O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 02 Feb 2014, 11:37 am

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Tumblr_mb7s7c2GEQ1r7hqe7
EXTRA 1


Capitulo 38




“Estoy bien. Bien hundida. Bien decepcionada. Bien vacía. Bien harta. Bien rota. Bien triste. Bien cansada. Definitivamente estoy bien."



– ¿Mal?

Obviamente quería que prosiguiera, sabía que si seguía terminaría llorando, como siempre. Viéndome frágil, débil y dando pena.

– ¿Sabes? –Miré hacia otro lado que no fuera él. –Va todo igual, pero no importa –Agache la cara. Podía sentir ese feo nudo en la garganta.

–No quieres hablar de ello –Había entendido, eso era bueno. No quería estar dándole pena, no quería repetir mis problemas si ya bastaba con los que tenía él.

–Gracias –Musite.

Camine junto a él en completo silencio. Esta vez nadie hablo, no era incomodo pero supongo que era mejor así. Tal vez ahora no tenía ánimos y él lo comprendía de alguna manera.

–Oye –Menciono. 
Levante mi vista para mirarlo.
–Si necesitas hablar sobre algo, no dudes en decírmelo –Se acerco, para luego abrazarme.
Respondí a su abrazo y ya no aguantaba las ganas de llorar.

–Gracias, Niall.

Minutos después regresé a casa, Niall me había ido a dejar hasta la puerta.
Después de haberme despedido gire la parilla, abrí y luego cerré.
Mire a quien se encontraba en el primer escalón impidiendo el paso para subir.

–Te dije que no salieras –Dijo enojada. 
–Permiso, iré a dormir mañana tengo que ir al instituto –Le dije con voz ronca.
–Estas una semana suspendida, lo que merita que tendrás un castigo –La miré atónica. –Te quedaras en casa y harás todos los deberes, y bien hechos.

–Es injusto –Me excuse.
–Agradece que es poco.
– ¿Por qué solo a mi? ¿Sabes que solo me defendí, no?–Agite mis manos desesperada. 

–Ya cállate, ____ –Comenzó a gritar.
–Como sea, muévete –Pedí de mala gana.

Tomo mi brazo, lo sostuvo con fuerza y comenzó a gritarme cosas realmente feas. Empezando por lo cuan inútil era, mientras lloraba y rogaba porque me soltara, mis heridas dolían pero dolía más lo que me gritaba.
«No te preocupes mamá, yo tampoco estaría orgullosa de una hija como yo».

– ¡Basta! –Escuche la voz de mi papá. –Suelta a la niña, la estas lastimando.

– ¡Tu cállate! –Gritó mi mamá.
Mi papá se acerco rápidamente a ella y le dio una cachetada haciendo que al instante me soltara.

–Anda sube a tu habitación –Me dijo.
Miré a mi mamá quien ahora se encontraba llorando por la cachetada que le había dado mi papá.

–No le pegues más –Suplique.
– ¡Anda, que subas! –Me gritó.

– ¡Eres un maldito cerdo! –Le gritó mi mamá.

Mi papá levanto su mano gruesa listo para darle otra cachetada pero yo lo evite tomando su mano.

– ¡Déjala! –Rogué en llanto.

Él me miro y bajo la mano. Subió a su habitación sin decir más.
Mi mamá estaba llorando en el suelo. Solo me limite a mirarla, segundos después subí corriendo a mi habitación.
Trataba de convencerme a mi misma de que todo estaría bien, aunque sabía que eso no era así.
Lloré, lloré, lloré hasta quedarme completamente dormida.

*

La alarma comenzó a sonar, era hora de levantarme. Mi mamá ya no estaría en casa y mucho menos mi papá.

Justo cuando iba bajando las escaleras el timbre comenzó a sonar consecutivamente.
Me dirigí para abrir, me quede perpleja al ver a Harry parado con su mirada de preocupación. Sus rizos eran desordenados, pero ahora se encontraban aun más.

–Llevo días pensándolo –Murmuró mirándome.
Lo mire confundida esperando alguna respuesta a eso.

–Siempre estaré contigo aunque sea de un modo distinto, ___ –Continuo. –Lo siento, siento si alguna vez te falle, siento tanto ser un motivo de esas heridas que llevas.

–Harry… –Interrumpió.
–Es que es tan confuso, porque yo jamás había conocido a una persona como tú… –Lo interrumpí.
–Confuso para ti, para mí no.
–De acuerdo, sí –Pauso. –No necesitas tener cicatrices, eres bonita para esa mierda.
Reí sin ánimo. –No digas eso, no soy bonita.
–Para mí lo eres.
–No me conoces en realidad, Harry. Te aseguro que te alejarías por completo de mí.
–He visto eso –Señalo a mis brazos. –Aun sigo aquí, ¿crees que me alejaré?
Asentí. Mis ojos estaban clavados en el suelo.

–Jamás lo haré, si incluso me lo pides no lo haré.

Comenzaron a brotar lágrimas que no limpiaba, pero seguía perdida en el suelo sin mirarlo.

– ¿Por qué lloras?
–No lo hago –Mentí.
Escuche su risa y segundos después me encontraba rodeada por su brazos.

–Siempre estaré contigo –Murmuró.
Moví mi cabeza negativamente.

–No lo harás.
–Deja de ser tan negativa –replico separándose un poco de mí.
– ¿Qué esperas de una chica llena de cicatrices? ¿Alegría?

–Espero que te valores –Musito.

De alguna manera no podría “valorarme” con todo lo que tengo en mi cabeza, si yo me despreciaba no podría hacerlo. No si siempre mis padres me lo recordaban. No si siempre las personas están ahí haciéndome mierda. No si ni yo misma puedo con mis pensamientos.


– ¿Estarás bien? –Pregunto después de haber estado hablando como tonto, y yo sin prestar atención a lo que decía.

–Quizá –Murmure.

–Intenta al menos.

Sonreí, una sonrisa triste. Pero sonreí, al fin y al cabo era una sonrisa.

Lo vi tomar un taxi a lo lejos, vendría mañana. Lo prometió.
Entre de nuevo a mi casa y comencé a hacer todo el aseo, lave trastes, los dos baños, lave mi ropa y hice muchas cosas más. Mi “castigo”.

