O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Error (Niall Horan) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Error (Niall Horan) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Error (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Error (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Error (Niall Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Error (Niall Horan) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Error (Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Error (Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Error (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Error (Niall Horan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Sáb 23 Feb 2013, 11:39 pm



Nombre: Un error
Autor: Yo, Auudii(:
Adaptación:
No
Género:Romance, drama
Advertencias: No podre subir muy seguido
:S
Otras páginas: No








Un Error







Sinopsis









Un Error (Niall Horan) Emolieslyingmaskpainquo











Nunca tuvieron esa sensación
de duda, donde te preguntas: ¿Dónde quedo mi vida? ¿Qué fue lo que hice mal?
Bueno eso es lo que me pasa a mí… cada día.


Todo ocurrió cuando cometí un
error. Un error que siempre lo tendré en cuenta el resto de mi vida. Tal vez te
preguntas; ¿Qué fue lo que hizo? Pues se los diré: Mi error más grande… fue
Enamorarme. Si, lo admito, mi error fue el creer en una persona que un día juro
amarme, bueno eso y el hecho de quedar embarazada.


Con tan solo 14 años de edad
mi vida tuvo un giro de 360°. Deje amistades por un bebe, citas románticas por
citas médicas, fiestas por noches de cuidados. Con tan poca edad tuve que
madurar.


Mi vida es difícil, aunque
vivo con mis padres ellos no son de gran apoyo. Ellos dicen ayudarme pero solo
pienso que quieren recordarme mi error cada día.


Así fue como mi vida cambio
por un amor… un amor que no duro.


Un error… fue tan solo un
error que cometí y que lo pagare por el resto de mi vida.




Esta es mi historia.





Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Sáb 23 Feb 2013, 11:43 pm

Holaa(: mi nombre es Claudiia pero me dicen Audi n.n tengo 15 anoos, soy de Mexiico ((: ii esta es mi primera novelaa asii que espero les gusta (: comenten si les gustoo :DD
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Lun 25 Feb 2013, 2:29 pm

Prologo

Un Error (Niall Horan) 53836838357697834349612

20 de Mayo 2009
-Vamos amor, as esto por mi _______
-No lo sé Cristian tengo miedo- dijo ______
-Si me amaras lo hicieras ______ - dijo Cristian con cierto enfado.
Ahí se encontraba ______, un momento donde no sabes que decir. Escoger entre tu novio o la razón.
Su novio Cristian, de hace ya un año, le pedía algo de gran importancia para ______ y esto la ponía muy preocupada pues ella no estaba segura.
-Vamos ______, amor ya llevamos un año juntos, yo te amo y quiero que hagamos el amor.- Dijo Cristian con un tono suave.
-Pero… yo no… no estoy segura.- dijo _____ con una voz baja y cierto nerviosismo.
Cristian, quien ya estaba enojado, miro a ______ con cierta frustración.
-¿Qué no me amas?- Pregunto Cristian ya exaltado.
-¡Claro que sí!- Grito _____enojada
-Entonces demuéstrame que me amas.- Le contesto Cristian mientras se acercaba a ______.
Fue entonces cuando _______ tuvo que decidir.
Una decisión que tal vez ella no sabía que esta cambiaría su vida. Un momento donde ella cometería… un error.
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 25 Feb 2013, 2:52 pm

Holaa!
Nueva lectoraa!
Me encanto *-*
Síguelaa.

P.D: Necesitas chicas?
Si es así puedo con Lucho?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Mar 26 Feb 2013, 9:39 pm

HOLAAA! Aaaww primeraa lectora (':

Claroo es todo tuyoo :3 solo mandame tu descripciion sii :D
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Feb 2013, 9:55 pm

Holaaas Soy tu segunda lectora !! Me encanto el prologo. Sigue la nove cuando puedas, sin presiones e.e :P

Me gustaria participar en la nove, si puedes Genial, si no no imporra, la seguire leyendo igual....


