O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 07 Abr 2014, 6:08 pm

~Megan~ escribió:OMG OMG 
era Zayn!!!!!!!! 
disculpa por no contestar mas antes
Tengo mucha tarea (odio el colegio)
Siguela cuando puedas
No te preocupes linda :) Ya la sigoooo<3 Yo igual sé que es tener cole x(
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 07 Abr 2014, 6:09 pm

airam16 1D escribió:Oh God era zayn
tienes que seguirla por favor que quiero saber que más pasa
YA LA SIGOOOOOO :p
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 07 Abr 2014, 6:20 pm

 
Capitulo: No más mentiras.
 
-      Zayn… Yo… yo - Apenas pude decir, de un momento a otro me había quedado sin mi barrera protectora, quería decirle que esto no era lo que el creía, pero por favor… ¡No podía hacerlo! ¡No podía ser egoísta como para decirle eso!  Y después ¿Qué? Fingir que no mate a alguien frente a sus ojos, que no estoy herida y que no escurro sangre? … Estaba teniendo una guerra con mi mente cuando Zayn comenzó a correr a través del pasillo, comencé a pisarle los pies y 18 a los míos, -¡Por favor detente!- Grite cuando comenzó a bajar las escaleras pronto sonó un disparo que por suerte no nos dio a alguno de nosotros, él se detuvo y se giro a verme, le hice un gesto para que no hablara, y camine demasiado lento hacia él -Por favor… te sacare de aquí - Yo… yo… -Tartamudeo - Sigue… - Dije apenas cuando lo empuje por que de reojo un francotirador de no sé donde le estaba apuntando - ¡____!- 18 comenzó a disparar, mire a Zayn quien solo se tapaba la cabeza - ¡18!¡Sacalo de aquí! ¡Los atraeré a mi… solo sacalo con vida! - Dije brincando por el barandal.
 
 
 
 
-      ¡Vamos Romeo te sacare de aquí! - Dijo aquel tipo ojos azules como los de Niall, me ayudo a levantarme y me tomo de la manga del saco para comenzar a jalarme - ¡Correremos hasta el siguiente piso! - Solo asentí por que prácticamente me empujaba para correr más rápido, intente abrir la puerta pero no abría, me gire para decirle pero ni siquiera lo logre por que el de una patada la abrió - No tenemos tiempo … - Dijo quitándose su saco - Que vas … - No, tú vas a meterte ahí ahora - Me señalo un ducto de lavado - No te preocupes, iré tras de ti …- No creo que sea buena idea - Respondí nervioso, me soltó una sonrisa burlona y no entendía el por que - Bueno entonces te toca matar a los policías - Cambie de parecer - No quiero matar a alguien inocente pensé - Apurate - Dijo cuando me tuve que resbalar porque comenzaron a disparar … Se sentía horrible me lastime un par de veces con las paredes de metal, además iba demasiado rápido y cuando por fin pude ver un poco de luz llegue a un cuarto de lavado, mi cara toco al piso -¡Quitate o caeré encima de ti!- Rodé en el piso y el tipo cayo, me sorprendió mucho de manera inconsciente como se levanto y yo aún no me recuperaba - No hay tiempo, deja de perder tiempo y ponte de pie - Pero más bien no me lo decía a mi, ya que prácticamente él me puso de pie, obligándome a correr más de lo que jamás corrí y yo creía que tenía buena condición, a lo mejor y si la tenía pero nunca me había obligado al máximo, salimos por unas puertas que conducían a la calle lateral de hotel, había dejado a Valery adentro, probablemente me mataría cuando la viera, pronto me di cuenta que estaba corriendo solo, me gire para buscar al tipo que venía conmigo y estaba en el suelo , a lo lejos veía apenas unas luces bicolor - Oye tenemos que irnos - Dije tendiéndole una mano - Dame un minuto - dijo él tomándose su costado, estaba sangrando y yo no dejaba de preocuparme por que la policía se acercaba cada vez más- Tendrás que tomártelo después vamos  -Hice un poco de esfuerzo para que mantuviera su peso recargado en mi - No sé a donde dirigirme - Dije cuando nos metía aun callejón obscuro, me daba mala espina pero no podía ir a otro lado - No te preocupes, vas bien… sigue corriendo - Dijo el hombre al que cargaba, cuando sentí mi cabeza chocar con la pared - No te muevas - Susurro él, cuando una patrulla pasaba alrededor de la calle demasiado lento… Mi corazón palpitaba demasiado que creía que pronto lo terminaría vomitando - Busquemos un carro - Dijo soltándome al fin sacando un pequeño cuchillo de no se donde - Oye ¿Qué haces? - Pregunte cuando cruzaba la calle -Salvando tu trasero, si no lo hago Solve…____ me mataría - Dijo él, me recordaba tanto a … no importa yo era un bastardo, pero no al punto de asesinar gente, ahora sí iba a vomitar - Sube  - Dijo cuando logro abrirlo - No puedes hacer eso - Ya lo hice y no creo que te quieras quedar aquí solo, si te quedas te encontrarán e iras a la cárcel - Dijo él armándose de valor para poder sentarse.
 
