O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 12:28 pm


AAAHHHHHH ____ conoció a Zayn OMG, OMG! 


Por Dios, quién era la persona? Ya quiero saberrrrrrrrrrrrrr... Síguela pronto linda!!! (Que sea hoy, ok no) 


Te quiero muchote, muchoteeeeee.... estaré al pendiente... La imagen no la puedo ver D: En fin... Adiós!!!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:11 pm

Nanda Conti escribió:

AAAHHHHHH ____ conoció a Zayn OMG, OMG! 


Por Dios, quién era la persona? Ya quiero saberrrrrrrrrrrrrr... Síguela pronto linda!!! (Que sea hoy, ok no) 


Te quiero muchote, muchoteeeeee.... estaré al pendiente... La imagen no la puedo ver D: En fin... Adiós!!!

Cual no podes ver??? si es la zayn.... es esta
Voy a tratar se seguirla hoy ..sino mañana
Bsss...tkmmmmmmmm :(L): 

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Zayn_Malik_of_One__1642946a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 1:18 pm

Ana Savid escribió:
Nanda Conti escribió:

AAAHHHHHH ____ conoció a Zayn OMG, OMG! 


Por Dios, quién era la persona? Ya quiero saberrrrrrrrrrrrrr... Síguela pronto linda!!! (Que sea hoy, ok no) 


Te quiero muchote, muchoteeeeee.... estaré al pendiente... La imagen no la puedo ver D: En fin... Adiós!!!

Cual no podes ver??? si es la zayn.... es esta
Voy a tratar se seguirla hoy ..sino mañana
Bsss...tkmmmmmmmm :(L): 

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Zayn_Malik_of_One__1642946a



OMG! Morí  :imdead:  Sí era esa :O Trata de seguirla hoy siiii?? Quiero sabes que pasa C:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 11 Dic 2013, 2:10 pm

OK ME QUIERES MATAR CON ESA FOTO??? Eh

Ah Zayn y rayis.. :(L): 
Harry celoso de su prima [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 1608199403 Que amor :love: 
OH por dios.. quien choco a ____? Cual de mis sexy chicos fue? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 167695056
Síguela pronto hermosa..
Te quiero :bye:
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:15 pm

CarolinaDR1D escribió:OK ME QUIERES MATAR CON ESA FOTO??? Eh

Ah Zayn y rayis.. :(L): 
Harry celoso de su prima [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 1608199403 Que amor :love: 
OH por dios.. quien choco a ____? Cual de mis sexy chicos fue? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 167695056
Síguela pronto hermosa..
Te quiero :bye:






chicos ?????

ya la sigo.......

algo si...si queres subo otra y te re mato..pero te quiero viva para lo que sigue...

yo tambin te quiero

Bss :(L):  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 11 Dic 2013, 2:22 pm

Ana Savid escribió:
CarolinaDR1D escribió:OK ME QUIERES MATAR CON ESA FOTO??? Eh

Ah Zayn y rayis.. :(L): 
Harry celoso de su prima [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 1608199403 Que amor :love: 
OH por dios.. quien choco a ____? Cual de mis sexy chicos fue? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 167695056
Síguela pronto hermosa..
Te quiero :bye:




chicos ?????

ya la sigo.......

algo si...si queres subo otra y te re mato..pero te quiero viva para lo que sigue...

yo tambin te quiero

Bss :(L):  :(L): 



Sí algunos de los chicos fue quien choco? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 285151902 
SIIII subila :P :P Prometo que todavía no voy a morir..
Te quiero mas Linda
 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:40 pm



Cap. 4:


Mis nuevas amigas.



[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 3854442974_94d4936f3a_o
[size=undefined]





-Estas bien-dije mirando a la chica que estaba en e suelo.-



*Si estoy bien..en serio lamento lo de tu auto-dijo agarrándose la cabeza



-Tranquila está bien..Vamos a mi casa así te curo esa herida de en la frente-



*No ,…..está bien*



-Nada de eso vamos-dije ayudándola a parase y poniendo la bici en la cajuela del auto.-Y cómo te llamas??



-Fernanda, Fernanda Conti-dijo  estrechándome la mano-



-       ,              -dije sonriéndole.



Esa chica realmente me agradaba era ,Algo alta, pero no tanto., piel blanca pero quemada del sol, Ojos color café oscuros con un toque de gris en el borde, Cabello liso, largo casi llegando a la cintura, castaño oscuro.




