O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone |Zayn Malik|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 10 Ene 2014, 2:02 pm

abrildestyles escribió:Holizzzz  !!!!
Volvió aby para dejar muchos comentarios!!! :3
Bueno el cap 4 me E-N-C-A-N-T-O..
Y LA MARATÓN estuvo tan jkklkjjjkkmlkj
Todos 131313 ho yeaaaa..!!! Ok no pero estuvo genial..
Espero la sigas pronto...
 Amo tu nove 
S
I
G
U
E

Atte : aby ;)kisessss...
Jajaja hola!!!!! me encanta que te encante jaja :3 ook te gusto el duro 1313 con Harry?! en la cocina jajaja oye que onda contigo, no querias en la cocina? cariño yo con Harry hasta en la cama del perro  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 1606340316    creepygusta  ook jaja la sigo enceguida ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 10 Ene 2014, 2:04 pm

«««««Capitulo 9»»»»»

Papá siguió insultándome, podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas, Daiana estaba ultra congelada, no hacía ningún movimiento, miré fijamente los ojos de papá. Sin decir nada me dirigí a la puerta y saqué la llave, tome mi vestido de playa que estaba en el perchero a un costado de la puerta.


-Ven aquí ahora mismo y no me des la espalda jovencita - decía sin bajar el tono de voz, salí y cerré duramente la puerta y la llaveé - Ábreme ahora! - gritaba papá.


Lancé la llave en el césped, y me puse el vestido por arriba, aún con lagrimas en mis ojos, comencé a caminar sin rumbo, las personas pasaban y pasaban a mi lado al igual que mis lagrimas pasaban por mi mejilla para luego caer al suelo, sentí el vibrador de mi celular, lo tenía en el bolsillo del short con el que entraría a la pileta, así que no podía levantar mi vestido para tomar mi cel, llegué a un sector donde no había ni siquiera una mosca, disimuladamente levanté el borde derecho del vestido, saqué mi celular y mire, era una llamada perdida de Daiana, entre en mensaje y le escribí:
 
"Hola, perdón por lo que pasó en mi casa, mi papá es un sínico, y por favor, no me llames si? Quiero estar sola, Te quiero"
 
Se  lo envié y apagué mi celular, cuanto más caminaba se me cruzaban por la mente todo lo que mi padre me había dicho, era como si pudiera estar escuchando su voz y las lagrimas se apoderaban de mí cuanto más lo recordaba, llegué a una especie de parque, estaba un tanto vacío, había pocas personas caminando, fui al final de él y vi una laguna, me senté en el borde, miré en él y pude ver mi reflejo en la claras aguas de ese lago, mis ojos estaban rojos y manchados de rímel, me limpie, metí mi mano derecha en el agua y comencé a moverla, recuerdos venían a mi mente mientras la lágrimas volvían a caer mezclándose con el agua.


*FlashBack*
 
-Papi papi! mira!! - dije mientras lanzaba el barco de papel que me había echo mi padre - está flotando!


-Sí! Muy bien! - me tomó en sus brazos y me hizo girar en el aire mientras yo reía


-Ya es hora de comer - gritó mamá colocando el jugo junto a la canasta en el pasto


-Siiii!! - gritó Niall


-Niall te reto a una carrera - dijo papá poniéndome en su espalda - Mary y yo contra ti


-Está bien, hasta mamá


-El que toca primero a mamá gana


-Ok


-Preparados? Listos? Ya! - papá comenzó a correr mientras yo me sostenía fuertemente de él, estando a unos pasos de mamá caímos al suelo al igual que Niall, papá comenzó a hacernos cosquillas a mi y a Niall


*Fin FlashBack*


Me acosté en el pasto y sentía como si todos esos pocos momentos buenos que pasé con papá se iban haciendo cenizas, no sabía porque y como el había cambiado tanto desde que yo tenía 8 años. Me volví a sentar y me puse a mirar las cicatrices de mi brazo izquierdo y las lágrimas se hacían más, y más


-Vamos Josh apúrate!! - dijo una voz femenina a lo lejos, por un segundo creí que la conocía, pero no le di importancia, tal vez la había oído en el vecindario.


Comencé a acariciar las cicatrices mientras las lagrimas seguían cayendo, creía que ni todos esos cortes juntos podían sacarme todo el dolor que me había causado mi padre, solté un jadeo poco audible que acompañaba mi llanto


-Disculpa.. - dijo la voz que había escuchado, tomándome del hombro - estás bien? - me sequé rápidamente las lagrimas


-Sí.. Solo.. - dije para luego mirarla - Jessie?!


