O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Jue 06 Feb 2014, 1:12 pm

Los dos se aman!!!!! y ___ esta muy enamorada de él.. pero porque no le dice que lo va a matar??? (eso no se dice  :fiu: )
Siiii ya la continuaste...
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Jackie Jue 06 Feb 2014, 1:48 pm

Me perdi de mucho, lo siento en verdad, pero fueron semanas complicadas, voy a entrar a la U y es un tramite muy largo y lo unico que llegaba a ser era a dormir.
La novela esta cada vez más kasjaslj, me explico?
Ellos se gustan :o, hubo una pelea de Zayn y Tristan en mi ausencia ;(, espero el otro en serio estoy muy enganchada de tu novela.
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Jue 06 Feb 2014, 2:38 pm

Hola!!! wow que capi.. me dejaste sin palabras...
FUE GENIAL!!!!!!!!
se besaron y Zayn le declaro su amor awww mueroooo
Hazza interrumpiendo no? jaja
siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 06 Feb 2014, 6:14 pm

airam16 1D escribió:Los dos se aman!!!!! y ___ esta muy enamorada de él.. pero porque no le dice que lo va a matar??? (eso no se dice  :fiu: )
Siiii ya la continuaste...
SIGUELA
hahaha ya tengo internet YA LA SIGOOOOO :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 06 Feb 2014, 6:19 pm

Jackie escribió:Me perdi de mucho, lo siento en verdad, pero fueron semanas complicadas, voy a entrar a la U y es un tramite muy largo y lo unico que llegaba a ser era a dormir.
La novela esta cada vez más kasjaslj, me explico?
Ellos se gustan :o, hubo una pelea de Zayn y Tristan en mi ausencia ;(, espero el otro en serio estoy muy enganchada de tu novela.
xoxo
No te preocupes linda :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 06 Feb 2014, 6:20 pm

~Megan~ escribió:Hola!!! wow que capi.. me dejaste sin palabras...
FUE GENIAL!!!!!!!!
se besaron y Zayn le declaro su amor awww mueroooo
Hazza interrumpiendo no? jaja
siguela
hahaha Gracias Ya la sigoo !!! :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 07 Feb 2014, 9:16 pm

Continuacion del cap anterior:

Los ojos de Harry atravesarón el cuerpo de Zayn viendome directamente a los ojos, eran hermosos ... tan puros, tan... encantadores, pero no le quedaba la actitud y su fisico simplemente eso le arruinaba a semejante Adonis, cuando yo me encontraba criticando al perfecto ser de Harry, Cel apareció con un vestido corto - Zayn e Inocencia, les presento al amor de mi día Celeste Benson- ¡NO! grito mi mente, mis ojos se posaron en los de Celeste, no sabía que rayos estaba pasando - Bueno hoy habrá fiesta, será mejor que todos nos arreglemos y Zayn- Dijo en un grato giro para dirigirse fuera -si Inocencia sigue vestida así - Disimuladamente se paso la lengua por los labios, era una de las personas que podrían tentarte a hacer algo malo y no te darías cuenta, Zayn no se dió cuenta de ello - Ten en cuenta que todo mundo va a ... - Ya capté - Dijo Zayn girandose de espaldas ¡NO POR FAVOR NO! Celeste se llevaba la mano a la boca y fue guiada por Harry a un camino opuesto.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Vie 07 Feb 2014, 9:34 pm

Ohhhh Celeste y Harry!!!
Zayn capta muy rápido o_0
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 08 Feb 2014, 4:06 pm

airam16 1D escribió:Ohhhh Celeste y Harry!!!
Zayn capta muy rápido o_0
SIGUELA
:P HAHAHA LA SIGO DENTRO DE UNA HORA HERMOSA <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Sáb 08 Feb 2014, 4:17 pm

Hola, una amiga que tiene su nove no tiene lectoras esta es la nove se podían pasar please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 08 Feb 2014, 11:26 pm

