O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 15 Dic 2013, 3:57 pm

Capitulo 3
 
Narra Harry
Uff que bien, hasta ahora nadie sabe que estoy aquí, que bueno porque eso de ser acosado por paparazis me harta. Camine rápidamente por el lobby de hotel, tenía que pasar desapercibido, ya me habían dado mi tarjeta del cuarto así que no tenia porque detenerme. Casi cuando llegaba al elevador, alguien chocó conmigo, era una chica, no pude mirarla bien pues tal vez me reconocería y se armaría un alboroto.
En cuanto llegue a mi habitación me dirigí al baño, después de un largo viaje de Holmes Chappel hasta acá, era muy cansado, así que decidí meterme a la ducha, metí mi maleta al closet y fui a ducharme.
 
Narras Tú
Después de cenar, todos nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos. Igual, lo primero que hice al llegar a mi habitación fue prender la computadora. Puse mi CD de Midnight Memories a todo volumen y comencé a cantar.
 
Narra Harry:
Abrí la llave de la regadera y comencé a desvestirme, pero que no hay agua o qué? Eche un vistazo a la regadera y efectivamente ahí estaba el agua cayendo. Vaya que regadera tan más silenciosa. Me introduje al agua y comencé a relajarme, vaya, nada como una buena ducha después de largas horas de vuelo. Estaba enjabonándome la cabeza cuando de repente oí: The story of my life, I give her hope, I spend her love, until she’s broken inside. Vaya si que alucino las nuevas canciones, que ya hasta las escucho en todas partes. Después de ducharme por completo me quede un rato en la regadera. I'm sorry if I say, "I need you" But I don't care, I'm not scared of love 'Cause when, I'm not with you I'm weaker Is that so wrong.
Otra vez? Bueno creo que si alucino con las nuevas canciones. En fin, me Salí de la regadera y le tome una foto, vaya que es silenciosa. Subí la foto a Twitter y después escribí que rechinaba de limpio. En menos de un minuto ya tenía cerca de 23,000 retweets, vaya, algún día me acostumbrare a esto?
 
Narras Tú
Después de un rato, apareció un nuevo tweet de Harry que decía: Regadera Silenciosa, y tenía una foto de una regadera. Hay ese Harry, cada cosa que sube. Tal vez se estaba bañando. Uff no me quiero imaginar a un Harry todo mojado, con una toalla amarrada en la cintura. Hay no no _____ que cosas te imaginas.
Después de un minuto Harry volvió a tuitear: Rechinando de limpio. Por dios!! Si se estaba bañando!
Happily comenzó a sonar, es una de mis canciones favoritas del nuevo álbum, bueno la verdad todas me encantan, pero esta se me hace especial porque Harry la escribió. Comencé a cantarla a todo volumen, me subí a la cama y comencé a bailar, Ahh, era tan perfecta. I don’t care what people say when we’re together. Amo la última frase de la canción porque Harry la termina, cuando iba a acabar la canción me quede callada para oir su melodiosa voz. I know you wanna leave, so c’mon Baby be with me so Happily. La voz fuerte y ronca de Harry, demasiado real termino la canción. Dios Mio!! Harry Styles estaba saliendo del pasillo de mi baño cantando esa última parte!! Queeee!! Pero comoo!! Y estaba tal y como me lo había imaginado, todo mojado, con una toalla enredada en su cintura, dejándole ver todos sus tatuajes y santo cielo!! Tenía un cuerpo hermoso, jaja creo que me voy a desmayar, pero que hace aquí en mi cuarto! Harry me sonrió. Me deje caer en la cama y estaba a punto de gritar, pero el corrió hacia a mí y me tapo la boca con su mano húmeda. Dios! Su mano casi me cubría de oreja a oreja, ahora si entiendo porque dicen que Harry tiene unas manos muy grandes.






Chicas guapas!!
Gracias por leer!!!  :cherry: 
Espero subir cap seguido esta semana
no se desesperen ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por emma_rogers Dom 15 Dic 2013, 5:05 pm

Nueva lectora: Esta tan PER----fect!!! Espero que la sigas igual de bien como la llevas ahorita. No se muy bien como funciona esto porque soy nueva pero si lo hice bien vas a morir de ternura con mi firma.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 15 Dic 2013, 8:51 pm

emma_rogers escribió:Nueva lectora: Esta tan PER----fect!!! Espero que la sigas igual de bien como la llevas ahorita. No se muy bien como funciona esto porque soy nueva pero si lo hice bien vas a morir de ternura con mi firma.