Cuando llegamos a mi casa , la empeze a curar. Luego de charlar u rato se fue , peor antes intercambiamos números..creo que ya había hecho una amiga.



Desperté temprano, era lunes, primer dia en la universidad. Estaba realmente emocionada, había logrado inscribirme en la universidad de música.Asi que me bañe y luego me vesi asi (obiamente si la bufanda)http://2.bp.blogspot.com/-wIvkpXgTGoY/UYr0mnRsOCI/AAAAAAAABng/OhnXM5bkhIs/s1600/CONJUNTO+DE+INVIERNO5.png, porque estaba algo fresco.



Baje desayune con mis padres, ahora recuerdo lo que es un desayuno en familia, y me fui hacia mi autoy conduje hacia la universidad.



Al llegar me neconte con muchoas personas todos me miraban raro, no les di importancia y segui mi camino para buscar los horarios, cuando alguien me choca .



*-Perdón estoy muy distraída-dijo la chica que era alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca.



-Tranquila esta bien.Un gusto me llamo     , y tu??’-pregunte.



-Me llamo….-cuando me lo estaba por decir se escucha**Amor te estado buscando**



-Hola hermosa-dijo ¿Harry? A la chica



-Hola hermoso-dijo esta dándole un pequeño beso, en eso yo me aclaro la garganta.El se dio cuenta-



-        , ¿ Vas a estudiar ac prima?-dijo alegre



-Prima???-dijo la chica-



-Asi es amor ella es        mi prima ,      ella es Rebeca mi novia-



Asi que tu eres la nvia de mirimo…es u placer ..creo que vamos a poder ser amigas no??



Tenelo por Hecho –dijo ella bridando una amplia sonrisa.En eso toca el timbre-



Que clase te toca –pregunto rebeca-



Canto ….-



Genial ami también vamos.,,luego nos vemos cariño-dijo agarrándome del brazo. Camino al salón nos pusimos hablar de cualquier cosa.Cuando veo a lo lejos a Fernanda.



Ya vengo voy a saludar a laguin –



Dale yo voy a ir a buscar asiento para las dos- dijo llendose a buscar asiento-



-Fer..Hola-



-Hola..venis aca ha estudiar –dijo dadome un fuerte abrazo-    ella es mi mejor amiga Carolina , Caro ella es       -dijo presentándome a una chica de mas o menos 1,60, ojos marrones claros y con un toque de verde en los bordes, pestañas largas, Pelo Castaño oscuro y largo hasta la cintura... un poco lacio-



-Es un placer –dijo sonriéndome- Igual-dije sonriéndole-



En eso entra el profesor , y nos da un timpo para conocernos antes de empezar las clases , en ese momento le presento a rebeca a las chicas y nos pusimos hablr, estas chicas son muy divertidas y algo alocadas pero si me gusta



-Bueno ya que todas se conocen , vamos a armar grupos de ensayo les parece-Ami y a las chicas nos pusieron jusntas , pero en ese momento llega una chca calcúlenle uno1.67m, ojos verdes cubierto de pestañas largas, ,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho.-Perdon hubo u problema en mi casa y llegue tarde-



-Tranquila es su primera vez.Valla con el grupo de la señorita Conti- Ese era nuestro grupo



-Hola..todo bien –dijo algo timida-



-Tranquila no mordemos –dijo Caro-



Ella rio, nosotras también. Cuando nos ponemos a ensayar yo me voy al piano y empiezo a tocar They don't know about us(imagínense que no es de los chicos) y con las chicas empezamos a cantar :



Fernanda: canta las partes de Liam



Caro: Las de Niall



Rebeca: las de Harry



Victoria: Las de Louis



Rayis : La de Zayn



[/size][td style="border-bottom: #000000; border-left: #000000; padding-bottom: 0cm; background-color: transparent; padding-left: 0cm; padding-right: 0cm; height: 14.25pt; border-top: #000000; border-right: #000000; padding-top: 0cm" colspan="1" nowrap="" rowspan="1" valign="top"][/td]
[size]


People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

they dont know what we do best
between me and you, our little secret
Zayn: but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

hey dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

They dont know about us






 

Luego de cantar, todo el salón nos aplaudía. Luego de eso nos fuimos a la cafetería por algo de comer

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Tumblr_inline_mlev1e94Gt1r25qen

[/size]********************************************************************

Aca les dejo un cap...amo estar de vacaciones...Bsss :P 




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:44 pm

Ana Savid escribió:

Cap. 4:


Mis nuevas amigas.



