O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 2:20 pm

ficha obligatoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El destino lo guía por el mal camino, pero le envía un ángel para que lo rescate.
Pese a ser muy diferentes tienen algo en común, ambos se sienten atraídos el uno por el otro.¿Será más que una simple atracción? Zayn y Ashley son dos polos opuestos, ella una chica fina tímida y sensible. Él un chico rebelde al cual no le importa el que dirán y jamás pasa desapercibido. Las chicas mueren por él, los chicos por ella y cuando menos lo esperen ambos terminarán enredados en el amor. 




abreme:


Última edición por vicstyles el Lun 03 Feb 2014, 8:32 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 2:29 pm

Hola!!!!


Primera y fiel lectora 




ame la sinopsis


siguela pronto 


bye 


PD: Si necesitas de casualidad chica para niall dime :3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 2:30 pm


Capítulo Uno

¿Qué tanto puedes esconder detrás de una sonrisa? ~Ashley Monroe


La clase de gimnasia había terminado. Odiaba que fuese a primera hora porque pasaba todo el turno con sudor y mis compañeros masculinos pese a echarse litros de desodorante olían a mono todo el turno de clases.
Con Valery, mi bff caminamos por el pasillo de nuevo al salón de clases, y en el banco de enfrente vi a un chico lindo, con aspecto de skater o algo así. Pantalones holgados championes DC una remera en negro estampada con una banda de heavy metal, un gorro de costado y justo bajo sus pies, una patineta.
 
-¿A que curso venís?- Me acerqué a preguntarle interesada.
-Sexto, me mandaron a este salón- Contestó como si le importara un bledo hablar conmigo.
-Soy Ashley ¿Vos?-Estiré mi mano y la chocó con la mía en forma de saludo skater o algo así.
-Zayn- Esos labios me parecían tentadores, se notaba que había músculos debajo de esa ropa y además no se veía como los demás, se vestí sin importarle las apariencias o el que dirán y eso para mi lo vuelve un chico seguro, sexy e interesante.
-¿Y de donde venís?-
-De mi casa- Dijo chistoso.
-No, enserio- Me senté a su lado con total confianza, soy Ashley Monroe, tengo que hacerme conocer ante todos.
-Me echaron de mi último colegio por agarrarme a trompadas con un idiota y me mandaron para acá- Dijo con naturalidad por lo que me sacó una sonrisa. -¿Estás bien?- Preguntó.
-Decímelo vos- Dije chistosa y me miro raro.
-No, enserio, me estás mirando raro, sin ofender-
-No sabes cuantos quisieran que me acerque a hablarles, aprovechalo porque no va a volver a pasar, intento ser amable con los nuevos-
-No necesito tu amabilidad, veo que sos la típica que se cree reina del secundario ¿No? Todo bien, pero no me van las chicas como vos- Me hizo un guiño se levantó y se fue. Quedé mirándolo sin poder creer lo que acababa de pasar.
-¿Lo escuchaste?- Pregunté molesta levantando una ceja.
-Eso no es un buen gesto amiga-
-Nunca más voy a volver a tener un buen gesto con él, juro que haberme tratado mal frente a todos le va a traer problemas conmigo-
-Dejalo Ash, que se quede solo ignorarlo es lo mejor-
-Yo se que es lo mejor. Hacer que lo echen, tiene antecedentes a mi favor-
-¿Podemos dejar de hablar de él?-
-¿De quién hablaban?- Sentí una voz masculina y pronto unos brazos rodean mi cuerpo y sus labios besan mi cuello.
-¿Que haces Kevin?- Quité sus manos y voltee a empujarlo.
-Hey, pensé que te iba poner feliz verme-
-Ya ves que no, y no te me vuelvas a acercar, estás todo transpirado- Dije con asco y pretendí seguir caminando pero me frenó tomándome fuerte del brazo en el medio del pasillo atrayendo la mirada de todos.
-¿Qué haces?- Pregunté molesta queriendo soltarme.
-Soy tu novio- Se acercó a mi oído y me habló entre dientes. -No me hagas pasar papelones-
-Soltame- Pedí por lo bajo pero fue en vano.
-Dijo que la sueltes- Escuché esa voz detrás de mí y todo el mundo quedó paralizado. La cara de Kevin se transformó y me soltó, el chico skater había aparecido como un príncipe a rescatar a su princesa.
-¿Y quién lo dice?- Se acercó a el haciéndole frente.
-Alguien que las tiene bien puestas y sería incapaz de tocar a una mujer sin su consentimiento-
-Ahh te voy a matar- Todos los idiotas armaron una ronda esperando una pelea pero yo me metí en el medio a separarlos.
-¡Basta!- Grité. -Dejalo en paz, Zayn tiene razón, podrías respetarme un poquito- Mire a Kevin y luego a él. -Y gracias- Me llevé a Kevin antes que las cosas se salieran de control. Mientras lo miraba a Zayn con una sonrisa hasta doblar en el pasillo.
-¿Quién se cree este idiota para venir a decirme como tratar a mi novia?- Estaba furioso.
-Alguien que las tiene bien puestas tal y como te lo dijo, ahora dejame en paz y deja de decir que sos mi novio, porque desde  el sábado a la noche esto se terminó- Me fui de ahí antes de tener que seguir la discusión y sentí pasos que venían corriendo tras de mí.
-Amiga ¿Estás bien?- Preguntó Val.
-Si tranquila- Sonreí como tonta.
-¿Y esa cara? Hace un rato lo odiabas y ahora te salvo el pellejo ¿Que vas a valorar más?-
-Nose, sea como sea tengo que agradecerle-
-Con decirle gracias alcanza, después de todo ni lo conoces y no tiene buen prontuario-
-Después voy a pensarlo mejor, creo que lo juzgué demasiado rápido, mejor vamos a clase-
 