Soy tu nueva, fiel y Sexy (Okno) Lectora xDDDD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Mar 26 Feb 2013, 10:18 pm

Holaa nueva fiiel i Sexii lectora ;) haha poess claroo tu nomas mandame tu descriipcion sii ;3

Cuuando puedaa subiire cap, esqq andoo en tiempo de examenes ii poess :s no tendre tanto tiiempo peroo quando puedo io suboo ((:
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Mar 26 Feb 2013, 10:36 pm

Capítulo 1


Un Error (Niall Horan) Scaleb



10 de Febrero 2012

-¡_____! ¡Levántate! – Gritaba mi madre a todo pulmón.
- Genial- pensó _____- ¡Ya voy mama!- grite

Me levante con pesadez, no había dormido la noche anterior pues Nicholas me mantuvo despierta hasta las 2 de la madrugada. Se preguntaran ¿Quién es Nicholas? Pues les diré:

Nicholas es mi hijo.

Así es, aquel día, aquella noche tome la peor decisión de mi vida. Tuve relaciones con Cristian. Fue así como quede embarazada y como el muy idiota me boto.
Pero volviendo al ahora, hoy es cumpleaños de Nicholas. Hoy está cumpliendo 2 años. Nicholas es un niño adorable tiene los ojos azules como su padre pero tiene el mismo color de cabello como yo: negro. Es muy activo y muy amigable. Le encanta estar rodeado de personas y jugar con niños pero muchas veces puede llegar hacer muy irritable y berrinchudo.

En fin, hoy le tendríamos un pequeño festejo en nuestra casa con los vecinos y algunos de sus “amiguitos”.
Me fui a tomar una ducha y alistarme. Me puse una blusa holgada color rosa con blanco, me puse unos pantalones ajustados color negro y unos converses blancos. Me pinte poco, no soy de esas chicas que creen que el maquillaje ocultara sus defectos. Por ultimo me agarre una coleta y me mire al espejo.

A decir verdad yo, _____ Gonzales, no era una joven fea, tengo una larga cabellera hermosa de color negro. Tengo unos ojos encantadores de color marrón con un toque de verde y unas pestañas largas. Tengo unos labios delgados pero su color rosado los hace resaltar mucho. Mi cuerpo es de medida perfecta, ni muy gorda ni muy flaca. Mi tez es de color morena clara. Una belleza con un carisma enorme. Lástima que muchas personas no se fijen en los sentimientos.
Al regresar al cuarto me di cuenta que Nicholas seguía dormido. Así es, mi hijo dormía conmigo. Si no duermo con el mi sueño desaparece, raro pero cierto.

Me acerque a Nicholas y bese su frente antes de salir del cuarto.
Baje las escaleras para buscar a mi madre, la cual se encontraba en la cocina. Al entrar vi que ella se encontraba sentada en la silla del comedor y en su mano había una taza, la cual por el aroma podía deducir que era café.

-Aquí estoy mama.- dije a mi madre mientras cogía una manzana.
-_____ tengo noticias.- dijo mi madre con ¿angustia? Eso era extraño.
-Me lo podrías decir después de la escuela, mira que estoy atrasada y Carla no tarda en llegar por mí- dije apresurada mirando el reloj.
-Pe…-mi madre no termino de hablar cuando un claxon se escuchó.
-Adiós ma.- Me despedí de mi madre mientras salía de la casa. – Ah y yo recojo a Nico después de la escuela.- Añadí

Al subir en el coche salude a Carla. Ella es mi mejor amiga, se podría decir que mi hermana, y es mi mayor apoyo desde que estaba embarazada. La verdad es que no sabría que hacer sin ella.
Carla es una joven alta de tez blanca, cabellera corta color café claro. Tiene unos ojos color miel y un cuerpo de una modelo. Al principio puede ser tímida y callada pero cuando tiene confianza es alocada y gritona. Le gusta bailar y lo hace muy bien. Es de gran confianza y defiende a los que quiere.