-María?!! - me paré y la abrasé fuerte, abrazo que ella correspondió.


Jessie había sido mi mejor amiga en la primaria, en esa etapa en el colegio me fue muy difícil hablando de personas, siempre estaban molestándome o diciéndome cualquier cosa, y Jess era la única persona que siempre estuvo ahí, en primero de secundaria estuvimos juntas, pero en el segundo ya no, yo me tuve que cambiar de colegio por todos los problemas que tenía dejando atrás a Jessie, nunca más hablamos hasta ese momento.


-Por qué estás llorando?


-Papá.. - dije con la voz débil


-Que mierda hizo ahora..


-Lo que paso fue..


*Narra Niall*
Papá está furioso, Daiana me contó todo lo que pasó y es un imbécil, está bien a mi también me molesto un poco, pero yo hice lo mismo con Megan y eso alguna vez iba a pasar, papá se paso de la línea y con mi hermana nadie se va a meter, después de todo lo que ella paso en su niñez yo jure protegerla y no porque sea mi padre va a ser la excepción. Megan y Daiana se quedaron arriba tratando de encontrar a Mary llamando a Jaz, Luci, Aby y Zayn, pero sin decirles nada de lo que pasó, yo baje a enfrentarme a mi papá quien estaba sentado en el sofá y con mamá hablando de no sé qué


-Eres un imbécil


-A quién crees que le estás hablando así?


-Al que yo creía que era mi padre pero me doy cuenta que es nada más que una bolsa de basura sin sentimientos


-Tu no tienes derecho de hablarme así - me levantó la mano, a lo que yo reí


-Golpéame, anda golpéame! Crees que te tengo miedo? Pues no, y sabes? En cualquier momento puedo agarrar mis cosas y salir de aquí..


-Entonces vete! - me interrumpió


-Claro! Lo haré pero de este lugar no me muevo sin mi hermana, así que ve despidiéndote de ella porque ni bien cumpla los 18, en 1 mes, la saco de aquí


-Niall, no sacarás de aquí a tu hermana - dijo mamá con lagrimas en los ojos


-Mamá, lamento que tengas que pasar por esto ya que no tienes nada que ver, pero Mary no es feliz estando en el mismo techo que este hombre


-Niall soy tu padre! - levantó la voz


-No, eras mi padre.. Ahora eres un completo desconocido.


-Escúchame una cosa - me agarro del brazo - no tienes ningún derecho de hablarme así, bastante tengo con tu hermana


-Ah y tú si tienes el derecho de tratar así a Mary? Tienes derecho de decirle todas esas cosas que le dijiste?


-Que le dijiste James?


-Ah que no le contaste todas las mierdas que le dijiste a tu hija..


-James.. Que le dijiste? - me solté


-A ver James.. por que no le dices a tu esposa todo lo que le dijiste a mi hermana?


*Narra Mary*


-Es un idiota!


-Lo sé - me volví a secar las lágrimas


-No.. no te pongas así ok? - me abrazó - ya estoy aquí si? Y no voy a dejar que te pase nada


-Gracias, oye puedes llamar a Niall y decirle que estoy bien, yo no quiero hablar


-Claro - sacó su celular, marqué el número y lo llamó


*Narra Jessie*


--Llamada Telefónica--


-Hola?


-Hola Niall?


-Sí, quien habla?


-Soy Jessie, Jessie Smith, la mejor amiga de Mary en la primaria


-Ah si ya.. Oye mira tuvimos un problema y ella no..


-Sí, lo sé - lo interrumpí - estoy con ella


-Que? Es enserio?


-Sí


-Me la puedes pasar?


-Eh no, ella no quiere hablar, es por eso que no te llamo desde su celular


-Por favor dile que es necesario


-Es que no quiere Niall


-Ok.. Entonces pon el celular en altavoz


-Ok, ya


-Gracias, Mar me escuchas?.. por favor princesa un sí y no te pido más nada, necesito saber que estás ahí, me escuchas?


-Sí - dijo con su voz un poco débil


-Bien, princesa necesito que vengas a casa, tengo que decirte algo y es urgente, no te lo puedo decir por cel, y si es por papá.. lo amenacé y tal vez se calme un poco, si quieres esta noche puedes dormir conmigo, pero necesito que vengas a casa.. Por favor


-Lo haré..


-Gracias, tienes como venir?


