O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 17 Mar 2014, 8:26 pm

Chicas lamento no haber podido subir el maratón... fue por distintos impedimentos (lo siento) Subire el Maraton pronto se los debo por ahora :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Mar 18 Mar 2014, 5:38 pm

Hay no puede ser........
yo quería maratón :( 
pero bueno.. te esperaré
bye
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 18 Mar 2014, 8:04 pm

~Megan~ escribió:Hay no puede ser........
yo quería maratón :( 
pero bueno.. te esperaré
bye
Ya sé linda, yo también les quería agradecer con eso ... lo siento  :lloro: 

Prometo subirlo en cuanto pueda  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 1676952631
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 23 Mar 2014, 7:29 pm

Capitulo: El hotel Parte 1
 
-          ¡_______! – Toco 18 a  mi puerta – Pasa – Dije mientras me sentaba limpiando mi mejilla con la manga de mi sudadera, 18 entro a mi habitación y al verme se quedo blanco – Tan mal me veo? – Dije sarcástica, obviamente sí me veía fatal – Odio verte así Solvedo …. – Odias verme así o odias que no quiera acostarme contigo? – Le pregunte sin más, mire su cara y me dio una sonrisa idiota – No. Odio verte así. Hablo enserio.  – Respondió él defendiéndose. Esto me recordaba tanto a Zayn . Basta _____ si en verdad lo quieres, déjalo vivir una vida bien. –Louis me hablo un poco sobre ti y si estoy aquí es porque … me conto que eres muy tendente a hacerte daño …- No termino lo que estaba diciendo porque le mostré mis brazos, me levante y le mostré mis piernas, levante mi blusa y mostré una cintura morada, una espalda con hilos de sangre –  No sé quién rayos eres hermosa. Ni me interesa saberlo.  Lo que si sé es que en nuestras vidas hay reglas, ok? Y tú bien sabes que no puedes dejar a alguien con vida, mucho menos si es tú víctima, la segunda regla es no enamorarse porque la gente a la que amas SIEMPRE termina muriendo – Dijo él, yo solo asentí – Lo dejare de hacer vale? No quiero más sermones – Respondí quitándome la blusa para vestirme,  Por favor ayúdenme a ser fuerte, esto es por nosotros.


-          Mientras tú has estado de masoquista,  he descubierto muchas cosas, la primera es que sé dónde está la hermana de Louis – Dijo él – Donde esta Louis? –Le pregunte, desde que recuerdo no lo he visto en ya bastante tiempo – No lo sé, se va todas las mañanas hay días en los que él no vuelve a casa – De inmediato me gire a verlo – No crees que …- Para nada – Respondió al instante – No puede traicionarte, a mi sí pero no a ti – Termine de calzarme y salí de la habitación con 18 a mi espalda, estábamos en mi departamento, cuando volví estaba … devastada? . Así que me vine al departamento, me negué a estar en la casa de la zorra menor y Louis, Louis tuvo un plan de poner cámaras de seguridad que nos avisarían si Celeste volvía así nadie tendría que estar en esa casa – Está con tu ex – Dijo 18 apropósito – Era obvio no? – Por supuesto, pero sé exactamente en donde- Dijo él recargándose en la barra sirviéndose un trago – Y bien? –Pregunte pensando en que haríamos primero, en esta vida nadie tiene amigos y Louis no era la exepción necesitaba saber dónde estaba – No lo sé, tú eres la mala del cuento tú decides que hacer – Dijo él – Llévanos con él.


-Como descubriste donde esta Scott? – Le pregunte – No fue nada fácil, para empezar no sabía nada de él, así que volví a mi antiguo hogar y cobre algunas lenguas por ello, luego vine a investigar y vi a tu mejor amiga en ese edificio de ahí – 18 me señalo  con el dedo un lujoso hotel –Mierda – Dije pensando en todo lo que podía pasar, hasta ahora sabía que han estado buscando al o a la culpable por lo del hospital, no pasaban el video donde me mostraban a mi matando gente, pero por supuesto eso no detendrían a la policía – Dime que ya hiciste una reservación – Dije mientras pasábamos por la calle del hotel – Por supuesto Sra. Smith – Dijo él – Así que te apellidas Smith? –Pregunte con una sonrisa – No, pero uno de los amiguitos de Scott sí -  Scott se estaciono unas cuantas calles detrás del hotel  - Tenemos que entrar … Pero no podemos arriesgarnos a entrar de incognito … la única opción es entrar como una persona normal , porque rayos no mencionaste que era un hotel? – Dije enojada – Porque tú no preguntaste. Tú plan es el más estúpido que he escuchado nunca, no voy a entrar ahí para que las cámaras me graben y luego tenga a toda la jodida policía tras de mi – Bueno yo sí entrare, pero necesito cambiarme no puedo entrar así, búscame dentro de 30 minutos en aquella esquina – Dije bajando del auto, y deje que él avanzara, nunca le dejes el trabajo de una mujer a un chico.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Miér 26 Mar 2014, 10:11 am

