O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 16 Ene 2014, 8:12 am

Amé el cap!! Te quedó perfecto. Sinceramente amo está historia y no creo por nada en el mundo que pueda llegar a decepcionarme ;) Y menos cuando eres tu la que escribes :P

Siguela cuando puedas.
Xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por larrypsp Jue 16 Ene 2014, 12:13 pm

te digo algo xd 
la espera valió la pena xd me encanto el primer capitulo :D
este hazza me encanta <3 
ha cambiado mucho xd eso es claro ya no es el niño pequeño de antes y estoy ansiosa por que quiero saber como es el reeencuentro en privado de estos dos, si hazza sera igual de arrogante o se quebrara o simplemente se le lanzara a los brazos lo ultimo no creo pero esperar un milagro no es malo xd
bueno bueno lou tienes mucho por delante xd y pensar que lou le enseño un truco de magia cuando pequeño xd 
ya me despido con un beso y un abrazo enorme 
bye bye y espero el prox siguela 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 17 Ene 2014, 9:16 pm

ShutUpFlo escribió:Está genial! Amo esa parte de Harry, lo hace ver más peligroso, y aunque Louis se queje seguramente le gusta(? Jdkajsksjjs
No puedo esperar para que hablen, para saber que fue de Harry esos años y si sigue con  Liam ajskajskjajs La adaptación está genial, lo sé, es difícil, además de que esa película es difícil de entender, pero hasta ahora, genial :) Seguila!

Es que hay tantas cosas que contar!! al lucho le ha de encantar que lo traten mal (-8 jajajaja pronto la sigo preciosa :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 17 Ene 2014, 9:18 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG LUCHO AL FIN VIO A HAROLDO *-* pero este es muy arrogante y lo demas que ahora es :c, ya no me agrada mucho :c que abra pasado? donde esta liam? porque cambio tanto harry? que le paso al tierno e inteligente pero no malo harold? :c tantas respuestas que quiero saber *-*  y e-e nialler se fijo en el negro e-e OMG en el otro cap lou hablara con harry de lo que paso despues que se fue con liam en vez de la cosa esa de que le estan acusando? *-* OMG X_X CAP LARRY? pliss siguela pronto :DD byee cuidatee

PATTYYYYYY! Hola nena :D tienes muchas preguntas e.e ya se iran respondiendo poco a poco. 
Pero antes que nada, ¿Donde estan tus comentarios con imagenes mil que me hace tanto reir y me gustan? :c así no se pinches puede he, voy a renunciar (-8 jajaja ntc, un beso nena! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 17 Ene 2014, 9:19 pm

Anna Tomlinson escribió:Amé el cap!! Te quedó perfecto. Sinceramente amo está historia y no creo por nada en el mundo que pueda llegar a decepcionarme ;)Y menos cuando eres tu la que escribes :P

Siguela cuando puedas.
Xxoxo :bye:

Muchas gracias por tus bellos comentarios Annie :D enserio, me das muchos animos, y gracias por seguir aquí, pronto prontisimo la sigo! :* xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 17 Ene 2014, 9:45 pm

larrypsp escribió:
te digo algo xd 
la espera valió la pena xd me encanto el primer capitulo :D
este hazza me encanta <3 
ha cambiado mucho xd eso es claro ya no es el niño pequeño de antes y estoy ansiosa por que quiero saber como es el reeencuentro en privado de estos dos, si hazza sera igual de arrogante o se quebrara o simplemente se le lanzara a los brazos lo ultimo no creo pero esperar un milagro no es malo xd
bueno bueno lou tienes mucho por delante xd y pensar que lou le enseño un truco de magia cuando pequeño xd 
ya me despido con un beso y un abrazo enorme 
bye bye y espero el prox siguela 

