O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 28 Jun 2014, 1:46 pm

Capitulo: La chica de acero, fuertes declaraciones.
 
Día 1.
 
-¡Despierta! - Gritó.
Abrí los ojos y lo primero que supe fue que estaba amarrada de las manos y pies en una silla.
No vi venir un latigazo en las piernas.
Un grito de dolor.
Un grito al vacío.
No lo entendí hasta que ya no sentía las piernas.
Estaba demasiado cansada de intentar soltarme, de gritar… de ver.
-¡Por Dios! No aguantas nada. ¿En donde quedo la chica de acero?- Pregunto mirándose las uñas, las largas y perfectas uñas pintadas. Escupí saliva.
- Siéntate aquí y deja que te golpee con eso hasta morir.- Respondí.
Y de nuevo un puñetazo en la mejilla - Buenas noticias no necesitaras maquillaje - Celeste se tomo la molestia de tomarme del pelo y jalarlo hacia atrás, sentí algo con punta caminando en mi cuello - Vamos. Si tanto me quieres muerta ¡MATAME DE UNA PUTA VEZ! ¡HAZLO! - Grite con lo que me quedaba. Me dio un beso en la mejilla y la escuche alejarse. -¡REGRESA AQUÍ! ¡REGRESA AQUÍ MALDITA COBARDE! ¡REGRESA!.
En ese momento caí en la cuenta de que todo esto era más real que nada. 
Estaba completamente sola.
-Estas haciendo esto bien _________, lo estas haciendo bien. - Me repetía una y otra vez, como si lo necesitará escuchar. - Esto es por Airam, esto es por Louis, esto es por Zayn. Esto es por ti. Estas haciéndoles un gran favor. Sí. Ellos estarán mejor sin ti. Sí. No importa si mueres en esta basura de lugar, te lo mereces. ¿No es así? - Estaba perdiendo la cordura y no sabía cuanto tiempo llevaba aquí. - Cierto te lo mereces. - Dijo alguien atrás de mí. - Por todo lo que nos hiciste - Respondió mostrándose, baje la mirada no quería verlo. Prefería mil veces ver mis piernas rojas por la sangre. - ¿Por lo que nos hice? Tú  fuiste quien me encontró. Tú fuiste quien la cago desde ese momento. Yo no te necesitaba, que te quede claro. Pero ya sé, yo fui la estúpida por confiar en ti y si alguna vez te ame, ¡Creeme tenía mi sentido en mi puto trasero! - Me miraba como si estuviera herido, pero ese era mi papel. - Yo estaba dispuesta a hacer todo por ti y no te importo. - Seguía con la cabeza baja y si estaba diciéndolo era por que no me iba a ir al infierno con esto en mi interior. - Me enseñaste a que ningún hombre me iba a respetar ni a tratar como mujer, solo aumentaste mi ira y mis intenciones de matar. Me acabaste por completo. - Respondí y trague saliva. El nudo que había tenido desde un principio se estaba deshaciendo poco a poco. Ya no dolía. - Mirame entonces - Dijo Scott levante la cara y lo vi pasándose las manos por el pelo, me estaba examinando. - Si me hubieras amado jamás me hubieras dejado, te di lo mejor que nadie te pudo dar - Respondió con ese par de ojos abiertos como platos - No. Scott si tú en verdad supieras lo que es amar, no hubieras apostado a tu mujer y no habrías jugado conmigo. Yo no necesitaba ninguna de todas las cosas materiales que me diste, jamás las necesite. Si en verdad me amaste, jamás me habrías utilizado y me hubieras hecho esto. - Respondí y Scott se trago una mueca que iba a hacer. - Si te ame. Pero a mi modo. Y aún te amo. - Su mano se poso en mi mejilla húmeda - Yo… - Sus ojos mostraron esperanza y eso era algo que todos teníamos, solo que aquí decidíamos si acabábamos con ella - Yo… ¡Espero que te pudras en el infierno! - Respondí, entonces el se levanto, fue a la parte de atrás y volvió hacia a mi mostrándome alcohol. No. ¡No! ¡No podía curarme! ¡No!  Destapo la botella y comenzó a derramar el líquido en mis piernas. -Se que arde como el infierno. - Respondió mientras yo gritaba de dolor. - Te quiero para mí. Preparate, Solvedo por que tú no vas a salir de aquí nunca.

