O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Jue 08 Mayo 2014, 12:31 pm

Pobre Zayn
sus celos y además ama demasiado a rayis.
Ella tiene que ir a casa
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 08 Mayo 2014, 12:49 pm

~Megan~ escribió:Pobre Zayn
sus celos y además ama demasiado a rayis.
Ella tiene que ir a casa
Siguela
Ya la sigo en la tarde linda :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 10 Mayo 2014, 9:22 am

Capitulo:  Soy …
 
- ¿Enserio crees que vendrá? - Pregunto Max entrando a la habitación no respondí  habían pasado ya varias horas,  me quede en silencio - Sé que no vendrá y espero que tengas un plan B - ¿Qué Harry no te conoce? - pregunte  - Si, crees que no había pensado en eso - Zayn llamo a la policía por mi - Solté sintiendo que me rompía por dentro - ¿La policía te vio? - No. - Respondí - Bien. Tenemos unas cuantas horas antes de que Sailler se meta en nuestros asuntos, solo piénsalo ella arrollo a Zayn y cuando se entere de lo que sucedió no dudara en atacar hasta vernos pudrir en la cárcel - Dijo él y no lo negué, tenia razón - Fui una estúpida no debí haber confiado en él pero … - Comencé a pensar en lo que había sucedido… había dejado a Harry  con Celeste más tarde el llego pero no parecía herido o preocupado - ¡Mierda! - Tire todos los papeles que estaba investigando, lance una lámpara contra la ventana rompiéndola - Ese imbécil soltó Celeste. No lo puedo creer ella estaba apunto de matarlo - Me queje girando hacia él, quien al verme sonrió -  ¿Cuál es el plan? - Iremos a visitar al Gran Señor Styles - Respondí.
 
 

-      ¿Crees que sea aquí? - Si. - Bajamos del auto y caminamos a S Inc. La empresa de los Styles una de las más grandes del país. - Buenos días,  ¿En que les puedo ayudar? - Dijo una rubia sonriente - Hola vera necesito hablar con el Sr. Styles ¿Esta en su oficina? - Dame un minuto - Dijo ella mientras yo la escuchaba por un auricular de Louis, 18 estaba en el recibidor esperando mientras yo buscaba las cámaras de seguridad en todos los ángulos de este piso - Uno a 90 grados a tu derecha, no voltees estas perfecto así - Dije cubriéndome la cara con la revista que poseía - Disculpe ¿Quien lo busca? - Yo. - Dije corriendo hacía 18. - Es un gran amigo de mis padres - Si es listo, no le dirá nada de esto a su hijo -  Lo busca la Srita. Carter Monaco - Monaco Señor - Respondió ella al teléfono - Carter Monaco - Seguro. Enseguida. Por favor - Ella le hiso gesto a algún tipo que se nos acerco pronto - Podrías llevarlos a la oficina del Señor Styles - Dijo ella sonriente - Síganme - Dijo el hombre alto que pesaba más que 18 y yo juntos, tome la mano de Max y subimos al elevador bajando nuestras caras, abrí el bolso que había conseguido confiando que tuviera un celular o un espejo, era el segundo simule que me veía atreves de él y no había ninguna cámara - Cariño creo que siento nauseas por ver al Sr. Styles - Dije viendo a 18 quien me guiño un ojo cómplice y al ver que levante la cara hiso lo mismo - Tienes razón, creo que te hace falta un poco de aire - Fue cuando le golpeo la cara al grandulón, quien empujo a Max a la pared del elevador, se giro a mi dándome un puñetazo y caí al piso, le di una patada en la pierna y se doblo, 18 tomo su cara y la estrello su rodilla desmayándolo - ¿Estas bien? - Pregunto viéndome y ayudándome a levantar, me gire a ver mi pierna y ya estaba sangrando - Sí. - Las puertas se abrieron y nos dirigió a una oficina extremadamente grande, no había nadie, salimos del elevador y había una puerta dentro de esta oficina (sin contar la de emergencia) - Hola el Señor…- Una mujer empalideció al ver mi pierna sangrar y después paso al elevador - Max- Susurre y de manera ágil 18 corrió antes de que ella gritara y le rompió el cuello -  Listo - Dijo él - Escucho pasos - Dijo despegándose, camine al escritorio y tome una pluma en mi mano, la puerta se abrió y mi corazón comenzó a palpitar al mil, vio a la mujer en el piso y no sé preocupo de ver a Max sino a mi - Veo que has matado a mi empleada favorita eres toda una Sinclair - Dijo él con una sonrisa … 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 19 Mayo 2014, 5:26 pm

