O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 1:57 pm

Maraton 3/10
Capitulo 11:
La profesora no decia ni una sola palabra igual que todo los demas, ise algo mal? Pense De pronto la profesora reacciono.
___(tn) ese poema fue maravilloso - dijo sorprendida tal ves pensaba que no tenia talento bueno aunque este poema no lo habia creado yo 
Emm gracias - dije dirigiendome a mi asiento
Bueno señor jackson quisiera pasar usted? - dijo dirigiendose a un chico del salon 
Narra zayn: 
Olle malik! - dijo harry en un susurro 
A? Que? - dije despertando de mi sueño 
No te duermas sino tendras castigo - dijo burlandose
Vete a la mierda harry - dije volviendo a cerrar los ojos y intentando consiliar el sueño
Mmjjj - levante mi mirada tras escuchar la toz falsa cuando logre ver claramente estaba el profesor furioso enfrente mio 
Que paso jhon? - siempre le desia jhon me encantaba molestarlo ademas que no tenia pasciencia especialmente conmigo
Malik otra ves durmiendo en mi clase! - dijo furioso
Jajaja no es mi culpa que su clase sea tan aburrida - dije bostezando
Ya basta! Largate de mi clase! - dijo rojo de la furia 
Porque? Si me estoy divirtiendo aqui - dije poniendo mis pies sobre la mesa y apollando mi espalda en el espaldar de la silla 
Malik salte de mi clase o ago que te expulsen!! - dijo gritando con todas sus fuerzas 
Jhon no se enoje - dije levantandome de mi asiento
Ase que me expulsen y vas aver que no le va a ir bien - dije sujetandolo del cuello de su camiza lo solte con fuerza asiendo que retrocediera varios pasos y sali furioso del maldito lugar.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 1:58 pm

Maraton 3/10
Capitulo 11:
La profesora no decia ni una sola palabra igual que todo los demas, ise algo mal? Pense De pronto la profesora reacciono.
___(tn) ese poema fue maravilloso - dijo sorprendida tal ves pensaba que no tenia talento bueno aunque este poema no lo habia creado yo 
Emm gracias - dije dirigiendome a mi asiento
Bueno señor jackson quisiera pasar usted? - dijo dirigiendose a un chico del salon 
Narra zayn: 
Olle malik! - dijo harry en un susurro 
A? Que? - dije despertando de mi sueño 
No te duermas sino tendras castigo - dijo burlandose
Vete a la mierda harry - dije volviendo a cerrar los ojos y intentando consiliar el sueño
Mmjjj - levante mi mirada tras escuchar la toz falsa cuando logre ver claramente estaba el profesor furioso enfrente mio 
Que paso jhon? - siempre le desia jhon me encantaba molestarlo ademas que no tenia pasciencia especialmente conmigo
Malik otra ves durmiendo en mi clase! - dijo furioso
Jajaja no es mi culpa que su clase sea tan aburrida - dije bostezando
Ya basta! Largate de mi clase! - dijo rojo de la furia 
Porque? Si me estoy divirtiendo aqui - dije poniendo mis pies sobre la mesa y apollando mi espalda en el espaldar de la silla 
Malik salte de mi clase o ago que te expulsen!! - dijo gritando con todas sus fuerzas 
Jhon no se enoje - dije levantandome de mi asiento
Ase que me expulsen y vas aver que no le va a ir bien - dije sujetandolo del cuello de su camiza lo solte con fuerza asiendo que retrocediera varios pasos y sali furioso del maldito lugar.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 2:00 pm

Chicas perdon! Subi el mismo capitulo 2 veses! Perdon me confundi :scratch:
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 2:02 pm

Maraton 4/10
Capitulo 12:
Narra ___(tn)
Ya me estaba aburriendo de esta clase ya iban pasando como 20 alumnos y no terminaban pense en que podia ir al baño para distraerme un poco, profesora puedo ir al baño - dije asiendo mi cara de que es urgente 
Ve rapido - dijo en tono seco 
Me levante rapido de mi asiento pero a los segundos estaba tirada en el piso escuchando todas las risas de los demas, me levante furiosa y buscando al culpable de mi caida y lo pille.
Maldito! Que te pasa!? - dije girtandole en la cara
Que porque me gritas a mi yo no fui el culpable de tu caida, seguro fuiste tu ya que eres estupida - dijo gritando de la misma manera que le grite yo
Bastardo! - dije dandole una bofetada 
Basta!!! - grito la maestra furiosa
Perra como te atreves a darme una bofetada -  se levanto  furioso de su asiento y levanto su mano y la dirigio  asia mi cara pero algo lo detuvo era la profesora 
Basta!! Los dos!! Y tu no te atrevas a tocarla que tu fuiste el que comenzo todo!! - dijo furiosa lagrimas empezaron a caer de mis ojos tenia miedo por primera ves sentia miedo 
Tranquila te lastimaste algo? - dijo la profe preucupada 
Me duele mucho la cadera - tambien como no me iba a doler por la caidasa que tuve con la cascara de banana y con esta caida.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 2:04 pm