-Vendrás a mi casa hoy ¿cierto?- dije con cierta preocupación
-Claro _____ -dijo Carla- Sabes que ahí estaré, ya le compre un regalo a Nico.- Menciono con una gran sonrisa en su cara.
-No debiste pero igual gracias, eres la mejor ¿lo sabias?- dije.
-Sabes que adoro a Nico y tú eres mi hermana que el destino olvido darme.- Cuando Carla menciono eso lo hizo con una voz cálida y gentil lo cual hacia que me pusiera sentimental.
Al estacionarnos abrace a Carla.
-Eres alguien demasiada especial en mi vida, gracias a ti salí adelante Carla, por ti soy fuerte. Gracias por todo.- sentí un gran nudo en la garganta al decir esas palabras. Carla correspondió mi abrazo y me dijo:

- Tu eres la persona más dulce que eh conocido y tienes un gran corazón. Tal vez te desviaste del camino pero un día vas a volver a encontrar tu destino y veras que fue necesario por todo que has pasado. Para eso me tienes; para apoyarte y guiarte al camino correcto. Solo recuerda que aquí me tendrás siempre.
Esas simples palabras hicieron que mi corazón se hinchara de felicidad.
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 11:27 am

Holaaas, Ame el capi, Osea, que HDP es Cristian , es para pegarle tantas patadas, porque le hizo eso a Rayiiiiiiis ?!?!?!?!?!?


PD: como me dijiste te envie mi descripcion por MP....


Te Amo Auudiiiiiiiiiiiiii Okno..... XDXDXDXDXDXDXDXDXD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Vie 01 Mar 2013, 6:58 pm

Capítulo 2

Un Error (Niall Horan) Tumblrmduqqfmx0r1rebxkd[/

Carla e _____ iban entrando a la institución en el momento que sonó el timbre.

En este aspecto, mi vida no fue lo que yo esperaba, digo no esperaba que todos me recibieran con los brazos abiertos pero tampoco pensé que tendría que lidiar con miradas de desprecio. Todo el año escolar sufrí Bullying por estar embarazada, cada día era escuchar insultos o burlas. Muchos me gritaban; “Eso te pasa por puta” o “Mira allá va la zorra” y empezaban a reírse en mi cara.

Fue una etapa dura para mí pero a pesar de lo ocurrido Carla me ayudó mucho y es por ella que salí adelante. Fue mi apoyo cuando todos me dieron la espalda, la única que no me juzgo por un error.
En fin eso es pasado, aunque les puedo decir que todavía siento sus miradas; aquellas miradas que logran derrumbarte. Me digo a mi misma que no debo caer ante ellos, que ellos no son nadie en mi vida para afectarme. Así me mantengo fuerte.

El día transcurrió normal, clases aburridas con maestros aburridos. A la salida, Carla y yo fuimos a la guardería donde estaba Nicholas, ya que mis padres trabajaban y yo estudiaba tuvimos que ingresarlo a una.

Al llegar a la guardería vimos a Nico contento con un gorrito de cumpleaños y la cara llena de azúcar glaseado. Los cuidadores le habían hecho un pequeño festejo por su cumpleaños.
______ se veía alegre al ver a su niño, aunque ella cometió un error no se arrepentía de haber tenido a Nico, su Nico.

Y ver aquella escena de su hijo riendo, corriendo era algo maravilloso a través de los ojos de ______. Su hijo era el amor de su vida y lo que más deseaba para él era la felicidad de todo el mundo.
Cuando Nico se percató de ______ corrió hacia donde estaba y se balanceo sobre ella con gran entusiasmo. Este acto sorprendió aquella joven pero al reaccionar le correspondió el abrazo a su querido hijo.

-¡Mami! ¡Mami!... Ven mira mis re…reg…- trataba de decir Nico con gran entusiasmo.

-Regalos amor. Vamos haberlos.- contesto _____. Nico guio a su madre hasta sus regalos. Mientras Nico le mostraba sus regalos y el dibujo que hizo _____ solo asentía. La verdad era que _____ tenía su mente en otro lado. Empezó a recordar la plática con su madre la cual había estado rara. Comenzó a dudar sobre la “noticia” que su madre le tenía. ¿De que trataban esas noticias? ¿Por qué su madre había estado angustiada sobre esas noticias? ¿Había pasado algo malo? Lo único que sabía era que esas noticias no eran nada bueno.

-Y…y…. ¡y me dieron un pastel y globos!- exclamaba Nico. Esto era lo que ______ llamaba un Nico alegre.
-¿Y les diste las gracias?-pregunto _____ a lo que Nico asintió- Bueno, entonces vamos a casa con los abuelos. Nico al escuchar eso se puso a brincar eufóricamente y empezó apurar a ______, la cual reía ante el entusiasmo de su hijo.

