O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 12 Dic 2013, 7:23 am

Nombre: Perfecto error
Autor: Cynthia
Adaptación: No. Es totalmente mia
Género:Drama,romance.
Advertencias: Un poco hot
Otras páginas: No

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Tumblr_mfi1i9dMcT1s13lcao1_500




Prologo


Cuando el destino tiene algo planeado para ti, nada lo puede cambiar. Los sueños se cumplen, nada mas hay que ser perseverante y creer en ti mismo. (Tn) ____  (Ta) _____. Era la típica adolescente normal. Estudiaba en la universidad y tenía sus típicas preocupaciones escolares y claro, un inmenso amor hacia la banda más grande del mundo: One Direction. Esa banda era uno de sus más grandes sueños en la vida, quería conocerlos y poder decirles que tan grande era su amor por ellos y como es que ellos le habían cambiado la vida. Ella nunca se imagino que por una simple equivocación en su hotel, haría realidad uno de sus más grandes sueños y mas…


Última edición por cynthillaa el Jue 10 Jul 2014, 10:14 pm, editado 4 veces
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Jue 12 Dic 2013, 7:30 am

Holiiis!!! Ame la sinopsis!! Siguela!! Necesitas chicas?? Porque si necesitas yo quiero!! Bueno, siguela.. Bechus..
Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 12 Dic 2013, 8:02 am

Holaa!! Si necesito :) Cual es tu nombre? Haber donde te adapto :D Ahorita subo el primer cap
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Jue 12 Dic 2013, 8:07 am

Capitulo 1
Por fin!! Se acabo la escuela!! Pensó ___ que acababa de terminar su último examen final. Al salir del salón reviso su celular y tenía un mensaje, era de Marta, su mama. Decía que le tenía una gran sorpresa por haber terminado sus clases.
Al salir de la escuela se encontró con Ana, su mejor amiga:
___: Hola!! Como te fue en tus exámenes??
Ana: Pues hasta ahorita bien, aun tengo dos pendientes
___: Pues échale ganas!! Vas a ver que nos va a ir muy bien. Hablamos en la noche por Facebook, tenemos que ver si nuestros chicos ya sacaron fechas para su tour en (Tu país) _____.
Ana: Si!! Es verdad!! No perdamos las esperanzas. Bueno tengo que irme porque necesito estudiar más.
___: Claro! Suerte! Nos hablamos en la noche.
 