 

-No me digas que entraremos a una casa, que no es tuya - Dije al ver a la única casa que había en medio de la nada - Por supuesto que lo haremos - Dijo él caminando con toda la calma, yo me quede en el carro observándolo - No voy a entrar - Escucha cuando este mejor, si no bajas voy a venir a partirte la cara para bajarte de ese puto auto que mañana va a estar en fuego - Te espero entonces - Respondí cuando él saco las llaves de su pantalón y abría la casa - La casa es de _____ cobarde - Dijo él azotando la puerta.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 09 Abr 2014, 5:50 pm

 
Capitulo: ¿Mi mejor error?
 
El tipo de ojos azules era mi único problema, no podía intentar escapar,  apenas si llegaría a tocar el estúpido picaporte, él estaba recostado en un gran sillón rojo, cuando llegamos dijo “No hagas nada estúpido Romeo” y comenzó a curarse las heridas,  no fue la cosa más agradable que haya visto en la vida.
 
Tocaron el timbre, ambos nos exaltamos -Quieres bajar el arma y dejar de apuntar a todo lo que se mueve - Dije pasando de largo - No abras - Dijo el demasiado serio, observaba la puerta sin pestañear - ¿Por qué? - Pregunte -Por que se supone que aquí no vive nadie - Volvieron a tocar, me asome por la gran ventana de cristal, no había ninguna patrulla ni nada, pero tampoco podía ver quien tocaba la puerta… _______- Que no me valla a disparar, pensé cuando corrí hacia la entrada bajando las escaleras volando, pude ver como caía al piso - Mierda. Solvedo - Dijo él hombre, a penas la toque me manche de sangre, tenía un gran problema con mi mente, quería escapar y nunca volver aquí, no sabia lo que estaba pasando conmigo…. Pero no podía dejarla aquí o ¿Sí? Tal vez todo era verdad… Yo no podía ayudarla, por un momento mire la puerta abierta - Si lo vas a hacer hazlo, será menos doloroso para ella… pero estarás solo por tu cuenta ahora estas en esto - Dijo una voz atrás de mi - Lo que menos quería ella era que salieras herido <<….Si te quedas conmigo…. Solo voy a ….-Vas a que ?- pregunte queriendo besarla de mil maneras -Vas a cometer el peor error de tu vida - Que así sea, porque será mi mejor error ..>> - No puedo dejarte hermosa.
 
