O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone |Zayn Malik|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Meg Horan Dom 22 Dic 2013, 5:55 pm

ME ENCANTOO!!! Dios fkfkgldlslfkbldksk que me habre quedado haciendo con niall?? 1313 okno SEGUILAAAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Meg Horan Dom 22 Dic 2013, 5:56 pm

Wii te pase de paginaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Dom 22 Dic 2013, 6:40 pm

hola!
bueno soy Jazmin ( la que comento con el usuario Katomlinson)
y te queria decir que ahora comentaré con este usuario porque mi cuenta estaba baneada pero hoy se volvió a activar no tendré que usar el usuario de mi amiga (katomlinson)
asi que te hago saber linda porque este es mi usuario y este usaré ahora! :D
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Dom 22 Dic 2013, 6:52 pm

Hola de nuevo!
Asdfghjkl me encanto el capi! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2841648573
Liam y yo!
Jiam o Lazmin! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 4098373783
ok no ._.
me dijo te amo! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2785603980
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*se derrite*
me encanto el capi enserio!
y me parece la idea buena de los flashbacks y todo eso You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 1661743686
siguela pronto linda!
besos sabor nutella!
Chaooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por abrildestyles Dom 22 Dic 2013, 7:43 pm

Wow el cap estuvo G-E-N-I-A-L..!!
lo AME..!!!
Tienes que segurla pronto..!!!
Ya quiero leer el cap 3.. ..
Pliss siguela..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 23 Dic 2013, 7:28 am

Meg Horan escribió:ME ENCANTOO!!! Dios fkfkgldlslfkbldksk que me habre quedado haciendo con niall?? 1313 okno SEGUILAAAAAA
Jajjajaja podría ser... ok no.. tal vez en unos meses..  :twisted:  :happuy:  jaja gracias por leer ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 23 Dic 2013, 7:29 am

Meg Horan escribió:Wii te pase de paginaa
jaja wiiii gracias  :observo: 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 23 Dic 2013, 7:33 am

yazminkings escribió:
Hola de nuevo!
Asdfghjkl me encanto el capi! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2841648573
Liam y yo!
Jiam o Lazmin! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 4098373783
ok no ._.
me dijo te amo! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2785603980
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*se derrite*
me encanto el capi enserio!
y me parece la idea buena de los flashbacks y todo eso You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 1661743686
siguela pronto linda!
besos sabor nutella!
Chaooooooooo
Jazmin Xx
Jaja creo Jiam *-------* y gracias! lo sé, sabía que no era tu cuenta, leo una nove con mi otro usuario y tu estás con Liam tambíen y por eso jaja, en fin me encanta que te encanté y si un cap solo para mis lectoras.. A donde será que Liam te llevó??!!  :scratch:  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 3305821808  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2551348540  ok jaja bye! gracias por leer :D
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 23 Dic 2013, 7:34 am

abrildestyles escribió:Wow el cap estuvo G-E-N-I-A-L..!!
lo AME..!!!
Tienes que segurla pronto..!!!
Ya quiero leer el cap 3.. ..
Pliss siguela..!!!
Gracias! y claro la sigo pronto :D 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Lun 23 Dic 2013, 7:41 am

Chicas!!:


Gracias a todas las que comentan encerio! y estaré subiendo caps hoy o tal vez mañana, si no puedo hoy les subiré el capítulo 3 (1 y 2) mañana.. 
Gracias de nuevo! y mañana es el cumple de Lucho 22? como??!!  :lloro:  :wut:   :gasp:  :muere:  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 1926951358  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 4242539333  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2785603980  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 4120812466  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 1129725545  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2204300288  toma esto edad  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2071222265  :duh:  :duh:  ok ya  :gemz:  gracias por leer!! y besos!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por byers. Lun 23 Dic 2013, 8:22 am

Me encantó el cap :3
Y no te preocupes, sé lo que e siente subir cap por un celular y tener esa incomodidad del no saber cómo quedó y si todas lo entendieron :S 
Pero te quedó perfecto! Un solo error en una parte con mi nobre, te faltó una "A" but no importa, a todos les pasa eso xC
Ujum... Niall y Megan e.e
Me encanta la idea de los flashback de verdad. Mmm ahí está mi Lucho :3 que mañana cumple 22 D: ¿por qué? Estoy preparando mi testamento, de verdad... 
Seguila plis!