Narra Zayn:

Había terminado antes las clases, ____ no había asistido, y por lo que escuche no asistiría en algunos días.
Metí mis cosas a mi casillero y a lo lejos divise a Louis con Greg quienes no platicaban a gusto y se miraba que discutían. Disidí acercarme.

–Hey, ¿Qué pasa? –Dije en cuanto estuve ya cerca de ellos.

–Louis que se pone como una marica al defender a la torpe –Contesto malhumorado Greg.

– ¡Cállate idiota! –Dijo Louis, se acerco amenazante a Greg.

–Bájale Greg, hablo enserio –Le dije.

– ¿Ahora tú? ¿Enserio? –Dijo incrédulo. – ¿Saben? Púdranse par de maricas –Escupido y se alejo de ahí. Louis intento írsele encima pero lo detuve.


–Cálmate –Mencione.

Gruño y también se fue de ahí pero en distinta dirección a la de Greg.
Bufe.
Salí en busca de mi auto que se encontraba en el estacionamiento, cuando subí me apoye en el volante y mi cabeza la recosté en la cabecera.

Encendí el auto, definidamente iría a verla.
Minutos después ya me encontraba enfrente de su casa.

Toque el timbre solo una vez, segundos después abrió. Me miro con el ceño fruncido pero sin decir palabra alguna.

– ¿Estás bien? –Fue lo primero que pregunte.

– ¿Debería de estarlo? –Contesto con otra pregunta, segundos después.

Tragué duro. –Supongo.

–Lo dices como si no ocurriera nada de lo que me pasa –Dijo enojada.

–Perdón.

– ¿Perdón? ¿Perdón, por qué?

–A veces las persona suelen darse cuenta de los errores que cometen ¿y sabes? algunos quieren remediarlos –Explique.


–No necesito tu perdón, Zayn –replicó. –No necesito darte pena ahora que te has dado cuenta, no vengas a pedirme perdón porque el daño ya está hecho.


Última edición por Meri´Lucia el Dom 02 Feb 2014, 11:58 am, editado 1 vez
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 02 Feb 2014, 11:47 am

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Tumblr_m745800moX1r7ifqv

EXTRA 2


Capitulo 39







“Aprendí a sonreír aun cuando me sentía como mierda por dentro. Aprendí a hacerme daño en la piel. Lo siento, mamá.”





Iba a cerrarme la puerta en la cara pero la detuve atravesando mi pie haciendo que esta no se cerrara.
Mal dije para mis adentros, había dolido.

–Necesito que me escuches –Supliqué.

Lo pensó para acceder, cuando por fin lo hizo dejo entre abierta la puerta.
Di un suspiro y comencé a hablar:

–No fue mi intención herirte, si es que lo hice. No sé porque, pero fue alguna forma de distraerme al hacerte pasar malos ratos, te juro por lo que más quieras que jamás pensé que esto llegaría a más. Tal vez sea un maldito cobarde por hacerte las cosas que te hice, pero quiero ayudarte. Solo déjame, déjame entrar a tu vida, no importa que tan jodida este, solo quiero ayudarte.

– ¿Por qué? –Susurró.

–Porque en mi mundo te has vuelto de alguna manera importante, desde aquella vez que te vi tirada en el baño –Musite.

– ¿Qué? ¿Ahora si te importa después de verme así? –Dijo incrédula. –Pero no te dolió las veces que me insultaste, ¿no?

Sus ojos se tornaron llorosos y en cualquier momento se rompería a llorar. Esto me hacía sentir tan mal, ella tenia razón.


–Lo sé, piensas que soy una imbécil ridícula –rió sin ánimo, absorbió su nariz.

Negué. –No, pienso que yo soy un imbécil.

–Sí, lo eres.

–Lo sé, ¿y sabes qué más? –Pause. –A este imbécil le importas, ahora.

–Deja de mentir, Zayn –Rogó con su voz entre cortada.

–No miento, lo juro –Aseguré.

–Vete –Pidió.

La miré por unos segundos, no sé qué pasaba por su cabeza pero me gustaría saber.
Agacho la cara como frecuentemente lo hacía y luego cerró la puerta sin decir más.

Miré la puerta por donde había entrado. – ¡No te voy a dejar en paz! –Grité para que me escuchara.

Después de seguir parado estaba dispuesto a darme la vuelta e ir a casa, cuando abrió.

–Alergia –Dijo y la miré confundido. –Tu presencia, me da alergia –Completo y volvió a cerrar la puerta.

Minutos después me di la vuelta y regrese a mi auto. No quería ir a casa ahora.

*

Toque el timbre para que después abriera Louis.

– ¿Te importa, cierto? –Dijo, al estar ya sentados en el living de su casa. Asentí. – ¿Cómo es que paso todo esto, Zayn? –Pregunto.

–Solo fue una broma, todo fue una broma, para mí lo fue… –Conteste.

Todas esas veces que la llame torpe, idiota o las veces que la humillaba frente a la clase. Con lo que abusaba por el simple hecho de saber que le gustaba. Cuando la pasaba empujando o tiraba sus libros a propósito. Todas esas veces que me burle, solo fueron simples bromas.

“Solo me he cansado”
“Me odio, no me gusta nada de mí, solo tengo defectos, soy horrible”
“Soy estúpida, una torpe, una tarada, y cualquier otro insulto mencionado por ti y por tus amigos”
“Para las personas que lo hacen les es importante para desahogarse”
“Soy absurda”

Y desde que la vi en el baño tirada sollozando, sangrando, sus heridas… Jamás podre borrar esa imagen de mi cabeza.

–Zayn, ¿estás escuchando? –Oí decir a Louis.

–No, lo siento –respondí saliendo de mis pensamientos.


Narra ____:

“Porque en mi mundo te has vuelto de alguna manera importante, desde aquella vez que te vi tirada en el baño” de alguna manera no podía sacar eso de mi cabeza, pero mi yo interno atacaba con que eso era falso, era falso porque él me había hundido de la forma más dolorosa. No le importo, él no sabe nada de lo que sufro. Nada.