Capitulo:  I'm not more in your life
 
-      Yo no creo tener nada - Dije  poniéndome a la defensiva de ese oficial quien me tomaba del brazo, me zafé de él y camine en sentido contrario de la puerta - Sr. Malik solo nos preocupamos por usted, el Sr. Styles nos dijo que calló de las escaleras cuando intentaba detener a Monaco y a otro hombre - Mi vista pasó a Harry de inmediato ¿Qué estaba pasando aquí?. Por su parte Harry sabía como controlar la situación tomo de mi codo y me llevo a la ambulancia susurrándome discretamente - No podía involucrarnos - Dijo el viendo a la policía que tenía nuestro caso o mi caso por detrás de nosotros - ¿Involucrarnos o involucrarte? - Pregunte y me detuvo - Tal vez quieras explicarle eso a la oficial Sailler, abrirán de nuevo tu caso… Y decirle que esa perra tiene fue tu novia Zayn eso te haría cómplice - Dijo él ocultando una sonrisa - Eso creí ahora ve tu solito a que te curen esa herida de tu frente, no quiero que le de un infarto a mi tía y que tu padre intente asesinarme - Me dio un leve empujón, vi como se perdía su cabeza rizada al interior de mi casa.
No fui a curarme.
 
Esperaba que las decisiones que empezara a tomar desde ahora fueran las correctas.
  