Besos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Lun 23 Dic 2013, 9:33 am

Lucho cumple 22 años! 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_mdifs34gWZ1rrw7ja
Lo se harry te entiendo :(
Hahahahahahaahah ok no ._.
voy a hacer un conmemorativo de los recuerdos de luchos u.u :
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_lpvv1xpbsH1qctugq
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_lztv6kRmcv1qb4442
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_mq9dt6GwvJ1s6dj28o1_500
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_static_1d-louis-tomlinson-35
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_mjcyx3wo251s7r8iko4_250
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_inline_ms7junetpL1qz4rgp
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_me40lt9TcH1ry9yqj
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Louis_tomlinson_gif_by_apiic-d4sgl65
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Tumblr_m4dgxmG8Kk1rpv0bb
;-; 
mi lucho es FOREVER YOUNG!
ah y espero capi xD
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por abrildestyles Vie 27 Dic 2013, 4:06 pm

Quiero cap 3..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Sáb 28 Dic 2013, 8:03 am

Capítulo 3 {Parte 1)
 -Hola - dijo dándose la vuelta y dejando escapar el humo de su cigarrillo 
-Que haces aquí? -Al parecer, tus padres y los míos son compañeros
 -Waw.. Jamás me lo imagine! Oye.. tus padres te dejan fumar? 
-No les gusta mucho que digamos, pero respetan mi decisión
 -Ojalá mis padres fueran así -Mary.. - Salió Megan - Zayn??! 
-Hola -Que.. que haces aquí?
 -Es hijo de los compañeros de mis padres 
-Ah.. y no van a entrar aún? 
-En un momento
 -Ok, tu padre ya esta preguntando por ti
 -Me vale - rió - Tú ve con Niall 
-Shut Up!! -JAJA te queloo!! - Megan entró 
-Tienes muchos amigos no? -Digamos que sí
 -Tú me..
 -Maria entra ya - dijo Niall, estaba molesto, cuando él me dice María es porque está enojado, celoso mejor dicho. 
-Ya voy.. Entramos?
 -Y si no hay otra opción - tiró su cigarrillo
 Entramos y fuimos a la mesa, cuando nos sentamos papá me miró y me negó con la cabeza disimuladamente, yo solo no demostré importancia, la mamá de Zayn hizo una oración agradeciendo todo, cosa que mis padres jamás harían, sirvieron la mesa unos "meseros" que papá contrató, no soporto cuando contrata a "empleados" como el los llama, que èl no lo puede hacer?, s nota que los padres de Zayn no son así, ellos respetan las decisiones de su hijo, recorrieron con él el mundo para no dejarlo, desearía que mis padres fueran así..
 -Y cuéntame Zayn, como te va en el colegio - dijo mamá buscando conversación, papá al escuchar ese nombre abrió bien los ojos, él no había visto al chico que estaba conmigo en la lluvia, solo sabía el nombre.. 
-Bien..
 -Cómo te llamas? - dijo papá entrecerrando los ojos y mirándome de reojo
 -Zayn - papá levantó las dos cejas y con una sonrisita "boba". 
-Lindo nombre.. - metió un trozo de carne en su boca Sentía que papá se estaba dando cuenta que el chico con quien él me vio en la calle era el mismo que estaba comiendo en su mesa y casa. Luego de terminar de cenar fuimos a la sala, los padres de Zayn y los mios se quedaron en la mesa. 
