O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Remember that summer||One Direction  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that summer||One Direction

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 28 Dic 2013, 9:40 am

Starbucks&Dreams~ escribió:
AAJSGAS, FELIZ NAVIDAD *
-*


Aw, sí, yo también te quiero *w* Yo AAAAMO la Navidad, sobre todo porque mi mami me compra polvorones y muchos dulces, AÑLKAGLAÑLGKAÑ. Y lo que más amo es -redoble de tambores-; ¡LOS REGALOS! Sí, sí, amo los regalos*n* UUUUUH SÍIIIIIIII. Además mi mami me va a comprar el DVD de This Is Us  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Porque soy bien buena *n* Okya. AKÑLAKSGASÑGAJS, Feliz Navidad a ti también<3.


Bye *w*


Feliz navidaad! Ay si, yo se que me amas. La navidad es lo mejor que hay. DULCESS FOREVER. Aquí siempre inventan. Siempre hay muchos dulces, pero lo mejor son las oreos de fudge blanco, que solo aparecen en esta época alskfjlkasfjlkad;f
AYYYY QUE GENIAL. Mi tía me lo regaló hace tiempo... ya lo he visto 25.000 veces, gracias. 
Eres super genialosaaa!
Haha, feliz navidad y próspero año nuevo!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 28 Dic 2013, 9:42 am

Angel Of Darkness escribió:Amé el capítulo
rejgheriu Cassie es de barcelona igual que Angie erughberj y gabriel está bastante bien Remember that summer||One Direction  - Página 5 285151902
bueno, espero el siguiente cap ;)
Graciaaas lindaa <3
fkjalflkadjflkda Angie es de Irlanda si no me equivoco....
Ya me confundí...
Osea es de España, pero está en Irlanda... 
Aja, eso mismo.
Lo subo pronto hermosa
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Spark. Sáb 28 Dic 2013, 3:45 pm

yayaya, vive en irlanda, me refería a su nacimiento xD
espero el cap
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Sáb 28 Dic 2013, 8:28 pm

chicas ya casi está listo el capitulo, pero tengo mucho sueño. Se los subo mañaña, oki?
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Dom 29 Dic 2013, 4:30 am

MakeItRain escribió:chicas ya casi está listo el capitulo, pero tengo mucho sueño. Se los subo mañaña, oki?
Esperaré è-é
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Converse. Dom 29 Dic 2013, 5:44 am

Esperamos con ganas Remember that summer||One Direction  - Página 5 2841648573
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Dic 2013, 6:12 am

Ohhh si capitulo!!!!!! Esperare SUPER ansiosa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Dic 2013, 6:12 am

Ohhh si capitulo!!!!!! Esperare SUPER ansiosa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Spark. Dom 29 Dic 2013, 6:34 am

uefhjvrfnmdebg
entonces lo leeré el lunes Remember that summer||One Direction  - Página 5 1857533193
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Emily Malik Dom 29 Dic 2013, 2:04 pm

Ya quiero leerlo Liliiiii :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Dom 29 Dic 2013, 2:49 pm

Y NUESTRO CAAAAP T-T
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por MakeItRain Lun 30 Dic 2013, 3:16 pm

Destiny Scodelario


Capitulo 4
Chicago, Illinois. 

