O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When I see you |Larry Stylinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I see you |Larry Stylinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When I see you |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I see you |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When I see you |Larry Stylinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When I see you |Larry Stylinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When I see you |Larry Stylinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I see you |Larry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When I see you |Larry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I see you |Larry Stylinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 23 Nov 2013, 4:33 pm


Ficha de la serie

• Titulo: When I see you.
• Autor: Yooooo.
• Adaptación: Ninguna.
• Género: Romance.
• Contenido: Laaaaaaaaaaaarry. I love them ah.
• Advertencias:
Amor entre hombres.
Harry mirando a Louis.
U know that.
• Otras páginas: Sí, aquí


When I see you |Larry Stylinson| Ri7

When I see you

You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between you and I


Te vi sonreír tranquilamente, siempre tan sincero y amigable—esas hermosas líneas de expresión que aparecían en tus ojos cuando estabas realmente alegre estaban ahí, mostrándose ante mí.

Y mientras te observo, tan cerca, tu fragancia llegando a mi nariz y formando parte de mi ser, me doy cuenta de que más feliz no puede ser posible. Soy feliz. Soy realmente feliz contigo a mi lado.

Maldición, Louis, es que eres tan perfecto. Ahora que te estoy viendo sin que nadie se interponga, me doy cuenta de nuevo de cuán perfecto eres. Tu cabello castaño, sedoso y suave. Tus ojos azules, tan brillantes, tan profundos. Tan sinceros. Tus labios rosados y finos, alineados en una sonrisa que tú sabes perfectamente que yo amo. Tu nariz tan fina; tu voz tan aguda, tan linda y tan insinuadora. Tan angelical. Tus blanquecinos dientes, tu manera de darle afecto a los demás con sólo mirarlos. ¿Cómo soy tan afortunado en esta vida para tenerte a mi lado?

¿Qué haría yo sin ti, Louis? ¿Qué sería de mí sin ti en mi vida? Sería un desastre. No sería nadie, me sentiría tan vacío. Tan solo. Como en un desierto, sin comida y sin agua, sin una guía que me diga a dónde ir ni a dónde parar. Estaría perdido, sin poder comprender bien lo que pasa a mí alrededor, mis pensamientos volviéndome loco y sin dejarme en paz, sin tranquilidad. No cantaría con tanto sentimiento a como lo hago siempre, y lo sabes. No tendría razones para sonreír como lo hago ahora, cada que te veo cerca de mí o cuando estás tan serio que sé inclusive lo que pasa por tu cabeza. Mi vida no sería nada sin ti.

No me quiero imaginar alguna situación de mi futuro en donde no estés tú. Quiero ver tu hermosa y sincera sonrisa todos los días de mi vida—siendo los dos tan felices juntos, sin interrupciones y sin malos entendidos, sin importarnos lo que el mundo dirá o lo que todos dejen de hacer. Quiero… quiero estar contigo eternamente. Quiero sentir tu amor hasta el cansancio. Quiero tus besos cada mañana, quiero tus caricias cada noche. Quiero que me mires como yo te miro a ti para siempre. No quiero que jamás te alejen de mi lado.

El simple hecho de imaginarte lejos de mí me parte el alma. Me hace agonizar, me hace sufrir. Me derrumbaría y no podía conmigo mismo, no le encontraría sentido a nada de lo que haría después de ti—ya no sabría ni quién soy yo.

Porque tú eres mi todo. Eres mi mundo, Louis. ¿Me escuchas? ¿Me sientes? Todo.

Mi vida, mi ser prácticamente gira alrededor de ti. De tus ojos. De tu voz. De tu cuerpo. Todo tú. De la manera en que cubres tu boca de manera tan delicada cada que quieres reírte a carcajadas. De la forma en que ladeas la cabeza y sonríes bobamente cuando alguien dice un chiste que no entendiste. De la manera en que acomodas tu cuerpo cuando estás cómodo, escuchando tu canción favorita en más de una ocasión. De la forma en que acomodas tus brazos a los costados, entonando tiernamente alguna canción de cuna para dormirme. De pies a cabeza eres perfecto.

