O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone |Zayn Malik|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por byers. Lun 06 Ene 2014, 12:43 pm

Awww, hermoso beso! :3 
Se besaron!!!
Seguila cielo!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 06 Ene 2014, 2:01 pm

Little BadGirl escribió:Awww, hermoso beso! :3 
Se besaron!!!
Seguila cielo!

DaiXx
Sii al fin!! jaja la sigo en instantes ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 06 Ene 2014, 2:29 pm

««««Maratón»»»»
Capítulo 5/8

Nos separamos y se alejó de mi,caminando hacia el balcón
-Que ocurre?
-Lo siento
-Porqué? - lo seguí
-Por el beso - se recostó por la baranda, dándome la espalda
-No tienes por que pedirme perdón Zayn, fue solo un beso
-No lo fue
-A que te refieres con eso? - fruncí el ceño, se dió vuelta
-Para mí fue más que un beso.. Mar.. Me estoy enamorando de ti..  – me congelé - Y no quiero enamorarme y mucho menos que te enamores de mí
-Porque?
-Por que sé que en dos años me volveré a ir
-Zayn ya es muy tarde - dí un pequeño brinco hacía él y lo besé - me enamoras con cada palabra que sale de tu boca, con esos hermosos ojos color miel y tu voz... - juntó nuestros labios nuevamente, mis labios se movían rápida pero dulcemente al igual que lo de él. – Te amo..
-No te engañes.. – dijo mirandome fijamente
-Creeme Zayn, nunca estuve más seguro de mis sentimientos
Comenzó a llover y entramos a su cuarto
Seguimos arreglando su ropa, tardamos 15 minutos, faltaban 4 horas para que Niall salga del colegio
-Iré a buscar las llaves del auto
-Ok
-Te quedarás aquí?
-Aha
-En el cajón de la mesita está el control de la televisión por si quieres verla
-Ok gracias
-Vuelvo enceguida
-Aha sí
Zayn se fue y me senté en su cama, abrí el cajón y tomé el control, prendí la tele. Sin darme cuenta estaba estaba acostada en la cama de Zayn,  tuve una pelea con el sueño en la cual él ganó, quedé completamente inmóvil.
*Narra Zayn*
Entré a mi habitación y me encontré con Mary durmiendo, me acerqué a ella y recordé lo de sus muñecas, tomé su brazo izquierdo y lo miré, tenía cicatricez por todas partes. Sabía que si se lo preguntaba se iba a molestar, así que me decidí de preguntarle a Jaz, tal vez ella lo sepa, es su  prima. Rodeé la cama y me acosté del lado izquierdo; de espaldas a Mary.


--3 horas después--

-Zayn.. Zayn.. - dijo una voz femenina muy familiar interrumpiendo mi sueño
-Que.. Que ocurre - dije tratando de despegar mis ojos
-Ya levantate quieres - dijo Mary sentada en mi torso, reí
-Oye.. Estaba soñando contigo, que te pasa para despertarme - rió al igual que yo
-Sabes.. Eres tan lindo cuando sonríes
-Tu eres tan linda.. Siempre - se sonrojó - ooh te sonrojaste!
-Cállate Malik - dijo bajando al suelo
-Quisiera que esto se repita todos los días de mi vida
-Eso depende de tí  - salí de la habitación - piensalo!
*Narra Mary*
Fuí a la cocina y preparé café, abrí la cortina y ví a un hombre vestido de negro mirando la casa
-Que haces - pegué un brinco del susto
-Que mierda te pasa - dije hablando bajito
-Por que? - uso el mismo tono bajo en broma
-Zayn afuera hay un tipo de negro figilando la casa
-Que? - se asomó a la ventana - mierda volvió
-Quien..?
-Te explico luego.. - sacó su celular y marcó un número - Hola, John.. Volvió... Si está en la parte delantera de casa, está vestido de negro, si sal cuanto antes.. Ok gracias - colgó
-Quien es ese tipo? Y por que volvió?
-Ven - me llevó a la sala y nos sentamos en el sofá - recuerdas la horrible remera que había en mi ropero y quien me la regalo?
-Sí, pero que tiene que ver eso con esto?
-Todo.. Yo terminé con esa chica, sin saber que su padre era un narco, y ese hombre me amenazó con matarme por haberle terminado a su hija, y ya hace dos años que manda matones a seguirme para eso y nunca lo logra es por eso que mis padres no quieren dejarme solo. Y lo más peligroso es que el hombre amenazó con matarme a mí y a mis amigos o cercanos, es por eso que tengo miedo por tí o por Niall.
-O sea que ese tipo nos puede llegar a matar a mí, a mi hermano y a ti?! - dije paralizada
-Sí, pero eso no va a pasar ok? - me abrazó - ten por seguro que nunca te dejaré sola, no importa si la distancia nos separa, - me abrazó - no estarás sola

matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 06 Ene 2014, 2:29 pm

««««««Maratón»»»»»»
Capítulo 6/8
En eso se comienzan a escuchar disparos y Zayn me abrazó más fuerte
-Que es eso?
-Tranquila, no es nada..
La balacera paró, Zayn seguía rodeando mis hombros con su brazo, pero esta vez recostados
-Te puedo preguntar algo?
-Claro que..
-De quien es el cuarto con la puerta rosa al inicio del pasillo? - Zayn se quedo callado por un momento, sentí como trago su saliba, ya que mi cabeza estaba al lado de su cuello
-De.. De mi hermana..
-Tú tienes una hermana?
-La.. tenía
-Que pasó?
-Falleció - me quedé fría - en un accidente acuatico, era 7 años mayor que yo, recuerdo que ese día estabamos en un crucero de vacaciones, yo tenía 10 y Julie 17, ella estaba en recostada por la baranda del barco cuando otro barco choca con ese sector causando unahaciendo que las pocas personas, incluyendo mi hermana, cayeran a las aguas del océano pacífico, junto con las otras personas Julie fue arrastrada y desaparecida entre la corriente..- sentí como su voz se iba poniendo cada vez más débil - Nunca más se supo de ella o de las demás personas.. Ni siquera sus cuerpos fueron encontrados
-Waw Zayn.. lo lamento encerio
-Ok.. Creo que la balacera pasó y tenemos que ir a tu casa antes de que Niall llegué
-Eh.. si claro
Subimos al auto, llegamos a casa y le mostré a Zayn su cuarto,estaba frente al mio, era el  cuarto extra, para las visitas.

