O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 13 Abr 2014, 5:55 pm

~Megan~ escribió:Ahhhhhhhhhhhh MATA A 18 
MATA MATA MATAAAAA!!!!!!!1
Zayn SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2841648573
Siguela
hahahahah Ya sé !!! Yo sí lo mataba ahí mismo X)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 13 Abr 2014, 11:30 pm

 

Capitulo: Olvido.
 
-      ¿Así que una oficial fue a verte?
-      Sep
-      ¿Y te dio un folder con el nombre de tu ex novia, la cual según el sobre dice que te alejes de ella ya que es extremadamente peligrosa?
-      Uhmm
-      ¿Acaso no te mueres de curiosidad?
-      No me gusta asimilar cosas que vienen en un papel que pudo escribir cualquiera, prefiero a que ella me lo diga de frente.
-      Pues entonces has lo que quieras, yo ya me hubiera muerto de curiosidad - Murmuro Harry a mi lado caminábamos hacia mi casa - Mi madre me pidió que fuera a ver a mi padre - No es por ser un estúpido con tu familia Zayn, pero si es lo que estoy pensando desde antes me niego - Dijo él sacando un cigarro, pronto lo encendió y me lo dio mientras el sacaba otro - ¿Por que tu padre querría verte? - No lo sé, pero tengo la impresión de que no es para decirme Hola, no iré, no quiero hablar con él - Respondí inhalando pesadamente el humo, me senté en la acera - Iré a una fiesta, se hará en el estadio, será algo clandestino, ¿Qué dices? -  Seguro pasa por mí - Dije cuando habíamos llegado a mi casa - ¿Has visto a Celeste?- Pregunte - ¿La chica del culo bonito? No. No la he visto. - Dijo él sonriente, sabía que era mi primo pero también sabía que era un estúpido. Solo comencé a reír al igual que él - No deberías hablar así de tu novia - No es mi novia, ella es la chica con la cual satisfago mis necesidades de hombre - Dijo aplastando su cigarrillo- Te veo dentro de tres horas.
 
 
Entre a la casa se sentía vaciá desde que mi nana se había ido de vacaciones (se lo debía), todo estaba literalmente hecho un desmadre, camine hacía mi estudio por que sentía que iba a explotar, todo estaba mal sin ella, yo estaba mal sin ella por que el mundo seguía su curso, conmigo o sin mi.
 
 Más tarde Harry paso por mi para ir a la fiesta, como siempre ya estaba borracho, sin dudarlo me subí de inmediato a su camioneta y sentí varias manos tocándome la espalda - Hola señoritas-  Salude y supe algo… si ella ya se había olvidado de mi, yo me olvidaría de ella.
 
Ya una vez en el estadio era difícil que no te unieras a la diversión que la mayoría de las porristas ofrecían, además había alcohol, música a todo volumen, sí como decía era imposible no unirse, mi mundo daba vueltas en ese momento, ví a Harry teniendo relaciones con una chica a mi lado, varios amigos míos se estaban drogando del otro y yo disfrutaba del sexo oral que una chica me ofrecía, no recordaba su nombre pero ni a ella le importara, para que querría saber su nombre.
 

Mi vida apestaba sin ella.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 2:07 am

Capitulo: Perra
 
Ella se aguantaba las ganas de llorar. Lo sabía. No era un monstruo, yo también lo había hecho.
-Tienes una linda hija…- ¡Dejala! -Grito ella al instante - Tranquila no le hare nada, si tu contestas a todo lo que yo diga - ¡Sabes que cuando salgas de aquí te iré a buscar maldita perra! - No me vallas a ofender tanto, ahora dime ¿Por qué desperdicias tu vida en mí desde hace dos meses? - Pregunte sentándome en el sillón de enfrente, ella parecía destrozada, yo lo estaba pero nadie se me enteraría, deje que se le pasara por un momento su shock hasta que mi paciencia se había agotado le dispare a la almohada que estaba a lado de su pierna - Te diré una cosa … soy demasiado paciente pero cuando alguien o algo me jode, mi paciencia se acaba y se va a al infierno y si no quieres que mate a tu hija en frente de ti tienes que cooperar así de sencillo - Dije soltando una sonrisa de inmediato contesto a mi pregunta - Por que no me conviene - Contesto ella entre dientes, con la manga de su sudadera se limpio la cara - ¿Qué?- Le pregunto 18, algo andaba mal … - No me conviene entregarte a los míos - ¡Ahora resulta! - La tome del cabello sorprendiendo a todos, la obligue a que me viera y de un golpe le rompí la nariz - ¡Pendejadas! - Grite enojada - 18 busca algo que nos sea de ayuda y matalas, me esta dando un dolor de cabeza horrible - Me queje -¡NO! ¡Por Dios!¡NO! ¡YO! ¡Es mi culpa! Yo… yo… lo arrolle - Grito ella en el suelo - ¡¿Qué tú que?!  - Zayn Malik - Dijo ella no sé por que me provoco nauseas todo esto, le di una patada en la cara, con la punta de mi pie me obligue a voltearla mientras se tocaba el rostro - ¡Dame una buena razón para tener piedad y no cortarte la cara con una podadora! ¡Ahora! -- Yo lo arrolle con mi  auto - Dijo ella de un segundo a otro me veía a mi y a Zayn ese día en el campus inconsciente - ¡¿Por que lo hiciste!? - Pregunte aguantándome las ganas de llorar- Se lo debía- Dijo ella tocándose su nariz - ¿A quien? - Volví a gritar, pero ella solo se hacía bola en el piso -Lo sabía… - Dijo 18 con una sonrisa, busco entre un montón de papeles y observó uno - Eres Jacqueline Sailler, tu rostro se me hacía conocido… -¿Quién es? - Dije viéndolo - Ella era novia de un tal … mmm…. Tristán…. Ella era un peligro en algunos negocios… pero viéndolo bien trabajabas en cubierto - ¿Quién es Tristán?- El tipo con el que te estabas dando un buen calentón ese día en el bar - Dijo ella en el piso, lo recordaba, pero estaba tan enojada que ni siquiera le pregunte como sabia -  ¿Qué le debías a Tristán que implicara a Zayn? - Pregunte, ella me dio una sonrisa apenas - Nada, él no le debía nada, pero Tristan seguía enojado por lo del bar y  te aseguro que me encanto hacerlo - Le di una cachetada, estaba enferma de rabia, la iba a matar - ¡Yo lo amaba! Pero lo traicione y me dijo que si lo hacia volvería conmigo! ¡Pero mirame!¡Por Dios lo traicione! - Dijo llorando, lo comprendía ella era policía y él … ¿Un criminal? ¿Coincidencia?.
- Escuchame con atención - Dije entre dientes - Más vale que dejes este caso por que te aseguro a que no me quieres de enemiga maldita perra   - Dicho eso, me levante de encima de ella - Ah y una cosa más Tristán se divirtió bastante conmigo, dijo  que era suya, si lo veo te juro que lo hare hombre en tu cara - Le guiñe un ojo y salí de la casa.
 
