O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 22 Mayo 2013, 12:50 pm

Nombre: soul in love (zayn y ___) TERMINADA

Adaptacion: NO

Advertencias: no voy a necesitar chicas, y si hay escenas hot les avisare, hay vocabulario fuerte, tratare de subir capitulos todos los dias, no quiero lectoras fantasmas y quiero de sus bellos comentarios para subir capitulos y no cancelarla, mientras mas comentarios mas maratones ;), NO ADAPTARLA SIN MI PERMISO, PRIMERO AVISARME PARA TENER MI CONSENTIMIENTO

Genero:drama, romance -one direction

Otras paginas: No

Sinopsis:
Uno siempre tiene una vida perfecta padres que te quieren hermanos que te quieren todos son felices todos menos yo, soy una simple y miserable chica porque digo miserable? Simple,una madre que apenas sabe que existis y una hermana zorra esa es mi vida una miserable chica que solo se tiene asi misma asi es no tengo amigos en el colegio soy la "nerd" todos se burlan de mi pero eso no me afecta aprendi a depender de mi misma y ser fuerte no necesito de nadie para salir adelante no necesito de mi madre ni de mi hermana aunque aveses me hacen falta en solo pensar que no tengo a nadie me duele pero hay que vivir con el dolor, sobre el amor soy pesima creo en el amor creo que es la cosa mas bella que le puede pasar a una persona pero, a mi? Nunca me fue bien mi ultimo novio se tuvo que ir del pais por el trabajo de su padre el prometio que nunca se olvidaria de mi y saben que paso? Se olvido de mi como en un chasguido  de dedos cuando me entere supe que ya tenia una nueva novia ya no le importaba pero no me afecto supe que eso pasaria desde entonces no volvi a tener novio, asta que mi vida cambio todo por culpa de una maldita apuesta. 


Última edición por natistyles el Jue 19 Sep 2013, 4:44 pm, editado 8 veces
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 22 Mayo 2013, 12:53 pm

Capitulo 1:
Me desperte gracias a los malditos gritos de mi hermana asi era todos los dias ojala despertara por mi despertador pero no era por culpa de sus gritos, me levante de mala gana y me dirigi a la ducha me desvesti y me meti en el agua fria dejando que todo el estres se fuera por el desague sali y me puse unos jeans rasgados, una remera con un corazon y mis converse blancas me ise una cola alta y listo estaba lista cero maquillaje cero todo no necesitaba maquillaje ni esas mierdas para sentirme bien, sali de mi cuarto escuchando los irritantes gritos de mi hermana me dirigi a su cuarto para pedirle que calle esa maldita boca.
Puedes callarte!! Me das dolor de cabeza-le dije furiosa 
No puedo estupida no ves que estoy un desastre y todo por culpa de esto!!! - dijo gritando h apuntando a su grano que tenia en la mejilla izquierda 
Tanto escandalo por eso!! Eres peor que una niña de 3 años!! - dije saliendo de alli furiosa 
Auch! - grite sitiendo como algo me golpeo mi estomago
___(tn) lo siento - dijo mi queridisima madre
No importa igual no me dolio - dije fastibiada obio que me habia dolido me habia dado con la punta de su maldito lapicero 
,me calme ya me parecia a  mi hermana, mi madre ollendo los orrorozos gritos de mi hermana se dirigio a su habitacion 
Anne que paso mi amor? Porque gritas? - dijo finjiendo preucupacion 
Como si te importara - le dije secamente mientras me dirigia a la cocina 
Me salio un grano orrible mama!!!  - dijo desesperada 
Pues ponte un poco de maquillaje hija, ademas sigues siendo hermosa aunque tengas granos o no - dijo consolandola
Noo mama nadie me quiere asi de imperfecta no soy ___(tn) para que nadie me quiera - dijo fastibiada 
Subi furiosa asia su cuarto 
Puedo ser fea!! Pero no soy una zorra como tu que se acuesta con todo hombre que se le crusa en el camino!!! - dije furiosa 
Ya basta ___(tn) no le hables asi a tu hermana tenle respeto!- dijo mi madre roja de la hira 
Como si ella tuviera respeto por mi!! Mientras ella no tenga respeto por mi yo no tendre respeto por ella!! Me voy de aqui!! - dije saliendo de esa habitacion y diriguendome a la puerta escuchaba los gritos de mi madre y mi hermana como quisiera irme de este lugar ya no vivir esto, iba caminando ya que no tenia auto ni nada en que transpotarme asia la escuela.


