O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shots: MyIrishCuteLove EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shots: MyIrishCuteLove

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shots: MyIrishCuteLove Empty One Shots: MyIrishCuteLove

Mensaje por MyIrishCuteLove Sáb 25 Mayo 2013, 11:30 am

Bueno, aca voy a subir todos mis OS para que esten en un solo lugar :) si quieren alguno en especial o quieren publicarlo en alguna pagina de facebook solo avisen, Los quiero besos!!! :bye:
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

One Shots: MyIrishCuteLove Empty Think About it: Larry Stylinson

Mensaje por MyIrishCuteLove Sáb 25 Mayo 2013, 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25 de septiembre de 2012

Lo que mas temia ocurrio, yo sabia que en cualquier momento pasaria pero no estaba preparado para soportarlo. Por que? Por que tuvo que ocurrir esto? Por que no podiamos volver el tiempo atras y fingir que nunca paso todo esto? Lamentablemente esas preguntas no tenian respuesta. Lo unico que podia hacer era aceptarlo aunque costara, debia ser fuerte. Yo estaba tan cegado por el amor que no lo queria aceptar pero ahora es tiempo de hacerlo, la realidad es que Louis se enamoro de ella, de Eleanor y no habia nada que pudiera hacer al respecto. No lloraría, ya no, lo mejor era terminarlo todo aqui y olvidar todo esto de Larry Stylinson. Todavía recuerdo el día en el que decidí terminarlo todo.

Flash Back

Llamé a Louis para encontrarnos en el parque al que siempre íbamos, siempre la pasábamos bien ahí y aun mas cuando nos encontrábamos el uno con el otro. Lamentablemente hoy no iba a ser así. Camine hacia una banca que estaba al lado de la fuente, la luz iluminaba levemente los bancos y los caminos que habían, de noche esto era un lugar hermoso, esperé un par de minutos pensando en lo que iba a decir cuando siento que alguien se sienta al lado mío y de la nada me roba un beso.
Harry: hola Louis- dije desanimado pero firme
Louis: estas bien Hazza? Te noto algo raro
Harry: te seré sincero porque no quiero darle muchas vueltas al asunto
Louis: porque le darías tan- no lo deje terminar de hablar ya que lo interrumpí
Harry: déjame terminar de hablar- el asintió preocupado- creo que esto tiene que acabar ahora, esto nos hará bien a ti y a mi
Louis: Harry no sabes lo que estas diciendo
Harry: si lo se, y nunca estuve tan seguro de esto, esta relación ya no es la misma de siempre
Louis: claro que lo es
Harry: no... No lo es, y te digo por qué?- el asintió- porque te has enamorado de ella, de Eleanor
Louis: otra vez con eso Harry? No te cansas de estar siempre diciendo lo mismo? Ya déjala en paz, no te hizo nada- bufó molesto
Harry: no es otra vez lo mismo, te estoy dando la oportunidad de que vayas con ella, te has enamorado de ella inconscientemente, pero no te das cuenta
Louis: tu sabes que yo te amo
Harry: pero no como a ella, y no hago esto solo por ella, también lo hago por mi, porque yo lo necesito
Louis: NO! NO PUEDES HACERME ESTO- estaba casi llorando, pero no iba a dar marcha atrás- que pasara con nosotros?
Harry: ya ni hay nosotros, tienes que aclararte tus sentimientos hacia mi y hacia ella
Louis: pero... Me esperaras
Harry: puede que si, pero con el tiempo dejaran de ser tan fuertes mis sentimientos hacia ti
Louis: por favor no me hagas esto
Harry: perdón Louis, pero ya me canse de llorar todas las noches, esperando que sepas lo que realmente quieres, debes aclarar tus pensamientos y yo también- el ya estaba llorando, pero yo contenía mis lagrimas
Louis: por favor no sabes lo que dices, todo esto es un sueño, en cualquier momento despertare y tu estarás abrazándome y besándome como siempre porque nos amamos
Harry: esto no es un sueño Louis
Louis: NO, no lo es, ES UNA PESADILLA
Harry: shhh- le tape la boca- tranquilízate
Louis: como quieres que me tranquilice cuando me estas diciendo que ya no me amas
Harry: si te amo, solo que necesito mi tiempo para pensar, tu deberías hacer lo mismo, piensa en lo que quieres, a quien quieres, aclara tus ideas, solo así te darás cuenta a quien quieres de verdad, debo irme- dije y sin mas me fui hasta mi auto.
Manejaba a mi casa, se había largado a llover. Mis lagrimas habían comenzado a descender por mis mejillas, llegué a mi casa y me dedique a estacionar el auto.
Ya en mi casa, solo, me senté en el sillón y prendí la tele, no le prestaba atención a lo que estaba pasando en esa pantalla, ya que estaba en mis pensamientos, Louis era una buena persona, solo no sabe que es lo que quiere, y no mentía cuando decía que tal vez con el transcurso del tiempo mis sentimientos hacia el vayan descendiendo, pero no puedo vivir pendiente de el toda mi vida. Por mas que lo ame, lo deje ir, por su bien y por el mío. Y con ese ultimo pensamiento en mi cabeza me dedique a dormir


Fin Flash Back

Y esa es la razón por la cual el esta con ella y no me molesta, a veces pienso que nunca fue para mi, que sea feliz con ella.
Ya pasaron 3 meses, hay veces que lo extraño, pero tengo que adaptarme a la realidad. La sensación de vacío algún día será llenada, por el momento voy a tener que convivir con ella. Pero no estoy tan mal, conocí nuevas personas entre ellas s mi mejor amigo Liam Payne, siempre nos contábamos todo, sin excepciones, el tenia un novio, Niall, se notaba que estaban muy enamorados.
Estaba sentado mirando la televisión cuando escucho que tocan la puerta.
Harry: Liam por cuarta vez consecutiva te vuelves a olvidar las llaves te cuelgo de las bolas- pero al abrir la puerta me di con la sorpresa de que era Louis, no lo podía creer pero... Que hacia Louis en mi casa?!
Louis: no me gustaría ser ese tal Liam- dijo en tono de burla
Harry: qué haces aquí?
Louis: me invitas a pasar por lo menos?- lo deje pasar y se sentó en el sillón grande y me hizo una seña con la mano diciéndome que me sentara al lado suyo, lo cual hice
Harry: listo
Louis: te acuerdas que me dijiste que debía aclarar mi mente para saber que era lo que de verdad quería?- yo solo asentí con la cabeza- eso es lo que estoy haciendo
Harry: a que te refieres?
Louis: a esto- dijo mientras me abrazaba para luego besarme- todo este tiempo sin ti fue una tortura, y si estuve con Eleanor fue para asegurarme de lo que decías
Harry: y que paso con ella?
Louis: al principio pensé que la amaba pero a lo largo del tiempo me di cuenta que solo servíamos para ser mejores amigos, ademas, ella tiene muchas curvas para mi gusto- dijo mientras mordía el lóbulo de mi oreja suavemente.
Harry: Lou... Louis- el se detuvo- estuvimos todo este tiempo separados y ahora que por fin estamos juntos quieres tener sexo?- pregunte sarcástico
Louis: no vamos a tener sexo hazzita- dijo besandome suavemente- vamos a hacer el amor como si fuese la primera vez- dicho esto finalmente me beso tiernamente, lo que hicimos después, bueno, creo que ustedes ya lo saben...
MyIrishCuteLove
MyIrishCuteLove


http://ask.fm/VirgiMansilla

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.