Narras tú:
Después de dejar a Ana en el autobús, me dirigí a casa, tenia curiosidad de saber que sorpresa me tendría preparada mi mama. Lo más seguro es que me haya comprado ropa o un celular nuevo pues ya hace tiempo le dije que quería uno. Mis notas no son tan malas, no soy la típica niña ejemplo, ese es mi hermano Sergio. Sergio a pesar de ser mas pequeño que yo, tiene mejores notas en la secundaria y lo tienen más consentido que a mí. Pero en fin, no puedo quejarme, rara vez mis papas me niegan algún permiso o algo que yo quiera, claro si se encuentra en sus posibilidades.
Mi casa no es ni muy grande, ni muy chica. Creo yo, que está bien para mi hermano, mi mama, mi papa y yo.
Al llegar a la puerta oí unos murmullos de lo que parecía ser mamá y mi papá:
*Creo que la idea les encantara a nuestros hijos, además, ya nos merecemos un descanso Mario, hemos trabajado muy duro por darle una buena vida a nuestros hijos*
En ese momento entre a la casa y los salude alegremente:
___: Hola Ma! Hola Pa! *dándoles un beso a cada uno*
Mama: Hija, si viste mi mensaje?
Tu: Si mama, que pasa?
Papa: Hija, NOS VAMOS A NUEVA YORK!!
Tu: Que?? Pero cómo?? Papa!! Eso es fabuloso!! No puede ser!! Vamos a salir de vacaciones! Después de tanto tiempo!! Ahh!! Tengo que preparar mis maletas! Y, y mis cosas Wow!! Y cuando nos vamos?
Mama: Ese es el problema hija
Tu: Que?? Porque?? Hay algo de malo??
Papa: *Me miro por unos segundos*
Tu: Ahh ya díganme!!! Me voy a poner histérica!!
Papa: Mañana mismo hija, ya están el hotel y el vuelo reservado para mañana
Tu: Ahhhhhh!!! No puede ser!!! Tengo que preparar mis cosas. Pero, pero Mami no tengo ropa para llevarme *Haciendo puchero*
Mama: Hija pero si tienes mucha ropa
Tu: Mamaaa por favor!!!! Es New York City!! No vamos a cualquier lugar.
Mama: Esta bien, pero compraremos solo lo necesario me oiste ____?? Si no no te comprare ropa ni nada allá.
Tu: Claro mama!! *dándole un beso a cada uno* Gracias papi y mami!! Son los mejores!!
Corrí escaleras arriba hacia mi cuarto cuando oí que abrían la puerta, de seguro era Sergio. El se pondrá igual de histérico que yo, es lo más seguro.
Al llegar a mi cuarto, me quede de pie ahí, observando la amplia tapicería de posters, revistas y artículos de los chicos en mi cuarto. Después de un minuto de asimilar lo que había pasado allá abajo, grite tan fuerte como pude, salte a mi cama y después me puse a besar cada uno de mis posters de los chicos. Tal vez podría encontrarme con ellos!! Aun recuerdo los videos y las fotos que vi de ellos en Nueva York donde ninguna fan se les aventaba y ellos podían salir a pasear tranquilamente por las calles de la ciudad, saludando y tomándose fotos con ellas. Ahh.. el paraíso
Pero bueno yo no tengo tanta suerte con esas cosas, casualmente cuando me voy de vacaciones a Nueva York: Niall está en Irlanda con su familia, al igual que Louis y Zayn, pero en Inglaterra. Y aun no se sabe el paradero de Liam y Harry. Decían que estaban en Londres, pero aun no se confirmaba nada.
Claro, era demasiado bonito para ser verdad, si ___ ya verás que te vas a encontrar a uno de esos 5 hermosos chicos  a mitad de la calle. Esas cosas no te pasan a ti!
Por la tarde salí con mi mama de compras, me compro unos hermosos vestidos y varios pares de zapatos que les hacían juego.
En la noche inicie mi Skipe para poder platicar con Ana, tenía que contárselo todo.
Ana: QUEE??? TE VAS A NUEVA YORK??
Tu: Siiii Anitaa por fin saldremos de nuevo de vacaciones y ahora hasta del país, ves? Te dije que de algo serviría tramitar mi visa y pasaporte
Ana: ______!! Eso es genial!! Tienes que traerme muchas cosas eh! Imagínate cuentas cosas de 1D vas a encontrar por allá!! Igual y te encuentras a uno de ellos.
Tu: No Ana, esas cosas no me pasan a mi. Recuerda que los chicos están con sus familias y bueno, de Mi Hazzita y Liam no se sabe nada.
Ana: *Haciendo cara triste* Ahh _____ es verdad, bueno de todas formas diviértete mucho mucho.
Tu: Bueno Anita tengo que irme, aun no termino mis maletas y mañana saldremos muy temprano
Ana: Sale pues amiga, diviértete mucho, me traes muchas cosas y haber si podemos hablarnos por Skype cuando estés allá.
 
Narras Tú
Termine mis maletas como a eso de la 1 de la mañana, tenía que cerciorarme de que no olvidara nada, por último, eche un vistazo a el Twitter y Facebook de Harry. Hay Harry!! Ese chico de los rulos que me vuelve más loca que todos!! Mi debilidad. Nada, no había señales de él.
A la mañana siguiente, cuando reaccione ya estaba en el asiento del avión preparándome para despegar, cuando recordé que yo nunca me he subido a un avión y comencé a entrar en pánico.
Tu: Mama, mama, mama, mama.
Marta: Que pasa _____?
Tu: mama, tengo nervios, nunca en mi vida me he subido a un avión *Con cara de pánico*
Marta: Tranquila hija, no pasa nada, solo abróchate el cinturón. Mira, tomate esta pastilla *Le da la pastilla*
Tu: Gracias ma. Espero que sirva de algo
Narras tú
Lo último que recuerdo fue a la azafata hablando por el altavoz para que nos abrocháramos los cinturones. Es mi último recuerdo. La voz de mi mama me despertó sobresaltándome. 
Marta: _____, _____ despierta, hemos llegado.
Tu: Qué? Pero cómo? Si hace un rato me diste la pastilla
Marta: Discúlpame ____ pero te  di un somnífero para que te durmieras y no sintieras nada.
Tu: Que? *Tan mal estoy, para que mi propia madre me haya drogado?* Bueno. Lo bueno es que ya llegamos.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Vie 13 Dic 2013, 11:22 pm