Maraton 5/10
Capitulo 13:
Narra zayn: 
Estaba caminando sin rumbo no tenia nada que aser ya que me habian echado de la clase de quimica y no estaba anne para divertirme un poco, escuche un grito bueno realmente un insulto priveniendo de la clase de literatura me aserque y vi a ___(tn) furiosa gritandole a un chico 
Bastardo! - grito ___(tn) dandole una bofetada me rei era diertido ver esto pero mi sonrisa se borro al ver lo que aqul chico queria aser
Basta!!! - grito la profesora furiosa 
Perra como te atreves a darme una bofetada! - dijo aquel chico levantandose de su asiento furioso y dirigiendo su mano asia ___(tn) de un momento a otro la profesora lo tenia agarrado del brazo evitando que le diera esa bofetada a ___(tn) 
Basta!! Los dos!! Y tu no te atrevas a tocarla!! Que tu fuiste el que comenzo todo!!!- dijo la profe furiosa estaba roja del enojo vi a ___(tn) y estaba llorando primera ves que la veia llorando Sentia pena por ella no tenia a nadie 
Tranquila te isiste daño? - dijo la profe consolandola 
Me duele mucho la cadera - dijo con un hilo de voz, vi como la profe la sujetaba y la llevaba a la puerta, me escondi detras de un bote de basura no queria que me vieran.
Vamos a la enfermeria - le dijo la profe
Tranquila profe yo puedo ir sola - dijo ___(tn) secandose las lagrimas 
Mmm estas segura? - ___(tn) asientio - ok entonces ve mientras me encargo de marco.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 2:07 pm

Maraton 6/10
Capitulo 14:
Narra ___(tn):
Vi como la profe se iba asia el curso Y yo me quedaba sola, avanse como 5 pasos y cai sobre mis rodillas poniendo mis manos en mi cara y empezando a llorar preguntandome porque tenia esta desgracia de vida? Senti unas manos sobre mis hombros subi mi mirada para encontrarme con el perfecto rostro de zayn pero que hacia zayn alli?
Zayn? Que ases aqui? - dije secandome las lagrimas y fingiendo estar bien
Te vi aqui arrodillada y llorando y vine aver que te pasaba - dijo tranquilo pero en sus ojos vi preucupacion
Estoy bien no te preucupes -  trate  de levantarme pero un dolor orrible se apodero de mi cadera - ay!! -  grite mientras caia  al piso zayn me sujeto antes de que callera 
Estas bien? - dijo mirando con esos hermosos ojos miel
Me duele mucho la cadera - dije con lagrimas en los ojos 
Tranquila te llevare a la enfermeria - me also sobre sus trabajados y fuertes brazos 
Zayn no es necesario yo puedo sola - trate de safarme de su maravilloso agarre pero me fue imposible
No no puedes no ves que ni te puedes levantar asta lloras por el dolor ___(tn) - dijo sonando como un padre, me quede callada pasaron 2 minutos y ya estabamos en la enfermeria, cuando zayn entro vi como a la enfermera se le iluminaban los ojos alpracer el tambien tuvo aventuras con la enfermera.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 2:09 pm

Maraton 7/10
Capitulo 15:
Zayn no esperaba verte por aqui - dijo coqueta
Mary no estoy para juegos ___(tn) esta mal - dijo molesto
Que le pasa? - dijo la enfermera reaccionando y resien dandose cuenta de mi precensia 
Le duele mucho su cadera - dijo zayn dejandome en la camilla 
Aver mi amor vamos a ver tu cadera si? Voy a tener que levantar tu blusa, no te molesta no? - dijo preucupada
No no me molesta - dije con un hilo de voz
Ok - dijo asi levantando mi blusa y viendo mi cadera - ay dios mio - dijo sorprendida 
Que que paso? - dije asustada
Dime que isiste para lastimarte? - dijo interrogandome 
Emm me cai por una cascara de banana y justo cuando me cai me golpee la cadera y ase como 10 minutos me volvi a caer y me golpe en el mismo lugar - dije redactando mi muy larga historia 
- esta mal? - dije preucupada
Esta morado mi amor, al parecer el golpe iso que se inflamara y quea sangre se cuagule te curare y te vendare ok? Pero tienes que estar con venda por lo menos 1 semana y evitar los golpes alli - dijo buscando las cosas que iba a ponerme 
Esta bien - vi a zayn el cual me miraba como boludo ya que tenia mi blusa asta abajo de mis pechos trate de ignorar esa mirada y me conentre en mi cadera, al cabo de 20 minutos mi cadera ya estaba vendada ya no me dolia tanto ya que la enfermera me dio unos medicamentos para el dolor 
Listo te sigue doliendo? - dijo ayudandome a levantar 
No tanto como antes - dije frustada
Ok si se empeora el dolor o se incha mas tendras que ir al doctor esta bien? - dijo sovando mi brazo 
Si - en ese rato sono la campana para ir almorzar
Bueno es hora de que se vayan a almorzar, si te decaes o pasa algo vienes aqui ok? 
Ok gracias - dije saliendo de alli
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 2:13 pm