 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Sáb 28 Jun 2014, 2:48 pm

Scott porque la retienes???? ella tiene que ir con Zaynnnnn!!!!!!
:/ que penita da... Rayis es una chica muy fuerte y espero que salga pronto de ahí...
Siguela ok?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 29 Jun 2014, 8:39 pm

Trouble. escribió:Scott porque la retienes???? ella tiene que ir con Zaynnnnn!!!!!!
:/ que penita da... Rayis es una chica muy fuerte y espero que salga pronto de ahí...
Siguela ok?
La sigo mañana ;)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 01 Jul 2014, 6:09 pm

 
Capitulo: Tristán?
 
 
 
-Hola me da … una caja de Malboro - Señale al señor que estaba atendiendo, acomode mi gorra en la cabeza, escuche a varios tipos entrar al local, pase de desapercibido mientras buscaba algunos chocolates. Levante la mirada al sentir una sobre mí. Era un tipo de mi altura moreno, ojos cafés - Hey - Salude como reflejo - Hey - Contesto y se giro hacia otro lado. Le di los billetes al señor y tome mis Malboro, pase esquive al tipo moreno que anteriormente me estaba observando y tomo de mi brazo - Tú eres el de la T.V. ¿No es así? - Mire mi brazo en su mano - No sé de que me estás hablando. Sera mejor que me sueltes. - Respondí impulsándome hacia adelante, me soltó y seguí caminando, por el espejo vi que me iba a apuñalar por la espalda, me tire al piso; gire sobre mi y le día una patada levantándome rápido para salir de aquí, otro tipo de los que habían entrado estaba bloqueando la salida. - No iras a ningún lado, Zayn. - Advirtió, ¿Cómo sabia mi nombre? - Parece que si eres el chico de las noticias - Continuo. - Están ofreciendo una recompensa por ti y por una asesina -  ¿Quién? - Pregunte esperando su respuesta. - Un riquillo de la ciudad - Harry, pensé. - Yo no voy a ir a ningún lado - Respondí cuando se acomodo para darme un puñetazo, me agache esquivándolo pero al instante yo si le di uno, de el bolsillo de su pantalón saco una navaja - Vas a venir conmigo, quieras o no. - Su navaja alcanzo a tocarme el brazo, una línea de sangre apenas comenzaba a deslizarse sobre mi piel. - Lo vas a pagar - Respondí enojado,  tome mi cigarrillo entre los dedos y se lo lance en la cara aplastándoselo, varios brazos  comenzaron a tirar de mí mientras yo quemaba mi propia mano en la cara de este imbécil un puñetazo en el estomago, en la cara, caí al suelo y comenzaron a patearme - ¿Zayn? - Dijo una voz masculina. - ¿Podrían intentar no matarlo? No, claro que no. - Se abrió paso hasta a mi y pude ver su rostro, era Tristán. Me ayudo a levantar mientras yo tosía. Antes de salir del local les mostré el dedo de en medio pero Tristán me jalo.
 
Íbamos por las calles obscuras, Tristán me ayudaba con la mitad de mi peso. Era extraño yo lo odiaba y él me odiaba. - ¿A dónde vamos? - Pregunte - A mi casa, puedes quedarte ahí por esta noche. - Respondió y sonreí hipócritamente - ¿Estas jugando? - Lo observe por el rabillo del ojo - Bueno, puedes dormir en el basurero si lo prefieres, me da igual  - Dijo empujándome contra las paredes, yo intentaba recuperar el aliento - ¿Qué haces a las 3 de la mañana despierto? - Pregunte sacando otro cigarrillo con mi mano sana, le tendí la cajetilla y tomo uno. - Pierdo el tiempo. ¿Tú?. - Le pase el encendedor y pensé que si ¿Tristán podía perder más su tiempo? - Me escondo. Nada fuera de lo normal. - Ya veo - Exhalo el humo que acababa de soltar y seguimos caminando.
- Será mejor que apagues el cigarro antes de entrar. Mi ex novia me matará mañana si apesto a todo esto. - Dijo él, asentí burlón, pise la colilla y entre a la casa. Escuche a una niña llorar de repente - Lo lamento. Es mi hija. - Soltó y asimile que Tristán era un criminal, un irresponsable… ¿Pero tenía una hija? - Creeme que no quieres estar a cargo de una niña que llora por todo. Y es mejor que seas precavido con quien te enredas o pueden llegarte con una prueba de paternidad. Puedes quedarte en el sillón. -  Asentí. Él entro a la cocina y después lo perdí en las escaleras.
 