 
 
-Bien suéltalo - 18 me ayudaba a desvestirme, no por sexo - Te juro… por un momento creí que todo se iba a ir al carajo, esa estúpida oficial… necesito buscarla y acabarla - ¡Alto ahí! Tuviste un encentro con la policía? Te vieron o  Te siguieron?- Pregunto él tomando la toalla que estaba en el borde de la cama, me la dio mientras me soltaba y me envolvía en ella - No. Lo dudo mucho, les dejamos pistas, llevamos la delantera por ahora - Respondí él solo me dio la espalda y camino hacia el baño - Que vamos a hacer? - Me pregunto desde el baño - La verdad no lo sé, pero lo primero que tengo que hacer es sacar a esa policía del juego… Su apellido era…  Sailler -  Sailler… - Dijo él y tuve la impresión de que él sabia quien era - ¿Sabes quien es? - Pregunte cuando salió del baño, me había ayudado a  preparar una ducha caliente, después me vendaría de nuevo, se mordió el labio donde había un pequeño rastro de sangre, me acerque a él - Sabes quien es? - ¿La recuerdas?- Sí, era de piel blanca, no más alta que yo, ojos obscuros… eran cafés al igual que su cabello… - Oh no. Creo que sé quien es… pero policía? …. No, debe ser un error…- Dime que pasa - Bañate, estaré afuera… - Pero…- Cerro la puerta antes de que pudiera decir más, será que 18 conozca a Sailler?


<< -Si das un paso más… tendré que disparar- Dijo una voz femenina, no podía ser Celeste por que no poseía voz chillona, me gire y vi a una simple mujer en vestido - ¿Quien eres? - Pregunte - La que pondrá tu trasero en la cárcel si te vuelves a mover, ahora necesito que pongas tu arma en el suelo de forma lenta - Comencé a reir, estaba en un estado de excitación… me había convertido en un monstruo - Te parece gracioso andar por ahí asesinando personas? - Para nada, pero alguien tenia que hacerlo no? Dígame cual es su nombre oficial- Tienes que entender que no voy a dejar que 2 meses de mi vida se vallan al diablo- Sabia lo que estaba apunto de hacer… me tire al suelo antes de que la bala me diera en la pierna - Sailler? Donde estás? - >>
 
<<- ________? Oh estas aquí, tu padre y yo saldremos a cenar, te quedaras con nana - Dijo ella alisándose el vestido negro muy bonito que llevaba puesto - Por que no puedo ir? - Le pregunte dejando cámara de fotos con la cual jugaba, por que mi mama nunca me quería llevar - Es cena de adultos amor, además son más viejos que los dinosaurios te vas a aburrir -Dijo ella acercándose a darme un beso - Te veré más tarde - Dijo saliendo… pronto mi nana entro con unas galletas - Hola ______, ven vamos a tomar leche con galletas te parece? - Nana ¿Por que mis papás nunca me llevan con ellos?- Pregunte dándole un mordisco a la gran galleta que mi nana me había hecho - La mayoría de los niños con los que yo juego han ido alguna vez al trabajo de sus papas y saben en que trabajan… yo no se en que trabajan - Dije triste, mi nana me abrazo solamente sin decir algo, luego comenzamos a jugar con muñecas - Solo te están protegiendo _______>>
 
 

-¡¡Basta!! - Desperté de golpe, mi corazón palpitaba  más que un motor, -¡¡Basta, No!!- Esa era la voz de Zayn, me levante de la cama y salí de la habitación, corrí hacia la siguiente puerta del otro extremo del pasillo, intente abrir la puerta pero tenía seguro -¡Zayn!¡Zayn! -  Golpee la puerta de frustración cuando lo único que se me ocurrió fue empujarla con todas mis fuerzas -¡Zayn! - Lo vi sentado en la orilla de la cama - ¡¿Estas bien!? - Dije caminando hacia él - ¡No te me acerques! 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Miér 09 Abr 2014, 6:08 pm

OMG OMG me encantaron los capitulos 
y que le pasó a Zaynnn? dimeeeeee.... no aguantaré SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 2841648573 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 2841648573 
Siguela siguela siguela
porque no quieres que se le acerque  :¬¬:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 2039594227 
tienes que seguirla
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 11 Abr 2014, 6:12 am

Hola:) hoy tengo puente Yeah!! Hoy subo doble cao <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Vie 11 Abr 2014, 4:14 pm

Yeiiiiii sube sube sube
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Sáb 12 Abr 2014, 4:53 pm

Suuuuubeeeee please please pleaaaaseeee
siiii?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 12 Abr 2014, 11:47 pm

Capitulo: Verdad.
 