-Así que.. Dormirás aqui - dijo Niall girando hacia Zayn
 -Eso creo
 -Eres un chico de pocas palabras no?
 -No me gusta hablar mucho cuando no es importante.. - dijo con su tono grave y frío
 -Aha, y te gusta jugar en la consola?
 -Eso es lo que hago en la mayor parte del tiempo, cuando papá compró el avión, en donde viajamos siempre, se aseguró que tenga XBox 
-Waw, genial y que es lo que más juegas
 -Eh, GTA V, y BOD ghost -Genial yo también, si te quedas a dormir jugaremos toda la noche
 -Claro Genial, Niall ya se estaba llevando bien con Zayn 
-Gracias consola!! - susurré, Meg rió Niall y Zayn seguían hablando de juegos, Megan y yo fuimos al patio
 -Oye.. - dije sentándome en el columpio
 -Sí? -Tú y Niall.. tienen algo?
 -Por que la pregunta? -No lo sé, digo.. como están muy juntos y hoy.. hey hablando de hoy que se quedaron a hacer en el auto por eso tardaron tanto!? 
-Eh.. nada ya te lo dije 
-A mì no me puedes mentir, te.conozco muy bien y sè que estas mintiendo
 -Solo hablamos ok
 -No te creo.. pero te dejarè en paz.. por hoy, tarde o temprano lo averiguarè
 -Que te convertiràs en detective o que - riò 
-Puede ser
 *Narra Niall*
 Zayn parece un buen chico, tenemos mucho en comùn pero eso no me hace cambiar de opiniòn con èl y mi hermano, sè que no tienen nada pero igual.. 
-Y que haràs si no te puedes quedar en casa?
 -Me irè de vuelta.. - en eso entran Mary y Megan
 -A donde iràs? -A ningún lado, solo le preguntè que pasarìa si no se pudiera quedar aquì.. 
-O sea que si no te quedas aquì... te volveràs a ir.. 
-Asì es [Atentas con esta parte chicas] 
*Narra Mary*
 Sentí como si algo dentro mío empezaba a vibrar, me puse nerviosa, no entiendo porque.. pero me dolerìa que Zayn se fuera.. «Suena el timbre» 
-Yo voy - dije dirijiendome a la puerta, la abrì y era - Austin?
 -Hola!
 -Que haces aquì? y a estas horas? no me digas que te peleaste con tus padres 
-No, no nada de eso 
-Entonces.. 
-Recuerdas la chica de hoy 
-Si.. 
-Pues está en mi auto 
-Que? - estiré mi cabeza hacia el costado, y si era ella, estaba en el asintió del copiloto - waw si que eres rápido
 -Lo sé, bueno vine a preguntarte.. a donde la puedo llevar? que cosas les gustan a las mujeres?.. 
-Es enserio tú Austin me estás preguntando cosas de chicas? vamos! saliste con millones de chicas 
-Lo sé, pero Lucia es diferente, ella tiene algo que me vuelve loco!! No es como las demás! 
-Aaww mi primito se enamorooo!!
 -No es eso.. solo.. – reí – bueno me ayudarás o no!?
 -Esta bien, esta bien.. puedes llevarla a ver una película, y luego a dar un paseo o algo así
 -Gra.. - metió su mano en su bolsillo trasero.. - Mierda.. 
-Que ocurre? -Deje mi billetera en el auto de Liam
 -Tranquilo te presto dinero si quieres
 -Enserio 
-Si 
-Te amo primitaa - me abrazò
 Fui adentro y tomè mi bolso, volví con él 
-Esto esta bien? - le pase un manojo 
-Esta mejor que bien! Gracias prima te quiero - me dio un beso – Adiós
 -Bye, y ojo con lo que haces!
 -Aham!
 Volvì a entrar y me senté, mis padres y los de Zayn estaban saliendo del comedor. Papá se acercó a nosotros
 -Zayn.. - puso su mano en el hombro de Zayn - no podrás quedarte.. 

