O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Remember that summer||One Direction  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that summer||One Direction

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Dic 2013, 7:20 pm

Hola! Nueva lectora! Me encantaron los capítulos, son alucinantes. Escribís muy bien, me gusta tu estilo de redacción y eso no es algo que diga de mucha gente. En fin, espero que la sigas pronto, me intriga mucho saber qué pasará en Harbor :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 30 Dic 2013, 8:54 pm

luzmariasweet escribió:Hellou, my darling.
La espera mereció la pena sdlkjskdlj
No te preocupes por la tardanza, problemas técnicos se entiende Remember that summer||One Direction  - Página 6 1857533193
Me encanta el carácter de Des...tiny JAJAJA
Se tendrá que ir con su padre y esa pelirroja, si o si.
Espero que la sigas pronto.
Besotes Mipa, xx.

Hello, mipa <3 
kasjdlkasjdlk que bueno que te gustó 
Si, ajajajaja, gracias Linda <3
No le digas Des, o te irá mal .___. 
Si, pobrecita. No sabe que le espera en Harbor. 
Besooos, hermosa <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 30 Dic 2013, 8:59 pm

Laura Sofia escribió:Siii capitulo!!!
Ahh Destiny, pobre Destiny tiene que ir a Harbor!!! Nadie quiere ir para Harbor!!! jajaja
"-Él me prometió que seríamos él y yo. No él, yo, y una puta incrustada que solo busca dinero- suspiré- Simplemente no lo entiendo. No está enamorado, yo lo sé. ¿Qué tiene esa… esa mujer que lo “hechizó” tanto?
-Dos palabras- contestó, levantado dos dedos de su mano- Buen sexo-" 
Jajajaja pero que grande apoyo le das a Des(vivo peligrosamente y no tengo miedo de llamarla Des! jaja) no Emma jaja
Ahhh espero que tu hermano este mejor!!!!!
Siguela cuando puedas!!
XOXO
:D
Pobre Destiny .__.
Los padres son crueles, ahque. 
Que buena amiga i knoww, asdjlsakjdlaksfdjlakfj
Que no te oiga, eh. te va a ir mal laskdlskad
Está mejor, gracias linda <3. Pero es un fastidio y ahora quiere que le hagan todo porque y que está invalido .______.
La sigo prontoooo!
Besooos
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 30 Dic 2013, 9:01 pm

SamanthaM. escribió:Hola!! ya estoy aquí :3 
Todos los capítulos son hermosos!! me gustaron cada uno de ellos, aquí estoy para comentar cada uno de ellos :D
Y ya me cae bien Emma Jajaja 
Espero que este bien tu hermano y que la sigas pronto quiero seguir leyendo!
besos :*

Holiiiii Sam te puedo decir así? 
Graciaaas linda <3 
Yo la amo salkdjsakld, también amo a Destiny. 
Gracias hermosa, él está bien. Solo es un fastidio ambulante y quejon. Quiere que yo le haga todo porque según él, está invalido. 
Besooos hermosa <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 30 Dic 2013, 9:03 pm

FearlessStayer escribió:Hola! Nueva lectora! Me encantaron los capítulos, son alucinantes. Escribís muy bien, me gusta tu estilo de redacción y eso no es algo que diga de mucha gente. En fin, espero que la sigas pronto, me intriga mucho saber qué pasará en Harbor :D

¡Holiii, lindaaaa! sdhajkhdjkasdhjksh Bienvenidaaa!.
skdljskaldjlksadlk gracias  Remember that summer||One Direction  - Página 6 1857533193  Remember that summer||One Direction  - Página 6 1857533193  Remember that summer||One Direction  - Página 6 1857533193  Remember that summer||One Direction  - Página 6 1857533193  Remember that summer||One Direction  - Página 6 2841648573  Remember that summer||One Direction  - Página 6 2841648573  Remember that summer||One Direction  - Página 6 2841648573  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:  :oops: 
Me encanta que te encante lksalkdlksd, me halagas, en serio dksadlklsd
La seguiré prontooo
Nadie se espera todo lo que va a pasar en ese pequeño pueblito  :jojojo:  :jojojo: 
¿Cómo te llamas linda?
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Nothing. Lun 30 Dic 2013, 9:14 pm