[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 3854442974_94d4936f3a_o
[size=undefined]





-Estas bien-dije mirando a la chica que estaba en e suelo.-



*Si estoy bien..en serio lamento lo de tu auto-dijo agarrándose la cabeza



-Tranquila está bien..Vamos a mi casa así te curo esa herida de en la frente-



*No ,…..está bien*



-Nada de eso vamos-dije ayudándola a parase y poniendo la bici en la cajuela del auto.-Y cómo te llamas??



-Fernanda, Fernanda Conti-dijo  estrechándome la mano-



-       ,              -dije sonriéndole.



Esa chica realmente me agradaba era ,Algo alta, pero no tanto., piel blanca pero quemada del sol, Ojos color café oscuros con un toque de gris en el borde, Cabello liso, largo casi llegando a la cintura, castaño oscuro.




Cuando llegamos a mi casa , la empeze a curar. Luego de charlar u rato se fue , peor antes intercambiamos números..creo que ya había hecho una amiga.



Desperté temprano, era lunes, primer dia en la universidad. Estaba realmente emocionada, había logrado inscribirme en la universidad de música.Asi que me bañe y luego me vesi asi (obiamente si la bufanda)http://2.bp.blogspot.com/-wIvkpXgTGoY/UYr0mnRsOCI/AAAAAAAABng/OhnXM5bkhIs/s1600/CONJUNTO+DE+INVIERNO5.png, porque estaba algo fresco.



Baje desayune con mis padres, ahora recuerdo lo que es un desayuno en familia, y me fui hacia mi autoy conduje hacia la universidad.



Al llegar me neconte con muchoas personas todos me miraban raro, no les di importancia y segui mi camino para buscar los horarios, cuando alguien me choca .



*-Perdón estoy muy distraída-dijo la chica que era alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca.



-Tranquila esta bien.Un gusto me llamo     , y tu??’-pregunte.



-Me llamo….-cuando me lo estaba por decir se escucha**Amor te estado buscando**



-Hola hermosa-dijo ¿Harry? A la chica



-Hola hermoso-dijo esta dándole un pequeño beso, en eso yo me aclaro la garganta.El se dio cuenta-



-        , ¿ Vas a estudiar ac prima?-dijo alegre



-Prima???-dijo la chica-



-Asi es amor ella es        mi prima ,      ella es Rebeca mi novia-



Asi que tu eres la nvia de mirimo…es u placer ..creo que vamos a poder ser amigas no??



Tenelo por Hecho –dijo ella bridando una amplia sonrisa.En eso toca el timbre-



Que clase te toca –pregunto rebeca-



Canto ….-



Genial ami también vamos.,,luego nos vemos cariño-dijo agarrándome del brazo. Camino al salón nos pusimos hablar de cualquier cosa.Cuando veo a lo lejos a Fernanda.



Ya vengo voy a saludar a laguin –



Dale yo voy a ir a buscar asiento para las dos- dijo llendose a buscar asiento-



-Fer..Hola-



-Hola..venis aca ha estudiar –dijo dadome un fuerte abrazo-    ella es mi mejor amiga Carolina , Caro ella es       -dijo presentándome a una chica de mas o menos 1,60, ojos marrones claros y con un toque de verde en los bordes, pestañas largas, Pelo Castaño oscuro y largo hasta la cintura... un poco lacio-



-Es un placer –dijo sonriéndome- Igual-dije sonriéndole-



En eso entra el profesor , y nos da un timpo para conocernos antes de empezar las clases , en ese momento le presento a rebeca a las chicas y nos pusimos hablr, estas chicas son muy divertidas y algo alocadas pero si me gusta



-Bueno ya que todas se conocen , vamos a armar grupos de ensayo les parece-Ami y a las chicas nos pusieron jusntas , pero en ese momento llega una chca calcúlenle uno1.67m, ojos verdes cubierto de pestañas largas, ,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho.-Perdon hubo u problema en mi casa y llegue tarde-



-Tranquila es su primera vez.Valla con el grupo de la señorita Conti- Ese era nuestro grupo



-Hola..todo bien –dijo algo timida-



-Tranquila no mordemos –dijo Caro-



Ella rio, nosotras también. Cuando nos ponemos a ensayar yo me voy al piano y empiezo a tocar They don't know about us(imagínense que no es de los chicos) y con las chicas empezamos a cantar :



