O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Remember that summer||One Direction  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that summer||One Direction

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 16 Dic 2013, 11:46 am

Emily Malik escribió:Lo ame Lili !!!! oh, raro de mi amr tus ideas.. whatevs (?
SEGUILA PRONTOOOO !!!!
Pd: como te fue en los examenes ?? :D



GRACIAS HERMOSA <3 
La sigo pronto afdafsdgfdsafafsd
Me fue bien, en general, excepto en el de matemática, ni siquiera lo terminé. :D así que bueno.... 
Hoy rindes matemática ¿No?
espero que te vaya bieeeeeen :) Te quiero linda, me dices como te fue. <3


MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 16 Dic 2013, 11:50 am

Laura Sofia escribió:Ohh Lili lamento solo comentar hoy, pero estuve algo ocupada!
Me encanto el capitulo, pobre Lili, en la expectativa de ir de vacaciones con sus amigos, y sus padre le dicen que no va a ir! Me recuerdan a mis papa jajaja siempre hacen que piense que pudo ir con mis amigo y después destruyen mis sueños!! jajaja
Espero que subas otro capitulo pronto si no voy a secuestrarte y obligarte a subir capitulo Remember that summer||One Direction  - Página 3 1608199403 jajaja enserio es mejor que duermas con la ventana cerrada!! :maloso:
XOXO

Nah, tranquilaaa! No importa hermosa! ya estas aquí <3 
Si, ya sep, pobre de yo. Ella como SISISISISIS y luego NONONONO. pobre bebé :( 
Todos nuestros padres hacen eso. Yo creo que es un círculo vicioso, lo hacen porque sus padres lo hicieron y quieren vengarse .... :D
Ya subi, pero pronto la sigo. 
Anotado, ventanas cerradas. 
Besoooos, Lilips. 

MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 16 Dic 2013, 12:02 pm

Laura Sofia escribió:
Hi!
Laura Here!! Me encanto el capitulo es SUPER PERFECT!!! Me pasó lo mismo que a Angie, ayer soñe que comia pizza,chocolate, entre otra maravillas culinaria, y mi linda mami me levanto antes que pudiera comer  :x Lo peor fue que me levanto para decir que iba a salir! :x 

Jajaja

Respondiendo a tu pregunta, no en mi país no comen hallacas, es que vivo en Brasil pero naci en Colombia y me mude blablabla en Brasil no comen hallacas, pero ya comí hallaca en Colombia(pero haya se llaman tamales) y a mi también me encanta!
Oh me encanto la sinopsis de "The Sea Of Tranquility" estoy enamorada :enamorado: voy a buscarlo quiero leerlo ahhh, y si lo recomiendas tu seguro es maravilloso!! 
Baby, tengo una pregunta, tu ves el The XFactor USA? A mi me encanta!! I love Alex&Sierra y Resteless Road  Remember that summer||One Direction  - Página 3 4098373783 

bueno ya dejo de molestarte jajajaja

XOXO

Love ya


GRASHIAAAAAAS! :D JAAJAJA, pobrecita! Yo lo puse, porque me dio mucha risa. Ayer en la mañana, mi mamá nos levanto temprano a mi hermano y a mi. Y yo estaba durmiendo con él en su cuarto, porque la luz en MI CUARTO solo en mi cuarto  se daño, y no el aire condicionado no servía. Entonces me fui a su cuarto. Y en la mañana, cuando yo estaba todavía tirada medio dormida. Mi hermano estaba despierto y le dijo algo como "Me despertaste de mi sueño. Estaba a punto de comerme un cinnamon rol" Y bueno, me dió mucha risa y tenía que escribirlo. 
Waas, que triste. Yo amo las hallacas. PERO QUE GENIALOSO. BRASIL! hablas portugues? Bueno, supongo que si pero dfdjflsdkfjlsdfldskf 
Que geniaaaal! 
Bueno, al menos las probaste. son lo mejorr verdad? 
Yo vivo en Miami. Aquí hay muchos venezolanos así que se mantiene la tradición! 
YAAAAAAAAY! leeelo!! Así tendre a alguien con quien compartir mi dolor <3 Awws, es demasiadoooo sdasfafdafdsgsdgfsgfsgdsfsdgf.
En realidad, no lo he visto mucho. Porque he estado ocupada como la mierda con la escuela, sin embargo, lo he visto en algunas ocasiones y sip, AMO A ALEX&SIERRA son tan jsfakjfdjkfhdkjf, me encantó su cover de Best song ever... la hicieron tan romántica y asfafdgadg, además tienen tanta química y se quieren muchito y tu te quedas como AWWWSITO BONITO BEBÉ (? 
¡Que tu no molestas checa!
Yo ya dejo de aburrirte :) 
Besoooos, Lilips
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 16 Dic 2013, 12:07 pm