En el camino _____ y Carla estuvieron hablando sobre cosas triviales mientras Nico solo se dedicaba a mirar por la ventana.
Al llegar a su destino, la casa de ______, notaron que había unos cuantos carros y la casa estaba decorada con globos y confeti.
-Empieza la función- pensó ______

Así se pasó la tarde, en un convivio con los vecinos y conocidos, niños corriendo por todas partes. En toda la tarde _____ noto como Nico corría alegremente lo cual la hacía sonreír.
Cuando la noche llego todos los invitados se habían ido y Nico ya hacía en su cama cansado y en los brazos de Morfeo. ______ se encontraba recogiendo el desastre de platos y vasos en la sala cuando en eso llaga su madre.

______ al notar su presencia y la seriedad que ella tenía se acercó.
-¿Mama te sientes bien?- pregunto con cierta curiosidad.
-_____ tengo que decirte algo.- dijo su madre con cierta preocupación en su voz. Al escuchar esas palabras _____ se tensó y miro a su madre con angustia.

-Dime mama, ¿Qué pasa?- pregunto tratando de sonar lo más calmada posible.
-Lo que pasa… es que a… a tu padre…- trataba de decir su madre.
-¿Qué sucede con mi papa?- pregunto _____ desesperada y nerviosa al mismo tiempo.
Su madre tomo un poco de aire y miro a _____ fijamente- A tu padre lo trasladaron en el trabajo.-
-No entiendo… ¿Cómo que lo trasladaron?- ahora estaba poco confundida por la respuesta de su madre.
-Lo han trasladado a… a Londres.- al decir eso su madre miraba atentamente a su hija pues quería saber cuál sería su reacción ante tal noticia. Pero no había reacción alguna, _____ solo se mantenía en estado shock.

_____ al haber recibido esa noticia se tensó. Sentía como su mundo se había derrumbado. Esas simples palabras, esa simple noticia había acabado con su calma.
-¿QUE?- pregunto exaltada _____.

Ellos no podían mudarse. NO. Eso no le podía suceder a ella. Apenas había rehecho su vida, había podido comenzar de nuevo. No podían irse.
Ella no volvería a pasar por lo mismo. No.

Así es como el mudarme volvió a cambiar mi vida. Como el destino se encargó de jugarme una mala carta. Como él me destrozo por completo.
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Mar 2013, 1:21 pm

Ohhhh, mudarse ?? que pedo tiene esta gente ??? Y SI RAYIS NO SE QUERIA MUDAR,... ?? su opinion cuente e.e !!!


Muy Buen capi Auudii !!! estubo DXMSALVMNLS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm

Lo siento por no comentar D:
Gracias!
Ya te mando mi descripción, por MP?
El capítulo estuvo tan ksdjgfsd
Tienes que seguirla
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por paoliss Sáb 02 Mar 2013, 1:58 pm

Ola!!!! Soy Pao!!!!!!
Tu nueva y fiel lectora!!!!
Me ENAMORÉ de tu novela!!!
Es tan ejskksjsjsjakakak y pobre
De la rayis!!! Con un hijo y
Mudandose!!!!!!!!!! Es injusto
Y el mendigo de Cristhian la
Voto!!!! Eso no se hace!!!!!
Bueno si necesitas chica
Para Harry o Zayn!!!!! Puedo
Participar???. Por favor!!!!!
Sigue tu novela!!!!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Vie 08 Mar 2013, 3:05 pm

Capitulo 3
Un Error (Niall Horan) Imagesca7mxhux

"Solemos temer a los cambios, básicamente porque nos da terror no saber qué hay del otro lado del nuevo camino que vamos a afrontar”


-Vuelo 419 con destino a Londres, favor de pasar a la puerta B. Vuelo 419 con destino a Londres favor de pasar a la puerta B.-

Aquí me encontraba; en un aeropuerto rumbo a Londres. No pude convencer a mi madre de quedarnos en _____ (tu país). En unas cuantas horas estaría en otro país, otra casa, otra vida.
A mi lado se encontraba Nico, el cual dormía plácidamente. No podía imaginar que nos esperaba en Londres pero lo que si sabía es que protegería a mi hijo de cualquier persona.

