O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Biersack. Dom 19 Ene 2014, 8:18 pm

Beep beeeep voy llegando!!
 :BAM: 
Holaaaaaaa! Me llamo Mayra, pero dime solo May.
 ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 1426497009 
Me encanta tu novelaaaa! Cada vez se pone mejor!!
 ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 837735280  ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 2018004571 
VAMOS RAYITAAAA! MANDALOS A LA REVERENDA @#!&%!!!
  :maloso:  :jojojo:  :jajajaj: 
Puedes seguirla prontito por favor? Necesito esta novela para sobrevivir...(?) Ah ok.
POR. FAVOR. SIGUELA. PRONTO.
Te quiero, bye .xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Biersack. Dom 19 Ene 2014, 8:19 pm

iiiiih pasé de página!
 ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 918334782   ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 1545862508  ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 1113326116  ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 3590139688 
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por cherry hunt. Dom 19 Ene 2014, 8:30 pm

Me estoy tomando el tiempo de leer poco a poco y tu novela, junto con tu personaje de ''____'' me parecen absolutamente originales, excelentes y nostálgicos. Sin más, debo decir que ganaste una nueva lectora. Por lo poco que leí hasta ahora, quiero decir que.. ¡ADORO ESTA NOVELA! *Va a seguir leyendo* CONTINÚALAAAAAAAAA~
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por cherry hunt. Dom 19 Ene 2014, 9:48 pm

ME HE TRAGADO YA TODOS LOS CAPÍTULOS Y OMG, LOGRASTE LO QUE POCAS ESCRITORAS LOGRARON, SÍ, ME HICISTE LLORAR!!!!!!!!! ME IDENTIFICO MUCHO CON RAYITA, AL PRINCIPIO HARRY Y RAYITA ME HICIERON RECORDAR A MI NOVIO Y A MI, Y AHORA RAYITA Y NIALL LO HACEN :'D ME ENCANTA TU NOVELA!
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Lun 20 Ene 2014, 2:14 pm

SETSUNA♠️ escribió:ME HE TRAGADO YA TODOS LOS CAPÍTULOS Y OMG, LOGRASTE LO QUE POCAS ESCRITORAS LOGRARON, SÍ, ME HICISTE LLORAR!!!!!!!!! ME IDENTIFICO MUCHO CON RAYITA, AL PRINCIPIO HARRY Y RAYITA ME HICIERON RECORDAR A MI NOVIO Y A MI, Y AHORA RAYITA Y NIALL LO HACEN :'D ME ENCANTA TU NOVELA!
Gracias que bien que te este gustando la novela, si es una novela triste :) :-w-:
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Lun 20 Ene 2014, 2:18 pm

Que bien que les este gustando la novela, recuerdo, no es mia la busque en una pagina y pues se las quería subir GRACIAS por leer♥️
 la novela se va poniendo mas buena.... asi que tengan a mano su pañal de lagrimas o como le digan :)
:ñomñom:
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Lun 20 Ene 2014, 2:22 pm

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 1234746_427158780722928_363486528_n

Capitulo 22


“El suicidio es una manera fácil, pero es la opción incorrecta”.


-¡¿Estas escuchando?! –Gritó. 
Sus ojos cada vez se abrían más o al menos eso veía. Pensaría que en cualquier momento se saldrían. Estaba rojo de la furia.
-¡Responde! –Gritó más fuerte.
- No sé, no sé donde esta no lo sé desde que se fue –Lloraba desconsoladamente.
- Tienes que saber es tu madre –Decía sin dejar de alzar la voz.
- Pero no lo sé –Solloce.
- Juro que acabo de verla con su amante –Azoto la mesa.- ¡Es una puta! –Salió de la cocina maldiciendo.
Escuche como la puerta principal se abría y se cerraba con fuerza. Segundos después el motor de su auto.
Estaba tirada en el suelo llorando. De un impulso me levante y busque rápidamente en la alacena todos los cuchillos que estaban ahí, los comencé a pasar por mis manos y brazos, no me importaba el dolor, mis gritos se ahogaban en los sollozos y las lagrimas que no paraban.
Podía morir desangrándome pero era lo que menos me importaba en este momento, con una vida de mierda ¿a quién le dan ganas de vivir? A mí, no.
Mi vista yacía nublada por lágrimas que aun se seguían acumulando en mis ojos. Tire los cuchillos en el lavabo y me tire al suelo viendo como había quedado, estaba sangrando.
El timbre comenzó a sonar, ¿por qué justo en este momento? Acaso dios, ¿Aun no me quería tener con él?
El timbre sonaba una y otra vez, consecutivamente hasta que paro unos segundos y después se escucho la puerta abrirse. Intente levantarme rápido con un poco de dificultad, podía ser mi padre. Falle en el primer intento de levantarme, caí sujetándome de la silla y haciendo que esta se fuera conmigo al suelo.
¡Mierda! Volví levantarme y esta vez lo hice bien. Justo cuando iba a salir de la cocina para ir a mi habitación me encontré con una persona que no era mi padre pero que ya conocía. Harry, que es el único que entra sin autorización cuando la puerta está sin seguro y nadie le abre.

