O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 5:36 pm

cat escribió:hola!!!!!!!
aqui nueva lectora,dije que pasaria por tu novela y aqui estoy,es hermosa siguela plis????






Graciasssss...por pasarte..me alegro que te haya gustado.....obio que la sigo..y una pregunta ..de donde sos..quiero saber..si queres me decis..nos vemos Cat.....

Bsss:(L):  :(L):

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Dom 08 Dic 2013, 6:00 pm

Ana Savid escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:hello baby e.e
llegue para joder!!!!
ya no me sacas mas de ensima xD amodore ←la palabra la saque de Panam [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 1608199403 
ok amodore los capis!!!!! 
el zaynsual primo de rayis [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 285151902 baba 
quien es!!!!!
decilo!!!!!!!! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 4229596405 
siguela!!!





El primo...es harry...pero quien sera su amigo????

Pronto la sigo linda....

me alegro que alla alguien que me joda ...que no sea mi hermana mayor jaja

Bss :(L):   
preugunta..de donde sos????
Quiero saber ...si queres me decis,,no hay problema

ya quiero capi y saber quien es!!!!!
jajjajajjaj estoy con vos xD 
mmmmmmmmmmmm ya lo sabes xD lo dije muchas veces xD 
Buenos aires!!! :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Lun 09 Dic 2013, 5:52 am

soy de Bolivia,siguela es hermosa
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Super directioner loca Lun 09 Dic 2013, 9:16 am

hoolaa nueva lectora :P me llamo paula pero me puedes decir coco, tengo 12 años y soy de España siguela pliis
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 10:02 am

Perdón por tardar es que no pase en mi casa este par de días... QUE VA!
pasemos a lo que realmente importa:
AME EL CAPÍTULO!
(al igual que al carro... estaba super lindo)
¡¿¿¿Quien era el amigo de Harry???!

Seguila cuando podas


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:02 am

Super directioner loca escribió:hoolaa nueva lectora :P me llamo paula pero me puedes decir coco, tengo 12 años y soy de España siguela pliis

Bienvenida hermosa.....bueno yo tengo 14 y soy de argenrina ..me alegra mucho que guste ..tranquila pronto la sigo.....
Bsss :(L):  :(L):  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736 


Última edición por Ana Savid el Lun 09 Dic 2013, 11:05 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:04 am

Becka escribió:
Perdón por tardar es que no pase en mi casa este par de días... QUE VA!
pasemos a lo que realmente importa:
AME EL CAPÍTULO!
(al igual que al carro... estaba super lindo)
¡¿¿¿Quien era el amigo de Harry???!

Seguila cuando podas


OWA!

Viste es realmente lindo el carro....
no se quien sera el amigo..quien crees tu???

tranquila no hay drama....y pronto voy a conocer a la novia de mi rimo..como sera ??? me pregunto...
pronto la sigo
Bss :(L): 
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:07 am

belu_tomlinson_69 escribió:
Ana Savid escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:hello baby e.e
llegue para joder!!!!
ya no me sacas mas de ensima xD amodore ←la palabra la saque de Panam [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 1608199403 
ok amodore los capis!!!!! 
el zaynsual primo de rayis [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 285151902 baba 
quien es!!!!!
decilo!!!!!!!! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 4229596405 
siguela!!!





El primo...es harry...pero quien sera su amigo????

Pronto la sigo linda....

me alegro que alla alguien que me joda ...que no sea mi hermana mayor jaja

Bss :(L):   
preugunta..de donde sos????
Quiero saber ...si queres me decis,,no hay problema
ya quiero capi y saber quien es!!!!!
jajjajajjaj estoy con vos xD 
mmmmmmmmmmmm ya lo sabes xD lo dije muchas veces xD 
Buenos aires!!! :3


Perdon..es que ya tengo las neuronas quemadas.....tanto estudio..peor ya estoy bien...

en un rato la sigo..pero quien pensas que es el amigo????

Bss :(L):  :(L):  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:11 am

cat escribió:soy de Bolivia,siguela es hermosa



Gracias por decirme...pronto la sigo

Bss :(L):  :(L): 
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Super directioner loca Lun 09 Dic 2013, 12:15 pm

okiiis, tengoo un amigo q es de buenos aires la verdad esque me encanta argentina siguelaaa porfiiis besootees <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:42 pm

Ana Savid escribió:
Becka escribió:
Perdón por tardar es que no pase en mi casa este par de días... QUE VA!
pasemos a lo que realmente importa:
AME EL CAPÍTULO!
(al igual que al carro... estaba super lindo)
¡¿¿¿Quien era el amigo de Harry???!

