O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:42 am

FLOR-STYLES escribió:Bueno antes que nada quiero pedir perdon por no comentar antes, pero no tube mucho tiempo, y me centre mas en otras novelas.

Todo es muy tierno con Niall, lo violo


Yo les ayudo a pegar los carteles para atrapar a la rubia plastica, jaja tambien les voy a decir a mis amigas para que podamos empapelar hasta Londres Xd

Muy lindo el capitulo me gusto mucho 
Te prometo que la proxima vez que subas cap tratare de cometnar un poco mas

Besos :hug: 
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1676952631  de minions jaja

Claro....no te hagas drama....
me alegro que te haya gustado y allas comentado.....
pronto la sigo....
bss
pd: decile a tus amigas que pronto le doy el dia fecha y hora ..para pegar los carteles....jajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 12:26 pm

Capitulo 14  No se si perdonarte....
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Pareja-separada
Narra Becka.
me sentia una idiota....
como habia confiado en el.....pense que habia podido sacarlo se toda esa mierda que era la noche el alchool y las mujeres...
las chicas estaban al lado mio...son las mejores amigas que he tenido....
-Linda lo lamento mucho.....se que esmi primo..peor tu eres como una hermana para mi....y lo ultimo que hubiera querido es que ese idiota te lastimara...-dijo____ bajanod la mirada
- ____ tu no tienes la culpa...el es idiota no tu....y tu tambien erescomo una hermana...-digo y nos abrazamos
- Y nosotras no somos nada????-dijieron Fer y Belu desde la puerta....
- Awww.......ustedes tambien lo son .......-y nos abrazamos- y Caro???-
- Debe......-en eso escuchamos la puerta y vamos a ver quien es..y vemos a Caro con Niall.....y nos ponemos a escuchar
Conversacion entre Caro y Niall
-Bueno nos vemos.....tengo que estar con Becka-
-Decile que se cuide ...y cualquier cosa que necesite ..ahi voy a estar-
-Hay sos un tierno-y niall besa a Caro...
-Creo que me estoy haciendo adicto a tus besos-
-Creo que yo tambien-
Fin de la Conversacion
Todas estabamos con la boca abierta...
- Que tierno-decimos las 4 juntas
Ellos se seporan sonrojados...
-Y que hacian picarones-dice Belu con un tono pervertido en su voz
Y vemos que Niall la abraza por la cintura y besa su mejilla y ella lo mira sorprendida-Bueno chicas ....le digo que les robe a su amiga..para pedirle que fuera la mujer mas impportante en mi vida...aunque ya lo era....- ella se da vuelta y lo besa...
- te Amo- dice el
- Tambien yo-
-Son unos tiernos-ellos sonrien...
-Perdon chicas ...peor me debo ir..nos vemos....chau becka -yo sonrio falsamente-cuidate-asiento-nos vemos amor-besa a Caro y se va...
-Cuentanos ahora mismo lo que paso.....-dijimos las 4
ella nos cuenta todo y cada vez se ponia mas roja....
y ne ese momneto em llega un sms....de ...HARRY
lo tire en mi cama..no sabia que hacer....
-Becka...fijate algo quiere decirte.....-dice Caro....las demas acienten
" Linda.......
lo lamento..oy no tuve nada que ver.....en serio....sabes que yo te amo...y mucho...
dejame explicarte todo ...por favor......
te pido que me escuches.....y perdoname ...si queres ..nos podemos juntar a las 20hs en el bar...
te espero...
te amo
Harry xx"
Casi lloro con este mensaje .....las chicas me preguntaron que paso...les conte y vierno el menseje..
-tenes que ir con el ...-dice Fer..- Tines que ver lo que el te dice.....-
 - Es que no se si PUEDA PERDONARLO......-peor lo pense ...- Esta bien....voy...pero mas vale que me figa la vedas ...o yo misma lo mato...-
Fin de la Narracion de Becka
**********************************************************************************************************
Hermosuras...aca les dejo cap...espeor que les gusta.....
bss
lñas kieor muchicsimo....
AM fuera,,,,
pd: Chicas necesito mas lectoras....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 14 Mar 2014, 12:59 pm

Todos sabemos que Harry es un idiota pero......Becka le hace bien,de eso estoy segura,me imagino a la pobre de Becka asi   [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 3514117543 y a Harry asi  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1421880775 ,no lo soporto!!tienen que arreglar las cosas,madita plastica!!
Pero Niall y Caro son tan  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1676952631 awwwww que tiernos
Siguela!!!!
Cat fuera  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 3229597093 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:20 pm

cat escribió:Todos sabemos que Harry es un idiota pero......Becka le hace bien,de eso estoy segura,me imagino a la pobre de Becka asi   [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 3514117543 y a Harry asi  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1421880775 ,no lo soporto!!tienen que arreglar las cosas,madita plastica!!
Pero Niall y Caro son tan  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1676952631 awwwww que tiernos
Siguela!!!!
Cat fuera  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 3229597093 

sabes ..es como si me lelleras la mente.....
espero que tambien arreglen las cosas...
y viste...son 2 ternutitas...
pronto la sigo..
gracias por leer....
BSS
TKM
AM FUERA..................


