O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone |Zayn Malik|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Sáb 28 Dic 2013, 1:51 pm

Hooooola! :shimi:
OMFG! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 4098373783
me encantó el capi super mega largo! *-*
awwwwwwwwwwww
todos son unos amores!
Liam aaaaaaaw :amor: 
es tan hermoso!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 4242539333 
Yo y Liam casi 1313 y 69 You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2529252940
ok no ._.
aaaaaaa
ok entiendo soy prima de rayis y hermana de austin? You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 4162775227
o yeah!  :observo: 
me encantaaaaaaaaaaaaa!
mary y zayn de nuevo solos! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2529252940
siguela pronto linda!
Chao chaoooo!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Meg Horan Sáb 28 Dic 2013, 9:30 pm

Me encantaron los caps!! Todas las chicas con los chicos gkdkskcfkkd ahora faltan el zaynchu y maryy SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Miér 01 Ene 2014, 11:01 am

abrildestyles escribió:El cap me encanto..!!!! :cosi: 
Wow me encanta como escribes... You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2018004571 
 Amo tu nove tienes que segurla pronto..!!!! ;)
  :sersi:
Holaa!!! gracias ;)y claro la sigo pronto :D
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Miér 01 Ene 2014, 11:28 am

yazminkings escribió:
Hooooola! :shimi:
OMFG! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 4098373783
me encantó el capi super mega largo! *-*
awwwwwwwwwwww
todos son unos amores!
Liam aaaaaaaw :amor: 
es tan hermoso!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 4242539333 
Yo y Liam casi 1313 y 69 You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2529252940
ok no ._.
aaaaaaa
ok entiendo soy prima de rayis y hermana de austin? You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 4162775227
o yeah!  :observo: 
me encantaaaaaaaaaaaaa!
mary y zayn de nuevo solos! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2529252940
siguela pronto linda!
Chao chaoooo!
Jazmin Xx
Hola! Lo sé eres taaan afortunada  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 285151902  ok jaja, si o sea estaban a punto y llega la maldita tipa de limpieza y tu estás como  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 4120812466  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2785603980  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 1129725545  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 4242539333  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 563750256  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 3258640905  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 3373640616  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 638757701  oook.. A que no crees lo que paso mientras escribia esa parte, estaba ecuchando canciones de 1D :deby: retrocendiolas, *o sea de Z a A* y comenzó a sonar Rock me, y mientras borraba y corregía llegó la parte de la interrupción y sonó Right Now, y seguí con lo mismo, borrar y corregir los errores, hasta que Liam volvió y sonó Over Again, y yo estaba como   :jojojo:  creepygusta , es muy lol! jaja eeeen fin! gracias por leer ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Miér 01 Ene 2014, 11:41 am

Meg Horan escribió:Me encantaron los caps!! Todas las chicas con los chicos gkdkskcfkkd ahora faltan el zaynchu y maryy SEGUILAAA
Holaaa!!! me encanta que te encante ;)jaja siii y tú y Niall asdfghjkl  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2529252940  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2529252940  ojalá puedan estar juntos Zayn y Mary :/ pues ahora llegó ese tal Joe.. y lo arruinará todo .l.  :fuckya:  oook!! gracias por leer :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Miér 01 Ene 2014, 11:49 am


Chicas!!!!

Perdón por tardar en subir y subiré un maratón desde el 5, no les voy a decir cuando subiré cap porque tengo muchas que hacer estos días y si no lo puedo subir el día que les digo quedo como ''Bitch irresponsable'' o algo así  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 3305821808  no sé.. oook trataré de subir en estos días :) y gracias por leer, porfa chicas comenten no quiero perder lectoras.. :(
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:55 pm

Sigue sigue sigue sigue cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Miér 01 Ene 2014, 3:39 pm

Ok! ^^ pero la sigues ehhh You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2278276204 asdfghjkl besos y abrazos! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 1426497009
felis año nuevo! :shimi:
chaooooo
jazmín Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por byers. Jue 02 Ene 2014, 7:08 am

Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón  no puedo comentar desde ahí D: 
Pero me encanto!! De verdad :3 Louis me beso ♥️ ah :'3 
Awww, Mary no estas forever alone porque si sino porque no te animas con el Zayncho :P 
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year! 