Porque cuando te veo, mi corazón se detiene. O bien, mis latidos comienzan a aumentar, cada vez más rápido, más furiosos, más certeros. Me pongo nervioso, mis manos comienzan a sudar y a temblar, y mi confianza en mí mismo se empieza a esfumar como por arte de magia. Porque a pesar de todo, tengo tanto miedo de ti. De lo que causas en mí. De las emociones que me embargan cada vez que te veo, como ahora, tan alegre y tan sincero. Tan único e inigualable, tan brillante—tan hermoso e imposible de existir. Hay veces, cuando estoy solo en mi habitación—o bien tú dormido a mi lado, tus suaves ronquidos llegando a mi oído—me pregunto el hecho de si es posible de que alguien como tú existas. Y me respondo enseguida que no. Que sólo tú me puedes hacer sonreír así. Sólo tú me puedes tener así, tan feliz, tan completo y tan apasionado. Tan afortunado de tenerte a mi lado.

Para mí eres como una muñeca de porcelana a la cual tengo que cuidar más que mi propia existencia. Porque hay gente mala, Lou. Y aunque tú te muestres como alguien fuerte y seguro, sé que tienes miedo. Yo también tengo miedo. Pero por ti superaría cualquier cosa, cualquier obstáculo, con tal de tenerte siempre feliz.

Porque te amo. Porque sin ti yo no soy nadie.

Eso eres para mí, Louis.

Todo. Nada más, nada menos. Eres mi sol—eres mi universo, todo gira en torno a ti. Me tienes en tus manos, esas pequeñas manos tan suaves que yo amo que acaricien mi rostro, tan tierno y tan sensible el tacto que de sólo pensarlo mi cuerpo tiembla de manera salvaje. Y ahora que te sigo viendo, una sonrisa estúpida aparece en mi rostro.

Te amo.

Jamás lo olvides. Jamás lo dudes.

Ni la distancia ni nada nos podrá separar. Porque somos más fuertes que eso. Somos más valientes que eso. Nos amamos más que eso. Nuestro amor no tiene límites. Lo sé. Lo sabes… Lo sabe todo el mundo. Te amo como jamás pensé que amaría a alguien. ¿Recuerdas aquella noche en París? Lo comprobé ahí, en febrero. Que eres tú el amor de mi vida.

Maldición, amarte tanto duele. Si así es el amor, quiero sufrir todos los días de mi vida. Sentir el fuego de la desesperación, la agonía y el dolor con tal de que estés aquí, tomando mi mano, y sonriéndome como sólo tú sabes hacerlo. Si para que estés aquí tengo que sufrir, entonces que así sea. Que sea por toda la eternidad. Todo con tal de despertar a tu lado—todas las mañanas contigo acurrucado en mi pecho.

Recuérdalo para siempre.

Ahora, gira hacía mí, y sonríeme a mí. Justamente así, como lo estás haciendo. Sabes que amo que hagas un mohín en tu cara mientras me miras. Tan perfecto. Tan único—tan angelical.

“Oye Harry, ¿qué pasa?”

Maldición. Te amo tanto, Louis Tomlinson.

“Nada, nada. Sólo estoy pensando.”

Te amo tanto que ni siquiera un millón de corazones bastarían para colocar en ellos todo el amor que siento por ti.

Después de un tiempo (?) he vuelto a publicar un OS. Lo tenía planeado desde el momento en que hubo desde la firma de autógrafos y, bueno, aquí está.
Y... lloré, that's all (?). Ojalá que les guste. Por cierto, ya actualicé Homophobia(:
¡Saludos!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por believe. Dom 24 Nov 2013, 1:14 pm

Lo amé, lo amé, lo amé realmente<3
estuvo perfecto, casi muero de feels con todo lo que ponía Harry de Lou {ok, está bien, también lloré :'c} pero es que srsly, estuvo hermoso.
Escribes muy bien<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por colorada Dom 24 Nov 2013, 3:09 pm

Oh por diooos!
Pareciera como si tu estuvieras realmente enamorada de Louis, digo esto porque la forma en la que escribiste de Louis es wooow, increíble, fascinante, muy tierno.
me encantooo, enserioo, me hiciste lloraar
espero que hagas mas one shots!
saludoooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 27 Nov 2013, 11:45 am

