O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 07 Mar 2014, 12:30 pm

Anda siguela!!!


Última edición por cat el Miér 12 Mar 2014, 12:39 pm, editado 1 vez
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 07 Mar 2014, 12:33 pm

ohhh pase de pagina,siguela la curiosidad me mata!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:34 am

CAPITULO EXTRA LARGO.....
Cap 13   Esto no puede ser
Narra Fer....
les conte a las chicas todo lo que paso con liam...estaba tan feliz...habia estado esperando esto desde hace  mucho....
-Awwww.....es muy tierno-dijo____abrazadome..
-Vieron que si- y me rei de emocion.
-Chicas sera mejor que nos vallamos preparando...los chicos vienen en una hora..-dijo Belu
-Vos estas apurada porque tu novio te va a venir a buscar-dijo Caro graciosa
-Hay si...y vos...que cada vez que ves a niall....te pones como un tomatito..muy bonito...-y todas nos miramos y ella se puso colorada y luego ..todas nos empezamos a reir...Luego de una hora estabamos asi:
_____: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88887938&.locale=es
Fer: http://www.polyvore.com/gold_nitgh/set?id=69818941
Belu: http://www.polyvore.com/photos_time/set?id=100481255
Caro: http://4.bp.blogspot.com/-ZjU5BaG0z04/UGXXo1_RhGI/AAAAAAAAARk/XLTvm8Aptq0/s1600/vestido.png
Becka:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=49199146#stream_b...
Todas nos miramos ...y ____ dijo-Chicas...si con esto a si no los conquietamos...esos ..son unos idiotas..-nos empezamos a reir..
en eso tocan el tiembre y Caro va a atender..y en eso veo a Niall duro..y ella hacienodle señas con las manos..peor el parecia en un trance..y Caro ya estaba bordo asique grite..
-NIALL!!!!deja de mirarla si .....mirala asi ..peor en otro momento ahora no....-
el se supo color rojo..ella tambien y yo ewcuchaba las risas de todos..las chicas y los chicos...
-Vamos a festejar-dice louis besando a Belu..
Asi nos fuimos..podemos decir que cada una con su chico...
yo con liam..que cada vez me susurraba que estaba hermosa u que pronto me iba a decir algo importante..yo no sabia..
Despues Caro con niall..ellos son muy tiernos..peor lo que escucha recien es que el le pidio permiso para tomarla de la mano..es un tierno....obiamente ella dejo que si...
Bueno ..Louis y Belu...se iba rienod anda saber de que..pero de algo si...
Zayn y ____ desaparecieron no estabn con nosotros..
-Liam..donde estan zayn y ___??
-Despues ta vas a enerar-y besa mi mejilla...
Becka y harry estab charlanod..y caminanod abrazados...
En eso llegamos  al boliche...la musica esta muy fuerte..y habia mucha gente bailando...asique todas nos vamos a bailat con ellos....
y justo sonaba esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=XfznzfTdZSM
-Me encata esta cancion-le digo a Liam..
-Ami tambine-y me agarra de la cintura y empezamos a bailar los dos muy pegados...
Fin de la Narracion de Fer..
Narra Becka...
-Esto no puede ser...-dije con la voz entre cortada. con los ojos llenos de lagrias sali corriendo de alli..no lo soportaba....
habia visto a mi novio besandose con una rubia platica ..com pudo hacerme esto...las lagrimas no tardaron en salir....
-Eh linda que paza??...- me pregunta belu y caro
-He estado salindo con idiota sabes....me cambia por una rubia de plastico!-...-dijo casi gritanod y salgo corriendo de ahi....
Fin de la narracion de Becka
Narra Harry..
-No la vieron-dije preocupado ....hacia como 10min que la estaba buscando....niall, liam, fer, zayn y __ eloos no la habian visto tampo..en eso llega belu muy enojada.
-Sos un imbesil....quien te crees que eres para lastiamarla asi-dijo Belu y ella salio corriendo...
-Pero que hice yo..-dije con duda...
-Te creia mejor persona.....ella te vio-dijo Caro...y el resto de las chicas me miraron desepcionadas..y sorprendidas..... la fueron a buscar......mi prima me miro mal ...
Yo me quede pensando y me di cuenta lo que paso....peor no fue culpa mia.........
esa mladita paltica fue la culplable de todo ella me beso...becka debio haber visto eso y no cuanod le grite como un idiota...debo buscarla y encontrala..
Fin de la narracon de Harry...