Llego la hora de abordar el avión, con una última mirada me despedí de mi ciudad natal.
10 horas después…

Londres

_Vamos _____ despierta, ya llegamos.- Había dormido casi todo el camino, no quería pensar en que mi vida ya no sería la misma.

Bajamos del avión y buscamos nuestras maletas, tenía agarrado a Nico de la mano, el cual estaba asustado al ver a tanta gente. Mis padres parecían emocionados y yo…pues tenía que adaptarme a los nuevos cambios. Cogimos un taxi y le dimos la dirección de nuestra casa.

Llegamos a un vecindario muy hermoso y se veía muy tranquilo, agradecí a mis padres el escoger un lugar así. Pasábamos por casas hasta llegar a la nuestra.
http://puentealto.olx.cl/hermosa-casa-con-gran-patio-aire-limpio-en-las-vizcachas-iid-422559004

Era una casa color beige con café de dos pisos, tenía un patio hermoso. Bajamos del taxi y nos aventuramos ah entrar.
La casa, debo admitirlo, era hermosa y tenía sus ventajas. Había 3 habitaciones, el comedor y la cocina juntas, la sala estaba enorme con una televisión no muy grande ni muy pequeña. Las habitaciones eran hermosas.
http://mueblesinnoval.blogspot.mx/2011/07/recamaras-modernas-minimalistas-innoval.html (segunda recamara es de mis padres)
http://nuevoleon.quebarato.com.mx/monterrey/recamaras-contemporaneas-sobre-diseno__5EDA0A.html (mi cuarto y de Nico)

-¿Y… que les parece?- pregunto mi padre. Mi madre y yo nos volteamos a ver con una sonrisa en nuestras caras.
-¡La amamos!- dijimos al unisón. Mi padre sonrió y nos abrazó. Después mis padres fueron acomodar sus cosas y yo hice lo mismo con mías y las de Nico.
Al llegar la noche bajamos al comedor y mi madre hizo la cena. Hablamos sobre qué escuela entraría, cual guardería meteríamos a Nico y los trabajos de mis padres. Mis padres dijeron que la escuela a la que entraría no estaba muy lejos pero tal vez los horarios serian diferentes; lo cual me pareció perfecto, nótese mi sarcasmo.
Terminamos de cenar y todos nos fuimos a dormir.

Cambie a Nico y me acosté con él, antes de dormir me pidió que le leyera un cuento lo cual lo hice sin problema alguno. Esperaba que Nico sacara esa parte de mí; que le encantara la lectura al igual que a mí. Al ver que se había quedado dormido deje el libro en la mesita de lado y me dormí con la esperanza de que mi vida en Londres fuera mejor que en _____ (tu país).

Al día siguiente…

Mi alarma sonó desesperadamente hasta que encontré el botón.- Londres sorpréndeme.- dijo ____ en mis pensamientos. Me levante y entre al baño, me saque la ropa y entre a darme una relajante ducha. Bajo el agua me quede pensando en cómo sería mi primer día de escuela, el cual era hoy, entender no sería muy difícil porque el inglés se me daba muy bien pero lo que me tenía preocupada seria la impresión de todos. El no tener a Carla lo hacía más difícil, en este momento la necesitaba mucho.
Con todas esas dudas salí de la ducha y me empecé a cambiar. Como en Londres hacia frio opte por unos pantalones ajustados, una blusa blanca, chaleco negro y unos zapatitos negros. Me lacie el cabello y me pinte poco. Me mire al espejo y decidí que estaba lista, cogí mi mochila y baje a la cocina.

-¡Buenos días!- salude a mis padres que se encontraban desayunando.
-Buenos días hija.- dijeron mis padres. Nos quedamos desayunando hasta que se llegó la hora de irme. Me despedí solo de mis padres, ya que Nico aún se encontraba dormido. Saque mi Ipod y puse música para despejar
un poco mi mente.

El camino a mi nueva escuela no era muy lejos, en el camino veía a muchos jóvenes ir en la misma dirección y supuse que iban a la misma escuela. Al llegar a la escuela lo primero que vi es que ¡era enorme! Mi antigua escuela no se compara a la que está enfrente de mis ojos, solo veía a una multitud de gente enfrente del edificio. Suspire con pesadez, sabía que este año no sería fácil.