–Imbécil –Dije y limpie mis lágrimas.

Pase el resto del día encerrada en mi habitación llorando. 

Dieron las 09:07 p.m. Me vestí, poniéndome una blusa de tirantes dejando a la vista mis marcas ocasionadas por mí, ya que había calor y no aguantaba. No había nadie en casa y podía estar unos minutos así.

Baje para comer algo, alguna galleta que encontrara en la alacena.

Encontré un paquete y me senté a comerla. La puerta principal se abrió y segundos después apareció mi mamá por la puerta de la cocina.

– ¿Hiciste lo que te dije? –pregunto.

–Sí –Conteste fría.

Me concentre en la galleta que tenía en la mano observándola, para no poder mirar a mi mamá.

Sentí como se acercaba a mí. – ¿Qué tienes ahí? –pregunto. Levante la vista hacia ella y ella miraba hacia la galleta o eso pensé. 
«Mierda». Había olvidado que traía puesta la blusa de tirantes.

–Nada –Balbuceé y puse rápidamente mi mano debajo de la mesa.

–Muéstrame tus brazos –Ordeno.

–Que no es nada –Repetí, esta vez con cierto enojo.

Me levante de la silla rápido e iba salir de la cocina cuando me sostuvo del brazo y me hiso girar a verla.
Alzo su vista a mi brazo derecho y se quedo paralizada, lo dejo caer y me miro con los ojos bien abiertos. Me miraba asustada y de repente de sus ojos comenzaron a salir lágrimas como de los míos.

__________________________________________________________________
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Dom 02 Feb 2014, 11:55 am

CHICAS!!!!!!!!!!


termine el maratón y subí DOS capítulos extra  :jajajaj: 
Pobre rayis.. la idiota de Holly se lo merecía ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 3305821808 
ya mero se acerca el final quedan como 10 o mas capítulos ;)
COMENTEN PARA QUE PRONTO SUBA MAS creo terminarla antes del 14 de febrero :)

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Daft-punk-hipster-head-swag-helmet-1-7-29-2013-1-tumblr_mptczoskCT1sa6uifo1_400
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 02 Feb 2014, 3:55 pm

Omg :3 Sabias que te amo? ajlksdja amo que subieras maraton y extra

los ame esnerio, pasaron tantas cosas que no se cual fue mi favorita jajaj siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Dom 02 Feb 2014, 3:59 pm

Oh weon capitulos culiaos tristes:((((( Siiguela pronto<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Lun 03 Feb 2014, 12:22 pm

me encantoo el maraton y los extrasss
siguelaa porfiss
besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Feb 2014, 10:09 pm

Siguela pleaseeeeeeeeeeeeeee:(((((((((((((((((((((
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Feb 2014, 10:09 pm

SIGUELAAAAAAA D:
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por cherry hunt. Mar 04 Feb 2014, 5:12 am

Me gusta muchísimo, siguela!
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 05 Feb 2014, 9:25 am


Capitulo 40




"No puedes decir estar bien, mientras tu mirada exclama dolor por todas partes".



Narra Zayn:

–Zayn, ¿estás escuchando? –Oí decir a Louis.


–No, lo siento –respondí saliendo de mis pensamientos.

–También lo tome como una broma –Rasco su cabeza. –Me siento tan culpable –Mustio.

–Me siento como una mierda. Así me siento –Murmuré.

*

Estacione el auto enfrente de ese gran edificio donde trabaja mi mamá y espere unos minutos. 

La puerta del copiloto se abrió y ella entro con unos papeles en mano, seguido de acomodarse cerró la puerta y prendí el auto para dar marcha hacia mi casa.

– ¿Cómo te fue hoy? –Aprovecho a preguntar cuando el semáforo estaba en rojo.

–Bien, ¿Qué hay de ti? –Aceleré en cuanto el semáforo dio verde.

–Bien –Guardó silencio y luego volvió a hablar. – ¿Estas peleando con Ashley? Te veo molesto, Zayn.

¡Ya vaya que me conocía lo suficiente! Estaba molesto, conmigo mismo por ser un idiota. 

–Terminamos –Aclaré.

Ya no dijo más durante el trayecto del camino hasta llegar a casa. Sabía que pensaba que eso estaba bien, pero si mencionaba algo de eso me molestaría con ella porque el que hayamos terminado no quitaba que la haya dejado de querer, al menos aun sentía eso por ella.

–Quiero que limpies tu habitación –Dijo mientras bajaba del auto.

–Mamá –Llamé y ella se giro a verme antes de girar la perilla de la puerta.

– ¿Si?

Me debatía en sin contarle lo que ocurría con ____. Mi mamá de alguna manera se enojaría conmigo porque siempre me había dicho que no debíamos de tratar mal a las personas o hacerlas sentir menos, no entendería pero quería decirle.

–No, nada –Le sonreí.

Ella negó y se volteo para abrir.



Narra ____:

Minutos después se acerco para intentar abrazarme pero me aleje, rodeo sus brazos con fuerza y yo forcejeaba para soltarme, no quería. No quería estar cerca de ella.
No quería que me viera aunque era estúpido que lo mencionara porque ya lo había hecho. 


– ¡Tranquilízate! –Gritó. Me sostuvo fuerte de los hombros.
Me retorcía no quería siquiera verla.

– ¡Déjame! –Pedía entre llanto.

– ¡¿Qué es esto?! –Tomo mis manos y las alzo, ella tenía mucha más fuerza que yo.

– ¡Me lastimas, joder! –Ahogue un grito. Mi respiración se volvía agitada y mi corazón palpitaba como si de alguna forma se fuera a salir y las lágrimas no paraban de salir. Estaba desesperada, tenía ganas de golpear algo con tanta fuerza, tenía frio, demasiado y no podía ni conmigo misma, me sentía mal, muy mal.


– ¿Qué te pasa? –Pregunto. Sentía palidecerme, y mi cuerpo se estaba volviendo débil.

No respondía y seguía con el intento de soltarme de su agarre lo que lo volvía más difícil ya que me apretaba aun más fuerte. 
De un ágil movimiento me atrajo a ella y me rodeo con sus brazos, me abrazo fuerte para que no pudiera escapar.