La luz era poca, ya estaba anocheciendo. El calor comenzaba a permanecer a estas horas, se sentía el comienzo del verano.  Suspiré, mientras me sentaba en el casi solitario parque. A excepción de mis “amigos” y de unos hombres, que también se encontraban borrachos.  
-Oye, Destiny- me llamó Cade- ¿Tienes fuego?
Cade Blanchard,  cabello color azabache y ojos oscuros, piel suavemente tostada. Era un gran amigo, algo problemático, pero al fin y al cabo, mi amigo. 
Asentí, a su pedido. Sacando el encendedor de mi bolsillo y tendiéndoselo. Lo tomó con brusquedad y encendió su cigarrillo.   
-¿Quieres uno?- cuestionó y yo asentí desesperadamente. Estaba corta de aquella hermosa droga, era menor de edad y me era difícil conseguirlos. 
Su risa resonó en el ambiente, y negando divertido, me paso un cigarro. Le encendí rápidamente y lo lleve a mi boca. Dejé que el intoxicante humo me relajara. 
-Entonces, Des…- lo miré, con una ceja alzada, por el sobrenombre- ¿Planes para vacaciones?
-No- dije seca- Y no me digas Des- espeté, tomando otra calada de mi cigarro- ¿Qué hay de ti?
-Nada útil, pensaba ir a Las Vegas con los chicos- hizo un movimiento de cabeza, en ademán de señalar a el montón de hombres que disfrutaban de una botella de vodka a unos metros de nosotros- ¿Te interesa?
Me encogí de hombros, negando con la cabeza.
-No, gracias,  Cade. 
-Vamos Des… tiny, solo tenemos que conseguirte una identificación- me sonrío pícaro.
-Nadie se va a creer que tengo 21 años,  Cade- anuncié obvia.
-Claro que sí, tienes cara de vieja- lo fulminé con la mirada, mientras él volvía a reírse- Un poco de maquillaje y estás lista. 
Mi teléfono comenzó a sonar, rápidamente lo tomé. Miré la pantalla. 
“Jackson Scodelario”          
Era mi padre. Suspiré. Descolgando el teléfono. 
-¿Qué quieres Jackson?- cuestioné al teléfono.
-¿¡Cómo que qué quiero!?  ¡Es por lo menos la una de la mañana! ¿Dónde estás Destiny?- 
-Por ahí- anuncié, seca- No te importa,  Jackson, déjame en paz. 
-Claro que me importa, eres mi hija- rodeé mis ojos ante las palabras que utilizó- Y deja de decirme Jackson.
-¿Por qué?- solté una carcajada sínica- Ese es tu nombre, ¿No es cierto?
-Destiny, vuelve a casa. 
Y colgó el teléfono. Bufé, en voz alta. 
-Tengo que irme, este hombre es capaz de llamar a la policía. Y no creo que a ellos les vaya muy bien si me encuentran- sonreí, viendo como pasaban una bolsa de hierbas entre ellos. 
-Está bien- dijo, acercándose y plantado un beso en mi mejilla- ¿Segura que no quieres venir a Las Vegas?- yo asentí.
-Nos vemos luego, Cade. 
-Claro que sí, Des- Y con una última fulminada de mirada, di media vuelta y comencé mi camino a esa gran casa, que jamás sería mi hogar.
.-.-.-.-.-.
-¡Destiny, te podría haber pasado algo!- gritó, aquel hombre de cabello blancuzco- ¡La una de la mañana! ¡Y ni  siquiera se te ocurre  llamar! Me tienes harto. 
-Ay,  Jackson. Ya. Deja de actuar como que te importo- El se pasó las manos por su cabello. Me miró con sus ojos oscuros y una mirada decepcionada. No es que me afectara. 
-¿Sabes qué, Destiny? Te vienes con nosotros dos a Harbor- mi sonrisa sínica, desapareció en cuestión de segundos ¿Qué, que yo qué?
¡No! ¡Ni muerta me iba a ese pueblucho con ese hombre y su puta!
-Ni lo sueñes, hombre. Ni lo sueñes- dije segura- Si me llevas, va a ser muerta. 
- Cállate Destiny, eres menor de edad- anunció, sonriendo de lado- Tienes que hacer lo que yo te diga.
-¡No es justo!- grité- ¡No voy a ir! ¿Me oíste? ¡No hay manera en este planeta de que yo vaya a ese puto pueblo a escucharlos a ustedes dos tener sexo 24-7!
-Destiny- escuché, la voz “avergonzada” de la caza-fortunas. La miré- Eso no es lo que va a pasar, van a ver otras personas. 
Cindy Blade –de soltera-, ojos verde y cabello rojo fuego, obviamente pintado. Pechos y trasero operados, y su cara llena de botox. Bastante alta, 1,78. Suspiré.  
-¿Cómo que van a haber otras personas?- cuestioné, perdiendo la paciencia. 
-Sí, nos vamos a reunir con nuestros viejos amigos- 
Mi subconsciente me miró sobresaltado. 
Logan. 
¡Como si esto no pudiera ser peor! Gritó mi mente.
-¡Déjame en paz, hombre! Y lleva a tu “hermosa” esposa- recalque las comillas- ¡Tú y esa roba-dinero me tienen harta!
-Vas a ir, quieras o no. Quiero que se conozcan  mejor. Además considéralo como un castigo. 
Quise golpear mi cabeza contra la pared. Pero simplemente di media vuelta y una vez más grité.
-¡Sobre mi cadáver!
-.-.-.-
-Vamos, Destiny- me tranquilizo, Emma, mi mejor amiga- No puede ser tan malo. A mi me gusta la playa. 
La fulminé con la mirada. Ella me sonrío angelicalmente.
Emma Thristan, cabello rubio y ojos azules, petiza y con una hermosa sonrisa. La única persona que no se intimidaba cuando me enojaba. 
-No lo entiendes Emmy, va a estar las personas que menos me gustan en un solo cuarto. Eso no puede traer nada bueno. 
-Ay, Dest, tienes que aprender a ser más tolerante con tu papá. Yo creo que Él lo hace lo mejor que puede- ella se encogió de hombros- Desde que… ya sabes. Nada ha sido lo mismo. 
-Él me prometió que seríamos él y yo. No él, yo, y una puta incrustada que solo busca dinero- suspiré- Simplemente no lo entiendo. No está enamorado, yo lo sé. ¿Qué tiene esa… esa mujer que lo “hechizó” tanto?
-Dos palabras- contestó, levantado dos dedos de su mano- Buen sexo- la fulminé con la mirada nuevamente. Pero al final, las dos rompimos en carcajadas
-No pienso ceder. No hay cosa en el mundo que me haga entrar en esa camioneta para ir a ese estúpido pueblito.
-No lo entiendo, Dest, ¿Qué te molesta tanto?- cuestionó, frunciendo el ceño.
-Sé que crees que es solo por llevarle la contraria a mis padres, pero… hay cosas que es mejor no recordarlas. 
Ella me miró, como si, por primera vez, comprendiera. Aunque no sabía de lo que estaba hablando. No hizo preguntas tontas, ni intentó sacarme la información. 


