O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Dom 02 Feb 2014, 2:15 pm

Hello!
Oh, dios, que capi más triste! :( te juro que casi lloro... 
Pobre rayis, y también pobre Harry!
OMG, y ahora qué pasará?! No puedo esperar por saberlo!!!
Perdón por el comentario cutre, pero el tiempo escasea, sorry :(
Besooos! :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 08 Feb 2014, 3:34 pm

BackForNiall escribió:Hello!
Oh, dios, que capi más triste! :( te juro que casi lloro... 
Pobre rayis, y también pobre Harry!
OMG, y ahora qué pasará?! No puedo esperar por saberlo!!!
Perdón por el comentario cutre, pero el tiempo escasea, sorry :(
Besooos! :3
 
Hola!!
No te apures :) soy feliz por que tu no me olvidas :')
Al rato en la noche subire maraton :)
Niall is coming  ;)
Besosss
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Sáb 08 Feb 2014, 3:36 pm

nina horan escribió:hay dios, cuanto drama, creo que esta semana no dormiré por saber que mas puede pasar. 
oh!! ya quiero que salga niall  :(L): 
Espero y la continúes pronto, me encanta tu nove.
que te diviertas en la escuela :p


Oye?? como que siento que a ti te conosco de algun lado...  :scratch:
No lo se... Tal vez solo es mi imaginacion haha
Tu tambien diviertete en la escuela  ;)  y el el ingles haha
Al rato habra maraton  ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Capitulo 26