-¡No te me acerques! - Parecía asustado y dolido, no me moví de donde me encontraba - Zayn… yo puedo… - Explicarlo… por supuesto que puedes explicármelo, por que no me voy a mover de aquí hasta que me digas la verdad __________ o debería de llamarte ¿Solvedo? - Lo mire atreves de la obscuridad, tenía razón no se iba a ir esta vez, no sin explicaciones - Sabes lo que soy - Murmure - No quiero asumirlo hasta que salga de tu boca - Escupió él,  me dolía en verdad lo que decía pero mis reflejos estaban demasiado activos como para que me importaran en ese momento - Asesina - Respondí - Soy una asesina -  Termine de decir, por primera vez él me mostro una sonrisa falsa, por unos minutos el abrió la boca como si fuera a decirme algo, pero claro no lo hiso y yo tampoco.
- Jamás debiste seguirme esa noche…. ¿Quien en su sano juicio invitaría a alguien a dormir? No importa, como sea ya sabes todo - Mentí no era ni siquiera la verdad más exacta que podía yo darle - Por esto fue que… - Sí, los golpes y la sangre aquella noche… soy una asesina Zayn - Mis ojos estaban camino a traicionarme - Tengo que irme - Camino por mi lado y salió de la habitación, en mi mente discutía si seguirlo o no, al final lo seguí hasta llegar al enorme living vacío - Dime algo más - Creí que ya te lo había dicho todo - Me cruce de brazos fingiendo que nada de esto me importaba, pues si actuaba así tal vez jamás lo volvería a ver, además sería mucho más fácil sacarlo de toda esta basura - ¿Por que al día siguiente te fuiste? - Me quede paralizada - Por que tú eras su victima - Dijo 18 desde las escaleras de vidrio, mi corazón de repente estaba roto, se sentía mal, muy mal.
 
Nota mental: Matar a 18 por esto.
 
-   ¿Es eso cierto? ________.... acaso tú me ibas a …- Sí - Dije con la voz rota - Querías la verdad no es así. Si. Zayn. Tu eras mi victima - Respondí, fue justo cuando él negó con la cabeza - Solo necesitas saber una cosa …. Tenías razón, fuiste mi peor error en la vida - Después de eso salió por la puerta.
 
 
Me quede viendo la puerta como una estúpida, un aire frio me hiso temblar de repente -Por que lo hiciste?-  Espero hayas aprendido la lección ___________, en este negocio no nos podemos enamorar - Escupió 18, dejándome sola. Cerré los ojos esperando que fuera un mal sueño acerca de mi futuro, que fuera un mal sueño y que al despertar mi madre me recibiera con una de sus cálidas sonrisas, pero no fue así.

 


Última edición por lovesick el Sáb 12 Abr 2014, 11:48 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 12 Abr 2014, 11:47 pm

Trouble. escribió:Suuuuubeeeee please please pleaaaaseeee
siiii?
yaaaaaaaaaaaaaa subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 12 Abr 2014, 11:48 pm

~Megan~ escribió: Yeiiiiii sube sube sube
Ya subbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 13 Abr 2014, 2:13 pm

 
Capitulo: No juegues con el diablo
 
Hay personas que cada día despiertan con una sonrisa, para después darle gracias a Dios por un día más de vida, luego se levantan y hacen lo que siempre hacen, aunque también hay de esas personas a las que les gusta improvisar un poco.
Hay personas que en verdad merecen vivir, son del estereotipo perfecto que todo mundo adora, son de esas que siempre (a pesar de todo) demuestran estar bien, aunque por dentro se estén muriendo…  la gente enferma, son las que aun conservan un poco de esperanza, ciertamente la esperanza nos mantiene vivos por que simplemente esperan un día mejor.
 
