O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 18 Oct 2013, 3:16 pm

NUEVA LECTORA*-* ñañaña holo:ñ mi nombre es daniela:B pero puedes llamarme danie, si gustas claro(-8 me gusta jaja Nicholas es un imbecil(-8 pero esque akjskjaksah ya me lo imagino*-* siguela cuando puedas!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 18 Oct 2013, 5:38 pm

M i c a e l a escribió:Ahhhh assdfg cap nuevo! XD me encanto seguía pronto!
¡Yeeeeeep! djjhdj que bueno que te gustó. Más tarde subiré uno nuevo c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 18 Oct 2013, 5:39 pm

Feer' escribió:jajajaja me encanta
Nicholas la molesta demasiado
pero me gusta espero la
sigas pronto
Eso es lo más atrayente de él, según yo kjhjd. En un rato subo c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 18 Oct 2013, 5:40 pm

-FridaSylvaine escribió:NUEVA LECTORA*-* ñañaña holo:ñ mi nombre es daniela:B pero puedes llamarme danie, si gustas claro(-8 me gusta jaja Nicholas es un imbecil(-8 pero esque akjskjaksah ya me lo imagino*-* siguela cuando puedas!
Bienvenida Danie<3 Lo es kjhjd pero es lo que más atrae de él, es simplemente perfecto. En un ratito más subo c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 18 Oct 2013, 7:18 pm

yei*-* casualmente ese tipo de chicos son los que mas llaman la atencion, por que se sabe que por dentro son estupidamente adorables*-* ademas, ¿quien no babea por Nicholas? ese hombre si que es sensual<3 "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 1244184562 ¿te confieso algo? me cae bien olivia, pero hay algo de ella que no:s yo quiero que Nick sea feliz pero no puedo evitar ponerme muy triste cuando veo fotos de ellos abrazados o besandose me hace querer llorar:((((( lo siento me puse sentimental:c
-danie fuera!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 18 Oct 2013, 8:59 pm

Capítulo IV: ll

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Tumblr_muw3dbpvUz1sz8a8do10_500

Tercer giro fallido y otro golpe en el trasero contra el suelo me sacudió en menos de 2 horas. Definitivamente este no era mi día, y Marie pareció notarlo.


—Deberías descansar, hija —me dijo colocando su delicada mano sobre mi hombro.


—No, me tiene que salir —cerré mis ojos debido a la frustración invadiendo mi interior —Solo un intento más.


—Hazme caso, has hecho bastante por hoy —me ayudó a levantarme y me empujó hacia el camarín —Quizás que cosas debes tener en la cabeza que estás tan distraída.


Un montón de cosas de seguro, pero la imagen de una persona no quiso salir de mi mente aunque colocara de todo mi esfuerzo. Maldito seas, Nicholas.


Ese chico era un brujo o trabajaba con magia negra para meterse de esa forma en las cabezas de las chicas. No tenía ninguna otra razón aparente por la cual justificarlo.


Guardé mis zapatillas de punta en mi bolso y busqué algo con que abrigarme para salir al aire libre. Lo menos que quería en ese momento, es agarrar un resfriado.


Marqué el número de Ash cuando estuve afuera, en la oscura calle. El buzón de voz me anunció que no contestaría su maldito teléfono. Fantástico.


Caminé hasta colocarme detrás de un montón de personas que esperaban por un taxi. Eso me mantendría a salvo por el momento.


Seguí marcando el número de mi jodido hermano, sin resultado alguno. Lo mataría si no venía por mi pronto. Había prometido venir en mi búsqueda.


Estos momentos eran en los que deseaba tener un auto para mi sola, y no tener que ser una carga para él ni para nadie. Debía apresurarme con mis ahorros para comprarme uno lo más pronto posible.


Alguien aclaró su garganta detrás de mí y mi cuerpo se tensó como un reflejo. Recordé las clases de defensa personal que Ash me había enseñado cuando niña, por si necesitaría utilizarlas ahora.


Al momento de girarme, me relajé, pero una pequeña llama de ira se encendió.


—Deberías dejar de seguirme, psicópata.


Nicholas se encontraba de pie con una pequeña sonrisa en su rostro mientras me observaba. Llevaba una gorra negra que ocultaba sus casi invisibles rulos. En una de sus manos pude observar un cigarrillo encendido.


Bien, una de mis predicciones era cierta. Era un adicto fumador. Solo faltaba que una se confirmara, y me declararía una gran adivinadora de personalidades.


—Eso desearías, Kitten —su llevó el cigarrillo hasta su boca e inhaló el pesado humo que salía de él.


—¿Qué haces aquí? —la pregunta salió sin permiso. Puede que el psicópata, como lo había llamado, viviera cerca de aquí y no me estuviera siguiendo. Simples casualidades.