-¡¿Qué mierda te paso?! –Pregunto sorprendido mirando como estaba manchada de sangre.
No respondí. El me tomo de los brazos y luego me cargo para llevarme a mi habitación. Entro conmigo al baño, me bajo quedando de nuevo de pie. 
Comenzó a llenar la tina del baño.
-Tenemos que ir a un hospital –Dijo mientras llevaba sus manos a su cabello.
- No –Mencione en un hilo.
- ¡No se qué carajo pasa por tu cabeza! –Gritó.- ¡Solo mírate! –Me señalo.
- … Estoy bien
- No, no lo estas. No sé qué te pasa y no lo sabré si nunca me dices –Hablo alterado. 
Sus ojos comenzaron a aguadarse ¿Por qué hacia esto?
-No lo entenderías –le dije audible.
- Tal vez no pueda entenderte, pero si puedo ayudarte –susurro con su voz entre cortada.
- Entonces abrázame…
Y así fue que lo hizo, sin importar marcharlo de sangre el chico me abrazo.
No, aun no estaba por morir, de eso estaba segura. Fueron cicatrices que quedaran y cada vez que las vea dolerán.

[…]

-¿Necesitas ayuda con eso? –pregunto mirando los libros que cargaba.
- No, gracias Liam –Le sonreí.
- ¿Segura? –pregunto.
Asentí.- Segura… ¿Conoces a Louis? –pregunte.
-¿El amigo de Zayn?
- Sí –respondí.- ¿Lo has visto?
Negó.- Para nada
-Bueno, gracias. Tengo que ir a dejar esto –Dije alzando un poco los libros. Asintió.
Seguí mi camino por el pasillo que pasaba por la biblioteca. Justo cuando llegue entre y fui con la mujer del escritorio para entregárselos.

-Buenos días –salude.
- Buenos días –contesto amable.
- He traído estos libros de parte de la profesora Marie –Deje los libros sobre el escritorio.
- Oh, muchas gracias –sonrió.
Asentí y me di la vuelta para salir de ahí. Camine hacia el salón para ir por mi bolso que cargaba algunas libretas y lapiceros en ella.
Cuando llegue al salón no estaba mi bolso donde se suponía que lo había dejado. Esta era una mala broma.
Di un fuerte suspiro en forma de fastidio. Sabía que una de las chicas había sido. Para mi muy mala suerte ya nadie se encontraba en el salón más que una nota sobre la paleta de la silla.
Me acerque a ella y leí:
“No dejes tus cosas en cualquier lugar o algo malo podría pasarle…”
-Como ahora –Me giré a ver rápidamente. Ahí estaba ella sosteniendo mi bolso.
- Me tienes harta Holly –gruñí.
- ¿sabes lo mucho que me importa? –burlo.
- ¿sabes que lo que hagas ahora me vale mierda? –respondí con una pregunta.
- ¿quieres probarme? –reto.
- No. Pero necesito mis cosas 
- Cobarde –rió.
- ¿Por qué? Me consideras una cobarde porque me niego a rebajarme –pregunte.
- Porque lo eres idiota –respondió.
- Al menos podrías darme eso –señale mi bolso.
- ¿Y, si no quiero? –Alzo una de sus cejas.
- Podrías humillarme y luego sentirte bien consigo misma para probarle a todos que te sientes grande humillándome aunque ambas sabemos que no lo eres –Me miro confundida. Me acerque a ella y le arrebate mi bolso.
- ¿Ahora quien es la cobarde? –pregunte y me retire de ahí.
Sabía que no iba a actuar ante la agresión, simplemente no por ahora.

Vi a lo lejos a Harry hablando con Zayn, esto era bueno porque me podría acercar para preguntar por Louis.

-Oye Zayn, ¿podrías decirme donde esta Louis? –pregunte en cuanto llegue con ellos.
Frunció el seño.- ¿para qué?
-por favor –pedí.
- ¿Para qué quieres saber ___? –pregunto ahora Harry.
- No ha venido al instituto –respondió Zayn de la mala gana.
- ¿Podrías decirme donde vive? –pregunte una vez más.
Me miro más extrañado que nunca y a Harry lo había ignorado por un momento.
-Regent Street –respondió.
- Gracias –Me giré a ver a Harry.- Luego hablamos de esto –Asintió.
Fui directo a prefectura, metería un permiso para saltarme los restante de las clases que solo serian como cuatro.

-¿Qué se lo óbrese señorita? –pregunto el prefecto.
- Un permiso –respondí.
El prefecto me entrego una hoja (el permiso) donde debía anotar la razón por la que me retiraría que obviamente mentiría y pondría “por problemas de salud” y pondría mi nombre completo y firma.
Una vez llenado la hoja se lo entregue y agradecí para luego retirarme del instituto.

*
Llegue a la calle indicada por Zayn, solo eso me había dado “Regent Street”; repetí en mi cabeza.
Había varias casas, no sabría cual era de Louis. Decidí preguntarle a un muchacho que se encontraba en la esquina mirando su teléfono.

