O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone |Zayn Malik|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:31 am

¡Hola boluda! Acá estoy, re sersy como siempre... Ok,..... no.  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 3498867727
Vos si sabes como dejar con la intriga a alguien... Cuando leí la última parte, Yo: You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 3912905262 
¿Y DESPUÉS? O sea. 
Ni se te ocurra cancelarla porque ahí si te mato. Te voy a acosar por WhatsApp. Después me voy a tu casa y voy a hacer una alianza con Chucky. Ajá, como me dijiste ayer :c
Gueno... Amm... O sea... Zayn Locoh. 
No sé que más poner. Bueno, ¡besos!
¡Síguela!
TE AMO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:32 am

Hei locoh, te pasé de página.
¡Vamo' lo perro'!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 2:50 pm

LuciaLdemalik escribió:Noooooooooooo ni se te ocurra por que te mato en serio vas a ver You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 961472736 You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 2372005390
Hermosa.. no la cancelaré ;) 
Pero habrán muchos cambios en la nove 
Gracias por preocuparte :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 2:53 pm

yazminkings escribió:
No la canceles! D:
estoy aca
bueno acabo de volver depues de 2 semanas sin internet....
en fin!
Aca estoy y no la canceles porque mato!
Jazmin XCx
No la cancelaré.. 
Haré unas que otras modificaciones, saldrán chicas y entrarán otras :)
No pensé llegar a esto, de sacar a chicas, pero si no comentan y están conectadas, lo tendré que hacer
Tú no saldrás ;) tranqui.. jaja 
Bye xoxo
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 2:57 pm

Teti. escribió:¡Hola boluda! Acá estoy, re sersy como siempre... Ok,..... no.  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 3498867727
Vos si sabes como dejar con la intriga a alguien... Cuando leí la última parte, Yo: You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 3912905262 
¿Y DESPUÉS? O sea. 
Ni se te ocurra cancelarla porque ahí si te mato. Te voy a acosar por WhatsApp. Después me voy a tu casa y voy a hacer una alianza con Chucky. Ajá, como me dijiste ayer :c
Gueno... Amm... O sea... Zayn Locoh. 
No sé que más poner. Bueno, ¡besos!
¡Síguela!
TE AMO!!!!
Jaja holaa!! vos co sos sersy nde loca
Jajaja soy experta :3 ok no jaja 
Y después.. no sé.. ok sí sé jaja
No la voy a cancelar, jajaja vení con Chucky, y vamos a hacer travesuras por la cuadra  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 4222964207 
Ok jaja, sii Zayn es l¡un loquishoo
Jaja no importa
La sigo, si tengo suerte, en menos de 4 días ;)
Sho también te amo mi tetii!!! mi rulitos :3 mi bebé  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 4098373783 my all :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 2:59 pm

Teti. escribió:Hei locoh, te pasé de página.
¡Vamo' lo perro'!
Jajaja! grax 
Vamo' lo' BICHES! XD
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Jue 23 Ene 2014, 3:58 pm

hola!
osea que vas a modificar la nove? You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 3232760151
te mando mi ficha de nuevo o que? You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 2208951267
bueno ojalá no me saques You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 3212464482
naaa ok no .-.
yo no te dejooo!
besooos
Jaz XxX
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 5:41 pm

No! No hermosa - Jaz - tranquila no saldrás y no hace falta que me vuelvas a mandar tu ficha, pensaré lo que haré.. Eh creo.. Creo que haré una nueva nove, o sea la misma pero lo haré de nuevo, pero con algunas modificaciones, pero no que preocupes te avisaré cualquier cosa, y ni loca te saco! Crees que podre vivir sin tus comentarios?! Nooo será imposible jaja! No lo aguantaré!! Bien hermosa adiós!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:48 pm

Ah okey vas a sacarnos a todas y a meter a otras??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Jue 23 Ene 2014, 10:18 pm

A ok You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 1661743686
seeeh yo sé que mis comentarios son cool :meh:
ok no ._.
entonces....espero! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 2208951267
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por byers. Vie 24 Ene 2014, 4:04 am

