O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por PamelaSotoA Vie 31 Ene 2014, 11:28 pm

JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
No sé cómo llegué acá, ni sé dónde se publicará ésto, no sé nada, no entiendo nada xd Sólo sé que eres una excelente escritora, sigue así, tienes una gran mente, una gran Imaginación y gran habilidad para describir los detalles para adentrarnos más a la historia. 
PD. que amable tu novia al corregirte los CAPS (-8 se le pasó corregirte casi al principio, pusiste menos y era "MANOS" asdfghjklñ, que pendeja ella por que se le pasó:B Lo más seguro es que estaba distraída en el móvil contigo, mandandote SMS.
Love,
Me. xo

Mira no más (-8 creo que voy a tener que despedir a mi novia como mi corregidora (-8 
Y no es que sea una buena escritora, es que tenga una MUY BUENA INSPIRACIÓN, como dije estoy loca por mi novia y la mayoría de las cosas que hago y comparto con ella son para sorprenderla, ella es mi musa <3 
Estoy enamorada hasta las trancas que quieres (-8 
Un abrazo nena xX.
Dale, sí! despidela (-8 jaja a ver quién te hace los mandados. 
¿Me puedo cargar a tu musa? (-8 también quiero estar hasta las trancas por ella $: Nah, jaja, hermosa tu escribes genial porque tienes ese don :D y yo creo que tu novia es sumamente afortunada por tenerte, ya que te expresas bien lindamente de ella y eso $:
Un abrazo, un beso y una violada8-)
Love,
Me xo

Jajajajaja, ¿sabías que mi novia es súper celosa y si sabe que me quieres violar se va a poner furica? (-8
JAJAJAJA, Oye, estás bien buena, cualquier novia posesiva normal que te ame está en todo su derecho para ser bien celosa (-8 pero igual me vale, yo te voy a dar :B
PamelaSotoA
PamelaSotoA


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Vie 31 Ene 2014, 11:33 pm

PamelaSotoA escribió:
JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
No sé cómo llegué acá, ni sé dónde se publicará ésto, no sé nada, no entiendo nada xd Sólo sé que eres una excelente escritora, sigue así, tienes una gran mente, una gran Imaginación y gran habilidad para describir los detalles para adentrarnos más a la historia. 
PD. que amable tu novia al corregirte los CAPS (-8 se le pasó corregirte casi al principio, pusiste menos y era "MANOS" asdfghjklñ, que pendeja ella por que se le pasó:B Lo más seguro es que estaba distraída en el móvil contigo, mandandote SMS.
Love,
Me. xo

Mira no más (-8 creo que voy a tener que despedir a mi novia como mi corregidora (-8 
Y no es que sea una buena escritora, es que tenga una MUY BUENA INSPIRACIÓN, como dije estoy loca por mi novia y la mayoría de las cosas que hago y comparto con ella son para sorprenderla, ella es mi musa <3 
Estoy enamorada hasta las trancas que quieres (-8 
Un abrazo nena xX.
Dale, sí! despidela (-8 jaja a ver quién te hace los mandados. 
¿Me puedo cargar a tu musa? (-8 también quiero estar hasta las trancas por ella $: Nah, jaja, hermosa tu escribes genial porque tienes ese don :D y yo creo que tu novia es sumamente afortunada por tenerte, ya que te expresas bien lindamente de ella y eso $:
Un abrazo, un beso y una violada8-)
Love,
Me xo

Jajajajaja, ¿sabías que mi novia es súper celosa y si sabe que me quieres violar se va a poner furica? (-8
JAJAJAJA, Oye, estás bien buena, cualquier novia posesiva normal que te ame está en todo su derecho para ser bien celosa (-8 pero igual me vale, yo te voy a dar :B
Jajaja, ¡Lo siento! Pero amo a mi novia y le soy fiel.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por pattyguzman Sáb 01 Feb 2014, 7:33 am

Wassaap!! volvi con los gifs :DD bueh OMG lucho se fue a disculpra y BAM!
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Explosion_mushroom_shaped

 la tercera guerra mundial GOOD!, y que paso con liam? O_O como que le traiciono O_O, harold es mas malo ahora ¬¬
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Tumblr_mbrptfVut01ryoxhoo2_r1_250

pero que lindo despues que le curo la carita a lucho :3
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Tumblr_luxe4yc8aa1r6aoq4o1_250

