O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm in love with you. | harry styles.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 8:26 pm

mari, hazlo. yo nunca te dije que no quería. eh eh. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por disappear. Lun 16 Dic 2013, 8:38 pm

No, mierda no llegue porque estaba leyendo un libro y estaba desconectada, la puta madre:'cc.
Tengo impotencia, bc siento que te estoy odiando pero a la vez no podría hacerlo jamás en la vida, bc eres mi hermosa Vinna<33 mi otra mitad<333 con la que puedo hablar de cualquier cosa y entenderme<333 ay sí, me puse re sentimental xd. Bueno, ¿qué te puedo decir, más de lo que ya sabes? Amo tu forma de escribir, de como te expresas, la manera en la que utilizas las palabras adecuadas y le das ese toque que lo hace parecer muy especial. Estoy demasiado ansiosa por saber como seguirá la historia, ya que parece ser muy atractiva. En fin, te amo mi Vinna<3333 y mira que me pongo celosa con esos comentarios tuyos con Mari :tic:no habrá noche loca hoy(?) xd. Besos mi bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 9:10 pm

truelove. escribió:
No, mierda no llegue porque estaba leyendo un libro y estaba desconectada, la puta madre:'cc.
Tengo impotencia, bc siento que te estoy odiando pero a la vez no podría hacerlo jamás en la vida, bc eres mi hermosa Vinna<33 mi otra mitad<333 con la que puedo hablar de cualquier cosa y entenderme<333 ay sí, me puse re sentimental xd. Bueno, ¿qué te puedo decir, más de lo que ya sabes? Amo tu forma de escribir, de como te expresas, la manera en la que utilizas las palabras adecuadas y le das ese toque que lo hace parecer muy especial. Estoy demasiado ansiosa por saber como seguirá la historia, ya que parece ser muy atractiva. En fin, te amo mi Vinna<3333 y mira que me pongo celosa con esos comentarios tuyos con Mari :tic:no habrá noche loca hoy(?) xd. Besos mi bby<333
mi vinnaaaaaaaaa<3, ay no te hagas problema bby cccccc: ¿qué libro leías? i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 2841648573 ¿y por qué me odias? :cccccccccc yo te amo, ah. bby, estoy agradecida que consideres todo eso acerca de mi manera de escribir, la cual no es perfecta pero hago un buen intento. (: vos escribís hermoso, eso ya lo sabes, así como sabes que admiro cómo lo haces. i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 4098373783 gracias por el cumplido, es de madrugada so es probable que en la tarde suba. <3. te amo más mi vinna<333, no te pongas celosa bc vos también haces lo mismo. i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 2278276204 he visto muuuuuuuuchas cosas, ah. xdddddddddddddd. omg, ¿sin noche apasionada? i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 3212464482 no, no, eso sí que no. :jum: ilysssssssssm<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 17 Dic 2013, 12:01 am

Hola (:
no se como llegue aqui pero no importa xd
me a gustado mucho la trata de la historia, espero ansiosa el estreno

pd. mi nombre es Melanie, pero puedes decirme Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:27 am

Shes-NotAfraid escribió:Hola (:
no se como llegue aqui pero no importa xd
me a gustado mucho la trata de la historia, espero ansiosa el estreno

pd. mi nombre es Melanie, pero puedes decirme Lanie
holi, Lanie cccccc: xddddd, sí, lo importante es que llegaste ccc: :AA:el estreno es hoy, así que en unos momentos subo<333. gracias por tu comentario bby<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:43 am

