O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 8:40 pm

~Megan~ escribió:
lovesick escribió:
~Megan~ escribió:
lovesick escribió:
~Megan~ escribió:Holis yo cumplí 15 el 13 de enero SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 2841648573
Yeahh!!! YA SÉ YXCANHgzcnSHFCXNx  Chicas tenemos casi la misma edad !!! <3 
hahahah 

Tienen algún crush o tipo que les guste?
Siiiiii ..Mi crush es Niall Horan  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 2529252940 sexy irlandés
quien es tu crush?
hahahah él también es mi crush aunque no sé todos ellos me fascinan por igual no tengo debilidad, a mi me gusta un tipo de mi campus :S
A mi todos me fascinan por igual pero mi debilidad es Niall
Yo tengo un novio pero que está en otro país,nos conocimos por internet SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1857533193  :fiu:  yo soy de Canadá y el de Perú..
Yo soy de México :B auchhh ya sé, es dificil tener un novio de lejos :X
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Jue 17 Abr 2014, 8:51 pm

Hay Harry y Zayn  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1407456114 estan muy pero muy mal SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1857533193 pero Harry la estara  pasando super (?)
Y pasandome al tema de que nos conozcamos más:
Huy Happy Birthday adelantado yo cumplo 16 el 16 de mayo que grandota A mi me gusta un chico que está en la misma aula que yo pero él no se fijaría en mi  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3619577255
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Jue 17 Abr 2014, 8:56 pm

ahhhh pobres niñas y sus problemas amorosos -jaja soy mas joven- ñañaña mi crush de uandi is Harold.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 9:01 pm

Trouble. escribió:Hay Harry y Zayn  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1407456114 estan muy pero muy mal SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1857533193 pero Harry la estara  pasando super (?)
Y pasandome al tema de que nos conozcamos más:
Huy Happy Birthday adelantado yo cumplo 16 el 16 de mayo que grandota A mi me gusta un chico que está en la misma aula que yo pero él no se fijaría en mi  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3619577255
hahahah con sexo oral supongo que sí xP...
Awwww gracias por lo de mi cumple hahahah anotare tu cumple en mi cel así no sé me olvidara felicitarte, nadie es imposible ;) , y el tipo que me gusta tambien va conmigo en dos clases x) pero sabes que es lo peor y lo tonto de mi situación que es todo un cassanova y mujeriego :( estoy jodida :)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 9:02 pm

darkness. escribió:ahhhh pobres niñas y sus problemas amorosos -jaja soy mas joven- ñañaña mi crush de uandi is Harold.
hahahaha ya sé, pero ya te quiero ver enamorada !!!! vas a saber lo que se siente XP
P.d No te enamores de un mujeriego (ntc)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Jue 17 Abr 2014, 9:23 pm

lovesick escribió:
Trouble. escribió:Hay Harry y Zayn  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1407456114 estan muy pero muy mal SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1857533193 pero Harry la estara  pasando super (?)
Y pasandome al tema de que nos conozcamos más:
Huy Happy Birthday adelantado yo cumplo 16 el 16 de mayo que grandota A mi me gusta un chico que está en la misma aula que yo pero él no se fijaría en mi  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3619577255
hahahah con sexo oral supongo que sí xP...
Awwww gracias por lo de mi cumple hahahah anotare tu cumple en mi cel así no sé me olvidara felicitarte, nadie es imposible ;) , y el tipo que me gusta tambien va conmigo en dos clases x) pero sabes que es lo peor y lo tonto de mi situación que es todo un cassanova y mujeriego :( estoy jodida :)
jejejej  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3098243176 
Yo igual el tuyo :oops: ;) Uy que chico tan..tan.. tan él  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3212464482 pero no te preocupes  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1676952631  :jiji: puede que cambie  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 2532378823 asi será todo tuyo :timon: o si no  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 383902993  jejeje nah  :lilo:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Jue 17 Abr 2014, 9:24 pm

lovesick escribió:
darkness. escribió:ahhhh pobres niñas y sus problemas amorosos -jaja soy mas joven- ñañaña mi crush de uandi is Harold.
hahahaha ya sé, pero ya te quiero ver enamorada !!!! vas a saber lo que se siente XP
P.d No te enamores de un mujeriego (ntc)
estuve, estuve enamorada realmente. pero eramos demasiado chicos. ahora somos grandes ... creo que hay algo entre nosotros pero solo falta fortalecerlo. por ahora somos amigos <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 9:38 pm