-Disculpa –hable tímida.
Me volteo a ver.- ¿Qué pasa?
-¿Vives por acá? –pregunte.
Asintió.- Sí, ¿por qué?
-¿Conoces a alguien llamado Louis? –pregunte pensando en lo torpe que me estaba escuchando.
- Ah sí, claro. ¿De los tomlinson? –pregunto.
- No se su apellido –conteste. Rogaba porque fuera el mismo Louis.
- Pues es el único que conozco y vive en la casa de allá –Señalo.
- Espero que sea el mismo. Muchas gracias 
- De nada
Camine hacia donde el muchacho había señalado. Una vez llegado a la casa pensé dos veces antes de tocar esa puerta que estaba a centímetros de mí.
Suspire y toque un par de veces. Miré a mí alrededor inspeccionando lo que había. No me había dado cuenta que al lado estaba el timbre.
Estúpida; me dije a mi misma. Toque el timbre y segundos después se escucho un “Ahora salen” de la parte de adentro.
La puerta se abrió dejando ver a un Louis despeinado y con una cara de deprimido. Se miraba muy mal.
Trate de sonreír lo que fue una mueca.
-Hola –pronuncie.
- ¿Qué haces acá? –pregunto.
- Bueno… No creo que venga a desearte un buen día –conteste.
- ¿Qué quieres?
- Deberías de dejar de hacer preguntas –Me enfade.- Te dije que no era como ellos. No vengo a tratarte mal, mucho menos a tirarte mierda en tu cara. Quería saber cómo estaba tu hermana –respondí.
- Mal –Dijo cabizbaja.- De hecho acaba de levantarme para ir a verla al hospital
- ¿podrías ir contigo? –pregunte esperando un “si” por respuesta.
Me miro extrañado.- Seguro –respondió.
-Pasa –Se hizo a un lado para que pasara.- Solo voy a ducharme y vestirme, no demorare –Asentí y me adentre a su casa.
Me dijo que fuera al living y me sentara mientras él iba a ducharse.
Espere alrededor de 15 minutos, no más para después ver a un Louis muy bien vestido y oliendo muy rico, no es que oliera mal hace unos minutos.
-Vamos –me dijo.

Salimos de su casa para luego montarnos en su auto; me imagino.
El trayecto del camino realmente fue incomodo. Pues era raro, estaba con uno de los chicos que me hacía pasar malos ratos.
En cuanto llegamos al hospital Louis fue a recepción y yo solo lo seguí.

-Pueden pasar –dijo.
Seguí a Louis durante todo el camino hasta el tercer piso donde se encontraba su hermana.
Era una niña, si eso era. Su cabello se lograba ver ondulado y era castaño. Sus ojos estaban cerrados y estaba conectada a algunos cables. Se miraba como de 7 u 8 años.
-Gracias por venir conmigo –dijo Louis después de no cruzar palabras en un buen rato.
- Lo he hecho por tu hermana –Le dije.
- Lo sé, y por eso te lo agradezco. Ella sufre de asma y ahora se ha puesto muy mal después de que mi mama se fue de viaje –explico.
- ¿Tu padre? –pregunte.
- Vive en otro país, mis padres son divorciados –contesto.
- ¿Ellos lo saben?
Negó.- No quiero preocupar a mi mamá ¿sabes?, no he tenido ningún contacto con mi padre desde hace 7 años, Camila no lo conoce. Mi mamá tiene un trabajo donde todo el tiempo tiene que viajar y sé que es estresante para ella porque me lo ha dicho, y me ha dicho que nos extraña… Todo el tiempo nos pide perdón –respondió.
Camila al parecer era su hermana. Era extraño realmente, pues puede ser que conmigo se desquite al no tener cerca a ambos padres y tenga que cuidar de una pequeña asmática. Sigo sin entender.
-… Puedo preguntar algo –Asintió.- ¿Podría saber la razón por la cual soy tratada así? –pregunte dudando de mi propia pregunta.
Rió sin ánimo.- Sonara ridículo, te lo aseguro; pero esa es una de las razones, he encontrado con quien desquitarme.
-¿Y, por que yo?
- Porque te vez muy débil –contesto.
No respondí y guarde silencio, había acertado con eso.
-Lo siento ___ 
- No te preocupes, puedo ver más no sentir –sonreí ante lo que había dicho.
El doctor entro justo antes de que Louis hablara.
-Todo está bien muchacho –dijo el doctor.
- ¿enserio? –pregunto Louis con un brillo en sus ojos. Podía notar algo de felicidad en ellos.
- Así es, solo esta anestesiada. No te preocupes que en unas horas despertara, le haremos un chequeo para ver cuando la puedo dar de alta –sonrió.
- Muchas gracias doctor
- No hay problema –contesto y volvió a salir.
Me dirigí a la puerta, pues no tenía más que hacer aquí.
-Puedo ir a dejarte, si quieres –dijo antes de que saliera.
Voltee a verlo.- No, gracias Louis. Espero recibir noticias de tu hermana cuando le den de alta –Asintió.
-Gracias…
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por cherry hunt. Lun 20 Ene 2014, 4:24 pm

:amor: Shippeo a Louis y a Rayita por alguna razón, adhsajd, sigue cariño!~  :aah:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Lun 20 Ene 2014, 5:34 pm


Capitulo 23




“Prohibido rendirse. Respira hondo, y sigue”.



