O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone |Zayn Malik|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:59 am

zayns__mirror escribió:
RESULTADOS
Harry : Abril
Niall : Megan
Louis : Daiana
Liam: Jazmín
PD: A las chicas que no quedaron, les aviso que si quieren estar con otros  artistas como Austin Mahone, algunos de los chicos de BTR o los JoBros, o Abraham Mateo o algún otro artista. Solo pídanmelo.
PD2: También puden con Josh, Dan, Jon o Sandy, que también forman parte de la banda. C:

PD3: probablemente subiré el primer cap mañana ;)



Yo quiero con Austin Mahone el siempre tan sexy ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 19 Dic 2013, 7:50 am

Claro linda! el SexyMahone será tuyo!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:08 am

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 961472736 Gracias You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 19 Dic 2013, 8:22 am

No hay de que :D
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Meg Horan Jue 19 Dic 2013, 8:37 am

Gracias por ponermee!!!! Espero con ansias el primer capituloo!!! Besoss
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Katomlinson Jue 19 Dic 2013, 10:10 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiii :corre:
quedé quedé quedé  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 918334782 
asdfghjkl
gracias! e.e
espero primer capi linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por abrildestyles Jue 19 Dic 2013, 12:05 pm

Gracias x aceptarme..!!!
No veo la hora de q sea mañana...!!
En verdad gracias..!!!
 Besos..!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por byers. Jue 19 Dic 2013, 4:45 pm

¡YES! 
El Boobear es mine!
Gracias hermosa!!
Seguila plis, espero el cap!

Besos!

DaiXx

PD: Hay muchos "!" ¿No? xD jajaja
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 20 Dic 2013, 7:43 am

Capítulo 1
Desperté de un largo sueño por un rayo de sol que cruzaba mi rostro, recorrí mi habitación con los ojos, me senté y me puse a pensar, luego de unos segundos sonó mi despertador. Mierda, tenía que ir al colegio, lo odio pero si no fuera por el no conocería a tantas personas, y jamás hubiese conocidos a mis mejores amigos, en el colegio soy un tanto popular y un tanto no, la mayoría de las personas me conocen por ser rebelde, siempre estoy rompiendo reglas o molestando a los maestros, disfruto haciendo eso, aunque no tenga rasgos de ser así, lo soy, pero también tengo mi lado tierno y débil, si soy muy débil, no soporto las criticas, en el momento si las escucho y finjo que no me importa pero cuando estoy sola y lo pienso duele, y mucho. En fin, me levanté y fui a bañarme, me vestí así:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 L

 Bajé y Niall, mi hermano, estaba desayunando
-Hola
-Hola
-Y mamá y papá?
-Ya se fueron
-Ah - me senté
Mamá y papá casi nunca están en casa, siempre están de viaje o en el trabajo, Niall y yo casi nunca los vemos. Miré mi celular y ya habían pasado 30 minutos de las 6.
-Oye, ya vamos
-Espera, aún no comí todo
-Oh vamos Niall, puedes llevar unas tostadas y comerlos en el auto - rodeo los ojos - Vamos! acuérdate que tenemos que pasar por Megan
-Que? Iremos por  Megan?!
-Sí
-Vamos que se nos hace tarde!! - dijo metiendo un último trozo de pan en su boca y tomando su mochila y la llave de auto, reí. - que haces ahí parada? apúrate!!
-Ya voy!!
Subimos al auto y me recosté en el asiento y miraba como los árboles pasaban y pasaban
-Que ocurre?
-Nada, por?
-Te noto algo extraña
-No, no me pasa nada
-Segura? Puedes confiar en mi, soy tu hermano - dijo mientras frenaba en el semáforo
-Gracias, pero no me pasa nada
-Ok - dije para luego dejar el auto en silencio.
Llegamos a casa de Megan y bajé, fui a la puerta y toqué el timbre, me abrió ella, estaba vestida así: 
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 L