Mensaje por cynthillaa Sáb 08 Feb 2014, 8:28 pm

Maraton 1/3



Narras tú
Cuando estuve más tranquila, le conté a Sergio lo que pasó. Omití el pequeño detalle de la habitación compartida. Claro, Sergio dijo que no diría nada. Al principio no me creía, pero después de mostrarle nuestra foto, comenzó a creer poco a poco. Cuando llegamos a (TuPais)_____, Ana ya estaba esperando por mí en el aeropuerto. Como se entero? La verdad no se y no me importa, al menos me ahorraron la tarea de avisarle que llegábamos antes. Ana no tenía una buena cara, seguramente me daría una gran reprimenda.
Tu: Ana!! Que gusto verte!! *Le di un abrazo y ella lo correspondió*
Ana: ____ *Me miró seria* Debió suceder algo extraordinario para que no hayas dado señales de vida durante tu viaje.
Tu: Lo siento *La mire* Tengo que contarte lo que pasó *Tome su mano* Ven, vamos por un café *Sentí una punzada en el pecho. Café? Acaso quieres recordar a la última persona con la que te tomaste un café?* Eh… No, mejor vamos al parque.
*Estábamos sentadas con un helado en la mano en el parque. Comencé a sentirme nerviosa, pues recordé porque estamos aquí. No sé como reaccionara Ana cuando le cuente todo*
Ana: Haber ____, tú estás muy rara. Deberías de estar presumiendo y hablándome de los lugares a los que fuiste y todo eso!!
Tu: Hay Ana… *Suspire* *Ana se sobresalto y me tomo de un hombro*
Ana: *Me miro a los ojos* _____ (TuApellido)__________ vas a contarme en este mismo instante que paso!!
Tu: *Baje la mirada. Ana me matara si no le digo nada* Ana… *Titubee*
Ana: MIRA _____ SI NO ME DIC…
Tu: ConociaHarryStylesymeenamoredeél *La interrumpí*
Ana: Que tú qué?!? *Me miro un instante después comenzó reír con grandes carcajadas* Hahaha!! Oh ya entiendo, ____ no llamaba porque conoció a Harry Styles. Casualmente su debilidad. Típico. Hahahaha.
Tu: Ana… Ana… *Ana no paraba de reír*
*Suspire  y saque mi teléfono. Creo que nuestra foto es la clara prueba de que Harry y yo… Nos… Nos conocimos. Si, si, porque eso fue solamente lo que sucedió, nos conocimos. Hay no!! Encendí mi celular y tenía 25 mensajes y 15 mensajes de voz. Efectivamente, todos de Harry. Ana paro de reír,*
Ana: Por dios ____, quieres decirme que te sucede? Deja las bromas.
Tu: *Abrí la foto.  Le di el celular a Ana* Toma…
Ana: *Miro la pantalla* NO ME JOD… *Ana se tapo la boca. Tenía cara de susto*
Tu: Lo sé, lo sé. No puede ser una foto editada porque nunca en tu vida habías visto una foto así verdad? Si Ana, conocí a Harry Styles.
Ana: Pero? Pero? Pero? Es en serio?
Tu: Ah? Quieres decir que no me crees?
Ana: No!! No!! Si te creo ____. Haber, pues ya!! Cuenta ya!!
*Le conté a Ana mi loca historia. Con ella no tenia que esconder nada, pues no tenemos secretos. Después de terminar de narrar todo hasta el momento en el que estábamos hablando por última vez en el avión, Ana habló:*
Ana: O sea qué? Qué? Lo de Harry y Kendall si es verdad? Y entonces Harry? Y tu?
Tu: *Suspire y mire al piso* No lo sé Ana, no quise que me diera explicaciones, para que le pido explicaciones si las fotos lo dicen todo? *Volví a estirarle la mano y le mostré mi celular con los mensajes de voz y los mensajes de texto*
Ana: Puedo?
Tu: Si…
*Ana tomo mi celular y comenzó a abrir los mensajes. Algunos decían: Déjame explicarte lo que paso por favor. Otros: ____ fui un estúpido por favor contesta! Y otros: Discúlpame princesa!! Déjame explicarte*
Ana: Este es el ultimo… *Me entrego el teléfono*
Tu: Discúlpame en verdad, si no me contestas en menos de una hora, juro que no volveré a molestarte. Te quiero ____. Tú decides… *Lo leí en voz baja*
Ana: _____...
Tu: Si?… *La mire*
Ana: Ese mensaje es de hace 3 horas…
Tu: No… *Susurre* *Baje mi cabeza y mis lagrimas traicioneras comenzaron a caer en mis piernas. Hace 3 horas!! Hay _____ eres una tonta!! Ya basta!! Porque te ilusionas? Vuelve a la realidad!! Él y tu nunca!! Nunca!! Hubieran podido ser algo más!!*
Ana: _____... Puedo decirte algo?
Tu: Si?... *Le conteste con la voz aguda por el llanto*
Ana: Te das cuenta quien te esta mandando los mensajes? Quien te está buscando? Quien quiere darte una explicación? Tú crees que si no le importaras, quisiera darte un explicación? Es Harry _____!! Harry Styles!!!
Tu: Ya lo sé Ana!! Pero ese mensaje fue hace tres horas!! Vamos a dejarlo así… Si? Esto ya pasó…
Ana: Pero _____... Acaso no sentiste algo por él?
Tu: ANA!! LO AMO!! LO AMO!! Él, él… es mi todo.. Mi razón de ser… no me interesa si es famoso o no. Harry es la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida, es mi sueño hecho realidad. No tienes ni la mas mínima idea de cómo me sentí estando con él, sus besos, sus caricias, con sus atenciones, con sus bromas. Yo me enamore de Harry, no de Harry Styles de One Direction. Y ahora, ahora tengo que dejarlo como un buen recuerdo, porque lo nuestro nunca podrá ser…
Ana: Hay _____, estas completamente enamorada de él, no cabe duda. Pero está bien, si consideras que es lo mejor, sabes que te apoyo. *Me abrazo*
Tu: Gracias Ana, lo dejaremos como un buen recuerdo si? Y seguiremos con nuestra vida normal. *sonreí* 
Narra Harry:
Comencé a estirarme… La luz de la habitación era muy intensa. Acaso deje la luz prendida? A qué hora camine hacia la cama? Abrace al oso y me di la vuelta. Mire mi reloj: 9:25am. Ah? Ya es de día otra vez? Dormí cerca de 15 horas. Bah! Que importa!! No me interesa nada. Busque el iphone blanco entre la cama. Ah, ahora lo recuerdo. ______ tenía el teléfono apagado y le deje mensajes de voz y de texto. Por eso es bueno llevar conmigo 2 iphones, uno nunca sabe cuando arrojara uno de ellos a la pared. Cuando encontré el iphone revise y no había nada. Suspire. Esto significa que mi princesa no quiere volver a saber nada de mí. Eres un idiota Styles! Me las vas a pagar Kim, tú y tus hermanitas!! Agh! Tengo que ir a casa de Harry, el manager. Una buena reprimenda me espera!
Me encontraba sentado en la sala de Harry, su casa es muy grande. Harry llego y me levante a tenderle la mano.
Harry Styles: Harry *Estire mi mano*
Harry (Manager): Styles *Estrechó mi mano* Ven vamos a mi oficina
*Llegamos a su oficina y Harry se sentó en su escritorio. Yo me senté frente a él*
Harry (Manager): Haber Harry… No quiero que me des tus explicaciones entiendes? Quiero que me escuches, no hay vuelta atrás, recuerda que los chicos y tu, tienen un contrato y…
Harry Styles: Ya Harry al grano *Lo interrumpí*
Harry (Manager): *Me miro serio y habló* Escucha Harry, ya todos saben lo tuyo con Kendall Jenner
Harry Styles: *Agh!! También este idiota?* Esas malditas fotos son un error!!
Harry (Manager): Pues no parece, en fin, me dejaras continuar?
Harry Styles: Si, si Harry ya!!
Harry (Manager): Mira, la madre de las Kardashian pago un fuerte suma de dinero a Modest, así que a partir de ahora, te guste o no. Eres novio de Kendall Jenner.