-¿_____? Necesito decirte algo - Toque de nuevo a su puerta,  el taxi que me había traído hasta aquí ya se había ido después de visitar a dos ______ Monaco - ________ abr… -    Ella no esta aquí - Dijo Louis el amigo de ______, tenía una mejilla algo morada y supuse que el también era… me pase a la casa sin preguntar o pedir permiso - Necesito hablar con ella, decirle que Harry - Ya lo sabe. Escucha 5 horas antes hubiera sido perfecto para que se lo dijeras, pero ella ya no esta…- Su mirada bajo a sus pies - ¿Qué pasa? - Pregunte - No es buena idea que estés aquí. Sera mejor que te vayas y no vuelvas nunca Zayn. Por tu bien y por el mío - ¿Ella te hiso …- Con las manos señale la mejilla y eso. -¿Qué? ¿El moretón en la cara? Sí. Ahora vete. - ¿Qué no me estas escuchando?, conocí a un tal Scott y también estuve a punto de dar la vida por ella, Harry la esta culpando sobre lo que sucedió hace unas horas.- ¿Qué tu que? - Pregunto al instante - ¿Qué le debe ___________ al tal  Scott? - No es algo de tu incumbencia - Entro __________ - ¿Qué haces aquí? - Pregunto el tipo que la acompañaba y cerraba la puerta - Harry te ha …- ¿Traicionado? Debí imaginármelo - Dijo irónica pasándome de largo, un momento se había cortado el cabello verde -  Por un segundo creí que estabas confiando en mi … Desarmalo - Louis se acerco a mi y me saco la navaja que tenia en el pantalón - Lo lamento. No puedo arriesgarme. - Respondió ella destapando una botella de vino - ¿Qué haces aquí? - Preguntó también - Solo quería … no importa - ¿Por que simplemente no lo asesinamos y ya?- Dijo el hombre de ojos azules - Solo esta bromeando - Respondió Louis - ¿Por qué Harry conoce a Scott? - Es algo que tu deberías preguntarle - Dijo ella tomando un sorbo - ¿Para que necesitabas a Harry? - Pregunte caminando hacia ella, me sirvió un trago - Necesitaba un favor… pero ahora no se que mierda voy a hacer - Dijo un poco desesperada dejándose caer al piso lentamente con la botella. Rodee la barra - Lamento lo que te paso en la frente. ¿Te checaron? - Por supuesto. - Bien. - Me senté a su lado - Ese imbécil me debe todo. Él secuestro a mi amiga - Otro trago - ¿Harry? - Pregunté un poco alarmado, daba un gran trago - No. Scott. Es todo lo que te puedo decir. - ¿Por qué nadie me dice algo? - Son mis problemas. - Susurro ella viéndome - Ya bastante gente a la que amo ha salido herida. No puedo tolerar el pensar que alguien te lastime. Sé que mereces tener una vida, la cual yo nunca tendré. Sé que debes de tener una familia; esposa e hijos, sé que tienes que cumplir todos tus sueños, debes de ser feliz. - Bebiendo el líquido de la botella. Sus labios terminaron mojados, se giro un poco y abrió  un gabinete del cual saco otra botella, comenzó a tomar de nuevo - Fui estúpidamente engañada. - Sonrió un poco, limpiándose las lagrimas de los ojos con su camiseta, la que tenía un poco de sangre.- Estas heri… - Tienes que irte. Llamare a un taxi Zayn.- Debes ir al hospital - Ella asintió. Era su “No iré”. Dejamos pasar unos minutos y me di cuenta que nuestros hombros chocaban y que ya no estaba nervioso. Se sentía como si nada. Pero me entraba a incertidumbre de que si me despejaba de todas mis preguntas ella era capaz de matarme. Se había acabado la botella. Sus ojos negros estabas ocultos bajo sus parpados. - Nadie es lo que aparenta ser, Zayn. Eso lo decía mi madre - Dijo abriéndolos de nuevo.
- Hay personas con las que sabemos dejar de fingir - Dije cuando ella termino, al menos era lo que yo esperaba. Se levanto con agilidad, pero comenzó a tambalearse. Estaba ebria. - ¿Cuál es tu habitación? - Puedo ir sola. - Te acompaño. - Comenzamos a subir, pero yo mantenía firme mi mano en su espalda por temor a que cayera, encendí la luz y entramos a su habitación.

Había varias botellas de whiskey, vodka y vino. Se quito los zapatos y la playera que llevaba. Pude ver las marcas que conformaban su fuerte espalda. Eran cicatrices. Desvié mi mirada al piso. - ¿Qué te paso en la espalda? - ¿Realmente quieres saber? - Lo lamento _____ - Yo también -  Escuche que se quitaba el pantalón y se acostaba en la cama - Puedes hacer algo… ¿Por mi? - Preguntó cubriéndose con las cobijas - Apaga la luz al irte. - Dijo girándose con la cara a la pared -  Claro- Desaparece de mi vida y yo desapareceré de la tuya… Zayn Malik - Camine hacia la puerta de la habitación y apague la luz. Pero sin dejarla de verla.


- Todos merecemos una vida - Respondí apunto de salir de la habitación después de unos minutos - Tus “Todos” no me incluyen. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Mar 20 Mayo 2014, 4:18 pm

Sorry
disculpa por no haber comentado :( estoy ocupadísima
enserio lo siento ..
Me encantaron los capítulos y pobre rayis
ella es tan fuerte pero con sus sentimientos es débil(?)
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 20 Mayo 2014, 9:48 pm

Trouble. escribió:Sorry
disculpa por no haber comentado :( estoy ocupadísima
enserio lo siento ..
Me encantaron los capítulos y pobre rayis
ella es tan fuerte pero con sus sentimientos es débil(?)
Siguela
No te preocupes, sé lo que es estar ocupada :)

Ya la sigo babe <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 20 Mayo 2014, 9:49 pm

Hola caras de cola :P les dejo un cap corto 


Capitulo: Yo por ellos.
 
