O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 03 Ene 2014, 4:44 pm

Tranquiila cuelga cuando pueedas ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por larrypsp Sáb 04 Ene 2014, 7:47 am

No te preocupes te esperaremos xd
Te entiendo mi año tampoco empezó bn, igual me estoy mudando y pelo con todos.
Tranquila nomas cuando puedas subes ;)


Besos y abrazos cuidate arto 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Dany wayland Sáb 04 Ene 2014, 11:46 am

owww linda esta bien c:
no te preocupes ^^
ya te sigo en twitter juju c:
psdt: no es hermosoooooooooo?
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Tumblr_mpxxa971Hm1satuo2o1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Dom 05 Ene 2014, 10:59 am

Hola!! Hola!! seré breve :)
Soy bueno no nueva lectora ya que me leí tu historia hace tiempo [primera temporada] y bueno no comentaba, no soy de comentar.
me quede fascinada, eres muy buen escribiendo, y la trama es muy buena, el Underage es hermoso, me quede impactada con el final pero me gusto porque eso significa
OTRA TEMPORADA MAS DE ESTA HISTORIA
Me vi la película mucho antes de descubrir tu historia y al enterarme que va ser adaptada se esa gran película me gusta mucho
Y MAS PORQUE LOUIS ES QUE AL FINA PLANEO TODO
solo espero que sea Louis el policía ese de la pelicula
pero se que lo sera ¿verdad? decirme Si o No por fa mas nada eso xD me muero de la intriga
no hay problema con que te tomes tu tiempo es normal, una escritora siempre necesita un respiro apra adaptar es especial una buena historia
bueno eso es todo de mi
se despide
Daial tu nueva [no tan nueva] lectora
Besos y cuidate :)
Xd es mi primer comentario largo :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Larents Mar 14 Ene 2014, 11:27 am

holis ya quiero que empices, obviously ya te stalkie tu twittah hahaha espero que la sigas pronto linda Bye. :D
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ShutUpFlo Mar 14 Ene 2014, 8:31 pm

Ya sigo tu twitter! :) Soy la que te hace cyberbullying(? xD
No puedo esperar a que la sigas! :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Miér 15 Ene 2014, 2:09 am

Anna Tomlinson escribió:Tranquiila cuelga cuando pueedas ;)

En este momento la sigo :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Miér 15 Ene 2014, 2:09 am

larrypsp escribió:
No te preocupes te esperaremos xd
Te entiendo mi año tampoco empezó bn, igual me estoy mudando y pelo con todos.
Tranquila nomas cuando puedas subes ;)


Besos y abrazos cuidate arto 

Gracias por entender preciosa!! Enseguida subo el capitulo c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Miér 15 Ene 2014, 2:10 am

Dany wayland escribió:
owww linda esta bien c:
no te preocupes ^^
ya te sigo en twitter juju c:
psdt: no es hermosoooooooooo?
Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Tumblr_mpxxa971Hm1satuo2o1_500

jejeje gracias nena, ya te sigo igual y siiiiii es hermoso! *-* ya la sigo c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Miér 15 Ene 2014, 2:11 am

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Hola!! seré breve :)
Soy bueno no nueva lectora ya que me leí tu historia hace tiempo [primera temporada] y bueno no comentaba, no soy de comentar.
me quede fascinada, eres muy buen escribiendo, y la trama es muy buena, el Underage es hermoso, me quede impactada con el final pero me gusto porque eso significa
OTRA TEMPORADA MAS DE ESTA HISTORIA
Me vi la película mucho antes de descubrir tu historia y al enterarme que va ser adaptada se esa gran película me gusta mucho
Y MAS PORQUE LOUIS ES QUE AL FINA PLANEO TODO
solo espero que sea Louis el policía ese de la pelicula
pero se que lo sera ¿verdad? decirme Si o No por fa mas nada eso xD me muero de la intriga
no hay problema con que te tomes tu tiempo es normal, una escritora siempre necesita un respiro apra adaptar es especial una buena historia
bueno eso es todo de mi
se despide
Daial tu nueva [no tan nueva] lectora
Besos y cuidate :)
Xd es mi primer comentario largo :)

yo si voy a ser muuuuuuy breve que ya estoy por subir cap :D (y se me esta colgando ya la baba del sueño xD ) 
Espero cumplir tu espectativas con la adaptacion, la verdad yo tambien amo esa pelicula *-* 
mira que me ha parecido mas dificil adaptar la historia, que crear una propia, no se por que ._. la primera temporada, me fluia la inspiracion como no tienes idea, en fin... ahora mismo subo capitulo :D 
y BIENVENIDA OFICIALMENTE!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Miér 15 Ene 2014, 2:12 am