Seguila cuando podas


OWA!

Viste es realmente lindo el carro....
no se quien sera el amigo..quien crees tu???

tranquila no hay drama....y pronto voy a conocer a la novia de mi rimo..como sera ??? me pregunto...
pronto la sigo
Bss :(L): 
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736 




Estaba super lindo...
tal vez... ¿Zayn?  :roll: 

Uhhh... quien será ella?  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 285151902 
Okey! esperare el proximo capítulo!


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:27 pm

Super directioner loca escribió:okiiis, tengoo un amigo q es de buenos aires la verdad esque me encanta argentina siguelaaa porfiiis besootees <3


Linda..no soy de buenos aires....yo soy de Cordoba Capital..pero no te hagas drama...y me alegro que te encante mi pais..
Besos :(L):  pronto la sigo.. [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 10:54 am

 Capitulo 3:

El…..



[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Zayn_Malik_of_One__1642946a

Anterior mente:
****-Harry Amigo..Dónde estabas???-era una voz más o menos gruesa..que en poco tiempo no dejaría de escuchar*****

*************************************************************************************************

-Hola Zayn..Como estas hermano??-dijo dándole un abrazo a ese chico moreno de ojo miel, pelo negro y buen cuerpo, peor de un momento a otro, mariposas se sintieron en mi estomago(peor que me pasa)


        , el es Zayn Malik un amigo-dijo Harry agarrándome la mano-Zayn ella es la más hermosa persona que podes encontrar mi primita         - Yo solo revolé los ojos odiaba que Harry me tratase como niñita-

-Hola, es un placer-dije sonriéndole –y Harry no soy tu primita, ya tengo 18 no crees que ya estoy grande para que me digas así-dije mirándolo acusadoramente.

Zayn rio ante mi comentario(que hermosa risa y esa sonrisa ,,ahg que me pasa)

-También es un gusto conocerte linda-dijo sonriéndome y guiñándome un ojo, un calor se empezó a sentir en is mejillas, yo solo baje la cabeza para que no notaran que estaba sonrojada

-Cuidado Zayn, ella es MI  prima…y no voy a dejar que te le acerques-dijo mi primo poniéndome detrás de el . Yo solo reí

-Buena ya basta de tanto cuidado maternal eso a vos no te queda-dije riéndome. Ambos se miraron y se rieron-Miren la hora que es-dije mirando mi teléfono 18hs-Tengo que ir a desempacar no puedo dejarle todo a mi mama.-


-Queres que te acompañe ya que no conoces las calles?-dijo Harry

-Creo que voy a estar bien-dije sonriéndole-Bueno chicos creo que me voy...nos vemos-dije dándole un beso a mi primo en la mejilla, con Zayn hice lo mismo pero que sentí una corriente eléctrica que el también sintió El solo sonrió

Me subí a mi auto para encaminarme a casa cuando paro en uno de los semáforos y en ese momento estaba escuchado In The Shadows
https://www.youtube.com/watch?v=ed-Ky4U7Cgc cuando siento un golpe en la parte de atrás

-Pero qué?-digo. En ese momento me bajo del auto y veo a un chico tirado con una bici al lado

-OMG……..

*************************************************************************** [size=18]

Hola  hermosuras..perdon por no subir antes ...al fin termine el cole ...y voy a poder subir mas seguido...

Bsss :(L):  :(L): 

Espero que les guste..........
[size=4] [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736 



[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Tumblr_inline_mlev1e94Gt1r25qen









[/size]
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Miér 11 Dic 2013, 12:13 pm

adasdasd
RAYIS SE ENCONTROO CON ZAYNCHUU!!!!!!
*W* hazza celosoo!! xD
wa ta fak??? 
rayis mato a alguien!!!!! D: asesina!!
okno ._.
siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:22 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
adasdasd
RAYIS SE ENCONTROO CON ZAYNCHUU!!!!!!
*W* hazza celosoo!! xD
wa ta fak??? 
rayis mato a alguien!!!!! D: asesina!!
okno ._.
siguela!!!

Que yo sepa a ella....la chocaron de atras...
y no mato a nadie ..o eso creo???
Me alegro que te haya gustado...pronto la sigo..y viste la foto se Zayn..linda no??? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 961472736 
Bss
Nos vemos  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.