AW! El reencuentro va a ser sorpresa d: no voy a adelantar nada, bueno, realmente aun estoy maquinando como sera xD 
En fin, gracias por seguir aqui hermosa, no sabes lo que significa para mi
nos vemos prontito con capitulo! un beso :* xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por bullshipper29 Miér 22 Ene 2014, 7:50 am

omg esta buenisima!!! Siguela por favorrr, no puedo esperar mas!  ilysm  :*
bullshipper29
bullshipper29


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 31 Ene 2014, 3:41 pm

bullshipper29 escribió:omg esta buenisima!!! Siguela por favorrr, no puedo esperar mas!  ilysm  :*

ENSEGUIDA LA SIGO NENA :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 31 Ene 2014, 4:06 pm

C A P I T U L O - 2.2



Estoy llegando al hotel Aria, donde Harry está hospedado. Es mi última oportunidad para hablar con él pues mañana volaría a Nueva Orleans, por supuesto lo seguiríamos pero no creo conseguir otra oportunidad para verlo. Aun no sé exactamente qué voy a decir, estoy tan nervioso que no creo si quiera poder hablar, me sudan las menos, respiro con dificultad, el elevador sube tan lentamente que siento que ya tengo una eternidad dentro de él. Por alguna extraña razón escucho todo con mayor claridad, cada sonido perfora mis odios, cada puerta rechinante es como una tortura, pareciese que me estoy condenando, estoy tan nervioso como si fuera un chico de 16 años frente a la puerta de la casa de tu novia para decirle a sus padres extremadamente religiosos que la embarazaste. Creo que inclusive preferiría estar pasando por eso.
Realmente resulta ridículo que no encuentre la manera de enfrentarme a él. Cuando era niño yo tenía la autoridad y ahora, no debería de ser la diferencia, sigo siendo mayor, sigo siendo una autoridad ante él, y no solo una autoridad por ser el mayor si no también por ser quien lleva su caso. Otro de mis problemas.

El elevador se abre y me deja frente a un enorme pasillo donde solo hay tres puertas, la última es la de la suite de Harry. De pronto el pasillo parece más y más largo, y mientras camino mis pasos retumban en mis oídos, haciéndome sudar más. De autoridad no tengo nada.
Valor Tomlinson valor, sólo toca la puerta. Y corre ¡No! No corras, enfréntalo, ten las agallas, eres mayor, debe de escucharte, además eres policía y estas a punto de meterlo preso. No es una buena forma de reencontrarse.
«Toc, Toc, Toc»
El ruido de la fría madera al tocarla perfora mis oídos, si no estuviera tan nervioso y ansioso probablemente no me estaría fijando en cada detalle, en cada sonido.
La puerta se abre y está frente a mí, tan imponente, guapo, perfecto y con el ceño fruncido, quizás molesto por verme.
— Espero que traigas alguna orden.
Su áspera y gruesa voz me aterriza de alguna manera en el momento y me empiezo a maldecir internamente por haber venido. ¿Qué le voy a decir? «Hola, pequeño, vengo a que me disculpes y regreses conmigo, ah y probablemente te refunda en la cárcel en unos días» Soy un idiota.
— Vengo hablar contigo, fuera del caso, no tiene que ver con eso.
Para mi sorpresa logro sonar tranquilo. Cruza sus brazos sobre su pecho. Los tiene llenos de tatuajes, no puedo evitar mirarlos y fruncir el ceño. Jamás lo imagine así, se supone que era bueno y puro. Bueno, se suponen muchas cosas y resulto ser hasta más listo y maduro que yo.