Hola!! Que bueno que te guste!!
Aww sii tu gatitoo esta tan asdfghjklñ  :(L):  Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 4242539333  lo amooo
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 15 Dic 2013, 11:03 pm

Bueno chicas andaba yo muy inspirada escribe y escribe jojo, asi que decidi dejarles otro capitulo porque como que el otro esta pequeño  :P
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Dom 15 Dic 2013, 11:08 pm

Capitulo 4
 
Narra Harry
Salí del baño, pensé salir desnudo pues no tengo ningún problema, los chicos siempre me están diciendo que me vista pero pues es natural para mí, además, a ellos ya no se les hace tan raro. Me envolví una toalla en la cintura, no se sabe si puede haber una cámara oculta en estos hoteles. Cuando Salí del baño, se escuchaba Happily, la canción que escribí. No estaba loco! Si estaba escuchando el disco, pero quien lo puso? Porque? Salí del pasillo, estaba cantando mi última parte de la canción, cuando veo una chica bailando sobre mi cama. Wow, baila muy bien. Qué? Pero cómo? Era una fan eso estaba claro, tenia puesto el disco de la banda. Pero como llegó aquí? Se coló acaso? Como sabía que yo estaba aquí? La chica puso cara de espanto, le sonreí, me miro un instante y se dejo caer en la cama, cuando vi que estaba a punto de gritar corrí hacia ella y le tape la boca, lo que menos quería era armar un escándalo aquí.
Narras tú
Harry me dijo que me calmara, con su rostro a solo centímetros del mío y su cálida respiración acariciando mi rostro, con su mano aun en mi boca. Dios! Tenía la mano muy suave y además olía a gel de baño, olía delicioso. Creo que esto es un sueño demasiado real. Tenía a Harry Styles en frente de mí. Lo mire a los ojos, esos ojos verdes hermosos, tan penetrantes y cristalinos, parecía que Harry podía ver dentro de mí. Harry me sonrió de nuevo, esos rizos mojados, peinados para atrás, sus hoyuelos y su perfecta dentadura. No cabe duda que Harry es hermoso, si en las fotos es guapo, en persona es la perfección completa. Y no me queda la menor duda que los otros 4 chicos deben estar igual de hermosos. Pero, pero entonces? Harry tuiteo y tomo la foto en el baño mi cuarto? Esto es increíble, quien lo diría? Y además me vio arriba de la cama bailando, qué vergüenza!!!. Y como llego hasta aquí? Tal vez si era con el que choqué en el ascensor!!           Después de unos minutos, Harry me pregunto que si me sentía tranquila, solo le moví la cabeza asintiendo y el quito su gran mano de mi rostro.
Harry: Tranquila, no voy a hacerte daño
Tu: No, Harry, *Me temblaba la voz* yo sé que no, pero no sabía que de repente saldrías de mi baño cantando  semidesnudo.
Harry: Tu baño? Ahh discúlpame, iré a vestirme, dame un segundo
Harry volvió al pasillo de donde había salido, después de unos minutos regresó descalzo vistiendo un short Adidas negro y una playera blanca, era la de los Rolling Stones que le vi en una foto de su Facebook. Rápidamente cerré la computadora, pues no quería que viera que tenía su Twitter abierto y todas mis actualizaciones de Facebook eran de One Direction, tenía que disimular aunque fuera un poco.
Harry: Creo q así está mejor. *Dijo con una reluciente sonrisa de niño pequeño que hacía que me volviera loca y me costara más trabajo de lo normal pensar con coherencia*
*Claro que así estaba mejor, pues con una toalla amarrada en la cintura, hacia que me pusiera aun más nerviosa de lo que ya estaba, y no quería cometer una locura dejando a Harry sin toalla y quien sabe que cosas más*
Harry: Veo que eres fan de la banda
Tu: Este…Pues sí, me gustan muchos sus canciones y sus voces
Harry: Oh ya veo. Amm…
Tu: _____. Me llamo _____
Harry: Es un placer conocerte _____. Soy  Harry.
*Harry me estiro su gran y suave mano y la estrecho con la mía. Mientras me miraba fijamente, sentí como si me hubiera dado una corriente eléctrica en todo el cuerpo. ¡¡Por dios!! Harry Styles se estaba presentando conmigo, que lindo.*
Tu: *Le sonreí como una boba* Lo sé Harry, también es un placer conocerte
Harry: Oye _____ y si no es mucha indiscreción, porque estas en mi habitación?
Tu: Como? Pero esta es mi habitación *Le estire la mano y le mostré la tarjeta del cuarto*
Harry: AH? Esto debe ser una broma
*Harry regreso una vez más al pasillo de donde salió, Regreso con su tarjeta de la habitación y me la dio*
Tu: Piso 32 Habitación 11. No puede ser!! Porque tenemos la misma tarjeta?
Harry: Agh!! Estos hoteles, debe ser porque tienen mucha gente y tal vez se confundieron.
Tu: Bueno Harry entonces yo me voy al cuarto de mis papás para no molestarte y ya que mañana arreglen este mal entendido.
*Obviamente yo no me quería ir, pero pues no creo que Harry quiera quedarse conmigo. Hay no!! _____ y si cometes una locura en la noche? No no, debes controlarte. Y para que querría quedarse conmigo? Soy solo una fan mas, además, como si yo fuera tan interesante *
Narra Harry
_____ me parece una chica muy agradable y muy linda, no está tan desesperada como otras chicas, que solo me quieren para un beso, una firma o una foto, ella es diferente, ella ni siquiera me ha pedido un autógrafo y vaya que es una fan. Pero Harry!! Que estas pensando, te vas a meter en grandes problemas con ella en tu habitación. Y si alguien los llega a descubrir? Te va a ir muy mal, no debes involucrarte con fans!. Nah! No creo q sea tan malo platicar con una fan, después de todo yo siempre quiero platicar con ellos, lo malo es que muchas veces no es posible o no nos dejan. Bueno Harry, solo un rato. Además, no vamos a hacer nada malo.
Harry: Oye ____ no tienes hambre?
Tu: Amm… no Harry gracias cené con mi familia abajo en el restaurant
Harry: Esta bien, llamare para que me traigan algo de comida
Tu: Harry!! Pero son las 12 de la noche, aun hay servicio?
Harry: Se supone que si, en el hotel hay servicio de 24 hrs para todo
Narras Tú:
Harry aun no me pide que me vaya? Bueno por mi mejor, pero se me hace raro, tal vez está esperando a que le diga otra vez que ya me voy. Harry se dirigió a la sala de estar de la habitación para llamar al servicio de comida. Se veía tan bien con esos shorts y esa playera. Se está comportando tan lindo conmigo, ahora entiendo a toda la gente que dice que Harry Styles es un hombre muy sexy y trae locas a las chicas. Además  me pone mucha atención cada vez que hablamos, me intimida. Ahh creo que ahora si estoy completamente enamorada de este hombre. Ojala esto que está pasando no se terminara nunca. Claro _____ y ahora estas en su habitación, tu y el, solos, platicando y para colmo, escuchando el disco de su propia banda. Que casual.
Después de unos minutos Harry volvió a la habitación, me pone tan nerviosa! Es que es tan guapo, atento y muy humilde. Harry no es de esas personas que se les sube la fama. Para nada, se comporta como un chico común y corriente.
Harry: Volví *Regalándome esa sonrisa de niño pequeño que comenzaba a volverme muy loca*
Tu: *Levantándome de la cama* *Espero que no se me doblen las rodillas por tremenda emoción* Muy Bien Harry, pues yo ya me voy, ya no quiero causar más molestias aquí.
Harry: No no, por favor _____ de menos acompáñame a mi cena de media noche. *Con una cara de suplica a la cual era imposible decirle que no**Bueno, aunque Harry me hiciera la cara más fea que tenga, nunca le diría no*
Tu: Esta bien Harry *Sonreí tímidamente* Te acompaño
Harry: Muchas Gracias ____!! Ven, vamos a la sala de estar en lo que llega la comida
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Sam_Sky Lun 16 Dic 2013, 12:27 pm