Narra Caro...
Estaba con Belu..cuando vimos a Becka salir lloranod con las chicas las fuimos a buscar y la encontramos en las escaleras del apartamenot..
cunod nos vio a las 4 nos dijo_ Me olvvide las llaves -dijo tratanod de disimular una sonrisa...
-Vamos adentro_ dice__.....
Vamos adentro del apartamento cuanod me llega un sms
 " Espero que Becka este bien...
necesito hablr contigo ahora es urgente...te espeor en el parque del edificio..
bss
Nial xx"
-Chicas ..ya vuelvo....-digo...
-Bueno_se escuhan que me gritan....
Bajo emocianada..pero xq??...que seia lo que mi irlandes tiene que decirme....
Llego  y lo veo a le sentado en la banqueta de ahi..que era asi: http://st.gdefon.com/wallpapers_original/wallpapers/305616_priroda_-park_-noch_-luna_-derevo_-skamejka_-tajna_2560x1600_(www.GdeFon.ru).jpg
-Caro....tengo que decirte...-
-.Niall...-digo yo y el me interrumpe---
-Te Amo....-dijo vienodme a los ojos yo no saia que hacer si llorar ..besarlo...o que .
-y quieor saber si aceptarias ser mi novia???-pregunnto el mirandome de una forma ala que nuncame voy a resistir
-Por que no- dijoyo haciendo que el me abrazara y me alzara y me besara por prinera vez en los labios........-
-Te amo desde el primer momento en que te vi..sos lo mas importante que tengo....-
-Yo tambine te amo-digo cn lagrias enlos ojos...
el me mira y me sonrie ..y me vuelve a besar...este era un beso lleno de amor .....y por fin era novia de Niall Horan..del que estado enamorada desde que tengo memoria....
-Niall..tenog que ir con Becka..ella me nesesita...-
-Vamos -y me toma de la mano...
esta es una noche que nuca voy a olvidar....
**********************************************************************************************************
GRACIAS POR COMRNTRA Y ENTENDER...
LAS KIERO MUCHO Y POR ESO LES HICE COMO REGALO..ESTE CAP LARGO...
BSS
HASTA LA PROXIMA...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 08 Mar 2014, 8:43 am

Ah Liam es un tierno con Nanda!
Donde fueron Zayn y ___? Ya quiero saber!
Voy a Matar a esa Rubia oxigenada como que besa a Harry... y el muy iajyadi aún pregunta porque Becka se fue... Ah OK me a calmo!....
 
NIALL, Niall... están tierno, lindo un amor... me ah pedido para agarrar la mano! (No se encuentra ese tipo de chico en cualquier lugar)
Mi irlandés tiene que decirme.... me dio algo cuando leí esa parte!
No quieras ni saber como estaba cuando me pidió para ser su novia! Me Beso! que emoción! Lo amo con toda mi vida! soy novia del chico de mis sueño!
Pero ahora tenemos que ayudar a Becka!
 
Te Quiero Mucho AM...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:26 am

Tori Malik escribió:Ah Liam es un tierno con Nanda!
Donde fueron Zayn y ___? Ya quiero saber!
Voy a Matar a esa Rubia oxigenada como que besa a Harry... y el muy iajyadi aún pregunta porque Becka se fue... Ah OK me a calmo!....
 
NIALL, Niall... están tierno, lindo un amor... me ah pedido para agarrar la mano! (No se encuentra ese tipo de chico en cualquier lugar)
Mi irlandés tiene que decirme.... me dio algo cuando leí esa parte!
No quieras ni saber como estaba cuando me pidió para ser su novia! Me Beso! que emoción! Lo amo con toda mi vida! soy novia del chico de mis sueño!
Pero ahora tenemos que ayudar a Becka!
 
