O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Miér 11 Dic 2013, 3:36 pm

AUTOR: Yo.
GENERO: Drama, romance, fantasía, erótico.
ADAPTADA: Si, ha la película ''Now you see me'' ... También es la segunda temporada de ''I'm gonna fight for you''.
ADVERTENCIAS: Alto contenido homosexual, violencia y lenguaje altisonante.



NOW YOU SEE ME.

HARRY:
ACÉRQUENSE, MÁS CERCA, POR QUÉ CUANTO MÁS CREAN QUE VEN, MAS FÁCIL SERÁ ENGAÑARLOS. PORQUE, ¿QUÉ ES VER? UNO MIRA, PERO LO QUE REALMENTE HACE ES FILTRAR, INTERPRETAR,  BUSCAR SIGNIFICADO. ¿MI TRABAJO? ATRAER EL MÁS PRECIADO DE LOS REGALOS QUE ME HACEN: SU ATENCIÓN... Y UTILIZARLA EN SU CONTRA.


Trailer

¡BIENVENIDAS! Nuevas lectoras y a las que me siguen de la temporada pasada, no saben lo mucho que agradezco el que esten aquí, se que esperaban capitulo, pero la verdad no he tenido tiempo para hacerles un capitulo como les gusta y como por supuesto se merecen... ¡Pero ya comienza o mas bien continua esta historia! Las cosas han cambiado, mucho puede suceder, espero que esto les guste, les atrape y las hipnotice porque vamos... ¿Quien no disfruta de un buen truco de magia?
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por pattyguzman Miér 11 Dic 2013, 4:09 pm

Wassaap!!! OH MAI GAD!!!
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. OMG_Janice

SEGUNDA TEMPORADA BABY!!!!!!!!!! X_X
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Faint

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500

ESE TRAILER ESTUVO PASADOOOOOOOOOOOO
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Thatssotrue_1582_1330093240

OMG HAROLD SERA COMO LOS QUE SALIERON EN EL TRAILER? *-* CREO QUE MUERO
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Tumblr_ms74rcJ7Up1r4hsizo3_250

omg me encantaria leer el primer cap ya *-* pliss siguelaaa de nuevo *-* no sabes cuando espere por este dia x_x
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 5fb0d7cf_faint-o

bueh byee cuidatee y sube cap pronto *-*
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Bye
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por pattyguzman Miér 11 Dic 2013, 4:17 pm

YEIII FUI EL PRIMER COMENTARIO EN LA SEGUNDA TEMPORADA!! X_X
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Bth_freshprince-faint_zps5c1085ea

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Tumblr_lsv2n2p4uM1qj9y1y

OH YEAHH BABY!! e_e BAILA CONMIGO AHQ 
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Tumblr_lzhps9pWdb1r6cr4mo1_500_(3)

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Tumblr_mb301xidjR1r8kp5no1_500

e-e dale baby mueve el esqueleto hermana
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Zayn-dancing-GIF-one-direction-31805530-450-300

hhahahhahaha okya.-. byeee cuidatee :D te quierooo
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Jaidon. Miér 11 Dic 2013, 4:19 pm

:wut:  creepygusta  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 1606340316  :corre:  :canto:  :jajajaj:   Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 961472736  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 2785603980  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 918334782  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 35511020  :duh:  :jejeje:  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 1455854798  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 1440745896  :teespio:  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 2018004571   Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 837735280      Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 1936904429 

basically me right now, empiezala pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Jaidon. Miér 11 Dic 2013, 4:19 pm

:wut:  creepygusta  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 1606340316  :corre:  :canto:  :jajajaj:   Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 961472736  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 2785603980  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 918334782  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 35511020  :duh:  :jejeje:  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 1455854798  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 1440745896  :teespio:  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 2018004571   Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 837735280      Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 1936904429 

basically me right now, empiezala pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ShutUpFlo Miér 11 Dic 2013, 8:11 pm

OH POR DIOS, JURO QUE SE ME ESTÁN AGÜANDO LOS OJITOS Y CUANDO VÍ QUE YA HABÍAS SUBIDO EL LINK CASI LLORO, EN SERIO ESTUVE ESPERANDO TAANTO TIEMPO PARA ESTO Y AKSJAKJSKKA HARRY HACEME CUALQUIER TRUCO NO ME IMPORTA NADA ♥ xD
ENCERIO NO PUEDO ESPERAR, VISTE CUANDO ESTAS TAAAAAAAN EMOCIONADA QUE EMPEZAS A GRITAR? BUENO, ASÍ, Y A MOVER LAS MANOS COMO DESQUICIADA, NO PUEDO ESPERAAAARRRRRRRRRRR ♥
No sé, te amo. Subí rápido porque te cago a palos♥
PD: En realidad soy muy tierna, pero no puedo esperar y akskakajska me pongo violenta(?
Le hago honor a mi nombre, soy toda una Flor♥ (? *MENTIRA* QUIÉN DIJO ESO? *mueve un palo de escoba*
Bueno, mas vale que subas porque te doy con mi palo :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ayludanae Miér 11 Dic 2013, 8:30 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
harold tenes toda mi atencion
te amo no sabes cuanto
subi el capitulo
hazza te amoooooo
me agarra anciedad ahora que ya almenos puedo entrar al link no?
Sos una genia
como dice wisin la maxima exponente
no se que signifixa pero no importa vs para mi estas hay arriba sos una idola estas al mismo nivel que messi y el papa(aue Casualmente son de argentina como shop)
Sos una genia te amooooooo seguila se me hace xomo que esta hazza se la rr cree no? No importa a mi me encanta ese harry
hayyyy ahora con lo de la magia y ezo me lo imagino como super heroe jajaja para mi es un amor pero creo aue en tu nove ba aser re creido y eso pero no impprta a mi asi me encanta
besos.xx seguila x fa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
Me pican los dedos de la anciadad me dijeron del link y se me salio una lagrima xq? No se pero de que salio salio hayyy segjilaaa.seguilaaaaaa seguilaaaaa
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 11 Dic 2013, 10:08 pm