En un rato subo otra parte :)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Sáb 08 Feb 2014, 10:40 pm

omg! continuala porfis porfis!
ya sabes que me encanta tu nove y pues no me puedes dejar con tanta intriga o moriré  :imdead: 
y si, como que yo también creo que te conozco de otro lado :p 
y como sabes que voy a ingles? me espías?  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 4229596405  jajajaja 
continuala porfis o si no el  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 918334782 no estará en tus sueños esta noche :) abrazo psicológico  :hug:
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Dom 09 Feb 2014, 12:15 pm

Holaaa! 
No te puedes imaginar la alegría que me llevé cuando me conecto y veo que has subido! y aún por encima, va a ser maratoooooon! :D
Ahora vamos a ver una cosa... COMO ES ESO DE QUE SI O SI HARRY Y KENDALL JUNTOS?!?!?! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO. 
Osea... NO. 
Pero por otro lado.... ANSIOSA ESTOY POR QUE SALGA NIALLER!!!!! :3
Quizás puedo parecer un poco obsesionada con él... es cierto, lo estoy. 
Y no te preocupes, yo no te olvido nunca! :') 
Besitoooos! :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 23 Feb 2014, 5:45 pm

nina horan escribió:omg! continuala porfis porfis!
ya sabes que me encanta tu nove y pues no me puedes dejar con tanta intriga o moriré  :imdead: 
y si, como que yo también creo que te conozco de otro lado :p 
y como sabes que voy a ingles? me espías?  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 4229596405  jajajaja 
continuala porfis o si no el  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 918334782 no estará en tus sueños esta noche :) abrazo psicológico  :hug:


Ijole es que soy magica por eso se de tus clases hahaha
ya aqui esta un pedazo, es que no he podido escribir :(
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 23 Feb 2014, 5:47 pm

BackForNiall escribió:Holaaa! 
No te puedes imaginar la alegría que me llevé cuando me conecto y veo que has subido! y aún por encima, va a ser maratoooooon! :D
Ahora vamos a ver una cosa... COMO ES ESO DE QUE SI O SI HARRY Y KENDALL JUNTOS?!?!?! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO. 
Osea... NO. 
Pero por otro lado.... ANSIOSA ESTOY POR QUE SALGA NIALLER!!!!! :3
Quizás puedo parecer un poco obsesionada con él... es cierto, lo estoy. 
Y no te preocupes, yo no te olvido nunca! :') 
Besitoooos! :3
 Perdooon!!
No he podido subir nada porque estaba bien enferma  :(
y luego la escuela!!! nno no no!!
aqui esta otro pokito de capitulo
pero prometo que ya escribire para subir ahora si maraton
besos   :)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 23 Feb 2014, 5:52 pm

2/3




Harry Styles: *Me levante de mi asiento* NO!! NO!! Harry!! No pueden hacerme esto!! NO!! *Comencé a dar vueltas por la oficina*
Harry (Manager): Harry…
Harry Styles: Porque Harry?? Porque?? No!! No Quiero!! Mierda!! *Comenzaba a subir mi tono de voz*
Harry (Manager): Harry… Sabes que tienes un contrato con nosotros. Así que si no quieres que se arme un alboroto, deja las cosas así. Mira te prometo que solo será un tiempo. Lo único que quiere la madre de las Kardashian es publicidad y rating.
Harry Styles: *Me deje caer en la silla* Júralo Harry. Jura que solo será por un tiempo.
Harry (Manager): Lo juro.
 