Me acomode en el sillón. Tenía unas inmensas ganas de fumar. Eso hacía cuando estaba nervioso. Minutos después la niña dejo de llorar. - La verdad es que si quiero tener una familia.
G
- ¿Zayn? - Pregunto su voz, sonreí al pensar que estábamos bajo el mismo techo - ¿Sí amor? - Respondí - Puedes venir un segundo - Me levante del sillón y subí las escaleras hasta la habitación -Dime que … ¿Qué pasa? - Pregunte caminando rápidamente hacia ella odiaba verla llorar - ¿Qué pasa, hermosa? - Limpie una de sus lagrimas con mis pulgares, pero no me dirigía su mirada. - ________ mirame y dime lo que esta sucediendo. - Zayn tengo algo que decirte. ¿Ok? - Asentí con la cabeza y sus ojos rojos seguían y seguían derramando lagrimas - Es que… yo… Zayn… yo - ___________, dime lo que me tienes que decir, por favor hermosa. - Exigí de manera calmada pero me estaba comenzando a asustar. - Zayn… yo… estoy embarazada.
 
Sentí que me faltaba el aliento. Un sudor frio escurría por mis sienes.
Al hacer el amor con __________ no usamos nada más que nuestros cuerpos y sentimientos puros.

Tristán tenía razón.
 

 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Mar 01 Jul 2014, 7:23 pm

OMG OMG OMG!!
no puede ser lo de rayis fue un sueño(?)
y hubieran usado protección °.°
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 02 Jul 2014, 1:34 pm

~Megan~ escribió:OMG OMG OMG!!
no puede ser lo de rayis fue un sueño(?)
y hubieran usado protección °.°
Siguela
La sigo ya !!!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 02 Jul 2014, 4:09 pm

 
 
 
 
 
 
 
Capitulo: No pierdas la cuenta.
 
Día 10
Estoy cansada. Harta de toda esta mierda. Miro a Scott sentado como si nada después de todo lo que me hiso. Quiero hacerle cosas peores de las que me esta haciendo. Quiero que sufra mucho, que él mismo se quiera sacar el corazón a carne viva. Me amarán de las muñecas otra vez y sigo intentando con todas las fuerzas soltarme. Mientras pueda lo intentaré. Me entierran una aguja en las venas, mi brazo esta demasiado morado como para sentir. Pierdo el control de mi cuerpo. Uno toma un bate de béisbol mientras estoy en el piso, no puedo correr, no puedo gritar, no puedo llorar. El otro tipo salé de la habitación junto a Scott, me quedo sola. - Nos vamos a divertir, Solvedo - ¡Vete al carajo! - Lo asesino en mi mente mientras puedo, por que sé que perderé la conciencia.  Recibo un golpe en las piernas, que me hace doblarme, es horrible y no sé como expresarlo, otro en las costillas con ese puto bate, uno en la otra pierna, intento protegerme pero no sé si me estoy moviendo o imaginándolo, recibo otro golpe que hace que mi cabeza caiga al suelo. Él hombre se acerca a mí y me toma del cabello obligando a mi cuerpo a sentarse, me quita la playera rota que apenas me cubre y me da un golpe en la espalda…
 
Al abrir los ojos…
 
Celeste esta ahí. Mandando mensajes. Espero que sea a Harry para tener un motivo más para asesinarlo. Me ve directo a los ojos.  Se acerca muy rápido hacia a mi. Y me da un cuchillo, lo tomo pienso que será mejor: ¿Enterrárselo o enterrármelo? Los golpes siguen doliendo físicamente, jamás dejarán de hacerlo, mentalmente sigo en guerra. E intento convencerme de que llegue al lugar donde merezco estar. Ya no siento pena por mí. Eso esta quitándome mi humanidad.
 
Día 25.
 
