O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 23 Ene 2014, 11:27 am


Capitulo 26.

“No eras la única por la que pasa cosas malas”




-Lamento que estés pasando por esto –Acaricio mi espalda.




Le había contado a Niall lo que había pasado con mis padres, realmente necesitaba desahogarme y que mejor hacerlo con alguien que pasa lo mismo.




-Sí, también yo lo lamento –Absorbí mis mocos.




Había pasado con Niall solo unas horas, y en ese tiempo estuvimos platicando. Se hacía tarde y necesitaba regresar a mi casa o mi madre no tardaría en llamarme y recibir una buena regañada.

Niall se ofreció al llevarme hasta la puerta de mi casa a lo que acepte.




*




-Te he dicho mil veces que no llegues tarde –Exagero mi mamá.

- Lo siento mamá, no estaba haciendo nada malo –reproche.

- Ve a tu habitación –Asentí.




Justo cuando iba a cerrar la puerta de mi habitación escuche gritos provenientes de abajo. Seguro mi padre había llegado.

No decidí prestarle atención aunque me fuera imposible. Me tire a la cama y me dispuse a llorar.







*

Llegue al instituto y con el primero que me tope fue con Zayn quien me impidió el paso a la entrada.




-Con permiso –Le dije.

- ¿Saldremos? –pregunto.

Lo mire confundida, me emocione por un instante.

- ¿A dónde? –pregunte.

- Es broma –rió y se hizo a un lado para que pasara.




*




-Mi hermana ha preguntado por ti –Dijo mientras se sentaba enfrente de mí.




Estaba a mitad del receso comiendo un sándwich de jamón que había traído de casa.




-¿Enserio? –pregunte.

- Sí, espera que la vayas a ver otro día –sonrió.

- Espero hacerlo –Le dije.

- ¿Qué tal hoy? –pregunto.

- Claro, estaría bien –respondí.

- Ya estás. Bueno, dejo que termines eso –Señalo el sándwich.- Te veo en la tarde –Asentí.

Se alejo de ahí y seguí terminando lo que comía hace un momento.




-Hey ___

Fije mi vista en el que ahora me hablaba.

-Harry –Dije.

- ¿Por qué Louis estaba aquí? –pregunto.

- Uhm, pues… Solo paso a saludar –Solté.

- ¿A saludar? –dijo confundido.

- Harry, Louis me ha pedido disculpas hace unos días –Explique.- Y ahora me habla

- ¿Por qué no me habías dicho?

- Pensé que no tendría importancia –respondí.

Bufo.- Va, que todo lo que tenga que ver contigo me importa

Eso de alguna forma se había escuchado lindo, ¿le importaba? Oh, bueno acaba de decirlo.

-Gracias Harry –Sonreí sin mostrar dientes.




*




-Permíteme ayudar con eso –Dijo Liam mientras me quitaba los libros de las manos.

- Gracias Liam

- De nada, por cierto aprovechaba para decirte que hoy iré a ver a tu gato –Sonrió. 

Diablos; pensé.

-¿Ho-oy? –titubee.

- Sí, ¿está bien, no?

- Pues en la tarde saldré, no creo poder…

- ¿Mañana? –Asentí.

- Sí, mañana –conteste.

- Vale, ¿ya te puedes ir a tu casa? –pregunto.

- Sí, he salido temprano hoy; solo iré a dejar los libros a la biblioteca y me retiro –respondí.




Liam me ayudo a llevarlos a la biblioteca, después le agradecí y regrese a mi casa ya que no tenía nada que hacer en el instituto.




Cuando llegue a mi casa mi mamá y mi papá estaban ahí en el living mirando televisión.




-Ya vine –Avise.

- Que bueno hija, justo te estábamos esperando para ir a comer –Dijo mi mamá.




Ya no me dio tiempo de ir a cambiarme, salimos de la casa en el auto de mi padre y nos dirigimos a un restaurante.

Por lo visto mis padres ya habían arreglado sus problemas.




-¿Qué vas a pedir? –pregunto mi mamá en cuanto estábamos sentados en una mesa de dicho restaurante.

- Pide tú –Dije sin importancia.

Mis padres ordenaron y minutos después trajeron la comida.

Estábamos comiendo en silencio, nadie de mis padres hablaba.




-¿Qué tanto le miras a ese hombre? –pregunto de repente mi papá.

Los mire a ambos y mi mamá tenía el seño fruncido.

-Estaba mirando al televisor –contesto mi mamá.

Mi papá ya la comenzaba a celar con cualquier hombre, no importaba que ella no mirara pero el insistía en que sí.




*







[[Fragmento extra]]

-Hey Zayn –Llamo Harry al morocho quien hablaba con Greg.

Se giro a ver a Harry y le dijo a Greg que después lo veía.

Se aproximo a Harry quien solo estaba a unos metros.

-¿Qué pasa Harry? –pregunto Zayn extrañado.

- ¿Qué pasa? –Repitió Harry sarcástico.- ¿Quieres saber qué pasa? 

Zayn lo miraba detenidamente tratando de saber si había hecho algo malo.

-Zayn deja de tratar a ___ como una completa mierda –Le dijo Harry.

Zayn lo seguía observando con tal de que prosiguiera, estaba más confundido que nunca.

-Zayn, si la hubieras visto rota de amor y llorando por ti, nunca te habrías podido sacar esa imagen de la cabeza.

[[Fin del fragmento extra]]
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 23 Ene 2014, 1:31 pm

OMG AME EL CAPITULO AJSLKJLKDJ en realidad amo toda la novela jajajaja *-* me a e pasado el dia leyendola, la amo siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Vie 24 Ene 2014, 8:22 pm


Capitulo 27




“¿Quien amaría a una chica con cicatrices? nadie.”





Narra Zayn:

Era realmente increíble como podías autodestruir a alguien que ni siquiera en tu vida pensabas conocerla mejor o no conoces, más bien.
Ella para mi es solo un juego, solo es una broma, una niña frágil a la que puedo molestar las veces que quiera sin que ella diga algo. Alguien con la que puedo distraerme y reír las veces que quiera cuando realmente me encuentro aburrido, oh si solo es una pequeña broma ¿nada grave, cierto?

Se perfectamente que a esa chica le gusto, pero ella a mí no. En lo absoluto, jamás podría gustarme.

