O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember that summer||One Direction  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that summer||One Direction

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 06 Ene 2014, 8:32 pm

Aqui su escritora favorita, poniendo excusas de nuevo .__. 
Como algunas saben -porque les avise, duh- estare ausente por unis dias. A varias les dije que era pir asuntos personales, bueno, mos asuntos son mas comp un: mi internet es un huevon cagueta que no funciona un carajo y no lo van a arreglar hasta el sabado
Y el jueves ya estoy de viaje ._. 
tengo un capitulo y medio ya escrito 
Y one shot que me salio en un A.I.M (ataque de inspiracion masiva) 
El punto es, que no tengo como subirlos
Sin embargo, como las quiero, mañana despues de la escuela iré a casa de mi mejor amigo y robaré su internet  para subirles su cap y el one shot (? 
Estoy del telefoni y esto es una pesadilla, asi que me despido amores <3 
Perdon por ser tan shsjska
Las amo <3 
P.s: audiciones pra colectiva sexy en mi firma. Pasate, se que quieres
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Spark. Mar 07 Ene 2014, 5:29 am

Amé el cap!
¿A qué se refería con sexo 24-7 o 27-4?
Ahora me paso por las audiciones Remember that summer||One Direction  - Página 8 1857533193
esperaré caps ^^
Por cierto, quiero maraton para el once bc es mi cumple :roll:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 07 Ene 2014, 4:18 pm