-¿Te gusta verme así?- Me limpie la boca con la muñeca, no he parado de vomitar en días. - Ella levanto la mirada - La verdad es que sí. Me fascina ver como te humillan. - Respondió sonriente, di un gran suspiro - ¿Así como a te humillaron a ti? - Se acerco y antes de que me tocara  le di una patada de la a Celeste. Mis manos estaban esposadas, así que aproveche para tomar su cuello y ojalá asfixiarla. - Espero matarte - Susurre en su oído - Espero que te hayan humillado de la peor forma, espero que te hayan cogido del peor modo, espero te hayan hecho sentir lo que eres … una basura - Ella enterraba sus uñas en mis manos y luchaba por su vida.  Mis piernas se enredaron en su cintura para que fuera más difícil, me dio un buen golpe en mi pecho, e hiso que dejara de forcejear con ella, me levante temblorosa al igual que ella -Tú no sabes nada de mi - Y al parecer la zorra menor iba a llorar - Ni me interesa, eres más que completa mierda. Una puta. - Ella se tapo los oídos con las manos, parecía que aquí había alguien más loco que yo, pero esta vez ella se abalanzo contra mi, tomo de mi cuello y comenzó a asfixiarme, pero que más daba, si me mataba significaba no tener que aguantar más estupideces, no más veneno en la comida que daban, no vería más a Scott, en definitiva yo iba a descansar en paz. Celeste rabiaba por los ojos, comencé a marearme y sabía que no faltaba mucho para perder el conocimiento - ¡Que Mierda!? - Grito una voz odiosa, Que no se acerque, que no se acerque. Tomo a la zorra menor de la cintura y la tiro hacia atrás, me quede ahí en el piso viendo como él la levantaba - Te vas a pudrir aquí ______- Dijo Harry Styles observándome con asco y como ¿NO? Hacía días que no me daban un vaso de agua y un mendigo pan, me estaba muriendo, tenía sangre en mi cuerpo, estaba pegajosa. - Iré por ti Styles. Ire por todos ustedes malditos imbéciles. - Pegue mi cara a la pared, mientras ellos se iban.
 

No me quiero rendir… pero creo que estoy haciendo esto mal.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Miér 02 Jul 2014, 5:12 pm

Pobre Solvedo!!!!! yo hubiera muerto si estuviese en su lugar
Celeste porque eres mala con rayis!!! ahh
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 02 Jul 2014, 5:52 pm

~Megan~ escribió:Pobre Solvedo!!!!! yo hubiera muerto si estuviese en su lugar
Celeste porque eres mala con rayis!!! ahh
Siguela
La sigo mañana :P
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 03 Jul 2014, 10:16 pm

Capitulo: Sospecha.
 
-Te amo, Zayn. Aunque a veces seas un imbécil. - Dijo ____________, sonreí estúpidamente, cuando sentí  que alguien me picaba un ojo. - Auch - Tome lo que me estaba tocando y vi a una niña rubia como Tristán, tenía su mano en la mía. La solté e intento picarme el ojo de nuevo. - No. No hagas eso. - Dije bajito y ella empezó a reír. - ¿Cómo te llamas? - Le pregunte era pequeña pero no tan pequeña, podía entenderme o bueno eso suponía - Emily - Respondió y se fue corriendo. - ¿Te pico los ojos? - Pregunto Tristán con varias cosas en los brazos - Algo así. - Dije estirándome mientras me sentaba. - Su madre me va a matar. No voy a poder limpiar todo esto. - Me di cuenta que había mucha basura de cumpleaños. Todo era rosa. - ¿Fue su cumple… - Sí. Desgraciadamente. Nunca estuve preparado para esto. Luego llega ella… y se la pasa corriendo, jugando y riendo. - Dijo Tristán colocando esas cosas en el piso y comenzó a despegar un letrero. Sonreí al verlo tan jodido con cosas simples. - Así son los niños. - Emily paso con un muñeco verde y salió por la puerta - ¡Emily! ¡No salgas! - Grito Tristán corriendo tras de ella. Me levante fui directo al lavabo a curar la mano quemada, no dolía mucho, luego  decidí ayudarlo a modo de gracias. - No puedes salir así. Pasan carros y pueden hacerte puré.- Dijo él cargando a la niña y cerró la puerta  - Gracias por… ayudarme, supongo. - Dijo él mientras hacia otra cosa. Logre despegar el letrero - ¿Y tú como te llamas? - Pregunto la niña desde abajo, su mirada era café era algo intensa  - Zayn. - Respondí sin más, ella comenzó a reír - Za… Zayn… Zayn, Zayn. -Empezó a decir una y otra vez -  Emily te preparé un sándwich - Emily me miro de nuevo - Corre antes de que yo me lo coma -Luego camino hasta la mesa y se sentó.
 
