O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 04 Oct 2013, 4:03 pm

Ficha de la serie

• Titulo: "Mi perfecto error"
• Autor: Lionskins, o sea, yo.
• Adaptación: Tiene ideas de Beautiful disaster.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Alto lenguaje en ocasiones. 
• Advertencias: Puede que las personas que hayan leído Beautiful disaster, se den cuenta de que varias ideas son sacadas de ese libro. Espero que no les moleste, y si es así, que me lo hagan saber, por favor.
• Otras páginas: No.


Prólogo



Cuando tu alma encuentra el alma que estaba esperando, cuando alguien entra en tu corazón a través de una puerta abierta, cuando tu mano encuentra la mano que estaba destinada a sostener, no lo dejes ir.


Alguien entra en tu mundo. De repente, tu mundo ha cambiado para siempre.
Los ojos de nadie más pueden ver dentro de mí, ningunos otros brazos me pueden levantar, levantarme tan alto. Tu amor me eleva en el tiempo y me conoces de corazón a corazón.

Cuando estás con quien estabas destinado a encontrar todo cae en su lugar, todas las estrellas se alinean. Cuando eres tocada por la nube que ha tocado tu alma, no lo dejes ir.


Alguien viene a tu vida y es como si ha estado en tu vida siempre.

Los ojos de nadie más pueden ver dentro de mí. Ningunos otros brazos me pueden levantar, levantarme tan alto. Tu amor me eleva en el tiempo y me conoces de corazón a corazón.


Así que ahora que hemos encontrado nuestro camino para encontrarnos. Ahora que he encontrado mi camino hacia ti.

Los ojos de nadie más pueden ver dentro de mí.



"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Tumblr_mk6fdpSW2d1s7sq79o1_500_large

 
Dicen que las circunstancias en que se conoce a una persona, son las que definirán la perspectiva que se tendrá de ella, en ese momento.


Ese fue el primer error que él cometió.


Quizás fue su personalidad tan característica, o su manera de vivir el día a día tan distinta a la mía, la cual me produjeron tanto rechazo hacia él, pero a la vez, tanta atracción.


Ese también fue mi primer error.


Nadie es perfecto, sin embargo todo el mundo trata de llegar a serlo. Pero él, era una excepción a esa regla. Supongo que eso fue lo que más llamó mi atención.


Con él, además, aprendí que la vida es como un imán, en donde los polos opuestos se atraen. 


Así es como cada uno de nuestros errores, se unieron encajando tan perfectamente, que caí de rodillas ante él.


Mi perfecto error.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Lorelou. Vie 04 Oct 2013, 5:34 pm

Hermosaaa, siguela babe. Fiel lectora aquí.
Cuidate, un abrazo n.n
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Oct 2013, 5:39 pm

HOLAAAAAAAAAAA! Ah porque gritaba
¿Dios te basaste en ese hermoso libro? Asdfgh obvio a mi no me molesta es más, me encanta asdfg. Me alegra que hayas subido la nove ya tenía mucha emoción por leer asdfg. Creo que esta demás de decir que AMO la forma en la que escribís es demasiado asdf me encanta we. No te tardes ta to en subir por favor, no acostumbres a dejarnos con la intriga por mucho tiempo como con "Love can change us" (? Ah xD. Seguila prontooo!

PD: Amo Heart by Heart asdfg.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Feer' Vie 04 Oct 2013, 5:44 pm

Hello Linda aquí estoy
yo pasandome por lo que
parece será una excelente
Novela sabes que soy
fan de tus novelas así
que espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por ama-jonatik Vie 04 Oct 2013, 6:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MAS  MAS MAS MASMAS MAS
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Queen. Vie 04 Oct 2013, 7:22 pm

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} 1857533193
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 04 Oct 2013, 8:27 pm

You're the best!!!! 
Bcudbsduyvsduyveudyyvdf, yo ya quiero leer mas caps :c
Sabes que me encanta 6ydbubyy♥♥♥
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por JaviiJonasJB Vie 04 Oct 2013, 8:54 pm

Ya quiero leer el primer capítulo!! Me gustooo, síguela pronto :)
JaviiJonasJB
JaviiJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 05 Oct 2013, 7:52 am

Ay, que lindas son kjdhjd. Bueno, acá les dejaré el primer capítulo. Disfrútenlo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 05 Oct 2013, 7:58 am

Capítulo I

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Large

Para un bailarín, un teatro lleno de personas mirándote y aplaudiéndote de pie encantados por tu bellísima actuación, es como el paraíso. Para mí, es más que eso. El ballet es mi vida y trato de hacerlo no sólo para aquellas personas, si no, para mí misma. Sentir como tu cuerpo puede cobrar vida propia al ritmo de la música, sentir el roce de tus zapatos con el suelo con cada movimiento y la pequeña brisa de aire al mover tus brazos, es simplemente gratificante.


