O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:08 am

Mafe_Directioner920 escribió:SIIIIIIIIIII AMI :3 NO PIENSES EN CANCELARLA :(
Ok bella, la verdad si pensaba cancelarla, o más bien suspenderla pero si te tengo a ti esperando la seguiré cuanto antes. Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Imlaura Vie 10 Ene 2014, 10:55 am

Linda!!!!!!!!!!!!!!!!! me reporto :3 no la canceles please
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Vie 10 Ene 2014, 3:37 pm

Aqui estamos !!!! :P no la canceles :(
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:27 pm


Capítulo Dieciocho

Que se metan en mi vida, es de las cosas que más me fastidian -Zayn Malik

 
Paré a tomar agua ¿Cómo hacen las niñas en la escuela para no cansarse de saltar la cuerda? El gordo dice que es el mejor ejercicio y en boxeador no puede faltar.
-¿Luchar obligado significa ser boxeador? Yo no lo hago de gusto- Pregunté molesto.
-Atrevete a decírselo a Aldo- Dijo sin sacar la vista de una carpeta llena de hojas que hace rato miraba.
-¿Qué hay ahí?- Preferí cambiar de tema, me irritaba solo escuchar su nombre.
-Cachorro mejor es que sigas con lo tuyo, que te dé confianza no quiere decir que tengas porqué meterte en mis cosas ¿Está claro?- Asentí sin decir nada y volví a saltar. Pese a que fuera agotador cada vez me era más fácil, hacía ya una semana había empezado todo esto y no es tan malo, hasta siento mis músculos más formados.
 
-¿De dónde venís?- Preguntó mamá sentada en la mesa con Harry ¿Qué hacía ahí? Peor fue ver salir a mi hermano del baño.
-¿Qué pasa acá?- Pregunté extrañado y tiré el bolso sobre el sillón.
-Responde y te respondo-
-Seguí tu consejo, estoy haciendo boxeo- Saludé a los tres y me senté en una silla libre.
-Le pedí a Harry y a tu hermano que vengan para que me ayuden contigo- Dijo con seriedad a lo que la miré extrañado.
-Mamá no tengo seis años-
-Entonces no te comportes como si los tuvieras. Te guste o no soy tu madre y mientras vivas bajo este mismo techo quiero saber todos tus movimientos-
-No entiendo en que te pueden ayudar, mamá dejálos, ellos también tienen su vida-
-Nos ofrecimos encantados en ayudar a mamá- Dijo James.
-¿Alguien me explica que está pasando?- Miré a Harry, él sabía en lo que estaba metido y me daba miedo que abriese la boca.
-No te preocupes Zayn, tu mamá quiere que te sigamos- Habló como si nada.
-¿¡Qué!?- Me levanté de la mesa exaltado. -Si es una joda es muy mala mamá-
-¡Sentate ya! Y no es ninguna joda, estoy preocupada por vos. Le pedí esto a Harry y a tu hermano porque sé que son tus amigos-
-Esto es ridículo mamá, ni yo soy un delincuente para que me sigan como tal ni ustedes son detectives como para perseguirme ¿Te volviste loca?- No podía creer lo que escuchaba, no tenían sentido estas palabras. No pensaba contarle a James que trafiqué drogas y ahora estoy en peleas clandestinas.
-Es una decisión y ellos estuvieron de acuerdo ¿O preferís que te contrate a una niñera?-
-Ni en chiste- Resoplé molesto y salí para mi cuarto golpeando la puerta al cerrar. Esto era demasiada humillación.
 