Hice un esfuerzo por no dar la vuelta y devolverme a mi casa, camine entre toda la multitud y llegue a la puerta principal. Después de un debate en mi mente, sobre si entrar o no, abrí la puerta y empecé a dirigirme a la oficina. Al pasar por los pasillos note que muchas personas se me quedaban viendo. –Genial, seré la chica nueva.- dije por mis adentros.

Por fin llegue a la oficina y mire a una señora alrededor de unos 30 años, estatura mediana, pelo corto de color café, tenía unos anteojos y detrás de ellos tenía unos ojos color miel. Al verme sonrió y me pidió que me acercara.

-Buenos días, ¿Tú debes ser _____Gonzales, verdad?- me pregunto amablemente la señora. Yo solo asentí.-Bueno aquí están tus horarios, los números de los salones y un mapa de la escuela. La escuela es un poco grande por la cual podrías perderte fácilmente.- comento la secretaria.
-Muchas gracias.- fue lo único que dije.
-De nada, tu primera clase es Historia con el profesor Stevens en la aula numero 276.- fue la ultimo que me dijo antes de que saliera. Pude notar que las clases habían comenzado porque los pasillos se encontraban desolados. Empecé a buscar el salón donde se encontraba mi materia favorita, nótese mi sarcasmo.
Cuando encontré el aula tome una boconada de aire y decidida entre al aula. Al entrar note que todos posaron su mirada en mí, la cual me hacía más nerviosa de la que ya estaba.

-¿Se le ofrece algo señorita?- me pregunto el profesor que supuse que se llamaba Stevens. Asentí a su comentario y le entregue una nota la cual decía que era alumna nueva y bla bla bla. El profesor me observo y me sonrió. –Mucho gusto señorita Gonzales, un placer tenerla con nosotros y espero que su estancia en esta escuela sea de su agrado.
-Muchas gracias profesor.-mencione con cierto rubor. -Cielos todos en esta escuela me hacen sentir extraña.- pensé.
-Puede sentarse enseguida del joven Payne, él puede ayudarla en ponerse al corriente.- me dijo cuándo señalo a un joven. Debo admitirlo era guapo, alto como de 1.78 de estatura, cuerpo de atleta, cabello corto color café con un peinado para arriba. Tenía unos ojos color miel en los cuales te puedes perder, labios no muy gruesos pero no muy delgados, diría que la medida perfecta y una sonrisa que podía encantar a cualquier persona.

Después de observarlo fui al asiento enseguida de él. Le sonríe y me devolvió el gesto.

-Mucho gusto me llamo Liam, Liam Payne.- Dijo estirando su mano. La acepte y le conteste.
-Me llamo ____, _____ Gonzales, mucho gusto.- el sonrió al escucharme. Podía jurar que muchos nos miraban como unos fenómenos pero a él no le importo.

Así pasamos toda la hora, él me contaba sobre cómo era la escuela y sobre sus clases, lo cual me sorprendió porque parece que compartimos casi el mismo horario excepto una clase. Mientras yo le contaba sobre mí, bueno no todo, solo de donde era, porque me mude y como es mi país.

En medio de nuestras risas y sus pésimos chistes, los cuales me hacían reír mucho, voltee a otra parte del aula y fue ahí donde lo vi.

Vi a la persona más hermosa del mundo. Parecía un ángel que se había extraviado del cielo. Tenía el cabello no muy largo, rubio pero se notaban partes cafés. Su cara era la perfección, piel blanca con sus mejillas rojos la cual supuse que era por el frio. Sus labios se veían perfectos para ser besados, eran delgados de color carmesí. Y sus ojos…dios sus ojos eran la perdición, podías verlos y te perdías en ellos. Eran hermosos con un color azul y muy poco toque de verde.

Ahí es donde supe que el seria…mi perdición.



Lo sientoo por no haber subiido, esqq esto de andar asiendo trabajos me qita tiempo :s, holaa a mii nueva lectora ;3 q bueno q les gusta mi novee, sigan qomentandoo ((: las amoo <3
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por loa Vie 08 Mar 2013, 3:48 pm

holaaaaaaaaaa
me llamo loana pero me dicen loa
me podrias poner con liam si no no importa seguire leyendo
sigela
me encantaaaa
sigela!!!!!!!!!!!!!!
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.