MakeItRain escribió:
SamanthaM. escribió:Hola!! ya estoy aquí :3 
Todos los capítulos son hermosos!! me gustaron cada uno de ellos, aquí estoy para comentar cada uno de ellos :D
Y ya me cae bien Emma Jajaja 
Espero que este bien tu hermano y que la sigas pronto quiero seguir leyendo!
besos :*

Holiiiii Sam te puedo decir así? 
Graciaaas linda <3 
Yo la amo salkdjsakld, también amo a Destiny. 
Gracias hermosa, él está bien. Solo es un fastidio ambulante y quejon. Quiere que yo le haga todo porque según él, está invalido. 
Besooos hermosa <3
Si claro, me gusta que me digan así :D
Si Des...tiny también es un amor :3
Que bien que no le haya pasado nada grave. Jajaja así son todos los hermanos se aprovechan de sus lindas hermanas  Remember that summer||One Direction  - Página 6 1608199403.
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Mar 31 Dic 2013, 4:49 am

OOOOH*---------------*


SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3


Bye c;
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 11:10 am

Happy New Year




Bueno, chicas. Ya se nos va un año más. Faltan exactamente 11 horas para que termine el 2013. Este fue un año de amor, dolor. Agradezco todo lo bueno que este año me ha dado, y también todo lo malo. Agradezco haber encontrado este foro, y haberlas conocido a ustedes. Se que no las he conocido personalmente, pero se siente como si lo hiciera. Ustedes me entienden cuando nadie más lo haría, y desearía que el mundo estuviera lleno  de personas así. Encontrar este lugar es una de las mejores cosas que me ha pasado, porque puedo expresarme sin miedo a ser juzgada. Y eso es algo que les debo a ustedes. Gracias por leer esta novela, y por comentar en cada capítulo. Gracias por esperar cuando no subo cuando dije que lo haría. Gracias a las lectoras fantasmas, también. Espero que la sigan leyendo y comentando a lo largo del 2014, y que este año depare muchas cosas buenas para ustedes. Las quiero mucho chicas. 


¡Feliz año nuevo!






escribí un one shot, para las que quieran pasarse click aqui

MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 11:12 am

Starbucks&Dreams~ escribió:
OOOOH*---------------*



SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3



Bye c;

:D tu caaap! Pensaba hacerlo en orden, pero me vino la inspiración para tu capitulo. sakdjklsajdl que bueno que te gusto. Nah, tranquila hermosa. Espero que te sientas mejooooor! slkdlaskdf  
GRACIAAAS HERMOSA! Si, nuevo tema, es que yo soy bruta, sinceramente .__.. Y estaba un poquito apurada. Gracias por entender linda, askdjsalkdasd. También te amoooo <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Mar 31 Dic 2013, 11:49 am

MakeItRain escribió:
Starbucks&Dreams~ escribió:
OOOOH*---------------*



SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3



Bye c;

:D tu caaap! Pensaba hacerlo en orden, pero me vino la inspiración para tu capitulo. sakdjklsajdl que bueno que te gusto. Nah, tranquila hermosa. Espero que te sientas mejooooor! slkdlaskdf  
GRACIAAAS HERMOSA! Si, nuevo tema, es que yo soy bruta, sinceramente .__.. Y estaba un poquito apurada. Gracias por entender linda, askdjsalkdasd. También te amoooo <3
*--*Síii mi cap, bueno ya._.Qué me emociono xd. Sí, ya me siento mejor<3 Gracias c; Eres bruta igual que yo._. xdd,Des...tiny, eso me hizo gracia y ahora lo repito 539898 de veces._./. Pero buéeee :3 Tú tomate el tiempo que necesites para las cosas, las cosas a su tiempo<3 Ah, y también, Feliz Año Nuevo iba a escribir Nieve y que lo empieces genialmente (?) y que te pasen cosas MUUUUY buenas c;


Te Amo:3
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 8:08 pm

Starbucks&Dreams~ escribió:
MakeItRain escribió:
Starbucks&Dreams~ escribió:
OOOOH*---------------*



SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3



Bye c;