Última edición por Ana Savid el Sáb 15 Mar 2014, 3:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Vie 14 Mar 2014, 6:08 pm

Ay pobrecito de mi Harry, Becka debe escucharlo y más que nada PERDONARLO.  baba [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1606340316 :ilusion: 
Yo sigo celosa de Caro, ya dije que Niall es MÍO. (Liam no te enteres, yo te amo también  :xd: ) Qué Carolina no oyes?

-.- Ennn fiiinnn... Me gustó el capítulo hermosa y no te preocupes por las lectoras, aparecen de la nada, pronto tendrás más.
Las lectoras pueden llegar hasta el final de la novela (Eso me dice Caro siempre, igual Niall es mío  :jum: )

Ok me voy, te mando muchos besos... Y abrazooooosss  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 35511020
 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 6:15 pm

Nanda Conti escribió:Ay pobrecito de mi Harry, Becka debe escucharlo y más que nada PERDONARLO.  baba [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1606340316 :ilusion: 
Yo sigo celosa de Caro, ya dije que Niall es MÍO. (Liam no te enteres, yo te amo también  :xd: ) Qué Carolina no oyes?

-.- Ennn fiiinnn... Me gustó el capítulo hermosa y no te preocupes por las lectoras, aparecen de la nada, pronto tendrás más.
Las lectoras pueden llegar hasta el final de la novela (Eso me dice Caro siempre, igual Niall es mío  :jum: )

Ok me voy, te mando muchos besos... Y abrazooooosss  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 35511020
 

Tienes razon...en algun momenot voy a tener mas...
creo que deberias decircelo a Caro personalmente no???jaja
me alegro mucho que te haya gustado el cap..
Si debe perdonarlo......
pronto al sigo..
bss
TKM
AM fuera...


Última edición por Ana Savid el Sáb 15 Mar 2014, 3:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 15 Mar 2014, 8:43 am

Pobrecitos de mis pequeños! están sufriendo! pero Becka tiene que perdonarlo fue culpa de la rubia (todavía la voy a matar).
NIALL ES MIO!... Fernanda él es MIO solo MIO! Si Ana tienes razón por qué no me dices personalmente ¿Eh? (Tienes Miedo?).
Pero el es tan tierno que quedo roja solo de leer el capítulo... Envídiame Nanda, porque Nialler es MIO!

Que a pesar de querer robarme Niall, me robas las frase también ¿? Bueno en fin Nanda tiene razón (pero Niall es MIO) las lectoras llegan en cualquier momento, cuando menos lo esperas!

PD: Dios el las clases me están matando en la primera semana, no tengo tiempo para nada y como si fuera poco estoy comenzando sentirme una sardina en lata! Puedes creer que nuestro salón es un contenedor! pero suerte voy con esas dos Locas! (que me quieren robar Niall, pero es MIO)

En fin, Amé el capítulo. Te Quiero Mucho AM. (me siento feliz que te guste el nombre)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:52 am

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1129725545  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 4242539333  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1926951358  :misery:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 3258640905  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 3373640616 
Todo fue tan... tan... tan... ¡Emotivo! :'D
Caro&Niall... debajo de un árbol... B-E-S-A-N-D-O-S-E. Ese par... son unos tierno cuando estan juntos :33
¡Que lo perdone! ¡Que lo perdone! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1421880775 < Solo miralo D':
En fin. Seguila.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 3:12 pm

Tori Malik escribió:Pobrecitos de mis pequeños! están sufriendo! pero Becka tiene que perdonarlo fue culpa de la rubia (todavía la voy a matar).
NIALL ES MIO!... Fernanda él es MIO solo MIO! Si Ana tienes razón por qué no me dices personalmente ¿Eh? (Tienes Miedo?).
Pero el es tan tierno que quedo roja solo de leer el capítulo... Envídiame Nanda, porque Nialler es MIO!