-Hola!
-Holaa!
-Vamos?
-Aha
Fuimos al auto y Megan  subió atrás
-Hola Niall
-Hola Megan, todo bien?
-Sí!
El camino al colegio fue sin ninguna conversación. Llegamos al colegio y bajamos, Niall llevó el auto a estacionar
-School, Fucking School - susurre al pisar la entrada.
Fuimos a nuestros casilleros y sacamos lo necesario. Volvimos a salir al patio y nos sentamos en la escalera. A lo lejos veo a Aby aproximarse, llevaba puesto esto:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 L

-Mira allá viene Aby
-Ya la vi. - dijo con una sonrisa, y luego volteó hacia donde estaban Niall y sus amigos, y él igual volteó a mirarla y se dedicaron una sonrisa *Estos se traen algo - pensé*
-Hola! - dijo Aby
-Holaa!
-Que hacían? - miré a Meg y reí
-No nada
-Ah - se sentó
Al minuto sonó el timbre de entrada y entramos y me senté con Daiana quien estaba vestida así:
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 L

-Hola
-Hola!
-No puede ser que ni bien entre y ustedes dos ya están conversando- Dijo el profesor de historia dejando sus cosas en la mesa, rodee los ojos - espero que hayan echo la tarea - susurro - Buenos días clase
-No - susurre
-Buenos días profesor
-Bien saquen sus libros y la tarea
En eso la directora entró acompañada de tres chicos, uno tenía el cabello enrulado y unos brillantes ojos verdes, quien por cierto lo primero que miró fue a Aby quien también le dedico una mirada. El otro chico tenía el cabello castaño y alborotado, y unos hermosos ojos claros estirando al celeste los cuales creo que traumaron a Daiana, y el último parecía muy callado y serio, tenía la piel morena y ojos de color miel, tenía el cabello negro y parado.
-Buen día alumnos - dijo la directora con su voz ronca y gruesa
-Buenos días
-Bueno, les quiero presentar a tres nuevos alumnos, él es Harry, él es Louis y él es Zayn
-Hola - dijo el curso
-Hola - respondieron ellos
-Oye, Louis no te saca la mirada. - susurre
-Lo sé - me respondió de la misma manera
-Señoritas! - dijo el profesor pegando nuestra mesa - Directora a estas dos no hay forma de callarlas, todo dl tiempo se la pasan hablando.
-Ahí exagera profe.. - dije rodeando los ojos y volviendo la mirada hacia la directora
-Pues yo no sé si exagera o no, pero mi pregunta es por que están sentada juntas siendo que hace dos semanas la maestra de matemática las cambió - Daiana y yo nos miramos
-Porque la profe de Inglés nos volvió a poner juntas - dijo Daiana
-Ah si
-Sí
-Pues ahora se vuelven a cambiar
-Ah noo porfa
-Ahora, tú Horan te vas en la última mesa, esa que está vacía, y tú  Gomez te quedas aquí, donde hay otro grupo de chicas? - dijo recorriendo el salón con su mirada - Allá! las señoritas Abigail y  Megan
-No maestra..
-Directora - la interrumpió
-Ok, directora! nosotras no estábamos hablando!
-No me importa, se cambian porque se cambian! Tú  Aby te quedas ahí y tú Megan ve a buscar un individual en el 3° - Meg iría al curso de Niall, ella sonrió, por que? No lo sé, pero lo averiguaré.
Luego de unos segundos la directora hizo sentar a Louis con Diana, a Harry con Aby y a mi.. con Zayn. La directora de fue y Megan llegó puso el individual a un costado de mí, Zayn me cambió el lugar al darse cuenta que Megan y yo éramos amigas, y él se puso al lado de la ventana. Historia.. la clase continuo aburrida, toco el timbre del primer recreo y todos salimos, ya habían pasado 2 horas de sentarme con Zayn y aún no habíamos hablado, es muy callado. En fin, fuimos a los casilleros, luego a la cafetería.
-Hola - me dijo Austin al oído
-Hola! - lo abrace, Austin es mi primo pero yo lo doy más como mi mejor amigo, tiene 17 y está en 3° al igual que Niall
-Vamos afuera?
-Ok, chicas iré con Austin
-Ok, oye y Jazmín? *su hermana*
-Se quedo en casa, es que se sentía mal
-Ah, cuando la vez, mándale saludos
-Ok
Salimos y comenzamos a caminar en el pasto, de repente una chica pasó y dejó como "bobo" a Aus. Era alta, de piel morena, du cabellera era color café con reflejos rubios, sus ojos eran café, y sus labios carnosos y rosados.
-Oye.. quién es ella
-No lo sé.. Por ahora.. - rodee los ojos riendo
-Es cierto
-Ok jaja
-Oye, en tú curso hay nuevos chicos no?
-Sí, por?
-Ví a tres chicos hoy en la entrada a quienes nadie conocía.
-Jaja pues sí
Pasamos por una enramada de árboles y pude distinguir a Zayn en medio de ella con un cigarro entre los dedos, ambos nos miramos.