Owwww.. Me encanta!! La amo!! Es muy perfecta!! Realmente me gusta muchiiis!! Harry y rayita se van a casar!! Okno, pero creo que se gustann jijiji..
Sam_Sky
Sam_Sky


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Charlotte2910 Lun 16 Dic 2013, 12:29 pm

OMG!! Es una de mis novelas favoritas!! Me gusta tanto!!
 Bueno, seguro se equivocaron
Besos, Lottie
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por AbruDirectioner Lun 16 Dic 2013, 12:31 pm

La amo!!!! Siguela!!

Abrü

PD: Escribes muy biiiiien.. :)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por emma_rogers Lun 16 Dic 2013, 3:56 pm

Típico de la rayis:"Soy la chica con menos en el mundo".

Más tarde: Viajando por todo el mundo junto a los chicos cotizados * todo rosa, unicornios  que gomitan arcoiris y corazoncitos*

Pobre rayis, me ofrezco de volunlaria para reemplazarla*kien no?*Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 I-volunteerSi pudiera tener un poder elegiría poder entrar en las historias y salir( Así vivir una y otra vez mi historia favorita en una peli, en una novela, fanfic o hasta  canción)
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 16 Dic 2013, 5:20 pm

Sam_Sky escribió:Owwww.. Me encanta!! La amo!! Es muy perfecta!! Realmente me gusta muchiiis!! Harry y rayita se van a casar!! Okno, pero creo que se gustann jijiji..