Chicas!!! Alli les dejo el primer capitulo!! Espero que les guste y no quiero lectoras fantasmas, comenten! Para que la sigaaa, mientras mas comentarios va a ver mas maratones! creepygusta
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 22 Mayo 2013, 12:56 pm

Capitulo 2:
La escuela quedeba como a 10 cuadras de mi casa tenia arto que caminar pero no me importaba queria sacar toda esa ira que tenia adentro ay!! Porque todo esto me pasa ami? Que ise yo de malo? Siempre fui una buena hija como quisiera no tener una hermana o tener pero que no sea asi como es anne nunca nadie obtiene lo que quiere bueno yo nunca obtengo nada de lo que quiero pero alfinal uno se conforma, oi que alguien me bosineaba pense seguro es un maldito viejo que busca a quien poder violar, segui caminando ignorando las bosinas de aquel auto ya habia recorrido como 3 cuadras y las malditas bocinas no cesaban artada me volque y vi al maldito auto era un audi color negro brilloso hermoso auto pense, de pronto el conductor bajo su ventana dejando ver quien era el que me jodia la paciensia, me quede sorprendida era zayn el maravilloso zayn malik capitan del equipo de football de la escuela mujeriego de primera pero muy guapo unos perfectos musculos bien trabajados, un rostro bien formado, unos labios para morirse y unos ojos color miel penetrantes el era el chico que toda mujer busca pero su unico defecto mujeriego asta morir 
Hey nerd que ases!? - dijo el con una enorme sonrisa en el rostro
Hey estupido que te importa! - rode los ojos 
Porque no me complaces un poco y vienes aqui y nos divertimos?-   sonrio picaro
Lo siento no soy una perra arastrada como las que te gusta - le guiñe un ojo  
La virgensita hablo - dijo en tono de burla 
Y que tiene que sea virgen?! No es un pecado - lo mire 
El solo se dirigio a cerrar su ventana e irse
Adios bebe!!! - dije molestandolo 
Me rei para mis adentros lo habia derrotado nadie se atrevia a enfrentarme porque sabian que salian perdiendo o ellos mismos se ridiculisaban enfrente de todos segui caminando 10 minutos despues llegue a la escuela Me dirigi a mi casillero saque todo lo que iba a necesitar ese dia, a lo lejos escuche unas risas muy familiares luego visualise a ellos los "populares" el famoso grupito que se creian la octava maravilla del mundo y no llegaban ni a la cuarta, cada ves se asercaban mas pude ver a zayn con su grupito dr amigos los cuales eran louis, harry, niall y liam y juntos a ellos las depreciables y horrendas porristas britney y sus clones y junto a ella su secuas mas unida mi hermana anne asi se conformaba el grupito de los "populares" junto con otros chicos todos me lansaron unas miradas asesinas las cuales ignore 
Cerre mi casillero con tanta fuerza que ise que todos se sobresaltaran me rei en sus caras me gustaba provoarlos especialmente a britney.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 23 Mayo 2013, 11:39 am

Capitulo 3:
Vi como britney se asercaba a mi con una mirada asesina.
Ay miren la nerd, que ases aqui? Que no deberias estar estudiando - se burlo 
Estoy aqui recogiendo mis cosas por si no te diste cuenta y estudiar eso ya ni me ase falta - sonrei de oreja a oreja 
Si se nota ya que eres una NERD!- dijo mirandome de arriba abajo
Prefiero ser una nerd a ser una perra como tu - se escucharon los oohh!! De todos la estaba provocando me gustaba 
Ja! Ha hablado la virgensita wuu que miedo - dijo fingiendo tener miedo 
Jajaja prefiero ser virgen toda la vida que ser una pobre perra entregada - dije victoriosa
Aunquesea yo si tengo una madre que me comprende ___(tn) - fue un golpe bajo para mi ella sabia que tenia problemas con mi madre porque deseguro anne le conto todo.
Y tengo un maravilloso padre y sabes que es de maravilloso es que el esta vivo - senti lagrimas asomarse en mis ojos queria llorar pero no iba a llorar enfrente de ella tenia que ser fuerte no le voy a demostrar debilidad 
Y cuentame a tu "papi" le gusta que seas perra? - golpe bajo para ella 
Si a el le encanta que sea mejor que los demas, mejor que tu en todo! - en todo? Sera mejor que yo siendo puta 
Asi que eres mejor que yo siendo? Mm siendo puta? - escuche los oohh y las risas de los otros britney estaba acabada aunque sospechaba qye tramaba algo 
Cariño por que no aceptas que sientes celos de mi, soy mejor que tu tengo loa chicos mas guapos de la escuela a mis pies, obtengo todo lo que quiero, tengo unos padres que me aprecian y lo mejor esque los tengo a los DOS- otra ves senti lagrimas en mis ojos pero esta ves no las pude contener salieron sin permiso de mis ojos 
Ow miren esta llorando! Ni asi das lastima niña, porque no te largas de aqui y dejas de estorbarnos a todos eso es lo que eres un estorbo eres un estorbo para tu madre, un estorbo para tu hermana por eso nadie te quiere cerca estorbo! - iba a decir algo mas pero alguien la detuvo 
Ya basta! - vi como anne esperen ANNE! Salia de la multitud de la personas que estaban rodeandonos y se asercaba a britney 
Anne vienes a ayudarme con este estorbo - dijo con una enorme sonrisa 
No, tenemos que irnos dejala empas ya la jodiste suficiente - dijo secamente 
Esto no se queda asi estorbo - dijo asi para reirse en mi cara y alejarse.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 23 Mayo 2013, 11:41 am