Gaby_PaylikHST escribió:holis ya quiero que empices, obviously ya te stalkie tu twittah hahaha espero que la sigas pronto linda Bye. :D

Enseguida la sigoooooooooo :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Miér 15 Ene 2014, 2:13 am

ShutUpFlo escribió:Ya sigo tu twitter! :) Soy la que te hace cyberbullying(? xD
No puedo esperar a que la sigas! :D

jajajajaja puedes ser feliz enseguida subo cap :D 
eso me salva de bullying como por una semana no? (-8
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por JessikA. Miér 15 Ene 2014, 2:44 am

 
Interrogatorio

Louis:


Aterrizamos en Las Vegas hace apenas 1 hora y ya me he leído el expediente completo del caso, en verdad me sorprende, técnicamente hace un año estos chicos eran magos de la calle, y ahora de pronto cometen un robo de 3 millones de Euros, y le dan todo el dinero al público, ellos sí que saben atraer personas.
—  ¿Estás ansioso por verlo?
La voz de Niall en la camioneta junto a mi me saca de mis pensamientos. Frunzo el ceño y lo miro.
—  ¿Debería de estarlo?
Se encoge de hombros.
— Volaste 14 horas hasta Las Vegas para meter a tu ex novio a prisión, yo estaría algo ansioso.
— Aun no sabemos si Harry es culpable.
— Louis por favor, o te quieres hacer o pecas de inocente, esto es algo obvio.
Le sostengo la mirada un momento y después vuelvo a ver a enfrente. Niall tenía razón y yo me negaba a ver la realidad por lo mucho que me aterraba la idea de que Harry acabara en una prisión, tenía que haber cambiando demasiado en estos y no precisamente para bien, para poder acabar como va a acabar ahora.
— Repasemos los documentos.
Pide más tranquilamente dispuesto a dejar mi interrogatorio, cosa que agradezco, tomo los documentos del caso y uno a uno, se los voy dando:


Henley Reeves:
| i m a g e n |
25 de Febrero de 1994, 19 años, Londres Inglaterra.


— La conozco de adolescente, era la mejor amiga de Harry, buena chica a decir verdad y jamás note que tuviera talento alguno para la magia — miro atentamente a Niall mientras lee su expediente. — Fue Harry quien la trajo a vivir con él a Chicago, compartían departamento con también un antiguo amigo de Harry que conoció cuando viajo con Liam a Canadá.
A Niall se le contrae un poco el gesto y pasa al siguiente expediente, del chico en cuestión:


Jack Wilder:
| i m a g e n |
17 Julio de 1993, 21 años, Toronto Canadá.


— Bueno este chico tiene algo de historial criminal, no muy grave, robos menores, carteras, bolsas y algunas peleas callejeras. Llego con Harry a chicago a los 16 años, estudiaron pero dejaron la escuela y empezaron a trabajar, sacaban las cuentas de los trucos que hacían en las calles. — Me mira un par de segundos y baja el expediente tomando el siguiente — deben de ser buenos, si les dejaba para vivir. Bien, el que sigue.


Zayn Malik:
| i m a g e n |
12 Enero de 1993, 21 años, Bradford, Reino Unido.


— Vaya un clarividente, ¿Que es un clarividente?
— Es una persona con la capacidad de tener una percepción extrasensorial, pueden ver el futuro, controlar tu mente, leerla. No está científicamente comprobado pero según los registros este chico Malik, es muy bueno en eso.
— Y muy apuesto.
Dice mi amigo sin dejar de ver la foto y rio internamente.
— ¡Niall!
Me mira estrujando mis mejillas como a cual bebé.
— Tranquilo, tu eres el ingles más guapo que existe — ambos reímos, da un último vistazo a la foto de quien me imagino será su siguiente presa, y pasa al siguiente — Y por ultimo…


— Harry Styles.
Harry Edward Styles (Harry Styles)
| i m a g e n |
1 Febrero de 1994, 19 años, Holmes Chapel, Reino Unido.


