O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Remember that summer||One Direction  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that summer||One Direction

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Vie 20 Dic 2013, 5:08 pm

Cassandra Rumsfield

Capitulo 3
Barcelona, España


Era de noche, una noche calurosa. El comienzo del verano. 
Suspiré sonoramente, mientras esperaba ansiosa en el aeropuerto. No quería que se fuera. Bueno, si era por querer, quería irme con él. Pero mis padres y sus malditos planes. Él me miró con pena, y yo desvié mi mirada. Genial, lo último que necesitaba es que se diera cuenta de que estaba a punto de llorar. 
Gabriel Romero, cabello rubio  cenizo y ojos miel. No mucho más alto que yo, aun así, me sobrepasaba unos centímetros. Tenía una hermosa sonrisa y… ¡Demonios! ¿Por qué mierda tenía que irse?
-Cassie- habló, levantando mí mentón con su mano- Ni siquiera te darás cuenta de que me fui. ¿Está bien? Son solo tres meses- levanté una ceja hacía él. Y bufó- Bien, esto apesta. Pero sonríe para mí. ¿Sí?- asentí, mordiendo mi labio. Le dediqué una media sonrisa.
-Te voy a extrañar- afirmé. Él colocó ambos brazos en mi cintura. 
-Yo a ti, pequeña- espetó, mirándome con sus ojos miel- Pero ya verás cómo los días pasan volando.
Asentí de nuevo, si decía cualquier cosa iba a comenzar a llorar. Detestaba llorar en frente de las personas. Más en frente de él.
Un hombre alto y musculoso de acercó a él y murmuró algo cerca de su oído.  Él se apartó levemente de mí para escuchar.
Mordí mi labio de nuevo para evitar que mi mandíbula temblara.
“No llores, no llores, no llores Cassandra.”
Su vista volvió a posarse en mí. Sus ojos claros apagados. El momento de decir adiós. Se acercó nuevamente y me lancé a abrazarlo. Me aferré a él como si eso fuera a evitar que partiera en ese estúpido vuelo  al estúpido Canadá, con sus no tan estúpidos abuelos. Fruncí mi ceño.
-¿No podemos fugarnos y ya?- cuestioné, mirándolo.
Él sonrío tristemente, colocando su dedo índice en mi entrecejo, que se suavizó.
-No, linda. Tus padres me matarían. Necesito causar una buena impresión- su cara adoptó una expresión graciosa- He visto las armas de tu padre. No gracias. Y creo que no bromeaba cuando dijo que me encontraría si metía la pata- su comentario provocó mi risa- Tengo que irme ya.
-Está bien- acepté. Besé su mejilla rápidamente. Él me sonrío de nuevo.
-Te quiero, linda- espetó, yo baje mi mirada al suelo- Nos vemos en tres meses.
Su mano se posó en mi mentón, causando que subiera mi cabeza para mirarlo, una última vez, por unos largos tres meses.  Besó mi frente y luego rozó sus labios contra los míos, pidiendo “permiso”. Abrí mis labios dándole luz verde. Sus labios se curvaron e hicieron presión. Me estaba besando y yo lo estaba besando de vuelta. Sus manos se posaron en mis mejillas, mientras las mías reposaron en su pecho. Al separarnos, sonreí.
-También te quiero, Gabo- me atreví a decir. Su sonrisa se hizo más amplia.
-¡Vámonos ya!- gritó aquel viejo hombre, y no pude detenerme de fulminarlo con la mirada.
-Te voy a extrañar- afirmó- Nos vemos en 92 días, preciosa.
Y sin más que decir, dio media vuelta y sin mirar atrás, desapareció por esas puertas.
Una solitaria u rebelde lágrima escapó de mis ojos, pero me encargué de limpiarla rápidamente. Con el ánimo por los suelos, decidí volver a casa. No tenía más nada que hacer. Tal vez deprimirme hasta el sábado, en el que emprendería un viaje de 10 horas en avión y luego cinco más en auto para llegar a ese inútil y estúpido pueblucho.
Sí que apestaba.  
(._.)
-Mamá. ¿Puedo hablar contigo?- cuestioné, sonriendo inocentemente.
Ella me observó por unos segundos, luego tomo el control del televisor y lo colocó en pausa
-Claro hija, ¿Qué pasa?- preguntó ella, mirándome.
Jane Mitchell, ojos color azul verdoso, parecidos a los míos. Tez pálida. No muy alta, definitivamente bastante más petiza que yo. Cabello castaño claro.
-Es sobre Gabriel….
-¡Ay no!- espetó, paranoica- ¡Tuviste sexo sin protección! ¡Demonios, Cassandra! ¿Para qué perdí tiempo dándote esa maldita charla? Tú no escuchas…
 ¿Qué? Pero si yo…
-¡Mamá! ¡Claro que no! ¡Cálmate! ¡Dios Santo!- grité, avergonzada.
-¿Entonces qué?- preguntó, volviendo a calmarse. Está mujer si es volátil.
-Es que, umm…. Bueno, él y su familia van a Canadá porque van a visitar a sus abuelos. Y…. eso- sonreí emocionada- Me invitó a ir con ellos- terminé de decir.
-Ay, qué lindo hija. Sabes que me gusta mucho ese muchacho- asentí, todavía sonriendo- Pero no puedes ir- Aquellas palabras terminaron con mi sonrisa- Ya hice planes.
-¿Qué? ¡Pero si…! ¡Mamá!- grité irritada- ¿Cómo haces planes sin avisarme? ¿Qué demonios?
-Cassie, cálmate linda. Pensé que era buena idea tener un viaje en familia.
-¡Bueno pues pensaste mal!- grité- ¡Sabes que solo te pregunte por ser buena hija! ¡Soy mayor de edad y puedo hacer lo que me venga en gana!
-No, no puedes. Vives bajo mi techo, mis reglas.
-¿A dónde vamos?- cuestioné impaciente.
-Harbor-
Y cuando pensaba que no podía ser peor.
-¡¿Qué?!- pregunté-grité, estupefacta- No, no, no, no. Me sabe a…. a nada que hayas gastado dinero en los boletos, yo no voy a ningún lado. ¿Harbor mamá? ¿Qué mierda?
-¿Qué está pasando aquí?- una voz gruesa vociferó, volteé y mi padre estaba asomado por la puerta- ¿Por qué el griterío?- cuestionó arqueando una ceja.
-Tu hija es una malcriada- anunció Jane indignada.
-¿Yo, yo soy una malcriada? ¡TU eres la que hizo malditos planes sin consultarme! ¡No hay manera que…! ¡No señora! Yo me voy con Gabriel y ya.
(._.)
Cerré mis ojos. Mi madre podía ser persuasiva. Después de diez minutos de pelea, me había amenazado con no poner dinero para mi universidad. Y, aunque le dije que se fuera al diablo. Sabía que no podría pagar ni un cuarto de la carrera con mis ahorros. Así que, me resigne. 