--3 Semana después--

-Daiana!! - corrí hacia ella
-Hola!, acabas de salir del colegio?
-Sí, estoy cumpliendo mi castigo
-Ah ya y que no es hasta las 5 p.m?
-Sí, pero estaba limpiando el salón de gimnasia y Joe me comenzó a tocar y me harté y salí
-Es un imbécil
-Lo sé, pero bueno y tú que hacías?
-Vengo de la casa de Louis
-aaahh - dije pidiendo más información - 1313?!
-Ojalá.. Pero casi, Daisy lloró y tuvimos que dejarlo para otro día..
-Cosas así hacen que quieras matar a un bebé
-Tampoco así - rio - y que tal tú y Zayn?
-Bien, es muy tierno y lo amo tanto
-Ya lo han intentado..?
-No.. no nos llegó aún el momento
-Oye tu eres virgen aún no?
-Sí igual que tú!
-Lo sé.. Y Zayn?
-No
-Louis tampoco lo es.. Fuck perra que le sacó la virginidad a mi Lucho - dijo sacando el dedo del medio a la nada
-No hagas eso - reí - vé el lado bueno.. Ya es experimentado y te lo va a hacer mejor
-Si.. Tienes razón.. Pero igual! Fuck perra - lanzé una carcajada
Fuimos a casa de Daiana, en donde la esperaban Megan, Aby y Lucía, quien era la novia de Austin, se hizo muy buena amiga mia y de las chicas aunque de Jaz ya era.
-Holaa!!
-Hola!!
-Que hacen?
-Estamos viendo Titanic
-Aaawww es mi película favorita!! háganse a un lado - me metí entre Meg y Luci - y Jaz?
-Con Liam, quien sabe donde
*Narra Jaz*
-aaaahhhhh sii ah ah ah
-oohh
Liam me penetraba con mucha bestialidad, mientras frotaba mi clítoris.
-Oohh sii así
Salió de mi y me puso de espaldas, arrodillada pero pegada a él, volvió a penetrarme con la misma fuerza, mientras me besaba el cuello y frotaba mis pechos
-aahh ah ah mmm
Gemía sin cesar, Liam también se echaba unos que otros gemidos
-Me dió vuelta y me beso intensamente, agaché mi cabeza y me introduje su pene completamente en la boca, lo sacaba y lo metía, y al revés lo metía y lo sacaba
-mmmmm oh siii - decía mientras sujetaba mi cabello hacia arriba - aaahh - sentí como su semen salía, saqué su pene de mi boca y lo comencé a tragar, lo miré y me sonrió, me acostó y abrió mis piernas comenzó a lamer sin piedad mi clítoris
-aaahh si aah Liam.. mmmmm
Luego metió tres dedos en mi y comenzó a hacer círculos. Pude sentir como mis jugos se despedían de mi para ir a la boca de Liam. Nos vestimos y bajamos abrazados.
-Hola.. - dijo Austin antes de meter un trozo de pizza en su boca
-Hola
-Les puedo dar un concejo? - Liam y yo nos miramos
-S.. Claro
-Cuando van a.. cierren las ventanas - se levantó y se fue a la cocina
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 06 Ene 2014, 2:31 pm