Jiji quien sabe si se casen, pero de que se gustan, se gustan ;)
Gracias por leer :D
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 16 Dic 2013, 5:21 pm

Charlotte2910 escribió:OMG!! Es una de mis novelas favoritas!! Me gusta tanto!!
 Bueno, seguro se equivocaron
Besos, Lottie


Que bueno que te guste :D
Besosss :D
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Lun 16 Dic 2013, 5:23 pm

AbruDirectioner escribió: La amo!!!! Siguela!!

Abrü

PD: Escribes muy biiiiien.. :)



Que bueno que te guste :D
Ahorita subo capitulo ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 17 Dic 2013, 1:08 pm

emma_rogers escribió:Típico de la rayis:"Soy la chica con menos en el mundo".

Más tarde: Viajando por todo el mundo junto a los chicos cotizados * todo rosa, unicornios  que gomitan arcoiris y corazoncitos*

Pobre rayis, me ofrezco de volunlaria para reemplazarla*kien no?*Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 I-volunteerSi pudiera tener un poder elegiría poder entrar en las historias y salir( Así vivir una y otra vez mi historia favorita en una peli, en una novela, fanfic o hasta  canción)


 amo tu comentario asdfghjklñ
Quien no quisiera ser la rayita? Es una suertuda
Eso de meterse a la historias y canciones estaria super bien!
Al menos todas cumpliriamos nuestro sueño de conocerlos ;)
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 17 Dic 2013, 1:09 pm

Lo sientoooo!!  Ayer me quede sin internet  :( 
pero ahorita les subo 2 capitulos ;)
Gracias por leer
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por cynthillaa Mar 17 Dic 2013, 1:12 pm