Mi familia me odiaba. 


Última edición por MakeItRain el Sáb 21 Dic 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Vie 20 Dic 2013, 8:14 pm

Uffff que capitulo. Creo que eso de hacer creer a los hijos que podran ir a algun lugar con los amigos o novio es comun todos los papa hacen eso!?!?!
Espero el capitulo que voy a aparecer jajaja y mi sexy Ian!!!! baba hot hot
Siguelaaaa
Qhhh viste que Alex&Sierra ganaron el XFactor!?!! Omg tan lindos!!! Ellos me sigueron el twitter estos dias y yo me puse a gritar y mi mama toda " callate tonta no ves que son las11 de la noche ?" despues q le mostre q ellos me seguian grito conmigo jajaja
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Sáb 21 Dic 2013, 2:42 am

OMFG*-* Remember that summer||One Direction  - Página 4 1455854798 


Meeeee encantóooooo, ._. ¿Pero por qué T-T? Mami mala, >:c ¡Deja a Cassie irse con su Gabo :c! Su mami es muy mala, aunque creo que mi mami me hubiera hecho lo mismo.___./ Ah:c A lo que iba è-é QUÉ LLEGUE YA LA DEST CON SU AMSDGLKASJGLKÑSGJAS VIOLABLE LOGAN :ñomñom: Tráelos ya o...  Remember that summer||One Direction  - Página 4 2278276204 Vamos mal, okya, xddd. *-*Teeee AMOOOOO. Remember that summer||One Direction  - Página 4 3275125450  Ya, me despido xd.


Bye:'3

Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Converse. Sáb 21 Dic 2013, 6:23 am

HELLOU MIPA.
MI CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Remember that summer||One Direction  - Página 4 Tumblr_ljvpmc9OTM1qbgyhq

Gabriel Romero, cabello rubio  cenizo y ojos miel. No mucho más alto que yo, aun así, me sobrepasaba unos centímetros. Tenía una hermosa sonrisa...