Maraton 8/10
Capitulo 16:
Narra zayn:
Sali de alli junto con ___(tn) obio que antes despidiendome de la hermosa enfermera.
Zayn - dijo ___(tn) parando y fijando su vista en mi 
Si? - dije tranquilo
Gracias por ayudarme - dijo casi en un susurro
No hay de que - dije acariciandole la mejilla la cual ella esquivo a todo paso 
No empiezes no creas que por esto ya somos "amiguitos" - dijo asiendo vos de niña al final 
Jajaja no seas niña, admite que te encanto - dije guiñandole un ojo 
Me das asco - dijo fulminandome con la mirada
Me avisas cuando quieras ayuda con tu cadera con mucho gusto te ayudo a curarla - dije riendo pervertidamente
Eres un asqueroso! Ve a cogerte a otra por que ami nunca me obtendras! - dijo alejandose 
Vamos a ver preciosa vamos aver cuando tu me estes pidiendo mas! - dije riendo 
Vete a la mierda! - dijo ya enojada 
El resto de la mañana trancurrio aburrido y un poco divertido ya que jodia a los proferes asiendo que me  echen de clase y asiendo que me odien mas, alfin toco el llamado al cielo alfin iba a salir de este maldito lugar sali casi corriendo de la clase.
Hey bro tranquilo - dijo louis palmiandome la espalda 
Ya quiero largarme de este lugar - dije desesperado
Tranquilo que en 6 meses ya te graduas - dijo niall saltando de la alegria 
Igual 6 meses es todo una tortura! 
No mientras tienes a ___(tn) serca - dijo harry levantando una ceja 
Callate styles! - dije poniendo mi mano en su rostro 
Jajaja te apuesto que no logras llevartela a la cama ni en estos 6 meses que faltan - dijo retandome
Eso crees styles? No juegues con fuego ps te puedes quemar - dije retandolo
Todos sabemos que digo la verdad - dijo el ruloso insitadome mas 
Que quieres apostar? - dije ya convensido
Si logras llevartela a la cama antes de que nos graduamos tu te quedas con mi BMW y si no puedes yo me quedo con betty- dijo con una sonrisa picara
A no styles no metas a betty en esto - betty era mi preciada matocicleta la cual amaba con mi vida 
No seas marica malik! - dijo molestando
Esta bien trato echo, ve preparando el BMW styles que me esta esperando - dije convencido 
Ve poniendole la tanga a betty me espera con muchas ancias - dijo sonriendo picaramente
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 2:16 pm

Maraton 9/10
Capitulo 17:
Una semana despues:
Narra ___(tn):
1 semana ya habia pasado desde mi accidente con mi cadera cada dia esta mejor ya no se a inchado ni nada por suerte ya no esta morada, estaba en clase de matematicas aburrida como siempre pensaba y pensaba en que haria con mi vida cuando sea mas mayor pensaba en que tras cumplir los 18 me largaba de mi casa si asi se podria llamarla, el sonido de una toz arruino mis pensamiento mire asia arriba y vi al profesor mirandome fijamente.
Se puede saber en que tanto piensa señorita ___(tn)? - dijo con una ceja levantada
En algo que a usted no le importa - dije retandolo 
Como se atreve a ... - no termino su frase ya que alguien lo interrumpio y ese alguien era la secretaria del director
Señor claure? - dijo sorprendia por la forma en la que me estaba hablando
Si señorita peters? - dijo avergonzado 
Emm vengo a buscar a la señorita ___(ta) el director la necesita en su oficina - dijo con una sonrisa
Ami?! - dije sorprendida que yo sepa no habia echo nada malo
Si a usted asi que tome sus cosas y vaya - dijo el señor claure fulminandome con la mirada 
Cuidado que se le salga los ojos - dije riendome por lo bajo y dirigiendome donde estaba la señorita peters la cual tambien se estaba riendo por mi comentario.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Dom 26 Mayo 2013, 2:18 pm