—Tu hermano me llamó y me pidió que viniera por ti.


Grandioso, una nueva niñera. Verdaderamente grandioso.


—Si no podía venir por mí, debería haberme avisado —me giré buscando por si algún taxi venía —Puedo irme en taxi.


—¿Y que un asqueroso viejo de 50 años te lleve encerrada en su auto por al menos 20 minutos, si es que no te quiere llevar a otro lugar? —¿Y eso que le importaba a él? —Vamos, te llevaré.


No había ninguna esperanza de que un taxi viniera a rescatarme, así que decidí no luchar más en su contra. Que más daba, solo me llevaría a casa.


—Está bien —accedí girándome mientras colocaba mi bolso sobre mi hombro —¿Dónde está tu auto?


Él sonrío con su típica sonrisa de no-puedes-contra-mis-encantos y luego de botar la colilla de su cigarrillo al suelo, se giró dejándome a la vista una lujosa y brillante Harley detrás de él.


Bien, alguien debería darme un premio o algo. Definitivamente no era de este mundo.


—Estás loco si piensas que me subiré a esa cosa —le apunté su carísima joya.


—Si tú no te subes, yo te subiré con gusto —alzó una de sus cejas y se acomodó en su asiento sobre la moto —Vamos, Kitten. ¿o tienes miedo?


Nadie me vendría a decir eso, mucho menos él. Mi instinto de competencia me impulsó para finalmente ceder y minutos más tarde, me encontraba contra la amplia espalda de Nicholas, sujetándome con mis brazos a  su alrededor.


—Esto es lo más cerca que me llegarás a tener, Nicholas —le grité para que me escuchara sobre el sonido de la moto —Así que no te ilusiones mucho.


—Eso ya lo veremos —observé su sonrisa cuando se colocó de perfil.


—Que te jodan.


—¿Te ofreces de voluntaria? —este chico provocaría que mi muerte sea debido a un accidente en motocicleta por haberlo golpeado y que haya perdido el control de ella. Maldito infierno.


Apreté mis muslos a su alrededor al sentir la velocidad en la que íbamos, provocando una carcajada de su parte. Debía controlarme.


Vamos, Kathleen, que tan difícil puede ser manejar a este chico.


Di un gran suspiro cuando finalmente llegamos a las afueras de mi edificio. Me bajé lo más rápido que pude para evitar algún tipo de roce más con él.


—A todo esto —le hablé cuando prendió otro cigarrillo y estaba listo para irse —¿Sabes por qué mi hermano no pudo ir por mí?


—Tenía una cita con Silvana —respondió subiendo sus hombros —Si no hay más preguntas por esta noche, me retiro. Que tengas una linda noche. Y si me ves en tus sueños, no te asustes.



Me guiñó un ojo y echó a andar su máquina del infierno, dejándome parada de brazos cruzados con las palabras en la boca. 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Feer' Vie 18 Oct 2013, 9:54 pm

jajjajaja me encanto
el capítulo buenísimo
Nicholas es tan askdsajs
jajaja le encanta hacerla
enojar seguila pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Oct 2013, 4:16 pm

OMGGGG me encanto añslfkfkdñsña seguila please!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 21 Oct 2013, 10:12 pm

¿QUE SI ME OFRESCO? cuando quieras tu pones la hora nene:$ jajajja sigue! :ñomñom: 
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Mar 22 Oct 2013, 7:55 pm

Seguii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 03 Nov 2013, 11:23 am

Capítulo 5

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Tumblr_mvhuwzZ8Bw1s2argko1_500

—No puedo creer que no me hayas contado de ella —le reclamé a mi hermano en el desayuno.


Hizo un sonido con su boca dándome la espalda, mientras cocinaba unos huevos revueltos. El olor inundaba mis fosas nasales, provocando que mi estómago gruñera rápidamente.


—No tiene importancia, Katie.


—¿Es tu novia? —me incliné en el mesón para capturar su atención. Como no lo hizo, le arrojé un pedazo de pan que estaba cerca de mi alcance.


—Ouch —me apuntó con la cuchara que estaba cocinando, levanté mis manos con inocencia —Es… rayos, no sé lo que somos.


—¿Te gusta? —le insistí.


Se tardó unos minutos responder —Sí, pero no es tu asunto — Ash colocó mi plato de huevos frente a mí y comenzó a caminar hasta la sala —Apúrate, se nos hace tarde.


No es que fuera muy fanática de presenciar un aburrido juego de futbol americano, pero desde que mi hermano era el mariscal de campo, he tenido la difícil tarea de ir y apoyarlo en sus jugadas, aunque no entendiera nada.


Nada mejor que hacer un día sábado por la mañana, dirían algunos.