— Dice aquí que es el maestro del engaño — Niall me mira como si sugiriera algo mas, le fulmino y vuelve al expediente — arrogante, egoísta, vanidoso y totalmente insoportable. Vaya, el pequeño ha cambiado he.
Basta, si de criticar a Harry se trata hubiera escogido a otra persona para hacerlo. Técnicamente le arrebato todos los expedientes acomodándolos, y para antes de que pueda decir algo, la camioneta se detiene fuera de las oficinas del FBI, me bajo de una y entro a las instalaciones con Niall corriendo detrás de mí.


Las instalaciones del FBI son tan monótonas y grises que hasta marean, puede que lo único bueno sean los enormes ventanales que dejan la luz del sol entrar a cada rincón, al menos eso sí, es algo bueno.
— ¿Agente Tomlinson, Agente Horan?
Un rubio de ojos verdes vestido con el típico traje negro llega hasta nosotros con una radiante sonrisa, nos da la mano a ambos y por qué no, respondo a su cordial saludo.
— Somos nosotros.
Dice Niall.
— Perfecto, soy el Agente Henricks, ya han traído a los sospechosos. Así que síganme.
El simpático rubio nos guía hasta los elevadores, que nos llevan directamente a la sala de interrogatorios. Cuando entramos hay otras dos personas, reconozco a una John Muller, el jefe de la oficina del FBI en las vegas, junto a él hay una chica rubia, joven, maso menos de nuestra edad, no tiene cara de muchos amigos, pero bueno el tiempo ya lo dirá, ya que imagino que es nuestra compañera en el caso.
— Agentes, bienvenidos, soy John Muller. — Nos damos la mano y pronto prosigue a presentarnos a la rubia. Muchos rubios por un día — Ella es la Agente Alma Rose, estará con ustedes en el caso.
— Un gusto agente — sonrió amablemente y a ella apenas y se le curva la comisura de los labios — ¿Y él Francés?
— Yo ya hable con él, es inútil.
Dice mirándonos y Niall frunce el ceño.
— ¿Inútil?
— Está convencido de que la magia fue real.
— De que la magia fue real, excelente. — Ruedo los ojos, ¿en verdad necesito tratar con tantos locos? —  Vamos a hablar con los otros cuatro.
Alma nos guía a las salas por un largo pasillo, aprovecha cuando pasa junto a un refrigerador y toma una soda de lata.
— Bien agente Tomlinson, ¿Con quién quiere comenzar?
Frente a mi esta el espejo que da a la sala donde tienen a Henley, está jugando con una silla dándole vueltas, vaya que ha crecido, es una chica hermosa, aunque desde pequeña se le veía que lo seria, me alegra que conservara su cabello pelirrojo.
— Directamente con Styles, presiento que es la cabeza de todo esto.
Alma asiente y me lleva al final del pasillo a la última sala, antes de que siquiera lleguemos se voltea hacia mí y me mira con frialdad.
— Mire agente, se la historia que tiene con el Sr. Styles, es asquerosa, enferma pero ciertamente no me interesa, paso hace años y espero que ya lo haya olvidado, que aun dudo de poder confiar en usted en cuanto a este caso.
Eso fue grosero, aunque cierto, igual que se joda.
— Mire Agente Rose, yo tomo mi trabajo muy enserio, y si me quiere creer o no, cuando le digo que voy a llegar al fondo de esto así Styles termine en la cárcel de por vida, es su problema.
Responde con la misma frialdad y severidad, ahora una sonrisa sincera se asoma en su rostro y me hace una seña para seguir caminando.