Sollozaba en su hombro y ella acariciaba mi espalda, podía escucharla llorar también.

Oí la puerta principal abrirse y la voz de mi papá que resonó preguntando si había alguien en casa.

– ¿Qué…? –Callo. No pude ver su cara ya que estaba de espaldas.

Poco a poco me separe de ella, limpie mi nariz escurrida y mire hacia la puerta de la cocina para ver si mi papá seguía ahí, y si ahí estaba con cara de confusión.

Salí de la cocina corriendo hasta llegar a mi habitación. Cerré de un portazo y me recargue en ella, me deslice hasta quedar en el suelo.

Miré mis cicatrices, cada una que marcaba lo que era una guerra perdida, cada una en la cual no había ganado nada, absolutamente nada.

Me levante del suelo y comencé a tirar todo lo que encontraba a mi paso. Lo que había en mi tocador lo tire, quebrando perfumes y toda esa mierda. Tenía rabia, odiaba a todos, pero lo principal… Me odiaba a mi misma.

{…}

Dos días de que había sido descubierta por mi mamá. Dos días en los que no había asistido a clases. Dos días en los que no había salido de mi habitación excepto salía por algo de comer, que eso pasaba cuando mi mamá se iba a trabajar. Dos días en los que no me había cortado. 

Al siguiente día que había sido descubierta toco la puerta para ver cómo estaba a lo que yo solo había respondí con un “lárgate”.


Abrí la puerta y salí por algo de tomar, ya no tardaría en que ella llegara del trabajo.

Me serví y comencé a beber. Escuche la puerta abrirse, seguro era ella y no tendría escapatoria.

Apareció en la cocina y me examino con la mirada para luego abrir sus labios y decir:


–Mañana tienes una cita con la doctora Hope.

–No estoy enferma –Dije, mientras ponía el vaso sobre la mesa.

–No te pregunte, _____.

–Me vale, no iré –replique.

–No es lo que tu digas –Dijo enojada.

Apreté la mandíbula y subí a mi habitación pasando al lado de ella sin darle una mirada.

*

Llegamos al consultorio, por más que me encerré ella me había amenazado con internarme en un centro de rehabilitación si no iba.

Me senté en uno de los sofás de la sala de espera. Venia llorando durante el trayecto del camino, no soportaba esto.

Ella se sentó enfrente de mí, la de recepción la llamo y se levanto. Entro en una puerta blanca.
Ganas de pararme y huir no me faltaban, pero era cobarde, demasiado.

Veinte minutos después salió, y me hizo una seña para que entrara. 

Me levante del sofá.

–No voy a entrar –Dije entre dientes. –No mencionaste que tipo de doctora, no voy a entrar porque no estoy loca –Alce la voz.

–A menos de que quieras ser interna… –Interrumpí.

–Es una jodida mierda ¡no estoy loca! ¿Qué carajos te pasa? –Le grité.

La recepcionista solo miraba atentamente. Una mujer salió de la habitación de donde había salido mi mamá.

–No asisten acá los locos, ____ –Habló la mujer.

La miré fulminante. Me resigne y pase a la habitación.

Escuché la puerta cerrarse detrás de mí.

–Toma asiento –Pidió la mujer apuntando a una silla que estaba enfrente de su escritorio.

Obedecí y me senté de mala gana.

–Tranquila, no es nada malo que asistas a un psicólogo. De hecho, muchas personas lo hacen –Explico mientras tomaba asiento enfrente de mí. 

No respondí.

–Bueno… –Comenzó a hablar después de unos minutos. –Se que te llamas ____, ¿cómo te gusta que te digan? –pregunto.

–_____ –respondí fría.

– ¿Vives con tus padres? –Asentí. – ¿Hermanos?

– ¿Es un interrogatorio? –Fruncí el ceño.

Rió por lo bajo. –No, solo trato de conocerte mejor.

– ¿Qué hay de usted? –pregunte.

–Hope, mi nombre es Hope –Sonrió. –Vivo sola, sin hijos y soltera.

–No tengo hermanos –respondí a su pregunta.

– ¿Asistes a la escuela? –prosiguió preguntando.

–Sí, solo que he sido suspendida una semana.

– ¿Por qué?

–He golpeado a una chica –Sonreí al recordar eso.

– ¿Por qué la golpeaste? –recargo ambos codos sobre el escritorio.

–Porque quería hacerlo desde hace mucho… ¿sabe? Esto me aburre, solo quiero irme de acá llegar a mi casa, acostarme y dormir –Me levante de la silla.

–Háblame de ti –Dijo, ignorando por completo lo que había dicho. Eso sin duda me enojo mucho.

– ¿Estas intentando que te odie?

–Eso no es una buena elección –Hizo un ademan con sus manos. – ¿Eres feliz? –pregunto.

–Define feliz –Me senté de nuevo en la silla.

–Es un estado emocional de satisfacción, alegría –Explico. – ¿Qué sientes ahora?

–Enojo –respondí.

–También es un estado emocional, estas enojada por estar acá, ¿cierto? –Asentí.

Estableció una conversación y seguía con sus preguntas a las cuales le respondía de mala gana. Había preguntado si tenía novio, amigos, si trabaja, que era lo que me gustaba hacer por las tardes y cosas de ese tipo. Luego se volvió más una conversación hacia lo personal, algunas preguntas trate de omitirlas como respecto a mi vida y las cicatrices que llevaba bajo las mangas. Me conto sobre ella, y realmente pareciera como si fuéramos amigas y ella me tuviera la suficiente confianza, pero yo a ella no.

–Vamos, podías contarme más sobre ti –Insistió.

–Le recuerdo que estoy obligada a estar aquí. No quiero contar nada sobre lo que pasa en mi vida –Me negué.

– ¿Sabes? el hijo de una amiga me contó que tiene una amiga que se autolesiona así misma –Contó. – ¿Qué piensas de eso?

Me tensé. –No pienso nada, no me importa –Me levante una vez más de la silla. –Tengo que irme –Camine hasta la puerta.

–Una cosa es tener que irse y otra querer irse –Musito.