Abrí los ojos lentamente, me senté de manera dolorosa en la cama. Me había puesto ebria - No puede ser - Me queje al sentir ese gran dolor de cabeza, me sentía como una completa perdedora se suponía que tenía que buscar a Airam, lleva un día desaparecida. Tenía que hacer algo.
 
- ¿Qué haces aquí? - Pregunté - Buenos días a ti también. - ¿Qué haces aquí? - Volví a preguntar un poco furiosa.  - ¿Acaso quieres morir? - Dije bajando las escaleras- Creí que querías ayudarla - Me detuve - No se que parte de la oración evita que te maté. - Respondí apretando la bata que llevaba puesta. - No. Tú no mataras a Louis - Me tomo del brazo firmemente - Tiene un plan, deberías escucharlo antes de que le quites el pulso -  Mire a Louis y comenzó a hablar - Me entregare a la policía. - Tu plan apesta - Comente soltándome de Max. Empujando a Lou fuera de mi camino - Sailler. Me entregare a Sailler. - ¿Y? - Seguí a la defensiva, llene un vaso de agua - Me entregare a cambio de que nos ayuden. Airam, Scott, Styles… Yo a cambio de todos ellos. - Escuche que hablaba más de lo que yo escuchaba ¡Espera! - Tu plan no me convence - Respondí lanzándole el vaso que el esquivo - Solvedo creo que no escuchaste bien - Exclamo 18 - ¿En que parte de tu plan te encargas de Celeste? - Pregunte - ¿Me estas pidiendo que asesine a mi hermana? - Grito él herido - No. Jamás te pediría que matarás a tu hermana. Pero te advierto que no lo pensare dos veces. - Lo sé - Respondió Louis - Por supuesto. - Quiero saber cada paso; cada jugada que harás y sus consecuencias. Necesito saberlo - Louis me escuchaba atentamente, pero asentía a cada petición que yo decía - Esta hecho - Concluyo Max. Louis bajo la cabeza  - Ahora 18 - Dijo y sentí un golpe en la cabeza.
 
Max - Hola - Dijo él del otro lado del sillón con mis pies en sus piernas, me iba a mover pero mi brazo estaba esposado a una barandal - Antes de que digas algo, fue por que eres demasiado impulsiva y si te decía que teníamos que salir de ahí por que la policía iba en camino  le hubieras tirado los dientes a Louis - Son unos imbéciles - Susurré. - Es mi casa. Es el único lugar que realmente e pertenece y ustedes dos me lo acaban de quitar.  - Le empuje con  el pie - Desposame - Ordene - No. - Desposame - Volví a decir casi gritando. Me miro impaciente - No te voy a soltar.- Soy capaz de arrancarme la mano con tal de salir y lo sabes - Me he prevenido. - Se levanto y comenzó a caminar a no se donde dejándome sola - Max - No escuche nada más. Bien me arrancaría el brazo. Comencé a jalar lo más que pude de mi brazo por varias horas seguidas. Más tarde ya tenía la muñeca escurriendo un poco de sangre. Cuando la manija de una puerta comenzó a moverse - ¿18? - Susurré, pero la puerta ya se había abierto. Escuche varios pasos y me congelé al ver a la persona que estaba ahora enfrente mío - No. No. Tú no .
 
 

 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Miér 21 Mayo 2014, 8:08 pm

Me encantaron los capítulos.
Se quiere entregar por todos ellos.
Rayis tiene que ser fuerte.
Siguela cuando puedas.
Caras de cola :D jajaja
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 21 Mayo 2014, 8:42 pm

~Megan~ escribió:Me encantaron los capítulos.
Se quiere entregar por todos ellos.
Rayis tiene que ser fuerte.
Siguela cuando puedas.
Caras de cola :D jajaja
Me alegra que te gusten. Gracias cariño. Ya la sigoooooooooo
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 21 Mayo 2014, 8:51 pm

Hola chicas :) les dejo un maratón por que 1 se los prometí hace mucho 2 por que a lo mejor salgo de vacaciones y volveré en una semana ( la verdad no me han dicho) 3 por que estoy de vacaciones y tengo 3 meses hahaha las quiero xoxo


Capitulo: Débil.
 
