O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Error (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Error (Niall Horan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por paoliss Vie 08 Mar 2013, 7:11 pm

Quien no se pierde en los ojos de Niall!! O ej los de Liam!! Y gracias por la bienvenida!!!! Y bueno mee dices para que pueda estar con Harry o con cualquier chico?!!! Por fa amo tanto tu novela que moriria si veo mi nombre en ella!!!
Debes seguirlaaaaaaaaa
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Sáb 09 Mar 2013, 9:30 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Lo siento por no comentar D:
Gracias!
Ya te mando mi descripción, por MP?
El capítulo estuvo tan ksdjgfsd
Tienes que seguirla

Holaa(: sii qieres estar en la novee mandamee tu descripciion por MP porfaa ;3
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Sáb 09 Mar 2013, 9:35 pm

paoliss escribió:Quien no se pierde en los ojos de Niall!! O ej los de Liam!! Y gracias por la bienvenida!!!! Y bueno mee dices para que pueda estar con Harry o con cualquier chico?!!! Por fa amo tanto tu novela que moriria si veo mi nombre en ella!!!
Debes seguirlaaaaaaaaa
Besos!! Xx :)

Holaa(: claroo Harry es todo tuyoo ;3 (peroo puedes qompartirlo qonmiigo vdd? ;) ) hahah solo mandamee tu descripciion por Mp sii
Besos ;*
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Sáb 09 Mar 2013, 9:37 pm

loa escribió:holaaaaaaaaaa
me llamo loana pero me dicen loa
me podrias poner con liam si no no importa seguire leyendo
sigela
me encantaaaa
sigela!!!!!!!!!!!!!!

Bienveniidaa!(: Graciias me alegraa q te gustee (':
mm a liam ya lo tenia apartado :s peroo te puedo poner a Zayn, te parece? :oops:
mandamee tu descripcion por MP sii (:
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por loa Sáb 09 Mar 2013, 9:38 pm

Auudii<3 escribió:
loa escribió:holaaaaaaaaaa
me llamo loana pero me dicen loa
me podrias poner con liam si no no importa seguire leyendo
sigela
me encantaaaa
sigela!!!!!!!!!!!!!!

Bienveniidaa!(: Graciias me alegraa q te gustee (':
mm a liam ya lo tenia apartado :s peroo te puedo poner a Zayn, te parece? :oops:
mandamee tu descripcion por MP sii (:

claroo ahora te la dejo gracias
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Auudii<3 Dom 24 Mar 2013, 2:30 pm

CAPITULO 4

Un Error (Niall Horan) - Página 2 U2n701vqer0msqb8i6y3o7z


Ella sonríe para disfrazar el dolor en su corazón.

Allí me encontraba; hipnotizada por esa mirada tan profunda. No quise saber nada sobre lo que me rodeaba tan solo quería seguir viéndolo. Pero algo me hizo salir de este trance o más bien alguien. Liam.

-Hey ____ ¿qué tanto piensas?- me pregunto. En ese instante aparte mi mirada de aquel chico. Sentí como toda la sangre se elevaba hasta mis mejillas.
-En…en nada Liam.- dije con pena. Liam me miraba confuso pero no hizo preguntas, lo cual agradecí. Pasamos las siguientes clases platicando, como teníamos las mismas materias.

Íbamos entre risas, camino a la cafetería. Con Liam sentía cierta confianza, me hacía sentir segura y eso me relajaba. En medio de un mal chiste por parte de Liam, me tropecé con alguien y las dos caímos.
-Disculpa fue mi culpa.- dijo ____ apenada, mientras ayudaba a la chica levantarse.

Era una bella joven, de estatura no más de 1.70 y delgada. Su cabello hermoso color negro y lo tenía hasta unos pocos centímetros arriba de la cintura. Su piel era pálida pero hacia lucir sus bellos ojos color esmeralda adornadas por unas pestañas largas y espesas. Tenía unos labios gruesos y en ellos pareció que traía un brillo transparente, si fuera hombre diría que esta chica esta para comerse (‘? Si no tendría que preguntarle a Liam el cual parecía que se le salían los ojos al verla.

-Esta…está bien no te preocupes.- dijo mientras se iba caminando. Notaba como Liam no dejaba de verla. Solo sonreí y me acerque a él.
-Te gusto ¿verdad?- le susurre al oído. El solo se sonrojo y no pude evitar reírme ante tal acción.-Tengo razón, ¡te gusto!- decía mientras reía. Liam solo me miro mal y se alejó de mí.
-Liam no te enojes. Perdón.- puse una carita de perro mientras lo detenía.
-No le encuentro nada de gracia _____.-me dijo con cierto enfado.
-Lo siento sí, no fue mi intención el hacerte enojar. Perdóname si.- rogaba con mi mejor cara de perrito. El solo me miro y sonrió. Estaba perdonada.