-Zayn Malik, Ashley Monroe- Dijo la directora, estaba agrupando a los alumnos por apellido y casualmente tenía que tocarme con el nuevo.
-Gracias por lo de hace un rato- Sonreí.
-De nada, lo hubiera hecho por cualquiera- Dijo despreocupado.
-¿Perdón? Quiero creer que no estás tratándome como a una cualquiera-
-No, no lo tomes así ¿Después de todo que le importa a una chica como vos lo que piense un chico como yo?-
-Nuevamente, quería ser amable pero me caes mal-
El solo rió como si no le importara, es más creo que realmente no le importaba y eso me ponía de muy mal humor, por lo que durante el resto del turno no volví a dirigir la palabra a mi nuevo compañero de banco.
La hora de salida llegó y lo vi irse con unos idiotas del curso que se creen muy vivos diciéndome piropos ordinarios, pero no puedo pedir demasiado no tuvieron la suerte de ser bien educados como yo.
-Hey Monroe- Me llamó desde la vereda de enfrente. Seguro quería pedirme perdón por lo que crucé.
-Si te pensás disculpar esta bien, pero es la última que te tolero-
-No no era eso, dice aquel- Señaló a Amaro un idiota sin clase que vive acosándome cada vez que puede. -Si puede pasar algo, está desesperado-
-Nose que hago perdiendo el tiempo contigo- Bufé e iba a irme pero volvió a hablarme.
-Y digo yo que ese corpiño negro te queda increíble-
Rió y me tapé el pecho yéndome sin ni siquiera mirarlo. Apenas se me había bajado la remera en la parte del escote, pero estos degenerados para eso tienen visión de rayos x, al final, era un idiota más.
 
Soy perfecta y llevo una perfecta vida, así tengo que decirme cada mañana frente al espejo. Pero ese discurso cae cuando veo los moretones en las piernas de mamá y en sus brazos. La última vez quise meterme y terminó dejándome un moretón en el vientre. Eso pasa cuando papá llega borracho. Es feo decirlo y pensarlo pero lo odio, es lo peor que me pasó en la vida y el culpable de los cortes con bisturí hechos en mis piernas. Pero al otro día es como que nada pasó, y mamá lo perdona como si fuese el hombre perfecto, a mí me da plata para que me vaya por ahí y lo deje tranquilo. Es mi máximo secreto, nadie pero nadie lo sabe, ni mi familia ni amigos, por parte de mamá se que tampoco. No va a la playa y usa manga larga en verano. Yo pantalón o shorts largos, mamá no sabe que desde hace tiempo cada vez que esto pasa me encierro en el baño a lastimarme. Nose si soluciono algo, pero rato después me siento mejor. Siento que mamá no es la única que sufre.
Así es mi perfecta vida, una completa tortura cada vez que papá toma.


abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 2:32 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Hola!!!!


