O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When I met You .| Larry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I met You .| Larry Stylinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 02 Mar 2013, 3:36 pm

Nombre: When I met You
Autor: CrazyFor1D osea , yo c:
Adaptación: No.Todo salio de mi absurda cabecita.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: nop.

Aquí les dejo el One Shot , espero que sea de su agrado.Acepto los comentarios sean buenos o malos una critica constructiva nunca esta de más.
When I met You
Recuerdo que aquel día el tiempo estaba en mi contra.Los minutos parecían horas y las horas parecían días. ¿Porque me había metido en esto? , en este momento ya no lo recordaba.Solo quería saber los malditos resultados.Jamas imagine que aquella situación me pusiera tan nervioso.

Llevaba cinco días en aquel lugar y el el transcurso de estos era la primera vez que me sentía tan nervioso.Mis manos sudaban y me encontraba acalorado así que decidí ir al baño a tratar de refrescarme , aunque estaba casi seguro de que esto no surgiría efecto pero ¿Qué perdía con probarlo?.Me levante de la silla donde me encontraba y me disculpe con los chicos que estaban hablando conmigo y me encamine al baño.

Luego de dar vueltas por aquel lugar encontré el baño.Si llevaba cinco días en aquel lugar y aún no lograba acostumbrarme a el.Entre al baño y me dirigí hacia el lavabo. Abrí las canillas y lleve mis manos a donde el agua.Luego de aquello comencé a humedecer mi rostro .Encontré cierto alivio , tal vez si podría refrescarme un poco.Cuando me encontré satisfecho enjuague mis manos y tome algunos papeles de los que se encontraban alado del lavabo , seque mis manos y mi rostro.Me encamine hacia la puerta pero unos metros antes de esta de la nada apareció un joven y sin poder evitarlo chocamos y yo caí al suelo.

Segundos después mire al joven que se encontraba parado enfrente de mi.En el preciso instante en que sus preciosas orbes verdes se encontraron con las mías un pequeño cosquilleo se hizo presente en la parte baja de mi estomago y sin poder evitarlo una sonrisa se poso en mis labios.Aquel joven era sencilla mente precioso.

-Oops!-Dijo el y rió.

-Hi!-Dije yo y toma la mano que acababa de tenderme.

Una vez de pie pude observarle mejor.Era por algunos centímetros mas alto que yo.Llevaba una remera verde junto con un fino saco de lana color gris.Unos pantalones de un extraño tono marrón junto con unas botas.Tenia un hermoso cabello rizado de un color un poco mas claro que el chocolate .Los risos cubrían parte de su frente , no eran muy largos pero lo suficiente como para cubrir sus orejas y un poco de su nuca.Sus labios eran delgados y de un color rosa casi antinatural.Todo en el era absolutamente hermoso.

-Siento lo de hace un momento-Dijo con un voz ronca y completa mente atractiva.-Soy Harry- Prosiguió y una preciosa sonrisa se poso en sus labios dejandome ver unos adorables hoyuelos.

-No hay problema-Conteste y correspondí a su sonrisa.-Soy Louis.-

-Un gusto- dijo Harry tendiéndome su mano.

-El gusto es todo mio -Conteste.No se porque lo dije , pero tampoco me arrepentía.

Como contestación el me sonrio.Hizo un gesto con la cabeza y sin mas se alejo.

Ya habian pasado unas horas del encuentro con aquel joven de cabello rizado y no podía sacarme la cabeza sus hermosas orbes verdes y aquella dulce sonrisa.Ya había repasado unas veinte veces nuestro encuentro .No encontraba la razón por la cual no podía dejar de pensar en aquel joven.

Un tiempo despues nos llamaban al escenario para anunciarnos quienes habían pasado y quienes no.

Los nervios se apoderaron de mi completamente.No sabía si había pasado , pero lo ansiaba.Yo era de esas personas que creían que todo pasaba por algo y que nada en esta vida estaba librado al azar.Sabía que si no lo lograba era por algo , pero eso no me impedia que me sintiera frustrado.

Nos llamaron a todos los chicos al escenario y nos ubicamos en una line recta frente a los jueces.

-La primer persona en ir a la casa de los jueces es ...-Dijo Simon.

¿Su nombre? No me importo porque no era el mio ni el de el bello joven que había conocido esa tarde.Uno a uno fueron anunciando quienes habían pasado.Simon iba a nombrar al ultimo concursante que había pasado y desee con todas mis fuerzas que mi nombre fuera el que saliera de sus labios.

Simon dijo otro nombre.No se quien era y ya realmente no me interesa.Una frustración imbadio todo mi ser y no pude encontrar nada positivo de todo aquello , quiera mandar todo a la mierda y volver a mi hogar junto con mis hermanas y mi madre.