Capitulo: Te odio
 
Esa misma noche comencé a buscar en los gabinetes de la cocina un poco de licor - Recuerdo que por aquí… aja, te tengo - Victoria. Me senté ahí mismo y simplemente pegue los labios a la botella - Creí que eras más lista Solvedo… ¿Qué rayos estas haciendo? ¿Ahogando penas? No seas patética por favor - Dijo 18 al verme, tomo una manzana y la partió con su daga - No ahogo penas - Respondí cerrando los ojos - Ah no, para nada - Continuo él - Si se pudieran ahogar penas tu crees que los alcohólicos, drogadictos, asesinos e incluso gente bien ¿Tendrían penas? lo hacemos por que nuestra mente e incluso nuestro cuerpo por unos segundos pueden dejar toda la mierda… aunque al fin y al cabo siempre volveremos a la realidad - Conteste de inmediato - No tienes que enojarte hermosa, te saldrán arrugas - Dijo él con una sonrisa en el rostro , por un momento me sentí ofendida, estaba ingeniándome algo cuando escuche un ruido muy fuerte desde el piso de abajo, me puse alerta, 18 intercambio mirada conmigo - ¿Qué mierda fue eso? - Pregunto caminando hacia a mi, me ayudo a levantarme tome un cuchillo de cocina y ambos salimos a averiguar que estaba molestándonos, caminamos demasiado despacio por la gran habitación y llegamos a las escaleras de vidrio, Max camino primero y yo le vigilaba la espalda, no había nadie.
 
-      ¿Qué habrá….- ¡MIERDA!¡MIERDA!- Grito alguien asustándome demasiado, cuando supe que era Louis, el nudo de mi garganta se deshizo, él   buscaba  algo en el armario, encendí la luz y el simplemente se dejo caer al piso, ¿Qué pasaba? - Eres un imbécil Lou … ¿Oye estas llorando? - Pregunto 18 cuando nos acercamos a él, se tapo la cara con las manos y comenzó a jadear, busque alguna herida, pero solo tenía un poco de sangre sobre su ropa y sus nudillos morados  - ¡Lo lamento _____! - Grito de repente - Louis ¿Qué ha pasado? - Pregunte pues no entendía nada - ¡_______ YO LO INTENTE! ¡NO LOGRE NADA! - Sus ojos estaban demasiado rojos y no dejaba de llorar, me ponía nerviosa no saber lo que estaba pasando, 18 al ver mi cara se encogió de hombros, él tampoco sabía algo - Lou no sé de que hablas - Respondí - ¡La tienen! ¡Y no logre salvarla! - Grito él - Louis ¿A quien tienen? - Pregunte de nuevo - ¡Airam! ¡Scott la tiene! -¡Qué mierda!? - Grite y sentí como todo se acumulaba en mi interior, la desesperación me hiso temblar al instante, no podía hablar - ¡Lo lamento tanto! - Dijo Louis abrazándome de las piernas aún en el suelo, lo miraba como una tonta ¿Como rayos sabía? Tenía que salvarla, ella no sabía nada de esto, ella no tiene nada que ver con esto - ¿Cómo lo sabes? - Le pregunte a punto de llorar, sentí pronto un golpe de ¿Miedo?¿Adrenalina? no lo sé, pero me despertó de mi pequeño shock, me quite de Louis, pase las manos por mi cabello, todo pasaba  ¡AYÚDENME! -¡¿COMO MIERDA SABES LOUIS?! - Grite lanzándome a él pero 18 me atrapo en sus brazos evitando que estallara en Lou - ¡¡¿COMO LO SABES!!? ¡¡¡COMO MIERDA SABES??!!!¡¡¡CONTESTAME!!! - Grite desgarrándome la garganta, 18 no me soltaba y Louis lloraba - Dime como sabes? - Dije rindiéndome y él solo pronunció:
-      Por que es mi novia.
 
Me quede sin vida. Lo mataría aquí y ahora.

Le dí un golpe a 18 con la cabeza y me soltó, corrí hacia Louis y le di un puñetazo, me puse a horcajadas de él y lo tome del cuello - ¡TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA!¡TE LO DIJE HIJO DE PUTA! - Le di otro puñetazo -¡TE LO …te lo advertí - Dije llorando y me limpie la cara, ella era mi mejor amiga, ella lo había dado todo por mí… ella era mi hermana - Yo … Yo tengo que ir por ella... tengo …tengo …tengo que  buscarla - Me levante de un salto y corrí sin dudarlo, tome la llaves y salí - ¡¡¡_____________!!! .
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 9:40 pm