— Entonces si no es del caso, me temo que no tenemos nada de qué hablar. — dice secamente y toma la puerta con su grande mano para cerrarla. — Buenas tardes, agente Tomlinson.
Va a cerrar la puerta pero la detengo con mi pie y entro de lleno a la suite ante su mirada sorprendida.
— ¡Eso es allanamiento de morada!
Alega.
— Demándame — le reto. Bufo y me tranquilizo. — Hazza, por favor.
Susurro, o más bien suplico. Sus penetrantes ojos verdes me miran por lo que me parece una eternidad con dureza, pero después los veo ablandarse y su cuerpo entero se relaja.
— Siéntate, Louis — señala el sillón y ambos nos dirigimos a la salita. Me siento en el sillón más grande mientras que él se sienta en el individual frente a mí. Cruza su pierna sobre su rodilla y apoya su mano en su barbilla sin dejar de verme, me examina. Afortunadamente no veo odio en sus ojos, pero tampoco amor, realmente, no veo nada. — ¿Y bien?

Levanta las cejas animándome a hablar, supongo, que entre más rápido mejor.
— ¿Cómo has estado, Harry?
Digo cuidadosamente, Harry sonríe amplio como si se burlara y se relaja en el sillón.
— Bien, ¿y tú, Louis? ¿Cuánto llevas en la Interpol?
— 6 años.
— Vaya, tan sólo un año después de que me fui. ¿Y tu novio?
— No tengo novio.

Murmuro y él intenta parecer sorprendido, cosa que no lo está, sé que internamente se burla.
— Vaya, que lástima, no te aguantó la rubia.
Lo miro,  esta vez con algo de enojo, sus comentarios están totalmente fuera de contexto.
— Terminamos dos meses después de que se fueron. Fue tonto estar juntos y tan lastimados.
— Lastimados — susurra como si saboreara la palabra en su boca, la reconoce perfectamente, porque si hay alguien lastimado, es precisamente él. — no me buscaste.
Esta vez suena como reclamo y sus fríos ojos se clavan en los míos.
— Estabas con Liam.
Su gesto se contrae y baja la mirada al suelo, vaya, Liam es un tema sensible. Pero, ¿por qué?

— Sé sincero Louis, ¿A qué viniste? ¿A que te perdonara?
Pregunta y yo solo asiento, de nuevo no me siento capaz de hablar sin llorar o, rogarle. Suspira profundamente y apoya sus codos en sus rodillas inclinándose un poco hacía enfrente sin dejar de verme.
— Lo hice hace mucho, así que ya, vete en paz.
Frunzo el ceño, ¿Qué quiere decir con eso?
— Me perdonaste hace mucho ¿y jamás me buscaste?
— Tú tampoco a mí.
Se recarga en el sillón de nuevo y ahora soy yo el que se inclina hacia adelante.
— Es diferente Harry, yo creía que me odiabas, como iba a buscarte si lo más probable era que me rechazaras.

— Oh es seguro que te iba a rechazar. Pero hubiera sido una linda atención de tu parte. Mira Louis, te odié, por mucho tiempo, luego me di cuenta que no valía la pena malgastarme por una persona a la que realmente nunca le importé y fui solo un hoyo más para su enferma necesidad — ahora llamas enferma a lo que te encantaba  hacer, pienso. — Si, me encantaba hacerlo y te agradezco me ayudaste mucho a saber quién era realmente, ahora me toca buscar mis propios hoyos y debo decir que soy muy bueno en eso.
Hiervo por dentro.
— Eso ya es pasarse de la raya, Harold.