-      No. No. Tú no. - Se agacho hasta estar a mi nivel - Hola inocencia - Su tono fastidioso abundaba en su voz - ¿Te estas divirtiendo? - Movió un poco las esposas provocándome dolor -  ¿Cómo llegaste? - Pregunte, soltó un bostezo - Tenía que verte. Te dije que te alejaras de mi padre y bueno como no escuchaste mi advertencia… creeme que no fue difícil sacarle información a Zayn - Saco el celular de su pantalón y este estaba manchado de sangre. - ¡Eres un desgraciado! ¡Maldito cobarde! ¡Maldito! - Grite poniéndome de pie hasta donde me permitía estar pegada a un tubo - ¡Solvedo! ¡Solvedo! ¡______! - Parpadee un par de veces y Max estaba frente a mi, busque a Harry por todos los lados, ya no estaba - Harry, Harry estaba aquí hace un segundo - No. - Dijo él negando. - No estoy loca, Max él estaba aquí. No estoy loca - Me queje. El tomo mi barbilla delicadamente - Te tuve que drogar hace 2 horas, por que te heriste los brazos. Velos están llenos de cortaduras y no tienes esposas. - Señalo mis brazos y tenía razón estaban más heridos que nunca, me sentía asustada. -Sé que  vi a Harry. Sé que lo vi. - 18 me abrazo fuerte, para darme una de las noticas que más me iba a doler y que jamás sanaría.
 
Los padres de Airam venían en camino.
 
-      Te cubriré la espalda, tienes 15 minutos antes de que Sailler llegué y los busque. Ahora Solvedo - Camine con la mirada baja, buscando el acceso que daba salida a los de ese avión. Las personas que pasaban a mi lado me daban leves empujones para pasar, era normal, todos aquí quieren salir. Baje unas escaleras en el acceso B-16 y seguí caminando buscando ángulos que me permitirán levantar la vista sin que tuvieran próximamente un perfil sobre mi. - ¿Viniste por nosotros? - Cerré los ojos al escuchar la voz de Melissa. No llores. No llores. - Melissa - Dije cuando había recuperado mi propia fuerza para poder brindársela a alguien más - _________ - Ese era Ronald. Melissa me miraba con los ojos rojos, pasando su mano por mi mejilla limpiando la lagrima que no quería llorar - Por favor síganme no tengo mucho tiempo - Dije lo suficientemente  alto para que ellos me escucharán. Camine no más de 1 minuto y entre a una de las habitaciones o salas de espera personales donde 18 desactivaría las cámaras de seguridad. - ¿Y la oficial Sailler? - Vendrá en 10 minutos. Pasen por favor - Les abrí la puerta y pasaron. - ¿Por qué nos has traído aquí? ¿Qué pasa linda? - Pregunto Melissa me recargue en la pared con la mirada perdida, pensando en como explicarles lo que era y lo que haría por recuperar a mi mejor amiga - Ella estaba con su novio el día en el que la… - Melissa se tapo la boca, no termine de decir la palabra, Ronald la abrazo y me miraba aturdido - Él la intento proteger, pero no pudo eran demasiados hombres. - ¿Cómo lo … - Por favor déjenme terminar. Sé quien la secuestro. Pero eso no es todo la oficial Sailler y  el novio de Airam… hablaron para poder saber el paradero de Airam pero tienen que saber que… él es asesino -¡¡¿QUE MIERDA!?!!- Grito Ronald y me sentí presionada a decir todo - Él jamás la hirió se los aseguro. - ¡¿Cómo aseguras que él jamás la hirió?! - Grito Melissa - Ella lo sabía, sabía que él era un hombre con pasado, pero no importo. - ¡¿Cómo lo sabes?! - ¡Por que yo también soy asesina! ¡Soy una PUTA ASESINA! ¡SOY UNA ASESINA! - Grite cayendo de rodillas al piso - ¡¡___________________________!!¡¡POR QUE NOS HACES ESTO!!? -  Yo trabajaba con él para el hombre que la secuestro y sé que fue él por que me quiere muerta. Tenía que decírselos… tenía que hacerlo. Tengo la necesidad de vengar a mis padres… Airam lo sabía, sabía que yo estaba jodida. Pero ella jamás me abandono y yo tampoco lo haré, solo sé que se las voy a traer de vuelta. Lo juro por mi vida - ¿Cómo nos hiciste esto ___? - Ronald estaba decepcionado y por primera vez supe que me tenían miedo - Jamás haría algo para herirlos - Susurre  - Pero eres una asesina ______ - Dijo Melissa - Yo vi como me arrebataban a la mía. Yo tuve que correr y huir para que no me asesinaran a mí, tenía una nana que cuidaba de mí, siempre ella me ayudo todo lo que pudo pero también la asesinaron. Me han quitaron todo lo que yo tenía. Después conocí a Airam, ella me ofreció su amistad y pronto se volvió mi hermana. Los conocí y ustedes creyeron en mí, me trataron como familia. Esa es la razón por la cual aceptaría cortarme todas las extremidades antes de que les toquen un cabello. - Me abrace las piernas y comencé a respirar por tiempos, se sentía como si me dispararán y que no iba a sobrevivir a ello. Conté hasta 10 y mis respiraciones se habían calmado. Tenia que salir - La voy a traer de vuelta - Me levante y me acerque a ellos, ninguno se movía - Gracias por intentar… darme una vida. - Le di un beso a Melissa en la frente. - Traeré a Airam. Se las daré de vuelta.- Abrace que Ronald quien respiraba profundo. Ellos me miraban sin mirarme y eso dolía una mierda. Camine hacia el picaporte. - Hasta nunca… no olviden que los amo. Los amo mucho.