–Quiero irme –Dije sin voltear a verla. Giré la perilla y abrí, salí de ahí cerrando la puerta detrás de mí.
Vi a mi mamá quien tenía la vista en mí.

–No voy a volver a venir aquí –Sentencie.

Camine a la salida, escuche como mi mamá gritaba mi nombre y que regresara pero la ignore.
Tome un taxi y regrese a casa, unos metros antes pude divisar a una persona sentada en la banqueta justo enfrente de mi casa.

Le pague al taxista y baje, la persona era Harry.

Se levanto de donde estaba sentado y limpio su trasero con ambas manos. –Llevo más de una hora aquí, ¿Dónde estabas? –Pregunto.

–Salí a caminar –Mentí.

Frunció el ceño. – ¿A dónde?

–Por ahí –Balbucee.

– ¿Por qué? –Articulo.

–No quiero hablar de eso ahora, ¿a qué has venido? –Cambie el tema, en realidad no quería hablar de eso ahora y no había forma de que creyera.

–A verte –respondió sonriendo.

Lo miré raro.

– ¿Qué? ¿No me crees? –Dijo “ofendido” y se acerco más a mí. Muy cerca.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 05 Feb 2014, 5:34 pm

¿MUY CERCA? ah yo quiero que la bese :c jajaj siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Jue 06 Feb 2014, 7:38 pm


Capitulo 41







“Y es en ese momento en el que te das cuenta de que las personas que más amas, son las que más daño te hacen.”



–No es eso… –Me interrumpió.

–Eres una mentirosa… –Murmuró, rozando su mejilla con la mía. –Se que no fuiste solo a caminar –Su voz sonó grave. 

Me estaba poniendo nerviosa, decidí alejarme de él. –Si fui a cami… –Interrumpió rozando sus labios con los míos. Sus labios se movían y los míos estaban sellados, lo miré y sus ojos estaban cerrados, Harry me estaba besando y yo estaba shockeada.

Se separo lentamente de mí y me sonrió. –Tenía que hacerlo –Sonrió dejando ver su blanca dentadura.

Aun seguía en shock por lo que había hecho y abría mi boca torpemente para hablar pero las palabras no me salían.

–Es que me gustas –Dijo sin balbuceos. –No sé, pero me gustas. ¿Puedes gustarme? –Pregunto.
Me mandíbula casi caía al suelo y mis ojos estaban muy abiertos. ¿Le gusto? ¿De gustar?

–También te quiero, ¿puedo quererte? 

Solté un suspiro y susurré. –Tal vez.

–De alguna manera tenía que decirlo, aunque parezca tontamente ridículo –Sonrió abiertamente. –Es que, bueno… No diré que estoy enamorado porque eso sería algo absurdo, me gustas de gustar, ____.

–He tenido un día pesado, Harry –Corté.
No es que no me gustara Harry porque en realidad eso sería mentir. Si me gustaba pero, ¿Quién me aseguraba que esto no era una mentira? ¿Él? Y, bueno ¿se supone que tenía que creerle? Oh, vamos a Harry le gustaba Ashley, ¿Por qué se fijaría en alguien como yo? Lo único que doy son problemas, no sirvo para nada, soy una completa inútil.

Además suponiendo esto, caería ya rendida porque solo solía ilusionarme rápido como siempre, esto lo único que causaba era confusión en mi cabeza porque nunca nadie un chico había hecho esto, nadie. Esto estaba muy lejos de la realidad, mi realidad.

Pase a su lado y camine hasta la puerta de mi casa, sentí sus pasos detrás de mí.

Me giré a verlo. –Vale, fui con una jodida psicóloga ¿entiendes ahora como estoy? –Dije molesta.

– ¿Qué…? –Dijo asombrado.

–Mi mamá sabe ya, piensa que estoy enferma y me amenazo con internarme en un centro de rehabilitación –Cada que hablaba mi voz se iba cortando. –Y ahora vienes tú y me confundes con besarme, ¿sabes cómo me siento, Harry? –Negó. –Como una completa idiota que no sabe lidiar en situaciones como estas, porque nunca en mi puta vida me había pasado –Finalice con lagrimas recorriendo mis mejillas.


*

Analizándolo bien, me cabía una posibilidad en llamar a Harry y decirle que le daría alguna posibilidad y/o alentarlo a que me invitara a salir, pero jamás haría eso porque lo único que salía de mi boca eran cosas inútiles como yo, además de que mis pensamientos atacaban como fieras haciéndome sentir la peor mierda en la existencia.

Su cara de frustración, enojo y unas ganas de gritarme aparecieron justo en la puerta de mi habitación la cual estaba abierta. – ¿Por qué te fuiste así? –Habló.

Solo me limite a encogerme de hombros. Me levante de la cama y camine hacia el baño para no prestarle atención a ella.
Se acerco mucho más rápido y antes de que entrara al baño me sostuvo del brazo.

– ¡Me hartas, enserio! –Gritó.
Yo intentaba soltarme pero ella solo me jaloneaba, estaba furiosa, odiaba que la ignorara.

–Miércoles –Sostuvo con firmeza mi brazo. –Saliendo del instituto asistirás con Hope, ¿entendido? –Dijo amenazante.

Soltó bruscamente mi brazo asiendo que gimiera de dolor. Salió de la habitación dando un portazo.

– ¡Joder! –Me queje por el dolor que ahora sentía en el brazo.

{…}

Pero la vi a ella, con el chico guapo y ella toda hermosa. Me sentí la peor mierda, porque yo era tan poca cosa delante de ella.
Linda sonrisa, lindo cabello, lindos ojos, linda nariz, linda boca, lindo cuerpo. 

–Te tomas mucho tiempo observando a las personas –Escuché su voz detrás de mí.

Me giré a verlo. – ¿Por qué son tan perfectos? –pregunte.

Él alzo su ceja y rió. No me miraba confundido, ni raro. –Nadie es perfecto, al menos me lo han dicho tantas veces –respondió.

Solté un suspiro de cansancio. –Bueno, supongo que para mí sí.

–Oye –Llamó. –Te extraño en el instituto –Dijo, lo miré extrañada. ¿Extrañarme?

– ¿A mí? ¿No tienes a quien molestar, ahora?