Capitulo 5
Narras tú
Caballerosamente Harry me dejo pasar primero por la puerta hacia la sala. Acaso no puede ser más perfecto?
Me senté en uno de los sillones. Harry se sentó justo frente a mí, Observándome pensativo. Al momento que se sentó percibí su aroma, nunca había olido algo tan mas delicioso, su perfume, ah, podía olerlo todo el día. Que no sabe que todo él, me pone muuuy nerviosa?? Y ahora? Que platicare con él? Mi vida es muy aburrida, bueno, espero que él me cuente algo, su vida es mil veces más interesante que la mía. Además no creo que le interese, para que quiere saber de mi vida? Mañana solo seré una fan más que se cruza por su camino.
Harry: Y bien _____? Cuéntame sobre ti.  *Bien ____ parece que lo invocas*
Tu: Harry, mi vida es muy aburrida. Te vas a quedar dormido si te la cuento *Me reí* *A Harry no pareció causarle gracia*
Harry: _____ se que parece que a los chicos y a mí no nos interesan los fans, pero es todo lo contrario, si nosotros tuviéramos oportunidad, platicaríamos con cada uno de ustedes. A ustedes les debemos todo esto que nos está pasando, estamos muy agradecidos con ustedes y sin ustedes no seriamos nada.
*Vaya, es verdad, si les interesamos mucho, por eso amo a esos 5 chicos, son tan humildes y sencillos*
Tu: Nosotros también estamos muy agradecidos con ustedes, ustedes y su forma de ser y la forma en que se expresan en sus canciones, ustedes salvan más vidas que un psicólogo. Esa sencillez que los caracteriza, esa alegría, la forma en que se comportan con nosotros los fans, eso y más cosas es por lo que los amamos.
Harry: Gracias _____, nosotros hacemos lo posible por hacerlos felices, es por eso que me interesa saber de ti. Conocerte, saber qué es lo que te gusta, que haces, y acerca de ti. Claro, pero si te sientes incomoda discúlpame, tal vez crees que te estoy acosando.
Tu: No, no. Está bien Harry
Narras tú
Le conté a Harry sobre mi familia, sobre Ana y también sobre la escuela. Harry también me pregunto de donde soy, cuál es mi color favorito, que me gusta hacer, cual es mi animal preferido, le dije también que amo el futbol, tanto jugar como verlo por televisión y otras cosas sobre mí.
Harry también me conto de él, y como muchas veces se siente acosado y atrapado en el mundo del espectáculo y ha querido renunciar, pero los fans hacen que su trabajo valga la pena. Me conto también sobre Gemma y Anne, extraña mucho estar con ellas, de vez en cuando le dice a Gemma que lo acompañe unas semanas, ya sea en el tour o en algunos eventos, por lo que me cuenta, son muy unidos. También me dio su número de teléfono y yo el mío! Por dios! Tengo el número de Harry. Dijo que era para escribirnos de vez en cuando, vaya que nos estamos tomando confianza. Yo para él una chica mas, y él para mí, mi amor, mi sueño, mi TODO.
_____ tienes que disfrutar mucho este momento, pues, mañana serás solo una fan a la que Harry conoció, espero que algún día se acuerde de ti. Y al menos te llame.
Platicamos y platicamos, Harry siempre me ponía mucha atención cuando hablaba. De vez en cuando comía uno que otro bocadillo que el servicio le había traído.
Tu: Oye Harry, y entonces tú eras el chico misterioso con el que choque en el elevador?
Harry: Ahh ____ eras tú?
Tu: Si, era yo. Por un momento pensé que en verdad eras tú, pues como no sabía dónde estabas, pero no lo creía muy posible.
Harry: Hay si!! Creo que aun nadie sabe de mi paradero, espero que así sea al menos en unos días, quiero descansar un poco de los medios
Tu: Yo se acerca de tu paradero
Harry: Pero yo confió en ti ____ además no creo que vayas con la prensa a anunciar que estoy aquí
*Wow Harry Edward Styles Cox confía en mi*
Tu: Sabias que Twitter es muy rápido?
Harry: Ah con que tenemos una niña mala aquí?
*Me miro fijamente levantando una ceja, me sonroje de inmediato*
Tu: No Harry, yo jamás haría eso *Conteste nerviosa*
*Harry sonrió triunfante* *Agh! Sabe muy bien el efecto que causa en la gente*
Cuando menos pensé, vi el reloj que está en el centro de la sala. QUEE? Eran las 6:15 de la mañana, el tiempo se nos paso volando. De repente bostecé. Harry cayó en la cuenta mirando el reloj también.
Harry: _____ creo que es un poco tarde, bueno, o debería decir temprano? No sentí transcurrir el tiempo.
Tu: Yo tampoco Harry, será mejor que me vaya,
Harry: No!! _____!! Como crees, Marta y Mario deben estar durmiendo
Tu: No te preocupes Harry, les diré que tuve una pesadilla o algo así
*Espera ____, Harry recordó el nombre de tus padres?*
*Harry miro por unos segundos la sala y habló*
Harry: Mira ____ vamos a hacer algo. Yo me quedo aquí en la sala y tú en la cama, así no habrá problema. Y no molestaremos a tus padres
*Por dios!! Se está ofreciendo a quedarse en el sofá por mi?*
Tu: Que te parece si le hacemos al revés?
Harry: No ____ no puedo permitir que te quedes en un sillón, por favor. Además estoy muy acostumbrado a dormir en muchos lugares y estos sillones no lucen tan mal.
Tu: Muchas Gracias Harry!! Te prometo que ya mañana dormirás cómodo en tu cama. Y sin molestias. *Le sonreí*
*Harry solo me miro unos segundos y desvió la mirada*
Harry: Si está bien ____ que te parece si mañana yo pido el cambio de habitación, así tus papas no se molestaran ni se alarmaran si les cuentas lo que pasó. Solo te molesto si me prestas una de las 20 almohadas de tu cama.
Tu: Harry!! No seas exagerado! Solo son 4!! *Empezaba a tomarle muchísima confianza, espero no lo tome muy mal*
Harry: Bueno bueno solo me llevare una de las cuatro, no te vayas a quedar pobre! *Me saco la lengua, haciendo una cara muy graciosa, pero en Harry solo hacía que se viera igual o más guapo y hacia que se me olvidara hasta mi nombre*
*Harry paso junto a mí, mire hacia otro lado para que no notara lo nerviosa que me tenia, cuando sentí un golpe con la almohada en mi espalda*
Tu: Oye!! Qué te pasa? Te crees muy chistoso o qué?
Harry: No! Dicen que el chistoso es Niall o Louis, a mi casi no me dicen
*No sabía si responderle el golpe o no. Sera mejor que así lo deje o pensara que abuso de su confianza*
Tu: Ya verás Harold! Me debes una!
Solo oí la ronca voz de Harry riendo detrás de la pared de la sala, reía tan gracioso! Parecía que escuchaba uno de los tantos videos de Harry riendo. Pero no. Lo tenía a unos metros de mí, en carne y hueso.
cynthillaa
cynthillaa


Volver arriba Ir abajo

Perfecto Error (Harry, Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Perfecto Error (Harry, Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.