Capìtulo 3 {Parte 2}
-Que? - dije frunciendo el ceño confundida 
-Es broma! Jaja - dijo mamà golpeando el hombro de papà, soltè un suspiro de alivio 
-Muy gracioso papá - dijo sarcástico Niall 
-Muy bien,  Zayn ya tenemos que irnos - dijo su madre frotando el hombro de Zayn, quien estaba sentado 
-Ok - se levanto - Adiós - chocó puños con Niall 
-Adiós
 -Adiós - dijo dando un beso a Megan y luego miró a ¿Niall? 
–Adiós
 -Bye - repitió el gesto del beso  conmigo
 -Bye - dije tomándolo de los hombros 
- te quiero -le susurre - bufo 
-Bien Zayn ya vamos, mañana vendrás aquí del colegio 
-O sea que vendrá con nosotros? - dijo Niall levantando una ceja
 -Así es
 -Genial! - reì 
*Al otro dìa*
 Desperté y Megan aún dormía, me levanté y apagué el aire acondicionado, abrí la puerta del balcón y fui al baño, al salir Megan estaba con su celular en la mano y riendo..
 -Hola.. - dije cerrando la puerta 
-Hola! - guardó rápidamente su celular, entrecerré los ojos - voy.. a entrar.. al baño
 -Ok
 Me vestí y Megan salió, se vistió y bajamos Niall, como siempre ya estaba desayunando, y mamá y papá.. bueno ellos ya no estaban.
 -Hola
 -Hola chicas - nos sentamos.
 Era extraño, Niall y Megan se miraban de una manera rara.. Era obvio que algo pasado entre ellos y no me quieren contar.. Luego de desayunar todo, Nial saliò a sacar el auto y Megan y yo fuimos a traer nuestros bolsos -Oye.. que es lo que pasa entre mi hermano y tù? - cuando iba a hablar la interrumpí - Y no me digas que nada porque no te creo
 -Ok ok Niall y yo.. 
-Chicas ya vengan! - gritó desde abajo 
-agh! me lo debes - apunté a Megan 
-Aha Bajamos y fuimos al auto, fue un viaje de 15 minutos aproximadamente, llegamos y fuimos junto las chicas. 
-Hola! - dijeron Jaz, Aby y Daiana
 -Hola! – respondimos
 -Mary.. - dijo Daiana - me acompañas a mi casillero? 
-Claro - fuimos hacia los casilleros - Oye.. que paso ayer con los chicos - reì - ah ah
 -Jaja, fue increíble! Louis es todo un caballero, me llevo a un muelle, y fue tan perfect!
 *Flashback* *Narra Daiana* 
-Y que van a pedir? 
-Yo quiero café 
-Yo también!
 -Yo igual! 
-Ok entonces que sean 4 potes de café - dijo Harry a la mesera.
 Pasaron los minutos, la estábamos pasando genial, Louis era tan tierno al igual que Harry. Vi que Liam vino a buscar a Jaz, y Megan, Mary y Niall se fueron. 
-Dai.. puedes venir conmigo - me preguntó Louis al oído, yo solo asentí - Chicos, lamento decirles que nos tenemos que retirar - Aby y Harry rieron 
-No hay problema - dijo Harry fingiendo voz de hombre mayor 
-Jaja, adiós. 
 Fuimos al auto de Louis y bajó la ventanilla
 -Donde iremos? 
-Ya lo verás Louis condujo hasta una especie de bosque, no lo era pero había pastos y árboles 
- Que esto? Donde iremos?
 -Confías en mí? - me dio su mano - confías en mi.. - volvió a repetir, tome su mano y caminamos unos cuantos metros - ten cuidado aquí - dijo cuando llegamos a una larga bajada
 -Ok.. Corrimos colina abajo, fue tan divertido, a mitad de la colina Louis me tomó de la mano y corrió más rápido -No Lou.. - cuando iba a terminar su nombre el se cayó y como me tenía agarrada de la mano caí encima suyo, comenzamos a reír - casi muero Louis - dije sin dejar de reír 
-Eso jamás pasará mientras yo esté para cuidarte - me sonrojé y me levanté 
- te ayudó? - le pasé la mano 
-Créeme que si agarro tu mano y tratas de levantarme volverás a caer encima - reí; se levantó 
-Y que era lo que me querías mostrar?
-Gira.. - lo hice
 -Waw!! es hermoso. 
Era como un jardín tenía flores por todos lados, había dos árboles en los cuales una hamaca para dos colgaba.. Luego había un caminito marcado pero al final de el, había un abismo..
 -Ven - se sentó en la hamaca, me senté a su lado - te gusta? -Es hermoso, como encontraste este lugar? 