Llego el momento. La agente Rose abre la puerta de la sala de interrogatorios y lo veo, está jugando con una manojo de cartas con habilidad, levanta la mirada con una sonrisa burlona, que se desvanece en cuanto me ve. Dios mío, ha crecido tanto, ya es mucho más alto que yo, delgado, espalda ancha, sus rizos rebeldes y cobrizos están alborotados de una manera tan perfecta, y sus penetrantes ojos esmeraldas me perforan con acusación, se recarga en su asiento mirándonos con cautela hasta que nos sentamos en las dos sillas delante de él.
— Sr. Styles.
Comienza Alma, una sonrisa amplia y burlona se forma en la cara de Harry, ‘’ Arrogante e insoportable ‘’ me recuerda la voz de Niall en mi mente.
— Agente Rose — Dice calmadamente con la voz más ronca y varonil que he escuchado haciéndome estremecer internamente, para después fijar sus ojos en mi — Agente Tomlinson. — nos mira, una y otra vez, su sonrisa cada vez se hace mas burlona y hace que me de coraje.
— Bien Sr. Styles — comienza Alma a hablar — dicen que ustedes no tuvieron nada que ver con esto ¿Cierto?
— Cierto — sonríe volviendo a barajear sus cartas, me pongo de pie caminando alrededor de la mesa calmadamente, aunque me urge tocarlo, o golpearlo, en verdad que es desesperante.
— Entonces, si no tuvieron nada que ver con esto, ¿Cómo llego su carta a la bóveda?
— Esos es, ahm, ¿Cómo le llaman los niños? Oh si, ¡magia!
Dice tan arrogantemente que me desespera, justo voy pesando por detrás de él, así que lo tomo de los rizos jalándolo con fuerza.
— Conteste la pregunta, sabelotodo.
Le gruño, y el suelta un ligero grito, lo suelto y el levanta sus manos en señal de paz.
— Si, lo siento, lo siento.
Sonríe y deja sobre la mesa mi celular ¿Qué? ¿Pero cómo lo saco? Ok, me está sacando de mis casillas.
— Esto es para usted, no lo comparta con él.
Le sonríe a Alma guiñándole un ojo descaradamente, y ella solo sonríe recargándose en su silla, oh que bien, se divierte, estúpida.
— Según yo entendí, cuando el francés se puso el casco mágico viajo a parís…
Trata de explicarse, habla demasiado rápido y con un aire de grandeza realmente pesado, así que tengo que interrumpirle, volviéndome a sentar frente a él:
— Escuche, si usted no robo ese banco, sabia lo del robo, y eso lo convierte en cómplice y si usted quiere salir de aquí hoy le sugiero que…
Voy levantando la voz pero el muy altanero me interrumpe:
— Usted escuche, a menos que tenga un fiscal dispuesto a explicarle esto a un jurado aun tenemos que hacer un espectáculo. Y usted agente Tomlinson, busque nuevas especulaciones.
Me recargo un poco en la mesa fulminándolo con la mirada, esto funcionaba para intimidarlo cuando era niño.
— Usted esta suplicando que lo arrestemos.
Murmuro, y él solo sonríe y rueda los ojos. Ok, ya no funciona.
— Si lo fuera a hacer si, pero no lo hará. Porque significaría que usted, la interpol y sus amigos del FBI creen, en un nivel institucional, en la magia. — se recarga en su silla sin apartar su mirada de la mía — la prensa estaría fascinada, nos harían aun más famosos a nosotros, y quedarían, bueno, como unos idiotas, más que en este momento — Alma ríe apenas, y Harry la mira sonriendo — no usted no — me señala — pero él sí. Tienen lo que llamamos en la industria — levanta sus manos jalando levemente las mangas de su suéter — nada bajo la manga.
Es un idiota, un idiota arrogante, trato de calmarme de hablar más suavemente:
— ¿Sabe quien ha estado sentado ahí? Homicidas, suicidas y ladrones — abro con tranquilidad y Harry da un leve salto en su silla diciendo ‘’Ouch’’ como una burla — ¿Y sabe quien los puso ahí? El que está sentando en esta silla. Así que escuche esto, yo puedo mantener mi determinación mucho más que lo que mantendrá esa falsa arrogancia y, en cuanto aparezca una ligera grieta en su engreída fachada, estaré ahí, estaré encima suyo como…
— ¿Cuándo era niño? — Me interrumpe retándome con la mirada y después mira a Alma — Perdón, fue estúpido. — Vuelve a verme, y yo estoy a punto de golpearlo. — Escuche usted, quiero que siga, porque aunque crea que sabe algo siempre estaremos un paso, dos pasos, nueve pasos delante, y cuando crea que nos alcanzo ya estaremos detrás de usted, y en todo momento estará donde queramos que esta, así que si adelante, acérquese más, porque entre más cerca este, menos va a lograr ver.
— ¡Se acabo!
Gruño con coraje levantándome para irme encima de él, que me suspendan no importa, igual tiene ambas manos esposadas a la mesa. Cuando extiendo mis manos para tomarlo, de un movimiento muy rápido no sé como lo hace, sacude sus manos frente a las mías y las esposas se cierra de pronto en mis muñecas dejándome atrapado. Ríe, sin moverse de donde está parado, la sangre me hierve y tiro de las esposas, mientras él se cruza de brazos levantando una ceja y mira a Alma.
— ¿Le paso algo a su refresco?
Alma toma la lata y la sacude ‘’ding ding’’ el sonido del metal de la llave dentro de la lata suena cuando la agita.
— Perfecto.
Murmuro con coraje mientras Alma abre la lata y vacía el líquido en la mesa, hasta que finalmente sale la llave, el líquido se esparce en la mesa casi mojando mi celular pero Styles lo toma en un movimiento ágil mientras yo tomo la llave y trato de abrirme las esposas.
— Op! Primera regla de la magia, siempre se él más astuto en la habitación.
Me guiña el ojo dándome el teléfono, y una vez que me puedo liberar salgo hecho una furia de ahí.
 
