O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por JustMeNimee Vie 03 Ago 2012, 10:19 pm

Nombre: Enfrentando Nuestros Temores.
Autor: JustMeNimee, mi nombre es Aimeé.
Adaptación: No, sdighdsiuf salida de mi imaginación, una mini historia sacada toda de mi imaginación (: porque si alguna de ustedes a leído varias mías notaras que agrego cosas que me gustan de películas, o de lo que sea, pero esta vez no y espero les guste.
Género: Romántica con algo de Drama. Supongo la verdad no se kdsfhsd :D
Advertencias: Por favor si piensan que mi historia no es original quiero que vuelvan a leer atentamente lo que escribí en adaptación. Si quieres subir mi historia a alguna página por favor pregúntame y claro que te diré que sí, pero pregunta y tienes que poner créditos (Historia original por JustMeNimee – Aimeé Ruiz Palma)
Otras Paginas: No por el momento, pero si la llego a subir a otra página, editare esto, para poner el link de la pagina.

Creo que el titulo no tiene que ver pero igual fue el único que se me ocurrió, jajaja espero que les guste esta mini Historia, no es perfecta… Bueno perfecta si lo es porque es de Zayn ;) jajaja espero les guste :D si avisen por favor (: así mejorare mi escritura y mi imaginación isuhdi :D

Lalala esta Mini Historia esta 100% dedicada a mi más grande Lectora hasta el momento <3

Enfrentando Nuestros Temores.


