O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm in love with you. | harry styles.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por prinsloo. Vie 20 Dic 2013, 7:44 pm

te amo, te amo pero siguela i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 1926951358
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por prinsloo. Vie 20 Dic 2013, 7:44 pm

ya lo sabía (?) te pasé de página, te amo, te amo<333
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:25 pm

ya respondo. i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:33 pm

Mari escribió:
ASDFGHKAKS ósea wut  :imdead: la leslie se muere con las perfecciones de Styles al igual que yo  i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 1129725545  asdhfsjdks por qué tiene que ser tan bello, con su cabello rizado y addjskdkd  i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 1129725545
Amo a Sophie, mi heroína, por ella, pudieron seguir hablando andjdskds GIA TE DIJE QUE ESCRIBES PURA PERFECCION Y ESA ES LA VERDAD<333 te amo te amo pero debes seguirla pronto, muy pronto, te lo ordeno  i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 2372005390 ilysm
todas aman a sophie. i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 2372005390 leslie merece amor, ah. harry es un cúl que se cree cúl pero no es cúl. :enojao: ay no. no, leslie se hace la ruda, idk. styles es poder, aaaaaaaaaay. i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 1129725545 yo sé, mari, yo sé, él es un perfecto man. (?) MARI OMG, SRSLY? ¡NO MIENTAS! i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 3212464482 no es la perfección bc, éste es el fic más inactivo que hay, idk. te amo, te amo, te amo muchito<33333. ya la sigo. i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 2841648573 si no alcanzo a dejar el capítulo, dejo un adelanto wn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:36 pm

Mari escribió:te amo, te amo pero siguela i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 1926951358
i lvyiu too<33333. ya la sigo. ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:36 pm

Mari escribió:ya lo sabía (?) te pasé de página, te amo, te amo<333
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. qué hermosa<3333. i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 4098373783 si no dejo capítulo, dejo adelanto, idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:53 pm

capítulo 03.
adelanto

Cuando era niña me ocultaba debajo de las sábanas. Lo hacía para evitar el miedo que me carcomía como cuando vi ésa película de Freddy. Ahora, quisiera poder hacerlo. 
La pequeña charla que Sophie y yo habíamos tenido con Harry no fue extensa. Podía estar contenta porque los temas de conversación se nos escapaban cual arena en manos y aunque él me hablaba yo me limitaba a responder con afirmación o negación. Su presencia me inquietaba, por eso quería salir huyendo de ése lugar pero luego, Sophie se excusó con ir a buscar un refresco, tal vez iría por un vaso de vodka y luego se reiría como estúpida por la situación. Por mi parte, quise acompañarla pero ella se negó. 
—Leslie. — me llamó. Aparté mi vista de la entrada, y la regresé a él. Debajo de un árbol, intentando tener una charla donde mis inseguridades acerca de sus intenciones no intervinieran, eso sí que era increíble. 
—¿Qué ocurre? — indagué. 
—Honestamente, ¿tienes esos pensamientos sobre mí sin conocerme? Porque, es algo confuso, al menos para mí. — relamió sus labios. 
Me quedé en blanco, no sabía qué decir. —Yo no…quiero decir…— tartamudeé y agaché la mirada. ¿Qué me sucedía? No me había puesto así por ningún chico, ninguno entraba en mis planes. 
—Perdón por eso, pensé que eras algo…— intenté decir. 
—¿Liberal? ¿Salvaje? — alzó una ceja y rió. Negó con la cabeza. —No soy esa clase de chicos, creo que te lo he dicho. Al menos, no me considero así como para acostarme con medio mundo. — bufó.
__________

sí, lo corté ahí bc sí. ah. bueno, como es tarde y no alcanzaré a dejar el capítulo, decidí optar por un adelanto. cccccc: mañana ósea hoy, en la tarde tal vez, dejo el capítulo entero. <3.