¡YO QUIERO ESTO EN LA VIDA REAL!

Wowo Cassie tiene novio y ahora se va de vacaciones con unos padres que le hacen la vida imposible pero aún así tiene que ir porque sino no podrá ir a la Uni sdfjdsksd se que esto no acabará bien*-*
¡Me encanto, quiero maaaaaaaas!
Ya sabes cielo, me fascina como escribes.
ESTO SE PONE MUY INTERESANTE Remember that summer||One Direction  - Página 4 2841648573

PD: ¡FELIZ NAVIDAD!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 21 Dic 2013, 5:51 pm

Laura Sofia escribió:Uffff que capitulo. Creo que eso de hacer creer a los hijos que podran ir a algun lugar con los amigos o novio es comun todos los papa hacen eso!?!?!
Espero el capitulo que voy a aparecer jajaja y mi sexy Ian!!!! :baba:hot hot
Siguelaaaa
Qhhh viste que Alex&Sierra ganaron el XFactor!?!! Omg tan lindos!!! Ellos me sigueron el twitter estos dias y yo me puse a gritar y mi mama toda " callate tonta no ves que son las11 de la noche ?" despues q le mostre q ellos me seguian grito conmigo jajaja  
XOXO

La historia de mi vida? hahhahahaha, creo que simplemente me desahogo esa parte de mis padres en lo que escribo :) Pronto baibi! ._. Te mande un mp que nunca contestaste por cierto... hhhhhmmm
SI YO SE, ALEX ESTABA LLORANDO Y YO QUE SI! ASJHJKADHJKASD QUE BELLO MI BEBE! Ay los amo >-<  
TE SIGUIERON?????!!!!
ENVIDIA MODE ON!
jsdksjflkajfldkjf
yo quieroooooooo!
En fin, la sigo pronto <3
Baaai, baibi
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 21 Dic 2013, 5:53 pm

Starbucks&Dreams~ escribió:
OMFG*-* Remember that summer||One Direction  - Página 4 1455854798 


Meeeee encantóooooo, ._. ¿Pero por qué T-T? Mami mala, >:c ¡Deja a Cassie irse con su Gabo :c! Su mami es muy mala, aunque creo que mi mami me hubiera hecho lo mismo.___./ Ah:c A lo que iba è-é QUÉ LLEGUE YA LA DEST CON SU AMSDGLKASJGLKÑSGJAS VIOLABLE LOGAN :ñomñom: Tráelos ya o...  Remember that summer||One Direction  - Página 4 2278276204 Vamos mal, okya, xddd. *-*Teeee AMOOOOO. Remember that summer||One Direction  - Página 4 3275125450  Ya, me despido xd.


Bye:'3

 Las madres de hoy en dia.... ¿que se hace? 
Ya se! ._. PRONTO LINDA, paciencia!
tambiééééén te quiero!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 21 Dic 2013, 5:58 pm

luzmariasweet escribió:HELLOU MIPA.
MI CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
Remember that summer||One Direction  - Página 4 Tumblr_ljvpmc9OTM1qbgyhq

Gabriel Romero, cabello rubio  cenizo y ojos miel. No mucho más alto que yo, aun así, me sobrepasaba unos centímetros. Tenía una hermosa sonrisa...

¡YO QUIERO ESTO EN LA VIDA REAL!

Wowo Cassie tiene novio y ahora se va de vacaciones con unos padres que le hacen la vida imposible pero aún así tiene que ir porque sino no podrá ir a la Uni sdfjdsksd se que esto no acabará bien*-*
¡Me encanto, quiero maaaaaaaas!
Ya sabes cielo, me fascina como escribes.
ESTO SE PONE MUY INTERESANTE Remember that summer||One Direction  - Página 4 2841648573

PD: ¡FELIZ NAVIDAD!