Pero papá yo a él lo amo – Grite furiosa, mientras sentía como mis lagrimas recorrían mi mejilla.
Ashley tienes 16 años no sabes absolutamente nada de lo que es el amor – Grito mi padre fuertemente.
Se lo suficiente como para darme cuenta que Zayn es el chico con el que quiero pasar el resto de mi vida, quieras o no – Dije tomando aire, para poder tranquilizarme odiaba pelear con mi padre.
Ashley no quiero verte con él nunca mas ¿Entendiste? ¿Que no te das cuenta que su clase social es demasiado baja para ti? ¿Acaso quieres vivir una vida miserable en la pobreza? – Decía el furioso, mientras la furia entraba en mí, no puedo creer que mi propio padre piense que es más importante el dinero que el amor.
No puedo creer que te importe mas el dinero que el amor – Grite – Me das asco – Grite de nuevo subiendo por las escaleras y cerrar con un fuerte portazo mi habitación.
¿Quién te crees para hablarme así jovencita? – Grito mientras abría mi habitación – Seguro ese pobre imbécil te ha dicho que puedes usar ese maldito vocabulario cualquiera.
Él no tiene nada que ver con lo que yo hago o digo – Dije sentándome en mi cama, pero dándole la espalda a mi padre. Ya podía sentir más lagrimas asomarse por mi ojos.
Deja de llorar por ese idiota Ashley - Grito saliendo de mi habitación, para después dar un gran portazo en su habitación.
Odio que mi familia no acepte mi amor hacia Zayn, el es un chico perfecto que me ama por ser quien soy y no por lo que tengo, muchos chicos anteriormente se acercaban a mí por mi gran fortuna. Me tumbe en mi cama mientras intentaba controlar mis lágrimas, cuando escuche ruidos en mi balcón, rápidamente me pare y talle mis ojos, sabía que era Zayn. Abrí el balcón y ahí estaba el con su encantadora y sexy sonrisa.
Pasa – Le dije y el entro detrás de mí, para después sentarnos en mi cama.
Has estado llorando – Dijo mas como afirmación que como pregunta, mientras con su mano retiraba las pocas lagrimas que se deslizaban aun por mi mejilla - ¿Qué ha paso pequeña?
Mi padre – Dije, pero al decir eso mas lagrimas querían asomarse por mis ojos así que tome una gran bocanada de aire para continuar – No me quiere ver contigo Zayn.
No llores por eso hermosa, el tiene sus razones para odiar al chico que le robo el corazón a su hija – Dijo con una gran sonrisa que hizo que yo también diera una – Estoy segura que después lo aceptara.
Yo no estoy tan segura Zayn, me ah dicho que jamás podre ser feliz contigo por tu falta de dinero, pero sé que eso es mentira, pues a mí no me importa el que no tengas cosas materiales tienes algo que ya casi ningún chico tiene – Dije tomando sus manos – Un gran corazón, te amo Zayn y no quiero perderte – Termine de decirle y lo abrace de la cintura mientras el tenia sus brazos en mis hombros.
Yo también te amo princesa, creo que comprendo a tu papa, bueno supongo que piensa que soy un ladrón – Dijo riendo.
¿Un ladrón? ¿Qué tiene que ver eso Zayn? – Pregunte confundida.
Supongo que ah de pensar que me quiero robar su gran fortuna – Dijo mirándome a los ojos – Y en parte es cierto.
¿Eh? – Murmure confundida.
Vamos Ashley tu eres la gran fortuna de tu padre y teme perderte – Dijo aclarando mis dudas.
Pues no parece, porque últimamente todo lo que me dice hace que mi amor hacia el disminuya – Dije con una mueca en mi rostro.
Zayn, quiero escaparme contigo – Dije mirando a los ojos de mi amado.
Eso suena muy romántico, pero yo prefiero luchar por tu amor, sin tener que hacer que tu pierdas el cariño de tu familia – Dijo tiernamente.
¿Y si no los convences? – Pregunte aferrada a que mi papá jamás lo aceptaría.
Entonces, si te llevare conmigo muy lejos – Dijo asiéndome cosquillas mientras yo me recostaba en mi cama, muriendo a carcajadas, las cuales se perdían con las de Zayn.
Vasta Zayn, nos descubrirán – Dije calmando mis sonoras carcajadas.
No importa, créeme no le tengo miedo a tu padre – Dijo dándome un beso en mi frente – Tengo más miedo de perderte – Añadió.
Jamás me perderás, puede que aun sea una niña ingenua de 16 años, pero te amare toda mi vida – Dije depositando un beso en su mejilla y el sonrió.
Eres perfecta ¿Lo sabías? – Pregunto.
Varias veces me lo han dicho – Comente, mientras me sentaba de nuevo en mi cama.
¿Así? ¿Quién? - Pregunto fingiendo enojo.
Un chico – Dije jugando.
¿Un chico? ¿Qué chico específicamente? – Volvió a preguntar siguiendo mi juego y fingiendo estar enojado.
Es alto mide unos – Me quede pensando unos segundos – Si no me equivoco un metro con unos setenta y cinco centímetros, tiene una piel morena muy sexy – Dije riendo y Zayn puso una mirada sexy – Tiene unos perfectos ojos Cafés y aunque tiene amigos con ojos de color, me derrito mas con los suyos – Añadí sonriendo.
¿Algo más? – Pregunto sonriendo.
Si, su peinado es algo extraño pero sexy y ya que hablamos de sexy, debo decir que su cuerpo es demasiado perfecto mucho más atractivo que sexy – Reí – Y Dios, cuando veo sus labios solo me provoca besarlos – Añadí mirando los labios de Zayn. El sonrió con su encantadora sonrisa y tomo mi cintura, yo empecé a acariciar su cuello con las yemas de mis dedos.
Ashley me matas – Susurro él mientras acercaba su cabeza a la mía, podía sentir su respiración muy cerca. Yo deseaba que me besara, sus labios son tan perfectos y sus besos son imposibles de olvidar.
Vamos Zayn, tú me matas mas – Dije al igual que él en susurro y ambos rompimos el mínimo espacio.
Dios, los besos de Zayn te transportar a un universo paralelo, a un mundo perfecto, a un lugar donde solo existimos él y yo.
Te amo princesa – Dijo cuando nos separamos del beso, quería decirle un “yo también” o “yo te amo mas Zayn” pero no pude porque ya me encontraba en otro perfecto beso con Zayn.
¿Qué Diablos significa esto? – Grito una voz conocida a mis espaldas voltee y en efecto si era mi padre, note que en su rostro mostraba lo furioso que se encontraba, se acerco a nosotros y me tomo del brazo alejándome de Zayn de un jalón.
Sr no le hago daño a su hija – Grito Zayn parándose de golpe.
El único que le hace daño a Ashley eres tu – Gruño mi padre, mirando asesinamente a Zayn.
Papá me lastimas – Dije casi en susurro mientras miraba como tomaba mi padre mi brazo con tanta fuerza.
Por favor suéltela – Dijo Zayn mientras mi miraba.
Cállate, tu no me obligaras a hacer nada, eres un maldito que quiere a mi hija solo por el apellido que tiene y la gran fortuna que lleva su apellido – Gritaba mi padre furioso.
Papá por favor suéltame, me lastimas – Decía llorando.
Cállate Ashley, eres una zorra como tu madre, menos mal que entre a tiempo a esta habitación si no quien sabe que te abría hecho ese.
Todo lo que yo le hubiera permitido – Grite intentando soltarme de su agarre.
¿Quieres estar con él? – Pregunto mi padre furioso.
Más de lo que podrías imaginar – Dije controlando mis lagrimas, mientras Zayn solo veía la escena.
Está bien – Grito arrojándome a los pies de Zayn – Pero debes saber que mi apellido ya no es tu apellido y mi dinero ya no es tu dinero – decía furioso – Así que lárgate con ese pobre y tu vida será un fracaso – termino yéndose de la habitación.
Zayn te lo dije el jamás aceptara una relación mía contigo – Decía mientras abrazaba a mi gran amor.
Calma amor, pude notar que lo que decía era bajo efectos de alcohol, lo note en sus ojos – Dijo dándome ánimos.
Quiero irme de aquí – Dije soltándome de Zayn y dirigiéndome a mi closet para sacar mi ropa de él.
¿Estás segura amor? – Dijo él acercándose a mí.
Si – Mencione mientras bese fugazmente su boca.
Está bien – Dijo ayudándome a guardar algunas de mis cosas en unas maletas que encontré bajo mi cama.