Por eso eramos amigas. 

Odienme:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Converse. Lun 30 Dic 2013, 3:33 pm

Hellou, my darling.
La espera mereció la pena sdlkjskdlj
No te preocupes por la tardanza, problemas técnicos se entiende Remember that summer||One Direction  - Página 5 1857533193
Me encanta el carácter de Des...tiny JAJAJA
Se tendrá que ir con su padre y esa pelirroja, si o si.
Espero que la sigas pronto.
Besotes Mipa, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Laura Sofia Lun 30 Dic 2013, 5:28 pm

Siii capitulo!!!
Ahh Destiny, pobre Destiny tiene que ir a Harbor!!! Nadie quiere ir para Harbor!!! jajaja
"-Él me prometió que seríamos él y yo. No él, yo, y una puta incrustada que solo busca dinero- suspiré- Simplemente no lo entiendo. No está enamorado, yo lo sé. ¿Qué tiene esa… esa mujer que lo “hechizó” tanto?
-Dos palabras- contestó, levantado dos dedos de su mano- Buen sexo-" 
Jajajaja pero que grande apoyo le das a Des(vivo peligrosamente y no tengo miedo de llamarla Des! jaja) no Emma jaja
Ahhh espero que tu hermano este mejor!!!!!
Siguela cuando puedas!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Nothing. Lun 30 Dic 2013, 6:38 pm

Hola!! ya estoy aquí :3 
Todos los capítulos son hermosos!! me gustaron cada uno de ellos, aquí estoy para comentar cada uno de ellos :D
Y ya me cae bien Emma Jajaja 
Espero que este bien tu hermano y que la sigas pronto quiero seguir leyendo!
besos :*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||One Direction  - Página 5 Empty Re: Remember that summer||One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.