, parece que saco su antiguo yo :'3, y awwww lucho le hizo caldo de pollo *-* y la nota x_x que linda
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Tumblr_inline_mq0j1dLtNk1qz4rgp

 y haroldo diciendole eso me mato x_x crei que nunca lo diria, y al menos estan en paz(? :DD,
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Z205099164

 ah y en serio eres bi? o solo lo decias por la muchacha que te ayuda? :D  eso es genial :DD no pienses que te juzgare por eso, eres una pesona increible :DD bueh byeee cuidatee mi doña quiere que le ayude .-. siguela pronto :DD
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Tumblr_lqgzpqZlBW1r28zg0o1_250
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por larrypsp Sáb 01 Feb 2014, 8:44 am

No no no no se vale :(
Porque pasa eso xd bueno por lo q lei se nota que aun se aman, pero se hicieron mucho daño.
Bueno me ha encanto el capitulo :) le iso el caldode pollo aaaaw 
Enserio subiras mas seguido??? Te amare por eso y a tu polola xd 
Espero el prox besos y abrazos bye bye
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Dany wayland Sáb 01 Feb 2014, 11:06 am

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450  Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 3275125450 
AKJDHSAHFGHASGFJHASGLFPOSHFSA 
POS ME MATOO
Oh por dios ay no!
Es tan perfecto que mi pelicula favorita la adapten a Larry es tan kjasfhlajskfhaf
Amo el hecho de que a pesar de que solo van 2 capitulos el 1ro fue wow la pelicula completamente y ya en el segundo aparece por lo que todas vienen larry 
es perfecto 
I CAN'T 
Amo que ambos sufran e_e
jaja ok no 
no pero enserio me gusta mucho eso del drama
asjklfhsajf no se me encanta siguela cuando puedas c:
psdt: owwwwww muero de ternura con tu novia y tu!!! jkdgasd :33
como se conocieron? quien le pidio a quien? como es? cuanto llevan? ok ya me calmo es que es tan tiernouuuuu 
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 01 Feb 2014, 12:27 pm

AMÉ EL CAP. LO AMÉ Y LO AMÉ Y LO VOLVÍ A AMAR!!

Cuando Hazza se puso a curar a Lou... dsoicaosifoasdf no en serio tngo muchas ganas de ver que pasará ahora :)
Subiiiras más seguiiido?!!  :oooh: Muchas gracias a ti y a tu maravillosa novia por esta nove, en serio  :conny: I LOVE IT :vicplz: 

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Alex Guillén Sáb 01 Feb 2014, 4:01 pm

¿ALGUIEN ME PODRÍA PASAR LA PRIMERA TEMPORADA? LA HE BUSCADO PERO NO APARECE :(
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por paola2134 Sáb 01 Feb 2014, 4:02 pm

o.o
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por PamelaSotoA Sáb 01 Feb 2014, 5:22 pm

Alex Guillén escribió:
¿ALGUIEN ME PODRÍA PASAR LA PRIMERA TEMPORADA? LA HE BUSCADO PERO NO APARECE :(
¡HOLA! Yo podría pasarte la primer temporada pero por correo, porque ya no está publicada, si te interesa me dejas tu correo :D
Love,
Me.
PamelaSotoA
PamelaSotoA


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Alex Guillén Sáb 01 Feb 2014, 8:50 pm

PamelaSotoA escribió:
Alex Guillén escribió:
¿ALGUIEN ME PODRÍA PASAR LA PRIMERA TEMPORADA? LA HE BUSCADO PERO NO APARECE :(
¡HOLA! Yo podría pasarte la primer temporada pero por correo, porque ya no está publicada, si te interesa me dejas tu correo :D
Love,
Me.
Me harías un gran favor, de verdad :) imjustasimpleperson@hotmail.com
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por PamelaSotoA Sáb 01 Feb 2014, 9:06 pm

Alex Guillén escribió:
PamelaSotoA escribió:
Alex Guillén escribió:
¿ALGUIEN ME PODRÍA PASAR LA PRIMERA TEMPORADA? LA HE BUSCADO PERO NO APARECE :(
¡HOLA! Yo podría pasarte la primer temporada pero por correo, porque ya no está publicada, si te interesa me dejas tu correo :D
Love,
Me.
Me harías un gran favor, de verdad :) 
¡LISTO! Te lo he mandado:D Espero lo hayas recibido y que expreses tus comentarios con la autora acá.
Love,
Me.
PamelaSotoA
PamelaSotoA


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por PamelaSotoA Sáb 01 Feb 2014, 9:07 pm

JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
JessikA. escribió:
PamelaSotoA escribió:
No sé cómo llegué acá, ni sé dónde se publicará ésto, no sé nada, no entiendo nada xd Sólo sé que eres una excelente escritora, sigue así, tienes una gran mente, una gran Imaginación y gran habilidad para describir los detalles para adentrarnos más a la historia. 
PD. que amable tu novia al corregirte los CAPS (-8 se le pasó corregirte casi al principio, pusiste menos y era "MANOS" asdfghjklñ, que pendeja ella por que se le pasó:B Lo más seguro es que estaba distraída en el móvil contigo, mandandote SMS.
Love,
Me. xo