 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 23 Mayo 2014, 5:13 pm

Parte 2 de Maratón

Capitulo: ¿Este es el final?
 
18 no me preguntó nada después de salir del aeropuerto. Fue la última vez que tuve una conversación con Melissa y Ronald.
 
Me aburría estar en el departamento que la familia de 18 tenía en un condado pequeño.  Louis se había entregado. Pero no había llamado. ¿Y si el plan no funcionaba? ¿Qué se supone que haría para salvar a Airam? Esperaba que funcionara tal y como lo planearon y si no era así por lo menos tener un plan B, luego un C pero teníamos que movernos.
 
-      ¿Ha llamado? - Pregunté.
-      No. - Respondió 18
-      No puede cometer los mismos errores que yo cometí.
-      Lo sabe.
 
Esa conversación  la tuvimos 3 días seguidos. Y Louis no llamaba. Max me convenció de salir a comprar un par de cosas en un 7 eleven cerca. Camine por los pasillos buscando algo que comer o que me levantara el ánimo. - Listo. ¿Y tú? -  Miro los dulces que tenía en la mano - Solo esto - Respondí y nos acercamos a la caja. - Ire por unos cigarrillos- Dijo 18 volviendo atrás, el cajero nos cobraba - ¿Usted pagará? - Seguro. - Le tendí el dinero y me enfoque en la televisión mientras esperaba a 18.
 