Última edición por Frazer. el Sáb 21 Dic 2013, 9:26 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:38 pm

Maldita lisiada lo dejas en lo mejor :jum: Pues nada ya quiero más, Katrina feels everywhere. Cuando subas completo avísame, no quiero perderme lo que le dice joder<33 *-* sdñfhjl.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:12 pm

te dejo en mis supervisados por ahora, luego comentó todos los caps. *-* ah. bai. ilysm. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 11:20 am

Furia nocturna escribió:Maldita lisiada lo dejas en lo mejor :jum: Pues nada ya quiero más, Katrina feels everywhere. Cuando subas completo avísame, no quiero perderme lo que le dice joder<33 *-* sdñfhjl.
JAJAJAJA, ay sí, no pude evitarlo. tenía que dejarles con intriga.(?) xddddddddddddddd. bueno, son leslie feels. :enojao: yo sé que amas a katrina but, es leslie. i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 2372005390 ay. si hay más comentarios subo cccccccccc: y sí, lo avisaré en el título o idk. ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 11:21 am

Parĸer. escribió:te dejo en mis supervisados por ahora, luego comentó todos los caps. *-* ah. bai. ilysm. <3
ay bby<3, bueno dale. i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por prinsloo. Sáb 21 Dic 2013, 7:01 pm

la rcsm styles<3333 me voy a matar con su actitud i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 4098373783 i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 4098373783
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:39 pm

Mari escribió:la rcsm styles<3333 me voy a matar con su actitud  i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 4098373783  i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 4098373783  
plz, lo deseas, deja que él te de todo primero. (?) ayno. ily bby<3, ahora subo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:13 pm

capítulo 03.
please do not be pathetic.



Cuando era niña me ocultaba debajo de las sábanas. Lo hacía para evitar el miedo que me carcomía como cuando vi ésa película de Freddy. Ahora, quisiera poder hacerlo. 
La pequeña charla que Sophie y yo habíamos tenido con Harry no fue extensa. Podía estar contenta porque los temas de conversación se nos escapaban cual arena en manos y aunque él me hablaba yo me limitaba a responder con afirmación o negación. Su presencia me inquietaba, por eso quería salir huyendo de ése lugar pero luego, Sophie se excusó con ir a buscar un refresco, tal vez iría por un vaso de vodka y luego se reiría como estúpida por la situación. Por mi parte, quise acompañarla pero ella se negó. 
—Leslie. — me llamó. Aparté mi vista de la entrada, y la regresé a él. Debajo de un árbol, intentando tener una charla donde mis inseguridades acerca de sus intenciones no intervinieran, eso sí que era increíble. 
—¿Qué ocurre? — indagué. 
—Honestamente, ¿tienes esos pensamientos sobre mí sin conocerme? Porque, es algo confuso, al menos para mí. — relamió sus labios. 
Me quedé en blanco, no sabía qué decir. —Yo no…quiero decir…— tartamudeé y agaché la mirada. ¿Qué me sucedía? No me había puesto así por ningún chico, ninguno entraba en mis planes. 
—Perdón por eso, pensé que eras algo…— intenté decir. 
—¿Liberal? ¿Salvaje? — alzó una ceja y rió. Negó con la cabeza. —No soy esa clase de chicos, creo que te lo he dicho. Al menos, no me considero así como para acostarme con medio mundo. — bufó.
En ése momento quise esconderme bajo las sábanas. Tal vez lo había ofendido, no sé pero lo que sí sabía es que lo había estropeado, sólo por creer que era un Evans. Intenté disculparme de una manera indirecta, no quería parecer sumisa pero, él no me dejó. Volvió a negar con la cabeza. 
—No te preocupes, Leslie. — sonrió, y pude admirar unos hoyuelos espléndidos. Quería decir algo más, abrí mi boca pero, él comenzó a alejarse. —Te veo luego, soy el anfitrión y no puedo desaparecer de mi propia fiesta. — contestó risueño. Y yo me quedé debajo de ése árbol como idiota. 
Sophie llegó con un vaso en manos y los cabellos revueltos, se cruzó a Harry pero no dijo nada. Se acercó a mí con una expresión de total aturdimiento. 
—¿Qué le dijiste? — inquirió con molestia. Sujeté un mechón de mi cabello y tiré de él, justo como hacía cuando me encontraba culpable. 
—Lo estropeé. 