Luego estoy yo.
Soy de esas personas a las que les da miedo morir.
Es que no puedo morir sin antes haber cumplido mi promesa, realmente eso es lo único me mantiene con vida.
 
Semanas después…
 

-      Te das cuenta que somos los más buscados, pero nadie sabe quienes somos - Claro que no 18 todos saben sobre mí, pero nadie sabe sobre ti - Respondí bajando su ego - Que aún no pongan un perfil mío en las noticias no me sorprende - Dije mirando por la ventana, 18 no había podido encontrar a la Sailler  que él conocía lo que me daba a pensar que ambos buscábamos a la misma persona - ¿A que te refieres? ¿A caso lo esperabas? - Pregunto 18 estacionándose no tan lejos de la estación de policía - No lo sé, pero no me sorprende, Sailler me vio perfectamente y pudo haber dado una descripción sobre mí, sin embargo no lo hiso y quiero saber por que - Crees que ella sabe algo sobre ti - Podría ser, sabes yo no espero nada de la gente así que esta no puede esperar nada de mí - Habíamos estado persiguiendo a Sailler a lo largo de estas ultimas semanas para sacar a Zayn del juego después de mi último error, pero más tarde recibí un mensaje de Louis (a quien casi no he visto) diciéndome que había visto a Zayn en la corte, Louis se había infiltrado y se entero que él había estado ahí un par de veces, había sido culpado de ser cómplice sobre el  accidente del hotel y de ahí fue llevado a juicio donde su abogado logro demostrar que el llego ahí por “causalidad” definitivamente me alegro  esa noticia pero sin más Zayn había tomado el primer vuelo a no sé donde… eso fue lo último que supe de él, pero ahora tenía un nuevo problema y se llamaba Sailler sabía que rea más lista de lo que demostraba ser, pero que era lo que estaba ocultando - Así que piensas que Sailler esta esperando a que la invites a tomar un té - Por supuesto, tengo muchas teorías y presiento que le falta algo, tal vez la única pieza de su juego - La vimos salir de la estación con su uniforme, era sábado y ya era hora de su salida - No se parece a la Sailler que yo conocía - Dijo él solo asentí y comenzó a manejar y en medio de un silencio pronuncio Max  voltee a verlo para saber a que se refería, pero solo me daba una tonta sonrisa- ¿Quién es Max? - Pregunte cuando comenzamos a seguir a la oficial Sailler a través del trafico - Es el guapo hombre que te ha provocado orgasmos salvajes -  Respondío él pasándose su mano por el cabello rubio - Max… realmente no tienes cara de llamarte Max - Dije entre risas es que jamás se me había ocurrido preguntarle su nombre - Tú no tienes cara de llamarte _____________ - Se defendió él - ¿Por que me has dicho tu nombre Max?- Bueno después de un tiempo supe que jamás me preguntarías por mi nombre, eso es algo que tenemos en común somos demasiado pacientes, además creí que nos conocemos bien y que aparte del sexo o de nuestro oficio en común deberíamos saber más de nosotros, como amigos - Dijo él encogiéndose de hombros - De acuerdo, yo creí que me traicionarías en cuanto estuvieras bien, así que si salías del cuarto de Louis por las noches probablemente estuvieras muerto - Respondí observando su reacción - ¿Tanto así desconfiabas de mi? Me sorprendes - Dijo con una sonrisa, ambos seguimos platicando acerca de como terminamos siendo esto, justo cuando llegamos a casa de Sailler, vimos como bajaba de su auto y caminaba a su casa. Bien. - Terminemos con esto - Dijo él quitándose su cinturón de seguridad - 18 … creo que iré yo sola, si algo sale mal, solo pagare yo y tu podrás seguir - No seas dramática, iré