-¿Cómo has estado? –pregunto.
- Bien, supongo –conteste mirando a un punto fijo.
- ¿Quieres hablar de ello? –Negué.
- No, realmente prefiero no hablar de ello –respondí.
- ¿Por qué no le dices lo que sientes? –pregunto.
Lo mire confundida.- ¿Qué? 
-Lo que realmente sientes
Me eche a reír.- Él no siente lo mismo, Liam.
-¿Qué es lo que tienes ahí? –poso su mirada en uno de mis brazos.
Volví mi vista a donde este miraba. El suéter se había levantado un poco por lo se alcanzaba a ver un poco mis cicatrices.
-¿Vez esas marcas? –Asintió.- Bueno, pues me gustan los gatos.
Me miro extrañado.- ¿tienes alguno en casa? –pregunto.
-Sí –mentí.
- ¿Como se llama? –pregunto.
- Ehm… Duke –respondí.
- Podría verlo algún día –Sugirió con una sonrisa. Suspire aliviada
- Seguro…

[…]

-Estúpida –Me empujo.
Reí por lo bajo.- ¿De qué te ríes idiota? –Me empujo una vez más.- ¿Crees que puedes dejarme hablando sola? –pregunto.
-Déjenla –Me sorprendí al ver quien había dicho eso. A lo igual que Holly y la otra chica.
- ¿Por qué habríamos de dejarla? –Pregunto Holly.
- No sé si estas sorda o que –contesto.
- No pienses en darme órdenes –Amenazo.
- ¡Oh, mierda! –Dijo el chico furioso que intento irse encima de ella, pero la otra chica lo detuvo haciendo que este midiera sus actos.
- Tranquilízate –Le dijo la chica desesperada al ver su reacción.
- Joder –Se soltó del agarre.
Me quede paralizada al ver como Louis había reaccionado ante la escena.
-Louis, solo era una broma –Dijo la chica quien realmente se había asustado.
- No, no es una simple broma ¿vale? –Le dijo el chico.
- ¡Cálmate idiota! –Le grito Holly.
- Ven a calmarme pendeja –Contesto Louis.
Realmente no sé si de verdad quería golpear a Holly pero de verdad se miraba furioso. Lo único que impedía cortar la distancia para llegar a Holly era la chica que estaba enfrente de él.
-¿Qué pasa Louis? –Llego Greg.
- Esa puta es lo que me pasa –contesto mirando a Holly.
- ¿No pretendes pegarle, cierto? –pregunto su amigo.
- Eso intento, pero esta no se mueve –Se dirigió a la amiga de Holly.
- ¿Qué mierda te pasa Louis? –Dijo Greg exaltado.- ¿Pretendes pegarle a una chica?
- No me vengas con idioteces cuando sabes que has agredido a una chica físicamente –Dijo Louis. Ok eso era para mí.
- Tú también lo has hecho –Defendió Greg.
- Entonces ya no hay problema –Dijo Louis.
-Vámonos Kate, deja a este probé imbécil –Dijo Holly mirando a Louis en forma despreciable.
- Vete al demonio –Le gritó Louis.
Kate (la amiga de holly, mencionado por ella) se alejo sin despegarle la vista a Louis, realmente se había asustado ante la reacción y se fue del pasillo junto con Holly dejando este con Louis y Greg (incluyéndome) que solo miraba paralizada sin articular palabra alguna.
-¿Ya? –pregunto Greg a su amigo para ver si ya se había tranquilizado. Que para estas alturas ya lo sostenía de ambos hombros.
Louis asintió.- Suéltame –pidió. Greg despego sus manos de sus hombros y me volteo a ver.
-Esto es lo que provocas –me dijo.
- Y si no te vas tu también a ti si te parto la cara de una –Amenazo Louis.
- Ya tranquilo –Dijo Greg levantando sus manos sin bronca. Segundos después este también se retiro.
- ¿Estás bien? –Me pregunto.
- … Gracias –respondí cabizbaja. – No quiero traerte problemas con tus amigos, no me importa porque lo hagas –Lo mire.
Rió por lo bajo.- Sí, no importa porque lo haga –Se dio la vuelta para también irse, pero antes de doblar se giro de nuevo a verme.
-Y por si te interesa, mi hermana ya está en casa y bien –sonrió.
Asentí.- Me alegra.

*


Terminaron las clases y salí para ir directamente a casa. En el resto del día no me tope a Harry.

Tome el autobús que me dejaba una esquina antes de mi casa, no había muchas personas en este, solo una anciana, una señora y un pequeño niño de unos 3 años, una chica vestida de negro y con un montón de piercings.

Baje en cuanto llego a la parada, me aproxime a mi casa que solo quedaba a unos metros.

Saque las llaves de mi bolso y las introduje para abrir la puerta y entrar.
Cerré y camine hacia las escaleras para ir a mi habitación pero antes de subir escuche pequeños ruidos provenientes de la cocina.
Dudaba que fuera mi papá, se suponía que debía estar en su trabajo.
Me dirigí a la cocina cuidadosamente sin hacer ruido. Observe desde la puerta de la cocina a la mujer que estaba lavando trastes.
Mis ojos se empezaban a nublar, ella estaba ahí.
Se giró a verme, suponía que se sentía observada.
Sonrió.- Hola.
-¿Hola? –La imite pero en forma de pregunta.
Se acerco rápidamente para darme un abrazo maternal.
Estuvimos así por varios minutos hasta que decidí alejarme un poco para mirarla.
-¿Qué haces acá? –Pregunte limpiando mis lágrimas con una de mis manos.
- Vine a verte –respondió con nostalgia.
- Papá va a matarte si te ve –Le dije.
- No te preocupes, él sabe que estoy acá –Dijo.
Me sorprendí por eso, ¿mi papá lo sabía?
-¿Qué?
- No me fui lejos por ti. Tu papá me vio y no quería hacer más grande esto, solo por ti. He vuelto y me he disculpado con tu padre en la mañana –respondió.
- Lo matara –Dije hablando de su ‘novio’ o ex.
- No, él si se ha ido. Terminamos porque no quería que le pasara algo y con tu padre pues… Estoy bien.
- Te extrañe –La abrase.
- Créeme que yo más, hija –correspondió al abrazo.
Se separo.- Ve a cambiarte y bajas a comer.
-Bueno –respondí asintiendo.