Emily Stark



Capítulo 5
California, Los ángeles.
Miré el techo, intentando que mis lágrimas se detuvieran. No quería llorar por él, estaba harta de llorar por él. No podía sers débil, no podía simplemente romperme por un chico que no valía la pena.  
“No vale la pena”  
Palabras ciertas, pero al mismo tiempo, terribles. ¿Cómo no iba a saber yo que aquel chico no valía la pena? Lo tenía claro como el agua. Sin embargo, eso no hacía que dejara de importarme. Eso no alejaba el dolor en mi pecho. 
-Vamos, Ems. Nos divertiremos en la fiesta. Anda, por favor. ¡No quiero ir sola!
-Abby, no quiero ir. ¿Está bien? No estoy de humor. 
Abby Gilmore, mi prima, una chica dos años menor que yo, cabello castaño rojizo y ojos color café oscuro. Petiza, ligeramente bronceada. 
-¡Ay, vamos! ¡No te amargues! Sé que eres intuitiva y toda esa mierda. Me da miedo lo bien que predices las cosas, la verdad. Pero, ya te estás volviendo paranoica. Estoy segura de que Finn está bien.
-Está raro, Abbs, algo le está pasando. Algo me está ocultando. Pero no sé qué es- hablé, casi indignada por sus palabras. Yo no estaba siendo paranoica. Yo no era paranoica.
-Vamos, ya le sacarás información. ¿Pero por qué no salir a divertirse?- cuestionó, haciendo un puchero, al cual fui incapaz de resistirme. 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Apenas entré por esa puerta, me arrepentí completamente de haber aceptado ir. Y por primera vez, deteste tener razón en algo. A tan solo unos metros de mí, estaba el chico que tiempo atrás me había prometido cielo y tierra, besando –no, disculpen, intentando tragarse- a otra chica. 
Lo miré, mientras los sentimientos azotaron mi cuerpo y mi mente en un segundo: rabia, coraje, tristeza, dolor. 
Mis manos se hicieron apretados puños en cuestión de segundos, y mi cuerpo se dirigió solo a aquel chico. Sentí la mano de mi amiga intentar contenerme, pero me deshice de ella con un solo movimiento brusco.
-¡Tú, gran hijo de puta!- alcé mi voz por sobre todo el ruido, causando que el silencio se hiciera en aquella habitación. Lo único que se escuchaba después de mi gran ruido era la música a todo volumen. 
Aquellos dos seres compartiendo saliva se separaron, y sus ojos se posaron en mí. Finn, abrió los ojos con sorpresa y apartó sus manos de la cintura de aquella pelinegra. 
-¿Quién es esa, Finny?- cuestionó aquella mujer con tono despectivo. 
-¡Te diré quién soy yo, perra! ¡Soy la novia de tu “Finny”! ¡No, disculpa! ¡Soy la exnovia de ese gran hij…!- anuncié, irónicamente. 
-Ems, cálmate ¿quieres? Puedo explicar todo… yo…- antes de que pudiera seguir balbuceando, intentando buscar una excusa sin sentido, lo detuve. 
-¡No me digas que puedes explicar nada, aborto de mono! ¡No eres más que un idiota aprovechador de mujeres!-grité. Sin pensarlo dos veces, impacte mi puño contra su mandíbula, causando que su cabeza golpeara contra la pared.
Hubiera sonreído satisfecha de no ser por lo furiosa y traicionada que me sentía. Bufé, al darme cuenta de que ya la música no se escuchaba. Malditos chismosos. 
Giré mi vista y todos se encontraban mirándome. Apreté mi mandíbula, intentando calmar mi respiración. Caminé decidida con la intención de  dejar el lugar, sin embargo, antes de salir por la puerta. Volteé mi cabeza y vociferé unas palabras:
-Mira, bonita. Como sé que eres lo suficientemente ingenua para seguir con él, pensando que contigo va a ser diferente. Te aviso. Su pene es pequeño y es terrible en la cama. Ya sabes, tiene problemas aguantando- guiñe un ojo, con una sonrisa falsa y me largué de ahí. Con Abby, pisándome los talones.
.-.-.
Solté un gruñido, molesta conmigo misma por soltar lágrimas por aquel hombre. Sin embargo,  lo quería. Lo quería y me detestaba por aquello. 
Me senté en mi cama, tomando la guitarra que se encontraba al pie de la misma. Soltando un suspiro, toqué algunos desordenados acordes que no formaban ninguna melodía. 
-“Imbécil”- canturreé, pasando mi mano por aquel instrumento-“No eres más que un imbécil”-reí ante mi propia estupidez, dejando la guitarra de un lado. 
-¡Ems!- escuché el llamado de alguien detrás de la puerta. Bufé, levantándome de la cama. 
Limpié rápidamente los restos de lágrimas de mis mejillas y sorbí mi nariz. Abrí la puerta para observar a mi hermano menor mirándome sonriente.
William Stark, cabello café, parecido al mío, pero unos tonos más oscuro, ojos color verde olivo y piel ligeramente bronceada. Varios centímetros más alto que yo. 
-¿Qué quieres?- pregunté, de mal humor. Él me miró con una ceja enarcada, divertido. 
-Nada. Mamá quería que supieras que vamos a ir a Harbor este verano. Ya sabes, reunirnos con los otros idiotas, divertirnos, bobadas como que ya nunca salimos en familia, etc. Adiós- me mostró una sonrisa brillante y corrió rápidamente a encerrarse en su habitación 
Yo permanecí, ahí congelada por unos minutos. Luego mi cerebro conectó.
Iba a ir a Harbor. 
Demonios. 
El mundo estaba en mi contra últimamente. 
Solté un quejido frustrado ante el pensamiento de volver a encontrarme con ese fastidioso chiquillo. 
¿Zayn, se llamaba? ¡Oh dios, como lo odiaba! ¡Había hecho todos mis veranos imposibles! Y, dios mío, yo era lo suficientemente idiota para pensar que le gustaba. ¡Qué vergüenza!
¡De ninguna manera iba a salir de aquí para ver a aquel idiota! ¡Ya había tenido suficiente de hombres imbéciles por una eternidad!
-¡Mamá!- vociferé bajando las escaleras de dos en dos. 
-En la sala- contestó, aunque ya la había encontrado. 
La miré, irritada. Ella sacó su vista del televisor tan solo unos segundos 
-¡Mamá! ¡No pienses ni por un segundo que voy a sacar mi hermoso trasero de esta casa para ir a ese pueblucho a pasar mis vacaciones! ¡Primero; tengo que estudiar! ¡Segundo; tengo que estudiar! ¡Tercero, no quiero ir! Así que no te molestes en comprarme un boleto de avión porque no me vas a tener en ese maldito avión- sonreí inocentemente. 
-Vas a ir- dijo simplemente, volvió su vista a aquel aparato. 
-Dejame intentar de nuevo- aclaré mi garganta- Tengo 18 malditos años, y no puedes obligarme a nada. 
Rodó sus ojos, como si lo que dijera no tuviera importancia. No sé molesto en girar su vista y no contestó. Me atravesé en su campo de visión. 
-Mamá…
-Mira, Emily. Mi casa, mis reglas. Te hará bien dejar de pensar en la universidad por un tiempo. Relajate un poco. ¿Está bien?- yo negué con la cabeza- Bien, ahora apártate del televisor que esa es mi novela favorita.
Bufé, irritada. 
-Tú me odias- espeté, antes de irme de ahí. 
Tal vez había ofendido a algún Dios en otra vida y se estaban vengando de mí. 
Asintiendo a mi estúpido pensamiento, volví a mi habitación y coloqué mi Ipod a todo volumen. 
Anotando mentalmente conseguirme un apartamento pronto. 