No nos quedamos mucho tiempo, pero tuve que sobornar a Niall para que nos fuéramos y poco me importaron sus gimoteos. Lo único bueno fue que, cuando llegó el comienzo de la semana hice cómo que nada pasó, y así quería que fuera. Styles sabía jugar, él quería que me sintiera culpable por tratarlo así mas no le haría caso.
—Bien muchachos, escuchen y no me ignoren porque les clavaré esto en dónde más les duela. — la voz de Jeanne sonó amenazante, y con un tenedor en manos podía esperar cualquier cosa. 
Pude observar la expresión de horror en los rostros de Liam y Zayn. Niall no se molestó en prestar atención, como siempre hacía con su prima. Aquellos eran nuestros otros amigos, siempre tan idiotas. 
—El baile se acerca, y como presidente de la clase es mi deber responsabilizarme del mismo, y procurar que cada uno no lo arruine con sus estupideces. — contestó de manera mordaz. Entendía a lo que se refería, los chicos eran algo…irresponsables sobre eso; no les interesaban mucho tener que lucir un pulcro traje, sacarse fotografías y las cosas típicas, lo que ansiaban era divertirse a su manera. Y cuando Jeanne hablaba de ésa manera, era claro que lo decía por sus travesuras patéticas. 
—Estamos enterados sobre eso, Jean. — Zayn arrastró las palabras con sorna. Por su parte, la rubia le golpeó en la cabeza. —¡Auch! ¿Por qué hiciste eso? 
Puso los ojos en blanco. —Tómatelo en serio, Malik. Es nuestra oportunidad de brillar como los de último año. — juntó las manos y aplaudió. Se notaba el entusiasmo, pero creía que más por el baile era por tener el control; según ella, todo debía salir correcto. 
—No sé ustedes pero yo ya tengo mi vestido. — comenté apoyando en mis manos mi mentón. —La semana pasada fuimos de compras. — señalé a Sophie y a mí. 
—Ugh, fue agotador. — suspiró. —Pero sin duda, prefiero salir con ella que contigo, Jean. — no sabía si tomarlo como un elogio pero lo entendía, la aludida era enérgica en eso, incluso más que yo. 
Sin embargo, ignoró tal comentario. Aunque no pasó desapercibido el gesto con el dedo del medio. Escuché un ruido del otro lado de la cafetería, y observé como Ginger reía a carcajadas. 
—Ella tiene una bonita risa, ¿no es así, Ni? — Liam habló empujando del hombro al rubio. —Apuesto que te gusta mucho. 
—Cállate. — murmuró. 
—¡Vaya! Ése es un buen partido. — rió Zayn. Fruncí el ceño al no entender de qué hablaban, mas mi amiga castaña interrumpió. 
—¿Sales con ella? — preguntó perpleja. —¡No puede ser! ¿Sabes lo que eso significa, Les? — se giró hacía mí. Negué ligeramente. 
—Genial, entraron en sus pláticas de chicas. —ironizó el rubio. —Yo me iré, tengo cosas más importantes que hacer que cotillear acerca de novios y como arreglarse el cabello, qué ponerse y todo lo que una chica implica. Conclusión: no me interesa. — refunfuñó. 
—Disculpa conquistador, pero si fueras mujer entenderías todo. — recalcó su prima con desdén. —Incluso la marea roja. 
—Me voy. — su expresión era neutral, se alcanzó el pequeño envase de gelatina que nos habían servido y se fue. Siquiera nos saludó. No estaba enojado, bueno tal vez sí pero ya se le pasaría. 
Los otros dos soltaron una risotada y se apresuraron a seguirlo. Contuve el impulso de golpearlos, pero no sería bien visto en una señorita como yo. 
—¡Vamos Ni, espéranos! — gritaron. Advertí como se acercaban y Zayn le pasaba su brazo por los hombros y acercaban sus cabezas. Luego, decían que las mujeres eran cotillas. 
—No tendrías que haberle dicho eso, Jean. — espeté. Ella se hundió en su asiento y se cruzó de brazos. 
—Se lo merecía. 
—A mí no me importa, pero me divirtió mucho. — Sophie le dio un sorbo a su bebida. 
—Chicas basta, tenemos mejores cosas de las que hablar. — sugerí. —Como por ejemplo, ¿quiénes son sus parejas? — inquirí deseosa de conocer. 
—Bien, si Leslie quiere curiosear un poco en el tema de chicos, ¿por qué no hablamos de Harry Styles? — ella me miró fijamente a los ojos, y yo quería arrancarles los suyos.
—No creo que eso tenga algo que ver. — me defendí. 
—Para mí sí, yo quiero escuchar lo que dirá Sophie. — la rubia guiñó un ojo. 