Primera y fiel lectora 




ame la sinopsis


siguela pronto 


bye 


PD: Si necesitas de casualidad chica para niall dime :3 
Me alegra verte por aquí! Cómo es tu nombre? Si queres dejá tu ficha, con lo que creas necesario (: besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por sattisfucktion Sáb 30 Nov 2013, 2:32 pm

¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 2:36 pm

vicstyles escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Hola!!!!


Primera y fiel lectora 




ame la sinopsis


siguela pronto 


bye 


PD: Si necesitas de casualidad chica para niall dime :3 
Me alegra verte por aquí! Cómo es tu nombre? Si queres dejá tu ficha, con lo que creas necesario (: besotes!
Hola! me llamo maria fernanda soy de colombia :) pero dime mafe o fer como quieras abajo te dejo mi ficha :) por cierto me encanto el primer cap jajaja y kevin! me callo tan !#"!$"%# por no ser grocera jajajaj siguela pronto la amo bye



Ficha *-*:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Imlaura Sáb 30 Nov 2013, 2:37 pm

Hola!!!

nueva lectora! me llamo laura

ame el primer cap :3

siguela pronto chau
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Sáb 30 Nov 2013, 3:09 pm

Hola!!! nueva lectoraaaaaaa siguela pronto
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por jungkook. Dom 01 Dic 2013, 1:40 pm

Vic mi amore! Lin esta aquí para decirte que amo como escribes! Me encanto el capítulo, sin dudas, será una novela increíble. Espero que pronto la sigas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:10 pm

Mafe, Lau, Caro, me alegra que hayan disidido pasarse por el tema y les haya gustado! Gracias por leerla! Lin bella, a ti ya te conzco y bueno, te agradezco también que te hayas hecho un tiempo para pasar por aquí. En un rato subo el segundo cap! Besotes a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:53 pm


Capítulo Dos

Que no demuestre mis sentimientos no quiere decir que no los tenga. -Zayn Malik

 
Llegué a casa pensando en Ashley, la creída de mi curso, nose porque me daba la sensación de que actuaba ese papel de diva del secundario para tapar algo. No debería importarme, por lo que intenté sacármela de la cabeza.
-¿Qué tal tu primer día amor? ¿Ya hiciste amigos?- Miré a mamá con cara de asesino serial.
-¿Estás jodiendo? Tengo dieciocho años no estoy en jardín de infantes- Me metí a mi cuarto y cerré la puerta tirando la mochila en el piso y la patineta bajo la cama.
Las clases ya habían comenzado hace un mes por lo que iba atrasado en todo. Fui echado del otro colegio gracias al idiota de Paul, el típico deportista engreído que se cree Dios, no me va la gente así.
-¡Va a estar la comida!- Sentí a mamá gritar desde la cocina y fui, después de todo había estado toda la mañana sin comer nada.
-¿Ahora si podés decirme como te fue?- Preguntó poniendo el plato de fideos frente a mí.
-Bien má-
-¿Solo eso tenés para decirme?- Se sentó frente a mí. Estábamos solos, papá trabajaba todo el día y mi hermano James se convirtió en un pollerudo y prácticamente vive con su novia.
-Sí- Sabía que no iba a decirle más nada, por lo que se cayó y seguimos comiendo en silencio.
 
Rato después me encontraba en mi cuarto sin nada que hacer por lo que decidí copiar los apuntes de los cuadernos de mi compañera de banco. Otra vez pensé en ella y su manera de actuar. No en vano era rubia, dejó un sobre dentro del cuaderno de matemáticas el que inevitablemente abrí y me encontré con una carta ¿Es posible que todavía se hagan estas cosas?
 
Vale:
 
Hola como estás? Sé que en el salón casi al lado mío pero pese a que sos mi mejor amiga me da mucha vergüenza contarte esto en persona.
Él sábado antes de que Kevin estuviese con Pamela en mi propia cara me había dicho que me amaba y que estaba dispuesto a esperarme siempre si fuera necesario. Parece que se cansó y prefirió la chica con experiencia en vez de la nena virgen. Menos mal que no estuvimos, me estaría sintiendo la más idiota del mundo, sé que necesito algo mejor aunque todavía lo quiero y me sigue gustando no creo que pueda perdonarlo.
 
Con respecto al chico nuevo está bueno, no te lo voy a negar, pero no es del tipo que andaría con una chica como yo, a mi tampoco me va su estilo somos agua y aceite. Me va que vaya de frente y simplemente diga lo que piensa, aunque me hubiese gustado asesinarlo cuando le dí las gracias por lo del idiota de Kevin y me dijo “Lo haría por cualquiera” me trató de cualquiera.
 