Pasaron aproximadamente dos horas luego de que ayude a Tristán a arreglar un poco su casa, cuando alguien toco a la puerta. Tristan se levanto y yo me quede jugando con Emily; estaba lanzándome su pelota y yo se la devolvía. - Tristán - Escuche a una mujer - Jacqueline - Respondió él del mismo modo. Cerraron la puerta y caminaron hacia donde estábamos. - Parece que ya te vas Emily - Le dije lanzándole de nuevo su pelota morada. - ¿Emily? - Dijo una voz -¡Mami! - Grito la rubia corriendo a su madre, al verme se le agrandaron los ojos. - ¿Zayn? - Pregunto. ¿Cómo sabe mi nombre? Ah. Lo olvidaba, las noticias. -¿Zayn? - Escuche una voz conocida y no era la de Tristán. Max asomo su cabeza detrás de la madre de Emily. Me levante de inmediato, Tristán solo nos observaba. -¿Max? - Pregunte y él miro a Jacqueline, creo que ese era su nombre. - Vendrás con nosotros. - Me señalo sin más, le di las gracias a Tristán y salí de la casa, mientras ellos hablaban. - ¿Ella esta bien? - Pregunte sintiéndome miserable, era obvio que ella estaba bien, ella era… ella.  - Sube al auto. - Ordeno, abrí la puerta y  subí  atrás y él del lado del copiloto. - ¿Y bien? - Saque un cigarro y escuche a Jacqueline decir -Nada de cigarros. -Lo guarde de nuevo, a Emily la sentaban a mi lado con su cinturón de seguridad. - No lo sé. - Respondió Max - ¿No sabes qué? - pregunte y él mantenía la vista perdida. - No sé, no sé si ella esta bien. - Contesto. - ¿Cómo que no sabes? ¿Ella te pidió que me ocultarás algo? Dímelo. Necesito saber que ella… - ¡No sé Zayn! ¡No sé si ella se encuentra bien! - Grito mirándome. - Escucha Zayn hay muchas cosas que no sabes. - Dijo la mujer - ¿Y tú eres? - Pregunte a la defensiva - Jacqueline Sailler. Policía. - Quería soltarme un tiro. - ¿Estas trabajando para la ... - No. - Dijo Max. - Zayn. Te explicare todo.  Solo dame unos minutos.
 