Espera espera!! Sacaras chicas?! Por que? :(
Hay no, me va a dar algo, niña si seuimos asi por tu culpa muero de un sincope
primero la novela y ahora esto? :'(
Me estas por sacar?
Bueno si es asi seria tu decisión... cariñosa habla que me etoy muriéndose

Espero tu respuesta, besos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 24 Ene 2014, 8:45 am

No no no! Tú tampoco sdrás!! Aaagh! Entraran chicas, abran más chicas
no te preocupes ;) no saldras
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 24 Ene 2014, 11:40 am

««««Capítulo 10»»»» 


-Que fue.. James!! - gritó mamá al ver el cuerpo de papá en el suelo y desangrando - Que le hiciste maldito?!
-Yo no hice nada
-Mamá, él no fue! - dije acercandome, me sorprendí al ver la sangre que perdía papá
-Llamaré a una ambulancia - dijo Zayn al tiempo en que sacaba su celular 
-Que era ese rui.. Papá!! - gritó Mary corriendo y agarrando a mi padre y ¿llorando?
-Megan, Daiana acompañenme - dije ofreciendoles mi mano
-Donde irás? - dijo mamá entre llantos
-Las llevaré a sus casas
-Que tu padre no te importa?
-La ambulancia está llegando - añadio Zayn, entrando y guardando su celular.
-Gracias Zayn - salí, acompañado de Dai y Meg 
"-Suerte..
-Suerte cariño" - oí decir a Dai y Meg para luego salir completamente de la casa
Megan y Daiana subieron a mi auto, y yo me dirigí al de Jess, me recosté por la ventana
-Linda, hola! - dije inmediatamente al ver al chico sentado atrás
-Hola
-Niall, que fue lo que paso? Primero tu papá estaba a punto de golpear a un chico luego un hombre con una capucha negra se bajó de una moto, y en un descuido sacó una pistola y disparó a tu casa, llamé a la policia pero el hombre al instante se fue..
-Sí, dispararon a papá, y creo que Mary no irá a dormir a tu casa..
-Sí, lo sé, yo ya me tengo que ir, mi hermana está sola en casa, y ya es muy tarde, mandale saludos a Mary, y mandame su numero por sms ok?
-Claro - me despegué de la ventana, ví llegar rapidamente la ambulancia 
-Oye.. una cosa más, - dijo al instante en que la ambulancia se estacionaba en la entrada de mi casa, y varios paramédicos bajaban de ella con una camilla en mano - el chico al que tu padre tenía agarrado.. Es el novio de Mary?
-Lo es.. - ella asintió -Por?
-Solo pregunto
-Ok, adiós, adiós Josh
-Adiós - dijeron al unisono 
Piso el acelerador y desaparecieron en la distancia, detrás de ellos la ambulancia en donde había subido solo mamá acompañada de los paramédicos y el cuerpo desangrado de papá. Fui al auto con las chicas, subí, sin decir ni una palabra giré la llave haciendo que el motor se encienda, apoye mi pie en el acelerador, sin pisarlo aún, miré sobre mi hombro derecho hacia mi casa, vi a Mary en el suelo, llorando, siendo consolada por Zayn, apreté mi pie contra el acelerador con mucha fuerza, de tanta rabia que me dio, es que no me cabe en la cabeza que que después de todo lo que paso con mi padre, ella se ponga mal por el, lo sé es su padre, también el mio, pero eso no me hará cambiar mis pensamientos hacia él, lastimó a mi hermana, a la niña que más amo, aparte de Megan, y eso yo no se lo voy a perdonar ni en la tumba. 
*Narra Jaz* 