Luego de tomar mi apurado desayuno, fui hasta mi habitación para buscar mis cosas, y antes de salir por la puerta, me coloqué la gorra con el logo del equipo de Ash. Si, ridículo, pero serviría para esquivar algunos rayos de sol que amenazaban con salir.


—Esa es la actitud, hermanita —me gritó Ash al otro lado del coche.


Cuando me acomodé en el asiento de copiloto, me sentí realmente a gusto. Este vehículo era realmente una belleza, por fuera y por dentro, y Ash estaba completamente orgulloso de este bebé. Trabajó durante un año completo con horarios extra para conseguirlo. Yo también estaba orgullosa de él.


—¿Has hablado con mamá? —me preguntó cuándo paramos en un semáforo.


Asentí —Anoche la llamé luego de que me mandara un ridículo mensaje de texto.


—¿Dijiste mensaje de texto? —abrió sus ojos de par en par y puso el vehículo en marcha otra vez.


—Sip, aprendió a escribirlos.


Escuché un “wow” de su parte y largué una carcajada.


—Quiere que vayamos para las vacaciones de Navidad —le comenté recordando sus palabras —Sabes cómo es con eso.


—Seguro.


La gran cancha de pasto sintético de la universidad, estaba ya rodeada de centenares de estudiantes, esperando para que comenzara el tedioso partido. Di un gran suspiro cuando vi que mi habitual asiento en primera fila estaba vacío, esperando por mí.


Algunas personas me saludaron y tuve que responderles el gesto por educación. 


No tenía ni la jodida idea de quienes eran o cuales eran sus nombres. Supongo que ser la hermana de uno de los chicos más populares de ese lugar, tendría esas consecuencias.


A lo lejos pude distinguir la rubia cabeza de Kyle, mirando en mi dirección. Traté de esconderme volviendo mi vista hacia cualquier otro lugar que no fuera él, pero no sirvió de nada cuando estuvo a mi lado.


—Kathleen —me llamó y tuve que obligadamente mirarlo. Asentí con mi cabeza 


—Siento lo de esa noche…. Estaba borracho y no sabía lo que hacía.


—Da lo mismo. Ya lo había olvidado —le mentí y una forzosa sonrisa se formó en mi cara.


—¿Puedo sentarme? —me preguntó mirando hacia el asiento vacío a mi lado.


Di no, Kathleen, di no.


—Seguro.


El equipo de porristas salió desde un túnel, agitando sus plumeros junto a sus enormes traseros. Sus uniformes no dejaban nada que imaginar, como era de esperarse. Kyle y la mayoría de las personas del sexo masculino comenzaron a silbar para ellas. Pude ver a la rubia que estaba con Nicholas la noche en que lo conocí. Já.


Sus largas piernas bronceadas harían que cualquier hombre se volviera loco, y sus labios voluminosos estaban pintados de un rojo pasión, que juraría que hasta una persona desde el espacio podría apreciar. Su sonrisa era gigante y sus pasos muy coordinados. Era una chica perfecta para cualquiera que no tuviera cerebro, por supuesto.


—Aquí vamos —dijo Kyle en voz baja colocando su mano debajo de su cabeza en modo de apoyo.


El equipo local comenzó a salir desde ese mismo túnel, encabezados por mi hermano. Sonreí de orgullo, pero esa sonrisa se borró al momento de ver al chico que le seguía a Ash. ¿Nicholas también jugaba?


Lo vi correr hasta el centro de la cancha con su típica sonrisa de superioridad que tanto detestaba. Al voltearse, pude aparte de ver su trabajado trasero a través del ajustado pantalón blanco, ver el apellido JONAS en toda su espalda. Nicholas Jonas.


—¿Desde cuándo el chico nuevo juega en el equipo? —le pregunté a Kyle mientras se encontraba distraído con su mirada sobre los pechos de una de las porristas.


—Fue transferido por eso. Era uno de los mejores corredores de su antigua universidad.


—Uh-uh.


Volví mi vista hacia la cancha, haciendo que los ojos de Nicholas se encontraran 
con los míos. Al darse cuenta de esto, sonrió aún más y luego me guiñó un ojo.



Estúpido.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Feer' Dom 03 Nov 2013, 11:55 am

jojo estupido y sensual Nicholas
me encanta la nove esta increíble
es tan aslajak quiero mas
subi mas please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 03 Nov 2013, 6:12 pm

Asddfg Niholaaaasd giñame toda ah seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Ines Miér 13 Nov 2013, 7:58 pm

Nueva y fiel lectora
Por favor siguela
Me encantaa
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Nov 2013, 1:18 pm

Seguí :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Mi perfecto error" {Nicholas Jonas} - Página 3 Empty Re: "Mi perfecto error" {Nicholas Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.