Harry había mencionado algo llamado “rota de amor” ¿ella? Me imagino que ha de estar un tanto loca, por mi o eso. Solo es una exageración.

Oh, vamos yo no puedo sentirme mal por alguien que ni siquiera me importa.


-Zayn –Hablo Ash.- Zayn –repitió.
- Zayn te estoy hablando –Agito ambas manos enfrente de mi cara sacándome de mi transe.
- ¿Qué? –Pregunte.
- ¿Qué te pasa? –Pregunto.
- Nada, solo… Olvídalo –Suspire.
- Vale 
- Ya es tarde, tengo que ir a casa –Me levante de la banca.
Aun seguía en el instituto ya que siempre somos unos de los últimos al quedarnos (Ahsley y yo).
-Al menos ¿podrías llevarme a casa? –pregunto.
- Ash, tengo que pasar por mi mamá al trabajo –respondí.
- Como sea –Dijo sin importancia y salió del pasillo sin despedirse.
Ashley podría hacerse mil imaginaciones pensando en que podría estar saliendo con alguien más, pero realmente no porque no soy un mujeriego, yo la respeto como mi novia que es.

Después de unos minutos de ver como esa chica se iba enojada.
Suspire y camine en dirección a donde ella había ido para luego ir al estacionamiento y subir a mi auto.

*

Llevaba a mi madre al lado, solo a veces pasaba por ella a la oficina donde ella trabajaba ya que solo “a veces” salía temprano como hoy.

-¿Cómo te fue hoy? –pregunto.
- Igual –respondí.- Ashley se enojo de nuevo –Bufo.
A mi madre no le gustaba la idea de que anduviera con Ashley, se ha hecho una idea de que ella es muy… No sé cómo podría explicarlo pero no le agrada.

-Esa chica por todo se enfada –Dijo.
- Sus razones tendrá –Dije mientras aparcaba el auto enfrente de mi casa.
- No Zayn, ella no te tiene la suficiente confianza –Dijo mientras bajaba del auto.
- Ya mamá –La imite bajando igual.
Rodee el auto, la alcance mientras ella abría la casa.
-No digo más –Entro a la casa.
Que va, Ashley enojada y ahora ella ¿aun más? Si, esperen tengo aun lo que me dijo Harry sobre ___.

Subí a mi habitación y al llegar cerré la puerta para tirarme en la cama.


Narra ____:

-Sabes que si mirabas a ese hombre –Insistía mi papá.

- Esto es realmente patético –Me levante de la mesa.
- Siéntate –Ordeno mi papá.
- Iré a comprar unas cosas para el instituto –Mentí.- Los veo en casa

Salí del restaurante con unas ganas inmensas de llorar, esto lo arruinaba aun más.
No tenía dinero para agarrar un taxi que me llevara casa lo que me quedaba solo caminar unos kilómetros.

Saque mi celular y mire la hora, aun era temprano; 3:59 p.m. Lo que daba ya las 4:00 p.m. 
Mire a mi alrededor, por aquí quedaba la casa de Louis. Bueno, algo cerca.

Camine alrededor de 30 minutos hasta llegar a la casa de Louis.
Toque el timbre solo una vez, después de unos minutos fui recibida por alguien de estatura pequeña quien esbozaba una hermosa sonrisa en su cara.

-Camila te he dicho muchas veces que no abras la puerta –Regaño Louis detrás de ella.
- ____ –Ignoro a su hermano.
- Hola –Salude.
- ____ –Sonrió Louis.
- Hola Louis –Le dije.
- Pasa –Cargo a la niña en brazos y se hizo a un lado para que pasara.
Me adentre a la casa esperando que ellos tomaran la delantera y así guiarme.

Estuve pasando un buen rato con ambos chicos (Camila y Louis) Camila tenía un sentido del humor agradable, por todo reía, era una niña simplemente hermosa.
Me había platicado todo lo que hacía cuando su madre llegaba a casa después de tanto viaje, tal vez no conocía a la señora pero por lo que la pequeña y Louis contaban podría describirla como una buena madre que aprovecha el tiempo cuando esta con sus hijos.

Narra Zayn:

Me levante de golpe sintiéndome todo sudoroso, había tenido una pesadilla. No me había dado cuenta en el momento en el que me había quedado dormido.
No recordaba exactamente qué era lo que había soñado, pero si estaba seguro que había sido un suicidio.

Justo cuando me estaba levantando de mi cama mi madre entro a mi habitación.

-¿Comerás algo? –pregunto.
- No tengo hambre, iré a ver a Ashley –respondí.
- Ay Zayn –Dio un suspiro y salió por donde entro.

Narra ___:

-Tengo que irme –Me levante del sofá.- Es tarde
- Podemos ir a dejarte –Dijo Louis.
Estaba vez no me podía negar, antes estaba segura que si me ofrecía esto aceptaría por el hecho de no traer dinero. Pero ahora de haber pasado algunas horas no es exactamente solo eso.

-Esta vez no podre negarme –Le sonreí.
- Bien, vamos –Se levanto de un impulso Camila.

*

El trayecto del camino fue totalmente diferente a lo que había pensado, yo en lo personal soy una persona demasiado tímida pero ellos realmente hablan y hablan sin parar y es imposible no decir algo.

-¿Acá es, cierto? –pregunto Louis.
Asentí.- Si te acuerdas entonces –respondí.
-Nos vemos mañana ____ –Dijo Louis.
- Seguro, adiós Cami –Me despedí y baje del auto para aproximarme a mi casa.
Seguro al entrar iba a recibir un sermón de parte de mis padres.

Narra Zayn:

Estando ya en casa de Ashley; toque el timbre dos veces hasta esperar que ella me abriera.

-¿Qué se le ofrece joven? –Abrió su padre, al aparecer.
- ¿Se encuentra Ashley? –pregunte.
- Ella se encuentra en la casa de ____ –respondió.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Vie 24 Ene 2014, 8:24 pm


Capítulo 28 







“De hecho, es posible imaginar a un depresivo enamorado, pero un depresivo patriota resulta inconcebible.”




¿En casa de ____? ¿Qué? Se suponía que ellas ya no eran amigas, por lo que me había contado Ash.