Rato después nos encontrábamos los tres caminando y hablando de la estúpida idea de mamá.
-No te pensamos seguir todo el día, yo también tengo mi vida, pero quiero que la vieja se quede tranquila por eso le dijimos que sí ¿Entendés?- Habló James. Solo  asentí sin ganas. Aún estaba enojado. -Si no andas en nada raro no tendrías porque preocuparte ¿No?- Preguntó ahora mirándome con seriedad.
-No ando en nada raro, ando en lo que anda cualquier adolescente de mi edad, quiero pasarla bien sin que me joda nadie- Sonó un celular, era el de James, mientras él hablaba seguimos caminando y hablando bajo con Harry.
-¿Sabe algo?- Le pregunté cuando mi hermano estuvo distraído.
-Nada, tranquilo- Siguió caminando con las manos en los bolsillos, estaba muy calmo para mi gusto.
-¿Porqué aceptaste?-
-Para que tu hermano no se entere en lo que andás ¿No preferís que sea yo quien te siga y no él?- Aunque sonaba extremadamente humillante asentí, Harry no era de la familia, y por eso era más fácil hablar con él, además desde que James se fue de casa perdimos el vínculo que había entre hermanos.
-Chicos era Wanda, tengo que irme-
-Está bien- Dije y luego de saludarnos se fue.
-¿Habrá pasado algo?- Preguntó Harry a lo que negué.
-Se le debe de haber roto una uña a su novia por eso salió corriendo- Hablé con total ironía a lo que rió.
-Sos un caso perdido, pero quedate tranqui que de mi boca nadie se va a enterar de nada- Esas palabras me aliviaban, y mucho.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 23 Ene 2014, 8:45 am

VAS HAPPENIN!!!!!!!!!!

Pense que nos habias abandonado :( 

Pero no :D 

Jajajaja Ame el capitulo :S la mama de harry esta algo controladora :/ pobresillo xD

Siguela pronto linda amo como escribes

Bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:31 pm

Capítulo diecinueve

Ashley Monroe

La idea de la terapia me daba un poco de miedo también pero ¿Qué más da? No había nada por perder ¿Me darían soluciones? ¿Me dirían cómo hacer para que de una vez deje de importarme Kevin y lo que piensen de mí gracias a él? Ojalá tuvieran la respuesta a como dejar de sentirme la cornuda del siglo pero dudo que así sea. Kevin está en mi maldito pasado y no va a volver a involucrarse en mi vida de otra manera que no sea como compañero de clase. Y respecto a eso ¿Qué pasaría con Zayn? También me sentí usada por él. En principio se preocupó por mí o aparentemente lo hacía y luego como al principio terminé siendo cualquiera, una más. ¿Habrá más adolescentes que tengan mis mismos problemas? Si lo que somos en esta vida es un reflejo de vidas pasadas debo de haber sido muy mala persona, o una araña venenosa, porque no logro encontrar algo que me haga feliz por más que me proponga conseguirlo.
-¿Por qué empezaste a ir ahí?- Preguntó Val, primer paso: abrirse ante los seres queridos. Suspiré.
-Tengo que contarte algo, por lo cual odio las minis y los shorts y nunca quiero ir a tu pileta en verano- Rió apenas, seguro la confundía hablando de eso con el frío que se estaba avecinando.
-¿Ves esto?- Corrí el colero de mi muñeca y le mostré mis cortes recientes, no eran muy profundos, no estoy segura si quería matarme o simplemente hacerme daño, lo único que sé es que no es bueno y no quiero sentirme así.
-Ashley ¿Qué hiciste?- Me tapó y me miró fijo, totalmente desconcertada. Mi amiga no es la única persona que cree que soy la chica con la vida más perfecta de todas, pese a que sea mi mejor amiga no sabe nada de mí. Nada de lo más importante al menos.
-¿Me acompañas al baño?- Asintió y me siguió sin decir nada. Estábamos en un clima tenso, como nunca antes entre nosotras.
Luego de que llegamos me metí a un cubículo dejando la puerta abierta para que ella me viera y me bajé los pantalones hasta casi las rodillas. Dejando a la vista mis cortes.
-Ash ¿Qué significa esto?- Estaba totalmente desconcertada, volví a subir mi pantalón y mientras me abrochaba me abrazó fuerte. -Ay amiga ¿Porqué no me dejaste estar ahí cuando me necesitabas?- Respondí al abrazo y aunque no quería llorar ya lo estaba haciendo.
-Perdón Val, yo nosé como controlarlo-
-Por favor no me pidas perdón, como sea pero dejame ayudarte-
-Este abrazo y haber podido contártelo es la mejor manera posible de ayudarme- Nos abrazamos en silencio durante unos minutos hasta que sonó el timbre. Nos separamos y me miró seria.
-Ashley esto no puede quedar así, tenés que decirme algo más, no puedo creer lo que vi-
-Te prometo que te voy a contar todo- Arreglé mi maquillaje frente al espejo y salimos del baño. -Pero ahora vamos a clases, después también tengo que hablarte de Zayn-
Entramos al salón y cada una fue a su asiento, el mío junto a él.
-Hola- Saludó con miedo, seguro no sabía cómo iba a reaccionar y era normal, el domingo estaba histérica y lo traté pésimo, aunque se lo merecía.
-Hola- Respondí sin más y saqué mi cuaderno.
-¿Porqué faltaste ayer?- Preguntó en voz baja porque el profesor ya había entrado.
-Fui al médico, me mandaron a hacer terapia- Yo también hablaba bajo por el profesor y porque no me interesaba en lo más mínimo que alguien más se enterase de mis problemas, nadie más que él y Val.
-Que bien, dicen que eso es bueno y ayuda cuando estás mal- Asentí y empecé a copiar lo que había en el pizarrón.
-Ash perdón por lo del domingo, mamá está alterada últimamente, pero si tengo que serte sincero solo lleve a una chica a dormir a casa antes que vos y era mi novia o algo así. Mamá es celosa y está paranoica-
-¿Cómo si supiera en que estás metido?- Pregunté sin mirarlo.
-Algo así, con decirte que mandó a mi hermano y a un amigo a que me sigan- Resopló.
-Malik, Monroe, menos charla y más copia- Nos retó el profesor y nos quedamos callados. 
 