-No..


-Sí, yo tengo auto


-Ok, nos vemos adiós


-Adiós


--Fin Llamada Telefónica--


-Vamos a mi auto?


-Sí


*Narra Mary*
Fuimos al estacionamiento, el auto de Jess era negro, adentro había un chico, Jess abrió la puerta


-Josh.. Mary él es mi novio Josh, Josh ella es una amiga de la primaria


-Hola


-Hola..


-La llevaremos a su casa


-Ok


-Ve atrás


-No no, yo iré atrás


-Tranquila, yo iré atrás, es que tengo sueño y ahí me acuesto - ambas reímos


-Ok


*Narra Niall*


Volví a bajar y fui a la puerta


-Tu hermana vendrá? -U me quedé en silencio - muy bien.. Ahora si me va a conocer


-Tú no harás nada..


-Y que harás para impedirlo


-Le llegas a tocar un solo pelo a mi hermana y juro que con mis propias manos.. Te
mato


Vi un auto negro estacionarse frente a mi casa, por el visor de la puerta, abrí la puerta y salí, fui hacía el auto y vi a Mary bajarse del asiento del copiloto, corrí hacia ella y la abrasé con todas mis fuerzas.


-Estás bien?


-Eso creo..


-Hola Jessie! - se bajo y la abrazé


-Hola Niall


-Estás enorme


-Igual tú


-Gracias por traerla


-No hay de que..


-No quieres entrar?


-Eh no..


-Niall yo no pienso entrar


-Mary ya te lo dije papá ya no te molestará


-No me importa no quiero entrar


-Donde dormirás si no quieres entrar?


-No lo sé


-Por que no vas a lo de Zayn? Tiene un cuarto para visitas


-Estás loco? No pienso ir a casa de Zayn, imagínate lo que haría papá si se llegará a
enterar que fui a dormir a lo de Zayn


-Por qué no vienes a mi casa?, solo estamos mi hermana y yo, mis padres hoy trabajan
toda la noche


-Es enserio?


-Claro que sí


-Pues.. Sí


-Ok, vamos a traer tu ropa


-Niall..


-Vamos.. Jess nos esperas aquí o entrarás?


-Mejor me quedo, Josh se durmió y no lo quiero dejar


-Quien es Josh?


-Mi novio


-Donde está?


-Atrás - me acerqué al vidrio


-Ahh - reímos - ok pero entra al auto, es muy peligroso


-Sí, eh.. Voy a dar vuelta el auto, mi casa es para esa dirección


-Ok


-Si no ves mi auto ya sabes porque es


-Aha!


Fuimos a la puerta y tome a Mary de la cintura, abrí la puerta y ahí estaba papá, sentado en el sofá, solo


-Tú solo no lo mires ok? - susurre


-Aha


Subimos las escaleras y pasamos el cuarto de mis padres y salió mamá, abrazó a Mary


-Perdón mi amor.. No hagas caso a tu padre, es un sínico, no le des importancia a lo que dice


-Como quieres que no le dé importancia a todas esas cosas, siendo que es mi padre.. Sabes lo que se siente que tu padre te diga que eres una maldita zorra, y que me he metido con millones de hombres.. Lo sabes? No lo creo


-Oye.. - la volví hacia mi - no llores - sequé sus lagrimas - no vale la pena, mamá ella irá a dormir en la casa de una amiga, y no le digas a papá ok?


-Ok..


Entramos a su habitación y saco un poco de ropa


-Y Megan y Dai?


-En mi habitación


-Iré junto a ellas


-Ok, te espero abajo


-Muy bien


Bajé y vi a papá estaba en la puerta hablando con Zayn, mejor dicho sosteniéndolo del cuello, apreté los puños y me dirigí hacía ellos, cuando baje el último escalón, oí un fuerte sonido, era como un disparo, volví la mirada hacia mi padre y Zayn y vi tirado en el suelo a..
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Vie 10 Ene 2014, 6:33 pm