Su sonrisa que aun permanecía desde hace varios segundos se desvaneció en menos de uno.

–Pesimista –Menciono.

–Quiero darte un puñetazo en la cara, Zayn –Enarco una ceja y soltó una carcajada.

– ¿Has conocido los lugares más tranquilos de aquí? –Pregunto después de parar de reír.

Negué.

Tomo mi mano y me hizo caminar unos metros, si solo unos metros porque luego pare en seco y hice que él me mirara desconcentrado.

–No conozco, pero no quiero que me lleves a uno –Aseguré.

–No te iba a llevar a uno, de hecho quería comer –sonrió tímido.

–Tampoco quiero… –Callé al momento de ver atrás de Zayn. 

FlashBack.
–Mamá –Fue lo único que salió de mi boca y lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
Se separo del hombre y se sorprendió al verme, el hombre estaba tranquilo, pero mi madre sorprendida y no encontraba palabras adecuadas para responder a lo que debía darme una explicación.
–Hija, no es lo que tú crees –Se excuso.
Fin Del FlashBack.

Y se volvía a repetir la misma historia, mismos personajes... Mismas lágrimas.

–Hey, ¿estás bien? –pregunto Zayn.

Observé el mismo auto donde se encontraban las mismas personas. 
¡Diablos! Quería matarla, quería matarlos a ambos. Era una hija de puta.
Era triste, triste de verdad porque ella había asegurado estar bien con mi papá aunque sabía que no era de la mejor manera ya que mi papá la golpeaba.

–___, ¿estás bien? –repitió.

Mis ojos comenzaron a cristalizarse, esto me estaba matando aun más.
Llevaba cinco días de no cortarme, CINCO MALDITOS DIAS. Mañana regresaría al instituto, no era una buena escena, en realidad no lo era.

–Estoy bien –Dije con lágrimas en los ojos. –Estoy bien, Zayn –repetí.

Miró en dirección hacia donde estaba mirando.

– ¿De verdad observas mucho a las personas? –Murmuró.

–Ella es mi mamá –Musite.

– ¿Qué hay con ella?

Se besaban, ellos se besaban tan tranquilamente. Asco, repugnancia. Eso justamente sentía, ganas de ir y vomitar en sus caras.

No conteste y camine en dirección al auto, sentí los pasos de Zayn seguirme.
Me puse enfrente del auto y ellos aun no me miraban, somate el cofre del auto haciendo que estos dieran un brinco y se separaran inmediatamente.
Mi mamá me miro con sus ojos bien abiertos, fue a la única que observe.
Rodee el auto y pase de largo sin decir nada.

«Idiotas».

–Hey hey hey –Dijo y me sostuvo del brazo. Al menos ya nos habíamos alejado y él aun me seguía.

Me voltee a verlo con lágrimas en los ojos y dije:

– ¿Por qué todo esto me tiene que pasar a mí? ¿Por qué todo esto tiene que ser así? 

–No entiendo –Dijo desconcentrado.

–Exacto, no entiendes y no entenderás.

– ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué solo te encierras en tu mundo? Yo podría entenderte si tan solo me explicaras –Dijo serio.

–Tengo historias, Zayn

–Todos las tenemos.

–Sí, pero todas cuentan algo diferente. Te aseguro que las mías son pura mierda –Apreté los dientes impidiendo soltar un sollozo. –Estoy hecha pedazos –Susurré, él intento acercarme. – ¡No te me acerques! 

–Quiero ayudarte –Murmuro. –No porque me des lastimas, no porque sienta pena. De verdad quiero hacerlo.

– ¿Qué te parece dejándome en paz?

–Imposible. Eso no lo haré, es imposible ahora que me he metido más afondo de esto, no te dejaré –Afirmo.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 06 Feb 2014, 7:57 pm

Este capitulo me confuindio estoy como
harry o zayn 
harry o zayn
harry o zayn 
ajdlksajlkj es confuso jajajaj siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Lun 10 Feb 2014, 8:46 am


Capitulo 42







“Mamá, tu hija se corta. Mamá, tu hija se odia. Mamá, tu hija no está bien. Mamá, tu hija es suicida. Mamá, TU HIJA TE NECESITA.”




Retrocedí un paso, la tenia justo en frente y su mirada era fulminante. Apostaría que en su mente me estaba estrangulando.


–Creí que te habían expulsado –Dijo con ira.


–No se te hizo –conteste.


Apretó la mandíbula, ella quería insultarme. Su rostro se miraba muy plástico y más los kilos de maquillaje que cargaba, pero aun así era bonita.


–Te detesto –Menciono.


Paso a un lado de mí chocando su hombro con el mío. No le dije nada, realmente no tenía ánimos. Aun seguía pensando en lo que paso ayer.


Las clases pasaban lentamente. Tenía la mirada en la pizarra y mi cabeza en otra parte.


Sentía un gran vacío dentro de mí, sentía un nudo en la garganta, como si de tal forma me estuvieran ahorcando.


– ¿Pasa algo? –Pregunto Zayn, sus codos los apoyo en el pupitre, se había arrodillado para estar a la altura.


¿Si pasaba algo? Bueno, me pasaba de todo.


Miré a mí alrededor, el salón se encontraba vacío y solo estaba él y yo.
¿Qué si pasaba algo? Sí, pasa que cortarme se volvió un vicio y no puedo dejarlo. Pasa que mi mamá tiene un amante. Pasa que mi papá es un alcohólico que maltrata a mi mamá. Pasa que me insultan en el instituto. Pasa que en la persona que más confiaba me fallo. Pasa que él chico que me gusta no le gusto. Pasa que soy horrible. Pasa que tengo la autoestima por los suelos. Pasa que soy patética. Pasa que estoy hundida… Y cada día más. Eso pasa.


Solo tengo ganas de correr sin parar, huir sin saber y llegar sin temer a lo que pueda pasar.


–Nada –respondí, me levante y camine hacia la puerta. No quise voltear a verlo así que salí.


Me tope con una escena nada agradable. ¿Por qué hacia esto? Me beso, luego me dejo de hablar. Intento hablar con él, y él se encuentra besando a Ashley. 