-Vamos que se nos va acabar el almuerzo.-dijo mientras retomábamos nuestro camino. En el camino me hablo de sus amigos; Zayn, Niall, Harry y Louis. Me conto de sus locuras a lo que yo solo reía.
Llegamos a la cafetería y fuimos por nuestros almuerzos. Como no tenía mucha hambre solo cogí una mitad de un emparedado y un agua. Liam me guio a una mesa, como era la única persona que conocía y me la pasaba muy bien con el decidí seguirlo.

Liam se acercó a una mesa donde pude ver como un chico de estatura 1.75, cabello lacio estilo despeinado color café, piel blanca pero parecía poca bronceada. Tenía poca barba y una boca delgada color rosado. Sus ojos eran de color azules griseados, hermosos de verdad. El trataba de meter algo a la boca de otro chico, parecía ¿una zanahoria? No lo sé. Se miraban muy graciosos.

El otro chico era de estatura 1.78, cuerpo bien formado y su piel blanca. Tenía un cabello envidiable, digo que mujer no moriría por ¡unos risos tan definidos! Su cara parecía no más de un niño de 16 años, cuando se reía se formaban una hermosos hoyuelos en su cara (dios hazza ;3) pero lo que más me atrajo de él fueron sus ojos enormes y de color esmeralda. Era sin dudar un chico hermoso.

-Ajamm.- se hizo notar Liam. Ellos al vernos se detuvieron y posaran su mirada hacia mí. Yo solo sentía una inmensa vergüenza.-Ella es _____ y es nueva en la escuela.- me presento Liam.
-Hola soy _____ Gonzales.- dije con mucha pena.
-Hola soy Louis, pero me puedes decir Tommo.- se presentó el castaño pelo lacio.- De dónde eres____?
-Soy de _____ (tu país).
-Mucho gusto soy Harry, pero me llaman Hazza.- dijo con un tono coqueto. Con el solo hecho de ser así, hizo que le tuviera poco enojo, la razón; me hacía recordar a la persona por la cual mi vida se vino abajo.

-Ah.- fue todo lo que le respondí. Los tres se me quedaron viendo confundidos pero no dijeron nada. Liam y yo nos sentamos y ellos empezaron a conversar.
-Entonces _____ ¿cómo se te hace Londres?-pregunto Louis.
-No eh tenido tiempo de hacer un tour, recién llegue ayer.-la cual era verdad. –Este cambio de horario me está matando.- mencione con cierto enfado.
-Es normal, digo no tuviste ni un día para acostumbrarte.-menciono Harry.

-Oye que tal si nosotros te damos un tour.- Dijo Liam. Me quede pasmada al escuchar su invitación y por un minuto sentí alegría. Alegría porque había encontrado a un gran amigo y porque era muy bueno conmigo.
Pero después de ese minuto recordé algo importante, o más bien alguien importante: Nico.
-Mmm… sabes Liam creo para ustedes debo ser una molestia y yo no quiero arruinarles sus planes que a lo mejor ya tienen.- dijo balbuceando.
-No es molestia _____ es más nos encantaría llevarte.- Louis fue el que hablo. En ese momento yo me sentí un poco nerviosa, no quería rechazarlos pero tampoco quería que supieran mi situación. No ahora.

-No está bien enserio, será en otro momento.-
-Vamos _____, saliendo de la escuela podemos ir al London Eye, sé que te gustara.-exclamo Harry.
Yo solo lo mire con cierto enojo.-No gracias.- dije.
-Vamos ____.- insistió Liam.
-¡Que eh dicho q no!- genial, ahora le había gritado a las únicas personas que se han mostrado gentiles conmigo.- pensé.

Los chicos solo me miraron sorprendidos ante mi reacción y volvieron a su almuerzo.
Después de ese momento se podía sentir cierta tensión, ninguno hablaba lo cual hacia que se sintiera más raro. Mire a los chicos y vi como mantenían sus cabezas abajo como si fueran sido regañados. Decide que era mejor salir de esa tensión, así que tome mi bandeja y me fui. No voltee hacia la mesa lo último que quería era ver sus miradas arrepentidas.

Sabía que ellos no tenían la culpa pero no pude con tanta presión que simplemente explote. Eran las primeras personas, en mucho tiempo, que no me miraban con odio o con lastima; me hicieron sentir…normal. Me disculparía después.