Como si no fuera suficientemente bueno, no hay suficientes pruebas para retener a los cuatro jinetes así que unas horas después los dejan libres.
Estoy parado en las escaleras de la entra viendo como los 4 suben a un auto, me fijo mucho en Harry, hasta su caminar es el de un pavorreal, vanidoso y arrogante. ¿Cómo pudo haber cambiado tanto? No había ni rastro del pequeño adorable que llego un día a mi vida y que me enamoro como un loco ¿En verdad lo había dañado tanto hasta quebrarlo al punto en el que está ahora?
— Ahí va tu amor.
Dice Niall parándose junto a mi mientras come una dona, típico.
— Cállate.
Murmuro.
— Interrogue a Malik — dice con la boca llena y después traga — en verdad que han planeado todo muy bien, están tan seguros de que no los atraparemos.
Veo como el carro con Harry se aleja y da vuelta en el semáforo, suspiro mirando a Niall con seriedad.
— Tengo que ver a Harry, y hablar con él, a solas… en privado.




NOTA: Mis hermosas lectoras! Se que para iniciar esta temporada les falle mucho, pero aqui les dejo el primer capitulo! espero que les guste. 
Dejenme decirles que no tienen idea de lo dificil que se me ha hecho adaptar esta historia, definitivamente ahora considero que hacer una adaptación es mas dificil que hacer una novela original, espero poder hacer mi mejor trabajo, ya que quiero que se queden con el mejor sabor de boca y me sigan en mis historias futuras :D 
Espero con ansias todos sus comentarios, referencias, y mentadas de madre... como siempre les mando un super beso, un mega abrazo y espero que todas esten muy bien c: 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por ShutUpFlo Miér 15 Ene 2014, 10:33 am

Está genial! Amo esa parte de Harry, lo hace ver más peligroso, y aunque Louis se queje seguramente le gusta(? Jdkajsksjjs
No puedo esperar para que hablen, para saber que fue de Harry esos años y si sigue con Liam ajskajskjajs La adaptación está genial, lo sé, es difícil, además de que esa película es difícil de entender, pero hasta ahora, genial :) Seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por pattyguzman Miér 15 Ene 2014, 11:05 pm

Wassaap!! OMG LUCHO AL FIN VIO A HAROLDO *-* pero este es muy arrogante y lo demas que ahora es :c, ya no me agrada mucho :c que abra pasado? donde esta liam? porque cambio tanto harry? que le paso al tierno e inteligente pero no malo harold? :c tantas respuestas que quiero saber *-*  y e-e nialler se fijo en el negro e-e OMG en el otro cap lou hablara con harry de lo que paso despues que se fue con liam en vez de la cosa esa de que le estan acusando? *-* OMG X_X CAP LARRY? pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Now You See Me || Larry Stylinson, HOT. - Página 3 Empty Re: Now You See Me || Larry Stylinson, HOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.