O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm in love with you. | harry styles.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:58 am

°Agethe° escribió:¡Gracias por decirme que tenías una novela, eh!
mi bby<33333333, perdón, perdón:cccccccc la estrené hace poco y ni siquiera la puse en mi perfil:cc te amou, no te enojes, ay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:39 pm

en la noche subo capítulo. i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:19 pm

capítulo 02.
you think about me?


El estruendo ruido se identificó aún más cuando atravesamos la puerta. Varios vasos descartables volando, otros en el suelo y pisoteados, además de cuerpos moviéndose con sensualidad. También habían algunos besándose acompañados del sonido de los gritos llenos de adrenalina y la música pegadiza. Eran unos salvajes.
Ya sabía porque el apellido me sonaba. Ginger Styles estaba por debajo de un año que yo, pocas —casi inexistentes— veces había hablado con ella, tal vez por eso no lograba captar en el momento. La conocía sí, pero no tenía idea que tenía un hermano mayor. Al parecer, asistiría a la universidad pronto y había decidido armar una especie de, ¿bienvenida para él, tal vez? Y la pregunta de cómo pudimos entrar sin colarnos tenía una respuesta fácil; Ginger gustaba de Niall.
—Bien señoritas, diviértanse. — gritó el rubio ante el escándalo. Hice una mueca de terror. —Yo me iré por allá. — señaló con la cabeza a un grupo de rubias. 
—¿No pretenderás dejarnos solas, cierto Ni? — pregunté con frialdad. Yo no tendría problema con ir a una fiesta pero, ¡hablábamos de una de universitarios! Sé que no era la gran cosa pero, ellos tenían fraternidades y ésas cosas. Y aunque yo estuviera a punto de recibir mi carta de aceptación eso no significaba para comportarme de tal manera; una chica que sólo quiere acostarse con todos. Además, no conocía a nadie y de ningún modo hablaría con cualquier hombre que pensara con la cabeza entre sus pantalones, ¡No, y no!
—No bromees, Sophie está contigo. — dijo con obviedad. —Ahora vayan y conozcan a alguien, tengo que irme. — hizo un gesto con la mano y se largó. Abrí mi boca con sorpresa e indignación. 
—Estúpido. — murmuré. Sentí un empuje en mis hombros, y luego el aliento de mi amiga en mi oído. —¿Qué quieres? 
—Escucha, no quiero ejercer alguna presión sobre ti pero, Evans se encuentra aquí y ¡mierda! Debemos escaparnos.  — Sophie dije entre susurros nerviosos, por lo que tuve que hacer un gigante esfuerzo para escucharla entre tanto ruido. 
Mordí mi labio con desesperación, siguiendo la señal disimulada que mi amiga me mostraba. Allí, del otro lado de la espaciosa sala se encontraba mi pareja de baile, el nominado a rey y uno de los chicos más populares del instituto. Pero, aunque fuera todo eso no sacaba lo idiota que era, ni yo sabía porque acepté su invitación teniendo a muchos que me ofrecieron lo mismo, tal vez porque era uno de los nominados. Me hice hacia atrás por reflejo, divisando una mesa con aperitivos y refrescos; sin más, caminé de prisa empujando a varios. Sophie siguiéndome. 
—Era obvio que estaría aquí, siempre está en cada fiesta. ¿Por qué no me di cuenta antes? — tomé uno de los vasos, arrugándolo un poco por la desesperación y serví un poco de vodka sólo para tranquilizarme. Lo tomé de un trago, haciendo una mueca de disgusto por el sabor; nunca más. 
Mi amiga se encontraba a mi lado, con la vista hacía el frente mientras que yo me encontraba de espaldas. Sentí como soltó un suspiro de alivio, y por lo mismo me atreví a girarme. Evans no estaba. Miré hacía las escaleras y no me sorprendí al verlo subir con una chica de poca ropa. Precisamente por eso era un idiota. 
—Aun no entiendo porque vas al baile de graduación con él, Leslie. — dijo. —Es un cretino que sólo busca sexo. — agregó haciendo una mueca de asco. 
—Lo sé pero, así tengo más posibilidades de ser coronada reina. — expresé con una sutil sonrisa. Todo por la corona, me dije.
—¡Ugh! Pobre de ti. — rió tomando unas frituras. —Y tus ganas de salir con un idiota. 
—Una de las cosas primordiales y perfectas que quiero para ése día, es ser la reina del baile y tener una corona junto con un trono para recordar. — suspiré soñadora. 
—Pienso que serías una hermosa reina, su majestad. — una voz ronca pero suave se escuchó detrás de mí. Sophie sorbió un sorbo de su vaso con rapidez, ocultando su leve sonrojo. ¿Quién era? 
Giré lentamente encontrándome con un muy apuesto muchacho de rizos incontrolables y ojos verdes. Sentí un calor recorrer mi cara y supuse que toda ésta estaba roja, tal vez igual que mi cabello. 
—Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas. — fue lo primero que se me ocurrió decir, y me sentí tonta por no decir algo más inteligente o atrevido. Carraspeé un poco. —Y menos de desconocidas. — continué. 