 - … Si. No encontraron a nadie más. Solo ella salió viva. - La cámara paso de nuevo al estudio - Esta fue la noticia y el informe que nos dio el Jefe del Departamento de Investigación, a continuación el video. Por favor si se encuentra con menores de edad, les recomendamos no ver esto.- Esa es la noticia de esta semana. También involucran a gente importante. - Dijo el cajero detrás de mí. 18 caminaba de regreso. Volví a fijar mi vista en la T.V. y fijaron la foto en una mujer que vestía de rojo… un momento. Era yo. ¡El ataque en el hospital! - Recordemos que también esta involucrada con los asesinatos llevados acabo en el Hotel el día 12 de Agosto. Y además en los últimos atentados con las familias Malik - Styles, en los últimos 2 días en la casa de uno de los integrantes Malik, Zayn Malik abriendo nuevamente su caso.  Les recordamos que esta mujer reconocida como _________  Monaco Sinclair es altamente peligrosa. Si usted tiene información de su paradero por favor llamar al teléfono… - Me gire a ver a 18, sentí palidecer. Troto hasta llegar a mí y puso la cajetilla en la mesa - Serían 2 dólares - 18 Pago. Baje la vista por que apostaba a que si me estaban buscando la policía podía acceder a cualquier cámara de seguridad en el país. El señor me sonrió cuando lo mire y  al instante dijo - ¡Eres la… ASESINA! - Grito él, tome las cosas y salí corriendo con Max pisándome los talones - ¡AYÚDENME! ¡POLICÍA! ¡POLICÍA! - El señor gritaba fuera de las tiendas llamando la atención de los demás - ¡Sigue corriendo! - Corría como nunca, tire las bolsas y seguí. Cuando a lo lejos apenas podría escuchar más allá de mi respiración algunas sirenas. Habíamos llegado a un puente cuando gritaron - ¡ARRIBA LAS MANOS! - Eran 2 autos 2 policías. Necesitaba respirar y me detuve - ¡ARRIBA LAS MANOS! - Volvieron a repetir. Si seguíamos corriendo lo más probable era que llegáramos a la carretera. No llegaríamos más lejos. - 18 - Fue cuando el se detuvo, no muy lejos de mi. Levante las manos. -¡NO SE MUEVAN! - 18 retrocedió hasta llegar a mi nivel. Me miraba esperando algo. - ¡CUANDO CUENTE HASTA TRES SE VAN A COMENZAR A PONER DE RODILLAS CON LAS MANOS EN LA CABEZA Y LUEGO PECHO SUELO! - Ordenaron - ¿Este es el final? - En un susurró pregunto 18. - No - Le respondí - Al menos nos rozarán las balas - ¡UNO! - Grito el policía - ¡DOS! - Me miro de reojo y asentí - ¡TRES! - En ese instante corrí al puente sintiendo rozar una bala en el brazo, pero seguí 18 soltó un alarido de dolor después de disparar, no supe si le había dado a un oficial por que en ese instante salte al agua.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 23 Mayo 2014, 5:45 pm

 
Capitulo: Punto débil
 
Aire. Necesito aire. - Ahhh -  Salí a la cima mientras la corriente me empujaba, volví a estar dentro del agua - ¡18! - Grite no podía respirar, el agua me hundía. Tengo que respirar. Me estaba a punto de ahogar. - ¡Max! - Me di un gran impulso con algo y salí de nuevo a la cima - ¡18! - Lo busque con la mirada más todo estaba obscuro. - ¡18! - Volví a gritar el rio se volvía un poco más lento. Nade a la orilla y salí recargándome en el pasto - ¡Max! - Grite sin dejar de buscarlo. - ¡Max! - Quería llorar. ¿Y si había muerto? - ¿18? - Grite una vez más cuando escuche a alguien hablar - Aquí… Solvedo - Me levante pero ardía la herida en el brazo. Con la poca luz que la luna nos brindaba lo encontré boca abajo - ¿18? - Sostuve su cabeza en mis piernas y le quitaba el cabello mojado de la cara - Apuesto a que te guiaste por mi dulce voz - Comencé a reír y le di una leve cachetada poniéndome seria - ¡Eres un idiota! ¡Me diste un susto! - Grite y el empezó a reír - ¿Puedes levantarte? - Eso creo - Dijo intentándolo, lo hiso pero con una mueca de dolor. - Me dieron en la pierna y tengo la sospecha de que la bala no saldrá por si sola. - Necesitamos irnos. La policía vendrá con un equipo de rastreo e incluso un helicóptero. - No tenemos a donde ir. ¿Lo recuerdas? - Fui una estúpida. ¡No debí quedarme ahí paralizada! - Dije enojada. - Hey no fue tu culpa. - Dijo tomando mi fría mano y comenzamos a caminar.
 