HAHAHAHAHA! TU CAPITULO!!!!
Si bueno, yo también quieroooo!!!
Si bueno, pobre de ti! .__. ¿que clase de padre amenaza con no pagar la universidad? Yo no se que me fume... pero eso fue lo que salio!

sadjhsafjkf me sonrojo  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 
FELIIIIIIZ NAVIDADDD MIPA!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 21 Dic 2013, 6:04 pm

MERRY CHRISTMAS




HOLA HERMOSAS! Solo quería desearles una feliz navidad y eso. AJSHDKSJHDKJSDH AMO LA NAVIDAD! Los jingles sin sentidos, los caramelos, Los Santa en las calles con esas campanitas, los niños cantando :)
Y las hallacas... 
Ya se que todavía no es navidad, pero igual, no se si entre en el foro en esa fecha, so se los digo
Gracias por leer mi novela, las quiero muchisisisisisimo a todas <3
Espero que reciban muchos regalos y que la pasen muy bien :)
LAS AMO! 
¡FELIZ NAVIDAD!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Sáb 21 Dic 2013, 7:41 pm

Owww que linda FELIZ NAVIDAD!!! A mi tambien me encanta la navidad ahh comida, regalos jajajaja y claro los mas importante la familia!! Ahhh yo no puedo comer hallacas =( lo peor es que amo hallacas! Bueno come muchas hallacas por mi ok? Jajaja
XOXO
Ps. Ya respondi tu mp ahh enserio no lo havia visto!! Sorry jajaja besos!


Última edición por Laura Sofia el Dom 22 Dic 2013, 7:44 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Emily Malik Sáb 21 Dic 2013, 8:29 pm

Por qué todos los padres tienen que ser tan extremadamente duros con sus hijas ??
AGUANTE HACER LO QUE SE NOS DA LA GANA !!!!
jajajajaja Lo ame Lili ! te ordeno que la sigas rápido ¬¬ jajaj
PD: MUY MUY MUY MUUUUUUUUY FELIZ NAVIDAD para vos también ! Te quiero muchooo
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Dom 22 Dic 2013, 5:15 am

AAJSGAS, FELIZ NAVIDAD *
-*


Aw, sí, yo también te quiero *w* Yo AAAAMO la Navidad, sobre todo porque mi mami me compra polvorones y muchos dulces, AÑLKAGLAÑLGKAÑ. Y lo que más amo es -redoble de tambores-; ¡LOS REGALOS! Sí, sí, amo los regalos*n* UUUUUH SÍIIIIIIII. Además mi mami me va a comprar el DVD de This Is Us  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Porque soy bien buena *n* Okya. AKÑLAKSGASÑGAJS, Feliz Navidad a ti también<3.


Bye *w*
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Spark. Lun 23 Dic 2013, 4:04 am

Amé el capítulo
rejgheriu Cassie es de barcelona igual que Angie erughberj y gabriel está bastante bien Remember that summer||One Direction  - Página 4 285151902
bueno, espero el siguiente cap ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 28 Dic 2013, 9:34 am


Anuncios, anunciosos




1. Por razones obvias, rusher vampire zombie, Estás fuera de la novela. Lo lamento mucho linda, pero fui muy paciente y esperé más de lo que dije que esperaría.
2. En el próximo capítulo, anunciaré a la nueva chica de Liam.
3. Estoy escribiendo capítulo, lo más probable es que hoy suba baibis
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 28 Dic 2013, 9:36 am

Laura Sofia escribió:Owww que linda FELIZ NAVIDAD!!! A mi tambien me encanta la navidad ahh comida, regalos jajajaja y claro los mas importante la familia!! Ahhh yo no puedo comer hallacas =( lo peor es que amo hallacas! Bueno come muchas hallacas por mi ok? Jajaja
XOXO
Ps. Ya respondi tu mp ahh enserio no lo havia visto!! Sorry jajaja besos!
Ay gracias linda!! ksjadlksjdasd Ay yo sé, los regalooos <3 la familiaaaa of course. :( Comere muchisisisismas por tí, lo prometooo asfdjkasflldjf
Sip, ya vi tu mp. Eres la sexy hermana de Zayn
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 28 Dic 2013, 9:37 am

Emily Malik escribió:
Por qué todos los padres tienen que ser tan extremadamente duros con sus hijas ??
AGUANTE HACER LO QUE SE NOS DA LA GANA !!!!
jajajajaja Lo ame Lili ! te ordeno que la sigas rápido ¬¬ jajaj
PD: MUY MUY MUY MUUUUUUUUY FELIZ NAVIDAD para vos también ! Te quiero muchooo
Ay yo no sé .__., creo que mis padres me hacen eso y yo me desahogo en el foro. ._________. 
JAJAJAJAJJAJA
Grciaas linda, la sigo hoy -creo- 
Merry christmas -aunque ya pasó- Te quieeero mááás <3 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 4 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.