-Oh, muchas gracias señor –Asintió.
Me di la vuelta para regresar a mi auto y subirme.
Me recargue hacia atrás pensando si en realidad ella estaría ahí.

Después de pensar unos minutos encendí el motor del auto decidido en ir a casa de _____.

Narra ____:

-¿No que solo a comprar unas cosas? –Pregunto mi mamá.- Haber muéstralas –pidió.
- Se me olvido pedirles dinero, vine caminando –Me defendí.
- Pudiste haber regresado –Dijo.
- Pero no lo hice –Iba a subir hacia mi habitación pero me lo impidió sosteniendo mi brazo.
- No me vas a dejar hablando sola, no harás lo que tú quieras mientras vivas en mi casa
- Créeme que si por mi fuera no viviera acá –Dije entre dientes.
En unos segundos obtuve un manotazo en la boca de parte de ella. Me solté bruscamente y subí a mi habitación impidiendo romper en llanto.

Justo cuando entre azote la puerta y me solté a llorar.

Narra Zayn:

Me estacione enfrente de su casa, apague el motor y baje indeciso.
Toque el timbre y después de unos segundos una señora de unos 40 años abrió la puerta.

-Buenas noches –Salude.
- Buenas noches, ¿Qué se te ofrece? –pregunto amable.
No sabía si preguntar “¿Se encuentra Ashley?” Seguro contestaría con un “Ella no vive acá” probablemente, o podría decir “Ando en busca de mi novia que está enojada conmigo y su padre me ha dicho que está aquí” Oh, vamos Zayn eso es patético. 
-¿Se encuentra ____? –pregunte torpemente.
¡Diablos! ¿Fue lo mejor que se me pudo ocurrir?
-Sí, ahora le hablo –Dijo mientras entraba de nuevo a la casa dejando la puerta entre abierta.

Después de unos minutos se abrió de nuevo dejando ver a una chica (___) con los ojos rojos, pareciendo que había estado llorando, por un momento me concentre mirándola inspeccionando y pensando la razón por la que pudo haber estado llorando. Pudo haberse golpeado, si eso.

-¿Qué se te ofrece? –Pregunto con una voz ronca.
No respondí y seguía mirándola ignorando por completo lo que había preguntado. Creo que si yo estuviera en su lugar; me refiero a que soy un chico que se la ha pasado molestándola durante mucho tiempo, probablemente ya me hubiera pateado el trasero. 
Deberías tener vergüenza Zayn; dijo mi subconsciente.

-Hola –Le dije. 
Ella frunció el seño. Claro, debía hacerlo acabo de decir un “Hola” cuando ella pregunta “¿Qué se te ofrece?”. ¡Al grano, carajo! No vine a saludarla, mucho menos a saber sus problemas.

-Perdón, quise decir, ¿está Ashley contigo? –pregunte.
- Deberías de estar enterado que ella y yo ya no nos hablamos –Contesto.
- Pero su padre me ha dicho que esta acá –Contradije.
- Pues ella no ha venido acá –respondió.
- ¡Maldita sea! –Gruñí.- ¿Sabes dónde podría estar? –Negó.
- No sé y no me importa, adiós –Cerró la puerta en mi cara.
- Estúpida –Susurré y me di la vuelta para regresar a mi auto.

Me monte en este para luego arrancar y no recibir respuesta del maldito auto. No encendía, mire la manija la cual indicaba la gasolina, y no tenía nada.

-Perfecto –Dije sarcástico para mí mismo.

Narra ____:

Era extraño que mi madre llegara con un “Te buscan” ¿Quién carajo podría venir a buscarme a estas horas? Y vaya que cuando me di cuenta de quién era me lleve una sorpresa, pero no tenia ánimo.
Claro, ¿a que mas podía venir Zayn? Sino a preguntar por su NOVIA.

Justo cuando cerré la puerta en su cara me recargue en ella y escuche un “estúpida” obviamente eso iba para mí.
No pude evitar sentirme más mal de lo que ya estaba.

Subí a mi habitación y me encerré en ella.
Busque debajo de mi cama mi caja, con mis cosas favoritas.
Entré al baño y comencé a desvestirme, prendí el grifo y deje que cayera agua.
Me mire al espejo, y tome la navaja que tenía en la mano, la alcé y deje que atravesará mi piel. 
Después de dejar recorrer la sangre entre al agua, estaba fría.
Salí del baño en vuelta en una toalla, busque una mudada en una de mis gavetas y comencé a vestirme, me puse encima un suéter delgado.

Miré la hora en mi teléfono y marcaban la 01:03 a.m. Debía dormir ya, era tarde.
Me recosté en mi cama intentando poder dormir. Me movía de un lado para otro, no podía.

Baje a la cocina por un poco de agua y en busca de alguna pastilla para dormir.

Justo cuando estaba por tomar la pastilla escuche ruidos provenientes de afuera, me asome a la ventana y pude divisar el auto de Zayn aun ahí, ¿Qué mierda hacia aun ahí?

Tome la llave para abrir la puerta y salir haber que pasaba. Me sentía estúpida por preocuparme por él.

Me asome a la ventana y no había nadie, sentí como una mano se posaba en mi hombro derecho haciéndome correr un escalofrió en todo mi cuerpo. 
Me giré lentamente y era Zayn, hijo de pu’ta me había dado un susto.

-¿Qué haces afuera? –pregunto.
- Mierda, me has dado un susto –Dije poniendo una de mis manos sobre mi pecho, exagerando un poco.
Rió.- Lo siento
-¿Por qué sigues acá? –pregunte.
- Bueno, creo que eso a ti no debe de importarte –contesto encogiéndose de hombros.

Vez, eso ganas por preocuparte por un imbécil sin sentimientos hacia a ti; dijo mi subconsciente.
Iba a decir algo, pero si abría mi bocota era seguro que diría algo completamente estúpido.

Camine hacia mi casa sin mirarlo, pero antes de que pudiera dar otro paso me sostuvo del brazo haciéndome girar para verlo.

-Solo fue una broma, se me ha quedado el auto sin gasolina –Dijo.
- Ya puedes soltarme –Dije después de unos segundos.
Rápidamente me soltó.