Que a pesar de querer robarme Niall, me robas las frase también ¿? Bueno en fin Nanda tiene razón (pero Niall es MIO) las lectoras llegan en cualquier momento, cuando menos lo esperas!

PD: Dios el las clases me están matando en la primera semana, no tengo tiempo para nada y como si fuera poco estoy comenzando sentirme una sardina en lata! Puedes creer que nuestro salón es un contenedor! pero suerte voy con esas dos Locas! (que me quieren robar Niall, pero es MIO)

En fin, Amé el capítulo. Te Quiero Mucho AM. (me siento feliz que te guste el nombre)

Me gusta este nombre porque tu lo elegiste....
a mi tambien me tienen mal con las clases ...
ya quiero que terminen.....estoy muy cansada.......
cuando nanda te lo diga..me avisas.-....quiero saberlo ..todos ok!!!!!
le gustaba armar bardo a la mina.....jajajaja
me alegro que hallas amado el cap.........
vs con niall ...son tan tiernos..te digo al verdaD..Me los imagino...o algo asi...ajja
Las cosas entre los chicos se tienen que arreglar...pero no se....no te voy a adelantar nada......
gracias por el consejo.aunque me lo alla dicho nanda.....
pronto la sigo.....
te kiero muchisimo.....
AM FUERA....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 3:15 pm

Team° escribió:
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1129725545  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 4242539333  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1926951358  :misery:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 3258640905  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 3373640616 
Todo fue tan... tan... tan... ¡Emotivo! :'D
Caro&Niall... debajo de un árbol... B-E-S-A-N-D-O-S-E. Ese par... son unos tierno cuando estan juntos :33
¡Que lo perdone! ¡Que lo perdone! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 1421880775 < Solo miralo D':
En fin. Seguila.
OWA! 

Mejor dicho...perdonalo...............
viste que esos 2 son unnpos tiernos!!!!!!!!!!!
me alegro que te haya gustado el cap......
esperaba causar ..varias sensaciones en este cap....
pero no sabes ..todo lo que se viene......
bss
tkm..
AM fuera...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 6:29 pm

Cap 15.. El Amor lo Puede Todo.....

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Amor
Narra Harry.....
Estaba mas que nervioso....Becka me habia respondido el sms..diciendme que si iba a ir.....
estaba cmo si hubiera sido la primera vaz que la iab a ver..sentia essas mariposas que senti cuanod la conoci..
por esa mina...poe culpa de ella todo se fue a la mierda...pero hoy voy a ravertir dodo eso..y a empezar de 0...
Me vesti asi:
http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/harry-styles-2013-mtv-video-music-awards-03.jpg
y cuanod eran las 19:30..sali directo paar el bar ...a mi me quedaba a 2 cuadras...a Becka le quedaba a 10..por eso decidi ir antes...asi que ella va a pansar que voy a llegar tarde..(siempre soy impuntual) y esa idea me va a dar tiempo para armar todo..y convertir esta noche en algo Magico.....
Fin de la Narracion de Harry
Narra Becka:
Estaba que me moria de los nervios...
la verdad es que nuca pense que me encontraria en esta situacion..digo nunca pense que todo esto iba a pasar...
Les pedi a las chicas que me dejaran sola..asi me podri preparar con mis timpos y nadie me apura...
Ellas se fueron con los chicos..zayn y ____ pasan bastante tiempo juntos.....peor ya me ira a contar...
Me bañe..y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cuteeee/set?id=69910292
me maquiles apenas....y sali ..para el bar para recontrarme con El.
Fin de la Narracion de Becka
Narra Harry:
Prepare todo ....tenia un ramo de flores y todo lidto cuanod eran la s20hs en punto al veo entrar..
esta bella....mentira mas que bella hermosisima...
-H..ola...-dijo ella en un susuro...
-Hola....estas hermosa...veni sentate-me levante le corri la silla y ella asintio y se sento...-Mira Becka..yo te amo....si eso no lo olvides....
no fue mi intencion que vieras como esa plastica me besaba(*pensamieto de Becka..."si le dijo plastica es en serio").ojala hubieras visto el resto...en serio lo lamneot...linda.-y tome su mano-por favor mirame-ella levanta y veo esos ojos tan perfectos..me voy a su lado....nunca le suelto al mano, y me arrodillo..ella me mira sorprendida..y se pone rojita como tomate..amo eso de ella..no solo eso sino todo...la miro -Necka por favor..le pdoras dar una segunda oportunidad a este idiota???---
Ella me mira ...con los ojos llenos de lagriamas-Claro que si!!!! -ice casi gratanndo y levantando los brazos..yo me paro y la abrazo muy fuerte y nos fundimos en un hermoso beso......
-Te amo y muchisimo linda.....gracias ..gracias por darme una segunda oportunidad y....-y me callo con un beso..ojala siempre sea asi...
-No Hables...Yo tambien te Amo..-
Nos quedamos a cenar..lueog fuimos alparque ..yo la abrazaba por los hombros.y ella por la cintura..ya que era mi hermosa pequeña...
cuano veniamos entre charlas y besos... veo a Zayn....Besando a ................_____!!!!!!!!!!!!!!
CMO PUEDE ESTAR BESANDO A MI PRIMITA...
MENOS MAL QUE LE DIJE NO SE ME TIERA CON ELLA.....Zayn no es mala persona..nunca la lastimaria..peor es mi amigo...y no se...-
-Que pasa Amor???- Pregunta ella sonrienodme...me facinaba que me dijiera Amor....
-Mira para Atras disimuladamente..-ella no solo que miro disimuladamente..sino que dio un giro de 360º...menos mal que no la vieron..ela me io y me abrazo...y dice levantando loos brazos-Ya era hora!!!-
-Tu sabias??-dije mirandola sorprendido
-Harry...tu prima es grande ...creo que ya te lo ha demostrado-dijo levantando las cejas graciosa..yo no me aguante la risa-escuchame..dejala hacer su vida..ella va a estar bien..y creeme....lo a estado pensano mucho..-
-Tienes razon ..que ella vivia su vida...y yo la mia...vamosa ver cuanod no los dicen..ajja-ella me sonrie y me besa-y eso por que ???-le dije picaro.
-Porque te amo....-dice ella sonrienod...
-Yo tambien...vamos que es tarde...-y nos vamos del parque abrazados...los dos de nuevos Juntos...
***********************************************************************************Chicas aca les dejo el cap..espero que le guste...
Cat..este cap es para vs....gracia spor estar alli...siempre..en serio...
y alegrarme con tus comentarios......
chicas gracias por todo..
bss
AM fuera...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 19 Mar 2014, 6:47 pm