HOLI <3:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 07 Ene 2014, 6:17 pm

Angel Of Darkness escribió: Amé el cap!
¿A qué se refería con sexo 24-7 o 27-4?
Ahora me paso por las audiciones Remember that summer||One Direction  - Página 8 1857533193
esperaré caps ^^
Por cierto, quiero maraton para el once bc es mi cumple :roll:
Gracias por pasarte hermosaaaa! 
24 horas 7 dias a la semana :D 
Sha te vi 
Cumples un dia despuesque el negro! Y un mes exacto antes que sho 
Te quiero lindaaa 
Feliz cumpleaños adelantado :D
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Mar 07 Ene 2014, 7:01 pm

Ohhhh pobre Ems, QUE LE PASA A ESTE FINN PORQUE LA ENGAÑO?!?! Ahhh Zayn le hace la vida un infierno a Emily, que feo Zayn tendemos que hablar seriamente de hermana para hermano jajajaja!!
SIGUELAAA PRONTO
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Spark. Miér 08 Ene 2014, 8:18 am

Gracias y okay, epro esperaré esos caps
-.-.-.-.-.
JAJAJA, lo de aborto de mono lo dice mi PJ en otra novela xDD
Se me hace raro imaginarme a Finn como un imbécil...
¡Espero el próximo cap!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Converse. Miér 08 Ene 2014, 9:17 am

Me encanto Lili, escribes tan jodidamente genial.
Pobre Emily, pero al menos le pegó una buena(?) JAJA
Encima tiene que irse a Harbor si o si.
Pero todo pasa por algo *-*
¡Tarde o temprano me pasare por tu One Shot y NC!
Besotes, xx.
PD: Te echaré de menos cuando te vayas a NY, te quiero♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Emily Malik Jue 09 Ene 2014, 1:01 pm

Nada más lindo que desquitarme con un hermoso golpe ^.^ JAAJAJAJA
ANME el capítulo Lili ! Gracias *.*
Espero que la sigas !! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Jue 09 Ene 2014, 2:25 pm

Ahora que me doy cuenta, todas las primas son iguales, siempre que van a una fiesta, te ARRASTRAN a ella. ''NO QUIERO IR SOLA'' D: Ni que las fuera a devorar un tiburón(?) e-é Zayncho, Zayncho, ¿qué pasa con Zayncho? xdddd. ¿CUÁNDO VAN A SALIR LAS PARTES DE HARBOR? DDDD: Yo quiero saber ya, voy a tirarme por la ventana  :corre: Mira como corro xddd. c: Alkasjhlasjhas, améeee el cap<333 Te amo mucho c: Bye.
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Nothing. Sáb 11 Ene 2014, 12:00 pm