Los minutos se convirtieron en horas. Sailler llamo a alguien por teléfono y esperaba que no fuera a Harry. - Bien hora de irnos. Te veo luego Jacqueline Sailler  - Dijo Max señalándome que saliera. - Bye, Emily - La niña corrió a abrazarme y me dio un dibujo donde un muñeco de brazos largos y un arete negro (eso creo) le lanzaba una pelota a otra muñeco más pequeño - Adiós, Zayn. - Fue lo que obtuve al salir por la puerta.
Vi a un tipo de ojos más azules que los de Max y Niall, otro amigo de _______, creo que era Louis. - ¿Zayn? - Y al parecer todo mundo sabía mi nombre -¿Qué hace él aquí? - Pregunto Louis - Lo encontré, camina Romeo. - Y de nuevo me hicieron entrar a un auto.  Mire el dibujo que me había hecho Emily la mayoría del tiempo - Te he dado horas. ¿Me vas a decir? - Pregunte y Louis se giro a verme ahora Max era quien manejaba - Vez te lo dije - Dijo Max a Louis. - ¡Basta! ¡No entiendo como no saben en donde esta! ¡Díganme de una vez! - Ella esta desaparecida. - Dijo Max y me sentí extraño. - Mira Zayn la última vez que la vimos fue hace 15 días. - Dijo Louis, se veía totalmente afligido al decirlo. - Hace 15 días cuando salvamos a... Airam, su mejor amiga. ¿Lo recuerdas? - Ella había desaparecido 12 días después de la última vez que la vi. No entendía como. - Entiendo todo. ¿Pero en que momento… la perdieron?  - Las cosas se complicaron en el rescate. Solvedo iba con Sailler, ellas habían hecho un trato en el cual Sailler ayudaba a rescatar a Airam - Respondió Louis - ¿Qué pidió Jacqueline? - Tenernos a todos tras las rejas pero en especial… ________. - Dijo Max.-  Me recargue en el sillón sintiéndome indefenso. Por primera vez en mi vida supe que ella no estaba andando por ahí. Sino que alguien la tenía. - Scott. Él la tiene ¿No es así? - Es obvio. Pero nuestro problema es que no logramos localizarlo. - Respondió Louis. ¿Cómo que no lograban localizarlo? Trabajan con la policía. Claro que podían. Max me veía por el retrovisor. - Sé que algo este pensando, pasaste mucho tiempo con ella para ser influenciado y la respuesta es no. Ya lo intentamos todo. No sabemos en donde esta. Desapareció justo en ese lugar, fueron demasiado cuidadosos. - ¿Cuántos eran? - Pregunte - 3, uno de ellos estaba muerto, Scott y mi hermana - Dijo Louis, agachando la vista-  Lo único que pudimos encontrar fue una inyección. - ¿A que te refieres? - Me refiero a que ellos sabían que Solvedo era más inteligente, así que utilizarón una inyección que probablemente la dejo inconsciente luego de paralizarte segundos después. - Comento Louis - Si es que no la mataron, ni siquiera él más fuerte puede. - Comento Max. Trague saliva. Sentí como si me dieran varios golpes en el pecho pero en realidad dolían más que eso. Habíamos llegado a un departamento negro - Baja Zayn - Dijo Louis, me quede ahí sentado intentando procesar todo y había algo que me picaba un poco, doble el dibujo de Emily y lo guarde en el bolsillo. Max mantenía la puerta abierta - ¿Qué te sucedió en el brazo? ¿Y en la mano? - Pregunto, solo me encogí de hombros y lo dejo así. Acepto que sí me enoje…. Me hirió demasiado por que había asesinado a tía Helen pero aún así la perdonaba. ¡Dios mío! ¡Estoy tan jodido!?  - Será mejor que te sientes Romeo, no he acabado de contarte nada - Dijo Max aventándose al sillón. - Zayn necesitamos que nos ayudes a que 18 logre llegar a tú tío - Dijo Louis - Han entrado miles de veces, sin mi ayuda. - ¿Para que necesitaban ellos a mi tio? -  Sí te refieres a que tu tía murió, lo lamento mucho. Pero esto va más allá de un simple asesinato, sino de un juego mental. ___________ no sé volvió loca antes de que asesinara a tu tía - Dijo él serio, enarque una ceja - ¿Estas justificando que el hecho de que ella matara a mi tía? -  El Sr. Styles le dijo que él era su padre. - Y eso si que no era lo que me esperaba, no confiaba del todo en él, pero mire a Louis y supe que Max decía la verdad.

- Necesitamos salvarla. - Comente sintiéndome un poco mareado - Eso es algo que ya sabemos listillo. - Quería asesinarlo… o bueno al menos darle una patada. - Creo que tenemos que enfocarnos primero en salvarla. - ¿Temes que asesine a tú tío? - Pregunto Max, era mi familia, no podía dejar que asesinarán a mi tío, pero eso no era mi primera razón. - No… bueno sí. - Comencé a jugar con mis dedos  ¿Quieres explicarte? - Dijo en tono cansado. - Por que ________ tal vez… esta embarazada.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Vie 04 Jul 2014, 2:00 pm

Ok.. y el dibujo que le dio Emily es raro(?)
Encuentrenle rápido a rayita porque esta EMBARAZADA!!!???
Siguela..
P.D: me gusta tu firma :}
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 05 Jul 2014, 9:34 am

~Megan~ escribió:Ok.. y el dibujo que le dio Emily es raro(?)
Encuentrenle rápido a rayita porque esta EMBARAZADA!!!???
Siguela..
P.D: me gusta tu firma :}
hahaha tranquila pronto te enterarás de más, ya la sigo  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 2529252940 
P.D Me encanta que te guste mi firma <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 05 Jul 2014, 9:46 am

 
Capitulo: ¿Jugar con el enemigo?
 

