O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por kathy styles Dom 29 Dic 2013, 5:20 pm

OMG
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ShutUpFlo Mar 31 Dic 2013, 6:00 am

Cuando vas a subir? Ya va a ser año nuevo y no puedo esperar xD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Jue 02 Ene 2014, 6:44 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OH MAI GAD!!!
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 OMG_Janice

SEGUNDA TEMPORADA BABY!!!!!!!!!! X_X
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Faint

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500

ESE TRAILER ESTUVO PASADOOOOOOOOOOOO
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Thatssotrue_1582_1330093240

OMG HAROLD SERA COMO LOS QUE SALIERON EN EL TRAILER? *-* CREO QUE MUERO
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Tumblr_ms74rcJ7Up1r4hsizo3_250

omg me encantaria leer el primer cap ya *-* pliss siguelaaa de nuevo *-* no sabes cuando espere por este dia x_x
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 5fb0d7cf_faint-o

bueh byee cuidatee y sube cap pronto *-*
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Bye

NENA PRECIOSA! BIENVENIDA DE NUEVO, NO DIRE MUCHO, TENGO UN MENSAJE QUE ENSEGUIDA SUBIRE UN BESOTE!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Jue 02 Ene 2014, 6:45 pm

babeofhoran escribió::wut:  creepygusta  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 1606340316  :corre:  :canto:  :jajajaj:   Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 961472736  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 2785603980  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 918334782  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 35511020  :duh:  :jejeje:  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 1455854798  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 1440745896  :teespio:  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 2018004571   Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 837735280      Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 1936904429 

basically me right now, empiezala pronto cielo. xx

Demasiadas emociones en una xD jajaja tengo un mensaje nena c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Jue 02 Ene 2014, 6:46 pm

ShutUpFlo escribió:OH POR DIOS, JURO QUE SE ME ESTÁN AGÜANDO LOS OJITOS Y CUANDO VÍ QUE YA HABÍAS SUBIDO EL LINK CASI LLORO, EN SERIO ESTUVE ESPERANDO TAANTO TIEMPO PARA ESTO Y AKSJAKJSKKA HARRY HACEME CUALQUIER TRUCO NO ME IMPORTA NADA ♥ xD
ENCERIO NO PUEDO ESPERAR, VISTE CUANDO ESTAS TAAAAAAAN EMOCIONADA QUE EMPEZAS A GRITAR? BUENO, ASÍ, Y A MOVER LAS MANOS COMO DESQUICIADA, NO PUEDO ESPERAAAARRRRRRRRRRR ♥
No sé, te amo. Subí rápido porque te cago a palos♥
PD: En realidad soy muy tierna, pero no puedo esperar y akskakajska me pongo violenta(?
Le hago honor a mi nombre, soy toda una Flor♥ (? *MENTIRA* QUIÉN DIJO ESO? *mueve un palo de escoba*
Bueno, mas vale que subas porque te doy con mi palo :D

Nena enserio lamento mucho no haber subido hasta ahora /: pero hay una buena razón, pondre un mensaje en unos minutos, espero que puedan comprender!!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Jue 02 Ene 2014, 6:49 pm

ayludanae escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
harold tenes toda mi atencion
te amo no sabes cuanto
subi el capitulo
hazza te amoooooo
me agarra anciedad ahora que ya almenos puedo entrar al link no?
Sos una genia
como dice wisin la maxima exponente
no se que signifixa pero no importa vs para mi estas hay arriba sos una idola estas al mismo nivel que messi y el papa(aue Casualmente son de argentina como shop)
Sos una genia te amooooooo seguila se me hace xomo que esta hazza se la rr cree no? No importa a mi me encanta ese harry
hayyyy ahora con lo de la magia y ezo me lo imagino como super heroe jajaja para mi es un amor pero creo aue en tu nove ba aser re creido y eso pero no impprta a mi asi me encanta
besos.xx seguila x fa  xfa xfa  xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
Me pican los dedos de la anciadad me dijeron del link y se me salio una lagrima xq? No se pero de que salio salio hayyy segjilaaa.seguilaaaaaa seguilaaaaa


jajajaja nena no llores!!!
LAMENTO MUCHO NO PODER SEGUIRLA!
pero les tengo un mensaje no tardo en ponerlo solo contesto todos los coments, un besoooo!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Jue 02 Ene 2014, 7:01 pm

bethlasforh0ran escribió:YO QUERIA SER DE LAS PRIMERAS EN COMENTAR *hace berrinche y se tira en el suelo*
ÑKFJDFJAÑSDFJKFDJHGSKDÑJ QUE TRAILER DEOJ MEOOOOOOOOOOOO! Sabes, ahora tengo ganas de ver la pelicula, oh si nenes.
Bueno esperare con ansias el primer cap*-*
wujuuuuuuuuuuu!
BESITOS, ELIZABETH TE AMA, FOREVER CONTIGO(? ah.
Contesta los comentarios en el otro tema, ah. bueno no.
esta nenorra se va, ah. CHAOOOOO xx