Capitulo 4:
Me sentia orrible como necesitaba a mi padre en ese momento, me dirigi asi los parques traseros de la escuela alli casi nadie iba, queria estar sola un momento me sentia destrosada, llegue y me sente bajo un arbol sujete mis rodillas y me ise bolita y empeze a llorar porque lloraba? Lloraba por rabia como quisiera arrancarle esas malditas extenciones que tenia esa perra.
Narra zayn: 
Iba caminando por el pasillo pensando en lo que habia pasado ase rato ver como anne detenia a britney era raro anne nunca se llevo bien con su hermana bueno despues de la muerte de su papa las cosas empeoraron en su familia, senti que alguiene me llamaba volque y vi alli a mi preciosa novia anne.
Zayn! Mi amor alfin paras - dijo con la respiracion agitada 
Perdon preciosa esque no te escuche - dije dandole un beso
Zayn! Aqui no nos pueden pillar- dijo sonrojada
Y que si nos pillan? Yo puedo besarte donde quiera y cuando quiera - dije firme 
Jajaj ya tranquilo precioso - dijo dandome un beso apasionado los cuales yo amo 
Dime porque detuviste a britney? - dije curioso 
Emm porque ya iba a tocar el timbre para entrar a clases - dijo nerviosa? 
Mmm ok - dije no muy convensido 
Precioso? - dijo con vos sensual y suave
Que paso linda? - dije con una mirada coqueta
Que tal si vamos a divertirnos un poco? Me he sentido muy sola este fin de semana - dijo asiendo puchero 
Jajaj pero nos perderemos la primer clase - dije asiendome el inocente 
Y eso que? Vamos AMOR - dijo sensualmente la ultima palabra alfinal acepte y fuimos a un curso que estaba en reparacion llegamos y entramos le puse llave a la puerta para que no nos interrumpieran y alli empezo la accion.
Narra ___(tn)
Oi la campana sonar realmente no tenia ganas de ir a clases, me levante del lugar donde estaba sentada y me encamine asia lo pasillos de la escuela me tocaba biologia por suerte esa profesora nunca me dise nada si llego tarde  y eso me despreucupaba, estaba pasando por un curso que estaba en reparacion y escuche unos gemidos? No le preste mucha atencion y segui caminando asta que escuche un grito me volque y me dirigi asia la ventana del curso y vi ...
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 23 Mayo 2013, 11:46 am

Chicas comenten porfa!!, no quiero lectoras fantasmas :sad:, quiero que comenten y que demuestren que les gusta mi nove porfaa comenten :(L):
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Jue 23 Mayo 2013, 6:45 pm

Capitulo 5:
Vi a anne y zayn teniendo sexo!! Vi como zayn la penetraba feroz mente y ella gritaba de placer esa escena me dio asco y solo decidi irme lo mas rapido de alli para que ellos sigan con su "diversion" para mi mala suerte choque con un basurero asiendome caer al piso y que la basura se esparciera por todo lado de un momento a otro los "ruidos" que provenia del curso se fueron trate de levantarme pero rasbale con una cascara de banana asiedome caer otra ves y a la ves golpear mi cadera, hoi como se abria la puerta y salian los dos ingendros  del curso al verme se sorprendieron.
Que ases aqui mocosa? - dijo mi hermana fulminandome con la mirada
Nada solo estaba aqui escuhando como gritabas mientras tenias sexo con este - dije com rabia vi como anne abria los ojos bien grandes no se esperaba esa respuesta ni yo me esperaba que iba a decir eso
Tu nos viste? - dijo zayn con una enorme sonrisa
Si lo vi y los oi son unos asquerosos no tienen respeto por si mismos, acaso no podian esperar a que las clases terminen para qur vayan a tener sexo - dije levantandome del piso y recogiendo el basurero junto con la basura 
Eres una estupida - dijo anne furiosa
Si y yo soy la estupida aqui no? - dije ironica 
Eres una ... - iba a decir algo pero zayn la detuvo 
Basta anne vamosnos a clase - dijo serio 
Ok - dijo ella entrelasando sus dedos con los de el 
El dolor en mi cadera era insorportable en hora del almuerzo  iria a la enfermeria ahora tenia que ir a clases antes de que me den un castigo. 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 8:22 am