Te Quiero Mucho AM...

las preguntas que tienes con respecto a rayita ...ya te vas a enterar...queria dejar a intriga.....
viste que los sueños se cumplen...en algun momento....
matala.......YO TE AYUDO..JAJA
MALDITA RUBIA...
deben ayudarla..............
espero seguirla pronto...
bss
TE MAS CH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Sáb 08 Mar 2014, 11:02 am

Bueno....

¿Qué?... ¿Cuándo?... ¿Pero como se le ocurre?.... HARRY ES MIO BITCH... Ok no, el mio es Liam  :sersi: 

Tan tierno mi amado Liam, me derrito...  :oooh: 
Pero sigo con Harry... Pobrecito, él no sabía que la tipeja esa lo iba a besar, el me ama solo a mi... Lo siento, a Becka jajaja...

Me dio celos.  :wtf: :barbpls: Victoria Carolina da Roda de Souza, Nialler es mio ¿oíste? M I O... Hoy estoy celosa por todos.  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 1233900128 

Lo de ____ y Zayn, ya me estoy haciendo una idea de que se trata  :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Ok no, lo siento jajajajajaja...

Bueno, espero que Becka hable con Harry, debe ceder, además, quien se resistiría a ese chico, por Dios, yo me babo en sus pies. De verdad no estoy bien, no sé ni que digo.
Creo que dejaré de hablar (escribir-.-)

Otra cosa, no te preocupes cariño por lo de las clase, yo dentro de unos días también comenzaré y te juro, no sé que más haré... Pero trataré de seguir mis novelas y tu has lo mismo, no importa si demoras, yo estaré aquí siempre  :chkt: 

Ahora sí, me despido porque realmente si sigo aquí, terminaré escribiéndote un capítulo lleno de bobadas  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 3305821808 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 1113326116 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 300321724 

Te quiero hermosa, te mando un abrazo de oso y muchos besitos :toosexy: 

Byeeee  :bye: 

PD: Yo le hago esto a la rubia si Harry me lo permite:  :fuckyou: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 383902993
 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 11:13 am

Nanda Conti escribió:Bueno....

¿Qué?... ¿Cuándo?... ¿Pero como se le ocurre?.... HARRY ES MIO BITCH... Ok no, el mio es Liam  :sersi: 

Tan tierno mi amado Liam, me derrito...  :oooh: 
Pero sigo con Harry... Pobrecito, él no sabía que la tipeja esa lo iba a besar, el me ama solo a mi... Lo siento, a Becka jajaja...

Me dio celos.  :wtf: :barbpls: Victoria Carolina da Roda de Souza, Nialler es mio ¿oíste? M I O... Hoy estoy celosa por todos.  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 1233900128 

Lo de ____ y Zayn, ya me estoy haciendo una idea de que se trata  :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Ok no, lo siento jajajajajaja...

Bueno, espero que Becka hable con Harry, debe ceder, además, quien se resistiría a ese chico, por Dios, yo me babo en sus pies. De verdad no estoy bien, no sé ni que digo.
Creo que dejaré de hablar (escribir-.-)

Otra cosa, no te preocupes cariño por lo de las clase, yo dentro de unos días también comenzaré y te juro, no sé que más haré... Pero trataré de seguir mis novelas y tu has lo mismo, no importa si demoras, yo estaré aquí siempre  :chkt: 

Ahora sí, me despido porque realmente si sigo aquí, terminaré escribiéndote un capítulo lleno de bobadas  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 3305821808 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 1113326116 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 300321724 

Te quiero hermosa, te mando un abrazo de oso y muchos besitos :toosexy: 

Byeeee  :bye: 

PD: Yo le hago esto a la rubia si Harry me lo permite:  :fuckyou: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 383902993
 