Subí rápido las escaleras dirigiéndome a mi habitación.


[…]

-¡Vaya! Hasta que dejas verte –Dijo.
- Lo siento Niall, lo siento –Dije apenada.- Mi mamá ha vuelto –conté.
- ¿Enserio? –Sonrió.- ¿todo marcha bien, entonces?
- Supongo –Torcí la boca.- Apenas llego ayer –respondí.
- Oh, ya veo ¿Y, tu padre?
- Bueno, él sigue igual pero con mi mamá al parecer bien –comente.
- Eso está bien
- Sí, ¿Y tu como vas? –pregunte.
- Bueno pues… Igual –suspiro.- Todo sigue igual.
Sabía que se refería a la violencia que recibía su madre. Hace dos semanas no veía a niall por la escuela y las tareas que suponía que hacía. Lo único bueno era que hoy era sábado y descansaría.
-Todo estará bien –Anime.
- Realmente espero eso ___.
- Tu tranquilo
- Gracias –sonrió a medias.

La mañana de mi sábado la pase con Niall, como siempre ese chico me hacía reír. No sabía cómo le hacía para hacer esto, me refiero a que me imagino que le ha de afectar lo de sus padres y simplemente lo vez con una sonrisa en sus rostro aunque por dentro se está derrumbando. 

-Me gusta pasarla contigo –Dijo. 
Me había ofrecido ir a dejarme a la puerta de mi casa para saber donde vivía y eso; acepte, claro.
-Yo igual, es divertido –conteste.
- Bueno, tengo que ir a casa. Espero verte más seguido –se despidió.
- Seguro –Le sonreí.
- Y espero que andes mejor con eso –Señalo mis brazos.

*

Eran las 4:37 p.m. seguía el día sábado. Mis padres no estaban. Mi papá trabajaba de lunes a sábado y mi mamá había salido a no sé dónde.
Era un buen momento para ir a visitar a la hermana de Louis.

*

Toque el timbre solo una vez, después de unos tres segundos hice lo mismo hasta que abrieron la puerta.

-___ –Dijo algo sorprendido. Pues claro, no esperaba que viniera.
- Hola –sonreí sin mostrar dientes.
- Pasa –Se hizo a un lado para que entrara a su casa. Entre.
Espere a que el tomara la delantera para dirigirme al living donde se encontraba la niña jugando barbies en uno de los sofás.
-Camila –La llamo Louis haciendo que esta me mirara a mi.- Te quiero presentar a alguien –Le dijo tierno.
La pequeña seguía mirando como con cara de “¿Y esta quién es?” Dejo de jugar por un momento.
-¿Ella es tu novia? –Le pregunto casi en susurro a su hermano, pero que alcance a escuchar.
Instantáneamente me sonroje por lo dicho. Louis rió.
-No –Negó.
- ¿Es tu amiga? –pregunto una vez más.
- Realmente… –Pauso.-No lo sé –Me miro.
- Sí –le conteste sonriendo.- Soy una amiga –Louis me miro extrañado.
- ¿Cómo te llamas amiga de Louis? –Me pregunto.
- ____ –respondí.
- Siéntate acá –palmeo al lado de ella.
Me acerque y me senté donde ella indico.
-Gracias nena 
- ¿Quieres algo de tomar ___? –pregunto Louis.
- Estoy bien así, gracias –conteste a lo que el asintió.
- ¿Y, tu cómo estás? –Le pregunte a la pequeña.
- Bien, solo no me gusta estar en ese hospital –Dijo tierna con la cabeza agachada.
- ___ fue a visitarte –dijo Louis.
- ¿enserio? –pregunto.
Asentí.- Tu hermano me conto, es un gusto saber que estas mejor.
-Eres muy linda –Puso su mano sobre la mía.
- No, tú eres la linda –corregí.
- Me hubiera gustado que también mi mamá estuviera conmigo –dijo triste.
- Podrías entenderla, ella trabaja –Acaricie delicadamente su mejilla.
- Es lo que siempre dice Louis 
- Porque es la verdad –Dijo Louis serio.
- ¡Pero quiero verla! –Le gritó la niña a punto de quebrarse en llanto.
- ¡Pero debes de entender! –respondió Louis en el mismo tono.
- Cálmate Louis, solo es una niña –Le dije a Louis.
- Perdón, perdón –Dijo rápido levantándose del sofá y saliendo del living.
Miré a la niña y lagrimas corrían por sus mejillas que habían tomado un color rojo, tal vez se había enfadado pero se miraba tierna.
-Hey, no llores –Limpie sus lagrimas con mi pulgar.
- La extraño –Sollozo.
- Y ella a ti, estoy segura –La consolé.
- ¿Tú crees? –Me miro.
Asentí.- Estoy segura de eso 

Estuve consolando a la pequeña por unos minutos hasta que se recostó en el sofá y el sueño la venció.
Me levante y fui en busca de Louis.
-¿Louis? –pregunte mientras abría una puerta de madera que en ella estaba dibujada una enorme cuchara por lo supuse que era la cocina.

