O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When I Was your Man {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was your Man {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was your Man {Larry Stylinson} Empty When I Was your Man {Larry Stylinson}

Mensaje por CherryDrug Mar 16 Abr 2013, 6:45 pm


Nombre: When I Was Your Man
Autor: Yo CherryDrug (Ana Karen)
Género: Romance
Adaptación: Sí. Bueno me inspiré en la canción de Bruno Mars con el mismo nombre
Advertencias: Nop.
Otras páginas: Si, está en una página de Facebook a la que yo personal mente lo envie -Aquí-

When I Was Your Man - Larry Stylinson
Te necesito, te necesito a mi lado. Pero sé que no regresarás porque sólo fui una pérdida de tiempo para ti. Ahora que miro el pasado, veo que me aguantaste muchas. Cariño, no debiste.
Siempre fui el peor novio y, aun así, siempre estuviste para mí y me sonreías, incluso cuando olvidaba que teníamos una cita y cenabas solo.
A veces iba a tomar con mis amigos y, aunque fuera nuestro aniversario, me esperabas despierto y me besabas aun cuando yo estaba alcoholizado.
Nunca te dije lo mucho que me importabas. Lo siento, porque ahora que lo pienso no me costaba nada decirte lo que eras… Lo que eres para mí.
Debí comprarte flores en su momento, los tulipanes son tus favoritos.
Ahora despierto por las mañanas buscando tu mano para entrelazar nuestros dedos y tus labios para robarte un beso. Pero no estás.
Debí tomar tu mano y nunca dejarte ir.
Manejo solo al trabajo. Aun escucho tu CD, pero se forma un hueco en mi estómago cuando volteo al asiento del copiloto y este, se encuentra vacío.
Extraño tu voz, tu risa. De vez en cuando salgo con Rick y Ronan pero cuando hablan de ti yo no puedo hacer nada más que derramar mi dolor en forma de lágrimas… Por ti.
Se me parte el alma y el corazón cuando veo la foto que está en la mesa de centro de la sala. Donde estás tú y me quiebro, un poco más, cuando recuerdo tu nombre triste y vacío ahora…
Debí dedicarte más de mis horas, en vez de ver el futbol por las noches cuando tú sólo querías dormir conmigo, juntos, abrazados.
Tuve que haberte llevado a todas esas fiestas porque recuerdo cuanto te gustaba bailar. Y ahora bailas, pero, cielo, ahora bailas con otra persona, lejos del calor de mis brazos.
Y yo sólo trato de ser lo suficientemente fuerte, pero es muy tarde para corregir mis errores. Es tarde, para decirte cuánto te amo.
Cariño, ahora yo deseo que él te compre flores y tome tu mano en cualquier ocasión, como yo nunca lo hice.
Espero que él te dedique todas sus horas y te lleve a sus fiestas porque me encanta tu manera de bailar, así como seguramente a él.
Espero que te diga muchos ‘te amo’ cada que te vea despertar por las mañanas y cada noche, cuando hagan el amor.
Espero que el recupere el tiempo que yo te hice perder y lo convierta en oro; espero que él no olvide sus citas y compre cosas lindas para ti en sus aniversarios y te diga lo mucho que le importas cada segundo que pase en tu compañía.
Espero que cuando escuches nuestra canción, no me recuerdes, porque sólo te hice sufrir; espero que él te cante, como tú lo hacías conmigo.
Deseo que haga todo lo que yo era tuyo. Cuando YO era tu hombre.
Disfruta la vida cielo, no me recuerdes, no lo merezco. Eres todo lo que siempre quise y tuve, y lo que ahora nunca recuperaré.
Te amo Louis.
Con amor…
Harry
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

When I Was your Man {Larry Stylinson} Empty Re: When I Was your Man {Larry Stylinson}

Mensaje por karla:) Mar 16 Abr 2013, 8:40 pm

awww me encanto se ve tan bonita la historia :enamorado: :(L):

siguela !!!

bye :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

When I Was your Man {Larry Stylinson} Empty Re: When I Was your Man {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:26 pm

Estoy llorando como una idiota de solo imaginarme que algo asi podria pasar.
No puedo imaginarmelos separados, me parte el alma :'(
Igualmente me encanto el OS *-*
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was your Man {Larry Stylinson} Empty Re: When I Was your Man {Larry Stylinson}

Mensaje por Ale_Apollita~ Vie 31 Mayo 2013, 2:31 pm

Asdfghjkl
Nueva Lectora Presentándose *0*/ :corre:
Me llamo Alessia :3 pero puedes decirme Ale^^
Me re encanto la sinopsis *-------* :aah: Porfavooor
la tienes que seguir o llorare D: :( :lloro:
Seguilaaaa pronto :3 :enamorado:
Atte: Ale^^ Bye :bye:
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

When I Was your Man {Larry Stylinson} Empty Re: When I Was your Man {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.