-Un día estaba muy deprimido y manejé sin un rumbo definido, ví el bosque del inicio y quise entrar, y así lo hice, camine y camine y llegué aquí, nadie conoce este lugar más que tú y yo
 -O sea que soy a la primera persona a quien se lo dices!?
 -Así es.. Nisiquiera Harry que es mi mejor amigo lo sabe 
-Waw.. Es un honor! –reí
 -Y aún hay más, se levantó y fue hacia el abismo.. me acompañas
 -Ah no, no pienso lanzarme al agua..
 -Como quieras, tú te lo pierdes - se lanzó.. 
-Louis!! - fue raro no oír el sonido del agua.. así que me asomé y ví a Louis parado en maderas, miré hacia el horizonte y ví que era un muelle 
-Y.. ahora sí vienes? - reí 
-Porque no.. - salté 
-Vamos? 
-Ok Caminamos hacia el final del muelle y nos sentamos en el borde dejando que nuestros pies descansaran en el agua clara y fría mientras el sol se despedía de otro día.. Pose mi cabeza en el hombro de Louis. Hubo un silencio dulce por un momento hasta que su celular sonó, saqué rápidamente mi cabeza de su hombro y él tomó su cell 
-Hola, qué? ok, ya voy para allá – colgó
 -Que pasó?
 -Mamá entró en trabajo de parto..
 -Que? estaba embarazada?!! 
-Sí, perdón por no decírtelo, se me pasó..
 -No importa
 -Me acompañas al hospital? 
-Eh claro -Genial, ahora.. Vamos Nos levantamos y corrimos hasta llegar al la punta.. Louis subió primero y me pasó su mano, me alzó y fuimos hacia la colina. 
-Ahi noo! - rezongué, él rio -Sube- se puso en cuclillas ofreciéndome su espalda.. Me encogí en hombros y subí, Lou subió corriendo mientras yo lo rodeaba fuertemente de su torso.  Llegamos a su auto y me bajo, subimos al auto y aceleró. 
*Narra Aby*
 Louis y Daiana se fueron, mientras que Harry y yo nos quedamos a charlar un rato más. Él me hablaba de su familia y yo de la mía, era muy divertido hablar con él, y no le puedes negar nada porque te hace esa carita de perrito y es tan tierno.
 -Quieres ir al parque? 
-Claro! - Harry pagó la cuenta y fuimos a mi auto.
 -Puedo conducir? 
-Ok - fuí hacia el asiento del copiloto 
-Espera, espera! - corrió hacia mí, y me abrió la puerta - ahora sí - reí y subí 
-Gracias
 -De nada - volvió a su lugar y entró al auto de un salto - amo hacer eso - reí 
-Tienes un descapotable? -Así es, muy bien - se frotó las manos - lista? 
-Aham 
-Bien - pisó el acelerador y fuimos al parque de diversiones. Al llegar Harry hizo lo mismo que al inicio. Entramos y fuimos primero a la montaña rusa -No ahi no - dijo haciendo pucheros 
-No no no, esta vez no funcionará
 -Aby.. - fruncí el ceño - está bien – zapateo.
 Subimos, era increíble, estaba repleto, había gente gritando por todas partes, era muy alta encerio, se podría ver la ciudad desde arriba. Bajamos y luego fuimos a una cabina de fotos, nos sacamos millones de fotos, estar con Harry era genial
 -Ok, ahora vamos a ganar premios
 -Ok - reì 
Fuimos a "Las Latas", Harry echó todas y le dieron un enorme oso que tenía y corazón entre las manos que tenía escrito "I Love You" 
-Esto es para tí y 
-aaww - dijo la chica que atendía los juegos; Harry y yo reímos 
-Gracias - me sonrojé.. 
-Son novios? - preguntó la chica 
-Eh.. no - dije 
-Por ahora - le susurró Harry, ella solo rió. 
- Vamos?
-Ok, adiós 
-Bye! - ella aclaró la garganta y Harry giró, miré de reojo y pude verla levantando los dos pulgares y sus labios diciendo "suerte". Luego fuimos a "Hombre al agua" consistía en lanzar una pelota en una tabla de tiro al blanco y echar al hombre.
 -Yo quiero hacer esto!
 -Ok - Harry pagó y un hombre me dio tres pelotas. Lancé la primera, y nada, lancé y nada. -Vamos princesa tú puedes! - OMG!!! me dijo princesa!! Miré fijamente el centro de la tabla, tomé aire y lancé la bola, el hombre cayó al agua -Bieeen!!! - Harry me abrazo.. y segundos después me soltó - eh... lo siento.. 