Starbucks&Dreams~ escribió:
AQUÍ TOY*-*o sea 


Oh sí, soy la leche*-* :eaea: Okya.
AMOOOODORÉEEEEE EL CAAAP*-* Ahé, me van a matar, ¿okay?Pero tú tranquila que seguiré viviendo._./(?) AAAAH, pobre Angie :c ''Harbor. Louis. Mierda'' Lol, me encantó esa parte._./ ¡LA TECLA L SIGUE GAY! :c Aquí me despido, ah c:


Bye*-*

AQUI TAS! 
Eres la leche.... (?
QUE BUENOOOOO QUE LO AMODORASTE >_< ¿Quién te va a matar, mis capitulos? Nnooooooo. Tú sigue viva que pronto pondré tu parte. Ya se, mi pobre Anns :(, soy una mala persona (? 
A mi también me encantó (? 
¡Pegale más duro! O haz lo que yo hago, aspira el teclado con una aspiradora... nah Osea, tienes que ponerle un cosito especial para que no se la trague o algo pero así se quitan las cosas feas. Es que tenemos la mala costumbre de comer encima del teclado :D 
Chaaaaaooooo Amore <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 16 Dic 2013, 12:08 pm

Gotta by you escribió:Siguela corazon

Pronto la sigo, linda <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 16 Dic 2013, 12:11 pm

luzmariasweet escribió:Hellou, Luz Mari It's Here!
Me fascino el capítulo.
Pobre de Angie.
Me encanta como escribes... ¿ya lo dije, no? Anyway, Angie + Harbor = LOUIS awwwwwwwwww.
¡Quiero leer mi parte ya ais!
Siguela pronto cielo, besotes xx.

HELLOOU MIPA <3
Que bueno que te gustóóó :D 
Pobre bebé :( 
No sé si lo dijiste, pero no está de mas escucharlo safasfdasdsdasfaf
Angie + harbor + Louis = bomba nuclear (?
¡Tu parte es la proximaaaa! ¡Creoooo! jejeps.
La sigo pronto, hermosaaaa, besooooos.
Lilips, fuera, paz
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Spark. Lun 16 Dic 2013, 3:41 pm

uigherjgkbntjkbh
YOOO!!!
LO AMÉ! FUE GENIAL
RJUEGKVBNRJKBRTB
Primero: estúpido que quería ligar conmigo, JÁ pero apareció mi super amigo pelirrojo (que nunca em imagine un amigo pelirrojo pero baba ) y despues AAAH mi hermanita me despierta :C
La verdad ni sabía que era un cinnamon rol, lo busqué en google, y nunca lo probé :c y sobre las hallacas, tampoco. En españa no hay de eso ._.
Bueno, "Harbor. Louis. Mierda" Awwn, que a la Angs el gsutaba el lucho pero es muy orgullosa como apra reconocerlo :ilusion:
Bueno, que me encantó y JAJAJA morí cuanod se pone sería y dice lo del vecino. Yo cuando leí al sinopsis en las audiciones, esa parte de "la ultima vez que fuimos el vecino me violó" pensé que esa me encantaría decirla y AAAH se cumplió JAJAJA
Pero ahroa pensando... ¿Quien mierdas era ese vecino? :scratch:
Bueno, ya paro, lo re amé y espero el próximo. Remember that summer||One Direction  - Página 3 837735280

Por lo del libro, la verdad em llamó mucho la atención. Solo me gustan lso libros realistas pero este añotengo pensado leer la saga de beautiful disaster pero si lso acabo, me leeré ese. aunque lo de llorar no hay probelma, es muy díficil que algo em haga llorar e.e anoser que acumule cosas ye ntonces lloro por cualquier tontería.

Creo que escribí demasiado so ya paro. Perdon por als faltas y las palabras mal escritas, epro voy rapido y las teclas del ordenador se cambian de lugar(?