capítulo 01.
I'm just a girl with dreams
—¡Por fin! Nunca más iré de compras contigo, ¡estoy agotada! — la molesta voz de Sophie quedó retenida en el almohadón rosa. —Sinceramente, ni sé porque tuve que acompañarte pero ahora que lo hice espero que me dejes descansar por unas horas. 
—No entiendo porque te molestas tanto, de cualquier modo tendrías que haber ido a comprar tu perfecto vestido. — respondí. Puse los ojos en blanco ante el gruñido que soltó, sin embargo me concentré en mis planes para lucir espléndida el día de la graduación. 
—Da igual. — masculló entre dientes. Su cabello se encontraba revuelto, sus brillantes hebras castañas apuntaban en cualquier dirección y no pude evitar que una carcajada escapara de mi boca. —¿Qué? — enarcó una ceja. —¿De qué te estás riendo, Leslie? Porque caminar todo el centro comercial corriendo de aquí y allá a mí no me hace ninguna gracia. — terminó cruzándose de brazos. 
—Me río de ti, Wood. — respiré unas cuentas veces intentando calmarme. —De tu desordenado cabello, de tu ropa arrugada y de ésa cara de enfadada. Parece que hubieras tenido una noche ardiente. — insinué levantando y bajando las cejas. —Y no tuvo un buen resultado.
Sophie abrió la boca indignada. —¡Púdrete, Thomas! — escupió volviendo a recostarse en mi cama. 
—Déjame decirte que rechazo tu oferta. — sonreí con inocencia y me giré. Escuché insultos a mis espaldas pero me encogí de hombros restándole importancia. 
Miré lo anotado. Sin duda sería perfecto, era lo que siempre había ansiado y yo me encargaría de que nada ni nadie lo echara a perder. El baile de graduación era una de las cosas más importantes en la vida de una adolescente, además de tener un novio excelente en el sentido de atractivo e inteligente, y cumplir el sueño añorado. Por mi parte quería empezar con lo primero, lógico, mas no me interesaba mucho las dos últimas cosas. Y sí, ¿a quién no le gustaría tener una pareja y tener lo que quería ser desde niña? Bueno, a mí.
No era egocéntrica, al menos eso quería creer pero, tenía bastantes pretendientes como para asistir al baile sin hacerme problemas por encontrar una pareja. Y sólo eso me bastaba, porque no podía tener distracciones para mi vida de adulta. El tener novio era una distracción, una estupidez que volvía más tonta a cualquier chica. 
Y sobre el sueño, sólo era eso. Un sueño que nunca podría cumplir, ¿en qué mundo yo, Leslie Thomas se convertiría en una diseñadora famosa e idolatrada por todos? En ninguno. Y púdrase el que dijera que era negativa, los que creían lo contrario eran demasiado ilusos.  Yo sólo tenía una meta: convertirme en fotógrafa, y eso era más sencillo de creer.
Pasé de página la libreta con garabatos ilegibles, sintiéndome estúpida por no entender mi propia letra. Eso me pasaba por escribir de prisa. 
—Vestido y zapatos a juego. — entrecerré los ojos intentando descifrar lo que decía. Mis ojos comenzaron a doler un poco por el forcejeo que hacía, así que marqué un signo de aprobación a su lado y cerré la libreta. 
—Deberías usar tus anteojos. — ladeé mi cabeza y alcé una ceja. Sophie se sentó en el mismo lugar en el que se encontraba y se estiró en un intento de sacar el sueño de encima, probablemente. O era por sus músculos entumecidos, de cualquier modo era una exagerada. 
—No.
—Yo te avisé. — levantó las manos en rendición. Me levanté de la silla giratoria y caminé hacía ella. Pudo notar el miedo en sus ojos, y éste incrementó cuando la sujeté de sus manos y la tiré hacía mí. 
—Vámonos, debemos ir a casa de Niall. — hablé con dureza. Si lo decía con suavidad, directamente me ignoraría. 
—¿Qué? — abrió la boca. —¡No, no, y no! No me jodas, Leslie. — chilló liberándose de mi agarre. —Quiero dormir, y ni tú ni el rubio intento de Brad Pitt me sacará de mi merecido descanso, ¿entendido? — sus ojos azules me miraron desafiantes. 
—No. Ahora muévete. — la sujeté de nuevo, tirándole con la escasa fuera que tenía. 
—¡Te odio, Thomas! — masculló entre dientes parándose y dirigiéndose hacia la puerta de mi habitación. —Apúrate antes de que me arrepienta, sigo pensando porque me junto contigo. — añadió. 
—Sí, yo también me preguntó lo mismo. — contesté sarcástica. Tomé mi bolso y la seguí.