-Bueno, no tengo dinero para pagar un taxi, se me ha olvidado sacar mi billetera. ¿Podrías prestarme algo de dinero? –pregunto.
- Cla-ro –Tartamudee.
Entre a mi casa de nuevo por algo de dinero, yo no tenía por lo que registraría en la billetera de mi padre.
Saque un par de billetes de su cartera y regrese afuera. El chico se encontraba recargado en su auto fumando un cigarrillo.

-Aquí esta –Entregue el dinero.
- Muchas, gracias. Prometo pagarte en el instituto –Tiro la colilla del cigarro y tomo el dinero de mis manos.
Asentí y regrese de nuevo a mi casa. Me sentía patéticamente idiota, estaba haciendo un favor al que me hace sentir una mierda.
No me arrepentía, sonara algo ridículo pero haría cualquier cosa por Zayn.

*

La alarma comenzó a sonar, quería seguir durmiendo pues me había desvelado.

Me vestí y después de acomodar mis cosas en mi bolso baje a la cocina por algo de jugo.

Mi madre se encontraba cocinando, no le preste atención pues estaba enojada con ella.

-Sí, buenos días hija –Dijo sarcástica.
No conteste, eso hacía que me enojara más.

Tome el jugo y salí de la casa sin pedir mi gasto.

*

Llegue al instituto 5 minutos retrasada. Fui casi corriendo a mi casillero ya que me tocaba con una profesora estricta y no dejaba entrar después de 15 minutos.

Saque mis libros que necesitaría, por sacar todo rápido deje caer dos libros al suelo; maldije por eso.

Me agache y los recogí rápido, acomode mi bolso en mi hombro y cerré el casillero.
Salí corriendo del pasillo para ir a mi salón correspondiente.

Pase dos pasillos y aun me faltan tres por recorrer, en el tercer pasillo me resbalé trayendo conmigo todas mis cosas al suelo, ¡Vaya golpe que había recibido mi pequeño trasero!
No me había dado cuenta que había alumnos en el pasillo que inmediatamente me di cuenta de su presencia al oír sus risas.

Me levante sin recibir ayuda, mi mal día había comenzado. De un momento a otro mis ojos comenzaron empañarse de lágrimas que querían recorrer mis mejillas pero impedía hacerlo.

Acomode mis cosas aun recibiendo burlas, y seguí, esta vez caminando.
Mire la hora y faltaban exactamente 2 minutos para que pasaran los 15 minutos. Aun faltaban dos pasillos y al paso que iba ahora seguro no llegaba a tiempo.

Paré en seco al ver a Zayn junto a Ashley caminando tomados de la mano. Ashley me miro pero él ni siquiera volteo a verme. 
Con una mano agarre fuerte mi bolso y me dispuse a correr de nuevo, he leído una frase que dice “Si me caigo será por pendeja, si me levanto es por chingona” O algo así, bueno, soy pendeja de ambas formas.

Corrí de nuevo agotando la poca respiración de cansancio que me quedaba, llegue al salón con mi respiración agitada recibiendo la atención de TODOS en el salón, y cuando me refiero a todos también a la profesora.

La profesora miro su reloj y asintió.
-Adelante –Dijo.
Di un fuerte suspiro, ¡Lo había logrado!
Su clase paso algo lenta para mí. Se escuchaban murmuros hacia mis lados, seguro ya había corrido el chisme de mi caída épica.

El timbre sonó en anuncio a la siguiente clase. Salí fugazmente de ahí. No quería escuchar a esa bola de estúpidos riéndose de mí.

-Hey ___ –Me hablaron. Me giré a ver quién me había hablado.
Era Zayn… ¿Zayn? Pero esta vez estaba solo, sin ella… Su novia. Vaya que duele cada vez que pienso o digo eso: “Su novia” “Novia de Zayn” “Zayn y su novia” Hasta sueno patéticamente pensando eso, que masoquista, enserio.

-¿Sí? 
- Aquí está el dinero que me prestaste –Me entrego el dinero.
- Ah sí, gracias –Asintió y se retiro de ahí sin decir más.

*

La hora del almuerzo llego, me dirigí a la cafetería sin prestar a la mayoría que me miraba y se reía.

Me senté en una mesa vacía después de haber comprado lo que comería. 
Sentí como alguien se sentaba en la misma mesa en la que me encontraba, subí mi vista y era Liam...
Seguro vendría a preguntar por el gato.

-¿No te molesta que me siente, verdad? –pregunto.
Negué.- Para nada
-Bueno, espero estés disfrutando eso –Apunto a lo que comía.
- Gracias –Le dije incomoda.
- ¿Podría ir a ver a tu gato hoy? –pregunto la pregunta que estaba esperando a que preguntara.
- Bueno este… –Me puse nerviosa.- Seguro tienes mejores cosas por hacer que ir a ver a un gato –conteste.
- No, de hecho quiero ver a tu gato –Insistió.
- Es un simple gato
- ¿Y qué? –Dijo tranquilo.
- Bien, está bien, hoy está bien –Titubee.
Sonrió satisfecho ante su victoria de haber ganado este asunto.

Llegó Harry con una cara para nada agradable.
-Hola ____ –Se sentó.
- Hola Harry –Dije.
- Bueno, me voy –Se levanto Liam.- Te veo más tarde –Asentí.
Me hundí en mis pensamientos olvidando un rato a Harry; pensando en qué carajo haría ahora con Liam. No tengo dinero para comprar un gato y mi madre me mataría si llevo alguna a casa ya que no le gustan los gatos.

-¿Qué pasa? –pregunto Harry.
- No, nada –conteste rápidamente.
- ¿Qué te traes con Liam? –pregunto nuevamente. ¿Qué? ¿Qué insinuaba?
- ¿Traerme de qué? –pregunte confundida.
- Sí, ¿es algo de ti?
- No, nada –Respondí segura.
- ¿Lo verás hoy?
- … Sí –respondí indecisa. 
- ¿Para qué?
Y en ese momento el timbre sonó para continuar las clases ¡Genial! 
-Tengo que irme, adiós –Me puse de pie inmediatamente sin esperar respuesta de Harry.