-No importa - ¿Lo siento? Está loco? Fue tan dulce! 
-Bien señorita, su premio - me pasó una caja de chocolates 
-Ok Aby.. Como yo te dí el oso tú compartirás conmigo tu chocolate 
-Ok – reí.
 Fuimos a la pesca y Harry ganó dos pulseras, se puso una y me dio la otra
 -Quieres un copo de azúcar?
-Si! 
-Ok, vamos. Compramos los copos, y Harry me quitó el oso y el chocolate y los puso al lado del carrito de los copos de azúcar, sacó su celular -Disculpe, señor!, nos puede tomar una fotografía?
 -Por supuesto 
-Sube! - subí a su espalda - sonríe hermosa - el señor nos tomó varias fotos. - una última.
Me acerqué a la mejilla de Harry para darle un beso y repentinamente el giró su cabeza ocasionando que nuestros labios se junten en un esperado beso.. 
*Fin Flashback* 
*Narra Jaz*  *Flashback* 
Liam condujo el auto hasta un hotel a las afueras de la de la ciudad, los dos portones que estaban en la entrada del hotel se abrieron dando paso al auto, fuimos hasta el frente del hotel y un chico con uniforme se posó en la ventana de Liam
 -Señor - le abrió la puerta, Liam bajó y le dió las llaves del auto
 -Baja princesa - repitió el gesto del chico. -Lo quiero como te lo estoy dando.
 -Por supuesto señor 
Entramos al hotel y Liam pidió las llaves, le dieron unas que tenían el número 13, subimos en el ascensor 
-Liam que es todo esto? 
-Ya lo verás - me besó - te amo - me sonrió 
-Yo también.
 Salimos del elevador y llegamos a la suite. Entramos y nos sentamos en el acolchonado y cómodo sofá.
 -Es hermosa.. 
-Sí, pero no se compara a tí -Te amo! - nos volvimos a besar -Oye ve a la recamara.. 
-Para que?
 -Tú solo ve
 -Ok.  Fui a la habitación y la cama era enorme tenía sabanas blancas, y en ella un vestido rojo resaltando, con unos tacos del mismo color y accesorios también. 
-Waw! es hermoso - fui a la cama y lo volteé una y otra vez, no podía creer que él lo haya comprado.
 -Te gusta? - me susurró agarrándome de la cintura, giré -Me encanta! - me besó apasionadamente hasta caer en la cama.
 Los besos se iban haciendo más y más intensos, sentía como las manos de Liam recorrían y tocaban duramente mi cuerpo, Liam me mordió el labio inferior, gemí en él..
 «Toc Toc Toc» alcanzamos a escuchar como tocaban. Liam se levantó y se estiró la ropa y fue a ver. Quedé bastante caliente, hacía ya un tiempo que no lo hacíamos. Liam volvió y se acostó a mi lado 
-Quien era? 
-Limpieza 
-Ah, pero si recién llegamos
-Lo sé, por eso se fue, pero si no interrumpía creo que si tendría algo que limpiar - bufe - tranquila.. ya tendremos nuestro momento - se subió encima mío y me besó el cuello -Pero ya no será hoy - se bajó y fue hacia la ventana – Ponte el vestido, que aún hay más 
-Más? 
-Aha –
Ok Fui a la bañera y me dí un gran y refrescante baño, salí con una toalla enredada a mi cuerpo. Liam estaba acostado en la cama viendo televisión 
-mmm -se mordió el labio
-Liam! te aguantas como lo hice yo 
-Ok.. - lo mire.. - que..? 
-Vete!!
 -Por que?
 -Me voy a cambiar 
-y.. 
-Liam!
 -Está bien.. - se tiro al suelo y se fue arrastrando, reí.
Me puse el vestido que me había comprado Liam, me maquille y me hice un simple pero lindo recojido, me maquille y salí a la sala y Liam estaba vestido de traje negro con una flor del color de mi vestido en el saco.
 -Mi amor.. estás hermoso - lo abrase 
-Tú no te quedas atrás - correspondió mi abrazo - ok, ya vamos 
-Ok
 Volvimos al elevador, subimos más, el elevador paró y en segundos se abrió, era la terraza, estaba decorada y en medio de ella había una mesa con mantel blanco y rojo, acompañada de dos sillas y en medio de la mesa un florero 
-Liam es hermoso! - me tomó de la cintura y me guio con su mano derecha. Caminamos un corto trayecto 