Besos!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 02 Ene 2014, 7:31 am

LuciaLdemalik escribió:Sigue sigue sigue sigue cuando puedas
Holaaa!!!! pensé que te habías ido.. :/ ook!! la sigo pronto y preparate porque en el maratón, tendrás tu momento con el sexy Mahone!!
Bye besos y gracias por leer ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 02 Ene 2014, 7:33 am

yazminkings escribió:Ok! ^^ pero la sigues ehhh :fry:asdfghjkl besos y abrazos!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 1426497009
felis año nuevo!  :shimi:
chaooooo
jazmín Xx
Claro si puedo la sigo esta tarde ;)
y feliz aó nuevo para tí!!
PD: 2014 WWA Tour!!
PD: irán a tu pais?? al mio no..  :lloro:  se canceló... *se tira de un 7 piso y justo paso el camión de la basura*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 02 Ene 2014, 7:35 am

Little BadGirl escribió:Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón  no puedo comentar desde ahí D: 
Pero me encanto!! De verdad :3 Louis me beso ♥️ ah :'3 
Awww, Mary no estas forever alone porque si sino porque no te animas con el Zayncho :P 
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year! 

Besos!

DaiXx
Hola!! si se lo que es tener que publicar desde el cel, eeen fin.. ya vez como esa chica!! o sea lo tiene ahi y no lo viola!! okno .-. jaja la sigo pronto y Feliz año nuevo para ti :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por matty Jue 02 Ene 2014, 7:39 am

Little BadGirl escribió:Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón  no puedo comentar desde ahí D: 
Pero me encanto!! De verdad :3 Louis me beso ♥️ ah :'3 
Awww, Mary no estas forever alone porque si sino porque no te animas con el Zayncho :P 
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year! 

Besos!

DaiXx
Oye oye oye!!! las audiciones de tu nove cuando se cierran? y puedo participar para otros chicos fuera de 1D???
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por yazminkings Jue 02 Ene 2014, 4:05 pm

zayns__mirror escribió:
yazminkings escribió:Ok! ^^ pero la sigues ehhh :fry:asdfghjkl besos y abrazos!  You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 1426497009
felis año nuevo!  :shimi:
chaooooo
jazmín Xx
Claro si puedo la sigo esta tarde ;)
y feliz aó nuevo para tí!!
PD: 2014 WWA Tour!!
PD: irán a tu pais?? al mio no..  :lloro:  se canceló... *se tira de un 7 piso y justo paso el camión de la basura*
Holaaa! ._./
no no van a venir You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 2785603980
soy de guatemala y bueno creo que van a venir en el año 2073 :c
ahahsddfkfkgjuhfkkdls
de que país eres? You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 1426497009
bue WWA tour me va esperar cueste lo que cueste! You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 1098141585
yo estoy en Chicago y sabes que me acabo de enterar? 
Que van a venir acá!!!!! FUCK FUCK FUUUCK!
y va a ser en Agosto
puta vida * se corta la venas con galletas de animalitos*
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por byers. Jue 02 Ene 2014, 5:19 pm

zayns__mirror escribió:
Little BadGirl escribió:Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón  no puedo comentar desde ahí D: 
Pero me encanto!! De verdad :3 Louis me beso ♥️ ah :'3 
Awww, Mary no estas forever alone porque si sino porque no te animas con el Zayncho :P 
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year! 

Besos!

DaiXx
Oye oye oye!!! las audiciones de tu nove cuando se cierran? y puedo participar para otros chicos fuera de 1D???
Se cierran mañana y si ¿por qué no? Podes hacer como... mmm... la prima mayor de la prota que siempre está ahí para ella, en fin, la incondicional :D así publica tu ficha y ya estas con el chico, about it ¿quien es? Entonces poné eso en ficha con lo que te pido y estas en la nove, solo bc sos vos :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone |Zayn Malik|  - Página 5 Empty Re: You're Not Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.