contigo, hacemos un buen equipo, se lo que significa para ti esto pero no pienso dejarte aquí si algo sucede - De acuerdo - Ambos bajamos del nuevo auto de Max… 18 … como sea y nos dirigimos a la casa de Sailler - Cuando digas - Dijo 18 mostrándome un control con el cual manejaríamos la luz a nuestro antojo de su casa, si se lo preguntan él había venido aquí a propósito fingiendo revisar los cables de la luz para mejorar la calidad - Ahora - Y en un segundo las luces dentro de la casa se había apagado al igual que las cámaras de seguridad - Entrare por la parte de atrás, te veo dentro - Dije caminando por la orilla de la casa, hasta llegar a la puerta del patio trasero - Mierda. Por que se fue la estúpida luz - Escuche a esa voz cerca, me escondí entre las sombras y vi como salía la oficial que tanto había estado buscando - ¡Mierda! - Dijo ella quejándose cuando piso algo en el pasto, camino hasta los cajones de la luz e intento arreglarlo, pero era caso fallido, no tenía luz al menos que yo quisiera , salí despacio y en silencio, le di un  buen golpe en la cabeza logrando que cayera al suelo, tome sus manos tras la espalda - Si te atreves a gritar te soltare un jodido balazo en el cráneo y morirás al instante, levantate - Ordene quitándome de encima - Suéltame y te daré tiempo de huir - Huir es para cobardes - Respondí sin quitarle el arma de la cabeza y la empuje dentro de la casa - La ultima vez que te ví, huiste como cobarde - Sabía que tenía una sonrisa en el rostro, le di otro golpe y casi se caía - Claro que no, en primera no soy cobarde y no hui, lo que yo recuerdo fue que te di una gran paliza que perdiste la conciencia y luego te deje moribunda en el pasillo del hotel desnuda, deberías agradecerme de no haberte matado - Dije cuando llegamos a la sala - Listo desconecte las cámaras - Dijo 18 de no se donde y prendió la luz empuje a la policía a uno de los sillones - ¿Ahora dime por que no estoy en las noticas? - Ella solo comenzó a reír - Mami - Dijo una voz temblorosa,  era una niña de no más de 8 años, entonces Sailler saco su lado maternal y  me apunto con una pistola, 18 le apuntaba con la suya y yo a su hija - ¡Ni se te ocurra! - Grito ella -  Baja el arma - Ordene y al ver que ella no bajaba su arma dispare casi a los pies de su hija -¡Mama! - La niña lloraba en el suelo -¡Que bajes la puta pistola o la próxima va a su cabeza! - Grite y ella la soltó -¡Por favor no le hagas nada solo es una niña! - Dile que vaya a su habitación no quiero dejarla traumada - Ordene - Ve a tu habitación Linda, enseguida subo - La niña corrió lo más rápido que pudo escaleras arriba - Ahora te advierto algo nunca juegues con el diablo...
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Dom 13 Abr 2014, 2:58 pm

oh mi dios esos capitulos sexys que tu haces. jajaja me muero cuando dice que debe matar a 18. es genial solo siguelaaa. MAX? omg. <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Dom 13 Abr 2014, 3:00 pm

Ahhhhhhhhhhhh MATA A 18 
MATA MATA MATAAAAA!!!!!!!1
Zayn SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 1857533193 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 2841648573
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 13 Abr 2014, 5:55 pm

darkness. escribió:oh mi dios esos capitulos sexys que tu haces. jajaja me muero cuando dice que debe matar a 18. es genial solo siguelaaa. MAX? omg. <3
hahhaha ame tu comentario Gracias Morí con lo de mis sexies caps <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 15 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.