MIERDA.
 
¿Estás bien? - Pregunto Max… 18 - No, quiero entrar y darle una paliza después abrirle el puto cuerpo y vender sus órganos - Era verdad. - ¿Y ahora que? - Pregunto él -  Continua el plan : Cazar al enemigo … suma a Tristan a la lista.
 

 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Jue 17 Abr 2014, 10:28 am

OMG! no puede ser Zayn se siente super mal  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 167695056 
y Ahhh tienes que seguirla..
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 4:33 pm

~Megan~ escribió:OMG! no puede ser Zayn se siente super mal  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 167695056 
y Ahhh tienes que seguirla..
La sigo pronto cariño :)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Jue 17 Abr 2014, 6:20 pm

oh mi dios zayn esta calenchu. dios que se calme jajaj. espero que la sigas ... harold duerme con el perro eh. ña vah quiero masss :3  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1455854798 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 6:33 pm

darkness. escribió:oh mi dios zayn esta calenchu. dios que se calme jajaj. espero que la sigas ... harold duerme con el perro eh. ña vah quiero masss :3  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1455854798 

haha es la edad !!! hahaha TODOS DUERMEN CON EL PERRO SI SIGUEN ASÍ, YA LA SIGO
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 6:35 pm

HOLA CHICAS: 

Ya que este tema está dedicado a ustedes y sin ustedes mis escritos son basura creo que deberíamos de conocernos más ....

Por ejemplo : Cuantos años tienen ? Yo 15 cumplo 16 el 22 de este mes <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Jue 17 Abr 2014, 6:45 pm

ahhhh casi 16 -aplaude- yo tengo unos ... 190. na catorce.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 6:51 pm

darkness. escribió:ahhhh casi 16 -aplaude- yo tengo unos ... 190. na catorce.
hahhahaha ;)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Jue 17 Abr 2014, 7:42 pm

Holis yo cumplí 15 el 13 de enero SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2841648573 y falta poquito para tu cumple.  :vicplz:  
 :deby:  :timon:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1676952631
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 7:45 pm

~Megan~ escribió:Holis yo cumplí 15 el 13 de enero SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2841648573
Yeahh!!! YA SÉ YXCANHgzcnSHFCXNx  Chicas tenemos casi la misma edad !!! <3 
hahahah 

Tienen algún crush o tipo que les guste?
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Jue 17 Abr 2014, 7:53 pm

lovesick escribió:
~Megan~ escribió:Holis yo cumplí 15 el 13 de enero SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2841648573
Yeahh!!! YA SÉ YXCANHgzcnSHFCXNx  Chicas tenemos casi la misma edad !!! <3 
hahahah 

Tienen algún crush o tipo que les guste?
Siiiiii ..Mi crush es Niall Horan  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2529252940 sexy irlandés
quien es tu crush?
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 7:56 pm

~Megan~ escribió:
lovesick escribió:
~Megan~ escribió:Holis yo cumplí 15 el 13 de enero SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2841648573
Yeahh!!! YA SÉ YXCANHgzcnSHFCXNx  Chicas tenemos casi la misma edad !!! <3 
hahahah 

Tienen algún crush o tipo que les guste?
Siiiiii ..Mi crush es Niall Horan  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2529252940 sexy irlandés
quien es tu crush?
hahahah él también es mi crush aunque no sé todos ellos me fascinan por igual no tengo debilidad, a mi me gusta un tipo de mi campus :S
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Jue 17 Abr 2014, 8:03 pm

lovesick escribió:
~Megan~ escribió:
lovesick escribió:
~Megan~ escribió:Holis yo cumplí 15 el 13 de enero SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2841648573
Yeahh!!! YA SÉ YXCANHgzcnSHFCXNx  Chicas tenemos casi la misma edad !!! <3 
hahahah 

Tienen algún crush o tipo que les guste?
Siiiiii ..Mi crush es Niall Horan  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 2529252940 sexy irlandés
quien es tu crush?
hahahah él también es mi crush aunque no sé todos ellos me fascinan por igual no tengo debilidad, a mi me gusta un tipo de mi campus :S
A mi todos me fascinan por igual pero mi debilidad es Niall
Yo tengo un novio pero que está en otro país,nos conocimos por internet SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 1857533193  :fiu:  yo soy de Canadá y el de Perú..
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 16 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.