:D tu caaap! Pensaba hacerlo en orden, pero me vino la inspiración para tu capitulo. sakdjklsajdl que bueno que te gusto. Nah, tranquila hermosa. Espero que te sientas mejooooor! slkdlaskdf  
GRACIAAAS HERMOSA! Si, nuevo tema, es que yo soy bruta, sinceramente .__.. Y estaba un poquito apurada. Gracias por entender linda, askdjsalkdasd. También te amoooo <3
*--*Síii mi cap, bueno ya._.Qué me emociono xd. Sí, ya me siento mejor<3 Gracias c; Eres bruta igual que yo._. xdd,Des...tiny, eso me hizo gracia y ahora lo repito 539898 de veces._./. Pero buéeee :3 Tú tomate el tiempo que necesites para las cosas, las cosas a su tiempo<3 Ah, y también, Feliz Año Nuevo iba a escribir Nieve y que lo empieces genialmente (?) y que te pasen cosas MUUUUY buenas c;


Te Amo:3

Que bueno que te sientes mejor, hermosa. Las brutas ruleamos el mundo, ahque. a mi me dió gracia escribirlo, porque yo soy cúl. Sip, no me gusta hacer las cosas feas. Por eso siempre me tardo bastante .__. 
Feliz año nueevo yo siempre digo corona de invierno, en vez de corona de adviento. El invierno puede con las personas brutas (?  Tu también hermosa, que tu año esté lleno de Logan sexy Lerman.  (? 
Y de cosas buenas y sexys
También te amo <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 10:11 pm

Feliz año, hermosas <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Miér 01 Ene 2014, 6:31 am

MakeItRain escribió:
Starbucks&Dreams~ escribió:
MakeItRain escribió:
Starbucks&Dreams~ escribió:
OOOOH*---------------*



SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3



Bye c;

:D tu caaap! Pensaba hacerlo en orden, pero me vino la inspiración para tu capitulo. sakdjklsajdl que bueno que te gusto. Nah, tranquila hermosa. Espero que te sientas mejooooor! slkdlaskdf  
GRACIAAAS HERMOSA! Si, nuevo tema, es que yo soy bruta, sinceramente .__.. Y estaba un poquito apurada. Gracias por entender linda, askdjsalkdasd. También te amoooo <3
*--*Síii mi cap, bueno ya._.Qué me emociono xd. Sí, ya me siento mejor<3 Gracias c; Eres bruta igual que yo._. xdd,Des...tiny, eso me hizo gracia y ahora lo repito 539898 de veces._./. Pero buéeee :3 Tú tomate el tiempo que necesites para las cosas, las cosas a su tiempo<3 Ah, y también, Feliz Año Nuevo iba a escribir Nieve y que lo empieces genialmente (?) y que te pasen cosas MUUUUY buenas c;


Te Amo:3

Que bueno que te sientes mejor, hermosa. Las brutas ruleamos el mundo, ahque. a mi me dió gracia escribirlo, porque yo soy cúl. Sip, no me gusta hacer las cosas feas. Por eso siempre me tardo bastante .__. 
Feliz año nueevo yo siempre digo corona de invierno, en vez de corona de adviento. El invierno puede con las personas brutas (?  Tu también hermosa, que tu año esté lleno de Logan sexy Lerman.  (? 
Y de cosas buenas y sexys
También te amo <3
Sí, aquí todo el mundo es cúl è-é. Ayer estuvo mi papi en mi casa y no me acosté hasta las cuatro de la mañana.____.Y le decía  a mi mami que no tenía sueño xdddddd. Y si, tenía un sueño horrible :c xd. Las cosas que tu haces no son feas :c xdd Son H-E-R-M-O-S-A-S <3. Pues tú para hacer cosas PER-FEKT tómate el tiempo que quieras c; ¿Corona de invierno? xdddd. Feliz Año Nuevo <33. Logan Sexy Lerman *u* Hay uno en mi instituto que se parece a él y es ALJJASKHJASKÑNHAJAS*-----------------------------* Igual espero que tu año esté lleno de DJ's Sexys Malik's(?) y de cosas bien ALKADGKJHDAS c: 


Te Amo :33
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Miér 01 Ene 2014, 6:59 am

Holaa baby feliz año un poco tarde jajajaja
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Miér 01 Ene 2014, 7:07 am

Holaa baby feliz año un poco tarde jajajaja
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 6 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.