««««««Maratón»»»»»»
Capítulo 7/8
--5 meses más tarde--
-Hola! - dije abrazando a Austin
-Hola hermosa - me besó
-Que haces aquí?
-Quería verte, estás sola?
-Sí, mamá y papá están en su trabajo y no vienen hasta las 10 p.m
-Waw, puedo pasar?
-Claro!
Austin entró y nos sentamos en el sofá, comenzó a besarme el cuello sensualmente, estaba haciendo que me excitará, sus besos se mudaron a mis labios, y eran cada vez a duros y excitantes, Austin me sacó la remera y se sacó la suya, volvió a mi cuello
bajo sus manos hasta mi sostén y lo desabrochó, comenzó a frotar mis pechos, en un movimiento rápido quedamos completamente desnudos, Austin sin pensarlo y son piedad entró en mi
-ooohh ah ah ah
Sus embestidas eran duras y profundas, cada vez que volvía hacia mí quedábamos completamente unidos.
-aaahhhh
-oh sii
Me sentó y metió su pene en mi boca, yo solo daba lugar a su pene, él era el que se movía y hacia que entrara y saliera
-mmmm ooohhh
Tomé su pene y Austin paró, lo comencé a lamer, de arriba a abajo, de abajo a arriba, lo rodeaba
-mmmm sii...
Me puse de cuatro y le volví a dejar el trabajo sucio, Aus volvió a sus penetraciones duras y despiadadas, gemía bastante, gemíamos mejor dicho, comencé a sentir un líquido caliente recorrer mis muslos, Austin habia llegado al orgasmo, lo mire y sonreí
-Ya sabes lo que tienes que hacer - dijo con un tono de excitación máxima
-Aha..
Me dí vuelta y tomé su pene, comencé a tragar el semen, luego Aus se acostó y me puso encima suyo, penetrándome completamente, coloque mis manos en su caliente y marcado torso, y comencé a dar unos saltos, él me sostenía de la cintura y hacia que las embestidas fueran mas duras
*Narra Austin*
-aaahhh aaahhh ah ah ah
-aahh....
-Si así, más.. más.. aahh!
Luci gemía intensamente, cosa que me calentaba más, de un momento a otro sentí como el jugo de Luci descendía por mi pene hasta caer en mis piernas.
*Narra Mary*
-Megan! hola!!
-Hey! Que hacías?
-Zayn y yo fuimos a dar un paseo en su nueva motocicleta
-Genial!
-Y tú que hacías?
-Yo nada..
*FlashBack* *Narra Megan*
Niall y yo estabamos durmiendo en su cama, abrazados, hasta que siento que alguien se sube encima mio, traté de abrir lo ojos y ví a Niall sentado en mis muslos
-Hola dormilona..
-Tú no tienes porque hablar te dormiste 2 horas antes que yo - añadí con un sonrisa
-Me encanta tu sonrisa - se acercó a mi
-A mi me encastas tú - nos besamos lentamente, pero cada vez se hacian más rapidos y salvajes. Creí que ese beso sería igual a los otros, terminaría en un abrazo y un Te Amo, pero no, no fue así. Esta vez duro más de lo que me podría haber imaginado.
*Narra Niall*
Ambos estabamos muy calientes, pero Megan aún era virgen, hasta ese día, se la notaba muy dispuesta y yo sería muy cuidadoso con ella, y no hay nadie que nos interrumpa ya que estamos solos en casa, en fin, comencé a besar el cuello de Megan hasta bajar a sus hombros, baje las tiras de su remera, la mire y ella asintió,
le saqué cuidadosamente su remera, me sorprendí al ver que no traía sostén, volví a su cuello y ella comenzó a lamer el lóbulo de mi oreja, cosa que me excitaba bastante, sin despegarme de ella comencé a bajarle el short, mientras ella jugaba con mi cabello y arqueaba una que otra vez su espalda, me separé de ella y me volví a sentar encima de sus muslos.
-Estás lista para esto? - ella me miró, sonrió y llevó sus manos hasta mis pantalones bajando el cierre como respuesta.
Entonces sin más distracciones le arranque las bragas y me puse de cuatro, aún en boxers, dejando mi rostro sobre la feminidad de Megan, quien tenía la cabeza levantada, observando. Comencé a lamer su clirotris, inicie dulcemente y con el paso de los segundos iba subiendo la velicidad, mi lengua se movía de un lado a otro, de arriba a abajo haciendo que Megan llene de gemidos la habitación, sin dejar de lamer su clitoris, acerqué mi mano derecha a su feminidad y metí la punta de mi dedo indice, comencé a hacer circulos en su entrada
-mmmmh aahh
Me despegué de ella y me saqué los boxers, tomé mi pene y comencé a acariciar su feminidad con el
-mmmhhm
Miré a Meg y ví en sus ojos un brillo intenso de placer que me decía "que esperas? Hazlo!". Entré en ella con mucho cuidado, lo hice lentamente, volví mi mirada a Meg y fue ahí cuando entre completamente en ella, quien cerro duramente los ojos y apretó de los dos lados las sabanas y soltó un tremendo gemido
-aaaahhhh auh!
La tome de la cintura y comencé a mover mi pene, que seguía dentro de ella
-ooohh oah
Lo saqué en una velocidad mediana, y lo volví a introducir; y así de nuevo, adentro, afuera
-aahh ah ah ah ah!! Yes yes!! Ooohh
-oh
Acompañe mis embestidas con mis dedos en su clitoris
-mmm aahh no pares!!
-No hermosa, no lo haré
Le dí vuelta y la puse de cuatro, continue con mis embestidas, y con mis dedos en su clitoris y otros en ella
-Oohh si si si!! aaahhh
Sentí como rápidamente sus jugos descendían por mis dedos hasta llegar a mi mano
-aaaahhh mmmmm oohh
Estaba a punto de llegar al orgasmo, salí de ella y se sentó, tomó mi pene y lo metió en su boca, y otra vez, adentro, afuera.
-aahh.... mmm si.... - sentía como mi jugo iba saliendo - ah......
*Fin Flashback**Narra Mary*
-Ok, nos veremos más tarde si?
-Ok, bye
-Bye – colgué y marqué el número de Daiana