Ya había pasado un mes de lo sucedido, Zayn me había llevado a su casa, ambos seguíamos estudiando su madre me recibió con los brazos abiertos, ella era como una madre para mi, las hermanas de Zayn son adorables de vez en cuando vemos películas o salimos de compras, Zayn consiguió un trabajo después de la escuela y yo estoy dando asesorías académicas para conseguir algo de dinero, gracias a que siempre eh sido buena en los estudios. ¿Qué si se me ah dificultado? Algo la verdad aunque siempre viví en fortuna, nunca goce de ella, puesto que el tiempo que mi madre vivió me crio como una chica sencilla. Además me divierte dar asesorías y poder ayudar en casa de la familia Malik, ellos me ayudan yo los ayudo aunque Zayn se molesta cada vez que lo hago, porque dice “Amor yo soy el hombre yo pago, tu disfruta tu dinero de compras” es testarudo.
Amor – Grito mi Novio, mientras corría hacia mí.
¿Qué pasa? – Pregunte mientras besaba sus labios.
No hagas eso porque si no, no lograre platicar nada – Dijo ahora el dándome un beso.
Ya Amor dime – Sonreí.
A los chicos y a mí nos han pedido tocar en un local de prestigio – Dijo sonriendo.
Wow amor que suerte – Dije contenta. Mi novio y sus amigos tienen una banda One Direction, son demasiado buenos pero jamás han logrado hacer un concierto llamativo, casi siempre son en cocheras de amigos o en lugares no muy poblados.
Pero aun hay mas, nos avisaron que ira el representante de una Discografía – Sonrió con sus ojos iluminados – Amor si al sr le gustamos nos contrataran – Termino tomándome en su brazos y haciéndome girar.
Estoy segura que los contrataran digo ¿A qué persona no les gusta su música? – Dije sonriente.