El sábado temprano compramos ropa y a la noche salimos, quiero pagarle a Kevin con la misma moneda y vos ponete las pilas para transar con el idiota de Louis o te mando al frente ok?
 
Te amo amiga, besitos.
 
                                                      V.
 
Me causó mucha gracia la parte que habla de mí, ella tampoco está nada mal, es más, con gusto la ayudaría a pagarle con la misma moneda al otro pero la veo difícil, aunque ¿Porqué no probar? Haciendo un buen trabajo fino podría llegar a ser yo el primer hombre en su vida.
-¡Zayn!-
-¡¿Qué?!- Respondí doblando la carta tal y como estaba.
-¡Necesito tu ayuda vení!- Me levanté y fui, seguro la lavadora funcionaba mal de nuevo o algún otro electrodoméstico.
 
Llegó la mañana del martes y esta vez si llegué temprano a colegio.
Sabía las reglas de todas las instituciones por las que había pasado, pero me gustaba molestar y que me repitieran una vez más que estaba prohibido andar en patineta por los pasillos.
-Señor Malik- Sentí tras de mí, sabía que iban a decirme algo, pero nunca pensé que tan rápido.
-¿Si?- Voltee como si nada.
-Debería saber que dentro de la institución no debe andar en patineta-
-¿No? Ah disculpe no sabía nada- Levanté mi patineta con el pie y la tomé bajo el brazo.
-Que no vuelva a suceder- Se dio la media vuelta y se fue.
-Buen día- Apenas miré hacia atrás tenía a Ashley casi pegada a mí.
-Muy buenos- Sonreí. De lejos era linda, pero de cerca más todavía, lástima que sea tan hueca.
-¿Trajiste mis cuadernos?- Hablaba con nervios ¿Recordaría que había dejado un carta?
-Por supuesto, en la clase te los doy- Pensé que iba a irse pero se quedó parada frente a mí.
-¿Te pasa algo?- Pregunté confuso. No la conozco, pero podría asegurar que estaba rara.
-No ¿Vamos? Tocó el timbre-
-Está bien- Reí. O se acordaba lo de la carta o le parecía algo más que lindo y me estaba tirando toda la onda. 




-¿Copiaste de todos los cuadernos?- Preguntó apenas nos sentamos en el banco.
-Si- Respondí sacándolos de mi mochila para dárselos.
-Chicos chicas atención- Pidió la profesora y todos miramos adelante.
-Como todos sabrán ayer entró un nuevo compañero, Zayn Malik, y con él el curso está cerrado, por lo que los proyectos de invierno comenzarán a llevarse a cabo. Van a ser en pares con sus compañeros de banco- Muchos se quejaron al escuchar eso pero un solo grito de la profesora bastó para callarlos. Escribió y escribió en la pizarra acerca del proyecto y lo que debíamos hacer, pasamos la clase copiando eso, me agotaba de solo ver tantas letras juntas.
-¿Cuando empezamos?- Preguntó apuntándome con sus ojos color miel.
-Cuando quieras, igual tenemos tiempo, podemos esperar- Estuvo de acuerdo por lo que asintió. El resto de la clase se hizo aburrida, hasta que al fin llegó el recreo. No somos amigos ni nada que se le parezca por lo que cada uno salió por su lado.
-Hey Zayn- Llamó Niall quien estaba con Louis y Liam a su lado. Comenzamos a hablar de cosas sin demasiada importancia, hasta que nombraron a Ashley, era algo estúpido pero me molestaba que hablasen de ella como un objeto sexual, por cierta parte yo también la veía así, jamás tendría más que un revolcón con una chica como ella, pero la sensación de celos que tenía dentro me molestaba demasiado.


clickeame:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 01 Dic 2013, 6:59 pm

OMG!!!!


AME EL CAP


jajaja mi moreno esta celoso *-* jajajajjajaja siguela la amo!!!!!!! 


y la carta!!!!! opd
jajajaj

ahora si bye!

siguela 

besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Imlaura Dom 01 Dic 2013, 7:00 pm

chica ame el cap!!!!!!!!!!

jajajajajjajajaa mori en la parte de la carta

*-* siguela pronto la amo chau
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Dom 01 Dic 2013, 7:05 pm

ame el cap linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela cuando puedas 
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:46 am

Gracias por leerla! Probablemente hoy a la noche suba otro! Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.