—Por favor, son insoportables. — refunfuñé. —Para su información, cotillas de primera clase, no pasó nada porque simplemente Harry Styles no me concierne, ¿bien? — tomé mi manzana con furia y le di un mordisco. 
—¡Vaya! No quiero imaginar que pasó entre ustedes para que estés tan a la defensiva, tú nunca te exaltas. — dijo la rubia. Era cierto, no tenía mucha paciencia pero en lo más posible intentaba controlarme, y en ése momento hablé sin pensar. 
—Te lo dije, ya cayó en sus redes. — masculló mi otra amiga. Dejé la fruta en la mesa, limpié mi boca y la miré con seriedad. Nadie me decía eso de Styles, él era un imbécil. Así quisiera pasar por niño bueno, conocía a los de su clase; no era estúpida. 
—Yo no tenía idea de quién era, y con esa fama de chico revoltoso dudo que alguna mujer en éste universo se comprometa en una relación sentimental sin que él ponga las manos en otras. — recalqué. —Todas sabemos que es un mujeriego, y si pensó que me creería su papel de indefenso está muy equivocado. 
Ambas se quedaron calladas. Abrí mi botella de agua y le di un sorbo, intentando calmar el ardor de mi garganta. Estaba dicho, si él pensaba que sería una fácil podría estar advertido de que nadie se metía con Leslie Thomas. 
—Bueno, pensaba decirte que le dieras una oportunidad pero no creo que sea la mejor opción. — dijo por lo bajo Jean. Le hice una seña con los ojos dando a entender que estaba en lo cierto. —Cambiando de tema, como estoy a cargo de todo, y tengo cierta autoridad. — comentó orgullosa. —Tengo que buscar el entretenimiento, ya saben, alguien que anime la fiesta. — movió sus hombros de manera juguetona. 
—¿Y? Encontrarás a alguien. — dije.  
—¡No me dejas terminar, Les! — chilló dando un manotazo al aire, sin evitarlo sonreí divertida. —Como decía. — carraspeó. —Conseguí lo que ansiaba, ellos cantan muy bien, y ¿saben qué? No son famosos, menos dinero. 
—Aunque lo fueran, no vendrían por nada del mundo, y no aceptarían una suma menor a un millón. — mi mejor amiga habló. Puse los ojos en blanco ante su exageración. 
—Bueno, ése no es el punto Sophie. — gruñó la rubia. —La cosa es que, cantarán un par de canciones. Y déjenme decirles, que será la mejor actuación que hayan presenciado. 
—¡Eso es fantástico! Si no son conocidos, pasarán desapercibidos, además mejorarán el tenso ambiente cuando llegué el momento. — respondí embelesada. 
—Sí, el momento cuando anuncien que soy la mejor organizadora y por lo tanto presidente estudiantil que podrían tener. — se señaló a ella misma y soltó unas risas, mas luego recobró la postura. —Les aseguro, One Day será perfecto. 
Me atraganté con el agua que había empezado a tomar, era ridículo en mi opinión pero, no podía decir nada. —Interesante nombre. 
Ella se encogió de hombros justo cuando la campana sonó. Inspeccioné el lugar, los otros tres estarían vagando por algún rincón de la institución, era seguro. 
—¿Creen que Ginger es tan bonita como para gustarle a Niall? 
Abrí los ojos lo más que pude, y giré mi cabeza con tanta rapidez que mi cola de caballo abofeteó mi rostro. Hice una mueca, pero no le di importancia. Jean estaba igual de estática que yo, sinceramente el comentario de Sophie nos había sorprendido. 
Parecía sumida en sus pensamientos, ahora me daba cuenta que en la pequeña charla sobre la banda poco habló, y ella siempre se metía. 
—¿Por qué lo dices? — interrogué. Negó con la cabeza. 
—No es nada, tonterías mías. — hizo un intento de sonrisa, se levantó cuando todos comenzaban a irse, y simplemente… huyó. 
Jeanne murmuró un ¿qué le pasa? Pero sólo me limité a fruncir los labios.


Última edición por Frazer. el Dom 22 Dic 2013, 8:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:15 pm

ya, el tercer capítulo. i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 4098373783 estuve batallando bc todo se me desordenaba ;-; como la letra del foro en general aumentó su tamaño, iré achicando la de los capítulos así que, no se asusten si ven uno con letra normal y otro con menor, ah. ilysm<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm in love with you. | harry styles. - Página 4 Empty Re: i'm in love with you. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.