Trouble. escribió:
lovesick escribió:
Trouble. escribió:Hay Harry y Zayn  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1407456114 estan muy pero muy mal SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1857533193 pero Harry la estara  pasando super (?)
Y pasandome al tema de que nos conozcamos más:
Huy Happy Birthday adelantado yo cumplo 16 el 16 de mayo que grandota A mi me gusta un chico que está en la misma aula que yo pero él no se fijaría en mi  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3619577255
hahahah con sexo oral supongo que sí xP...
Awwww gracias por lo de mi cumple hahahah anotare tu cumple en mi cel así no sé me olvidara felicitarte, nadie es imposible ;) , y el tipo que me gusta tambien va conmigo en dos clases x) pero sabes que es lo peor y lo tonto de mi situación que es todo un cassanova y mujeriego :( estoy jodida :)
jejejej  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3098243176 
Yo igual el tuyo :oops: ;) Uy que chico tan..tan.. tan él  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3212464482 pero no te preocupes  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 1676952631  :jiji: puede que cambie  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 2532378823 asi será todo tuyo :timon: o si no  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 383902993  jejeje nah  :lilo:
HAHAHA ESO ESPERO, SERÍ LINDO Y ESTÚPIDO XD 
SI SUPIERAS LA HISTORIA :s :wut:  :amor:  :aah:  :muere:  LO QUISIERA AHORCAR
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 17 Abr 2014, 9:43 pm

darkness. escribió:
lovesick escribió:
darkness. escribió:ahhhh pobres niñas y sus problemas amorosos -jaja soy mas joven- ñañaña mi crush de uandi is Harold.
hahahaha ya sé, pero ya te quiero ver enamorada !!!! vas a saber lo que se siente XP
P.d No te enamores de un mujeriego (ntc)
estuve, estuve enamorada realmente. pero eramos demasiado chicos. ahora somos grandes ... creo que hay algo entre nosotros pero solo falta fortalecerlo. por ahora somos amigos <3
Pues te estas tardando!!!! Si realmente te gusta no lo dejes ir !!!! Te puedes arrepentir mucho en un futuro !!! c:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3917340093  :bossassbitch:
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 18 Abr 2014, 2:27 pm

Capitulo: Airam
 
Maneje lo más rápido que pude, pero con precaución no debían arrestarme, no ahora.
La conocía desde que teníamos 15 años y yo adoraba a sus padres y a sus hermanos, ellos me trataban como si fuera de su familia y eso lo agradecía, ella y yo siempre fuimos inseparables hasta que llegaba la noche.
 
Cada noche me escapaba de casa y salía a buscar asesinos.
Cuando llegaba Airam siempre me recibía con un sermón, siempre era el mismo (6 palabras para ser exactos): Un día no vas a volver.
 
Le di un golpe al estúpido volante y nunca en ningún momento deje de pisar el acelerador, derrape cerca de la casa y Salí volando del auto, corrí hasta la entrada y me detuve de golpe, me lleve una mano a la boca para evitar que mi grito se escuchara más lejos, había sangre, con un dedo la toque; no había pasado mucho.
 
Entre a la casa y sentí como me desmoronaba, todo, absolutamente todo estaba de cabeza.
Camine entre los escombros, vidrios rotos, más sangre en la pared, seguí caminando hasta la habitación de Airam.
 
La cama estaba destendida, había sangre en ella, en mi mente maldecí a Louis y le cortaría las bolas, sí se las cortaría, por solo ver la escena supe lo que había pasado.
 
Ellos habían estado juntos, Airam le había dado todo a ese imbécil que fue mi enemigo, luego supongo que los tomaron desprevenidos, gire mi cuerpo y vi como ellos aproximadamente 4 hombres y Scott viéndolos desde algún punto, uno fue contra Airam y los otros 3 golpearon a Louis, mientras a Airam la llevaban hacia afuera, Louis logro zafarse y darle un buen golpe defendiendo a Airam, algo salió mal él no había visto a Scott, cuando termino con los 4 Scott subía a Airam hacia el auto y se iba.
 
Camine hacia mi habitación de paredes blancas, todo estaba roto… la ventana estaba rota, había sido mi culpa ellos entraron por aquí, mi ropa estaba en el suelo, mis zapatos estaban afuera del armario, levante el tapete rojo que Airam me había regalado por que era cool y abrí esa pequeña puertecita donde permanecían mis recuerdos, aún seguían aquí al igual que mi Heckler la tome, es decir tome todo. Salvaría a Airam. Mataría a Scott. Desaparecería del mapa.
 
Y me asegure de que esto quedara grabado
 
                               Iré por ti… así tenga que ir al cielo y volver al infierno.
 
Pero tenía que ingeniarme algo, yo no sabía en donde se encontraba Scott, o la zorra menor, no sabía nada de ellos. Estaban delante de mí por unos segundos, limpie mis lágrimas con la manga de mi sudadera y me dedique a pensar.
 