 - Louis no lo ha logrado. ¿Cuál es el siguiente plan? - Pregunto él, la verdad ya no se me ocurría nada - No lo sé. - Respondí. - Me han atacado en mis puntos más débiles se supone que debería de ser más irrompible y miranos ahora,  casi morimos ahogados. - Exacto casi, no sucedió… Un punto débil ¿Cuál es el punto débil de Scott? - Pregunto él. - Dinero - Respondí y el bufo. - Esto va mucho más allá. Diría que familia pero no tiene. Mmmm Celeste. - Comencé a reír - ¿Enserio crees que Celeste es un punto débil? - No, hablo de que si tenemos a Celeste podríamos encontrar a Scott. - Gracias Max. Pero dime ¿Cómo rayos encontrar algo que no ha dejado pistas? - Pregunte - Hemos intentado encontrar a Scott y no lo hemos hecho. - El punto débil de Celeste es… ¿Lou? - No. No lo creo… Su punto débil es … Harry Styles. - Comenté y habíamos llegado a la carretera. - Bien no hay que perder tiempo. - Max me dio la correa de su zapato. - Tú sabes que hacer.
 
En noticias de último momento:
La policía del condado de Pennsylvania informo que en las últimas 5 horas tuvo un  ataque contra __________ Monaco a quien se le acusa de diferentes atentados además de un nuevo asesinato, se trata de un hombre  quien se encontraba en la carretera Pennsylvania- New York  luego de ser atacado con una correa de zapato sosteniendo un mensaje “Si no te molesta, voy por H zorra menor”.
Si la ven no duden en comunicárselo a la policía quien ha cambiado su status a Extremadamente Peligrosa.
 

18 dormía mientras yo conducía. Iríamos por Harry después de arreglarle la pierna a Max pero no sabía a donde ir. Ni a mi casa o ni a ningún otro lugar donde alguno de nosotros tres solía recurrir. Llegamos a la ciudad de New York y si la policía tanto me ha investigado por que mierda no investigan quien soy y de que familia venía pensé y se que el señor Styles fue el culpable de que mi historial haya desaparecido por completo. - ¿A dónde vas? - Preguntó Max cuando iba a bajar de carro - Haré una llamada rápida. - Dije buscando cambio - Te vas a mojar hermosa - No importa, hablaré rápido y luego iremos a que te saquen esa bala de la pierna. - Me baje del auto y camine hacia el teléfono público que se encontraba; solo espera a que esa persona me respondiera por que era uno de los números que me sabía de memoria - Mmmm ¿Hola? - Respondió apenas - ¿Florencia? - ­­­¿­­­­­­­­______? - Florencia necesito tu ayuda  - Pedí a punto de llorar, los extrañaba a todos ellos y apuesto a que ya sabían sobre mi alter ego - Linda se supone que yo no debo de hablar contigo … -  Lo sé creeme, no quiero causarte problemas solo necesito un poco de cosas para curar una herida - _______ deberías de dejar de correr - Florencia … por favor solo quiero curar a mi amigo - Y ya lloraba. Ella era como mi madre. Cuando hablábamos siempre intentaba y veía en mi interior. No lo que alguien decía. -Por favor solo eso. - Espere su respuesta - De acuerdo te las dejo en? - Afuera de tu casa pegadas a la acera … Gracias - Y antes de que ella pudiera decirme algo colgué el teléfono.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Vie 23 Mayo 2014, 9:03 pm

Me encantaron
-Tiene que recuperar a Airam
-Pensaba que los iban a arrestar pero escaparon
-Tiene que encontrar rápido a Harry
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 24 Mayo 2014, 9:02 am

~Megan~ escribió:Me encantaron
-Tiene que recuperar a Airam
-Pensaba que los iban a arrestar pero escaparon
-Tiene que encontrar rápido a Harry
Siguela
Intentare subir en la semana (espero haya internet a donde voy :( )
ahahaha 
La sigo pronto 
:*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Dom 25 Mayo 2014, 7:56 pm

Ahh me encantaron
y MIS PADRES APARECIERON!!!! *muero* 
Siguela!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 19 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.