Bien, sabía que esto iba a pasar. A Harry le gustaba ella, eso ya lo sabía.
Pero el dolor era inevitable, hasta el punto de llegar a tener celos. Demasiados celos.


Comencé a acelerar el paso y después de unos segundos comencé a correr hasta la salida del instituto.




[Zayn]


Linda, ella era linda con unos brazos marcados, eso era horrible.
Sentada en su pupitre, ya todos habían salido y ella seguía ahí. Su vista al frente, estaba perdida.


Me acerque a ella y me puse de rodillas enfrente y apoye mis codos en el pupitre. Me miro y dije:


– ¿Pasa algo? –pregunte.


Ella no respondía y me concentre en sus ojos, mostraban tristeza. Pasaron varios minutos y seguía sin decir algo, hasta que por fin habló.


–Nada –Dijo y se levanto. Camino hasta la puerta sin voltear a verme. Cuando la perdí de vista me levante rápido y camine hacia donde había salido.
Ella ya se había alejado unos metros, iba corriendo. Voltee a mi derecha y estaba Ashley con Harry.


No le tome importancia –Aunque sabía perfectamente que si me importaba – Decidí seguirla y puse mis pies a correr hacia ella.


Paré unos cuantos metros atrás de ella, aun no me había visto. Ella miraba hacia la mujer parada del otro lado de la calle, gritaban cosas que no alcanzaba a escuchar y ella ya se encontraba derramando lagrimas.




[____]


– ¿Qué se supone que haces acá? –Le grité.
No quería verla, no después de lo de ayer. Era mala, era una mala madre.


–Quería asegurarme que llegaste bien, ayer no te vi y hoy te fuiste muy temprano –contesto alzando un poco su voz, pero era para que la escuchara ya que estaba del otro lado de la calle.


– ¡Vete! ¡No quiero verte! 


Y ya me encontraba llorando.


Ella miro hacia ambos lados para ver si no venia algún auto y al asegurarse de que no corrió hacia mí.


– ¿Pasa algo?


Por segunda vez en el día lo preguntaban. 


Saque sus manos de mis hombros bruscamente. –Deja de fingir que te importo –Le dije.


–Eres mi hija, claro que me importas


– ¡Cuando recuerdas que tienes una jodida hija enferma, porque eso piensas, que estoy enferma! –Grité con mis lágrimas esparcidas por mis mejillas.


–____ –Escuché su voz. Voltee a verlo y él me miraba confundido luego su vista la dirigía a mi mamá.


–Vamos –Dije y tome su brazo. 


Lo jale hasta estar lejos de ella, tal vez caminamos como unas cinco cuadras. Él sin decir una sola palabra y yo llorando.


–Vale para –Dijo soltándose de mi agarré.


Me giré a verlo.


– ¿Por qué me seguiste? –Pregunte.


–Per-dón yo… solo quería saber que harías –Tartamudeo.


–Tal vez dejar que un auto me atropellará, mmh… No. Solo quería ir a casa –conteste.


– ¿Ella era tú mamá? –Pregunto.


–Lamentablemente –respondí.


– ¿Puedo llevarte?


– ¿Crees que no puedo llegar sola?


– ¿Qué pasa?


–Si te digo que pasa, ¿sabes lo que harás? –Él negó. –Huir –Dije y me di la vuelta para continuar caminando.


– ¡Espera! –Llamó. –No huiré, lo prometo.


–Deja de prometer algo que no vas a cumplir –Dije sin voltear a verlo.


*


Entré al living y vi a mi papá sentado en uno de los sofás, era raro verlo a estas horas en casa.
Leía el periódico mientras fumaba.
Me apoye en el marco de la puerta y lo observe detenidamente.
Sentía como algún tipo de lastima por verlo así, se veía viejo y cansado, desgastado por tanto fumar.
Juraría que se acababa una cajetilla de cigarros en un día.






–Papá –Lo llamé.


Me volteo a ver. – ¿Si? –Pregunto.


– ¿Podemos hablar? –Pregunte insegura.


Bajo el periódico a sus piernas. –Sí, ¿sobre qué? –Acomodo su postura para prestarme atención.


Camine hasta él y me senté en la mesa del centro. –Perdón –Le dije. –Perdón si alguna vez te falle, perdón si alguna vez te falte al respeto, perdón por todo lo que quieras que te pida perdón –Dije con los ojos cristalinos.


Me miro extrañado. –No –Artículo. – Si hay alguien que debería pedir perdón aquí, soy yo. Sé que no tuviste la culpa de lo que paso con tu madre, lamento si he sido un mal padre –Dijo.


Me acerqué a él y lo abrace. Comencé a llorar en su hombro, dejando escapar sollozos. ¡Oh, cielos! Extrañaba esto, lo extrañaba a él.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Lun 10 Feb 2014, 8:50 am

Capitulo 43

"Una persona puede imaginar como se siente otra, pero nunca sentir lo mismo. Incluso aunque la situación en la que estén sea idéntica."



La pequeña habitación alumbrada por una lámpara, sentada mirando hacia un punto fijo. Podía sentir las lagrimas caer. Sentía que moría, pero aun seguía respirando. Mi pecho subía y bajaba. 


Analizando el porqué había llegado a este lugar. El vacio que sentía adentro me atormentaba y el no tener a alguien que me apoyara.

Esos recuerdos que atacaban por las noches y me hacían mierda en segundos, justo eso pasaba ahora.

Para nadie era suficiente.
Para mi mamá una inútil que nunca sabrá hacer bien las cosas.
Para mi papá, bueno a él solo le importa mi mamá.
Para mis “amigos”, a ellos les doy igual.
Para la psicóloga, solo una paciente más.
Para mí misma… Yo no soy nada.

Llegaba un momento en el que para siempre quería estar fuera de la realidad, quería quedarme en mi mundo de fantasía donde todo era perfecto.

Estaba harta de todo esto, de la misma rutina de siempre. Harta de mis papás, de mis amigos, del instituto, de mi misma, de mi vida.

Esas ganas de no estar agradecida con lo que eres, esas ganas de no ser tú.
Porque ves a una chica hermosa y la poca autoestima que cargas se va a la mierda. Y en ese mismo instante quieres ser ella. Así de hermosa, así de perfecta toda ella y su vida.