Maraton 10/10
Capitulo 18:
El profesor solo se dedico a fulminarme con la mirada rei para mis adentros.
Bueno vamosnos, gracias señor claure - dijo regaladole una sonrisa
No hay de que - dijo el tambien con una sonrisa
Adios claure - dije asiendo su misma sonrisa me mato con la mirada solo me dedique a reir, nos estabamos dirigiendo a la oficina del director aun me preguntaba que habia echo?.
Señorita peters? - dije rompiendo el silencio
Si? - dijo mirandome tierna
Ise algo malo para que me lleven a la oficina del director? - dije noerviosa
Claro que no mi amor son buenas noticias las que resibiras no malas - dijo regaladome una tierna sonrisa, como hubiera querido tener una madre asi que me entendiera, que sea tierna y lo mas importante que me de amor, llegamos a la dirrecion y nos adentramos alli la señorita peters toco la puerta de la oficina y solo se escucho un pase y nos adentramos a la oficina.
Señor moore aqui le traigo a la estudiante ___(tn) como me dijo - dijo indiandole que ya estaba alli 
Ok muchas gracias señorita peters - dijo con una sonrisa 
No hay de que, bueno seguire con mi trabajo los dejo - dijo asi cerrando la puerta y dejandome sola con el director 
Sientate - dijo apuntandome el asiento que estaba alfrente de el 
Me aserque y me sente.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 29 Mayo 2013, 12:01 pm

subiendo maraton !!!!! creepygusta
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 29 Mayo 2013, 12:06 pm

Maraton 1/6
Capitulo 19:
Bueno usted se debe estar preguntando el porque la mande a llamar no? - dijo como si me leyera la mente
Asi es - dije segura
Bueno como usted sabe es muy buena en sus estudios y tiene muy buenas notas - eso ya lo se vaya al punto pense 
Emm si aunque no parece que sea buena alumna - rei por lo bajo  
Bueno pero lo bueno esque lo eres, entonces queria decirte que ya no estaras en el curso que estas ahorita - dijo seguro
Que? Me va a bajar de curso!? - dije confundida a que queria llegar?
No no la vamos a bajar de curso la vamos a subir - dijo contento
Que!!!?? - si mi mandibula no estuviera sujetada a mi cara ahorita estuviera en el piso 
Asi es usted estara en ultimo año , este es su horario - me dio  el horario de ese curso
Pero pero voy a estar en el mismo curso de mi hermana! Eso no se puede! - invente una escusa relamente no pueden estar dos hermanos en un mismo curso especialmente cuando se odian 
Eso no importa con usted estamos asiendo una ecepsion 
:O!! Pero pero 
Pero nada deberia estar feliz señorita ___(ta) - dijo confundido
Lo estoy pero como voy a pasar clases si nisquiera tengo los cuadernos de ese curso -sonrei de felicidad 
Eso ya esta arreglado esa bolsa que ve alli - apunto una bolsa que estaba a mi izquierda - alli estan sus cuadernos -  sonrio victorioso
Arrg!! - dije frustada 
Ahora vaya a su casillero y deje sus cosas y se dirige a su nuevo curso - me ordeno
Ok - dije molesta y sujetando la bolsa.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 29 Mayo 2013, 12:13 pm