AME TU COMENTARIO......... :(L): 
ME DIO MUCHA RISA....JAJAJAJ [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 961472736 
ME GUSTA LO QUE LE QUERES HACER A LA RUBIA....
NO CREES QUE ZAYN Y ___- PAAR HACER ESO NECESITAN UN POCO MAS DE TIEMPO.....
SIII YO TAMBIEN ESPEOR QUE SE ARREGLEN LAS COSAS........
VOY A HACER LO IMPOSIBLE....
TE KIERO MUCHO LINDA.....
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:39 am

D:<
¡Maldita teñida plástica! ¡¿Como se atreve a besar a mi Hazza? D:
Okey, llenaré las calles de millones de estos:
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Fvaau9
 
¿Rencompensa? Aun no lo se... tal vez... ¿1.000.000? Ok, no xDD
 Hmmm... ¿qué se habrán hecho Rayita&Zayn, eh? :33
¡Ahhhhhhhhh! Niall&Caro, debajo de un arbol... B-E-S-A-N-D-O-S-E.
El cap valió la espera ;)
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Dom 09 Mar 2014, 1:37 pm

wtf?
Maldito estilos ¬¬ i hate you...
maldita rubia oxigenada .l. perra 
Zayn y ___? e.e 1313 en el bañoooooooooooooooo ah okno :c
Niall y Caro [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 4242539333 
Ciall!!!! :') que belio 
en fin siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:13 pm

Team° escribió:
D:<
¡Maldita teñida plástica! ¡¿Como se atreve a besar a mi Hazza? D:
Okey, llenaré las calles de millones de estos:
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Fvaau9
 
¿Rencompensa? Aun no lo se... tal vez... ¿1.000.000? Ok, no xDD
 Hmmm... ¿qué se habrán hecho Rayita&Zayn, eh? :33
¡Ahhhhhhhhh! Niall&Caro, debajo de un arbol... B-E-S-A-N-D-O-S-E.
El cap valió la espera ;)
Seguila.
OWA!

Avisame y los pegamos juntas...................
me alegro mucho que te haya gustado........................
tratare de seguirla lo mas pronto posible...
bss
gracias por estar alli...
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:15 pm

.Belu. escribió:
wtf?
Maldito estilos ¬¬ i hate you...
maldita rubia oxigenada .l. perra 
Zayn y ___? e.e 1313 en el bañoooooooooooooooo ah okno :c
Niall y Caro [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 4242539333 
Ciall!!!! :') que belio 
en fin siguela!!!

jajaja.....
no creo que hayan tenido 1313 en el baño...o si?????
me alegra que te halla gustado.....
la seguire lo mas pronto que pueda...
bss
si ...viste que perra....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Lun 10 Mar 2014, 12:33 pm

Pero que!!!!
Odio a las rubias plasticas!!!!!
Niall y Caro,awww que tiernos!!
me alegra que la hallas seguido y valla que nos dejaste un capitulo largo
Siguela cuando puedas
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Lun 10 Mar 2014, 12:37 pm

oh casi lo olvido,que estaban haciendo Zayn y _______?
de esta no te escapas Ana,tienes que seguirla!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 10 Mar 2014, 1:51 pm

Bueno antes que nada quiero pedir perdon por no comentar antes, pero no tube mucho tiempo, y me centre mas en otras novelas.

Todo es muy tierno con Niall, lo violo


Yo les ayudo a pegar los carteles para atrapar a la rubia plastica, jaja tambien les voy a decir a mis amigas para que podamos empapelar hasta Londres Xd

Muy lindo el capitulo me gusto mucho 
Te prometo que la proxima vez que subas cap tratare de cometnar un poco mas

Besos :hug: 
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 1676952631  de minions jaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:40 am

cat escribió:oh casi lo olvido,que estaban haciendo Zayn y _______?
de esta no te escapas Ana,tienes que seguirla!!!

Por que no me puedo escapar???????????
matamos juntas a esa mina.......
jajaj
ahorita la sigo...y el proximo cap...
a ti te lo dedico...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.