Regrese a Londres dos días después. Estaba llegando al aeropuerto y llame a Niall. Aun seguía en mi casa junto con su primo Deo. Ellos vendrían a recogerme aquí. Mientras llegaban, me tome algunas fotos con las fans, No que como le hacen pero siempre saben dónde estará o se encuentra alguno de nosotros. La verdad, no sé qué haríamos sin ellas. Faltaban un par de fotos con dos fans y mi iphone vibro. Niall y Deo están aquí. Me tome rápidamente las fotos con ellas y me despedí. Camine hacia uno de mis autos, el cual conducía Niall, Deo se cambio rápidamente al asiento de atrás y yo me senté de copiloto. Me introduje al auto y ahí estaba ese bromista hermano Irlandés con el que pasamos casi todo el tiempo. Vaya, extraño a los chicos, nos reuniremos en unos días y pues, tendré que contarles lo que pasó. También necesito saber dónde y cómo esta Lou.
Niall: Harold!!! *Me mostro su blanca dentadura y me dio un cálido abrazo. Los abrazos de Niall son únicos. Ya los extrañaba*
Harry: Nialler!! Que hay hermano? Hola Deo *Me gire y estreche su mano*
Niall: Vamos a tu casa Harry? Para que dejes tus cosas, hable con Zayn hace un rato, él está aquí en Londres y creo que Louis también. Tengo entendido que también están cerca, ya sabes porque esta con su esa Ele..
Harry: Si si Niall, ya entendí. *Lo interrumpí* Ya sabes que ella no se merece ni que la mencionemos.
Niall: Bah!! Es verdad
Deo: Oye Nialler, déjame en el centro comercial si? Necesito comprar una camisa, ya sabes… recuerda lo que le paso a mi camisa…
Niall: Hahaahahahahahahaha *Ya se me hacia raro que Niall no riera de la nada*
Deo: Oye!! *Le dio un golpe en la cabeza*
Niall: Tranquilo Deo!! Te voy a dar tu merecido
Harry: De que me estoy perdiendo? *Pregunté*
Niall: Hahahahaha mira Harry lo que pasa es que al estúpido de mi primo… Auch!!! *Deo le dio un golpe en el brazo y Niall freno el auto de golpe*
Niall: Mira idiota!! Te vas a calmar de una vez por todas!! *Niall se desabrocho el cinturón de seguridad y se brinco al asiento de atrás golpeándome el brazo*
Deo: Niall!!! YA!!! *Niall comenzó a pelearse con Deo. Esos dos están bien locos!*
Niall: Eso te pasa por meterte con el sexy Nialler!! Eh! Eh! Tú crees que las horas de ejercicio en el tour fueron perdidas? No!! Deo no!!
Harry: Hahaha *Miraba muy divertido la escena, hasta que recordé que estábamos en medio de la calle!! Menos mal que no ha pasado nadie. Me cambie de asiento rápidamente y encendí mi auto* Hey Deo en que centro comercial quieres que te deje?
Deo: En el que sea Harryyyy!! Pero yaaa!!
Niall: No huyas cobarde!! Aun no acabo contigo *Continuaban con su pelea*
Harry: *Di la vuelta por una de las calles y ahí estaba* Deo…
Deo: Ahhhhhhh!! *Grito muy fuerte*
Niall: *Estaba encima de él y se quito de inmediato* Que? Qué te pasa? Te lastimaste?
Deo: No. Hahahahaha *Salió rápidamente del auto y corrió hacia la entrada del cantro comercial*
Niall: Me las pagaras pedazo de…
Harry: Niall!!! *Le grite antes de que terminara la frase*
Niall: Lo siento… *Se sentó en el asiento*
Harry: Ahh.. Paz y tranquilidad
Niall: *Miraba por la ventana* Oye Harold!! Si yo estaba manejando!!
Harry: Lo siento duende, perdiste tu oportunidad
Niall: Noooo Harold por favor!!
Harry: Haha lo siento mucho Nia.. Agh!!! *Niall me golpeo la cabeza, estaba brincando de nuevo al asiento del copiloto*
Niall: Ah! Ah! *Cayo en el asiento*
Harry: Niall, más cuidado con mi auto!!
Niall: Harold! Tienes dos autos de estos!
Harry: Pero el otro es rojo!
Niall: Hahaahahahaha *Vaya, si que extrañaba esa contagiosa risa*
*Llegamos a mi casa y estacione el auto. De repente Niall gritó*
Niall: Ahhhhh!! Nooo!! *Parecía que lloraba*
Harry: Que te pasa Niall?
Niall: No compramos comida en el camino no!!!!! Porque Jesús porque?!!
Harry: Hahahahaha eres un idiota! Pide una pizza anda, yo la invito
Niall: Sii!!!! *Me dio un abrazo y beso en la mejilla* Gracias Harold! Te amo y un día me casare contigo
Harry. Lo siento duende, yo soy de Louis *Dije orgulloso. No!! Lou!! Tengo que hablar con él*
Niall: Hahahahahaha Algún día serás mío Styles…
Harry: Calma Irlandés! Ve a pedir la pizza mejor
Niall: Claro!! *Se fue corriendo a la sala*
*Me senté en la cocina y tome mi ipod. Me detuve en mi pantalla principal y suspire. Vaya, la extraño tanto. No lo pensé dos veces, busque rápidamente su nombre y marque su número. Espere 1, 2, 3… nada! No me respondía. Porque _____? Porque no respondes! Intente otras 3 veces y en esta ultima le deje un mensaje:
-Porque _____? Responde por favor! Me estoy volviendo loco, necesito hablar contigo, necesito escuchar tu voz! ______ Por favor!! Llámame si escuchas esto o tan solo responde!
Tome asiento en uno de los bancos de la barra de la cocina. Suspire. Mire la pantalla de mi iphone y observe nuestra foto de aquella mágica noche. Quiero estar con ella. Agh! La extraño!! Niall regresó.
Niall: Listo Harold.. Que? Que pasa?
Harry: Pues nada Nialler, que en esto del amor soy un estúpido…
Niall: Que sucede Harry? Liam comento algo el otro día pero, estaba comiendo unos  tacos y la verdad no oí muy bien
Harry: Hahaha Nialler *Rei un poco* Pues… su nombre es _____ y estoy perdidamente enamorado de ella. Pero soy un imbécil!! Ya sabes
Niall: Oh… y _____? Donde esta ella ahora?
*Le conté a Niall nuestra historia, él me escucho muy atento.*
Niall: Hay Harry.. Pues no se muy bien que decirte porque ya sabes… en eso del amor pues soy aun muy nuevo, pero lo que es muy obvio es que, si la amas… tienes que buscarla! No puedes dejar que esto se quede asi!! Harold! Tu eres una persona muy insistente! Me sorprende que no hayas mandado a alguien a buscarla o no estés en (TuPais)______ tratando de encontrarla!!
Harry: *Suspire* Hay Niall… Es que tengo un pequeño problema
Niall: Porque Harry?
Harry: No viste mis fotos?
Niall: Tus fotos? Ah sí con Kendall. Pero ya sabemos que eso fue un error
Harry: Hay Niall, fui con Harry a su casa en Nueva York y me dijo que la mamá de Kendall había pagado para que yo fuera su novio, ya sabes, para la publicidad de su programa.
Niall: Pero?
Harry: Es un contrato, tengo que esperar a que se termine. Mientras no puedo hacer absolutamente nada!! *Me levante y le di una patada a uno de los bancos*
Niall: *Me miraba pensativo*
Harry: Esa cara me gusta duende * Le sonreí* Habla
Niall: Tú no puedes hacer nada, pero yo si
Harry: *De pronto me sentí esperanzado. Tal vez no la perderé del todo!* Gracias Nialler!!! *Le di un abrazo y un beso* Muchas!! Muchas gracias!!!