Sonó el próximo timbre y luego de que salieron todos Val se acercó a mi banco de donde Zayn no se había ido.
-¿Podemos seguir hablando?- Tosió como para que él se diera por aludido y se fuera.
-Tranquila Val, él sabe todo-
-¿Qué? ¿Soy tu mejor amiga y se enteró antes un desconocido?- Dijo molesta.
-Se dio cuenta de mis cortes en la muñeca y le conté, perdón- Agaché la mirada, lo que menos quería ahora era sentirme culpable.
-Igual si quieren las dejo solas- Se levantó y se fue para que Val ocupase su lugar.
-Ahora sí ¿Me dejás contarte todo?-
-Por favor- Pidió y comencé.
-Te voy a resumir un poco todo sino no terminaría nunca. Los cortes de las piernas son de antes del verano pasado, todavía tengo cicatrices porque volví a hacerlos no hace mucho. Por eso nunca quería ir a la playa y vivía de pantalón todo el año o medias oscuras- Respiré y proseguí. -Mi papá tiene problemas con el alcohol y eso causa problemas en casa. Él…- Volví a respirar profundo para no llorar y terminar de una vez de contarle. -Él le pegó a mamá algunas veces, y a mí una también por meterme. Ahora el entró en alcohólicos anónimos y se fue de casa, justo en el mismo momento en que estaba mal por lo del idiota de Kevin y por eso me corté-
-¿Por culpa de Kevin? Idiota tendría que matarlo- Dijo con bronca.
-No vale la pena, ya no importa, eso lo superé y estoy segura que se me va a pasar por completo cuando empiece la terapia-
-¿Zayn también sabe de esto?-
-Lo de que papá me pegó no, ni tiene que saberlo, sos la única-
-Voy a guardar ese secreto hasta la tumba, lo juro-
-Yo sé que sí. No nombremos más a la muerte, está muy lejos de nuestras vidas, muy muy lejos- Quería convencerme a mi misma de ello y no pensar más. Ahora que mi mejor amiga estaba al tanto de todo quería olvidarme de los cortes y todo lo malo, sacar la faceta oscura de papá de mi cabeza y solo pensar en el futuro.