-Mary te estoy hablando
-Eh! que?
-Que por que Megan se fue hoy al curso a pedir un individual?
-Ah porque le faltaba lugar por los chicos nuevos
-Ah.. en que pensabas que te desconcentraste tanto
-En nada - reí
Fuimos hacia el muro y Austin se recostó, me estiro y me abrazo
-Te quiero tanto primita hermosa
-Yo más!
-Hola - dijo Niall
-Hola - respondimos
-Que hacían?
-Nada
-Se pueden soltar?
-Agh Niall - me solté de Aus y me recosté por el muro. - Mejor?
-Sí
-Eres celoso primo
-Soy celoso por cosas que me importan
-Pero.. Yo no soy una cosa!
-No, eres una hermosura - dijo Austin enredando su brazo por mi cuello, Niall aclaró la garganta - Ya, ya – me volvió a soltar
-Yo me iré - le dí un beso a Austin en la mejilla, repetí el gesto con Niall - Adiós
-Cuídate
-Aham
Fui con las chicas y unos minutos después sonó el timbre de entrada
-Genial Ciencias - dije sarcásticamente mientras salia de la cafetería y miraba hacía arriba
-Odio esa materia - dijo Aby pateando un basurero - Pero bueno por lo menos tengo un excelente compañero de asiento
-Jajaja si Louis también es excelente y es muy gracioso.
-Pues Zayn nisiquiera habla - dije entrando al curso
-Tal vez solo tiene vergüenza
-No lo sé
Me senté y Zayn estaba mirando por la ventana, busqué en mi bolso un caramelo, lo tomé y se lo pasé a Zayn
-Toma - giró su cabeza
-Para que? - dijo en voz baja, su voz era grave y era muy sensual ¿Que estoy diciendo?
-Estabas fumando, tómalo, yo una vez lo hice aquí y me costó muy caro.
-Gracias - lo tomo, lo abrió y tiró la cáscara en el suelo para así volver su mirada a la ventana – tú fumas?
-De vez en cuando
-Es genial
-Por que lo haces?
-Que cosa? - dijo sin despegar su mirada de la ventana
-Fumar
-Me gusta, me ayuda a despejarme.
-De qué?
-De la vida
-Cuéntame sobre ti
-Para que?
-No lo sé, para saber de ti
-Créeme, eso no te importa
-Pe..
-Buenos días! - dijo la maestra entrando, a lo que nosotros respondimos con el típico y torpe saludo de alumnos.
-Siempre que viene un maestro lo tiene que saluda de esa boba manera? - preguntó Zayn
-Sí, en tu antigua escuela no lo hacían?
-Yo nunca entré en una escuela
-Como?
-Sí, mamá y papá siempre andan en viajes de negocios y obviamente siempre voy con ellos, nunca estamos en un lugar más de 3 meses y por eso estudiaba con una institutriz, pero mamá dijo que Londres sería la excepción. Y que nos quedamos como 2 años - dijo al par que sacaba su libro - porque tienen a una pareja que al igual que ellos siempre viajan pero no se cambian de ciudad y cada que hacen viajes me dejarán con sus hijos
-Waw tu vida es complicada
-Así es
-Entonces no tienes amigos?
-No
-Y Harry y Louis?
-A ellos no los conozco, es la primera vez que los veo
-Y no te molesta que por culpa de tus padres no tengas un vida social
-No, es mejor así, y tus padres?
-Mis padres también siempre están viajando y viajando, pero como somos dos hermanos siempre nos dejan en casa
-Ahí atrás! - dijo la profe, parando la clase - señorita Horan y joven..
-Malik
-Joven Malik, es nuevo no?
-Sí
-Muy bien, solo le diré una cosa, sí quiere aprobar mi clase.. ATIENDA!
-Ok - dijo como sí no le importara nada
Minutos después la maestra se fue y nos quedamos solos
-Es normal que te griten a ti?
-Algo, estoy acostumbrada, ya que hablo mucho y siempre están regañandome - rió
-Eres toda una Bad Girl
-Digamos que sí, jaja soy un tanto rebelde, siempre estoy peleando, o cosas asi.
-No tienes esa apariencia
-Las apariencias engañan lindo
-Si tú lo dices
-Aha, y tienes hermanos?
-Los tenía
-A que te refieres con eso?
-Te lo digo en otro momento
-Ok
El día paso lenta y aburridamente, al la hora de la salida comenzó a llover, amo lluvia y le dije a Niall que iría caminando me regaño pero aceptó luego de mucho rogar, antes de que se vaya saque una chaqueta que había dejado en su auto unos días atrás y me la puse. Estaba caminando y disfrutando de algo que amo como es la lluvia hasta que se me da una sensación de que alguien me seguía, miré hacia atrás pero no había nadie, vi un charco y quise saltarlo, y de un segundo a otro estaba en brazos de Zayn
-Zayn? - él me levanto y al tomar mis manos las mangas de mi chaqueta se deslizaron dejando desnudas mis muñecas
-Que es esto? - dijo tomándome fuerte del brazo y señalando unas cicatrices no muy viejas en mi muñeca izquierda.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:58 am