Maraton 2/6
Capitulo 20:
Narra zayn:
Matematicas! La cosa mas aburrida de la vida fingia que prestaba atencion pero solo veia el tremendo culaso de la profe, senti que habrian la puerta y vi a ___(tn)!!??? Que asia ella aqui!??!?!.
Disculpe profesora pero ...
___(tn) si me dijieron que ibas a venir querida pasa ven, te presentaremos a la clase
Presentarla a la clase?!?!?! Que asia ella alli? Y porque la iban a presentar a la clase ? Vi la cara de enojo de anne y cara de risa de los chicos.
Chicos, chicas quiero presentarle a ___(tn) seguro la mayoria la conoce ella estaba un curso menos que ustedes pero la subieron a este espero que la traten bien - dijo la profesora.
Narra ___(tn):
Vi la cara de enojo de anne al igual que la de britney porque me mataban con la mirada si yo no tenia la culpa de que me ayan subido dr curso? Bueno si la tenia porque obio soy la mejor alumna de mi curso pero no tenia nada mas que aser que estudiar nunca iba a fiestas, nunca me he emborrachado y no tenia amigas con las cuales aser pillamadas o ir de compras soy como una santa que no ha echo nada malo en su vida.
___(tn) sientate alado de malik porfabor - dijo la profesora apuntando a zayn 
Que! Profe prefiero estar sola no tengo problema con quedarme sola - rogue para que no me sentara alado de malik
Lo siento ___(tn) pero no hay otro lugar - me miro apenada 
Maldije por lo bajo y medirigi a mi nuevo lugar a lado de zayn.
Hola preciosa me extrañaste desde nuestro encuentro en el pasillo? - dijo picaramente 
Callate imbezil, en primero no fue un ecuentro de lujuria solo fue porque te vino la idea de llavarme a la enfermeria segundo yo podia ir sola y no necesitaba de tus servicios y tercero no me llames hermosa y no me hables quedo claro maliksito? - dije secamente y matandolo con la mirada 
En primero hermosa apenas podias levantarte, en segundo te ayude porque senti pena por ti y tercero no voy a parar de decirte hermosa, hermosa - ms guiño un ojo 
Alejate si no quieres que te deje sin bolas - maldeci 
Jajajaja eres ruda hermosa - dijo sensualmente en mi oido
Me estremeci al contacto de  su aliento con mi piel- alejate! - puse  mi mano en su cara alejandolo de mi.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 29 Mayo 2013, 12:17 pm

Maraton 3/6
Capitulo 21:
La clase transcurrio tranquila gracias a que zayn se durmio y que tambien recibio muchas tratadas dd parte de la profesora lo cual me causo risa luego de la quinta tratada que le dio la profesora a zayn toco el timbre lo cual anunciaba que era hora de ir a almorzar, guarde rapidamentr mis cosas y ya estaba lista para marcharme cuando la profesora me llamo junto con zayn.
___(tn) y zayn porfabor vengan aqui - dijo llamandonos desde su escritorio
Nos asercamos de mala gana realmente estaba muerta de hambre y queria ir a comer.
Que paso profe? - dije curiosa
Bueno queria hablar con ustedes ___(tn) tu eres un exelente alumna y eres muy buena en matematicas por eso te queria pedir que seas la tutora de zayn - dijo con una enorme sonrisa 
Que!!! - dije sorpredida - profe ser ser tutora de zayn! No hay otra persona que podria serlo? - ise  cara de  asco
No esque tu eres la mas lista de esta clase y eres firme asi que yo creo que lograrias que zayn mejorara en mi materia - dijo rogandome 
Mire a zayn quien estaba en shock no sabia que decir no queria estar sorportando a zayn dia y noche, suficiente lo soporto en el colegio y ahora soportarlo en las tardes?!.
Acepto - dije para luego arrepentirme 
Que?!?! - dijo zayn saliendo del shock en el que estaba 
Que acepto ser tu tutora pero es solo para ayudarte! Si tratas de sobre pasarte conmigo te corto ... 
___(tn) gracias espero que contigo malik mejore - fulmino  con la mirada a zayn  
No hay de que profe ahora si me disculpa ire a almorzar - dije retirandome de esa pesadilla
___(tn)!! - volque y vi a zayn corriendo asia mi 
Que quieres?! - dije enfadada 
Que me ibas a decir antes que la profe te interrumpiera? - dijo picaramente
Que si tratas de sobrepasarte te corto un huevo!! - dije mostrandole el dedo del medio sali de alli casi corriendo ya no queria estar alli necesitaba estar sola. 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por natistyles Miér 29 Mayo 2013, 12:23 pm

Maraton 4/6
Capitulo 22:
Narra zayn: 
Que le pasaba a esta? Alparecer es bipolar vi como se iba realmente iba casi corriendo aveses no la comprendo uno quiere ser su amigo pero ella los evita, sera que no quera amigos? Estaria loca para no querer amigos o tal ves ella necesita alguien quien la consuele, quien le de amor, quien la entienda y especialmente que la cuide.
Narra ___(tn):
Estaba en camino a mi casa no queria estar ni un solo minuto mas en ese maldito lugar y queria estar sola y el unico lugar donde podia estar sola era mi casa alli nadie me presta atencion y eso me gustaba, estaba en la puerta saque mis llaves las puse en el cerrojo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba abierta, entre tire mi mochila en el primer sillon que encontre pero vi algo que me sorprendio me aserque  a la escalera y vi que algo colgaba de ella lo sujete y pude ver que era una tanga al darme cuenta de que era la arroje rapidamente de alli me dio asco con tan solo tocarla.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]SOUL IN LOVE (ZAYN Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.