-Aún no - dijo Liam al llegar a la mesa, y la pasamos de largo, fuimos hacia el borde de la terraza y nos recostamos por el - mira hacia abajo - así lo hice, abajo había una playa, y en la arena estaba un enorme escrito echas con velas que decía "Te Amo" 
-OMG Liam!! te amo!! - Lo abrasé fuertemente
 -También te amo - me besó
 *Fin Flashback*  
*Narra Austin*  *Flashback* 
Liam y yo fuimos a una tienda de mujeres a comprarle un vestido a mi hermana, al salir la tienda, abrí la puerta de atrás para colocar las bolsas, cuando la cerré pude ver a la chica del patio de ayer sentada en uno de los bancos. Me acerqué a la ventanilla del auto
 -Oye Liam, perdón pero te tengo que dejar.. 
-Por que? 
-Tengo que hacer algo 
-OK 
- Y ojo con mi hermana
 -Aha.. - Arrancó el auto - suerte! 
-Igual! - Retrocedió el auto -Como te irás?
 -Mierda.. Espérame un momento si?
 -Claro, pero no te tardes 
-Gracias! ok Fui hacía la chica y me senté a su lado.
 -Hola - me miró 
-Hola..
 -Soy Austin
 -Lo sé
 -Enserio? -Si, estamos en el mismo colegio tú estás 3° A y yo B. 
-Waw.. Y como te llamas?
 -Lucia
 -Hermoso nombre, igual que tú 
-Gracias - se arregló el flequillo 
-Y... ya que me conoces.. te puedo invitar a algún lugar está tarde? 
-Eh.. cla.. claro 
-Genial! A las 8 está bien? 
-Si, pasarás por mí? 
-Claro! donde es tú casa
 -A dos calles de la tuya
 -Como conoces mi casa?
 -Suelo ir caminando del colegio a mi casa con tu hermana y siempre pasamos por tu casa 
–Ah.. ok hermosa te tengo que dejar, hablamos hoy, a las 8 paso por tío -Ok! adiós -Adiós - le dí un beso en la mejilla.
 Corrí al auto de Liam y subí 
-Todo bien 
-Perfecto 
–Bien Cuñado!! - reí 
*7:30 p.m*
 Me levanté de mi cama y fui a bañarme ya solo faltaban 30 minutos para mi cita con Luci, esa chica me tiene loco! jamás me había pasado algo así, he salido con muchas chicas pero ninguna me hizo sentir lo que siento por Luci, es extraño me siento raro Liam dijo que es amor, no lo sé, jamás lo sentí, y si lo hice no lo recuerdo. En fin, salí del baño y me vestí, bajé y mamá y papá estaban en el sofá hablando
 -Mamá, papá! me voy - le dí un beso a los dos 
-aw mis bebés ya están tan grandes! todos salen! Jazmín que se va con Liam, y tú que te vas con, no sé quien.. -Lucia mamá, Lucia, y tranquila que hoy tienen la noche libre de niños, la casa es solo para ustedes.. Pero no abusen - tomé las llaves de mi auto y salí 
-Que quisiste decir Austin?! - gritó papá mientras cerré la puerta. 
Fui a la casa de Luci, la dirección la conseguí preguntándosela a Jaz. Llegué. su casa y toqué el timbre, y me atendió ella 
-Hola
 -Hola 
-Vamos? 
-Claro 
Subimos al auto y quise pasar por casa de Mary para preguntarle un lugar que le guste a una chica como Lucia, ella no ea como las otras, es importante que le guste.. 
*Narra Lucía* 
Austin condujo hasta una casa muy grande, y le atendió la chica con la que estaba ayer en el patio, creo que es su prima o algo así, estoy muy ansiosa, Austin me ha gustado desde la primaria, jamás hablé con él, siempre está rodeado de porristas y toda esa clase de chicas, nunca pensé que me invitaría a salir. Austin entró de nuevo al auto y fuimos a un cine, entramos a ver una película romántica. Mientras veíamos la película Austin hizo el típico movimiento de un chico en el cine el bostezo y me rodeó con sus brazos, me recosté en él y me miró a los ojos al igual que yo. Luego de la película fuimos a la playa estaba haciendo un poco de frío así que Austin me puso su chaqueta, caminamos abrazados por toda la playa -Sabes Austin -Si? -Jamás me imagine que haría esto contigo -Yo jamás me imagine que la vida me haría cruzar con alguien tan hermosa como tú - sonreí,  Austin se quedo quieto y ambos nos miramos, me tomó del rostro, se acerco a mi y me beso, cuando me dí cuenta me uní a él, fue un largo e intenso beso. 