Mira no más (-8 creo que voy a tener que despedir a mi novia como mi corregidora (-8 
Y no es que sea una buena escritora, es que tenga una MUY BUENA INSPIRACIÓN, como dije estoy loca por mi novia y la mayoría de las cosas que hago y comparto con ella son para sorprenderla, ella es mi musa <3 
Estoy enamorada hasta las trancas que quieres (-8 
Un abrazo nena xX.
Dale, sí! despidela (-8 jaja a ver quién te hace los mandados. 
¿Me puedo cargar a tu musa? (-8 también quiero estar hasta las trancas por ella $: Nah, jaja, hermosa tu escribes genial porque tienes ese don :D y yo creo que tu novia es sumamente afortunada por tenerte, ya que te expresas bien lindamente de ella y eso $:
Un abrazo, un beso y una violada8-)
Love,
Me xo

Jajajajaja, ¿sabías que mi novia es súper celosa y si sabe que me quieres violar se va a poner furica? (-8
JAJAJAJA, Oye, estás bien buena, cualquier novia posesiva normal que te ame está en todo su derecho para ser bien celosa (-8 pero igual me vale, yo te voy a dar :B
Jajaja, ¡Lo siento! Pero amo a mi novia y le soy fiel.
Ah bueno! tu muy bien eh8-) jaja, quiero una novia así como tu (':
PamelaSotoA
PamelaSotoA


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Larents Dom 02 Feb 2014, 2:09 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no la hayaba hahaha pero ya estoy aqui
me encanto, ya vi la peli pero esque hay
tantas cosas que no me esperaba como
que el pequeño hazz cambio mucho
y que le paso a ¿liam? Aparte la leo por
que quiero ver como va a terminar, la
haz adaptado muy bien y ese papel le
queda como anillo al dedo. Haha sigue
bye besos. :)

PD:soy una de tus estalkers en twittah
@Mary_Boo69 bueno asi me llamaba
porque me lo vivo cambiando a cada rato
por ejemplo ahora es @BfWithCurlyHair
el Bf es de BOYFRIEND no de 'BestFriend'
"NovioConCabelloRizado" me puse asi por
Harreeh :) ni bola por que te estoy
diciendo todo esto XD bye.
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 05 Feb 2014, 2:30 pm

Holaa! nueva lectora, confieso que había empezado a leer el fic desde el principio de la primera temporada pero nunca comenté porque llevabas como 3 capitulos cuando la empezé a leer ljfkjsdlkasd XDD y la segui hasta com los 10 , después la abandoné xD y es que no recordaba el nombre .__.' ahora me doy cuenta de que tiene segundatemporada, no soy de comentar muchos temas, pero digo ¿Porque no? me gusta mucho este fic, además que la pelicula Now you see me se a convertido en una de mis favoritas xDD alkksdjaldñalgfkaldkad y me encanta la idea de la segunda temporada :333 lkdlkasd en fin siguela corazón! lkasd besoooos! PD: amo al Harold arrogante, Is so sexy(? ñaksdka
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Jue 06 Feb 2014, 11:18 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! volvi con los gifs :DD bueh OMG lucho se fue a disculpra y BAM!
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Explosion_mushroom_shaped

 la tercera guerra mundial GOOD!, y que paso con liam? O_O como que le traiciono O_O, harold es mas malo ahora ¬¬
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Tumblr_mbrptfVut01ryoxhoo2_r1_250

pero que lindo despues que le curo la carita a lucho :3
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Tumblr_luxe4yc8aa1r6aoq4o1_250

, parece que saco su antiguo yo :'3, y awwww lucho le hizo caldo de pollo *-* y la nota x_x que linda
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Tumblr_inline_mq0j1dLtNk1qz4rgp

 y haroldo diciendole eso me mato x_x crei que nunca lo diria, y al menos estan en paz(? :DD,
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Z205099164

 ah y en serio eres bi? o solo lo decias por la muchacha que te ayuda? :D  eso es genial :DD no pienses que te juzgare por eso, eres una pesona increible :DD bueh byeee cuidatee mi doña quiere que le ayude .-. siguela pronto :DD
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Tumblr_lqgzpqZlBW1r28zg0o1_250

JAJA! me encantan tus comentarios con GIF'S enserio :D 
que bueno que estas de regreso, y si, enserio soy gay y enserio tengo novia, gracias por aceptarme así :D ya las quiero aun mas. 
Un beso, pronto la sigo xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 5 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.