Mi celular comenzó a sonar dándome el susto de mi vida, lo mire con rabia pero conteste - Solvedo- Era Max sonando muy preocupado por lo que estaba apunto de hacer - Sé que es tú amiga, te pido que vuelvas y te ayudare incondicionalmente a encontrarla - ¡Todo es su culpa!- Grite con el celular en la oreja - _______ tu bien sabes que no, ¿En donde estas? - Ellos un día fueron a casa cuando Airam estaba ahí, entonces supe que era demasiado tarde había metido a mi mejor amiga a todo esto, ¿Pero que estoy diciendo? La metí a esto cuando comencé a vivir con ellos - ___________ hermosa ¿Dime en donde estas? - Voy a arreglar esto - Me baje del auto luego de observar las cámaras  y frote mis manos para guardar un poco de calor corporal.
Comencé a trotar hasta llegar a un punto donde las cámaras aun no me veían, localice mis objetivos y dispare a cada una de ellas, calculaba 5 minutos antes de que llegarán los guardias, pegue mis manos a las rocas que confortaban a la barda y comencé a escalar, de un salto caí al pasto girando para no romperme los huesos, la primera casa no era, cerré los ojos y visualice por un momento como había pasado la última vez, él venía desde el fondo de todas estas casa en medio del bosque.
 
Continúe caminando por detrás de las casas, saltando bardas y demás.
Hasta que vi una motocicleta negra. Bingo.
 
Me acerque a la casa. Tenía que entrar. Estaba rodeada de piedras obscuras con una gran ventana de vidrio hasta arriba asomando un gran balcón. Abajo había una puerta. Rodee el jacuzzi  y escanee la puerta, estúpidos así como se quieren prevenir de una asalto, secuestro, robo abrí la puerta camine por dentro de la casa, varias fotos, cuadros, discos llenaban la casa, subí por las escaleras, hasta encontrarme en el cuarto que quería.
 

Me deslice con cautela hasta llegar  a la cama donde un hombre de espalda trabajada dormía. Me acosté con él en la cama y lo observe, pronto abrió los ojos - Hola… - Dijo medio dormido, de no ser por la situación le hubiera sonreído  - Hola - Respondí-  Sabía que algún día vendrías - Se acostó sobre su espalda - Necesito tu ayuda - Respondí y me dio la espalda - ¿Para que? Solo se valiente, ten sexo con él y volverá contigo, no me necesitas - Esto seria más difícil de lo que pensé - Hablo enserio, Harry - Bien, las drogas están en ese cajón ábrelo y toma lo que quieras solo dejame dormir inocencia, tengo un dolor de cabeza horrible - ¿Duermes desnudo? - Pregunte viendo sus calzoncillos en el piso - ¿Zayn no? - Contesto e inevitablemente sonreí y me sentí mal, las lagrimas cayeron de mis ojos y comencé a llorar en silencio, Harry volteo a verme con un cigarrillo en su boca - ¿Qué te hicieron? - Dijo él y comenzó a revisarme de pies a cabeza, se levanto y se puso en marcha para ponerse los bóxer en el piso, luego  al mismo tiempo nos apuntamos cara a cara - Baja el arma, no seas estúpido Harry -  ¿Quién eres realmente inocencia? - ¿No te dijo?, me entere que fueron a una audiencia - Respondí y él me dedico una sonrisa tonta-  No me gusta meterme en asuntos de los demás, no entre lo espere afuera - Pero este es más tu asunto que mío - Aclare y baje el arma - Si vas a disparar hazlo-  ¿De que hablas? - Me pregunto Harry - ¿Me ayudaras? - Pregunte de nuevo - Depende - Respondió él, bajo el arma y también deje  mi segunda pistola en el piso - Scott - Escupí.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Sáb 19 Abr 2014, 4:17 pm

No puede ser!!!! Scott tiene a Airam Ahhhhhhhhh
y ella era novia de Louis  :quee:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3212464482  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3232760151 
Harry.. ayudalaaaa 
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 19 Abr 2014, 4:20 pm

~Megan~ escribió:No puede ser!!!! Scott tiene a Airam Ahhhhhhhhh
y ella era novia de Louis  :quee:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3212464482  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 3232760151 
Harry.. ayudalaaaa 
Siguela
Estoy en eso  :eaea:
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Abr 2014, 4:32 pm

OH GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me secuestraron  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 2785603980 y Lou  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 4229596405 Ahhhhh 
Rescatenmeeeee!!!!!!!!! 
Siguelaaa
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 19 Abr 2014, 5:52 pm

Trouble. escribió:OH GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me secuestraron  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 2785603980 y Lou  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 4229596405 Ahhhhh 
Rescatenmeeeee!!!!!!!!! 
Siguelaaa
Nopi :p hahahha ya la sigo
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 17 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.