Que tierno Harry estoy con los ojos rojos a punto de llorar! QUE TIERNO!
Dios solo de verlo vestido así ya lo perdonaría (Ok estoy con Niall).
Si lo perdono, le dio la segunda oportunidad ;) 
Que? se estaban besando!
Oh Harry estaba celoso de su primita!.
 
PD: Le pregunte a Nanda por qué no me lo decía en cara! casi nos agarramos de los pelos en la entrada del Liceo! (se había quedado celosa)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 7:18 pm

Tori Malik escribió:Que tierno Harry estoy con los ojos rojos a punto de llorar! QUE TIERNO!
Dios solo de verlo vestido así ya lo perdonaría (Ok estoy con Niall).
Si lo perdono, le dio la segunda oportunidad ;) 
Que? se estaban besando!
Oh Harry estaba celoso de su primita!.
 
PD: Le pregunte a Nanda por qué no me lo decía en cara! casi nos agarramos de los pelos en la entrada del Liceo! (se había quedado celosa)

jajaj...QUIEn NO LO PERDONARIA??????.....
SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................
NO CREES QUE YA ERA HORA...JAJAJ
EN SERIO???????....
OMG...ME IMAGINO A USTEDES 2 DISCUTIENOD POR EL IRLNADES!!!!!!!!!!!!!
NO PELEEN.....
JAJAJ...
PRONTO LA SIGO....
GRACIAS LINDA POR COMENTAR.....
BSS
TKMM
AM fuera....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:38 pm

SHORO! :'D
Ese capítulo estuvo tan hermoso. ¡Oh, Harry! Podrías ser el idiota mas grande del mundo pero... You stay in my heart! :33
¡NO lo supero!
Pero, por otro lado, estan Zayn&____ [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 285151902 ¡Ese par de estupidos tortolos picarones! Con que besandose, eh :3
En fin, seguila pronto mujer :)
Espero.
OWA!    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:53 pm

Team° escribió:
SHORO! :'D
Ese capítulo estuvo tan hermoso. ¡Oh, Harry! Podrías ser el idiota mas grande del mundo pero... You stay in my heart! :33
¡NO lo supero!
Pero, por otro lado, estan Zayn&____ [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 285151902 ¡Ese par de estupidos tortolos picarones! Con que besandose, eh :3
En fin, seguila pronto mujer :)
Espero.
OWA!    

ame tu comentario...
tratare de seguirla lo mas pronto que pueda.......
viste que si
jaja
bss
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.