click click clik:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 25 Ene 2014, 2:13 pm

awww ash le conto a val :3 que linda jajaja oye ame el cap 

PD: amo tu firma jajaja no se porque -.- me parece rara y a lo 50 sombras jajajaja
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:15 pm

Mafe_Directioner920 escribió:awww ash le conto a val :3 que linda jajaja oye ame el cap 

PD: amo tu firma jajaja no se porque -.- me parece rara y a lo 50 sombras jajajaja
Jajaja que tierna gracias xd igual es provisoria xd amo a Brit pero estoy creando una para promocionar la nove :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:03 pm

Capítulo veinte



Como ya se había vuelto costumbre, durante toda la semana siguieron yéndome a buscar los matones de Aldo. Ese viernes no fue la excepción.
 
-Buenas cachorro- Me saludó el gordo apenas llegué.
-Buenas- Respondí mientras palmeaba mi brazo en forma de saludo.
-Te veo cada día más relajado, andá a cambiarte así empezamos- Ordenó de buena manera, eso hice rápidamente y volví.
 
-Tengo que hablarte de la pelea de mañana- Lo miré esperando que siga.
-El tornado Jones es bastante más complicado que el anterior, por eso esta semana entrenamos más duro-
-No quiero saber porque le dicen tornado-
-No, no querés saber. Igual vos tenés que caer en el tercer round-
-¿Perdón? ¿Me estás pidiendo que me deje ganar?- Lo miré totalmente confuso.
-Si cachorro, así son las reglas, las apuestas van a ir al tornado y así ganamos la plata-
-Entonces ¿El sábado pasado tenía que ganar?- Abrí mis ojos como platos, mi expresión era de sorpresa, realmente no podía creer lo que escuchaba.
-Exacto, igual lo destrozaste, pero este te va a dar sin piedad, evitalo lo más que puedas-
-No puedo creer donde me metí- Miré al techo y pasé las manos por mi cara con bronca.
-Así es la vida cachorro, yo te prometo que vas a salir de esta, sos un buen pibe, Aldo te va a dejar ir tarde o temprano y yo voy a intentar que sea lo más temprano posible-
-Gracias, pero mientras voy a llegar todo roto a casa y tendré que seguir pensando excusas para decirle que pasó a mamá- Hablé con ironía.
-Decile la verdad, omitiendo la parte de la clandestinidad-
-¿Estás loco? Viene a buscarme y me lleva de los pelos, no no, mamá es una mujer complicada, cuanto más lejos esté de toda esta mierda mejor-
-Decile que peleas pero no en donde, y después de la pelea, así no te puede frenar, porque sabés que si no venís ella vos y toda tu familia termina en el cementerio- Luego de esas palabras lo miré con mi peor cara.
-Soy consciente y no va a pasar, voy a salir de esta ileso-
-Bueno, menos charla y más entrenamiento, agarre los guantes y la bolsa, vamos a calentar- Estaba con demasiada bronca, por lo que esa tarde, le di a la bolsa como nunca antes.
 