______________________________________________________________
SIGAN COMENTANDO CHICAS!:D me gusta leer sus comentarios por que se que les gusta la novela:♥
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 25 Ene 2014, 1:12 pm

Holiwiiii jajajajaj me encantaron los caps linda siguelaa!! aaaww ya quiero ver que se inventa rayis para ocultarle la verdad a liam, o tal vez el lo descubra? ajklsj no se pero amo la nove siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Sáb 25 Ene 2014, 4:57 pm

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 25 Ene 2014, 6:22 pm

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 1375699_439133992858740_1158063038_n

Capitulo 29




“La depresión es esa sensación que entra en tu cuerpo y te dice que debes hacerte daño”.


Narra Zayn:

Llegue a la escuela apresurado ya que era un poco tarde y aun buscaría a Ashley para preguntar donde estuvo anoche.

Justo la vi a lo lejos caminando por el pasillo y la alcance para hacerle compañía y preguntarle.

-Ash –Le hablé.
- Amor –Dijo, al tenerme ya enfrente y me dio un beso en los labios.
- ¿Dónde estuviste anoche? –Pregunte caminando al lado de ella.
- En mi casa –respondió. Me estaba mintiendo.
- Fui a buscarte y tu padre me dijo que estabas en casa de ___ –Espete.
- Bueno, si, fui a verla –Pude notar su nerviosismo ante su voz.
- Fui a verte ahí también –Divise a ___ a lo lejos, pero no le di importancia en lo más mínimo.
- ¡Zayn! –Chillo.- Deja de buscarme por todas partes, ¿piensas que te engaño? –Negué.
- No, pero ¿Por qué mientes? –pregunte.
- No miento –contesto.
- Sí, a tu padre, a mi –Dije, realmente enojado.
- ¿Sabes? No creo que siga funcionando lo nuestro, me estas hartando y todo lo estas mandando al caño –Gritó, obteniendo la mirada de los que pasaban.
- ¿Ósea yo? –Dije irónico.- No sabes que, haz lo que quieras ¿vale? 

Camine más rápido alejándome de ahí e ir a mis clases, ¡no se qué mierda le pasaba! 

Recordé que aun le debía dinero a ___, así que cuando termino la primera clase fui en busca de ella para darle su dinero.

La continuación de las clases pasaron aburridas y esta vez no me quede hasta tarde porque estaba enojado con Ashley.


Narra ____:

-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! –Le grité al verlo a la salida. 
Corrí hasta donde él estaba, se dio la vuelta y me miro confundido.

-¿Qué pasa? –Pregunto, cuando ya estaba cerca de él.
- Necesito un gato –Le dije, conteniendo la respiración ya que había corrido.
- ¿Un gato? –Asentí.- ¿De dónde quieres que saque un gato?
- Enserio, lo necesito a-ho-ra –respondí.
- Podrías pedirle uno a Liam –Se encogió de hombros, se dio la media vuelta y siguió su camino dejándome parada sin esperar a que dijera algo.

¿Qué carajo le pasaba?

*

Llegue a casa abrumada de tanto pensar de donde traería a un gato. Debía darme por vencida, Liam podría venir en cualquier momento y no me daría tiempo.

Avente mi bolso por un lado y me tire en el sofá.

Me quede viendo un rato televisión. El timbre comenzó a sonar y ahí comenzó mi nerviosismo, era Liam. No podía ser otra persona, me refiero ¿Quién vendría a buscarme? Harry, tal vez. Pero al parecer estaba enojado conmigo.

Me levante y me dirigí a la puerta, pensé unos segundos antes de abrir y encontrarme con él. Tenía sus manos en sus bolsillos y se mecía en puntitas hacia adelante y atrás.

-Hola –Saludo en cuanto me miro.
- … Hola –conteste.
- ¿Cómo te va? –Pregunto sonriendo.
- Ahm, bien… ¿A ti? –Pregunte.
- Igual… ¿Puedo ver a tu gato? Duke, ¿cierto? –Pregunto, justo lo que menos quería que preguntara.
¿Qué le diría ahora? ¿La verdad? Pues, no me quedaba de otra.
-Ah, eso… murió –Solté sin saber lo que decía.
- ¿Ah? –Dijo confundido.
- Si, murió Liam 
Se incorporo un silencio incomodo, para mí. Después de unos minutos hablo.

-Vaya que gusta mentir –rió irónico.
- ¿Ah? –Fruncí el seño.
- Sí. Ya sé que no tienes un gato –Afirmo.
- ¿De qué hablas? Si tengo uno –Trate de insistir.
Rió por lo bajo.- Creí que había muerto.
-¿Por qué haces esto? –pregunte.
- Quería saber hasta dónde podías llegar a mentir –contesto.
- Ahora que ya sabes puedes largarte, no quiero tu lastima –Dije entre dientes impidiendo romper en llanto.
- Solo quiero ayudarte –Dijo en forma de suplica.
- Pero yo no quiero que me ayudes, solo no lo intentes, no la quiero. Y si lo haces juro dejar de hablarte –Dije, dejando escapar una lagrima.
- ¿Valdrá la pena? –pregunto.
- ¿Qué?
- El intentar ayudarte y que me dejes de hablar –Explico.
- No… –Interrumpió.
- Lo intentaré, creo que si no lo intento, nunca lo sabré –Dijo mientras se encogía de hombros.- No se qué vivas, no sé qué sientas, pero si tú me permites saberlo prometo no lastimarte
- No me prometas nada –Musite audible.
- Mírate –Tomo una de mis manos.- Por favor, mírate un instante y analiza todo lo que estas haciendo.
- Me odio… –Susurré.
- No digas eso –Sentí sus brazos rodearme.
- Por favor vete –Me separé de él.
- Pero… –Lo interrumpí.
- Vete –Musite.
- De acuerdo, me iré. Pero no voy a dejarte en paz, por más que me lo pidas –Aseguro.

No dije nada, ni él. Se dio la vuelta y se fue de ahí. Entre a mi casa y cerré la puerta para luego romper en llanto.
Él ya lo sabía. Solo me estaba probando.

*

-Vete de la casa –Gritó.
Escuche gritos provenientes de abajo, me había despertado.
Baje sin hacer ruido y vi a mis papás, peleando… De nuevo.
Mi madre estaba llorando y rogaba porque se fuera y el solo le gritaba lo cuan puta era.