-¡QUÉ!? - Grito Max levantándose y camino hacia la barra tomando un vino, sirviéndose un trago. Louis mientras tanto estaba sorprendido por lo que acababa de decir - ¿Qué no te enseñaron a usar condón? - Comento el dándome la espalda - ¿Estas seguro de lo que acabas de decir? - Es lo más probable - Comente mordiéndome los labios, me preguntaba si tal vez, solo tal vez a Max le guste ______ y tal vez por eso así había actuado conforme a mi. - ¿Le gusta _______? - Louis me sonrió divertido y movió la cabeza en gesto negativo. Más vale. - ¿Por qué cuando hablo encerio nadie lo toma del mismo modo? Le dije que no había marcha atrás y ¿Qué es lo que hace? Va y se acuesta con Zayn Malik y ahora esta … embarazada, nada puede ir peor al menos que Zayn diga que se volvió gay… creo que me aventare de un puente. - Fue demasiado lo que dijo Max y no aguante las lagrimas, metí mi cara dentro de mi sudadera comenzando a llorar. No por que ella tal vez esperara a un hijo mío sino que estaba secuestrada y quien sabe lo que ese infeliz le estuviera haciendo, mientras yo estoy aquí de la mejor manera posible - Zayn calmate… la vamos a encontrar. ¿No es así 18?  - Louis coloco su mano en mi hombro apoyándome. Max ya había dejado de decir estupideces finalmente soltó un suspiro - No lo quise decir en ese modo. Lo … lamento, Zayn. - Se disculpo Max, yo solo necesitaba un poco de tiempo. Respire profundo tratando de controlarme - ¿Cómo vamos a encontrarla? Y Suponiendo que los ayude a entrar a la casa de mi tio ¿Qué es lo que van a encontrar? - Como bien mencionaste hace rato, hemos entrado un par de veces, el laberinto aquí es que Styles confeso haber mandado  asesinar a los padres de ________. - Necesitan pruebas - Agregue y Lou asintió bebiendo más de ese vino.- Aún sigo en eso. Escucha no quiero decir que tu familia tenga gente comprada en la policía, pero he logrado sabotear la seguridad… no es tan fácil como parece. He estado investigando… Y ¿Qué crees que encontré? Nada. Todos al menos tenemos algo que dar a la policía aunque no de manera directa. ¿Me estas entendiendo? - Creeme intento seguirte la corriente. - Suspire. - Dices que ella es hija de mi tio… - No. No lo dijo ella, lo dijo tú tio ¿Por qué lo diría? ¿Cómo sabía quien era ella? ¿Por qué 20 años después? - ¿Qué crees que paso? - Pregunte sacando un cigarrillo, empezaba a hacerme más y más adicto a esta basura. - No. No lo creo. Ella perdió a su familia aproximadamente a los 10, vio a su madre morir frente a sus ojos Zayn, ella estaba obsesionada con saber la verdad y no solo por que ese imbécil le haya dicho que es su padre con una historia creíble necesitamos comprobar que lo que dijo es verdad. -¡Es más que visible! ¡No - es - verdad! - Exclame yo. - ¿Cómo pudo creerle? ¿Cómo pudo ser tan ingenua?  - Zayn, si tú hubieras estado ahí presente, también hubieras dudado. - Estaba demasiado claro. Louis mostro su copa con elegancia y se sirvió más. - Lo hemos intentado todo; personas preparadas me han ayudado, no encontré nada. Apuesto todo a que Styles pensó que toda la familia Monaco Sinclair había muerto, pero por si acaso se deshizo de todas las evidencias en algún lugar. - ¿Tal vez tenga algo en su oficina? - Sugerí tomando la copa - No. Justamente por que más imbéciles pensarían en ese lugar - Respondió Max, creo que intentaba hacerme enojar para que no me involucrara en esto más que cuando les conviniera, me molestaba un poco pero no me dejaba llevar - Que gracioso. - Respondí, Louis saco otra copa y sirviéndome un gran trago, supe que era buen vino. - Es un especial. - Dijo Louis al ver mi cara, sonreí. - Creí que los asesinos no tomaban buen vino. - Comente - ¿Si yo fuera Marcus Styles me desharía