YO QUERIA SER DE LAS PRIMERAS EN COMENTAR *hace berrinche y se tira en el suelo*
ÑKFJDFJAÑSDFJKFDJHGSKDÑJ QUE TRAILER DEOJ MEOOOOOOOOOOOO! Sabes, ahora tengo ganas de ver la pelicula, oh si nenes.
Bueno esperare con ansias el primer cap*-*
wujuuuuuuuuuuu!
BESITOS, ELIZABETH TE AMA, FOREVER CONTIGO(? ah.
Contesta los comentarios en el otro tema, ah. bueno no.
esta nenorra se va, ah. CHAOOOOO xx



*Varias horas despues*

¡QUE JODIDOS! ES LA PELICULA MAS GUAU DE LAS GUAU! ME DEJO CON EL OJO CUADRADO. ¿Has visto El Origen? ESTOY IGUAL DE IMPAKTADA. Y NI PUTA IDEA DE COMO SE BASARA EN ESO, ENSERIO. PERO TU ERES UNA GENIA Y SE QU ELO HARAS TODO HERMOSO Y YA HASTA ME DIERON GANAS DE LLORAR, ¿ves mis ojitos? TIENEN LAGRIMAS, ah.
ahora si, besos, espero la empieces pronto, bye.


Última edición por bethlasforh0ran el Jue 12 Dic 2013, 2:01 am, editado 1 vez
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por larrypsp Miér 11 Dic 2013, 11:08 pm

aquii estoy presente :D en esta temporada si q no me desaparezco xd en la primera temporada la segui casi del principio y por motivos de estudio al final no la pude seguir 


pero con esta estare de principio a fin siguiendola xd ahora no estudio no trabajo no hago nada xd jaj soy una total vaga xd 


y bueno la sinopsis me encanta hazza tendra mi atencion completamente y bueno como dice larry espero que en esta temporada si se queden juntos aunq de ti me espero cualquier cosa hasta un quinteto xd jajajajajjajja xd 


debo decirte que la primera temporada la ame, llore en artas ocaciones y en alguna me rei y tambien como me emocione xd jaja pero enserio que fue una historia estupenda aunq al final me sorprendiste como nunca.




bueno espero con ansias esta temporada y aqui estare sin falta :D eso me despido bye bye bye 


un beso y un enorme abrazooo :D 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Dany wayland Jue 12 Dic 2013, 11:27 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
Osea no! Me encanto el prologo y eso que fue una cosita.
Sigo diciendo que la historia es un giro totalmente de 360°!!!!
Dios ya quiero que empiece!!!!!!
chauuuuuuu 
amo esa p*ta pelicula
 Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. 2551348540 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 13 Dic 2013, 12:21 am

Hooooliiis!! Amé el trailer. Iba a ver la peli pero prefiero leer primero la nove ^^

Tngo muuuchisimas ganas de que comience ^^
Xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Alejandra1DFlores Sáb 14 Dic 2013, 4:41 pm

OMG OMG OMG :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: el trailer osea adnsaksdniond  :imdead:  tienes que seguirla o morire  :OWO: bueno saludos<3 chau:3  :-w-:
Alejandra1DFlores
Alejandra1DFlores


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Eli_deMalik-Stylinson Mar 17 Dic 2013, 6:38 pm

holuuu!! bueno me presento me llamo Elizabeth pero me dicen Eli o Eliza y asi... jaja bueno me cree recien una cuenta para poder comentar y decirte que tenes que seguirla!!! encerio encerio encerio quiero leerla siempre fui fiel lectora desde la primer temporada amo a Larry!! maldito Niall :'( y quiero seguir leyendo porque amoo tu nove cuando paso lo de Harry en el hospital y uo era tan nooooo Louiss!! porqueee porqueee Hazza te ama y cuando dijo que se quiere ir con Gemma yo no paraba de llorar y mi mami  me quedaba viendo raro asi o.O y yo :'c y luego mi hermano me dijo que soy una llorona y le dije que se salga de mi cuarto y asi empezamos una pelea! pero bueno ese no era el tema el tema es que tenessss que continuarla o claramente morire!!  :lloro:  y me ahogare en mi llanto porque tu no la sigues! :P

xoxo
besitos
Elizabeth! <3
Eli_deMalik-Stylinson
Eli_deMalik-Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por KamilaAnahii Mar 17 Dic 2013, 7:32 pm

Jajaja me paso EXACTAMENTE lo mismo que vos Elizabeth xD
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ayludanae Miér 25 Dic 2013, 5:32 pm

ya es navidad y todabia no suniste nada pero ni siquiera un pedacito chiquitito no nada me pone re mal no puede ser no sabes cuanto espere por esto y ahora no subis nada ya pasaron dos semanas
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.