Me recosté en mi cama después de un largo día, tomé el control de la televisión y la prendí, comencé a buscar algo interesante, 45, 46, 47, nada!, como es posible que no haya nada bueno en la televisión, me volví a levantar y fui al balcón, y me senté con los pies colgando entre las rejas, levanté la mirada al cielo, el cual estaba inundado de esrellas que iluminaban la noche, derepente oí un sonido como de sirena de policia a lo lejos, y que se iba acercando cada vez más, vi pasar tres patrullas, se dirjían hacia el vecindario de Mary, fruncí el ceño confundida, escuché el ringtone de mi celular y saqué mis pies rápidamente de las rejas, me levanté y corrí a mi cuarto, tiré las savanas al suelo buscando mi celular que seguía sonando, recordé que estaba en mi bolso, lo agarré y saqué de un estirón mi celular, conteste, sin ni siquiera ver quien era
--Llamada Telefónica-- 
-Hola?
-Hola hermosa - era Liam
-Hola bebé!
-Que haces?
-Nada, estaba sentada en el balcón, estoy aburrida, no tengo sueño y no hay nada intersante en la televisión
-Vaya que tienes problemas - rio
-Aha! Bueno y tú?
-Acabo de acostarme, pero no quería dormir sin oir tu voz
-Aaww te amo!
-Yo también cariño, y que todo bien por ahí?
-Sí, aunque acaban de pasar frente a casa tres patrullas policiales, y se diijían hacia el vecindario de Niall y Mary
-Que raro.. Los llamaste a preguntar si paso algo por ahí?
-No, aún no, pero en un rato lo haré. Bueno y por ahí que?
-Pues nada nuevo - metí un trozo de chocolate en mi boca - estás comiendo algo?
-Aham 
-Que..?
-Chocolate!
-Invitamee!! - reí
-Pues ven en casa y te doy
-Créeme que si pudiera, ahora estariamos comiendo chocolate acostados en tu cama, pero no puedo, tengo que cuidar a mi hermanito mientras mis padres cenan en un restaurant de 5 estrellas por su aniverario - reí 
-mmm pues bueno, otro día será 
-Aha.. Ok hermosa te tengo que dejar, Adam se despertó y está llorando - lanzé una rita
-De seguro se hizo popa 
-Que? Ahi no por favor que no sea eso! Todo menos eso! No pienso limpiar mierd* de bebé
-Liam tu no eres así - podía oir los pasos de Liam, estaba subiendo las escaleras
-No, pero es que no quiero.. Porque tuvieron que tener otro hijo? Que no les basto con la primera hermosura que tuvieron? Para aclarar, Yo - bufé - es enserio.. Ok, ya llegué a su habitación, como puedo ver si está sucio o no? 
-Lo tienes que alzar y poner en un lugar donde lo puedas acostar sin que algo te estorve, porque esta en una cuna verdad?
-Sí
-Ok, entonces llevalo a tu cama o si tienen cambiar en el baño puedes ponerlo ahí, cuando lo hayas acostado abre el pañal y mira si está sucio o.. algo más sencillo, lo alzas, y metes el dedo en su pañal - sabía que no iba a hacer eso, pero lo queria probar, estaba apunto de explotar en risa
-Ah no! ugh! - reí a carcajadas - muy graciosa, ya lo voy a hacer - dijo sarcastico
-Bueno ya mira al niño!
-Ok ok! Ya.. - escuché un fuerte ruido, señal de que había soltado el celular en algun lugar, cuando el niño dejo de chillar supuse que lo alzo - ok ya lo tengo, pero no tiene olor a.. eso..
-Tiene 2 meses claro que eso.. no va a tener olor aún 
-Aaghh - se quejó, oí la pegatina del pañal despegarse - Yes! - dijo fuera del teléfono - No hizo nada!! - festejó, a lo que yo reí
-Ok, genial! Entonces o tiene hambre o solo quería que lo carguen
-Aha, si tiene hambre.. Le puedo dar pizza? 
-NO! Liam hazme acordar que cuando tengamos hijos no te dejé solo con el niño - rio
-Ok, pero solo estaba bromeando, aunque no creo que tenga hambre, antes de que mamá se vaya, bebió una placentera cantidad de leche 
-Entonces solo quiere que lo cargues
-Me canza y lo bajo