Ya han pasado 3 años mi novio Zayn y sus amigos ahora son muy famosos, su banda One Direction se siente en todos lados estoy muy feliz por él, ya no somos los niños de 16 años ahora tenemos 19 años pero queremos lo mismo que antes un amor mutuo. El me pidió matrimonio un mes atrás yo felizmente acepte pero nos casaremos hasta tener 20 años, todo lo que eh vivido con Zayn es tan perfecto, es un gran hombre lo amo por tener el corazón más perfecto del mundo y saber que me pertenece a mi me hace gritar, llorar, reír de la emoción. Y pensar que tiempo atrás llore porque mi padre no me quería con él, la vida me dio algo bueno y me dejo estar a su lado, mi padre me pidió disculpas y yo claro que lo perdone, es mi padre no puedo estar toda la vida peleada con él.
Amor ¿qué haces? – Me pregunto mi sexy novio.
Pienso en ti – Sonreí.
Qué extraño, es lo mismo que yo hacía – Dijo dándome un fugaz beso en mis labios. ¿Saben algo? Puedes encontrar al amor de tu vida con tan solo 16 años.

The End.


----

Chicas este One Shot's es Dedicado para un fiel Lectora, a la cual le pido mil disculpas porque le dije que se lo subiría rápido y apenas vengo a subirlo hoy:) igual love you Lectora: Cookiemonster ϟ

Bueno me presento Soy Aimeé Ruiz Palma Díganme Aimeé Jonas o simple & sencillamente Aimeé o Nimeé
Espero les guste mi pequeño One Shot's! es muy importante para mi su comentario,
no es el único que subiré a esta pagina & realmente no es el primero, solo que los otros los borre
pongo esto porque siento que me estoy arrepintiendo de subirlo jsjsjs.
Chicas no soy mala, así que si algo les desagrada díganme no las golpeare de
hecho es bueno que me digan lo que les gusta & los que no, para mejorar a la próxima.
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 03 Ago 2012, 11:07 pm

aklslalsak♥
eres increible!!!
Ame el Shot!
fue, fue...
en realidad
me quede sin
palabras!
Graciaas!
de verdad gracias!
me subiste el animo!C:
escribes increible! de verdad! n.n
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por JustMeNimee Vie 03 Ago 2012, 11:16 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
aklslalsak♥
eres increible!!!
Ame el Shot!
fue, fue...
en realidad
me quede sin
palabras!
Graciaas!
de verdad gracias!
me subiste el animo!C:
escribes increible! de verdad! n.n

Ouuws, realmente la que me sube el animo
eres tu:') no soy muy como te dire,
no creo que mis one shots sean gran cosa
pero el que alguien me diga que si lo son
me emociona y me hace querer seguir escribiendo.
Encerio me pone muy feliz el hecho de que te
gusto este one shot's dedicado para ti:)
te quiero y espero seguir viendote por mis shots:D
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por fansguys Dom 26 Ago 2012, 12:03 am

q lindo one shot¡¡¡ me encanto¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por JustMeNimee Dom 26 Ago 2012, 1:04 am

fansguys escribió:q lindo one shot¡¡¡ me encanto¡¡¡

Ouws que bueno <3 muchas gracias por leer :')
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 26 Ago 2012, 1:08 am

¡Me encantó! Fue tan dig3ygfibfiyfbkhe Kinda crazy ':)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por JustMeNimee Vie 31 Ago 2012, 10:02 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Me encantó! Fue tan dig3ygfibfiyfbkhe Kinda crazy ':)

zdijfhidsu muchas graciias :')
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por Popcorn Mar 04 Sep 2012, 8:52 pm

Wooooooooow!
Que lindoooo:3
Me encanto la parte "Vamos Ashley tu eres la gran fortuna de
tu padre y teme perderte – Dijo aclarando mis dudas"
Owwww:)
Me encantoo!
escribes preciosoooo(;
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por JustMeNimee Miér 05 Sep 2012, 11:36 pm

Popcorn escribió:
Wooooooooow!
Que lindoooo:3
Me encanto la parte "Vamos Ashley tu eres la gran fortuna de
tu padre y teme perderte – Dijo aclarando mis dudas"
Owwww:)
Me encantoo!
escribes preciosoooo(;

Dios enserio gracias gracias <3
no sabes lo feliz que pone que comenten mis creaciones :')
estoy muy feliz de que te halla gustado <3
muchas gracias por leer :)
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley) Empty Re: Enfrentando Nuestros Temores (Zayn & Ashley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.