-Aquí –respondió.
Estaba sentado en una de las sillas del comedor/mesa recargado con los codos.
-Deberías entender a tu hermana –Dije mientras tomaba asiento a su lado.
- Lo sé, pero también la extraño –Dio un suspiro.
- Pero ella es una niña, por dios.
- También siento 
- Pero estas lo suficientemente grande para saber y ella es una pequeña que necesita a una madre ahora –Le dije.
- Entiendo –Guardo silencio unos segundos.- ¿Está dormida? –Asentí.
- Gracias 
- Bueno, tal vez otro día venga para conocer mejor a tu hermanita –Asintió.
- No podría ofrecer en ir a dejarte porque no puede quedar sola Camila 
-No te preocupes, no hubiera aceptado.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Lun 20 Ene 2014, 8:24 pm

Seguila(: Soy nueva lectora y AMO esta novela :3
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 22 Ene 2014, 7:23 pm


Capitulo 24. 





“No llores, no eres la única persona que ha tenido un mal día”

-Diablos, diablos, diablos –Decía mientras corría al baño del instituto. Estaba llorando.
- Hey –Me detuvo antes de que pudiera entrar.
- Déjame –Intente zafarme, pero fue imposible.
- ¿Qué pasa? –pregunto.
- Quiero irme de acá Harry –Lo abrase.
- ¿Por qué?

-Flash Back- 
-Deja de mirarlo tanto –Dijo. 
Di un pequeño salto del susto, me gire a ver y era Ashley que me había pillado observando a Zayn.
-Deja de mirar a mi novio, ¿de acuerdo? –Asentí.
Ella se alejo de ahí para ir con Zayn, abrazarlo y darle besos por todos lados. 
Con lágrimas en los ojos a punto de llorar observe la escena. 
Salí inmediatamente de ahí.
-Fin del flash back-

-Quiero irme a casa –Le dije llorando en su hombro.
- Vamos –Me tomo de la mano.

Salimos del instituto sin que nadie se diera cuenta ya que nos estábamos fugando en horas de clases.
Tomamos el autobús y en minutos llegamos a la parada de donde quedaba algunos metros mi casa.

Mis papás, seguro no estaban en casa ya que trabajaban y yo siempre tenía que llevar llave.

Entramos a mi casa y avente por un lado mi bolso seguida de Harry. En el trayecto del camino venia llorando silenciosamente.

Subí rápido habitación para luego tirarme a la cama sin sentir alguna pena de que Harry presenciara esto.

-No entiendo –Menciono.
Me acomode en la cama para girar a verlo. Estaba recargado en la puerta de mi habitación con las manos en sus bolsillos.
Lo mire no entendiendo lo que dijo, mis mejillas estaban empapadas.
-Él te ignora cada vez que quiere, hace contigo lo que quiere, hace que te odies, te hace sentir una completa idiota y hace de tu vida un caos de pura mierda –Se acerco un poco.- ¿Eso es lo que quieres para el resto de tu vida? –me limite a observarlo comprendiendo lo que salía de sus labios.
- Diablos ___, mereces alguien mucho mejor –Agache la cara.
Más lágrimas se acumulaban, Harry tenía razón. No merecería estar así por él.

Y en ese momento flashes pasaron por mi cabeza, todas las veces que he sido ignorada, humillada, sintiéndome una idiota que no vale nada… Solo por él.

-Te he visto derramando lagrimas por alguien que realmente no vale la pena –Se sentó en la orilla de la cama.- Deja de hacerlo –pidió y apunto a mis brazos.
Lo mire con mi vista nublada gracias a las lágrimas que seguían.
-… Más personas también hacen que me sienta así –Absorbí mis mocos.
- Tan siquiera no sé, ¿podrías intentar dejar de hacerlo? –Pregunto.
- Es mi vida –respondí.
- ¿Soy una de esas personas, no?
Asentí.- Harry, creo que hasta ahora eres mi única familia y me haces sentir una mierda más que Zayn.
-Lo siento –Dijo cabizbaja.
- Está bien –Le dije.
- No quiero hacerte sentir mal –Me miro.- Perdóname, por favor
- No te preocupes –Le dije.
Sentí sus brazos rodearme, a lo que correspondí.
-Te quiero –Susurro.
Me estremecí ante eso.
Solloce.- Yo también Harry
Se separo lentamente y me miro.
-Ya no llores, por favor –pidió. Asentí.


Después de que Harry se fue entre a la ducha desesperadamente con una navaja en la mano, comencé a desvestirme hasta lograr quedar en ropa interior, esta vez iba cortar mis piernas.

La sangre caía al piso y se resbalaba por mis piernas.

No podía con esto, me sentía vacía por dentro. No sentía que alguien me quisiera de verdad, no, nadie lo hace de verdad.


*

-Te buscan –Aviso mi mamá del otro lado de la puerta.
- Voy –Me levante de la cama.

Salí de mi habitación para luego bajar las escaleras e ir a la puerta principal donde se encontraba Niall con la cabeza agachada.

-Hey –Le hable
Me miro.- Hey
-¿Quieres pasar? –pregunte.
Negó.- No, ¿puedes salir?
-Sí, espera le avisare a mi mamá –Asintió.