-Liam!
-Es broma!! Dile hola a tu cuñada - reí - que digas hola! 
-Hola Adam - dije dulcemente
-Hola señorita que no invita sus chocolates - fingió una voz de niño
-Callate Liam - ambos reímos 
"-Jazmin necesito que bajes ahora!! - oí decir a mamá desde abajo
-Ya voy!!"
-Corazón me tengo que ir, mamá me llama 
-Ok preciosa, hablamos luego 
-Ok, sueña conmigo
-Todas las noches - reí
-Te amo bye
-Te amo..
--Fin de Llamada Telefónica--
Bajé las escaleras corriendo, y vi a mamá con una cara de desesperación y a Austin y a papá muy serios
-Que.. Que ocurre?
-Dispararon a tu tío James
-Que? Cuando?
-Hace un rato
-Quien te lo dijo
-Niall
-Fallecio, o que paso?
-Está en la clinica, según le dijo su madre lo van a operar, la bala fue a su pecho derecho, pero se desangró mucho - Claro, por eso la policia..
-Iremos a verlo en media hora, así que cambiate, tú también Austin 
-Aha..
*Narra Mary*
Aún no podía creer lo que estaba pasando, tantas cosas en un día, era demasiado para mí, unos minutos después de que llevaran a papá llegó la policia, no sabía quien los había llamado, yo no quize saber nada, deje a Zayn que diera la declaración, ya que él estaba en el momento que dispararon a papá. Subí a mi habitación a darme una buena ducha, dejando a Zayn con los policias, 10 minutos después bajé, Zayn estaba sentado hablando por teléfono con alguien
.Mientras bajaba las escaleras alcancé a oír..
-Sí, quiero estés bien al pendiente de él.. Tengo miedo de que haga más daño.. Terminarla? Estás loco? No! no lo haré.. No no lo haré - colgó, aclaré la garganta y él giró rápidamente - Hola cariño - camino hacia mí, y tomó mis manos, me llevó al sofá 
-Hablabas con alguien?
-S..si con un amigo
-Ah
-Amor, quieres ir al hospital?
-Por supuesto..
-Ok, entonces vamos, ya es muy tarde..
-Está bien - tomé mi bolso, Zayn abrió la puerta y me dio paso, caminé hacia ¿un auto?
-Y este auto? - volteé confundida hacia Zayn, quien había terminado de cerrar la puerta
-Me lo dió papá - le sacó el seguro - dice que es muy peligroso andar de noche con la moto, así que me compró un auto 
-waw - subí
Tomamos rumbo la clínica, la noche estaba fría, y los vidrios completamente abajo, me recosté en el asiento y me acurruqué en el asiento y me crucé de brazos
-Tienes frío preciosa? - colocó su mano derecha en mi cintura
-Algo.. - Frenó a un costado de la carretera y bajo, levanté la cabeza y logré ver por el retrovisor a Zayn sacando algo del baúl
Me volví a recostar, el auto tembló cuando Zayn cerró el baúl con dureza, volvió a subir, sentí una tela pesada y caliente cubrir mi cuerpo, me volví hacia Zayn y me sonrió
-Mejor?
-Aha Gracias - le sonreí y me besó - Te amo
-Yo también - se sentó firme nuevamente y volvió a pisar el acelerador, levanto los vidrios y seguimos nuestro camino, mis ojos me pesaban, veía los árboles quedar atrás, la luna iluminaba la carretera y solo el sonido apenas audible que sonaba en la radio.
-Mar.. Te pasa algo?
-Por que lo dices? - me volví hacia él
-Estás algo extraña.. 
-No es nada.. - suspiró
Llegamos a la clínica, Zayn estacionó el auto a unos metros de la entrada, bajamos y Zayn me puso su chaqueta, entramos y fuimos con la secretaria.
-Buenas noches - comenzó Zayn
-Buenas noches, que necesita señor?
-El señor James Horan?
-Sí, Horan.. - busco en la agenda - llegó hoy, tiene herida de bala.. Está en operación justo ahora
-Que? - interrumpí