Desde muy temprana edad estuve en academias que me acogieron, enseñándome todo lo que hoy en día sé. Y gracias a eso, ahora soy bastante reconocida por las academias cercanas de la ciudad.


El pequeño teatro estaba repleto de personas que querían deleitarse con nuestro baile, por lo que me encontraba tras bambalinas arreglando hasta el último detalle de mi vestimenta.


Todavía faltaban unos minutos para comenzar, y el ambiente detrás de escena ya se sentía densamente agitado. Muchas chicas corrían de un lado a otro, mientras gritaban un par de cosas para sentirse menos nerviosas. Con los años, aprendí a manejar los míos y ya ni los siento. Muchas de las más pequeñas que asisten a la academia me piden consejos, pero solo me limito de decirles que tienen que disfrutar de lo que hacen sin pensar en nadie más que ellas. Eso logra calmarlas un poco.


Alisé suavemente con mis manos el tutú largo de color turquesa que llevaba y me miré frente al espejo. Retoqué el color que llevo en los labios y sonreí satisfecha ante la imagen reflejada. Todo listo.


Un conjunto de pequeños cisnes se movían a través del escenario, miré hacia el público y pude ver las amplias sonrisas en los rostros de sus madres orgullosas.
Al otro costado del escenario se encontraba mi maestra, quién me indicó con la mirada que ya era mi turno. Las pequeñas se retiraron rápidamente y la música comenzó a sonar. Tomé un gran respiro y me posicioné de puntas para ingresar lentamente al escenario. Una mínima sonrisa se asomó en mi rostro al ver a todo el público atento a mis movimientos. Se supone que ningún bailarín debía sonreír allí arriba, era una de las reglas de la academia, pero en esos momentos no me importaba.


Moví mis brazos delicadamente como Marie, mi maestra, siempre me enseñó. Mis piernas se movían al compás de la música, con vida propia.


Al terminar, pude escuchar los estruendosos aplausos provenientes del público. Era como música para mis oídos. Me incliné haciendo una reverencia como normalmente se hace en este tipo de actos y salí en pequeños saltos.


Algunas de mis compañeras de la academia se acercaron a mí para felicitarme por mi buena actuación. Les agradecí a cada una y caminé rápidamente para cambiarme y estar lista para salir en los distintos bailes que quedaban para lo que restaba de la actuación.


Abracé a Marie cuando se hubo terminado todo, ella me sonrió con satisfacción. 


Luego de despedirme de todos, tomé mis cosas y me coloqué mi grueso abrigo para salir a la fría noche en New Jersey.


Marqué como pude los números en mi teléfono y lo coloqué sobre mi oreja por unos largos segundos antes de que alguien contestara al otro lado.


—Katie, ¿Qué quieres? —escuché la voz de mi hermano muy lejanamente debido al alto volumen de la música en el lugar que sea que estaba.


—Necesito que vengas por mí, Ash —elevé mi voz para que pudiera escucharme.


—Oh, negativo —vi la mueca en su cara sin la necesidad de verlo —Es imposible en estos momentos.


—¿Otra fiesta sin mi permiso?


—Algo así. Puedo hacer el desayuno por ti por la mañana, si quieres —rogó con su voz de idiota borracho.


—Como sea.


Mi próximo paso fue cortar la innecesaria llamada y marcar el número de Julie. Sé que ella podría salvarme de esta.


—Antes que todo, no aceptaré un no como respuesta —dije al momento en que contestó. Sentí la misma música de recién, por lo deduje que estaba en el departamento donde todo el mundo debe haber estado —Necesito que vengas por mí. Ahora.


—Iré solo porque todavía no tomo una gota de alcohol, y porque eres mi amiga —respondió entre risas.



—Gracias —suspiré de alivio.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 05 Oct 2013, 1:24 pm

¿El personaje principal además de Nicho(?) es Katie? Pensé que era con rayita xD bueno no importa asdf. Seguila pronto!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 05 Oct 2013, 1:40 pm

M i c a e l a escribió:¿El personaje principal además de Nicho(?) es Katie? Pensé que era con rayita xD bueno no importa asdf. Seguila pronto!
Para aclarar dudas, no es Katie Deleasa, solo ocupé su nombre porque es hermoso skjd, y sí, rayis en esta ocasión tendrá nombre. Espero que no les moleste :c
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Feer' Sáb 05 Oct 2013, 2:10 pm

yo también pensé que seria rayita
pero esta bien jojo me encanto
el primer cap estuvo increíble
quiero maas :)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por abrilveinticuatro Sáb 05 Oct 2013, 9:21 pm

Lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<3. El prólogo me hizo llorar.
abrilveinticuatro
abrilveinticuatro


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 06 Oct 2013, 4:11 pm

Feer' escribió:yo también pensé que seria rayita
pero esta bien jojo me encanto
el primer cap estuvo increíble
quiero maas :)
Pensé que sería bueno hacer una fic donde la protagonista tuviera nombre. No sé, pero que bueno que te gustó, más tardesito dejaré el segundo capítulo c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.