*.*
HERMOSO
HERMOSO
TAN DULCE
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 4:24 am

Mierda, tanto fluff me hace mal. Fue hermoso. 
Ademas, narrado en primera persona por Harry, que dolor. 
Se ve que en serio estabas pasada de feels y todo eso en ese momento. A veces pasa, ah.
Me encanto :)
Gracias por subirlo, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por ElectricBlue13 Lun 06 Ene 2014, 10:02 pm

Demasiado fluffy para mi para no salir lastimada,su amor es tan intenso que me dan ganas de suicidarme(?
Gracis por subir esto <3
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por ElectricBlue13 Lun 06 Ene 2014, 10:03 pm

Demasiado fluffy para mi para no salir lastimada,su amor es tan intenso que me dan ganas de suicidarme(?
Gracis por subir esto <3
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 5:03 pm

Yaz. escribió:Lo amé, lo amé, lo amé realmente<3
estuvo perfecto, casi muero de feels con todo lo que ponía Harry de Lou {ok, está bien, también lloré :'c} pero es que srsly, estuvo hermoso.
Escribes muy bien<3

Holaaaaaaaaa.
Sí, yo también morí de feels mientras lo escribía, y ponía imágenes de Harry viendo a Louis aka el amor de su vida y me acuerdo y sufro y  :wut: 
Awns, muuuchas gracias por tu comentario  :love: 
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 5:05 pm

colorada escribió:Oh por diooos!
Pareciera como si tu estuvieras realmente enamorada de Louis, digo esto porque la forma en la que escribiste de Louis es wooow, increíble, fascinante, muy tierno.
me encantooo, enserioo, me hiciste lloraar
espero que hagas mas one shots!
saludoooos ;)

Owns, muuuuchas gracias enserio.
Y, bueno... no, no estoy enamorada de Louis, supongo (?). O puede que sí, maybe, HAHAHAHAHAHAHA who knows. Pero lo que sí te puedo decir es que Louis Tomlinson ocupó un lugar muy importante en mi vida en poco tiempo, so... ¿quizá sea por eso? De todos modos, si me dicen que estoy enamorada de Louis, no me quejaría (?). Pero ya tiene dueño u know, hahahaha.
Awns, sentimientos contradictorios porque te he hecho llorar  :oops: 
Recién publiqué uno(:
Saludos también~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 5:06 pm

LittleFlowersLove escribió:*.*
HERMOSO
HERMOSO
TAN DULCE

 :hug: 
Gracias babeeeeee  :love: 
Saludos~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 5:09 pm

Debby1D escribió:Mierda, tanto fluff me hace mal. Fue hermoso. 
Ademas, narrado en primera persona por Harry, que dolor. 
Se ve que en serio estabas pasada de feels y todo eso en ese momento. A veces pasa, ah.
Me encanto :)
Gracias por subirlo, bye ♥️

Bueno, Debby, debo de decirte que no eres la única a la que el fluffy en exceso le hace mal HAHAHAHAHAHA mira que a mí también, y estoy segura de que a muchas más de la misma manera.
Pero gracias, muuuuchas gracias.
Vas a ver, te haré un OS ya que tú siempre comentas en mis fanfics y sí  :love:  Es mi manera de agradecerte, en verdad(:
¿A veces pasa? Cada que veo a Larry me entran unos feels tremendos. Ahora imagínate cómo estaba ese día, uhm, ¿cuándo fue? La firma de autógrafos, I think. Sí, fue ese día creo.
Muchas gracias por tu comentario babeeeee  :love:   :love: 
Adiós~
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Miér 08 Ene 2014, 5:10 pm

ElectricBlue13 escribió:Demasiado fluffy para mi para no salir lastimada,su amor es tan intenso que me dan ganas de suicidarme(?
Gracis por subir esto <3

Lo siento, awns.
Lo sé, como escribiste tú, su amor es tan intenso. Realmente duele en algunas ocasiones. Duele como la mierda (?).
Muchas gracias a ti por comentar, babe(:  :love: 
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When I see you |Larry Stylinson| Empty Re: When I see you |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.