Ouuu me encantó. Seguila plz. Me muero, yo sigo desaparecida. RAYIS Y SU FUCKING CARACTER jajaja.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 26 Mar 2014, 6:34 pm

darkness. escribió:
Ouuu me encantó. Seguila plz. Me muero, yo sigo desaparecida. RAYIS Y SU FUCKING CARACTER jajaja.
Me encantaaaaaaaaa que te encante :) YEAHHHHH , por el momento no la puedo seguir tengo que estudiar  :wut:  pero juro que el viernes ahora si la subo en cuanto llegue a mi casa :)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Miér 26 Mar 2014, 6:48 pm

weee espero :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 28 Mar 2014, 6:26 pm

 
 
Capitulo: Mierda.
 
(leeanlo con esta música )

-      Dime que estas lista? - Pregunto 18 dándome balas y una pistola también una  daga, las tome Va por ustedes - Siempre estoy lista - Susurré, pasando un mechón de mi pelo detrás de la oreja y sonreí creyendo que tal vez sería un buen día para ganar o para morir, nada en absoluto me devolvería la vida que nunca tuve pero no podía parar tenía que intentarlo una vez - Por cierto _____ te vez hermosa, lamento lo que te ha sucedido - Dijo girando mi barbilla, en sus ojos pude ver que  contaba con su apoyo , se acerco para besarme con un toque de labios  - Somos lo que somos, nos toca vivir esta mierda - Y en un abrir y cerrar de ojos la punta de la zapatilla que había sacado resplandecía mi pálido pie, 18 con elegancia me dio su mano la cual tome y baje del auto, caminamos unos cuantos pasos a ese gran hotel - Todos los hombres te han comenzado a desnudar, será mejor que entremos antes de que la testosterona haga  efecto  - Dijo 18 en mi odio, seguimos caminando hasta llegar a la entrada donde pude ver mi cuerpo cubierto de un hermoso vestido color azul marino largo , con ligeros toques de encaje cerca de los brazos y espalda , con cuello v un poco más arriba  del ombligo, sin dudarlo entramos a aquel lugar rodeado de gente con dinero - Buenas noches - Dijo el señor de 3 edad - Sus nombres por favor - Señores Smith -Dijo 18 con calma, lo primero que hice fue localizar todas las salidas posibles, registrar cada detalle de cada persona y buscar a Scott o a Celeste - Señores Smith su contraseña esta en este papelito, el hotel los invita a la celebración 160 del hotel, disfruten su estadía - Dijo el hombre, asentimos y caminamos a lo que era el living lleno de copas, vestidos, cámaras de seguridad - Busca a Celeste yo busco a Scott - Dije tomando una copa de vino - Lo que ordenes Solvedo - Respondió perdiéndose entre la multitud, Scott  no era muy fan de las fiestas pero apostaba que este lugar tendría al menos un lugar donde apostar, camine a lo largo de la gran sala donde las mujeres no hacían más que criticar la vida de los demás por que les resultaba más interesante y los hombres te penetraban con su mirada por que estaban a lado de sus mujeres, pronto la música de baile comenzó a sonar y sentí una mirada encima de mi, me gire sobre mis talones y un hombre musculoso y cabeza rapada me veía   a lo lejos lo seguí con la mirada hasta que lo perdí - No te muevas … o te daré un tiro en la cadera - Dijo una voz extraña detrás de mi, me gire sin dudarlo - No hagas el intento por conocerme por que no nos conocemos - Dijo tomándome de la cintura y llevándome a la pista de baile - Lastima que Scott te quiera solo para él, eres una maldita perra - Dijo tomándome de la mano y dándome un giro leve para comenzar - Que ofensa - Dije sin animo y en un girar tome su mano y la torcí - Escucha infeliz será mejor que me dejes en paz antes de que esta mano te la rompa y sea irreparable - Dije entre susurros el sonrió - Hay cámaras por todos lados, estas rodeada - Dijo tomando mi cintura para elevarme, comencé  a buscar, uno…dos…tres…cuatro, los músicos tocaban de una manera violadora, me sentía a morir mientras la gente bailaba al ritmo justo cuando daba palmadas para el gran final, me gire y vi unos ojos claros y obscuros verme … Era Zayn.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 4:10 pm

era zayn ... trauma de por vida. nunca pense que fuera él. busquenme estoy con Scott jugando a las escondidas hace tiempo -okno- jajja me muero. seguilaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 29 Mar 2014, 9:10 pm

darkness. escribió:era zayn ... trauma de por vida. nunca pense que fuera él. busquenme estoy con Scott jugando a las escondidas hace tiempo -okno- jajja me muero. seguilaaa
Ya la sigooo estoy terminando el maraton prometido de hace mil años :D
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 9:14 pm