—Bueno, perdón su majestad. Supongo que si te digo mi nombre y tú me dices el tuyo no seríamos más desconocidos, ¿no es así? — apoyó su mano en la mesa inclinándose hacia delante. Si yo lo hacía podría sentir su dulce aliento chocar en mis labios.
—Eso creo. — balbuceé aturdida. 
—Mi nombre es Harry, ¿cuál es el tuyo? — su voz era gruesa, pero suave, y hablaba de una manera tan seductora que producía escalofríos en mi espalda. Escuché un grito ahogado detrás de mí, y entonces lo comprendí. Este chico, Harry, era un Evans. Quería llevarme a la cama, estaba segura sin embargo, era un incrédulo si creía que lo lograría. Él no tenía ningún trono que ofrecer. 
—Katrina. — mentí. —Y ella es mi amiga, Sophie. — tomé a la castaña de la mano adelantándola hasta situarla frente suyo. No me preocupé en cambiar su nombre, ella le patearía el trasero si intentaba algo, pero yo no estaba segura. 
—Ese…ese es un nombre… — dudó. — bastante peculiar, pero me agrada. Y el de tu amiga también. — guiñó un ojo. 
—Como tú digas. — musité. —Pero no creo que podamos seguir conociéndonos, debemos irnos. ¿Cierto, Sophie? — inquirí mirando sus azulinos ojos. 
—Yo…eh, espera no. Aun no nos iremos, Harry. — casi me atraganté con mi saliva al escucharla, de reojo pude ver como el chico sonreía complacido y yo quise golpearlos a ambos.  —Digo, acabamos de llegar. — sonrió de manera coqueta. 
—Soph, ¿qué cosas dices? Tenemos que irnos, no mientas. — dije entre dientes intentando sonar convencida. Hice un gesto con los ojos y con disimulo pasé mi dedo índice por mi garganta. Estás jodida, Wood.
—Veo que tienes tiempo entonces, Katrina. — pasó su lengua por los labios, causando un suspiro en mi amiga. Por favor. —¿Qué les parece si salimos afuera y charlamos? Con tanto ruido es imposible. — revolvió sus rizos. Claro, quería hacerse el seductor y luego insinuar algo más, pero tranquilo porque eso no pasaría. 
—Disculpa pero no, nuestro amigo nos está esperando y…— no terminé de decir cuando la otra voz femenina se alzó cuando la música hizo lo mismo. 
—¡Claro! Nos encantaría, Harry. 
Sus ojos verdes se conectaron con los míos, tuve una sensación extraña en mí. No sabía qué era ni porqué, era un chico idiota; un Evans. ¿Por qué me tendría que sentir de esa manera? 
—Genial, espérenme un minuto. — hizo una seña y un muchacho de cabello negro se le acercó. Comencé a ponerme nerviosa, pero luego vi cómo ambos se dirigían hacia un grupo de chicas. 
Tomé a la castaña de los hombros y la sacudí. —¿Por qué mierda hiciste eso? — grité exasperada. —¿Por qué, Sophie? — continué. La solté para pasarme las manos por la cara con desesperación. 
—Leslie tranquila. Es Harry Styles, no podía negarle nada, ésta es su fiesta ¿entiendes? — contestó como si fuera obvio. —Y es atractivo, no lo niegues. — la fulminé con la mirada. 
—¡No me interesa! — alcé los brazos. —No me importa si es el que organizo todo esto, no me importa si es extremadamente hermoso, no me importa porque lo único que quiere es sexo. — terminé perdiendo la poca paciencia que me quedaba. 
—Gracias por el cumplido, pero lo que menos quiero es que pienses eso de mí. No soy esa clase de chicos, Katrina. — cualquier reacción de mi parte se desvaneció, sentí los músculos entumecidos y cómo los nervios me afectaban. No podía ser.
—Yo no quise decir eso. — musité sin saber qué decir. Harry había escuchado todo, y yo me sentía como una estúpida sin tener idea de porqué. 
—Descuida, la mayoría comete ése error. — se acercó con lentitud hacia mí. 
—Sí, pero yo no quise decirlo de esa forma, quiero decir…— balbuceé negando con la cabeza. Sentí una mano posarse en mi mentón, me estremecí y quise apartarlo pero no pude. No pude porque sólo lo miraba a él. 
—Tranquila, Katrina. No ocultes esos pensamientos acerca de mí, es mejor decirlos para evitar confusiones, ¿sabes? — murmuró cerca de mis labios. —Además, tampoco me gustan que me mientan porque, yo sé que no se iban a ninguna parte; hablé con su amigo, Niall. — agregó. Me encogí de hombros y aparté la mirada. —Katrina es bonito pero no te queda, ¿cuál es tu nombre, pelirroja? — su aliento fresco fue delicioso, lo admitía. Era como menta. 
No escuché a Sophie, supuse que se había quedado estática de la impresión o se había largado a cotillear con nuestro amigo, o vaya saber dónde se había metido. Igual, no me confiaba en que pudiera sacarme de tal aprieto cuando ella me había metido. 
No sé porque, cada día me lo preguntaré. Intento descifrarlo, no pude en el momento pero lo haré después, sólo sé que mi nombre escapó de mis labios por voluntad propia.
—Leslie. 
Su cercanía fue más. —Ése sí que es un hermoso y único nombre, su majestad.