— Tu lo hiciste por muchísimo tiempo — me mira y lo miro, no decimos nada, sé que va a hablar de nuevo y bingo, lo hace — te pasaste la mitad de la relación engañándome, ocultándome cosas, no reclamo, yo también lo hice, prometiste varias veces no volver a lastimarme y lo hiciste, no reclamo, yo también lo hice, e inclusive me puedes odiar más a mí que a ti mismo, tú lo hiciste sin intención, porque una parte de ti no podía con el deseo de poseer a alguien más, pero nunca con malicia, amabas a las personas a tu alrededor de diferentes maneras y de una forma retorcida sí, pero todo lo que hacías por ellos lo hacías con el fin de hacerlos sentir mejor y lo lograbas. Yo en cambio todo el daño que te hice a ti, a Niall, lo hice siempre con la intención de herirlos, de hacerles sufrir y destruirles, jamás pensé en una reconciliación. Es más, rogaba por que llegaran los momentos en que vinieras de rodillas a pedir perdón para así poder darme el lujo de mandarte al demonio. Tenía esta necesidad de cambiar algo en la relación, porque hasta cierto punto, éramos tan iguales que estar contigo era como estar solo.
Los ojos se me cristalizan con el llanto amenazante por salir. No puedo creer o no quiero creer todo lo que me ha dicho. Lo dice tan tranquilamente y con tanta serenidad que parece que nunca le importó nada, que realmente soy nada para él, cuando yo estaba seguro que el pequeño del que me había enamorado cuando tenía 9 años era mucho más noble y bondadoso que el chico engreído y sin sentimientos que tengo enfrente.
— ¿En qué te has convertido, Harry?
Susurro con tanto dolor que se podría tocar cada una de las grietas de mi alma. Me mira con frialdad, algo de lastima, pero nunca arrepentimiento.
— En lo que tus traiciones me convirtieron, Louis.
— ¿Y Liam?
Suspira profundamente y mira hacia la ventana.
— Lejos.
— Te traiciono ¿No es así?
Me mira.

— Más bien, lo traicioné yo a él.
— Vaya — murmuro. — Hazza, tú no eres así, no eres de los que va por lo vida lastimando personas y regocijándose con el dolor que causa.
Esta vez la mirada que me dirige es con coraje, se pone de pie de golpe en señal de advertencia.
— ¡Tú! — gruñe con los dientes apretados, tanto que tiembla — no me conoces ni por un poco, Tomlinson.
— ¡Te conozco mejor que nadie!

Gruño también poniéndome de pie y le sostengo la mirada, admito que enojado es un poco más fácil lidiar con él. Suelta una sonora carcajada echando su cabeza hacia atrás y poniendo sus manos en su estómago. Esto me hace hervir del coraje, es un insolente, es un burlón, y me equivoqué, si se regocija con el dolor que causa. Estoy tan furioso que no sé en qué momento le suelto un fuerte puñetazo que impacta de lleno en su mandíbula y le volteo completamente la cara.
Su risa se apaga un poco pero sigue ahí, vuelve a verme y sonríe esta vez con la boca y los dientes ensangrentados. Estoy tan concentrado en su rostro que no veo venir su puño que impacta de lleno en mi mejilla, escucho como sus nudillos truenan en el impacto y me mareo, caigo al suelo y en cuatro patas gateo a la mesa para sostenerme y levantarme.
— Sigues siendo débil, Louis, como siempre.
Dice burlón y es lo único que basta para que me apoye en la mesa y me vaya a golpes sobre de él. No sé cuántas veces lo golpeo, no sé cuántas veces me golpea hasta que siento la mano acalambrada y el rostro dormido.
Estamos de pie uno frente al otro, tiene la boca rebosante de sangre, la ceja abierta y probablemente mañana amanezca con un enorme ojo hinchado. No quiero ni siquiera verme en el espejo pues imagino la pinta horrible que debo tener. Escupe en la alfombra y se limpia el labio inferior con el dedo índice.
Parece que ambos nos hemos descargado por que la tensión en la habitación se ha reducido drásticamente y estamos más calmados, a juzgar por nuestras respiraciones agitadas.

Sale de la sala y se pierde de la habitación, yo vuelvo a sentarme en el sillón rendido. Bajo la cabeza cansado y veo como las gotas de mi propia sangre caen una tras otra en la alfombra, a casi un segundo de diferencia una de otra.
Harry regresa a la sala con un botiquín de primeros auxilios, se hinca frente a mí levantando con cuidado mi rostro de la barbilla y sus brillantes ojos verdes chocan con los míos por lo que parece una eternidad. Aclarándose la garganta toma un algodón y lo moja con alcohol.
— No te muevas — susurra con suavidad y el algodón va directo a mi labio. Arde como el demonio, doy un saltito y cargo un poco mi cuerpo hacia atrás, me mira con desaprobación. — Louis, por favor.
Suspiro profundamente y me vuelvo a acercar, esta vez cuando el algodón toca mi labio es un poco menos doloroso, y no sé si es porque me estoy haciendo el valiente o porque no puedo dejar de verlo y estar concentrado en cada una de sus hermosas facciones.