*Varias horas despues*

¡QUE JODIDOS! ES LA PELICULA MAS GUAU DE LAS GUAU! ME DEJO CON EL OJO CUADRADO. ¿Has visto El Origen? ESTOY IGUAL DE IMPAKTADA. Y NI PUTA IDEA DE COMO SE BASARA EN ESO, ENSERIO. PERO TU ERES UNA GENIA Y SE QU ELO HARAS TODO HERMOSO Y YA HASTA ME DIERON GANAS DE LLORAR, ¿ves mis ojitos? TIENEN LAGRIMAS, ah.
ahora si, besos, espero la empieces pronto, bye.

no he visto la del El Origen!! D: tendre que verla.
enserio siento mucho no poder seguirla :c les tengo un mensajito c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Jue 02 Ene 2014, 7:28 pm


Mis queridas, hermosas y bellas lectoras:

En verdad que me siento MUY MAL con ustedes, y es que les he quedado muy mal con esta segunda temporada, yo estaba muy ilusionada en empezarla, en darles una buena historia, pero me han pasado tantas cosas que no he tenido ni oportunidad de escribir. Se que escusas hay muchas y parece que yo tengo todas las del mundo, no termine mi año como esperaba hacerlo, mas bien este diciembre no fue nada de lo que esperaba y por esa razón les he quedado muy mal.
Primeramente me estoy mudando en estos momentos, tuve algunos varios problemas en el anterior lugar donde vivía y bueno, ahorita ando echa un lió, para empezar no encontraba mi laptop.
No les diré mucho solo que CLARO QUE DESDE LUEGO ESTA TEMPORADA SIGUE EN PIE voy a seguir la historia lo prometo, he escrito un poco, como saben es una adaptación. En cuanto no este tan estresada y llena de broncas me dedicare completo a escribirles, que como siempre quiero llevarles de las mejores historias que han leído.
Saben? pude haber empezado todo a tiempo, pero eso hubiera significado una historia, mal escrita, mal adaptada y con ningún toque de mi loca cabecita, y no quería darles eso, así que si están dispuestas a seguirme, no tardare ya mucho en actualizar, a mas tardar la semana próxima, mientras tanto pueden molestarme, presionarme y hacerme bullying a través de mis redes sociales que les dejare aquí:

t w i t t a h | i n s t a g r a m

Ahí pueden presionarme  TODO lo que quieran, y inclusive eso me ayudaría a seguir esta historia, si quieren follow solo pidanmelo y con gusto se los doy :D amaría estar en contacto con ustedes fuera de lo que es esta pagina y también poder conocerlas.
Mientras tanto les mando un abrazo y un beso enorme, deseándoles que este año inicie lleno de felicidad y buenos logros para todas ustedes, gracias por todo lo que han pasado conmigo y por siempre estar ahí, simplemente son las mejores.
Pronto me estaré reportando con capitulo, para darle continuación ha esta historia que sinceramente extraño mucho escribir, LAS AMO!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ShutUpFlo Jue 02 Ene 2014, 7:39 pm

Lo entiendo, espero que todo se solucione y puedas volver a escribir, nosotras te esperamos, ya esperé más de una semana, puedo esperar otra más con tal de que la novela quede tal y como vos querés :D Te voy a presionar y a hacer cyberbullying(? xD
Besos!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por KamilaAnahii Jue 02 Ene 2014, 8:07 pm

awwww graacias! igualmente, te esperamos <3
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por pattyguzman Jue 02 Ene 2014, 8:23 pm

Wassaap!! OMG FELIZ AÑO NUEVO!! no importa si has tardado, has tenido problemas y entiendo, esperare con gusto a el dia en que la sigas :) espero y estes bien :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por mocca_styles Jue 02 Ene 2014, 10:48 pm

hola bueno sabes que soy tu fan te sigo desde la primera temporada y espero con ansias esta se que has estado ocupada espero pronto encuentres el tiempo para seguir escribiendo 
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 03 Ene 2014, 4:28 pm

ShutUpFlo escribió:Lo entiendo, espero que todo se solucione y puedas volver a escribir, nosotras te esperamos, ya esperé más de una semana, puedo esperar otra más con tal de que la novela quede tal y como vos querés :D Te voy a presionar y a hacer cyberbullying(? xD
Besos!

jajaja estare encantada con tu cyberbullying xD
GRACIAS! por entender nena, ya empece a escribir de nuevo, poco a poco vuelvo a la normalidad :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 03 Ene 2014, 4:29 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG FELIZ AÑO NUEVO!! no importa si has tardado, has tenido problemas y entiendo, esperare con gusto a el dia en que la sigas :) espero y estes bien :D byee cuidatee

También espero que estes muy bien preciosa, afortunadamente ya estoy volviendo a la normalidad y he empezado a escribir ya :D nos vemos pronto, un super beso :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 03 Ene 2014, 4:30 pm

mocca_styles escribió:hola bueno sabes que soy tu fan te sigo desde la primera temporada y espero con ansias esta se que has estado ocupada espero pronto encuentres el tiempo para seguir escribiendo 

y te amo por entenderme, enserio c': ya estoy escribiendo asi que pronto abra cap :D un beso! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 2 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.