-Sí, lo están operando, tienen que sacarle la bala, ustedes son?
-Soy.. su..su hija
-Bien, está en el piso 4. 
-Gracias
-No hay de que.. 
Zayn enrolló sus dedos con los mios y fuimos al elevador, piso 1, 2, 3, 4, el elevador se abrió y pude ver a Niall y a mamá. Nos acercamos a ellos
-Hola.. - le dí un beso a Niall
-Hola 
-Hola ma' - repetí mi gesto
-Hola cariño 
-Hola Niall, hola señora
-Hola Zayn
*Narra Aby*
-Harry, apaga el televisor
-Pero no tengo sueño.. - se pegó a mí y beso mi hombro
-Pues yo sí.. - lo sentí en mi espalda
-Pues yo no - comenzó a besar mi cuello por detrás, y el inicio de mi espalda por el escote trasero de mi pijiama
-mm Harry ahora no, mis padres me dieron el permiso de que te quedes a dormir en casa mientras ellos están de viaje, con la condición de que no haya.. faje - rio - Matt le contó a mi mamá lo que vio ayer..
-Que bocón - rei 
~Toc Toc Toc~ 
-Quien?
-Soy yo.. Matt 
-Agh - Harry se tiro a la cama
Me levanté y fui a la puerta, abrí lentamente, Matt tenía su almohada y su conejito de peluche
-Que ocurre? - me puse en cuclillas para tener su altura 
-Puedo dormir con ustedes?
-Por que tu mami te lo dijo?
-Harry! - rei - Claro que puedes tesoro 
Matt corrió a la cama y se lanzó encima de Harry
-Aahh me aplastas!
-Esa es la idea - rio, cerré la puerta y fui con ellos
-Hazza.. Cosquillas a las 3?
-Vale
-No! Cosquillas no!
-Oh si! 1.. 3!
-Noo - suplicó Matt
Harry y yo comenzamos a hacerle cosquillas, Matt no podía hablar de la risa
-No - risa - por fav - risa - aaahh
-Jajajajaja! - reímos a carcajadas con Harry
-Psicópatas! - lo abracé 
-Vamos duérmete
-Crees que voy a poder dormir con dos cosquilleros en serie como ustedes?! - volví a reir 
-Ya no lo haremos.. Promise - entre cerró los ojos - verdad Harry
-Aha
-amm ok 
Harry apagó la televisión y los tres nos tapamos, Matt estaba en medio, apagué las luces.
-Duerme con un ojo abierto - susurró Harry 
*Narra Mary* 
Me recosté en el hombro derecho de Zayn, tenía mucho sueño, oía los ruidos menos audibles del piso, el sonido del fluorescente, la respiración de Zayn, los zapatos de mamá chillar en el suelo mientras caminaba de un lado a otro.
-Ma' puedes dejar de caminar de un lado a otro.. me pones nerviosa 
-Lo siento..
-Princesa.. Iré al baño 
-Ok - levanté mi cabeza y me coloqué en piernas de Niall, quien comenzó a acariciar mi cabello, cosa que, él sabia, me daba más sueño.
-Lo haces intencional? - dije apunto de caer dormida
-Tienes sueño, te lo hago más fácil
Estaba apunto de dormir cuando siento vibrar el bolsillo izquierdo de la chaqueta de Zayn, metí mi mano y era su celular, logré ver, borrosa mente, un nombre de ¿"Ariana"? 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 24 Ene 2014, 11:41 am

Ok, esto es así, hasta el capítulo 12 todo será normal, ya en el 13 se harán los cambios.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:52 am

U.U Zayn, ¿tienes alguna hermana? ¿Prima? ¿Tía? ¿Tía de tu tía? ¿Abuela? ¿Abuela de la abuela de tu abuela? Joder, ¿Quién es Ariana? O sea...  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 4229596405 
Pobre Mar :'c Espero que su papá se recupere, aunque... Fue malo. Igual.
¡Besos! Me encantó el cap... Menos, ya sabes que... OKEY SHUT UP! Soy una loca celosa. ¡Jajaja! ¡Te amo te amo te amo!
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 9 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.