-Hola! - dije al momento en que Dai me contesta
-Hola, que haces?
-Estoy en casa de Zayn, y tú?
-En casa estoy a punto de entrar a bañarme, tengo una cita con Louis esta noche
-aah..
-Oye no molestes si? - rio
-Está bien.. Oye sabes algo de Megan?
-No, hoy me llamo y dijo que saldría con Niall
-Ah, tal vez
-Ok me tengo que ir, tengo que bañarme, hablamos luego
-Ok adiós te quiero
-también te quiero bye!
*Narra Aby*
-Harry, basta enserio.. mis papás aún no se fueron nos pueden ver - dije bajando de la mesa de mármol de la cocina y sacando a Harry de mi cuello
-Pero nunca lo hemos echo en una cocina.. - hizo pucheros
-No, no lo haremos ahora y mucho menos aquí, que asco - dije abriendo la puerta para salir a la sala, Harry salió detrás mío zapateando
-Harry, que ocurre? - dijo mamá bajando las escaleras
-Nada - dijo quedando congelado a lo que yo reí
-Ok, hermosa nosotros ya nos vamos y..
-Y papá? - la interrumpí
-Se bajó por el otro lado
-Ah, dale un beso de mi parte
-Ok, adiós Harry, y cuídense
-Aha, - la acompañamos hasta la puerta - adiós!
-Adiós! - gritó papá desde el auto
-Bye! Te quiero!!
Mamá subió y papá aceleró, el auto desapareció entre la distancia. Harry cerró bruscamente la puerta y me alzó en su cintura
-No Har.. - me besó y me tiro en el sofá
Sin dejar que desenrolle mis piernas de su cintura comenzó a besarme brutalmente, ya me había excitado y me dejé llevar, cuando Harry me iba a sacar la camisa
-Aby..?
*Narra Daiana*
Acabo de hablar con Megan, me salió con la noticia de que ya no es virgen, genial, ahora las únicas perdidas en nuestro grupo que aún no lo han echo somos Mar y yo.. En fin entré al baño y me desvestí, ingrese a la ducha y cerré la puerta de vidrio y prendí la ducha, el agua caía sobre mi, escuché la puerta del baño chillar, desde ahí no podía ver nada por el vapor, y no pensaba darle importancia ya que la puerta de mamá también chilla, ella estaba en su trabajo pero podría haber sido la limpiadora, me puse de espaldas a la puerta y me dispuse a tomar el jabón,
cuando la puerta de vidrio se abre, giré rápidamente y era Louis, estaba completamente desnudo, abrí mis ojos como platos
-Te puedo acompañar? - me dí cuenta de sus intensiones y asentí.
Se metió y cerró la puerta, se acercó a mi y me beso, recorrió sus manos por mi espalda hasta llegar hasta mi trasero, lo apretó y reí en sus labios, comenzó a elevar sus manos y las posó en mis pechos, se separó de mi, me sonrió y bajo su mirada a mis pechos, los comenzó a chupar, y a lamerlos
-mmmhh
Lo hizo con ambos pechos hasta queden erectos, comenzó a besar mi cuello y luego mis hombros, recorrió su lengua por todo mi cuerpo hasa mis piernas, se volvió a parar y me apretó contra su erección
-ahh - gemí suavemente
Miré su pene y Louis me alzo y enrollo mis piernas a su cintura, me recostó por la parte de la pared que tenia una relieve, me volvió a besar y dejo su rostro en mi hombro, enredé mis brazos en su espalda, pasando por debajo de los suyos. Sentí como Louis iba metiendo su pene en mí, en un momento a otro me comenzó a doler
-aaahh - me sostuve muy fuerte de Louis clavando mis uñas en su espalda - aah - derepente comenzó a subir la velocidad, lo hacía más y más rápido - aah ah ah oohhh - me bajo y me arrodille en la ducha, sin tocarlo recibí el pene de Louis en mi garganta
-oohh mmm don't sop oohh - me dio sus manos y me paró, me besó y me dió vuelta, bajo mi espalda y me sostuve de la pared, entró en mi, está vez ya sin piedad, lo hacía duro y rápido
-ah ah aaahh más.. más..! aahh
-aahh
El semen de Louis comenzó a saltar por todo el baño, tomé su pene y comencé a tragar su semen.
*Narra Louis*
Volví a entrar en Dai, hacía mis emestidas más fuertes y rápidas comencé a sentir el jugo caliente de Daiana deslizarse por mi pene.
-aaaahhhh ah ah aaahh
Entró al orgasmo, pude notar su mirada llena de placer pero ya cansada.
*Narra Aby*
-Matt? - tiré a Harry
-Que estás haciendo? - dijo frotándose los ojos, recién se había despertado
-Eh.. Nada estamos jugando, tú que haces?
-Un ruido me asustó, creo que en mi baño hay algo
-Harry quieres ir a ver que hay en el baño de Matt.
-Claro - subió las escaleras corriendo - vamos campeón
Harry llevó a Matt de nuevo a su habitación, Matt era mi hermano pequeño, se lleva muy bien con Harry, por suerte. Fui a la cocina y abrí el refrigerio, saqué una botella de agua y la bebí a la mitad, la puse en la mesa y tomé un frasco de dulces y lo abrí, cuando iba a sacar un dulce Harry me agarra de atrás y me besa el cuello
-Yo soy más dulce que todos esos dulces juntos - me dijo al oído
Mandó el frasco hacia el medio y me sentó en la mesa, comenzó a besar mis pechos por encima de mi camisa,
-mmmhh
Desprendió mi camisa de un estirón, y besó el medio de mis pechos, le saqué la remera y le acariciaba la espalda, desabrocho mi sostén y lo tiro en el suelo
-Harry.. - dije agitada y en medio de besos - te aseguraste de que Matt se durmiera?
-Si - apretó mis pechos
-aah
Me sacó el short y las bragas al mismo tiempo, me acostó en la mesa dejando mis piernas bien abiertas para él, clavó su lengua en mi clítoris, lo hacía sin piedad
-aahh ah mmmmh
me recosté sobre mis brazos, mientras Harry seguía lamiendo mi clitoris duramente pero esta vez acompañada de sus tres dedos en mí.