-¡Ya cállate, la vas a despertar! –Gritaba mi mamá.
- Ustedes no sirven para nada –gritó mi papá.- Ambas son unas completas putas


Esto era horrible. Subí de nuevo a mi habitación y tome la navaja que estaba debajo de mi cama, me introduje al baño.
Me mire al espejo, mis ojos abundándose de lágrimas. 

-¡Te odio! –Grité.- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! –Gritaba mientras golpeaba al espejo haciendo que este se rompiera y me sangraran las manos.

Me tire al suelo llena de sangre. Lloraba no del dolor que sentía afuera, sino toda la carga que llevaba adentro.
Y solo me preguntaba porque me había tocado vivir esta vida.
Me odiaba tanto, me odiaba hasta morir.

*

Después de un buen rato lave mis manos y busque en el botiquín del baño vendas y enrollar mis manos en estas.


Me recosté en la cama y cerré mis ojos para intentar dormir.

*

Me levante y cambie mis vendas por unas limpias, enseguida me vestí para ir al instituto.

Baje y mis padres ya no estaban. Solo tome un vaso de leche y salí para al instituto.

Hoy me iba a costar escribir por como llevaba las manos. Todas vendadas, sí que me había lastimado.

Justo cuando llegue al instituto fui directo al baño. Necesitaba aflojar las vendas para poder escribir.
Las acomode y salí para ir a mi casillero y sacar mis libros.

-Torpe –Pronunciaron.
Me giré y era Greg quien había dicho eso. Solo lo miré por unos instantes e iba a seguir caminando pero lo impidió tomando una de mis manos, ¡Oh mierda, si que dolía!

-Suéltame –Musite.
- ¿Qué carajo te paso? –rió.
- Nada que te importe –Dije entre dientes.
- Seguro te paso por idiota –Dijo.
- Suéltame –repetí.
- No quiero –Aseguro.
- Me lastimas, suéltame –Presione mis ojos.
- Suéltala Greg –Dijo, esa voz que podría reconocer siempre. Solo era de una persona, por la cual suspiraba y moría lentamente, Zayn. Abrí mis ojos, si era él, pero ni siquiera me miraba a mí.
- ¿Ahora vas actuar como Louis? –Pregunto burlón Greg.
- No, me da igual Louis, tenemos clases –Aclaró.
Greg me soltó y me dio una mirada matadora para luego irse con Zayn.

Llegue a mi casillero y comencé a sacar lo que necesitaría rápido, ya estaba comenzando la primer clase. Lo hacía con dificultad, realmente dolían mis manos.

Llegue al salón y el profesor ya estaba dando su clase.

-Buenos días profesor, ¿me permite pasar? –pregunte desde la puerta.
- Es tarde, así que no –respondió.
Por impulso vi a Holly quien se reía de mí. Asentí y regrese a mi casillero a meter el libro de esta clase perdida.


Me senté en una de las bancas que daba hacia el campo de beisbol.
-¿No entraste a clases? –Pregunto, mientras sentía que se sentaba al lado de mí.
Giré mi vista hacia la persona que había dicho eso.
Era Harry.
-La perdí –Bufe.
- ¿Viniste tarde? –Negué.
- Greg –Musite.
- Mierda, me las pagara a la hora de salida –Gruño.
- No –Dije rápido.- Déjalo así… –Pause.- ¿Por qué no me hablabas? –Pregunte.
- Si te hablaba, solo andaba de mal humor –contesto.
- Ah –Alargue.
- ¿Te presto el gato Liam? –Pregunto.
- Necesitaba impresionar a él con el gato –Bromeé.
No vi rastro de alguna risa de él. Estaba completamente serio.
-¿Te gusta? –Pregunte.
Me eché a reír ante su pregunta, ¿Por qué hacía esa pregunta?
-Estás loco –Dije entre risas.
- ¿No? –Pregunto confundido.
- Era broma –respondí parando mi risa.
- Entonces, ¿no te gusta?
- No –Aseguré.- Tú sabes realmente quien me gusta
- Si, Zayn, el imbécil que no te da ni la más mínima atención, quien solo te ignora –Se levanto de golpe.- Estas estúpida –Dijo, y se fue de ahí.

Al menos un día, solo un día en el que mi día pueda comenzar bien ¿es mucho pedir? 
Mi vista se volvió nublada tan rápido como pude me levante y salí corriendo al baño.
Ni siquiera había preguntado como estaba, o por las vendas que traía.

No llores, no llores, no llores; repetía en mi mente.

Narra Zayn:

Llegue a la escuela, era tarde camine rápido por los pasillos, divise a Greg quien tenía agarrada a ___ ¿Qué mierda hacia?
Me acerque a ellos.
- Me lastimas, suéltame –Dijo ella, tenia cerrado los ojos.
- Suéltala Greg –Dije, llegando cerca de ellos. Se notaba que le dolía, además tenía vendadas las manos.
- ¿Ahora vas actuar como Louis? –Pregunto burlón Greg.
- No, me da igual Louis, tenemos clases –Aclaré siendo pasivo. No específicamente era por las clases, me daba igual si Greg entraba o no, pero pobre chica.

Greg la soltó y nos fuimos de ahí para ir a clases.

Me sacaron de la clase por estar platicando con Greg. Me aproxime al pasillo de los baños, necesitaba ir a poner agua en mi cabello.

La vi correr hacia el baño y encerrarse, camine más rápido y me acerque a la puerta, coloque mi oreja y podía escucharla sollozar.



Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 25 Ene 2014, 6:44 pm

awwwwww siguelaaaaaaaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Dom 26 Ene 2014, 2:16 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 27 Ene 2014, 2:52 pm

Oh weon no sabes cuanto eh llorado:(((( Ame la nove y odio a zayn y a sus amigos, amo louis XD pero harry es tan pesado77 ah y me fascina liam y niall asdfghjk ya u.u siguela pronto, la ame <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por cherry hunt. Lun 27 Ene 2014, 4:24 pm

:amor:  :aah:  :amor: Siguelaaaaaa! ~♥️
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 28 Ene 2014, 9:56 am


Capitulo 30




“Estoy cubierta de capas y capas de piel que tan sólo tapan mi debilidad, mi desagrado, mi vergüenza”.



Te regalo mis silencios,
Te regalo mi nariz
Yo te doy hasta mis huesos
Pero quédate aquí. ♫



La vi correr hacia el baño y encerrarse, camine más rápido y me acerque a la puerta, coloque mi oreja y podía escucharla sollozar.