Capitulo 6:
Narra zayn:
Es increible como esa nerd me interrumpio mi sexo con anne estaba realmente molesto, con anne nos dirigimos a nuestra clase historia la cual podriamos estar perdiendo si no fuera por culpa de la nerd.
Lamento que mi hermana nos hubiera interrumpido bebe - dijo apenada y furiosa al mismo tiempo
No te preucupes hermosa lo podemos recuperar en el almuerzo o despues de clases - dije con una sonrisa picara
Esta bien, de seguro tendremos castigo por llegar tarde - dijo rodando los ojos
Tranquila yo se como la señorita smith no nos castigara - dije con una sonrisa picara, la señorita smith la profesora mas sexy que ay en este colegio para tener 28 años si que tiene buen cuerpo siempre se pone nerviosa con mi presencia sera por nuestro encuentro de la otra ves en la sala de profesores ese pensamiento me iso reir y tambien iso que anne se enojara 
En que tanto piensas ? Que eso te ase reir como un pervertido - dijo rechinando los dientes
Estaba pesando en como tendremos sexo hoy, lo are intenso - dije con una mirada pervetida 
Eso mr gusta me gustaria que ahorita lo probemos - dijo con una ceja levantada 
No podemos ya estamos aqui - dije apuntando el curso de historia.
[b]
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 8:24 am

Capitulo 7:
Narra ___(tn)
Ya estaba en clase de biologia mas bien no habia llegado tan tarde como pensaba, trababa de borrar esa imagen de zayn y anne teniendo mejor ni lo digo me provoca nauseas como mi hermana puede ser tan entregada a los hombres? Como puede ser tan zorra! Aveses siento que no tengo familia que estoy sola en este mundo, la voz de una mujer me saco de mis pensamientos era la profesora.
Señorita ___(tap)?? - dijo algo molesta 
Sii?! Perdon no esta..
No estabas prestando a tencion - dijo completando mi frase con el seño fruncido
Sera mejor que ponga los pies en la tierra y deje de estar en las nubes - aun seguia reteandome? Que no le bastaba solo decirime algo como preste atencion o deje de distraerse? Pense molesta
Bueno como les decia - empezo a hablar consentrandose en lo que hablaba mientras yo fingia prestar atencion para evitar mas reteadas de parte de ella, pasaron 20 largos minutos y la maldita campana no sonaba, que piensan dejarnos todo el dia en biologia? Pense molesta, en ese momento sono la campana una hermosa melodia para mis oidos sali rapidamente del curso dirigiendome asia mi casillero. 
Narra zayn:
Alfin habia tocado la campana, sali disparado de esa orrenda clase la materia orrible aunque la maestra no pense, un golpe en mi espalda me saco en mis pensamientos cuando me di cuenta era liam quien me golpeaba la espalda en forma de saludo.
Oi que llegaste tarde a historia - dijo levantando una ceja 
Asi es - dije con una sonrisa victoriosa
Ya ni pregunto, que estarias asiendo no? Con quien ahora? - dijo molesto a liam no le gustaba que fuera mujeriego pero soy asi y asi me tiene que aceptar 
Con anne - dije feliz
Con anne? Asi ahora es tu novia, mira ay estan los demas - dijo apuntando a louis,harry y niall 
Chicos!!! - dijo llamando su atencion 
Liam! - dijo niall dandole la mano en forma de saludo
Duende! - dijo devolviendole el saludo 
Zayn! - dijieron louis, harry y niall al mismo tiempo 
Hoimos que llegaste tarde a historia - dijo louis con una sonrisa picara 
Ahora quien casanova? - dijo harry curioso 
Pues anne - los chicos me miraron sorprendidos al parecer aun no sabian sobre mi relacion con anne 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por IS MY WORLD ~ Dom 26 Mayo 2013, 1:20 pm

http://direectioneerthing5.blogspot.com.ar/ CHICAS PASENSE POORFIIS .. AMOO TU NOVEE :)
IS MY WORLD ~
IS MY WORLD ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 1:23 pm