Siempre me bañaba en el gimnasio por lo que llegué a casa y me tiré en la cama, eso hasta que el timbre sonó.
-¡Va!- Grité camino a la puerta poniéndome championes.
-Ashley- Exclamé sorprendido al abrir -¿Qué hacés acá?-
-Si me dejás pasar te cuento- Dijo con su sonrisa tierna.
-Si obvio- Le cedí el paso y luego cerré la puerta.
-¿Podemos ir a tu cuarto rápido? No quiero que me vea tu mamá- Dijo bajo y reí.
-Tranquila, está trabajando y hoy vuelve tarde- Respiró aliviada y se sentó a la mesa dejando su bolso en la silla de al lado.
-Traje todo para que empecemos a armar nuestro proyecto- Sonrió angelicalmente como siempre lo hace, pero ahora la veía bien de verdad, despreocupada.
-Buenísimo ¿Qué pensaste?-
-Un día te lo dije pero estabas mirándome el escote y ni te enteraste por eso hoy me vine más abrigada, no quiero distraerte- Reí.
-Perdón por eso, prometo no mirarte demasiado- Rodó los ojos pero le quitó importancia al comentario y prosiguió.
-Había pensando hacer una especie de globo terráqueo como maqueta, además de la carpeta. Eso se me ocurrió cuando vi esto- Sacó una pelota y empezó a inflarla, era de un tamaño mediano y un rosa muy intenso.
-¿Y los países?-
-Tenemos que calcar un planisferio más o menos de este tamaño y agregarle los detalles-
-Es una buena idea. Tengo uno acá, voy a buscarlo- Fui a mi cuarto a buscar el planisferio y volví. -Este es genial ¿Va bien con el tamaño?- Lo abrí y lo puse alrededor de la pelota, quedaba perfecto.
-Ahora viene lo feo, calcar- Bufó simulando molestia.
-A mi no me importa hacerlo- Dije con tranquilidad.
-¿Y yo de mientras que hago?-
-Miráme y decime como estás- Agarré el papel y empecé a calcar, no la miraba pero si podía escucharla, su voz dulce y suave. Su aroma se esparcía por la casa, nunca pasaría desapercibida.
-La psiquiatra me mandó a terapia para ver que tengo, si soy bipolar, depresiva o nose que más- Soltó como al pasar. No quería incomodarla con demasiadas preguntas, al menos no por ahora.
-¿Y cuándo empezás?-
-El lunes después de clases-
-Te acompañaría pero después de clase tengo que ir a entrenar- Recordé con molestia.
-¡Ah cierto! ¿Cuándo tenés pelea?- Preguntó con cierto entusiasmo.
-Mañana a la noche, se supone que es todos los sábados- Me encogí de hombros mientras seguía calcando. El maldito planisferio era enorme, tendría un buen rato.
-Voy con vos- Dijo de manera convincente.
-No tenés porqué, no me gusta que te metas en un lugar así es un ambiente de mierda Ashley- La miré pero supe al ver sus ojos que iría igual.
-Pero yo quiero, y no me vas a decir que no porque no es una pregunta- Apoyó el codo sobre la mesa mirándome.

-A vos no te puedo decir que no en nada- Suspiré con tranquilidad, era un suspiro placentero. Dejé el lápiz sobre la mesa y también la miré. Muy de a poco me acerqué, no retrocedió por el contrario, fue ella quien provocó que nuestros labios se unieran. Hice que se sentase en mis piernas mientras seguíamos ese beso que se volvía cada vez más pasional. Puse una mano en su cintura pegándola a mí y la otra en su nuca, tomando el control de la situación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por bomb. Mar 28 Ene 2014, 6:00 pm

¡Fucking Gosh!
¡Fuck you Vics!
¡And Fuck this shit!



***



¿Adivina quién se digno a aparecer por aquí?
¡Yoooo!
 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1608199403  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1608199403  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1608199403 El amor de tu vida, la Didi de tu Dexter, ¡Oh, yeah! Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1608199403  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1608199403  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1608199403 
¿Cómo andas?
¿Cónmo es que no he comentado antes?
Te juro que creí que había comentado como por la página 2 o por ahí.
Sé que cuando me metí la primera vez estabas apenitas comenzandola, y aún no te conocía, (Ni te amaba)
Pero como sea, pasando al tema importante Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 4222964207