Perdoon!! No habia podido subir nada
prometo q no me ausentare tanto tiempo :)
besos
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Miér 26 Feb 2014, 3:43 pm

siguela pronto esta muy linda soy nueva lectora
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 03 Mar 2014, 6:48 pm

stephanie01234 escribió:siguela pronto esta muy linda soy nueva lectora


Hola!! Prometo seguirla el fin de semana si?
con la escuela no puedo subir muy seguido
que bueno que te guste :)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Lun 03 Mar 2014, 11:07 pm

no te preocupes por eso y espero que si la sigas pronto saluditos
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por BackForNiall Sáb 08 Mar 2014, 8:08 am

Hola! Siento haber desaparecido tanto tiempo, pero los exámenes me tuvieron hasta arriba y no me pude conectar :(
Por qué Niall va a ayudar a Harry? I don't understand. Pero me aguantaré y esperaré a que subas! jaja
Un beso! y perdón otra vez por tardar :(
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por nina horan Sáb 08 Mar 2014, 10:30 pm

todos los días entro para ver si tu ya la continuaste... pero no :´( por favor continuala pronto si? porfa. sino iré a tu escuela a molestarte ehhh ya lo dije jajja
nina horan
nina horan


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por stephanie01234 Jue 20 Mar 2014, 9:41 pm

siguelaaaaaa pronto porfissssss
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 10 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.