de la evidencia? Tendremos que preguntarle a Joan, aunque dudo que lo sepa. - Pensó 18 - Todos fuimos alguien antes de ser… asesinos. - Louis me sirvió más vino. Y no te desharías de la evidencia. Si yo fuera el y conociendo mi ego apuesto a que lo tiene escondido. ¿Y quien rayos es Joan? - Pregunte, Louis asintió y empezó a formular algo, Max me dijo estúpido mentalmente - ¿Te sorprenderías si te dijera que yo trabaje con Harry Styles para alejarlo de Scott y matar a _________ si se interponía? - enarco una ceja y sus ojos azules me esperaban con ansias - ¿Lo hiciste? - Sí. Pero luego falle en un trabajo y… eme aquí. - Y ¿Por qué Harry no te intento asesinar cuando te veía? - Por que Harry simplemente me llamaba, yo trabajaba y él pagaba. Nada personal. - Respondió de manera inteligente, Harry era mucho más misterioso y práctico de lo que pensé. - Joan en cambio es un matón que trabaja para tu tío, tiene números en su muñeca… justamente concuerda con lo último que vio _________ el día más triste de su vida. - ¿Ella vio ese número? - Bien Malik estas progresando, sigue así y te daré una galleta. - Solvedo solo quiere venganza para su familia. Es todo lo que siempre ha querido. - Dijo Louis - ¿Qué intentas decir? - Quite toda mi atención de Max - Que si no logramos sacarla, si es que la tienen… le haremos justicia. - ¿Se están rindiendo? - Di un golpe a la mesa tirando el vino de mi copa. - No. Pero lo que ella quería era tener a Styles en la cárcel, asesinar a Scott y mandar lejos a Celeste. Ese es el plan. - Bueno tu plan apesta. - Claro, a menos que quieras ayudarnos. - Max me aventó un trapo - Si  nos ayudas a ir con los Styles te aseguro que tendremos a Solvedo.  - Me busca la policía. Harry quiere matarme. - Solté, ellos intercambiaron miradas. - Perfecto. Romeo hora de ir a casa. Entre más rápido Harry nos diga en donde esta Scott… - ¿Por qué piensan que él sabe? - Pregunte - Por que Harry ha llamado a Celeste los últimos días, desgraciadamente los lugares son diferentes y nunca dicen algo más allá de si… te veo… te amo… bye… quiero follar contigo.- Soltó Max como si fuera obvio - Suena fácil. - Louis acertó. Sonaba fácil la cuestión era si funcionaría. - Y una cosa más. Averigua en donde está Joan. Siempre esta en la casa pero nunca sabes en donde. - No, yo siempre estaba en esa casa… y nunca supe que alguien más estaba ahí. - Eres como un mini espía. - Dijo Max viéndome - Solo que versión morena y más alta. - Comento - Ignoralo. Una cosa más, si Jacqueline Sailler va a visitarte tú no sabes nada de los Styles - Monaco. - ¿Por qué? - Pregunte de inmediato, se supone que ella sabía de ________, ¿No?- Tú solo obedece, además se lo debes a Solvedo ya que averiguo que la persona que te atropello fue ella. - ¡Ay Dios mío!, pensé. - ¿Pero es policía? Ellos te ayudan… no te intentan matar. - ¿Acaso Solvedo nunca te dijo “Nada es lo que parece? - Sí. Parece que al fin y al cabo… puede que tenga razón. - Es por nosotros, amor. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Lun 07 Jul 2014, 4:36 pm

Me encanto! Me encanto!!! Me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!
yo tampoco no entendí el dibujo o.O
CADA VES SE VUELVE MAS INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 07 Jul 2014, 5:04 pm

Trouble. escribió:Me encanto! Me encanto!!! Me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!
yo tampoco no entendí el dibujo o.O
CADA VES SE VUELVE MAS INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela
Me alegra que te haya gustado .... Ya la sigo  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 2686721104
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 22 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.