Owwww la amo!! Escribes tan per-fect!! Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela!!!!
Bueno.. Si vas a ponerme en la novela solo voy a decir que soy delgada, tengo pelo castaño y ojos celestes.. Psicológicamente como me imagines.. Mi chico es Louis, si esta libre.. Suerte.. Siguela!!
Abru ;) 


Última edición por AbruDirectioner el Vie 13 Dic 2013, 11:29 pm, editado 1 vez
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Charlotte2910 Vie 13 Dic 2013, 11:25 pm

Me encanta esta novela, siguela cuando puedas!!
Besos.. Lottie  :hug: 
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 14 Dic 2013, 6:45 pm

AbruDirectioner escribió:Owwww la amo!! Escribes tan per-fect!! Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela!!!!
Bueno.. Si vas a ponerme en la novela solo voy a decir que soy delgada, tengo pelo castaño y ojos celestes.. Psicológicamente como me imagines.. Mi chico es Louis, si esta libre.. Suerte.. Siguela!!
Abru ;) 



Hola!! Sip esta bien, tal vez este un poco lenta la nove y tardes poquito en salir si?
Que bueno que te guste la novela :)
Ahorita la sigo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 14 Dic 2013, 6:49 pm

Charlotte2910 escribió:Me encanta esta novela, siguela cuando puedas!!
Besos.. Lottie  :hug: 


Que bueno que te guste :D
Ahorita la sigo..
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 14 Dic 2013, 7:11 pm

Capitulo 2
 
Tu: Que? *Tan mal estoy, para que mi propia madre me haya drogado?* Bueno. Lo bueno es que ya llegamos.
Al bajar del avión, nos dirigimos a la salida a tomar un taxi, Yo iba fascinada mirando por la ventana,  había edificios muy altos, las calles estaban repletas de gente y muchísimas tiendas. Ahora entiendo porque dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme.
De un instante a otro, el taxi se detuvo en el hotel más lujoso que he visto en toda mi vida. En hotel era impresionante, tenía como unos 50 o 60 pisos, unos hermosos balcones y era todo de cristal.
Mario: Familia, hemos llegado.
Sergio: Wow pa este hotel si que es de lujo
Mario. Si hijo, este hotel es uno de los mas prestigiados de Nueva York
 
 
Narras Tú
Al entrar a lobby del hotel, todo estaba reluciente, mi papa fue a la recepción para que le asignaran los cuartos.
Papa tardó mucho, después de una hora regresó
Mario: No sé como uno de los mejores hoteles de aquí pueda tener tal mala organización. Bueno, les tengo buenas y malas noticias.
Marta. Ya amor, dinos que pasó, porque tardaste tanto
Mario. Bueno, la mala noticia es que no nos pudieron dar la habitación con entrada a los tres cuartos. Y la buena es para ____ porque tendrá su propio cuarto, aunque un poco separado del nuestro.
Tu: Papá, que tanto es separado?
Mario: Hija, pues solo estarás a dos pisos del nuestro
Tu: QUE?? Ya no fue a dos cuartos si no a dos pisos de su habitación?
Mario: Bueno hija es que esta muy saturado el hotel y solo me dijeron que estaban disponibles así los cuartos.
Tu: *Tono furioso* Ah pero seguramente a Sergio si le consiguieron su cuarto al lado del suyo verdad? Como siempre!! Hay preferencias
Marta: Hija, Sergio es más chico que tu, solo tiene 15 años. Además tu ya estas grandecita y puedes cuidarte sola, además solo iras a dormir a la habitación, no estaremos mucho tiempo en las habitaciones.
 