________________
aquí, el segundo capítulo. cccccccc: so, leslie y harry se conocieron. aaaaaaaay, pero más adelante vienen más encuentros ;-; sinceramente, hazza se hace el ofendido(?) ay. bueno, díganme que les parece bc veo pocas respuestas y gianni no quiere eso, ah. bai, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:20 pm

eso, capítulo 2. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por disappear. Jue 19 Dic 2013, 6:30 pm

Deja. De. Subir. Capítulos.(?) askdbajshda mentira, debo leerlos:'ccc<333 siento no comentar mi bby<333 dkbfak en cuanto termino con algunos pedidos y me paso por aquí<333 igual comencé a leer algo y parece demasiado askjdaksbdbak genial<33333 te amou<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por ch.alzapiedi Jue 19 Dic 2013, 6:33 pm

me encanto!! nueva lectora
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:37 pm

Katrina i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 1313521601 Que nombre tan cúl joder. Maldito y sensual Styles a el si le doy(?) Me encantó, estuvo asdfghjklñ *-* Katrina, no lo supero joder, jamás en mi sano juicio diría ese nombre inventado, diría algo como Juana o no sé xdddd no, como Tuburcia, xddd ya diría que me llamo Brenda y a la chori, violame Styles ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 19 Dic 2013, 6:56 pm

AMO a Sophie, metiendo en aprietos a Leslie con Harry :)
me hace reír mucho porque se parece a mí :equisde:
en fin, eso de que Harry no es como los otros chicos es muy cierto, él es 100 veces mejor
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:32 pm

gracias, chicas. <333. mañana les respondo, u hoy mejor dicho pero ustedes saben. (?) ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:16 am

truelove. escribió:
Deja. De. Subir. Capítulos.(?) askdbajshda mentira, debo leerlos:'ccc<333 siento no comentar mi bby<333 dkbfak en cuanto termino con algunos pedidos y me paso por aquí<333 igual comencé a leer algo y parece demasiado askjdaksbdbak genial<33333 te amou<3333
bby<3333333, ah. vos. deja. de. hacer. pedidos. tan. perfectos. ah. no te preocupes cccccccc: esperaré, ah. ilysm<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:17 am

ch.alzapiedi escribió:me encanto!! nueva lectora
holi. i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 2841648573 gracias<3, espero que te siga agradando. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:20 am

Furia nocturna escribió:
Katrina i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 1313521601 Que nombre tan cúl joder. Maldito y sensual Styles a el si le doy(?) Me encantó, estuvo asdfghjklñ *-* Katrina, no lo supero joder, jamás en mi sano juicio diría ese nombre inventado, diría algo como Juana o no sé xdddd no, como Tuburcia, xddd ya diría que me llamo Brenda y a la chori, violame Styles ahq.
AY PLZ. i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 1313521601 JAJAJAJAJA, vos amas a Katrina, tu firma lo delata. (?) no te quejes, no le pondría ésos nombres si existe ése hermoso nombre, ah. claro, pero al harry le das. :jum: y sólo katrina aka leslie le da, ah. sólo en la fic.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:21 am

Shes-NotAfraid escribió:AMO a Sophie, metiendo en aprietos a Leslie con Harry :)
me hace reír mucho porque se parece a mí :equisde:
en fin, eso de que Harry no es como los otros chicos es muy cierto, él es 100 veces mejor
es imposible no amar a Sophie. i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 2841648573 xddddddddddd. yo sé que, Leslie desea que la meta en aprietos con el haroldo, ah. i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 3212464482 srsly? xddd, sí, no sé, ya vamos a ver si dice lo mismo, ah. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:34 am

denme amor mediante comentarios. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por prinsloo. Vie 20 Dic 2013, 7:43 pm

ASDFGHKAKS ósea wut :imdead: la leslie se muere con las perfecciones de Styles al igual que yo i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 1129725545 asdhfsjdks por qué tiene que ser tan bello, con su cabello rizado y addjskdkd i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 1129725545
Amo a Sophie, mi heroína, por ella, pudieron seguir hablando andjdskds GIA TE DIJE QUE ESCRIBES PURA PERFECCION Y ESA ES LA VERDAD<333 te amo te amo pero debes seguirla pronto, muy pronto, te lo ordeno i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 2372005390 ilysm
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 3 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.