O esas veces que te preguntas “¿Por qué me toco vivir esta vida?” 

No soy mala, no le he hecho nada a nadie para que la vida me trate de esta manera.

Dios, yo no he hecho nada. Nada para que me castigues de esta manera… Y si en algún momento fue grave el desearme la muerte, entonces… perdón…

Me sentía patética, miserable, sola, digna de odiar… Como lo hacía conmigo.


Me levante sintiéndome débil, mis ojos empañados de lagrimas, cicatrices en mi piel, en mi corazón… En mi alma. 
Estaba destrozada.

La puerta se abrió dejando entrar el reflejo de la luz de afuera. Hope apareció, cerró la puerta seguido de haber entrado.

– ¿Qué sientes ahora, ____? –Pregunto.

–Estoy muerta por dentro y viva por fuera –Absorbí mi nariz y camine hacia ella. –A ti solo te interesa el dinero, a mí me interesa largarme de aquí lo más pronto posible –Musite.

–Entiendo en la parte donde dices que quieres largarte de aquí. El dinero para mí no lo vale, ____ –Dijo y avanzo un paso más a mí. –Créeme que puedes sorprenderte cuando encuentres a alguien que realmente te entiende.

Ella comenzó a levantar su falda azul marino que le quedaba dos dedos arriba de la rodilla.
La lámpara la alumbraba y podía ver cada uno de sus movimientos.

La miré sorprendida al ver que ella tenía cicatrices, pero eran menos y casi no se notaban.

–Una madre prostituta, un padre alcohólico y una hermana con leucemia. –Bajo su falda y me volvió a mirar. –Hay personas que lo único que desean es seguir viviendo, pero no pueden. Y hay otras, que desean la muerte… como tú.

Camine rápido hasta la puerta, giré la perilla, abrí y salí apresurando más mi paso.

No, ella no podía entender lo que me pasaba, no podía por más que fuera parecido.

{…}


Miradas de desprecio y amenaza hacia mí. Trataban de intimidarme, pero ya no más.

–Torpe –Dijo Greg acompañado de risas de los demás alrededor.

– ¿Crees que por golpearme te iba a tener miedo? –pregunto Holly y se acerco más a mí. – ¡Pues no, idiota! –Me empujo.

Estaba tratando de contralar la rabia que se me estaba acumulando.
¡Diablos! La golpearía de nuevo si no paraba.

–Fracasada de mierda –Dijo Greg con total asco al verme.

Listo, estaba lista para hablar.

–Maricon hijo de puta –Le dije.

Todos comenzaron a reír aun más, menos Holly y él. Quien ahora si me mataría por haber dicho eso.

– ¿Qué dijiste imbécil? –Se iba abalanzar sobre mí, pero unas manos lo detuvieron.

– ¡Suéltame Zayn! –Le gritó soltándose de su agarre.

Trague duro.

–Eres una perra –Menciono Holly, alzo su mano lista para darme una bofetada, pero la detuve.

Avente su mano con fuerza, ella la volvió a levantar y esta vez si me dio una bofetada.

Estaba dispuesta a aventarme a ella y volverla a dejar como antes o mucho peor.
Estaba muerta de la rabia, quería matarla por maldita.

Pero los brazos de Zayn me detuvieron.

–Solo dejen de molestarla –Les dijo en tono amenazante. 

Me jalo hasta el pasillo donde se encontraban los baños.

– ¿Estás bien? –Pregunto.

– ¡Estaba a punto de matarla! –Dije.

–Con la mala suerte que cargas seguro te pillan y esta vez vas fuera, y no quiero que pase eso –Explico.

–Gracias –Dije en tono sarcástico por recordarme que cargaba mala suerte.

Iba a darme la vuelta para ir a mis clases, pero su voz me detuvo.

–Oye… –Me giré a verlo. –Solo no te molestes si hago esto.

Lleve mis manos a mi cuello dejando notar que me desesperaba.

Respire hondo y hablé:

–Algún día matare a todos o me mataré yo.

–Estás loca –Negó.

–No me dan una opción mejor –le dije. –Siempre piensan eso de mí. Y si, tal vez lo esté.

Me di la vuelta y continúe caminando.

Llegue hasta el salón de música.
Miré a mí alrededor, dándome cuenta que lo único que había eran instrumentos y mi presencia.

Me deje caer al piso. Puse mis manos sobre mi cara, había perdido la clase.

Recordé cuando vi a Harry con Ashley, había terminado aun más decepcionada.

– ¿Qué te pasa? –Escuché preguntar a alguien.

Quite mis manos y alce mi vista. –Nada, solo estoy cansada –De mi vida. – ¿Qué haces aquí? –Pregunte.

–Iba para clases, pero te vi y decidí venir a ver si pasaba algo –Contesto.

–Liam, ¿te acuerdas cuando dijiste que me ayudarías? –Le pregunte recordando sus palabras.

–Lo siento –Dijo cabizbajo.

–Te lo dije –reí sin ánimo.

– ¿Sigues igual?

–Todo sigue igual –Apreté mis labios. –Pero no importa –Me levante, para quedar de frente con él.

–Creí que tus otros amigos ya lo estaban haciendo.

– ¿otros? –Fruncí el seño.

Asintió.

–No tengo amigos, Liam –Dije, salí del salón y ahora me dirigí a la salida para ir a casa.

Algunos de los alumnos ya salían, eran muy pocos, pues los demás aun tenían clases.

–¡______! –Gritaron.

Me giré a ver y recibí un balonazo en la cara.

Mi nariz comenzó a sangrar, los pocos chicos que se encontraban alrededor estaban riendo, pero alguien principal que moría a carcajadas, el culpable… Greg.


Vi a Harry correr hacia mí.

–Hey, ¿estás bien? –pregunto estando ya cerca.


Me di la vuelta y seguí caminando, mi nariz dolía como mil demonios. No quería hablarle más a Harry, era un idiota como todos.



¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 1450198_458393144266158_2123124784_n
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿TU BROMA AUN ES DIVERTIDA? Zayn & _____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.