Amé todos y cada uno de los veintes capítulos, fueron demasiado perfectos...
¿Te he dicho alguna vez que amo tu forma de escribir?
Seee... sí lo he hecho, pero lo reafirmo, ¡LA AMO!
¡¡Siriusly!!
 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1187795894  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1187795894  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1187795894

Te daré un mega comentario con mi parte favorita de cada capitulo, así que ponte comoda porque esto va para largo Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1903305068

En primer lugar, el primer capitulo fue demasiado PER-FECT
Amé esta parte:

"-¿Y de donde venís?-
-De mi casa- Dijo chistoso *Zayn todo un payaso, mi reacción fue esta:  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 516921617 *
-No, enserio- Me senté a su lado con total confianza, soy Ashley Monroe, tengo que hacerme conocer ante todos. *Cofcofcof - Ego al mil- Cofcofcof... Todo tipo así:  :pushi: O- seeeeaa Soy yo, qué te pasa!*
-Me echaron de mi último colegio por agarrarme a trompadas con un idiota y me mandaron para acá- Dijo con naturalidad por lo que me sacó una sonrisa. -¿Estás bien?- Preguntó. *¡Uy sí, como lo hecharon de su colegio se cree muy malote el amigo, Gran vaina.!  :aysi:  :aysi: *
-Decímelo vos- Dije chistosa y me miro raro. *Te dejaron en las mismas Ash... Ella toda así:  o sea  Soy bien Fuckin' Perfect!*
-No, enserio, me estás mirando raro, sin ofender- *Carajos, dime eso y te asesino, suerte es que te estoy mirando imbécil. Nahhh... Mente Zayn, papacito, rico, mi chulo, hermoso, sexy negro rompe mesas... Ok, no Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1313521601 *
-No sabes cuantos quisieran que me acerque a hablarles, aprovechalo porque no va a volver a pasar, intento ser amable con los nuevos- *Cofcofcofcof, ¿Quién dijo que ella no era modesta? ¡¿Quién?! cofcofcofsarcasmocofcofcof... :niña:  :niña: *
-No necesito tu amabilidad, veo que sos la típica que se cree reina del secundario ¿No? Todo bien, pero no me van las chicas como vos- Me hizo un guiño se levantó y se fue. Quedé mirándolo sin poder creer lo que acababa de pasar. *JAJAJAJAJAJAJAJA te dejaron en las nada Ashley, eso te pasa por pedante, MUAJAJAJAJAJA, Zayn Malote rompemesas Malik te ha dejado vestida y alborotada. ¡Ese es mi Zayn!  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3373640616  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3373640616
Ash, esto es para tí:
Te pintaron pájaritos en el aire, te vendieron falso amor a y lo creiste...
Yaaa... no seré tan mala con la Ash, pero es que en esa parte me sacó la piedra con con su Petulancia._.*

Sigo con lo siguiente que seguia  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3575345493

Lo siguiente quizás sea... ¡¡¡¡¡Oh sí la carta que encontró Zayn en su cuaderno!!!!!!
Esta fue mi cara:
 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1466735912  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1466735912  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1466735912  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1466735912
"
Vale:
 
Hola como estás? Sé que en el salón casi al lado mío pero pese a que sos mi mejor amiga me da mucha vergüenza contarte esto en persona. *  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 516921617  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 516921617 Pinga e' mejor amiga, si le da vergüenza contarle algo a ella*
Él sábado antes de que Kevin estuviese con Pamela en mi propia cara me había dicho que me amaba y que estaba dispuesto a esperarme siempre si fuera necesario. Parece que se cansó y prefirió la chica con experiencia en vez de la nena virgen. Menos mal que no estuvimos, me estaría sintiendo la más idiota del mundo, sé que necesito algo mejor aunque todavía lo quiero y me sigue gustando no creo que pueda perdonarlo. *Igual lo hiciste cabrona  :interesting:  :interesting:  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3555040077  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3555040077 *
 