-aaaahh aah ah ah - gemía agitada
Cerré mis piernas y bajé de la mesa, bajé el cierre de su pantalón y baje el mismo, su pene no estaba muy erecto, lo acaricie sobre la tela, y me deshice de el en un estirón, comencé a lamer la punta
-mmmmmhh así... ooh yeah!
Ahora sí, su pene estaba bien erecto, lo introduje en mi boca y Harry comenzó a mover sus caderas metiendo y sacando su pene de mi boca
-oooh.... ssii.....
Puse mis manos sobre las caderas de Harry haciendo que pare, me volvió a subir en la y me abrí de piernas, clavo su pene en mi como si fuera un puñal
-aaaaahhh - me besó
-muñeca despertarás a Matt
Harry cada vez lo hacía más duro, me dió vuelta sin decir nada y me coloqué de cuatro, siguió penetrándome duramente
-aaaaahhh ah ah aah mmmmh
Volvió a salir de mí y me dió vuelta, clavando su pene en mi boca
-mmmmhh oohh
Sentí el jugo de Harry deslizarse por mi lengua, saqué su pene y comencé a tragar su semen
-mmmhh aahhss
Me acosté de nuevo y me volvió a penetrar está vez con más dureza, fuerza y bestialidad
-aaahh ah aahh fuck fuck aaahhh
Comencé un placer tremendo, y un liquido caer de mi, me senté pegada a Harry, en el borde de la mesa, me besó
-Te dije que lo haríamos aquí - dijo sonriendo
-No fue tan malo - rio, acaricie su pene
-mmm
*Narra Mary*
Zayn estaba en su habitación, Niall había salido con Megan y yo estaba en la cocina, subí las escaleras, cuando iba a entrar al oí la puerta de Zayn abrirse y me agarro de atrás
-Hola - dijo en mi oído
-Hola - gire y quedamos completamente pegados, me beso.
Ese beso fue más de lo que acostumbramos, rodeé mis brazos por su cuello y el por mi cintura, subía y bajaba y bajaba sus manos acariciando mi espalda, así entramos a su pieza y caímos en la cama. Zayn se subió encima mío sin dejar de besarnos, acariciaba mi pecho por encima de mi camisa y yo su espalda, por debajo de su remera, a pesar de eso, aún tenía miedo, era virgen y esto obviamente era nuevo para mí. Zayn me arrancó la camisa, era obvio que estaba caliente y había olvidado que era virgen. Comenzó a besar mi cuello y ni siquiera hice un movimiento, fue ahí cuando Zayn reaccionó; se arrodilló, aún encima mío.
-Perdón, perdón, perdón! - se tapó el rostro - lo olvide por completo! me dejé llevar - intentó sacar su pierna, lo agarré del brazo y volvió hacia mí
-Tranquilo.. no importa.
-No, si importa es que si tu no quieres y no estás lista yo no.. - lo besé
-Si quiero, y estoy lista
-Segura?
-Más que eso..
Zayn sonrió y se acercó a mi, siguió besándome  pero esta vez con más delicadeza, desabrochó mi sostén y comenzó a besar mis pechos.
-mmm
Seguía haciéndolo, yo tenía cerrados mis ojos, de repente Zayn deja de besar mis pechos y siento que se baja de la cama.. Esperé unos segundos antes de abrir mis ojos, cuando lo hice vi a Zayn parado frente a la cama completamente desnuda, no podía creer lo que estaba viendo, su pene era terriblemente enorme. Me puse nerviosa con solo pensar que eso entraría en mí.. Zayn se subió en la cama y se volvió a poner encima mío, me sacó el short y me quedé solo con las bragas. Zayn bajó su mirada a mi feminidad y comenzó a lamerla por encima de las bragas
-mmhh Zayn... - dije posando mi mano derecha en su cabeza y jugando con su cabello
Me miró y sonrió, se separo de mí, estiró mis bragas, sacándomelas, reí tímida, Zayn se acercó a mi rostro y me volvió a besar, los besos de Zayn eran intensos y tiernos a la vez, comenzó a acariciar mi cuerpo. Se volvió a separar de mí y se sentó sobre sus piernas. Ambos nos miramos
-Estás lista?
-Aha
Abrió mis piernas y se acercó a mí, bajé mi cabeza y cerré los ojos, de un momento a otro sentí como el pene de Zayn entraba en mí lentamente, luego de unos segundos paró.. Abrí los ojos y levanté la cabeza
-Ya está
-No princesa.. este es el momento en el que pisotearé tu virginidad, tú solo confía en mí ok? - dijo sin salir de mí
-Ok
Colocó sus brazos al costado de mi cintura, volví a cerrar los ojos fuertemente, y así en un momento rápido entró duramente en mì.
-Aaahh Zayn!!! Sácalo sácalo!  
Zayn no dijo ni una sola palabra, se quedó completamente inmóvil.. Estuvo así unos segundos, luego comenzó a hacer lentos y pequeños círculos dentro mío.
*Narra Zayn*
En poco tiempo Mar se dejó llevar. Comencé a hacerlo cada vez más y más duro, acompañadas de mis embestidas frotaba su clítoris.
-aaahh ah ahh
*Narra Mary*
Zayn iba subiendo la velocidad, cada vez me excitaba más, el dolor estuvo solo por un momento, luego ese dolor se iba convirtiendo en placer y en deseo.
-aahh siii más... más..
-mmhh
Salió de mi y beso mi feminidad, me senté y comencé a acariciar su pene, de arriba a abajo, de abajo a arriba
-mmhh sii... así
Agaché mi cabeza y me introduje su pene en la boca, lo metía y lo sacaba
-Oohh sii
Comencé a mordisquearlo, mientras miraba el rostro de Zayn, se le notaba el placer, lo acosté y subí encima suyo, su pene estaba completamente erecto y lo adentré en mi, comencé a dar pequeños saltitos, mientras él me tomaba de la cintura
-Aahh aahh
-sii
Los saltos se hacían más intensos y duros, Zayn me sostuvo fuerte y me sacó, me colocó de cuatro y volvió con sus embestidas salvajes
-mmmh aahh
*Narra Zayn*
Estabamos apunto de llegar al orgamo cuando oímos golpear la puerta
-Mary! - era Niall

matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 06 Ene 2014, 2:32 pm

««««««Maratón »»»»»»»
Capítulo 8/8
*Narra Mary*
-Entra al baño - susurré -Ya voy!
Me puse mi short y mi remera y escondí mi ropa interior debajo de mi cama, me acerqué a la puerta y la abrí
-Hola.. Zayn está aquí? - tragué duro
-S.. Sí se está bañando
-Ah.. puedo pasar
-Cla.. Claro - le dí paso, se sentó en la cama - porque está tan desarreglada?
-Estaba buscando mis auriculares, y ayer los tenía aquí
-Me los prestaste ayer
-Cierto! Con razón no los encontraba
-Mar! me pasas mi toalla - gritó Zayn desde el baño
-Aha! Donde está?
-En mi ropero
-Ok!
*Narra Niall*
Mary comenzó a buscar la toalla de Zayn.

2 horas después~

Mary y Megan están arriba, Zayn y yo en el patio.
-Oye..
-Si?
-Dime la verdad, que estaban haciendo tú y mi hermana hoy?
-Nada, yo solo entré a bañarme y ella no lo sé..
-Oh vamos! Te acostaste con ella no?
-No, porque lo dices
-Cuando entré a tu habitación no tenía puesta su ropa interior y..
-Y tú porque miraste eso? - me interrumpió
-Se le notaba una erección en los pechos estando a dos metros de ella, y aparte tu boxer estaba tirado a un costado del placar y logré ver sus bragas debajo del cubrecama
*Narra Zayn*
-Está bien lo hicimos.. Que tiene de malo? Somos novios desde ya un tiempo
-Lo sé, yo solo pregunté
-Ok
-Perdió su virginidad? - dijo bajando el tono de su voz, yo solo asenti - waw - se levantó y abrió la puerta
-Oye! Que haces?
-Nada, solo iré con Megan y Mary
-No la regañaras cierto?
-No, no lo haré
-Ok, la puedes llamar - me miró serio
-Está bien
Minutos después Mar salió y se sentó en el césped a mí lado
-Hola
-Hola
-Que hacías?
-Nada, estaba hablando con Niall
-Ah
-Se dio cuenta..
-Que?
-Sí, y tuve que decirle todo, pero creo que es mejor que ya sepa al fin y al cabo.. Es tú hermano
-Sí - suspiró - se molestó?
-No lo sé, conmigo no se mostró molesto
-Ah, pero bueno él que va a decir también se lo hizo hoy Megan así que..
-Encerio? - la interrumpí riendo
-Aha - recostó su cabeza en mis piernas - Te amo
-Yo también - besé su mejilla
-Tenemos que ir a casa - dijo Niall saliendo con Megan
-Eh claro - nos levantamos - iré a buscar mis cosas - dijo Mar
-Te acompaño - dijo Megan siguiendola
-Irás en tu moto?
-Si, iré con Mar
-No, ella irá con Meg y yo en el auto
-Irá conmigo en la moto
-No lo creo, Zayn soy su hermano mayor, y ella hará lo que yo le digo
-No entiendo porque haces este infantil escándalo solo porque me acosté con ella, Megan también es como una hermana para mí y no estoy haciendo un pinche escandalo porque le sacaste la virginidad - fui hacia mi moto
-Como te enteraste?
-Me lo..
-Ya, vamos?
-Eh si, irás conmigo
-No, iré en la moto.. con Zayn - me encogí en hombros para Niall
Mary puso sus cosas en el auto de Niall y subió en mi moto, enredó sus brazos en mi cintura y se recostó en mi espalda, pise el acelerador
*Narra Mary*
Recostada en la espalda de Zayn miraba como los arboles se quedaban atras, pasamos por ese callejón en el que tenía un mal recuerdo, nunca se me había ocurrido preguntarle a Zayn el porque esos hombres habían reaccionado así, hasta ese momento
-Oye..
-Si?
-Recuerdas ese día en el que me salvaste de esos hombres en aquel callejón..
-Claro, fue el día de nuestro primer beso..
-Sí, lo fue - dije con una risita
-Pero por que lo preguntas?
-Por qué esos hombres reaccionaron así al verte? Y como te conocían?
-Bueno.. Es que ese bar era de mi abuelo, y él me lo heredo a mí, soy como el jefe, bueno si soy el jefe pero no me gusta que me llamen así, y esos tipos son consumidores de ahí, y me temen porque saben que tengo el poder de llegar a matarlos
-Waw..
Llegamos a casa y fuimos al sofá, prendí la televisión y pusimos una película de terror, Niall trajo palomitas de maíz en eso suena el timbre
-Yo voy! - me levanté y abrí la puerta, eran Daiana y Jaz
-Holaa!!! - me abrazaron
-Hola!! - correspondí a sus abrazos - que hacen?
-Estábamos en casa y nos aburrimos
-Y decidimos venir, veo que están en parejas - rio Jaz
-Si, pasen! Estamos viendo "posesión infernal"
-Uuhh sangre - dijo Daiana - Hola Meg! Hola Niall! Hola Zaayn!!
-Hola!
-Hola chicos, Hola Megan
-Hola
-Hi
-Bueno ya shh - dijo Niall nervioso y metiendo palomitas en su boca, a lo que todos reímos. Luego de una hora y media la película terminó, Niall hizo pedido de pizza, y en más o menos 25 minutos la trajeron, empezamos a comer