Fernanda: canta las partes de Liam



Caro: Las de Niall



Rebeca: las de Harry



Victoria: Las de Louis



Rayis : La de Zayn



[/size]
[td style="border-bottom: #000000; border-left: #000000; padding-bottom: 0cm; background-color: transparent; padding-left: 0cm; padding-right: 0cm; height: 14.25pt; border-top: #000000; border-right: #000000; padding-top: 0cm" colspan="1" nowrap="" rowspan="1" valign="top"][/td]
[size=undefined]


People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

they dont know what we do best
between me and you, our little secret
Zayn: but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

hey dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

They dont know about us






 

Luego de cantar, todo el salón nos aplaudía. Luego de eso nos fuimos a la cafetería por algo de comer

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Tumblr_inline_mlev1e94Gt1r25qen

[/size]********************************************************************

Aca les dejo un cap...amo estar de vacaciones...Bsss :P 





este es el link de la cancion https://www.youtube.com/watch?v=tzgwVox8jqI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Miér 11 Dic 2013, 2:53 pm

asdsadasdasdasdasdas ←amo poner eso xD
me encantoo!!
rayis tiene nuevas amigas!!!!!! *w* 
They don't know about us :') una de mis canciones favoritas [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 1608199403 
SIGUELA!!!!!!



PD: la chica victoria te envio su ficha por una cuenta q decia vicky_china? por q si es asi era yo xD por eso me pase por tu nove usaba esa cuenta por q me habian baneado y usaba la cuenta de mi amiga victoria :p pero yo te envie mi ficha xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 11 Dic 2013, 3:00 pm

Amé.. El capítulo... Jaja tenia que ser Nanda para chocar.. jajaj Okno

Si aparecí.. Jaja YO y Nanda mejores amigas??? Estas LOCA.. como puede ser eso si yo no la puedo ni ver..  :P (no mentira la amo) :love: 

Jeje 🍌 estoy emocionada  :P 
Bueno en fin.. Ame el capítulo... Síguela pronto Linda
TE QUIERO :bye:
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Miér 11 Dic 2013, 3:01 pm


OMG! OMG! Amé el capítulo, aparecí wiiiiiiiiiiiii Y Caro es mi mejor amiga como lo es en realidad, me encantó


Síguela pronto linda... Te quiero, besossss :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:19 pm

belu_tomlinson_69 escribió:asdsadasdasdasdasdas ←amo poner eso xD
me encantoo!!
rayis tiene nuevas amigas!!!!!! *w* 
They don't know about us :') una de mis canciones favoritas [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 1608199403 
SIGUELA!!!!!!



PD: la chica victoria te envio su ficha por una cuenta q decia vicky_china? por q si es asi era yo xD por eso me pase por tu nove usaba esa cuenta por q me habian baneado y usaba la cuenta de mi amiga victoria :p pero yo te envie mi ficha xD

eras vos..perdon..tube que editar como 20 vecse el cap u nunca quedaba bien..perdon en el proximo tepondo bien belu .......
perdon de vuelta...peor sos vos la protagonista
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Miér 11 Dic 2013, 3:31 pm

Ana Savid escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:asdsadasdasdasdasdas ←amo poner eso xD
me encantoo!!
rayis tiene nuevas amigas!!!!!! *w* 
They don't know about us :') una de mis canciones favoritas [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 1608199403 
SIGUELA!!!!!!



PD: la chica victoria te envio su ficha por una cuenta q decia vicky_china? por q si es asi era yo xD por eso me pase por tu nove usaba esa cuenta por q me habian baneado y usaba la cuenta de mi amiga victoria :p pero yo te envie mi ficha xD

eras vos..perdon..tube que editar como 20 vecse el cap u nunca quedaba bien..perdon en el proximo tepondo bien belu .......
perdon de vuelta...peor sos vos la protagonista


tranquiiii un error lo comete cualquiera 8) 
jajajjaja 
trancaaa!!! xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:38 pm

 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 961472736 
EL CAPÍTULO ME HA ENCANTADO!!!
Escribes genial!!! :D
'Tranquila no mordemos' xD
¡Cool! todos nos aplaudieron :lentesocuros:
Seguila cuando podas... esta de lo mejor


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:45 pm

Becka escribió:
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 961472736 
EL CAPÍTULO ME HA ENCANTADO!!!
Escribes genial!!! :D
'Tranquila no mordemos' xD
¡Cool! todos nos aplaudieron :lentesocuros:
Seguila cuando podas... esta de lo mejor


OWA!











Pronto la sigo....

hermosa ..me alegro que te guste.....

Bss

tkm [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.