No sé cuánto tiempo está trabajando en mi cara, no sé cuánto tiempo paso a solo unos centímetros de él sin llenarme de todo lo que es él, aunque cuando respiro solo huelo a hierro y a sal por la sangre, sé que su aroma debe ser exquisito y varonil. Siempre tuvo gustos delicados, así que debe de usar alguna loción cara y un gel de baño fresco. Percibo un poco el olor a tabaco por lo que supongo que fuma, bueno, eso seguro si lo aprendió de mí.
— Listo Lou.
Murmura y me regresa a la realidad, no se ha movido ni un centímetro, la diferencia es que sus manos ya no trabajan curando mi cara, si no que están a los lados de su cuerpo relajadas, está de cuclillas (hincado con las nalgas sobre sus talones), sus hombros relajados y completamente sereno, a pesar de su destruida cara. Con cuidado tomo el botiquín de sus manos.
— Déjame curarte.
Susurro y él niega.
— Yo sé hacerlo, no te preocupes.
— Entonces, déjame prepararte un caldo.
— ¿De pollo?

Pregunta y de cierta y discreta manera sus ojos se iluminan. Sonrío y asiento. Me señala donde está la cocina y mientras yo me dirijo hacia allá, él se pierde en la habitación.
Estoy preparando el caldo y no dejo de pensar. ¿Esta pelea y sus atenciones significaban reconciliación? ¿Qué está pasando realmente? Y todavía está el tema que probablemente lo meta a la cárcel por ser un ladrón. Todo es tan confuso, todo se está complicando demasiado, me he dado cuenta de que no he dejado de amar a Harry ni por un poco, inclusive con lo totalmente intolerable que es, sigue siendo perfecto a mis ojos, pero dudo de que él me siga amando, lo lastime demasiado, él igual a mí, pero él tan solo era un niño. Él quiere que lo odie, pero no puedo hacerlo.
Termino el caldo antes de que regrese, lo sirvo en un plato y lo dejo sobre la barra junto a una nota.


« Incluso los ángeles tienen sus planes malvados, aunque tú siempre llevas esto al extremo. De igual manera, tú siempre serás mi héroe. »


Salgo de la suite y camino por el ahora más corto pasillo, justo cuando el elevador se abre también lo hace la puerta de la suite de Harry y lo veo salir con la nota en la mano.
— ¡Louis! — Me mira, pero no se acerca, sigue parado fuera de su habitación. Sonríe suavemente ladeando un poco su cabeza. Se ha curado las heridas y ahora solo lleva parches en la cara — Me niego a aceptarlo, pero ya casi te extraño.
Le sonrío de igual manera, siento que hay tanto del Harry del que me enamore en esa frase. Levanto mi mano en señal de despedida y entro al elevador, no desconecto mi mirada de la suya hasta que las puertas del elevador se cierran y de nuevo estoy solo y lleno de preguntas.