A quién! a quién putas vió tirado!You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 233978492
mira que te mato!
te matoooooooooooooooooooooooooooooooo!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_mbyqaqakeb1rhafu6o1_500
como mierd*s lo puedes dejar ahí?
comoooooooooooooooooooooooo?!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_lnzeh20mbr1qj4hos
mira mira que voy a matar al hijo de put*  que engendró a Mary!
lo voy a matar al muy desgraciado!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*prepara el arma*
de por sí me tenía enojada!  :fuckya: 
Y tu porque eres así!?
porque siempre me dejas con la maldit* duda!? 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_mdjjp6ZO7G1rh4yilo1_500
Aaaaaaaaaa?!
hora que jessi llega!
Ok,pero no aguanto eso de que su put* padre sea asi de m*ricon
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_luu9jiJ97G1qjmsnb
Aaaaaaaaaaaaaaaaarg
no no estoy enojada!
te lo juro!
..................
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_m79upocxI91rpxqc8o1_500
ok no ._.
ya se me pasó el enojo :meh:
bueno ni tanto!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_lzfxcl1Mi81r8nsgio1_500
Me mato!
duele que no haya estado para consolarla
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Quinn-Gif-quinn-fabray-19252498-500-282
bueno para la proxima va? You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 3614813375
me encantó el capi
pero enserio me dejas con la duda!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_mg8v7m9Qec1r6oiaoo1_500
así que siguela please!
Te observo 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_m09rzgamtT1qgpl5xo1_250
Besos y abrazos!
Chaoooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por byers. Sáb 11 Ene 2014, 1:32 pm

Demonios!!!! Amore, me siento horrible, así te lo digo xC 
No comenté nada, y me perdí muchos cap, me siento pésimo. 
Mirá, esta es la cosa, estoy a un mes de mis 15 :3 y mis papás me tienen de aquí para allá. y mi teléfono esta muerto, así es :( 
Pero ahora me voy a leer la maratón :3333333 
Y todito!
Solo espero que sepas que puedo demorarme, pero no desapareceré, soy tu fiel lectora y siempre me tendrás :3
Te loveo, linda.


Daixx 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por byers. Sáb 11 Ene 2014, 3:24 pm

¡WOW! Quiero decir ¡WOW! 
Zayn es perseguido por un mafioso! .l.
A Aby le da asco tener sexo en la cocina?! Bueno, le daba xD aklsjalkhlahl 
Hay no! Que feo,  Austin los vio a Liam y Jaz! 
Hay no, hay no... Louis y yo...  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 2018004571 Niña sos bruja?! El baño es mi fantasía, ahora pasaré las 24hr del día en el baño! Esperándolo a Louis, claro  :latigo:    Cansada? De verdad?! Ni a gancho, yo soy de acero!  :shimi: 
OMFG! El hermano, fiu...
ñajñhñfdhahfhafkafj Todos follaron, qué maratón tan intensa xD  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 1113326116 
Zayn es dueño de un sexy bar :3 ¡BEBIDAS GRATIS, GUYS!  :vicplz: 
Hay el padre de Mary es un $!#@!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701 
jejeje... Ai no, pobre Mary, la verdad yo es que yo le cantaría todas en su cara! Así como Niall! por algo somos los hermanos mayores, no? Para defender a nuestros hermanos.
Oh mi Dios! A quién vio tirado?! A quien?!!!  :manlycrypls: 
No poder dejarla así!  :lou:  Y Louis está de acuerdo conmigo.
Te observo, ahora no me perderás de vista, mujer!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 3590139688  Y hablo enserio  :KQ:  
Well, me voy! Seguila pronto!!  :chkt:  Tu sabes lo que quiero leer...  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 2649541863  

Besotes!


DaiXx 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Meg Horan Dom 12 Ene 2014, 7:13 pm

QUEEEEEE??? NO PODES DEJARLA AHIII SEGUILA YAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Lun 13 Ene 2014, 12:28 pm

Siguela!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 3521255926 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Miér 15 Ene 2014, 2:25 pm

yazminkings escribió:
A quién! a quién putas vió tirado!You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 233978492
mira que te mato!
te matoooooooooooooooooooooooooooooooo!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_mbyqaqakeb1rhafu6o1_500
como mierd*s lo puedes dejar ahí?
comoooooooooooooooooooooooo?!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_lnzeh20mbr1qj4hos
mira mira que voy a matar al hijo de put*  que engendró a Mary!
lo voy a matar al muy desgraciado!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*prepara el arma*
de por sí me tenía enojada!  :fuckya: 
Y tu porque eres así!?
porque siempre me dejas con la maldit* duda!? 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_mdjjp6ZO7G1rh4yilo1_500
Aaaaaaaaaa?!
hora que jessi llega!
Ok,pero no aguanto eso de que su put* padre sea asi de m*ricon
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_luu9jiJ97G1qjmsnb
Aaaaaaaaaaaaaaaaarg
no no estoy enojada!
te lo juro!
..................
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_m79upocxI91rpxqc8o1_500
ok no ._.
ya se me pasó el enojo :meh:
bueno ni tanto!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_lzfxcl1Mi81r8nsgio1_500
Me mato!
duele que no haya estado para consolarla
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Quinn-Gif-quinn-fabray-19252498-500-282
bueno para la proxima va? You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 3614813375
me encantó el capi
pero enserio me dejas con la duda!
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_mg8v7m9Qec1r6oiaoo1_500
así que siguela please!
Te observo 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Tumblr_m09rzgamtT1qgpl5xo1_250
Besos y abrazos!
Chaoooooo
Jazmin Xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! no me mates :+ 
Tranquila.. ya aparecerás para consolar a tu
primita :3 ok, la sigo, si puedo, en un rato ;) 
Besos xoxo
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Miér 15 Ene 2014, 2:27 pm