Con respecto al chico nuevo está bueno, no te lo voy a negar, pero no es del tipo que andaría con una chica como yo, a mi tampoco me va su estilo somos agua y aceite. * Lo opuestos se atrpen, y por ser la protagonista, cabrona de mierda, él se enamorará perdidamente de tí y tú de él. Por otra parte te mataría si niuegas que Zayn papacito Malik no está como uno lo quiere, es que juro que le doy, y no precisamente consejos  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 837735280  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 837735280  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 837735280  :chkt:  :chkt:  :latigo:  :latigo:  :latigo: *Me va que vaya de frente y simplemente diga lo que piensa, aunque me hubiese gustado asesinarlo cuando le dí las gracias por lo del idiota de Kevin y me dijo “Lo haría por cualquiera” me trató de cualquiera. *:oseabitch:  :oseabitch:  Es que.. tienes aspecto de cuaquiera y tu actitud es de perra, y además al Zaynchu me lo tocas y ahí mismo te apuñalo, así:  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 638757701  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 638757701  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 638757701
 
El sábado temprano compramos ropa y a la noche salimos, quiero pagarle a Kevin con la misma moneda y vos ponete las pilas para transar con el idiota de Louis o te mando al frente ok?
 
Te amo amiga, besitos.
 
                                                      V."  *Casi, casi y te falto el "amiguis" o "amichis" Más ridicula y me pego un tiro....!

En fin eso quedó atrás, amé la carta y la rwacción de Zayn así todo como qué... De todo lo que dice la carta el se fija en el: "No te niego que está bueno"
Y luego viene este baboso pervertido a decir que ella está que explota, lista para llevarse a la cama.
Yo: ¡Me estas montando lo cuernos Zayn Javadd Malik! - Apuntandolo con una pistola.
Zayn: No, no, no, mi amorcito, sería incapaz.- Sale la pueta de Ashley del closet.
Yo, ¿No? ¡Muere imbécil!
*Papapapapapapapapapapappapapapapa*


*****

¿Qué onda con todas sus reglas de compañero de banco?
Pufffff... es casí que una loca controladora.
No hagas esto..
No hagas aquello...
No agarres tal cosa sin mi permiso..
No mires mi hoja...
No me mires amí como pervertido baboso... *Te atraparon Malik  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: *
No...
No...
No...

Puros no!, que divertido hay en todas esas prohibiciones, pero es que Zayn es tan malote que no va  cumplir ninguna, en especial la de no mirarla de manera pervertida. Idiota sensual y sexoso pervertido. Mirame a mí así!!! Okno._.


Qué caracter el de la Ash... Dios, Sería divertido si Zayn le sacase la piedra constantemente, tiene un no sé qué que me estresa, de verdad, esta: Yo soy perfecta y no me importas si me haces quedar mal te undiré por completo.
Puffff... ¿Quién se cree esta nenita rbia hueca y mimada? Puac! Barbie hueca.
Nah... la Ash me cae mediamente bien :3
 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1661743686  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1661743686

Zayn Javadd Malik, traficante a la mierda, NO TE METAS EN ESAS JODAS!!!!!!!!
Harry siempre tan buen amigo queriendo prevenirle, es que no puede ser más sexy y genialoso!!!
Dios, ¿Por qué no me hiciste gringa para poder conocerlo, o aunque sea mexicana!!!? Esas cabronas tienen tanta suerte, zorras todas. -Sin ofender, ojo, no lo digo enseri, es solo una forma de expresion...- ¿PUEDES CREER QUE NO NOS HAYAN DADO FECHA, O SEA SI NOS HUBIESEN DADO AUNQUESEA UNA FECHA YO HUBIESE TRATADO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ DE IR PERO LOS MUY PUTOS NOOOOOOO ELLOS DIJERON: " A VENEZUELA NO LE VAMOS A DAR FECHAS POR NEGROS" MALDITOS HIJOS DE PERRA, Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3521255926  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3521255926  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3521255926  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3521255926  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3521255926  ¡¡¡¡¡¡YO QUERÍA IR A SU CONCIERTO O AUNQUE SEA TENER LA SATISFACCIÓN DE DECIR, MIS IDOLOS VINIERON A VENEZUELA, MIS BEBES VINIERON A MI PAÍS, MI LINDO NIÑOS Y SENSUALES HOMBRES ESTUVIERON AQUÍ!!!!! Me siento tan insignificante, no son los únicos que no toman en cuenta mi país, mi tierra y yo sé por qué, para ellos no es factible y blablablablablá... PERO NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS FANS ¿NO?
Acaso... acaso no importamos? ¿Las directioners venezolanas no importamos?
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
Enfin.. me fui del tema...