N/E: ¡Hola mis hermosas, bellas y siempre fieles lectoras! se que probablemente tengan esta tipo necesidad de asesinarme por tardar tanto en subir, pero prometo que ya sera mas seguido, al fin estoy acomodando mi vida y todo esta cayendo en su lugar de una muy buena manera. 
¿Alguna vez les conté que soy Bisexual (mas Lesbiana que bisexual de hecho, solo estoy loca por Tom Hiddleston, es el único macho en mi mente) en fin, lo soy, y tengo novia, la cual es esplendida y estoy totalmente perdida por ella, bueno el caso es que ella me ayuda con los caps, yo lo escribo, se los mando, los lee y le corrige algunas cosillas que me salen mal, lo admito, soy medio analfabeta, ella es la buena para eso de la ortografía y redacción. Bueno, ahora que ella me ayuda ya les podre subir mas seguido sin sentir que mis capítulos son un asco. 
¡Las amo mucho! ya lo saben, algunas de ustedes me tienen en twitter, los que no... no se que esperan, enserio Srtas. me encanta tener contacto, soy social muy social que quieren. En fin. 
Les mando un super beso y un super abrazo, espero que les guste el cap :D 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por PamelaSotoA Vie 31 Ene 2014, 5:38 pm


No sé cómo llegué acá, ni sé dónde se publicará ésto, no sé nada, no entiendo nada xd Sólo sé que eres una excelente escritora, sigue así, tienes una gran mente, una gran Imaginación y gran habilidad para describir los detalles para adentrarnos más a la historia. 
PD. que amable tu novia al corregirte los CAPS (-8 se le pasó corregirte casi al principio, pusiste menos y era "MANOS" asdfghjklñ, que pendeja ella por que se le pasó:B Lo más seguro es que estaba distraída en el móvil contigo, mandandote SMS.
Love,
Me. xo
PamelaSotoA
PamelaSotoA


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 31 Ene 2014, 9:44 pm

PamelaSotoA escribió:
No sé cómo llegué acá, ni sé dónde se publicará ésto, no sé nada, no entiendo nada xd Sólo sé que eres una excelente escritora, sigue así, tienes una gran mente, una gran Imaginación y gran habilidad para describir los detalles para adentrarnos más a la historia. 
PD. que amable tu novia al corregirte los CAPS (-8 se le pasó corregirte casi al principio, pusiste menos y era "MANOS" asdfghjklñ, que pendeja ella por que se le pasó:B Lo más seguro es que estaba distraída en el móvil contigo, mandandote SMS.
Love,
Me. xo

Mira no más (-8 creo que voy a tener que despedir a mi novia como mi corregidora (-8 
Y no es que sea una buena escritora, es que tenga una MUY BUENA INSPIRACIÓN, como dije estoy loca por mi novia y la mayoría de las cosas que hago y comparto con ella son para sorprenderla, ella es mi musa <3 
Estoy enamorada hasta las trancas que quieres (-8 
Un abrazo nena xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ShutUpFlo Vie 31 Ene 2014, 10:30 pm

Me alegra que te estés "acomodando" nuevamente...
Con respecto al capítulo, QUE CARAJO? Harry es lo más engreído que leí en mi vida! xD y la sesión de golpes fue sorpresiva, nomalmente si me golpeo con mi novio (no me pondria a llorar, porque seguramente se la devolveria) terminariamos muuuuy mal, y ellos terminaron mejor! O sea, Harry lo curó y Louis le hizo caldo! xD
Lo sé, a mi a veces me pasa lo mismo... mi novio ayuda con la ortografía cada vez que escribo, es de buena ayuda xD
Me encantó, enserio, espero que la sigas y que ellos se vuelvan a querer :B
PD: Ultimamente estuve ocupada pero voy a molestarte en twitter ;)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por PamelaSotoA Vie 31 Ene 2014, 11:14 pm

JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
No sé cómo llegué acá, ni sé dónde se publicará ésto, no sé nada, no entiendo nada xd Sólo sé que eres una excelente escritora, sigue así, tienes una gran mente, una gran Imaginación y gran habilidad para describir los detalles para adentrarnos más a la historia. 
PD. que amable tu novia al corregirte los CAPS (-8 se le pasó corregirte casi al principio, pusiste menos y era "MANOS" asdfghjklñ, que pendeja ella por que se le pasó:B Lo más seguro es que estaba distraída en el móvil contigo, mandandote SMS.
Love,
Me. xo

