O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Lisbeth Pluas Lun 10 Feb 2014, 10:27 pm

holaaa ... soy nueva lectora..bueno en realidad siempre estuve  :niña: 
solo que no sabia como comentar .. pero ya lo hice *o* .. bueno me encanta la novela ... y bueno por los comentraios que he estado leyendo creo quee res bi ? .. pos te apoyo :love:  :love:  casate conmigo okno ._. .... pero me agradas ... te mando una violada virtual y cuidate .. ahhhh y siguela pronto o si no me tiro de medio puente Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 1926951358  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 1926951358  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 1926951358
Lisbeth Pluas
Lisbeth Pluas


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Aleja~de~Horan Mar 11 Feb 2014, 1:23 pm

Holaaaa!!!!




 Soy nueva lectora no me tomo dos dias seguidos leer la primera temporada , y ahora me toco la segunda y esta GENIAL






Pero el punto es ......... que .........












SIGUELA :ilusion:  :ilusion: 








Maldito Harry  :fuckya:  :fuckya:






Y Tommo como que  :OWO:  :OWO:  "Que te paso Hazza"[/color]





Ojala la sigas pronto, y perdon por no comentar  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 1608199403  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 1608199403 





 Adios  :bye:  :bye: 


Posdata: La verdad me gusta mas Ziall que Ziam pero es tu novela a si que solo es una opinion  ⭐ ⭐ 


Ahora si adios  :hug: :hug: :hug: 
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por gabriela red Sáb 01 Mar 2014, 11:23 am

hola  ;) yo soy nueva aqui...ya habia leido la primera temporada pero aun no tenia mi face :( ahora que lo tengo solo te quiero decir

AMO ESTA NOVELA Y SIEMPRE LA AMARE SIGUELA CUANDO PUEDAS
ME HA ENCANTADO LA FORMA EN QUE COMO ESCRIBES Y SOBRE TODO LAS PARTES HOT :twisted: BYE BYE
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por gabriela red Dom 02 Mar 2014, 11:15 am

HOLA ayer andaba muy emocionada porque yo no sabia que tenias 2da temporada...por eso mi comentario fue algo infantil y rapido
yo antes era una lectora fantasmita,tu nove me atrapo fue tan...jghgfhgdhfdhfhsdgf,aun puedo recordar aquella noche que por primera vez vi esta nove...creo que esta es una de las historias que mas ame...
cuando lou conocio a harry
 cuando por primera vez se entregaron en alma y cuerpo
 cuando lou engañaba a hazz con nialler
 cuando niall y liam eran novios
 cuando hazz lo hizo con liam
 cuando su relacion de hazza y lou ya no daba mas
 cuando se dieron su ultimo beso hazza y lou
y ahora...depues de 7 años,por fin se reencuentran...
es tan frustante que alguien que''segun'' te ama te deje en el olvido
todo es tan....SIGUELA CUANDO PUEDAS...yo te apoyare y siempre lo hare VIVA LAS LARRY SHIPPERS
ESTUPIDA COMPUTADORA LA MIA...NO PUEDO PONER IMAGENES,NI STIKERS NI PUNTOS ORTOGRAFICOS...TE ODIO MALDITA TECONLOGIA
AHORA SI bye bye
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Naye13Smile Vie 14 Mar 2014, 6:02 pm

Oh my!!! Nueva Lectora!!! Siguela pronto.. me encanto la primer temporada y esta película simplemente la amo!! Es de las mejores que he visto y tu eres una excelente escritora así que esto es como kdjfhfksgfkslsjfkaskl Siguela!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Kyra Lun 31 Mar 2014, 1:14 pm

Hey... Cuando La Sigues???
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Adriiloka Vie 18 Abr 2014, 5:45 pm

SIGUELA PLEASE LINDA!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 19 Abr 2014, 2:25 am

:lloro:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Naye13Smile Sáb 19 Abr 2014, 11:09 am

lloraremos si no la sigues!!! Vas a causar muchos suicidios mujer!!! YA SIUELAAAAAA
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por gabriela red Dom 27 Abr 2014, 3:38 pm

siiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeellllllllllllllaaaaaaaa pofavor linda,que me muero :lloro:
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por AnneleStyles Sáb 24 Mayo 2014, 6:03 pm

Nueva lectora, me llamo Selenna
me encanta tu novela
Leí la primera temporada y me encantó
Harry era un putito de mente sucia Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 2529252940 
y ahora está más hombre, algo me dice que sigue siento un putito :sersi: 
Que forma de reconcilirse más rara, matarse a golpes, tendré eso en cuenta para probarlo con mi hermana cuando me robe los dulces okno xD
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Adriiloka Sáb 11 Oct 2014, 2:08 pm

POR QUE NO LA SIGUES???!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Naye13Smile Vie 21 Nov 2014, 4:42 pm

shiguelaaaaaaaaa :'O
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty YOOOOO

Mensaje por Naye13Smile Lun 19 Oct 2015, 8:00 am

PamelaSotoA escribió:
Alex Guillén escribió:
PamelaSotoA escribió:
Alex Guillén escribió:
¿ALGUIEN ME PODRÍA PASAR LA PRIMERA TEMPORADA? LA HE BUSCADO PERO NO APARECE :(
¡HOLA! Yo podría pasarte la primer temporada pero por correo, porque ya no está publicada, si te interesa me dejas tu correo :D
Love,
Me.
Me harías un gran favor, de verdad :) 
¡LISTO! Te lo he mandado:D Espero lo hayas recibido y que expreses tus comentarios con la autora acá.
Love,
Me.
Esteee.... ¿No me la quieren pasar a mi? *mil años después* PARFAVAAAAAAAR
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 6 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.