Narras tú
Estaba furiosa, como podían mandarme a mi sola? Y a dos pisos de su cuarto?
Tu: Papa dame la tarjeta de mi habitación, me voy a desempacar.
Mario: *Te da la tarjeta* Hija nos vemos aquí en el Lobby en una hora
Tu: Si como sea, al  rato los veo
Me aleje de ellos para subirme al elevador, había como 6 personas dentro. En el elevador vi mi tarjeta: Piso 32. Habitación 11.
Las personas del elevador se bajaron en el piso 30, el piso de mis papás, dejándome sola.
El elevador se abrió en el piso 32 y comencé a buscar mi cuarto, al parecer no había muchos cuartos, pues el mío era el último.
Deslicé la tarjeta por el lector y la puerta se abrió. Al entrar en mi habitación quede fascinada. La habitación era enorme, contaba con una sala de estar, en un pasillo, un gran closet y junto a él un gran baño, un comedor, un refrigerador y una canasta llena de fruta. Esto es increíble!! Bueno, empiezo a pensar positivamente acerca de quedarme sola jiji. Lo primero que hice no fue desempacar, sino prender mi computadora, tal vez ya había señales de vida de Harry.
Coloque la computadora en el tocador y la prendí. Nada, no había nada. Mejor Liam tuiteo hace una hora, pero tampoco dice donde está. Cuando reaccione, había pasado una hora y 15 minutos!! Agh! Metí mi maleta debajo de la espaciosa cama. Si mamá llega a entrar aquí me regañará por no haber desempacado.
Cerré mi computadora, dejándola ahí en el tocador. Y me salí rápidamente, seguramente ya me estaban esperando.
Al llegar al Lobby mis padres y mi hermano tenían cara de enojo.
Tu: Perdón, es que se me fue el tiempo rapidísimo
Marta: Te pasas ____ haber si quieres llegar más tarde.
Mario: Bueno, ya que estamos todos aquí, podemos partir.
 
Narras tú:
Papa nos llevo a comer a un restaurante de comida Italiana, estaba delicioso. Después salimos q caminar por las calles, todo era increíble. Llegamos hasta Central Park, es el parque más hermoso que he visto en mi vida, todo es muy verde, está rodeado de arboles y un lago en el centro, recuerdo haber visto varias películas aquí, es increíble.
Nos pasamos la tarde en Central Park sentados en una banca, admirando toda la naturaleza que aquí flórese, papá nos compro un helado y un algodón de azúcar. Cuando se hizo de noche regresamos a cenar al hotel. Íbamos entrando cuando de repente choqué con alguien.
Tu: Discúlpame no fue mi intención, iba muy distraída.
???:  No te preocupes, descuida
El entro rápidamente al elevador, no pude verle la cara pero olía muy bien, nunca en mi vida había olido un perfume así. Tenía una voz muy ronca y un acento medio raro. Tal vez es Harry!! Supo que estaba aquí y vino a verme. Ok no, esas cosas no me pasan a mí.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Dom 15 Dic 2013, 9:28 am

La AMO!!! Uyy rayis se chocó con un chico.. Seguro si es Harry Jiji.. Espero que sea él.. Bueno, me ENCANTO!! Siguela!!
Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Charlotte2910 Dom 15 Dic 2013, 9:48 am

Owww.. Está preciosa!!
O la sigues o muero.. Ok no.. Pero siguela..
Besitos pegajosos!!
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Sam_Sky Dom 15 Dic 2013, 10:00 am

New reader here, Bitches!!
Me encanta!!! La idea realmente me gustó mucho!! Chiguela!!
siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. :D
Sam_Sky
Sam_Sky


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 15 Dic 2013, 3:51 pm

AbruDirectioner escribió:La AMO!!! Uyy rayis se chocó con un chico.. Seguro si es Harry Jiji.. Espero que sea él.. Bueno, me ENCANTO!! Siguela!!
Abru ;)


La sigo ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 15 Dic 2013, 3:52 pm

Charlotte2910 escribió:Owww.. Está preciosa!!
O la sigues o muero.. Ok no.. Pero siguela..
Besitos pegajosos!!



Hahaha no no mueras
Luego quien lee?? :D
La sigo ;)
Besosss iguall
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 15 Dic 2013, 3:54 pm

Sam_Sky escribió:New reader here, Bitches!!
Me encanta!!! La idea realmente me gustó mucho!! Chiguela!!
siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela. :D



Hola!!! :hug:
Que bueno que te guste :D
Ya la sigo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.