Seguimos con tu hermosa y perfectosa novela:
JJAJAJAJAJAJAJAAJ
Te lo fije!!!!
I told you!!!1
Perra rubia, tuviste un sueño humedo con Zayn rompemesas Malik
MUEAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es que yo soy bruja.
 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 2551348540  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 2551348540  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 2551348540 
Utiliza a mi hombre para darle celos a un imbécil sin importancia, lo lstimas y te mato!!!
Siriusly, perra... Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 2278276204  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 2278276204  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 2278276204 
Perra de mierda, en serio, Kevin? Cambiaste a mi sexy moreno por el patan de Kevin?
¡Vete a la mismisima mierda rubia de pacotilla!
MI Zayn es más que perfecto.... Mucho...







PD: Linda me tengo que ir, pronto regreso a seguir mi mega comentario, jejeje... no te librarás de mí, tengo que comentar cada uno de los 20 capitulos :3 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 4229596405  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 4229596405  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 4229596405  :niña:  :niña:  :niña:  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1313521601  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1313521601  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1313521601

Mientras te dejo a Hazza culeando:
 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 918334782  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 918334782  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 918334782  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 918334782  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 918334782  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 918334782  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 918334782  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 918334782 

bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:18 pm

AAaaiii mi didi bella!! Oh por dios morí con tu comentarioo! Vi tu usuario y fue como  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3590139688  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1113326116  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1098156028  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 2204300288  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3917340093  :vicplz:  :vicplz:  me emocione, básicamente eso!! Awww que tierna verte por aquí! 
Oye bitch! deja de insultar a mi Ashley o te las verás conmigo!!  :KQ:  :KQ:  okno, a mi también me cae mal al principio xd pero debes amarlaa!  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 837735280 
El comentario de la carta me hizo reir demasiado!! jajaja eres geniaal! 
Well, respecto a qe 1d no va a venezuela tmb opino que está pesimoo! osea, hasta a uruguay vienen que pocas veces viene alguien!! es un milagro que vayan a venir pero igual no ire u.u me colgaré de la puerta del estadio o algo pero no podré entrar  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3555040077  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 3555040077 
Yaa didi te espero cuando quierass! Vic te ama por pasarte por aquí y porque eres mi didi bella!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:57 pm

Mañana subo si es que tengo algún comentario nuevo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 31 Ene 2014, 6:27 pm

OMG no sabia que habias subido cap :( matame :( si matame :(  :lloro: jajajaj ok no estoy algo sensible con todo esto de el cumple de harry :( 1D deja de ser una banda adolescente y con lo que esta pasando en insurgente (un libro que leo) jajajaja siguela linda
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por bomb. Dom 09 Feb 2014, 6:58 pm

Vics... no me dejes así... yo quiero saber que pasa quí .... Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1926951358  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1926951358  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1926951358  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1926951358  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1926951358  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1926951358  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1187795894  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1187795894  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1187795894  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1187795894  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 4242539333  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 4242539333  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1903305068  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 1903305068
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:22 pm

La seguiré en cuanto pueda, siento mucho hacerlas esperar u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 6 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.