Capitulo: Día a día
Tienes …– Dijo Louis por el teléfono – Pero tienes….Cel…cir… conmigo- Y  de repente mi llamada se había cortado, ya no tenía señal – Louis? Louis? -  Por supuesto yo ya me encontraba en camino pero no hacía él, yo iba hacía Scott, entre al edificio con la pistola el bolsillo cargada, Scott me estaba esperando, no había nadie era obvio, subí las escaleras de un modo rápido tenía que acabar con esto ya – Valla amor qué bueno que llegas- Dijo él enojado sus puños estaban sangrando – Me has decepcionado _______, mucho más de lo que te imaginas – dijo el viéndome con una sonrisa en los labios - Por favor toma siento dulzura- Dijo señalándome las sillas de su oficina, no me senté, yo también estaba enojada- ¡PON TU BELLO CULO EN LA PUTA SILLA ______!- Grito él enojado – ¡Dejate de estupideces! – Le grite y el comenzó a reírse- Te ves jodidamente sexy… ¡Por que me hiciste esto! – Dijo cambiando su sonrisa a una mueca – Por que me hiciste esto Solvedo – No te cofundas Scott, no soy yo la que traiciono nuestra promesa primero - Nuestro “Día a día” – Susurro él, dejo su pistola en su escritorio y suspiro – Tú lo traicionaste – Dije sería aunque por dentro me quería morir, Scott había sido siempre el tipo que había intentado cuidar de mí, de que siempre estuvo conmigo, pero luego de un tiempo me dí cuenta de que yo podía seguir sin él, pero era demasiado tarde, estaba bastante herida, sola que no me importaba ni una mierda lo que él pudiera hacerme-  Vuelve conmigo, te lo súplico, vuelve conmigo ______, yo se quien mato a tus padres- ¡Qué!? Scott que mierda me estas haciendo!- Grite – ¡Te lo iba decir el día en el que te ataco una rubia en el hospital! – dijo él, Un momento ¿En ningún momento dije que me habían atacado? Además el no iría ese día … sino a la mañana siguiente los cuerpos no duran más que horas en una escena, mucho menos en un hospital… Scott me había mandado a matar – ¡¿Co –co-mo pudiste?! – Sentí como me abofeteaban de un buen golpe, saque mi pistola apuntándole – ¡Si das un paso más la doy directo a tu cabeza! ¡Donde esta!- Le grite avanzando solo un poco a él – ¡!!Donde esta ese maldito que mato a mis padres?!! - ¡Calmate! – Grito él - ¡Dime donde esta! –Volví a gritar – Vamos princesa, lo hice por tú bien, sé qué vas a salir muerta y yo estaba enojado, no te iba a matar de verdad, solo te iba a golpear – Dijo como si eso lo pudiera defender – ¡Vete a la mierda Scott! – grite con los ojos llorosos – ¡!Esta me la vas a pagar Scott lo juro por mi puta vida que me las vas a pagar maldito perro!! – Le di una cachetada – No, cariño estamos a mano por que sabes que o no? – Dijo jalándome hacia el de la cintura – Te enamoraste de casi la última pieza del juego… No puedo creerlo, eres mi preciosa niña … dime que el no ha probado tus labios …. Dime que el no te ha tocado … Por favor dime que él no ha puesto un solo dedo sobre ti – Sabes que no es así  -  Dije tan asustada y a la vez tan valiente – 5 años juntos y todo se fue al diablo – Dijo el besándome como antes lo hacía, no se si un día sintió amor por mi por que yo si lo hice pero ahora ya no – Quedate conmigo- Dijo en mi oído Scott, claro que no podía quedarme con él, pero él no tenía por que saberlo – Dime quien es y donde esta… solo así me quedare contigo – Respondí – Solo con una condición- Dijo él – Qué te quedes conmigo esta noche, se mía una vez más – De acuerdo – Acepte y al instante fusiono nuestros labios en un beso, mi corazón latía con tanta fuerza por querer matarlo, tiro las cosas que tenía en su escritorio y me recargo en ellas, Scott el hombre al que alguna vez ame quería volver pero yo ya no podía había pasado las mejores semanas junto a un hombre el que conocía muy poco y su nombre era Zayn , Scott me mordio los labios de una manera dolorosa, que sentí que me dolería hablar al día siguiente, tomo de mi cintura y comenzó a desprenderse de las pocas prendas que yo llevaba de un modo rápido, hasta que me dejo completamente desnuda, sus manos acariciaban mi piel como nunca lo hizo…


Esa noche me había quedado sin aliento. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 08 Feb 2014, 11:27 pm

airam16 1D escribió:Hola, una amiga que tiene su nove no tiene lectoras esta es la nove se podían pasar please
seguro linda ya la sigo
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Dom 09 Feb 2014, 12:31 am

Scott y rayita...NO PUEDE SER!!!!!!!''
rayis ama a Zayn..!! no?
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 09 Feb 2014, 12:38 am

~Megan~ escribió:Scott y rayita...NO PUEDE SER!!!!!!!''
rayis ama a Zayn..!! no?
Siguela
Pronto te enteraras!!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 09 Feb 2014, 12:51 am

Capitulo: Día a día parte 2


Había despertado llorando, me dolía el cuerpo, estaba en la cama de Scott en el edificio, me senté y me di cuenta que mi mano estaba atorada a la cama – Mierda no, no, no esto no puede estarme pasando ¡Scott!- Grite al no verlo, pero el celular de ese imbécil estaba muy cerca de mi pero no para alcanzarlo con la mano -¡Ayuda! – Grite pero no se escuchaba nada, solo mi respiración - ¡Mierda!- Grite y mi mente paso de m a Zayn a ese moreno de sonrisa hermosa, que le ve gracia al mundo y ama pintar - ¡Ayuda!- Volví a gritar y nadie vino  - Vamos_____- Dije apunto de llorar me sentía desesperada, no tenía un plan, necesitaba a Scott, necesitaba a Celeste, necesitaba a Zayn…, podía estar de pie pero no podía salir, estaba esposada a la cama, mire el celular y me estire con la punta del pie al tocador – Vamos _____- Mi pie alcanzaba esto solo necesitaba tomarlo o tirarlo cerca, con la punta del pie lo arrastre a la orilla del tocador y lo tire al piso, luego con el pie lo coloque cerca de mi con la otra mano lo tome, al primero que llame fue a Louis, Scott no sabía quien era Zayn y si Celeste le había dicho pero no le había mostrado tenía al menos unas horas más de ventaja –Vamos Lou…. Contestame… por favor hazlo – Dije pegada al teléfono esperando a que él contestara – Louis Tomlinson ¡Carajo! – grite al celular de vuelta – Aquí Louis – Dijo en un tono medio dormido, al escuchar su voz me sentí a morir y comencé a llorar – Louis soy _____-  Mierda. Estas bien? – Me pregunto él- Lou necesito que vengas… a ayudarme por favor, estoy esposada a la cama de Sott… es de vida o muerte por favor necesito tu ayuda - _____ lo haré llegó en unos minutos – Dijo él y llame de inmediato a Zayn para saber si estaba bien –Hola soy Zayn  estas llamando a mi teléfono … no puedo contestarte así que si quieres puedes dejar un mensaje.....








Hola chicas lo subi un poco tarde por que fui al doctor y me siento mas o menos, les quiero preguntar en que aparato leen la nove? Celular, lap, etc. Para escribir los caps de cierto color y ayudarlas a no quedarse ciegas como yo :P espero les haya gustado y si es así comenten ,  mañana la sigo :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 9 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.