Empuñe mi mano listo para tocar, lo pensé un momento antes de hacerlo.
Después de unos segundos toque un par de veces.
Lo único que recibí a cambio fue silencio. Intente abrir pero la puerta estaba con seguro.

Si insistía menos saldría, así que la esperaría. Me recargue en la puerta y me deje caerme lentamente hasta quedar sentado.
Pasaron alrededor de 30 minutos y no salía, esto era desesperante.

Me levante y fui corriendo a buscar al conserje, rogaba porque no saliera antes.

-¡Abel! –Grité en cuanto lo vi.
Se giro a verme.

-¿Pasa algo Zayn? –Pregunto, el señor se llevaba muy bien conmigo.
- Sí, necesito un favor –Conteste.- ¿Podría prestarme las llaves del baño de mujeres? –Pregunte.
Me miro confundido, seguro pensó mal.
-Mi novia quiere entrar pero al parecer lo han dejado con llave –Aclaré mintiendo.
- Esta bien –Asintió. 
Saco las llaves de su bolsillo y me las entrego.
- Gracias –Sonreí.
Salí corriendo de nuevo hacia el baño, antes de intentar abrir con llave, probé si aun estaba con seguro.

Si tenía seguro, aun seguía adentro.

Al abrir me lleve una gran impresión al verla tirada llena de sangre. Me quede en shock, pensé lo peor.

Me acerque rápidamente a ella y me agache para ver si estaba viva.

-Hey –Le susurré.
¡Cielos, estaba muy mal! Esta chica podía estarse muriendo y nadie se estaba dando cuenta.

Miré sus brazos y estaban llenos de cicatrices feas. Estaba muy lastimada.
Ella aun respiraba, y se escuchaban pequeños sollozos pero no hablaba.

-Di algo por favor –Rogué.
Tome su cara con ambas manos para hacer que me mirara. Abrió lentamente sus ojos llenos de lágrimas.

-Estoy bien –Musito con voz ronca.
- ¿Estás loca?
Rió débilmente.
-Soy absurda –Musito.

-Flash Back-
- ¿Te cortas? –pregunte.
Negó.- No –respondió.
-No mientas, escuche todo. Dime la verdad
- No, ya te dije –repitió.
- Si sabes que eso es absurdo ¿cierto? –Le dije.
- Para ti. Pero para las personas que lo hacen les es importante para desahogarse –Contesto.
- ¿Qué ganan con eso? –pregunte.
- Satisfacción
- No le veo sentido –Dije despreocupado.
- Porque tu –Me señalo.- Eres un imbécil, porque tú no tienes idea de la mierda que sienten –Derramo una lagrima.
-Fin del flash back-

-¿Por qué lo haces? –Pregunte.

Narra ____: 

Me encerré en el baño poniendo seguro en esta. Me miré al espejo y me odie una y otra vez. Era tan horrible, me odiaba tanto, mire mis ojos llenos de lágrimas que contenían odio y furia. Pensé en todo lo que estaba pasando, mis padres, Harry tratándome de la mierda, Holly y Greg burlándose, Zayn ignorándome…
Saque rápido el filo del sacapuntas que cargaba, comencé a quitar las vendas y con desesperación avente mi bolso para poder sentir el filo hacer contacto con mi piel y que después de esta corriera sangre.

Me tiré al piso después de haber terminado, cerrando mis ojos. Sollozaba en silencio para que nadie escuchara. 

Estuve un largo tiempo así sin haberme lavado, no quería levantarme, quería morir ahí mismo.
La puerta se abrió, pero realmente no me importaba voltear a ver. Sentí como se inclinaron hacia a mí.

-Hey –Susurró. 

Era él, yo podía conocer su voz. No estaba obsesionada, él me gustaba, lo llevaba marcado en mi piel.
No importara las veces que él me ignorara, yo seguiría ahí, siendo una completa estúpida.

-Di algo por favor –Rogó.
Sentí como tomo mi cara con ambas manos para hacer que lo mirara. Abrí mis ojos lentamente, lo miraba borroso por el agua acumulada en mis ojos.

-Estoy bien –Musite con voz ronca.
- ¿Estás loca?
Reí débilmente.
-Soy absurda –Musite.
- ¿Por qué lo haces? –Pregunto, se miraba preocupado.

No, no sé. Solo necesito hacerlo para sentirme bien, solo quiero combatir sin lastimar a los demás. 
Solo quiero hacerlo, porque solo es un poco de dolor, nada comparado con el dolor que estoy cargando dentro. Angustia que quiero que pase, esa gran desesperación, algo con lo que ya no puedo, solo necesito algo con que desahogarme.

Solo sé que no puedo parar… Porque es más fácil sonreír y llevar unos cuantos cortes en tu cuerpo.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 28 Ene 2014, 9:59 am


Capitulo 31







“Solo quería llegar a casa y llorar, créeme, necesitaba liberar el dolor de alguna manera”.






-¿Puedes ponerte de pie? –Pregunto.
Asentí.
Con dificultad me levante y con un poco de su ayuda.
-¿Quieres ir a la enfermería? –Pregunto, de nuevo.
Negué.- Zayn, estoy bien –Mentí.
-Te gusta mentir, ¿cierto?
- Te gusta hacer bromas, ¿cierto? –Lo imite.

Solo me quedo mirando sin articular nada, sabía que me refería a todas las cosas que me había hecho.

Me lave y las vendas tiradas me las paso Zayn.

-Gracias –Musite.
Asintió.
-¿Quieres que te ayude? –Pregunto refiriéndose a las vendas.
Negué.
-Puedo sola –conteste.

Quite mi playera del instituto quedando solo en una pequeña blusa de tirantes color blanca. Limpie mis brazos en ella, estaba un poco manchada de sangre. La metí a mi bolso y me vende las manos, hasta parte de los brazos por las cicatrices, Zayn solo me observaba.

-¿Qué harás ahora? –Pregunto.
- Irme a casa –respondí.- No quiero que nadie me vea así…
- Puedo llevarte –Murmuró.
Me giré a verlo. Sus ojos tenían un brillo especial, no diré que de enamorado, sino de preocupación. ¿Preocupado? 

-¿Podrías? –Asintió.