-Oigan, la fiesta de fin de año es en dos semanas no?
-Sí, la fiesta!! Tenemos que ir a comprar nuestros vestidos
-Aha
-Zayn, que color quieres que sea el vestido de Mary? - dijo Jaz molestando
-Eh.. - dijo mientras deja colgar su vaso a su derecha - creo que rojo
-mmhh me aseguraré que sea así
-Basta.. - reí tímida
-Y tú Niall? - lo apunto Dai - que color quieres que sea el vestido de Meg?
-Creo que.. Azul Francia bien al cuerpo
-Para combine con tus ojos.. - añadí para luego beber la gaseosa
-Tal vez - rio
-Y Jaz.. Quien será tu pareja? Liam ya no está en el colegio
-No me importa, lo llevaré de colado - reimos, miró su reloj - 7 p.m.!?! Tengo que ir en casa ahora!
-Por que?
-Larga historia, Zayn me llevas?
-Claro - se paró
-Gracias, adiós chicos
-Bye - se agachó - Te amo - me beso
-También te amo - dio unos pasos y lo tomé rápidamente del brazo volviendolo hacia mí - ten cuidado cuando vuelves a tu casa
-Lo tendré
-Prometeme que irás por una calle habitada
-Estarás más tranquila si llamo a Jhon para que me acompañe a la vuelta
-Sí
-Muy bien lo haré, adiós
*Narra Zayn*
Subimos a la moto
-Te importa un momento, hablaré con alguien
-Ok
-Hola.. Jhon puedes alcanzarme en las lomadas, no, no volvió pero le prometí a Mar que estarías cerca mio cuando vaya a casa, ok si, gracias adiós. - colgué - ahora sí - aceleré
tomamos rumbo a casa de Jaz, después de 5 meses de ver las muñecas de Mary nunca tuve la oportunidad de preguntarle a Jaz sobre eso
-Jaz te puedo preguntar algo?
-Claro, que ocurre?
-Tú sabes algo sobre las cicatricez en las muñecas de Mary?
-Emh.. Sí
-Me puedes.. Decir.. Por qué lo hace o hacía?
-Su padre.. y los problemas que tenía, ella de chica sufrió mucho, en su antigüo colegio la molestaban mucho y el profesor de física, Joe, sabes que es su ex novio no?
-Sí, lo sé..
-Bueno él intento abusar de ella cuando tenía 13 años porque ella se le negó, y cuando le contó a su padre lo que había pasado él la trato de zorra, y de todas esas cosas, muchas de las personas en las que confiaba la fallaron, la humillaron, y ella no tuvo otra alternativa que el cutting, pero ya hace 2 años que dejó de hacerlo, que yo lo sepa,
-entonces tuvo una infancia muy dificil..
-Así es..
-Pero.. porque nunca me había dicho nada de esto.. Siempre que miraba sus muñecas y ella de daba cuenta trataba de evadirme, o decía o hacía algo para no hablar del tema
-Es que no le gusta hablar de eso, en esas cicatrices está su pasado, y tiene bastante con tener que verlas y acordarse de el..
-Y por lo tanto hablar de eso le hará recordar más - la interrumpí
-Así es.. - dijo mientras se acomodaba moviéndose hacia atrás
-Estás bien?
-Sí, solo que estoy incómoda
-Si estar muy pegada a mí es el problema, atrás..
-No, no es eso - me interrumpió - pasa que siento algo hincando mi piel y no sé como ponerme
-Ok ah.. Te puedes ir más atrás o venir más adelante, si vas hacia atrás te puedes sostener de las manijas y si vienes hacia adelante, si no te incomoda, de mí
-Claro que no me incomoda, deja de ser así.
-Ok ok..
Llegamos a su casa y bajo
-Puedes hacerme un favor?
-Claro
-No le digas a Mar que te pregunte sobre.. Ya sabes.. Ok?
-Aha no hay problema - me dió un beso en la mejilla - no te incomoda eso no? - reímos
-Creo que no.. - en eso sale Austin
-Hola Zayn! - estaba con el torso descubierto y en boxers
-Hola Aus!
-Por que estás así?
-Así de guapo?
*Narra Jaz*
-Ja ja ja muy gracioso hermanito - me enrolle a su cintura - en boxers.. - sentí el perfume de Lucía - un momento, tú estabas con Luci..?
-S.. Sí por?
-Solo pregunto..
-Ok chicos ya me voy! Adiós
-Bye
*Narra Zayn*
Aceleré y vi a John acercarse luego de unos metros
-Hola
-Hola Zayn
-Irás detrás mío no?
-Por supuesto
-Ok
*Narra Mary*
Niall fue a la pileta con Megan, Daiana y yo decidimos esperar un poco más, pero estábamos en bikini, Daiana llevaba puesto un bikini que le presté al igual que Megan, estaba oscureciendo y era genial estar en la pileta de noche
-Oye.. - dijo Dai algo tímida
-Que ocurre?
-Te puedo decir algo
-Claro
-Perdí la virginidad - dijo en un susurro
-Que? Enserio!! Yo también
-Si?
-Aha!
-Como carajos es eso de que perdiste la virginidad??!?? - dijo papá cerrando bruscamente la puerta - Eres un maldita zorra, ni siquiera haz terminado tu colegio o cumplido los 18 y ya te estás revolcando con quien sabe cuantos hombres..