lovesick escribió:
darkness. escribió:era zayn ... trauma de por vida. nunca pense que fuera él. busquenme estoy con Scott jugando a las escondidas hace tiempo -okno- jajja me muero. seguilaaa
Ya la sigooo estoy terminando el maraton prometido de hace mil años :D
lo esperoooo :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Sáb 29 Mar 2014, 10:30 pm

darkness. escribió:
lovesick escribió:
darkness. escribió:era zayn ... trauma de por vida. nunca pense que fuera él. busquenme estoy con Scott jugando a las escondidas hace tiempo -okno- jajja me muero. seguilaaa
Ya la sigooo estoy terminando el maraton prometido de hace mil años :D
lo esperoooo :3
muajaja soy malota te dejare sufrir la noche x)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 30 Mar 2014, 2:18 am

Capitulo: LOCA
 
90 días.
 
No había visto la luz del sol desde hace un largo tiempo, de hecho comenzaba a dudar de que lo haría de nuevo, perdí mí vista a cualquier punto de esta horrible habitación…
 

Cierro los ojos y puedo recordar la última vez que pude ver a la única persona que he amado últimamente su nombre es Zayn Malik, un jodido hijo de puta que altero mi mundo el día en el que lo conocí. El era mi victima. ¡Que romántico!...
.
.
.
.
.
Lo lamento… las pesadillas me atacan, mis peores miedos se vuelven realidad hasta cuando estoy despierta… ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA! He intentado salir de este lugar, no puedo o tal vez sí, no lo sé… -¡Ayúdenme por favor! - Grito cada 30 segundos que mi garganta ya esta adolorida, otro día más y moriré de frio. AYÚDENME. POR FAVOR. O DENME UN ARMA PARA MATARME. LES JURO QUE SOY LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA TIRAR DEL GATILLO Y ASESINARME…
 
 
No les contare como llegamos al cuarto, por que no lo recuerdo, el hombre me tenía agarrada del cuello, me estaba ahorcando… me quedaba sin aire, justo cuando caí al piso recuperando el aire sintiendo como mis pulmones se quemaban por dentro, 18 estaba ahí de pie con el arma en la mano, rápidamente me dio una mano para ayudarme a levantar - Por un segundo creí que no te podría salvar- Dijo él - Yo también - Respondí cuando escuche que cargaban una pistola, 18 lanzo la mía por el aire mientras la tomaba apunte al tipo delante de mi y otro apuntaba a 18 - Bajen sus armas - Dijo el que estaba delante de mi, seguí apuntando sabía lo que estaba apunto de pasar: 18 dispararía a su adversario y yo le rompería el brazo al mío evitando que tirara su arma por que 4 personas más nos atacarían y yo le dispararía solo a uno (eso sucede cuando no cargas tu arma) - ¡Vete de aquí!- Me grito 18 -¡Por supuesto que no! - Respondí cuando me levante después de recibir una patada en la pierna, iba a golpearlo pero 18 me derrumbo con su cuerpo cayendo encima de una mesa - Levante -Ordeno poniéndose de pie antes de que nos rompieran la carga, mi zapatilla la tenía uno en su cabeza mientras 18 los golpeaba corrí hacía esta  y se la enterré a uno por la espalda - ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!¡MALDITA!- Enredé mis piernas en su  cuello para romperlo en segundos, cuando uno de los otros dos me enterraba un cuchillo por la espalda, caí al piso quitándome un cuchillo de cocina, cuando se acerco se lo enterré en la cara  y 18 acababa de matar al hombre de cabeza rapada -MIERDA - Musito 18 me quite la sangre de la cara con el brazo y él yacía de pie en el umbral de la puerta, esa mirada … me veía como a un monstruo - Solvedo? - Justo cuando me levante vi la sombra de alguien más detrás de él, tome el arma y al mismo corrí derrapando entre sus piernas era Celeste la que corría hacia otra dirección sin dudarlo dispare pero fue mi último tiro, me había quedado sin balas. - Solvedo - Ya lo ví - Respondí para calmarlo - Tenemos que irnos, la policía ya sabe quienes somos - ¡Eres una estúpida!¡Tú sabías que él estaba aquí!.... 






Hola :) se que las he abandonado lo siento pero como le dije ayer hoy iba a subir el maratón el único problema es que estoy desde mi cel y esta lento si ven esto es que por suerte se subio el cap.... lo siento se los subire mañana doble cap esta es una parte del maratón


Última edición por lovesick el Vie 16 Mayo 2014, 11:59 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Miér 02 Abr 2014, 2:19 pm

OMG OMG 
era Zayn!!!!!!!! 
disculpa por no contestar mas antes
Tengo mucha tarea (odio el colegio)
Siguela cuando puedas
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Sáb 05 Abr 2014, 4:10 pm

Oh God era zayn
tienes que seguirla por favor que quiero saber que más pasa
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 14 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.