Regrese adentro en busca de mi mamá, cuando la encontré le avise que saldría por un helado, era mentira pero poniendo excusas me dejaba salir. Solo había pronunciado un “No te quiero muy tarde porque iré a buscarte y te regresare a casa del pelo”.

-Vamos –Le dije a Niall quien seguía ahí.

Caminamos sin rumbo alguno en silencio, él no hablaba pero podía escuchar como lloraba en silencio. Obviamente algo le pasaba.

-¿Qué pasa Niall? –Le pregunte.
- Quería verte –Volteo a verme.
Tenía lágrimas en sus ojos, se miraba tierno.
-No mientas –Fruncí el seño.- ¿Qué pasa?
Rió sin ánimo.- Mi papá le ha pegado de nuevo a mi mamá y no quería estar en casa –respondió.
-No te molestes si digo esto, pero tu padre es un maldito desgraciado
- Lo sé, y no me molesta, en realidad lo es –Dijo.
- ¿Por qué no lo deja? –pregunte.
- Le he dicho eso muchas veces, ella simplemente me dice que no lo hace solo por mi –Agacho la cara.- Me siento culpable
- No tienes la culpa de nada. Tal vez solo no quiere que te quedes sin padre –Me encogí de hombros.
- Es mi padre y lo quiero, eso es obvio pero… Ella también es mi madre y está sufriendo, duele más verla así
- Ella solo quiere ver que tengas una familia
- Pero es que no me siento feliz así –Me miro.- ¡La golpea! Diablos, golpearía a mi padre sino fuera mi padre –Gruño.
- Pero lo es…
- Y por eso no hago nada
- Lo siento Niall –Hice una mueca.
- No, no te preocupes –Suspiro.- ¿Tu como vas?
- … Mal, este día ha sido malo como los anteriores –conteste.
- ¿Se te ocurre algo?
- Desaparecer…
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 22 Ene 2014, 7:25 pm

SIGAN COMENTANDO CHICAS!! ARATO LES SUBIRE MAS!! 

 pobre Niall♥️:cosi:
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 22 Ene 2014, 8:35 pm

Capitulo 25. 




“Pensar constantemente en la tristeza y el dolor que sientes





-¿Qué? –Dijo sorprendido.

- Sí. Estoy harta, harta de ser yo –Mi vista se volvió un poco nublada ya que empezaban a acumularse lagrimas.

- No digas eso ___

- Es la verdad

- No, claro que no. ¿Por qué quieres eso? –pregunto.

- Me siento más sola que nunca –respondí.

- Pero no lo estas, ¿Qué hay de mi?

Me encogí de hombros.







[…]




-¡Eres una puta! –Le grito dándole un puñetazo en la cara haciéndola caer.

Ella lloraba y le rogaba que parara, me destrozaba, quería hacer algo pero sería inútil.

-¿Crees que soy idiota? –Gritó. Mi madre negó.

- ¡Se que lo sigues viendo! –La pateo.

- ¡No soy idiota, se que sigues viendo a ese maldito!

- Papá para –Entre con lagrimas en los ojos.

- Eres igual que tu madre –Me dijo con desprecio.- De putas

- ¡Cállate! –Le grite.

Alzo su mano, presione mis ojos a punto de recibir una buena bofetada. Y así mismo sentí un fuerte golpe en la parte izquierda de mi cara.




Salió de la casa como pudo, estaba hirviendo de la rabia.

Sabía que esto no solo lo dejaría pasar, se volvería a repetir la misma historia de siempre. Él la golpearía cada vez que quiera y ella solo lloraría… Y yo, yo solo me derrumbaría y me sentiría impotente sin poder hacer algo o recibir una que otra golpiza.




Mire a mi madre que estaba hecha una bolita llorando a más no poder. Me sentía triste realmente, yo la amaba y daría mi vida por ella. No importa las veces que me regañe o me diga que no sirvo para nada.




Me acerque a ella y la acaricie.

-Te quiero –Le dije mientras lloraba.

- No tienes idea de cuánto lo odio –Dijo entre sollozos.

- Ven, levántate –La ayude a ponerse de pie.

- Ve a dormir, mañana tienes que ir al instituto




Fui a mi habitación y lo primero que hice fue cortarme, estaba cayendo y estaba perdiendo una lucha contra mi soledad.




*




La alarma de mi teléfono sonaba anunciando que eran las 6:05a.m. Ya que a esa hora la tenía programada.

Me levante con pesadez en los ojos y podía sentir que pesaban de tanto que había llorado esa noche y parte de la madrugada.




*




Llegue al instituto y no sé si yo veía triste el día o en realidad así estaba… Lo más seguro era que la tristeza era solo yo.




Saque un par de libros del casillero para las tres primeras clases que tendría.




-Hola ___ –Dijo alguien detrás de mí.

Me giré a ver quién me había hablado.

-Hola Liam –Dije sin ánimo.

- ¿Cómo estás? –pregunto.

- Estoy bien –Mentí.- ¿Y tú?

- Igual –sonrió.

- ¿Sabes? He estado pensando en conocer a tu gato, me gustan los gatos –comento.

- ¿Enserio? Oh, pues claro, cuando quieras –Dije con nerviosismo.

- Sí –Asintió.- ¿Y ya no te ha lastimado?

- Solo unos rasguños –conteste.

- ¿Podría verlo? –pregunto.

- Es tarde, tengo que ir a clase –Dije rápido mientras me giraba a cerrar mi casillero y salía de ahí.