Ahora enserio, quiero saber TOODO lo que pasó en Harbor Remember that summer||One Direction  - Página 3 2841648573 Remember that summer||One Direction  - Página 3 2841648573
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Converse. Miér 18 Dic 2013, 1:58 pm

¡SIGUE, SIGUE MIPA!  Remember that summer||One Direction  - Página 3 2841648573 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Miér 18 Dic 2013, 5:42 pm

Angel Of Darkness escribió:uigherjgkbntjkbh
YOOO!!!
LO AMÉ! FUE GENIAL
RJUEGKVBNRJKBRTB
Primero: estúpido que quería ligar conmigo, JÁ pero apareció mi super amigo pelirrojo (que nunca em imagine un amigo pelirrojo pero baba) y despues AAAH mi hermanita me despierta :C
La verdad ni sabía que era un cinnamon rol, lo busqué en google, y nunca lo probé :c y sobre las hallacas, tampoco. En españa no hay de eso ._.
Bueno, "Harbor. Louis. Mierda" Awwn, que a la Angs el gsutaba el lucho pero es muy orgullosa como apra reconocerlo :ilusion:
Bueno, que me encantó y JAJAJA morí cuanod se pone sería y dice lo del vecino. Yo cuando leí al sinopsis en las audiciones, esa parte de "la ultima vez que fuimos el vecino me violó" pensé que esa me encantaría decirla y AAAH se cumplió JAJAJA
Pero ahroa pensando... ¿Quien mierdas era ese vecino? :scratch:
Bueno, ya paro, lo re amé y espero el próximo. Remember that summer||One Direction  - Página 3 837735280

Por lo del libro, la verdad em llamó mucho la atención. Solo me gustan lso libros realistas pero este añotengo pensado leer la saga de beautiful disaster pero si lso acabo, me leeré ese. aunque lo de llorar no hay probelma, es muy díficil que algo em haga llorar e.e anoser que acumule cosas ye ntonces lloro por cualquier tontería.

Creo que escribí demasiado so ya paro. Perdon por als faltas y las palabras mal escritas, epro voy rapido y las teclas del ordenador se cambian de lugar(?

Ahora enserio, quiero saber TOODO lo que pasó en Harbor Remember that summer||One Direction  - Página 3 2841648573Remember that summer||One Direction  - Página 3 2841648573

QUE BUENO QUE TE GUSTO! Yo sep, estúpidos idiotas borrachos .__. 
YO AMO LOS CINNAMON ROLLS! SON TAN ASADADSDJKSFKJSF Saben como a cielo con paraíso... sip eso. Lo puse porque en la mañana del día en el que escribí el capitulo mi hermano se levanto cuando mi mamá lo llamo y dijo "No se vale, soñe que me estaba comiendo un cinnamon roll" y yo medio dormida lo escuche y me empece a reír (? 
Que triste que no hay hallacas .____., son muy riiicas
ASSFDSFSF YO AMÉ BEAUTIFUL DISASTER, ahorita me estoy leyendo walking disaster. A mi me encantan los libros de ficción :D Ya know
SISISISISISISISISISI Tú leeelo.  Naaaah yo soy una llorona de mierda WIIIIIIIIIIII
PRONTO SABRÁS



MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Miér 18 Dic 2013, 5:43 pm

luzmariasweet escribió:¡SIGUE, SIGUE MIPA!  Remember that summer||One Direction  - Página 3 2841648573 

CREO QUE MAÑANA LA SIGO <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Dic 2013, 2:52 pm

Hoy la sigues!?!?!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Jue 19 Dic 2013, 6:23 pm

Laura Sofia escribió:Hoy la sigues!?!?!
 Estoy escribiendo el cap  .___., veo si lo subo
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Vie 20 Dic 2013, 4:14 am

Sube, sube :'3
Chica, sube. Perdón por no haber conectado estos días, sé que comenté en caps, ah._.,  estuve terminando el trimestre (YA TERMINÉEEE Y ME QUEDÓ MÚSICA.-.), y ah, aquí me tienes c: Termina de escribir cap y súbelo si no quieres que te mate  :muere: 


Bye:'3
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Vie 20 Dic 2013, 8:07 am

CHIQUILLAS!
Prometo subirles hoy sin falta, lamento ayer no haberlo hecho, pero en la mañana mi mamá me arrastro de compras -no saben cuanta gente puede haber haciendo compras de último minuto, es increíble- y en la tarde unos amigos de mi mamá vinieron y con ellos su super molesto hijo al que tuve que soportar y asdlaskjdflaksfj, en fin, comencé a escribirlo en la noche, me falta como un cuarto de capítulo y se los subo prontico :D 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Vie 20 Dic 2013, 10:30 am

WEEEEEEEEEEEE.


¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIII!!!Ésta chiquilla quiere cap, I'm the first in read  o sea No, mentira. Me quedó una y al final mi mami me deja utilizar pc  Remember that summer||One Direction  - Página 3 918334782 SOY AKDGLKASÑLAJS. ¡IMPARABLE! Okya. Esperaré con ansias el cap:'3


¡Bye! :sersi: 
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 3 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.