Iba a mi siguiente clase que era Física. No me considero una cerebrito pero lo que es las matemáticas siempre se me han hecho fáciles, así que esta clase no me preocupaba. Cuando llegue no había nadie como había de esperarse. Me senté en una banca de enfrente y espere a que el profesor llegara.
En ese tiempo me puse a pensar en muchas cosas, entre ellas como estaría Carla. Estos días serian duros sin ella y si algo pasara no podría desahogarme con nadie. Ese pensamiento me ponía mal así que lo hice a un lado.

En eso sonó la campana, dando entender que se había terminado la hora del almuerzo. Los alumnos empezaron entrar haciendo paso al ruido.
En eso vi entrar a Liam que al parecer noto que lo veía porque en ese momento volteo a verme. Pude notar en sus ojos un poco de tristeza y sabía que yo lo había provocado. Le hice un gesto para que se acercara y lo hizo.

-¿Quieres sentarte conmigo?- pregunte un poco nerviosa por lo sucedido. Liam dudo por poco tiempo pero al final asintió. Entonces se sentó a mi lado sin hablar.
-Liam perdóname enserio, no quise gritarles.-dije apenada. Liam me volteo a ver, hixo una mueca y se notaba un poco confundido.
-____ si te pusimos nerviosa o algo por el estilo nos fueras dicho. Lo único que intentamos hacer es que nos tengas confianza. Perdona si te hicimos sentir presionada no fue nuestra intención.- dicho esto Liam se volteo y no me dirigió la palabra en toda la clase.

Cuando el día acabo empecé a buscar a los chicos. No quería dejar las cosas así cuando ellos fueron muy buenos conmigo. A lo lejos pude visualizar los rostros de Louis y Liam así que camine hacia ellos.
Al llegar pude notar que ellos nos estaban solos, los acompañaba un morocho de estatura no más de 1.78 y cuerpo atlético. A los lejos pude notar que tenía unos tatuajes en su brazo y daba un look de “chico malo”.

Cuanto más me acercaba pude notar que sus ojos eran de color miel y tenía unas pestañas hermosas, gruesas y
largas.

-Mm…Hola chicos.- salude tímidamente. Ellos voltearon sorprendidos por mi aparición. Pude notar que el morocho nos veía con una cara de confusión.
-Hola ____, mm quería disculparme por lo sucedido en la cafetería- hablo Louis con nerviosismo.
-La que debería disculparse soy yo Louis, ustedes no hicieron nada más que comportarse de la mejor manera conmigo. Perdónenme por mi actitud chicos.- dijo ____ arrepentida.
-Hey ya está olvidado no te preocupes.- dijo Liam con su hermosa sonrisa.

-Gracias enserio.- en eso _____ abrazo a los dos. Ellos no se negaron y la abrazaron igual. El morocho seguía con una gran confusión porque nunca en su vida había conocido a esa chica y sus amigos nunca le hablaron sobre ella.
-Ejemm…-
-Ah cierto ____ él es nuestro amigo egocéntrico Zayn, Zayn ella es _____ y es nueva en la escuela.- introdujo Louis.

-No soy egocéntrico Lou,- dijo mientras entrecerraba los ojos- Mucho gusto soy Zayn Malik.-
-Soy _____ Gonzales.- dije en voz baja.- Bueno chicos me tengo que ir, nos vemos mañana, si-
-Adiós.- dijeron los 3 al unisón.

En eso voltee y choque contra alguien.- Este día no puede ir peor.- dije en mis adentros. Resulta que la persona con la que choque traía una bebida y con el impacto se derramo en mí.
Le iba a reclamar a esa persona, ya que soy un poco temperamental.

-Lo…lo siento enserio. Perdón no vi por donde iba, lo siento.- decía esa persona rápidamente. Sonaba arrepentida y apenada, así que pensé que no lo hizo de apropósito. Levante mi vista y cuando vi a esa persona me quede estática.


Era el… el chico de los ojos azules…



Lo siento por no subiir, estuve oqupada estos diias :s peroo tengo vacaciiones :D :corre: ii podre subiir mas seguiido (: Porfa comenteen si les gusta u.u
Auudii<3
Auudii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Dom 24 Mar 2013, 5:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUEE !!!!!!! Perdon por no comentar antes--- Me perdi :(


EL CAPI FUE MUUUY DSANHJBCDJSZXCHDZ NO SE COMO EXPLICARTE...


SIGUE PORFA Y PERDONAME POR IRME SIN AVISAR....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por paoliss Vie 05 Abr 2013, 8:11 pm

Me encanto!!!por favor!!!
Siguela!! Amo la novela!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Un Error (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Un Error (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.