Niall Horan era nuestro amigo desde que ingresamos a la preparatoria. Sophie y yo nos conocíamos desde niñas, la súplica para que asistiéramos al mismo instituto no fue mucho problema, creo que nuestros padres lo presentían desde antes. Lo curioso era que, como éramos tan unidas nunca pensamos en ingresar a un tercero, pero ahí estaba ése irlandés que se había convertido en uno más del clan Thomas Wood. 
Su casa era muy bonita. Estaba decorada con un color lavanda que me agradaba, y tenía un limpio patio trasero de gran espacio. También tenía un tapete de bienvenidos que hacía ver más simpático el lugar.
—Toca el timbre, golpea la puerta, lo que sea pero hazlo. — habló desesperada. 
—¿Ansiosa por ver a tu chico? — inquirí juguetona. 
—Cierra la boca, ¿quieres? — su rostro era pura seriedad, pero luego me sacó la lengua. Solté unas risitas, extendiendo mi mano para tocar el timbre, sin embargo los brillantes ojos azules fue lo primero que vi cuando la puerta se abrió.
—Ya era hora de que llegaran. — regañó haciéndose a un lado para dejarnos pasar. 
—Hubiéramos llegado más tarde, pero Leslie no quiso. — Sophie entró a la encantadora casa arrastrando los pies. Niall se mostró confundido. 
—Pero, ¿qué tendría eso de bueno? — cuestionó mirándome de reojo. 
—Que estaría de buen humor. — gritó a lo lejos, probablemente se encontraba subiendo las escaleras. Sería una mentira decir que no conocíamos cada rincón del hogar del rubio, así que yo no lo diría. 
—¿De qué habla la gruñona? — señaló el otro aún confundido. Me encogí de hombros, y le di una palmadita en la espalda. 
—Está en sus días, Ni. Comprende. — mentí. Un silbido escapó de los labios de mi amigo, sabía que Wood me mataría por decirle eso pero, era la única manera que dejara de indagar. —¿Qué haremos hoy? — pregunté con curiosidad mientras subíamos hasta el segundo piso por las escaleras. 
El día de hoy era viernes. Nuestro pequeño grupo tenía la costumbre de divertirse en las noches de éste día, pero eran salidas entre nosotros ya que, el día después lo hacíamos con el resto de nuestros amigos y era una locura. Nosotros eramos como una clase modernizada de los tres mosqueteros.
—Iremos a una fiesta de universitarios. — respondió calmado. Tomó el pomo de la puerta de su habitación y la giró para deleitarme con unas paredes de color verde. No me había dado cuenta que habíamos llegado, tal vez era por el aturdimiento que me había proporcionado lo que dijo.
—Espera un minuto, ¡no podemos ir a una fiesta! — abrí los ojos con terror. —¿Te das cuenta de que somos de la preparatoria y la mayoría de ése lugar serán universitarios llenos de lujuria? ¿Cómo entraremos?— nos señalé, incluyendo a la castaña que curioseaba entre las pertenencias del rubio. 
—Leslie, cálmate. Es una fiesta, no veo porque tanto problema conociendo que vamos a clubes nocturnos. — Niall rodó los ojos y le quitó de las manos una revista a mi amiga. 
—¡Oye! — se indignó. —No abrí ni una página, aunque la portada decía mucho, pero tu secreto está a salvo conmigo. — Sophie respondió con burla. 
—Muérdeme. —  habló lento y claro, aunque sabía que ella no dudaría en hacerlo. Decidí intervenir.
—¡Chicos, basta! — grité. Miré al rubio. —Escúchame, de ningún modo iremos a una fiesta universitaria ¿está claro? — lo señalé con un dedo y empujé su pecho. —Además, ¿quién la organiza? No pienso ir a la casa de un desconocido. 
—Vamos, Les, será divertido. — se separó de mí y caminó hacía Wood para abrazarla por los hombros. —¿No es así, Soph? — inquirió. Insulté por lo bajo, estúpido. Sabía lo que hacía, dos contra uno.
—Lo será, y tú irás Thomas. Yo merecía dormir, tú no me diste ésa oportunidad así que, aquí está mi venganza. — completó sin más. La miré indiferente. 
—Te odio. — farfullé enrojecida, como siempre que me enfadaba. 
—Por cierto, es Harry Styles. — dijo con simpleza el rubio. Lo medité. Aquel apellido me sonaba, pero no conocía a nadie que se llamara así, lógicamente era un desconocido para mí. 
—¿Y quién es ese? — interrogué desconcertada.


____________________


holi. i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 2841648573 bueno, verán que este fic no cuenta con un prólogo sino que es directamente el primer capítulo, so espero que les agrade. ccc: se me hace algo raro escribir en primera persona bc yo lo hago más que nada en tercera so, es cuestión de acostumbrarse. love u bbys. x.


Última edición por Frazer. el Jue 19 Dic 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:45 am

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:36 pm

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:39 pm

Ahora lo leo. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 17 Dic 2013, 5:44 pm

muy buen primer capitulo :D
estoy ansiosa de ver el encuentro con Harry
perdon por el comentario tan corto, pero estoy del celular :$
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 1:17 pm

Me encantó i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 3212464482  Creo que así soy yo con las compras e.é Ya quiero que se conozcan Harry y Leslie. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:54 am

Miry escribió:Ahora lo leo. <333
bueno bby, espero tu comentario. c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:55 am

Shes-NotAfraid escribió:muy buen primer capitulo :D
estoy ansiosa de ver el encuentro con Harry
perdon por el comentario tan corto, pero estoy del celular :$
gracias<33 y no te preocupes, lo importante es que comentaste cc: a partir del segundo capítulo aparece hazza. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:55 am

Furia nocturna escribió:Me encantó i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 3212464482  Creo que así soy yo con las compras e.é Ya quiero que se conozcan Harry y Leslie. 
ay gracias bby<3, srsly? i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 3212464482 entonces sophie te agrada, idk. ya, pronto, en el segundo capítulo cc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Dic 2013, 11:56 am

¡Gracias por decirme que tenías una novela, eh!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 2 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.