Mira no más (-8 creo que voy a tener que despedir a mi novia como mi corregidora (-8 
Y no es que sea una buena escritora, es que tenga una MUY BUENA INSPIRACIÓN, como dije estoy loca por mi novia y la mayoría de las cosas que hago y comparto con ella son para sorprenderla, ella es mi musa <3 
Estoy enamorada hasta las trancas que quieres (-8 
Un abrazo nena xX.
Dale, sí! despidela (-8 jaja a ver quién te hace los mandados. 
¿Me puedo cargar a tu musa? (-8 también quiero estar hasta las trancas por ella $: Nah, jaja, hermosa tu escribes genial porque tienes ese don :D y yo creo que tu novia es sumamente afortunada por tenerte, ya que te expresas bien lindamente de ella y eso $:
Un abrazo, un beso y una violada8-)
Love,
Me xo
PamelaSotoA
PamelaSotoA


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 31 Ene 2014, 11:21 pm

ShutUpFlo escribió:Me alegra que te estés "acomodando" nuevamente...
Con respecto al capítulo, QUE CARAJO? Harry es lo más engreído que leí en mi vida! xD y la sesión de golpes fue sorpresiva, nomalmente si me golpeo con mi novio (no me pondria a llorar, porque seguramente se la devolveria) terminariamos muuuuy mal, y ellos terminaron mejor! O sea, Harry lo curó y Louis le hizo caldo! xD
Lo sé, a mi a veces me pasa lo mismo... mi novio ayuda con la ortografía cada vez que escribo, es de buena ayuda xD
Me encantó, enserio, espero que la sigas y que ellos se vuelvan a querer :B
PD: Ultimamente estuve ocupada pero voy a molestarte en twitter ;)

Nunca he intentado agarrarme a golpes con mi novia, me estas dando ideas (-8 jajaja
Es que ya sabes que esos dos son extraños! Están un poco locos, ya veremos como van evolucionando, mientras no se terminen matando todo perfect (-8 
¿Viste ya Midnight Memories? A qué es perfecto! Sobre todo que Louis esta usando LA CHAQUETA *-* no la trae remangada y se le va tan grande, morí de feels $: 
Jajaja en fin, la sigo pronto preciosa :D hay nos estamos molestando mutuamente en twitah! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 31 Ene 2014, 11:22 pm

PamelaSotoA escribió:
JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
No sé cómo llegué acá, ni sé dónde se publicará ésto, no sé nada, no entiendo nada xd Sólo sé que eres una excelente escritora, sigue así, tienes una gran mente, una gran Imaginación y gran habilidad para describir los detalles para adentrarnos más a la historia. 
PD. que amable tu novia al corregirte los CAPS (-8 se le pasó corregirte casi al principio, pusiste menos y era "MANOS" asdfghjklñ, que pendeja ella por que se le pasó:B Lo más seguro es que estaba distraída en el móvil contigo, mandandote SMS.
Love,
Me. xo

Mira no más (-8 creo que voy a tener que despedir a mi novia como mi corregidora (-8 
Y no es que sea una buena escritora, es que tenga una MUY BUENA INSPIRACIÓN, como dije estoy loca por mi novia y la mayoría de las cosas que hago y comparto con ella son para sorprenderla, ella es mi musa <3 
Estoy enamorada hasta las trancas que quieres (-8 
Un abrazo nena xX.
Dale, sí! despidela (-8 jaja a ver quién te hace los mandados. 
¿Me puedo cargar a tu musa? (-8 también quiero estar hasta las trancas por ella $: Nah, jaja, hermosa tu escribes genial porque tienes ese don :D y yo creo que tu novia es sumamente afortunada por tenerte, ya que te expresas bien lindamente de ella y eso $:
Un abrazo, un beso y una violada8-)
Love,
Me xo

Jajajajaja, ¿sabías que mi novia es súper celosa y si sabe que me quieres violar se va a poner furica? (-8
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 4 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.