Zayn se asomo para asegurarse que no hubiera nadie. Me ayudo con mi bolso y salimos casi corriendo hasta el estacionamiento.

-Anda, sube rápido –ordeno, mientras subía él del lado del piloto.

Subí como pude, encendió el motor del auto, para luego salir de ahí.

En el transcurso del camino nadie dijo nada, había una tensión incomoda, y seguro iba reflexionando, sin creer lo que había visto.

Aparco el auto afuera de mi casa y se giró a verme.
Me miro directo a los ojos y el notaba total tristeza.

-Gracias por venir a dejarme –Sonreí a medias.
Iba abrir el auto pero él impidió que bajara tomando mi brazo.

Voltee a verlo.

-¿Qué pasa contigo? –Pregunto en susurro.
- ¿Conmigo? –Asintió.- Nada… Supongo –respondí.
- ¿Estarás bien?
- ¿Qué te hace creer que no? –reí sin ánimo.

No contesto, soltó su agarre y me permitió bajar.

Entre a mi casa y me puse a llorar.
Tenía tanta rabia, enojo, odio…. De ser yo.

Subí a mi habitación y comencé a tirar todo lo que encontraba a mi vista.
Saque mis pantalones y me quite mi blusa. Tome la navaja y corte mis piernas.
Me tiré al suelo sollozando tan fuerte mientras las lágrimas fluían.

Narra Zayn:

Aun no podía creer verla así. Juro que era una tristeza, ella estaba mal y necesitaba ayuda.

Aun seguía enfrente de su casa, no sabía qué hacer, no podía sacármela de la cabeza.
Me sentía tan mal, nunca en mi vida me había puesto en esta situación.

Encendí mi auto, tome el volante con una mano y con la otra tome mi teléfono, busque en la agenda y hasta dar con el número que buscaba presione el botón verde que indicaba “llamar”.

-¿Hola? –Se escucho del otro lado.
- ¿Hope? –Hablé, sin despegar la vista del frente.
- Sí, ¿Zayn, eres tú? –Pregunto del otro lado.
- Sí, soy yo –respondí.
- ¿Qué se te ofrece cariño?
- ¿Estas ocupada? Necesito un favor –Dije.
- Estoy libre ahora, ¿podrías venir a mi casa? –Pregunto.
- Si, ahorita llego –Colgué.

Hope era una amiga de mi mamá, psicóloga. Ella había cuidado de mí por mucho tiempo cuando era pequeño, era como una segunda madre para mí a la cual le podía tener confianza. 

Aparque el auto enfrente de su casa, baje lo más rápido que pude y estando ya enfrente de su casa toque el timbre.
Después de unos segundos me abrió, tenía una enorme sonrisa en el rostro que al ver mi cara se desvaneció. 

-Hola Hope –Salude.
- Pero que cara Zayn –Negó.- Adelante, pasa –Se hizo a un lado y así mismo hice caso.

Me aproxime al living, seguido de ella. Se sentó en el sofá y yo me senté enfrente de ella.

-¿Qué necesitas cariño? –pregunto entonces.
- Mira este… –Realmente era difícil sobre lo que iba a comentar, pero solo ella podía ayudarme.
- Vamos Zayn, habla –pidió al ver que no respondía.
- ¿Tu sabes por qué las personas se cortan? –pregunte tensó.
Me miro confundida, ella no esperaba este tipo de preguntas.

-Verás Zayn –Presté atención, acomodo su postura y se dispuso a hablar.- Este tema quizá comenzó años atrás que aun se sigue presentando, mayormente en los adolescentes, como tú. Ellos lo hacen para aliviar las penas, es un habito de auto lesionarse con pequeñas heridas, se lastiman porque no saben de qué otra forma expresar sus sentimientos. Cortándose es la manera que liberan su angustia emocional. Tomo comienza con un impulso que termina siendo un hábito para ellos –Explicó.
- ¿Tienen algún problema psicológico? –Pregunte.
- Bueno, frecuentemente lo hacen por impotencia física, lo que no pueden demostrar. Más bien pueden recibir humillaciones, sienten que no las toman en cuenta y problemas personales, en dado caso podrían también ser ignorados –Contesto.

Y en ese momento se presenciaron las cosas que había hecho con ella. Yo la había humillado, lastimado e ignorado.

-¿Por qué me preguntas esto? –Dijo sin entender aún.
- ¿Cómo puedo ayudar a una persona que pase por eso? –Dije, ignorando su pregunta.
- ¿Qué pasa, Zayn? –Insistió.
Guarde silencio un momento.

-Puedes confiar en mí, ¿lo sabes, cierto? –Asentí cabizbaja.- ¿Entonces?
-Es sobre una amiga –Expliqué.
- ¿Quieres ayudarla, no? –La miré y asentí.- Para ayudarla lo primero que hay que hacer es que ella admita que necesita ayuda, ya más bien pueda ser profesional si es que es muy grave.
- Gracias Hope, sabía que podías ayudarme –Me puse de pie.
- Pequeño no tan pequeño Zayn –Se levanto del sofá para abrazarme.- Cualquier cosa que necesites aquí estaré para ti ¿de acuerdo? –Se separo para mirarme.
Asentí.- Lo sé Hope, eres la mejor –Sonreí.- Me tengo que ir, es tarde
-Cuídate y salúdame a tu mamá 
- Lo haré –prometí.

Narra ____:


Desperté gracias al sonido del timbre. Al parecer aun no había nadie en casa. Eché un vistazo a mi teléfono para ver la hora, eran las 04:12p.m. Había dormido aproximadamente dos horas y media después de haberme dado una ducha.

Mire mi habitación y estaba hecha un desastre. El timbre seguía sonando continuamente y me estaba causando dolor de cabeza.

Me levante y baje a ver quién era. Abrí y me encontré con Niall. Vaya que me era extraño verlo, pues casi no lo miraba.

-¿Niall? –Dije extrañada.
- Hola –Saludo con tristeza.
- ¿Qué pasa? –pregunte.
- Mi papá está en la cárcel –Soltó inundando sus ojos de lagrimas.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 10:43 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 28 Ene 2014, 5:43 pm

:O el papa de niall esta en la carcel :( pobre nialler, y zayn como que a fin recapacito eh? akljdsklaj siguela me encanta
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.