Juls!! nunca me casaré de decírtelo. Escribes perfectamente hermoso y lo que le sigue. ¿Como es que lo haces?. 
Porque a Ems tiene que pasarle todo eso, primero la infidelidad de Finn que por cierto me gustó la reacción que ella tuvo y como le hablo y más cuando le dijo aborto de mono jaja, no pare de reír.
Y ahora tendrá que ir a Harbor, y yo sigo con la duda de ¿que rayos paso en Harbor?. Porque nadie quiere ir!! 
Después me pasare por tu One Shot y la N.C en la que estás. 
Te extraño Lili :c
besos :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 14 Ene 2014, 3:18 pm

OMG. estoy medio harta de los capitulos de introducción. Me faltan... ¿dos? 
Si, dos y comienza el party hard 
WUWWUUUUUP. 
Escribiendo maratón para Angie <3 
Esperenlo pronto
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Spark. Mar 14 Ene 2014, 3:29 pm

rughrjvng
Esperaré el maratón y luego la party hard YUUJU
PD: Mañana dejo D. Psico. En tus audiciones;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 14 Ene 2014, 3:34 pm

Laura Sofia escribió:Ohhhh pobre Ems, QUE LE PASA A ESTE FINN PORQUE LA ENGAÑO?!?! Ahhh Zayn le hace la vida un infierno a Emily, que feo Zayn tendemos que hablar seriamente de hermana para hermano jajajaja!!
SIGUELAAA PRONTO
xoxo
Ay no se amor .-. los hombres son todos malotes
JAjajajaja sip, pobre Ems <3
Horrible malote Zayn, tienes que regañarlo 
LA SIGO PRONTO <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 14 Ene 2014, 3:37 pm

Starbucks&Dreams~ escribió:
Ahora que me doy cuenta, todas las primas son iguales, siempre que van a una fiesta, te ARRASTRAN a ella. ''NO QUIERO IR SOLA'' D: Ni que las fuera a devorar un tiburón(?) e-é Zayncho, Zayncho, ¿qué pasa con Zayncho? xdddd. ¿CUÁNDO VAN A SALIR LAS PARTES DE HARBOR? DDDD: Yo quiero saber ya, voy a tirarme por la ventana  :corre: Mira como corro xddd. c: Alkasjhlasjhas, améeee el cap<333 Te amo mucho c: Bye.
JAJAJAJAJA. Lección de vida. Si tu prima llega a decir "fiesta" Sal corriendo 
HAHAHA HARBOR LLEGARÁ PRONTO!
NO TE TIRES AMOR MIO! QUE VOY DETRÁS TUYO
sdflkjsdlkfsd gracias linda <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Mar 14 Ene 2014, 3:39 pm

luzmariasweet escribió:Me encanto Lili, escribes tan jodidamente genial.
Pobre Emily, pero al menos le pegó una buena(?) JAJA
Encima tiene que irse a Harbor si o si.
Pero todo pasa por algo *-*
¡Tarde o temprano me pasare por tu One Shot y NC!
Besotes, xx.
PD: Te echaré de menos cuando te vayas a NY, te quiero♥
Gracias Mipa <3, tu también escribes jodidamente super genialoso <3
Jajaja, si, al menos. 
JAJAJ, no sé porque, pero para eso me base en un momento en el que estaba en una fiesta y alguien me sopló en el cuello, o me besó el cuello, yo que sé... el punto es que le pegué madre cachetada porque mis reflejos son cúles. 
Te espero en amboooos <3
Yo también te eché de menoooos linda <3, eres el rock de mi roll y los audifonos de mi ipod (?
Lol, no.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 8 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.