Little BadGirl escribió:Demonios!!!! Amore, me siento horrible, así te lo digo xC 
No comenté nada, y me perdí muchos cap, me siento pésimo. 
Mirá, esta es la cosa, estoy a un mes de mis 15 :3 y mis papás me tienen de aquí para allá. y mi teléfono esta muerto, así es :( 
Pero ahora me voy a leer la maratón :3333333 
Y todito!
Solo espero que sepas que puedo demorarme, pero no desapareceré, soy tu fiel lectora y siempre me tendrás :3
Te loveo, linda.


Daixx 
Tranquila linda no importa! aaww tus 15 :3 cuando es? 
No te preocupes, te entiendo ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 16 Ene 2014, 8:31 am

Little BadGirl escribió:¡WOW! Quiero decir ¡WOW! 
Zayn es perseguido por un mafioso! .l.
A Aby le da asco tener sexo en la cocina?! Bueno, le daba xD aklsjalkhlahl 
Hay no! Que feo,  Austin los vio a Liam y Jaz! 
Hay no, hay no... Louis y yo...  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 2018004571 Niña sos bruja?! El baño es mi fantasía, ahora pasaré las 24hr del día en el baño! Esperándolo a Louis, claro  :latigo:    Cansada? De verdad?! Ni a gancho, yo soy de acero!  :shimi: 
OMFG! El hermano, fiu...
ñajñhñfdhahfhafkafj Todos follaron, qué maratón tan intensa xD  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 1113326116 
Zayn es dueño de un sexy bar :3 ¡BEBIDAS GRATIS, GUYS!  :vicplz: 
Hay el padre de Mary es un $!#@!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 638757701 
jejeje... Ai no, pobre Mary, la verdad yo es que yo le cantaría todas en su cara! Así como Niall! por algo somos los hermanos mayores, no? Para defender a nuestros hermanos.
Oh mi Dios! A quién vio tirado?! A quien?!!!  :manlycrypls: 
No poder dejarla así!  :lou:  Y Louis está de acuerdo conmigo.
Te observo, ahora no me perderás de vista, mujer!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 3590139688  Y hablo enserio  :KQ:  
Well, me voy! Seguila pronto!!  :chkt:  Tu sabes lo que quiero leer...  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 2649541863  

Besotes!


DaiXx 
Jajaja!! pues si creo si soy bruja  :-w-:  oook jaja
Si el padre de Mary es un hijo de put* pero bueh que 
le vamos a hacer  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 3305821808 , no sé a quien vio tirado..
La sigo hoy, trataré de hacer lo posible para subirlo ;)
Bye!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 16 Ene 2014, 8:31 am

Meg Horan escribió:QUEEEEEE??? NO PODES DEJARLA AHIII SEGUILA YAAA
La sigo hoy ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 16 Ene 2014, 8:32 am

yazminkings escribió:
Siguela!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 3521255926 
Trataré de seguirla hoy ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 17 Ene 2014, 3:32 pm

OK chicas.. creo que ya no seguiré esta nove.. estoy perdiendo lectoras y bueno.. sin lectoras creo que seguirla es algo estúpido.. een fin no está decidido esto de cancelarla pero.. si sigue así lo tendré que hacer..  :sad:  :wut:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:10 pm

Noooooooooooo ni se te ocurra por que te mato en serio vas a ver You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 961472736 You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Miér 22 Ene 2014, 2:59 pm

No la canceles! D:
estoy aca
bueno acabo de volver depues de 2 semanas sin internet....
en fin!
Aca estoy y no la canceles porque mato!
Jazmin XCx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 8 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.