Unos minutos despues nos reunio a los que no habíamos pasado para decirnos que los jueces solicitaban la presencia de 9 concursantes en el escenario.

-Cuando diga sus nombres quiero que den un paso adelante.¿De acuerdo? -Dijo el joven y todos asentimos.-Zayn Malik-Dijo y un timido chico levanto la vista del suelo y avanzo unos centímetros. El productor lo miro y prosiguio-Liam Payne-Sucedio lo mismo que hace un minuto atras-Harry Styles-Dijo y vi como el joven de los bellos labios que había visto hace unas horas daba un paso adelante.-Louis Tomlinson-Dijo y mi corazón se acelero.Di un paso adelante y el productor asintio-Por ultimo Niall Horan-Dijo y finalizados los chicos comenzo con las chicas.

Finalizado aquello nos llevaron devuelta al escenario.

-Hola -Dijo una de las jueces- Muchas gracias por haber regresado.Viendo sus caras puedo saber que esto es muy difícil. Pensamos mucho tiempo en esto y pensamos en cada uno de ustedes como individuos y creemos que son muy talentos como para dejarlos ir .Creímos que sería buena idea tener dos grupos distintos.-Finalizo dejandonos a todos completamente anonadados.

-Hemos decidido que ambos pasan a la siguiente etapa.-Hablo Simon.

Así fue como se desato nuestra locura.Sin poder evitarlo todos comenzamos a gritar y a saltar.Lo que tanto habíamos ansiado se había hecho realidad.Divise al joven de rulos y me acerque a abrazarlo y no me pregunten como pero mis piernas terminaron alrededor de su cintura y nos fundimos en un abrazo.

Unos segundos luego nos soltamos y dirigí la mirada a mis nuevos compañeros de banda y solo me basto con ver aquellas ojos verdes para saber que esto no era una casualidad.Este era el destino de todos nosotros.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por Fixmydreams Lun 18 Mar 2013, 7:25 pm

AH NONNONOO, ¡¿COMO PUEDE SER QUE LO DEJES AHI?! KJSKJKASLAKSJKDJAKDA LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ES UN AMOR. I CAN´T CON TANTA PASIÓN(?) ahque. Seguilaaa, no entiendo cómo te da la cara para decir que lo que escribís es malo. Tu novela anterior era perfecta, y este O.S ni te cuento.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 21 Mar 2013, 9:17 pm

ME ENCANTO TU SHOOT, ESTUVO DE LO MAS LINDO, EL COMO SE CONOCEN, Y EL CLICK QUE HICIERON DESDE EL OOPS! JEJEJJE ME ENCANTO, SABES PASATE POR MI NOVELA ME ENCANTARIA TENERTE AHI, EL LINK ESTA EN MI FIRMA, PERO EN SERIO ME ENCANTO!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por CrazyFor1D Vie 29 Mar 2013, 8:18 am

Fixmydreams escribió:AH NONNONOO, ¡¿COMO PUEDE SER QUE LO DEJES AHI?! KJSKJKASLAKSJKDJAKDA LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ES UN AMOR. I CAN´T CON TANTA PASIÓN(?) ahque. Seguilaaa, no entiendo cómo te da la cara para decir que lo que escribís es malo. Tu novela anterior era perfecta, y este O.S ni te cuento.
JAJAJAJAJAJ , muchas gracias Hazz ♥
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por CrazyFor1D Vie 29 Mar 2013, 8:18 am

stylinsonfannymayne escribió:ME ENCANTO TU SHOOT, ESTUVO DE LO MAS LINDO, EL COMO SE CONOCEN, Y EL CLICK QUE HICIERON DESDE EL OOPS! JEJEJJE ME ENCANTO, SABES PASATE POR MI NOVELA ME ENCANTARIA TENERTE AHI, EL LINK ESTA EN MI FIRMA, PERO EN SERIO ME ENCANTO!!!

Muchas gracias , cielo c: ahora me paso .
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por Kate1Dxx Vie 29 Mar 2013, 11:42 am

Oops! hi!
:') mis feels :')me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :') sdjshdsjd escribes muy lindo :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por CrazyFor1D Vie 29 Mar 2013, 5:39 pm

Kate1Dxx escribió:Oops! hi!
:') mis feels :')me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :') sdjshdsjd escribes muy lindo :3

IHWROPGJPORWJHOW MUCHAS GRACIAS C:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por diemotherfucker. Dom 31 Mar 2013, 10:20 am

Lo amé *-*.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por CrazyFor1D Dom 21 Abr 2013, 5:00 pm

AnaHorann escribió:Lo amé *-*.

ribprejho , me alegro de que te haya gustado.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

When I met You .| Larry Stylinson| Empty Re: When I met You .| Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.