Llegue al salón de clases donde el profesor ya se encontraba dando su clase.




-Buenos días profesor, ¿me permite pasar? –Pregunte temiendo de su respuesta.

Probablemente sería un enorme “NO” o una respuesta sarcástica como “Claro adelante, la estábamos esperando”.

-Tarde, como siempre –dijo frio.- Adelante

Justo cuando dijo “adelante” entre obteniendo la mirada intimidante de todos y por supuesto no podía faltar Holly quien grito en susurro “Puta”.




Ya tenía suficiente con que mi padre me llamara así, pero esta vieja me lo recordaba cada que quería. Instituto y mi casa.




Las clases continuaron sin faltar algún insulto hacia mi persona, justo habían tocado para el receso y estaba acomodando mis cosas en mi bolso.

Los únicos que quedaban en el salón era Zayn quien se encontraba hasta lo último con Ashley. Holly y Kate quien esperaba a que Ashley terminara de besuquearse con Zayn y por ultimo un par de chicas que terminaban de meter sus libros.




Sentí como alguien tiro de mi cabello hacia atrás haciéndome dar un pequeño grito de dolor.




-No creas que el hecho de que Louis haya reaccionado así me iba a intimidar –Dijo cerca de mi oído.

- Suéltame –pedí.

- Vamos Holly, suéltala –Le dijo Kate quien se acercaba.

- Es que la odio tanto –Gruño Holly.

-Suéltala Holly –repitió Kate.

- Maldita sea cállate –Le grito Holly.

Me quejaba del dolor.

-Sigues con tus estupideces –Menciono esa voz conocida.

De repente ya no sentí que tiraba de mi cabello, voltee rápido y Louis la tenia del brazo.

-Suéltame imbécil –chillo Holly.

- Hey suéltala –Defendió Zayn.

¡Vaya! Ahora si reacciona y deja de besarse con Ashley mientras a mi me jalaban del cabello.

-Tú también cállate idiota –Le respondió Louis.

- Louis suéltala que la lastimas –Dijo Zayn.

- Te estabas dando cuenta de cómo lastimaban a ___ y ni siquiera hiciste algo –Le dijo en voz alta Louis.

- ¿Qué pasa? –Entro Harry.

- Hey ya suéltala Louis –Dijo Ashley.

Las chicas que estaban antes ya no se encontraban ahí y solo quedábamos nosotros.

-Suéltame mierda –Se quejaba Holly.

- Louis ya suéltala –repetía Zayn.

- No me digas que hacer –seguía Louis.

- Hey, ¿Qué pasa? –pregunto una vez más Harry.

- Esta puta pasa, siempre pasa y me está hartando –contesto Louis.

- ¡Vete al demonio imbécil! –Gritó Holly quien ya tenía sus ojos cristalizados.- A ti no te hice nada, solo fue a esa estúpida –Me señalo.

- ¡Por eso! –Dijo Louis.

- Suéltala hermano, la estas lastimando –artículo Zayn.

- Me importa un carajo –respondió Louis.

Zayn se le acerco rápidamente a Louis y jalo a Holly haciendo que este la soltara.

-Eres un cabrón –Dijo Louis quien empujo a Zayn.

- No voy a pelear contigo Louis, era mi amigo pero no puedes pegarla a una chica –Dijo Zayn.

Louis rió irónico.- Sabes bien lo que has hecho y me dices esto, lo mismo que Greg, insisto eres un cabrón Zayn –Dijo entre dientes Louis.




-¿Estás bien? –Me pregunto Harry quien se acerco a mí.

No conteste y me dirigí a donde estaban ellos, tome a Louis del brazo y lo jale hasta la salida del salón.

Sin tomar en cuenta que Holly estaba llorando mientras abrazaba a Kate y Ashley la consolaba.




-Déjalo ¿vale? –Le dije ya estando afuera.

- Es que son unos completos idiotas –Gruño.

- Ya sé, pero no es necesario hacer esto o nos ira peor a todos –Asintió.

- Ya hemos perdido el receso –Dijo mientras sonaba el timbre en anuncio de la continuación de las clases.




*




Tocaron para la salida.




-Hey –voltee a ver.

- Harry –Mencione.

- Gracias por dejarme solo en el salón –Dijo serio.

- Lo siento –Me disculpe.

- ¿Qué paso? –pregunto.

- Holly me jalo del cabello y ya sabes –Lo dije como si nada.

- ¿Por qué Louis te defendió? –frunció el seño.

- No lo sé –Me encogí de hombros.




Harry fue a dejarme a mi casa, en el camino íbamos platicando cosas insignificantes, casi no prestaba atención a eso y pensaba en los problemas que tenía en mi casa, eso me hacia recordar a Niall y realmente esperaba verlo hoy para poder abrazarlo y desahogarme con él.




Llegue a mi casa y lo primero que hice fue ir a mi habitación y encerrarme en ella para comenzar una guerra entre las lágrimas y la sangre que caería en unos segundos.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 23 Ene 2014, 10:12 am

Seguila ;D
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 23 Ene 2014, 10:28 am

OMG OMG OMG LO SE ah soy una terrible lectora :S

Pero me puse a leer insurgente y deje abandonadas mis novelas y tambien mi cuenta :/ perduuun no vuelve a pasar :D

PD: AMOOOOO LA NOVE siguela me encanta
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.