Oh wao me encanto sigue amor sigue eres excelente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por abrildestyles Vie 20 Dic 2013, 8:07 am

Aaaaaa..!!! Me encanto el cap estuvo G-E-N-I-A-L..
Wow me encanta..
Xfis sigue ...
Quiero saber que le dice rayis a zayn...
Plissss estoy muriendo.

Atte: sexylectora..
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Meg Horan Vie 20 Dic 2013, 9:20 am

ME ENCANTOOO!!! Rayis se corta?? Noooooooooooo :( Niall me mira ^_^ SEGUILAAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 20 Dic 2013, 10:14 am

LuciaLdemalik escribió:Oh wao me encanto sigue amor sigue eres excelente

Gracias!!  :omg:  la sigo pronto ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Vie 20 Dic 2013, 10:17 am

abrildestyles escribió:Aaaaaa..!!! Me encanto el cap estuvo G-E-N-I-A-L..
Wow me encanta..
Xfis sigue ...
Quiero saber que le dice rayis a zayn...
Plissss estoy muriendo.

Atte: sexylectora..


Oh me alagas  o sea okno jaja  :gemz:  que le dira? hmmm  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 3305821808  ok jaja la sigo pronto! 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Katomlinson Vie 20 Dic 2013, 10:31 am

Hola! ._./
el cspi estuvo tan.... You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 1661743686
me gusto mucho! :)
al parecer yo estoy enferma You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 3614813375
aaa....
ok)?
bueno ......
siguela pronto!
Besotes sabor  a nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.