*Fin Flashback* 
*Narra Megan*  *Flash Back* 
Niall y yo fuimos a su auto, abrí la puerta y busqué mi celular, cuando lo tomé y volteé hacia Niall, él estaba sentado en el asiento de enfrente 
-Puedes venir un momento? 
-Eh.. si - me bajé y subí en frente. - que ocurre? 
-Megan - se vino hacia mí - Te Amo
 -Que? -Perdón por decírtelo así, pero enserio Te Amo, la primera vez que entraste a mi casa con mi hermana a los 10 años me dejaste bobo, todas las mañanas cuando me levanto esas ganas de darte los buenos días me carcomen al igual que en las noches, yo no se si tú sientes lo mismo, pero no me importa, si no es asì, tratare de enamorarte cada segundo que pa.. - lo besè, fue dulce al principio, luego se iba haciendo más intenso y fuerte, nos separamos y nos miramos
 - Que fue eso?
 -No pensabas callarte, y aún no me lo pediste pero si acepto, quiero ser tu novia - me abrazó y riò
 -Me encanta tu manera de callarme - me diò un beso fugaz - dijiste que sì por lastima o porque te gusto? 
-Claro que no rubio, me encantas! desde que somos niños, cuando iba a tu casa tu casa ya de grande y me abrías tú, me daban unas ganas de abrazarte y besarte y nunca más soltarte - nos volvimos a besar, luego bajamos y fuimos junto a las chicas.
 -Oye y quien se lo dirá a Mary -Díselo tú eres su mejor amiga 
-Pero tu eres su hermano 
-Tú eres mujer –
No importa te conoce hace más tiempo 
-No.. - lo interrumpí 
-Ya sé!, si te pregunta lo que está pasando a ti se lo dices, si me lo pregunta a mí, yo ok? 
-Ok
 -Pero no mientras estamos juntos
 -Esta bien.. Te amo
-También te amo Niall – nos volvimos a besar, para así volver con las chicas. *Fin Flashback* 
*Narra Daiana* *Flash Back* 
Llegamos a la clínica y subimos en el elevador, luego Louis entró a una sala
 -Espérame aquí si
 -Aha 
Me senté y unos minutos después Louis salió con una hermosa bebé en brazos, se acercó a mí 
-Louis!! - susurré 
-Daiana te presento a Daisy, Daisy te presento a mi.. Daiana 
-Hola!! - seguía hablando bajo, le tome de la mano - hola hermosa, es preciosa Louis 
-Lo sé, salió a su hermano mayor - bufe y él rio - es cierto, ok ya la tengo que llevar 
-Ok.. adiós Daisy
 -Adiós Daiana - Louis fingió voz de niña, reí - ok, espérame un poquito más 
-Ok.
 Louis entró, me paré y fui frente a la puerta, me puse de espaldas a ella, en eso siento que alguien me toca el hombro, giré y me besa, abrí mis ojos y era Louis, accedí completamente, nos separamos luego de unos largos segundos.
 -Gracias - dijo sonriendo 
*Narra Mary*
 -Entonces Megan.. Niall y tú están saliendo
 -Así es.. 
-Y Austin, Daiana y Aby, ustedes ya se besaron con sus citas. 
-Aham 
-Y Jaz, Liam te hizo una cena súper romántica, te escribió con velas "Te Amo" y casi.. - uní mis dos dedos índice, ella asintió
 - OMG y yo aquí de forever alone!
 -Hola - dijo Zayn poniéndose detrás de mí
 -Hola!
-Muy forever alone - susurró Jaz 
-Cállate – dije disimuladamente con una sonrisa
 -Ok, yo me voy 
-Yo igual 
-Yo también 
-Bye prima 
-Adiós
 Se organizaron y me dejaron sola con Zayn. 
-Que hacías?
 -Nada, estábamos hablando y tú?
 -Acabo de llegar, me acompañas al curso? 
-Aha 
Fuimos al curso y Zayn puso sus cosas en el lugar 
-Discul.. Mary??!!
 -Joe?! 
-Quien es èl? - dijo Zayn pegado a mis hombros 
-Mi ex novio..
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por abrildestyles Sáb 28 Dic 2013, 1:42 pm

El cap me encanto..!!!! :cosi: 
Wow me encanta como escribes... You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 2018004571 
 Amo tu nove tienes que segurla pronto..!!!! ;)
  :sersi:
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 4 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.