Última edición por zayns__mirror el Mar 07 Ene 2014, 5:24 am, editado 1 vez
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Lun 06 Ene 2014, 4:54 pm

Holaaaaaaaa! :aah:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 167695056 bueno no sé que decirte...........
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te juro que fue un giro muy inesperado para mí
osea viendo una pelicula y cambias de narrador y ahí estoy yo follandome a Liam! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 167695056
bueno yo estaba así como que: 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_m3k10r1jpM1r47cef
Joder todo intenso yo estaba con la boca hasta el suelo!You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 961472736 Deos meo y luego Austin dijo que cuando follaramos cerraramos las ventanas You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 563750256
yo estaba así como que:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 KvHlXZp
deos meo
y resulta que un narco amenaza a Zayn por terminar con su hija?!
doble:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 KvHlXZp
y luego que les dispara?!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_inline_mmhmtmCDYU1qz4rgp
deos que intenso!
y luego que zayn es un dueño de un bar?!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_mf5yruRdLE1ral6jo
deoooooooooooos meo!
luego que zayn le quita la virginidad y niall llega! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 563750256
todos follando! 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 660
es muy intenso!
no puedo con esto!
mi hermano me vio follar con Liam!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_m6pw4cmcYT1qgwqw9o1_500
No puedoo!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 4162775227 
hay no hay no!
todos perdieron la virginidad!  :quee: 
es todo tan.... You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2206569979
asdfghjkl
mega hot!
yo poniendome enfrente de Zayn! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2529252940
osea con la moto y brum brum pistola en el trasero You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 1313521601
ok no ._.
Que pedo!?
el papá la llama zorra?
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 QkJXZi3
que hijo de puta!
hoy si lo mato! 
hoy siiiiiiii! 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_mbek2vMSvJ1qly66oo1_500
ok no .-.
pero que triste! D:
que irá a pasar?
siguela pronto!
Chaooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:20 pm

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: :latigo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Mar 07 Ene 2014, 5:20 am

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaa! :aah:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 167695056 bueno no sé que decirte...........
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te juro que fue un giro muy inesperado para mí
osea viendo una pelicula y cambias de narrador y ahí estoy yo follandome a Liam! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 167695056
bueno yo estaba así como que: 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_m3k10r1jpM1r47cef
Joder todo intenso yo estaba con la boca hasta el suelo!You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 961472736 Deos meo y luego Austin dijo que cuando follaramos cerraramos las ventanas You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 563750256
yo estaba así como que:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 KvHlXZp
deos meo
y resulta que un narco amenaza a Zayn por terminar con su hija?!
doble:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 KvHlXZp
y luego que les dispara?!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_inline_mmhmtmCDYU1qz4rgp
deos que intenso!
y luego que zayn es un dueño de un bar?!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_mf5yruRdLE1ral6jo
deoooooooooooos meo!
luego que zayn le quita la virginidad y niall llega! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 563750256
todos follando! 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 660
es muy intenso!
no puedo con esto!
mi hermano me vio follar con Liam!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_m6pw4cmcYT1qgwqw9o1_500
No puedoo!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 4162775227 
hay no hay no!
todos perdieron la virginidad!  :quee: 
es todo tan.... You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2206569979
asdfghjkl
mega hot!
yo poniendome enfrente de Zayn! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2529252940
osea con la moto y brum brum pistola en el trasero You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 1313521601
ok no ._.
Que pedo!?
el papá la llama zorra?
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 QkJXZi3
que hijo de puta!
hoy si lo mato! 
hoy siiiiiiii! 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Tumblr_mbek2vMSvJ1qly66oo1_500
ok no .-.
pero que triste! D:
que irá a pasar?
siguela pronto!
Chaooooooooo
Jazmin Xx
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OH POR DIOS!!! LO AME LO AME!! es la decima vez que lo leo y termino riendo psicopatamente como la primera vez jajaja anoche lo leí estando en una pijamada y nosotros ahí viendo una peli de terror y se me ocurre mirar la pag y me encuentro con tu mensaje lo leí y lloré de la risa.. es enserio  :gemz:  ooook me alegro que te haya gustado ;)la sigo pronto  :chkt: 
 :bye:
PD: lo sé el papá de Mar es un imbécil!! .l.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Mar 07 Ene 2014, 5:22 am

LuciaLdemalik escribió:You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 2917199994  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: :latigo:
jajajaja oook creo que.. te gusto?  :scratch: 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Mar 07 Ene 2014, 5:27 am

OOK CHICAS! EL MARATÓN ESTÁ AHI! ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y COMENTEN PORFA!. En fin trataré de subir está semana ya que lo veo dificil porque tengo que estudiar, pero no importa si tengo que usar la computadora del vecino para subir, trataré de subir dos cap por lo menos :D gracias por leer y bye!!  :bye: 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Mar 07 Ene 2014, 5:33 am

Nayi_1Dlover escribió:Pues ponme con el que tu quieres vale?
Ok, mandame tu ficha y veré, pero serás un personaje no muy adentrado a la historia, apareceras en los siguientes caps, ya tengo tu rol, pero no te lo puedo decir, será una especie de sorpresa ya que si te lo digo estaré dando muuchos adelantos de los siguientes cap :) ok entonces mandame tu ficha cuanto antes si? ok gracias bye!
PD: espero que seas fiel lectora ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Meg Horan Miér 08 Ene 2014, 8:50 am

Skdkkfkkdkkcjfkfkxkslkf DIOSS ESTO ES DEMASIADO DIDKFKDKDKDKFKKFKDKFKCVOVKF agfkfkfkdlflfkkdkf ooooo mierdaaa el papa de mar SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Miér 08 Ene 2014, 5:18 pm

Meg Horan escribió:Skdkkfkkdkkcjfkfkxkslkf DIOSS ESTO ES DEMASIADO DIDKFKDKDKDKFKKFKDKFKCVOVKF agfkfkfkdlflfkkdkf ooooo mierdaaa el papa de mar SEGUILAAA
Lo sé su padre es un idiota, la sigo pronto ;) 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por abrildestyles Vie 10 Ene 2014, 4:16 am

Holizzzz  !!!!
Volvió aby para dejar muchos comentarios!!! :3
Bueno el cap 4 me E-N-C-A-N-T-O..
Y LA MARATÓN estuvo tan jkklkjjjkkmlkj
Todos 131313 ho yeaaaa..!!! Ok no pero estuvo genial..
Espero la sigas pronto...
 Amo tu nove 
S
I
G
U
E

Atte : aby ;) kisessss...
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 7 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.