Capitulo 8:
Narra __(tn):
Me dirigi a mi casillero, alfin habia salido de biologia, ahora me tocaba la peor materia del mundo! Literatura!, agarre todos los libros que iba a utilizar y cerre con fuerza mi casillero, me di la vuelta y me encamine a literatura, la tortura me esperaba con brazos abiertos, vi pasar a anne y a britney las cuales me mataban con la mirada, yo solo me rei en sus caras y segui caminando.
___(tn)!!!! - escuche a lo lejos, volque y vi a un chico correr asia donde yo estaba.
Perdon te conosco? - pregunte seca
Soy federico pero puedes decirme fede - extedio su mano asia ami, yo no queria saber su nombre queria saber quien era
De donde te conosco? - otra ves pregunte seca
Estamos juntos en biologia no lo recuerdas? - pregunto deslusionado, biologia? Federico? Aaaa!! Sii es el chico el cual la profe adora
Tu eres el qur la profe adora y ama con todo su corazon? - pregunte
Sii - se rasco la cabeza
Esta bien - me encogi de hombros y segui mi camino
Espera! - grito y me sujeto de la mano
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 1:26 pm

IS MY WORLD gracias por comentar y esperoo que seas mi lectora fiel :love: Cada es que suba capitulo espero tus comentarios y porfa recomendala mi nove gracias!! :hug:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 1:28 pm

Maraton 1/10
Capitulo 9:
Emm que sucede? - dije curiosa
Queria preguntarte si querias sentarte conmigo en el almuerzo? -  se rasco la cabeza en forma de nerviosismo 
Esta bien - dije despreucupada 
Enserio?! - dijo sorprendido
Si porque tan sorpredido? - dije curiosa por su sorprendido enserio
Esque pense que dirias que no - bajo la cabeza 
No iba a rechazar una oportunidad como esta ademas necesito compañia - dije siendo lo mas sinera posible y era verdad necesitaba alguien con quien charlar y contar mis problemas alguien que me apoye ya que no tengo a nadie
Increible bueno no te retraso mas nos vemos en el almuerzo - me dio un beso en la mejilla y se fue 
Adios fede - dije disiendole adios con la mano 
Me encamine asi literatura sintiendo la mirada de alguien volque y justo lo que pensaba la mirada de britney y anne asi a mi me miraban con odio ya no se me asia novedad que me vieran asi ya era costumbre, alfin habia llegado a literatura entre cuidadosamente ya que estaba llagando 5 minutos tarde ademas que esta profesora me odia apenas llego 1 minuto tarde ya me manda a detencion como la detesto, fije mi mirada asia toda la clase y me di cuenta que la profesora no se encontraba entre rapidamente y me sente en mi respectivo lugar 1 minuto despues la profesora entro.
Disculpen por llegar tarde esque tuve un incoveniente en el camino - dijo recogiendose el cabello de la cara 
Bueno vamos con la tarea, quien quiere pasar primero? - mierda! La tarea me habia olvidado ese maldito poema que debiamos escribir, escondi mi cabeza bajo mi libro para que no me viera pero mi plan no funciono.
___(tn) te gustaria pasar ?- dijo mirandome fijamente 
Claro - dije nerviosa lleve mi cuaderno para disimular 
Bueno como se llama su poema? - dijo sospechando que no habia echo mi tarea
Emm se llama - dije pesando en un nombre para mi poema que iba a inventar en ese momento 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 1:40 pm

IS MY WORLD ~ escribió:http://direectioneerthing5.blogspot.com.ar/ CHICAS PASENSE POORFIIS .. AMOO TU NOVEE :)

IS MY WORLD gracias por comentar!! Espero que seas mi lectorita fiel, cada ves que suba capitulos espero tus comentarios y recomendala esta nove porfa :omg: 🍌
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 1:49 pm

maraton 2/10
Capitulo 10:
Se llama alma enamorada - realmente no era inventado, ese poema era de mi papa el cual yo me habia aprendido
Bonito nombre - dijo la profe - ahora resitalo
Esta bien - sujete mi cuaderno para disimular que lo tenia escrito alli y empese a resitarlo.
Como las playas tranquilas al oeste,
En mi vida es tan tierna tu sonrisa,
Canta el cielo en las noches de ternura,
Y dulzuras en sus ojos suaves brisas.

Yo quisiera ser un angel en tus cielos,
Y eternos pensamientos manantiales,
Callado como mares musicales,
Y decirte entre mis sueños que te quiero.

Yo soy sincero y no sentira olvidarme,
De mis ojos, mi amor y tu mirada,
Por que el tiempo me llevo hacia tus playas,
En el fondo de mi dulce alma enamorada.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.